[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seguid hablando del juego, por favor...

newdreamer
Estaría bien hablar del juego, novedades y tal, dejad las comparaciones con el fifa!
Unas dudas sobre la demo... Ya lo comente muuxas paginas atras jejeje pero con discusiones y mas discusiones paso de largo xD

La 1a, tenemos q tragarnos todo el video d presentacion dl pro (cunado te enseñan los otros modos d juego) para volver a jugar otro partido? No se puede quitar?
La 2a se puede poner en manual? Me refiero al cursor cuando jugamos y elegimos al jugador... sq en aleman como q no me entero y se q tiene q estar ejeje

Venga q ya falta poco para el lanzamiento!! por cierto se sabe algo del live??



Salu2 [oki]
Por cuanto me dejarán el PES 2009 en el Gamestop si llevo el PES 2008 y hago un reserva de 2009.
Creo que te dan un 25% + 50% de este 25% (Adios! que jaleo [mad] ).

¿Cuanto calculáis que se quedaría?

Para Spawn08:

1- Quita el partido antes de que acaben los 90 min. Y vuelves a poner otro partido, sin tener que ver el video.
2- No lo se. [sonrisa]
Pues ayer ya lo caté.
Ya me jode decirlo, pero el juego para mí es más de lo mismo, incluso peor. Han mejorado algunas animaciones, algunas caras(otras han empeorado), y algún detalle que te venden en el video que te has de tragar por huevos. El sonido de golpeo de balón es lamentable, se ha corregido en parte el efecto jugador con chepa, pero muchos movimientos son anti natura. El juego es rápido, como en el anterior y no es nada dificil ganar en un nivel alto(4 partidos 5-0). Evidentemente sólo es una demo, pero me ofrecen 5 minutos y al minuto 3 ya estoy cansado de jugar. Ya he visto bugs, sobre todo con los porteros(paradas imposibles, o agujeros en las manos, balones que levitan...)
En definitiva, es un pes'08 con mejoras gráficas, pocas, pero mejoras, lo de siempre. Nada me hace pensar en comprarlo, mucho tendría que mejorar. Lo alquilaré por aquello de jugar desde el ISS 98 y tenerle cierto cariño, pero 70 euros por esto es un robo, que no timo.
Las comparaciones son odiosas, por eso no las voy a hacer. Pero este año me divertiré por otro lado.

Saludos
hola a todos.
llevo usando el Pro desde la super nintendo. Creo que tenian un muy buen juego en consolas de 128bits Ps2, xbox ...
pero desde el salto a la "nueva generacion" no se lo han currao nada. ya me engañaron con el pro 06 (impracticable) pro 08 (me vendieron un juego que no funcionaba correctamente y me pedian paciencia con las actualizaciones sin hablar del live!)
Lo ultimo es que despues de anunciar un juego completamente nuevo a los anteriores, me intentan vender otra vez el mismo juego actualizado y ya sin licencias ni na, vamos una full de estabul.
el caso es que por muy de pro que sea mi orgullo de comprador no me deja gastarme 70€ asi que este año dare el salto a Fifa, que por lo menos si me estafan me sentire mejor ya que por lo menos se han gastado pelas en licencias... actualizaciones semanales... musica ... etc
Haaaaaaaaaaaa y el modo on-line va de pura madre
gracias al foro por dejar que me despache agusto
majapapas escribió:Pues ayer ya lo caté.
Ya me jode decirlo, pero el juego para mí es más de lo mismo, incluso peor. Han mejorado algunas animaciones, algunas caras(otras han empeorado), y algún detalle que te venden en el video que te has de tragar por huevos. El sonido de golpeo de balón es lamentable, se ha corregido en parte el efecto jugador con chepa, pero muchos movimientos son anti natura. El juego es rápido, como en el anterior y no es nada dificil ganar en un nivel alto(4 partidos 5-0). Evidentemente sólo es una demo, pero me ofrecen 5 minutos y al minuto 3 ya estoy cansado de jugar. Ya he visto bugs, sobre todo con los porteros(paradas imposibles, o agujeros en las manos, balones que levitan...)
En definitiva, es un pes'08 con mejoras gráficas, pocas, pero mejoras, lo de siempre. Nada me hace pensar en comprarlo, mucho tendría que mejorar. Lo alquilaré por aquello de jugar desde el ISS 98 y tenerle cierto cariño, pero 70 euros por esto es un robo, que no timo.
Las comparaciones son odiosas, por eso no las voy a hacer. Pero este año me divertiré por otro lado.

Saludos


te ekivokas el juego vale 60€, m ace gracia k todo el mundo se confunde xD
Alberkin escribió:
majapapas escribió:Pues ayer ya lo caté.
Ya me jode decirlo, pero el juego para mí es más de lo mismo, incluso peor. Han mejorado algunas animaciones, algunas caras(otras han empeorado), y algún detalle que te venden en el video que te has de tragar por huevos. El sonido de golpeo de balón es lamentable, se ha corregido en parte el efecto jugador con chepa, pero muchos movimientos son anti natura. El juego es rápido, como en el anterior y no es nada dificil ganar en un nivel alto(4 partidos 5-0). Evidentemente sólo es una demo, pero me ofrecen 5 minutos y al minuto 3 ya estoy cansado de jugar. Ya he visto bugs, sobre todo con los porteros(paradas imposibles, o agujeros en las manos, balones que levitan...)
En definitiva, es un pes'08 con mejoras gráficas, pocas, pero mejoras, lo de siempre. Nada me hace pensar en comprarlo, mucho tendría que mejorar. Lo alquilaré por aquello de jugar desde el ISS 98 y tenerle cierto cariño, pero 70 euros por esto es un robo, que no timo.
Las comparaciones son odiosas, por eso no las voy a hacer. Pero este año me divertiré por otro lado.

Saludos


te ekivokas el juego vale 60€, m ace gracia k todo el mundo se confunde xD


este juego tendria que valer 35 euros porque tiene graficos de ps2 , y los venden como de nueva generacion, las versiones de pc y pes2 valen 35 y son iguales que las de xbox360.
La demo del pes 2009 para silver cuando estara disponible ? me dijeron que una semana despues .. osea este jueves .. pero si alguien me lo confirma lo agradeceria :D
Mibe_1989 escribió:La demo del pes 2009 para silver cuando estara disponible ? me dijeron que una semana despues .. osea este jueves .. pero si alguien me lo confirma lo agradeceria :D


Hombre, es lo que creo que hacen con todas las demos de cualquier juego, atrasarlas una semana para las cuentas silver.

Saludos.
PreOoZ escribió:
Mibe_1989 escribió:La demo del pes 2009 para silver cuando estara disponible ? me dijeron que una semana despues .. osea este jueves .. pero si alguien me lo confirma lo agradeceria :D


Hombre, es lo que creo que hacen con todas las demos de cualquier juego, atrasarlas una semana para las cuentas silver.

Saludos.



+1.
Alberkin escribió:
majapapas escribió:Pues ayer ya lo caté.
Ya me jode decirlo, pero el juego para mí es más de lo mismo, incluso peor. Han mejorado algunas animaciones, algunas caras(otras han empeorado), y algún detalle que te venden en el video que te has de tragar por huevos. El sonido de golpeo de balón es lamentable, se ha corregido en parte el efecto jugador con chepa, pero muchos movimientos son anti natura. El juego es rápido, como en el anterior y no es nada dificil ganar en un nivel alto(4 partidos 5-0). Evidentemente sólo es una demo, pero me ofrecen 5 minutos y al minuto 3 ya estoy cansado de jugar. Ya he visto bugs, sobre todo con los porteros(paradas imposibles, o agujeros en las manos, balones que levitan...)
En definitiva, es un pes'08 con mejoras gráficas, pocas, pero mejoras, lo de siempre. Nada me hace pensar en comprarlo, mucho tendría que mejorar. Lo alquilaré por aquello de jugar desde el ISS 98 y tenerle cierto cariño, pero 70 euros por esto es un robo, que no timo.
Las comparaciones son odiosas, por eso no las voy a hacer. Pero este año me divertiré por otro lado.

Saludos


te ekivokas el juego vale 60€, m ace gracia k todo el mundo se confunde xD


Aún así estaría tirando 40€ a la basura, bajo mi puno de vista claro.
Veo el hilo algo incompleto pero bueno es logico si aun no ha salido. Mi duda es si se sabe si se pueden jugar 2 vs 2 en igualadas, en la misma consola o online, me refiero a los del mismo equipo , si no es asi joder...cada vez mas decepciones...
VictorM escribió:Veo el hilo algo incompleto pero bueno es logico si aun no ha salido. Mi duda es si se sabe si se pueden jugar 2 vs 2 en igualadas, en la misma consola o online, me refiero a los del mismo equipo , si no es asi joder...cada vez mas decepciones...


que le falta?para ponerlo y eso

lo del online aun no se sabe,por eso lo pongo con interrogacion
VictorM escribió:Veo el hilo algo incompleto pero bueno es logico si aun no ha salido. Mi duda es si se sabe si se pueden jugar 2 vs 2 en igualadas, en la misma consola o online, me refiero a los del mismo equipo , si no es asi joder...cada vez mas decepciones...


Me extrañaria que se pudiese, pero si sale con la opción y va bien es un puntazo.
Lars_ur escribió:
VictorM escribió:Veo el hilo algo incompleto pero bueno es logico si aun no ha salido. Mi duda es si se sabe si se pueden jugar 2 vs 2 en igualadas, en la misma consola o online, me refiero a los del mismo equipo , si no es asi joder...cada vez mas decepciones...


que le falta?para ponerlo y eso

lo del online aun no se sabe,por eso lo pongo con interrogacion


No no como dije arriba me di cuenta y dije que claro como no salio el juego es normal, preguntaba simplemente lo del online. El resto del hilo esta muy bien ;)
noticia wena para los k an jugao a la demo de xbox , la demo es la alemana probada en la convencion de leipzig , es decir es una version muy atrasada sin embargo las de pc y ps3 son algo mas avanzadas, en el hilo de ps3 he comentado las novedades con respecto a la demo
Alberkin escribió:noticia wena para los k an jugao a la demo de xbox , la demo es la alemana probada en la convencion de leipzig , es decir es una version muy atrasada sin embargo las de pc y ps3 son algo mas avanzadas, en el hilo de ps3 he comentado las novedades con respecto a la demo



A que entonces la demo no es la version final¿?¿?.
albertosh escribió:
Alberkin escribió:noticia wena para los k an jugao a la demo de xbox , la demo es la alemana probada en la convencion de leipzig , es decir es una version muy atrasada sin embargo las de pc y ps3 son algo mas avanzadas, en el hilo de ps3 he comentado las novedades con respecto a la demo



A que entonces la demo no es la version final¿?¿?.


Lo mismo me pregunto. O sea que la versión final sería distinta a todas las anteriores?
X-Master escribió:
albertosh escribió:
Alberkin escribió:noticia wena para los k an jugao a la demo de xbox , la demo es la alemana probada en la convencion de leipzig , es decir es una version muy atrasada sin embargo las de pc y ps3 son algo mas avanzadas, en el hilo de ps3 he comentado las novedades con respecto a la demo



A que entonces la demo no es la version final¿?¿?.


Lo mismo me pregunto. O sea que la versión final sería distinta a todas las anteriores?



Confirmaaa esto que es importante xD.
Los juegos finales respecto de las demos cambian en detalles casi insignificantes a grandes rasgos para la jugabilidad. Así que da exactamente igual si tiene 2 semanas mas de desarrollo o menos.
bueno ,pues ahora toca la pregunta del millon , os comprariais el juego o este año toca la competencia y no me vale eso de "es que pro es pro" por que yo era de "es que play es play " y ahora no paso sin mi blanquita . ¿ es tan bueno el fifa como dicen ?
a simple vista la demo del pro me parece mas de lo mismo , no hay mucha diferencia con el anterior (espero que en esta el live funcione) pero me a dejado igual , no veo nada nuevo no hay evoluciones como pasa en otros juegos . caso de cod4 con respecto al cod3 o el nba 2k9 que vaya espectaculo ( como se ve el publico , la cancha , el ambiente ...)en este pro veo el publico igual y el sonido ambiente ruidoso y repetitivo como en los anteriores pro . no se , ya que el sistema de juego esta logrado , deberian de currarse mas esos paqueños detalles que hacen grande a un juego . por no hablar de las licencias , que con la de millones de juegos que venden todabia no traigan nombres , equipos y estadios reales ... un saludo
Hola yo era un acerrimo seguidor de PEs, pero este cuento se acabo. Me paso a Fifa pq m ofrece muxo mas, el PEs sta agotado. Necesita un cambio total. Es mas creo que compañias como 2KSPORT deberia plantearse hacer un buen juego de futbol, como ya hace con el baloncesto.
Una pena pero asi es la vida.
pumares escribió:Hola yo era un acerrimo seguidor de PEs, pero este cuento se acabo. Me paso a Fifa pq m ofrece muxo mas, el PEs sta agotado. Necesita un cambio total. Es mas creo que compañias como 2KSPORT deberia plantearse hacer un buen juego de futbol, como ya hace con el baloncesto.
Una pena pero asi es la vida.

Toy contigo, aunq antes de hacer nada me alquilo los dos y me compro el q mas me llene, si no me llena ninguno...GoW a tope, xDDD

Saludos
Pues yo... no me compro ninguno.

Coincido en que el PES2009, como pasó con el PES2008, dista mucho de lo cabe esperar de una saga estrella de Konami.
Coincido también en el espectáculo técnico y de simulación que supone FIFA09.

Pero es que el FIFA... no me divierte.

Tengo las dos demos y cada día intento darle una oportunidad a ambas. Cuando pruebo la de PES, me indigno ante lo poco pulido que está. Cuando pruebo la del FIFA... me aburro.

Yo no quiero un simulador de fútbol, si no un producto con tendencias más arcade en el que prime la espectacularidad. Por el mismo motivo prefiero un Burnout a un Forza. Y ese vacío que está dejando Konami, EA no lo está llenando.

Solo me queda la esperanza de que 2k Games se decida algún año a entrar en la guerra...
Antes de decir lo que pienso quiero aclarar que yo juego al Pro desde los primeros ISS que ni siquiera llegaron a publicarse en España, así que había que jugar en Japo.

¿Por qué digo esto?... Bien, se esta hablando mucho sobre arcade y/o simulación, gráficos, licencias, etc...

Como decía Jack "El Destripador", vayamos por partes. Sobre el tema de los gráficos, está "claro" que, históricamente, los ISS no se hicieron famosos por este asunto, siempre han sido un poco inferior en el tema gráfico (no hace falta compararlo con el FIFA, hablo en general). Con el tema de las licencias pasa exactamente lo mismo, durante la larga vida de esta saga, ha sido en estos últimos años cuando hemos disfrutado de las licencias oficiales de las ligas, y tampoco importaba mucho a la hora de jugar. La pregunta es: ¿por qué enganchó tanto este juego?, la respuesta es sencilla, este juego engancho a tanta gente porque era un gran simulador de fútbol, de hecho era el único simulador de fútbol en el mercado, por eso se hizo grande. Hoy en día el PES ha perdido año tras año la esencia de lo que fue en su día, se ha convertido en un arcade de fútbol, ha perdido todo aquello que engancho a tanta gente. A quien le guste los arcades, que se compre el PES 09, es un muy buen juego arcade de fútbol.

La pregunta que hay que hacer ahora es:
(invito a los más antiguos jugadores de la saga y también a los nuevos a la siguiente reflexión)

¿Cuantos de vosotros compraríais el PES 09, teniendo en cuenta la jugabilidad del juego, si no tuviera licencias, con el idioma en japo (incluido texto) y los gráficos actuales?

Saludos
Yo no quiero un simulador de fútbol, si no un producto con tendencias más arcade en el que prime la espectacularidad. Por el mismo motivo prefiero un Burnout a un Forza. Y ese vacío que está dejando Konami, EA no lo está llenando.


Pero es que los isspro fueron alguna vez arcade?? para mi eran los juegos que mejor sensacion de simulacion daban del deporte rey.

Antes deciamos que el pes era simulacion y el fifa arcade y por eso nadie se decantaba por el fifa, ahora fifa es el simulador de futbol mas real pero sin embargo le pedimos que sea arcade...

Solo me queda la esperanza de que 2k Games se decida algún año a entrar en la guerra...


Y piensas que 2k games haria un juego de futbol arcade?? porque a mi parecer seria todo lo contrario.

Lo dicho antes fifa arcade le pediamos simulacion, ahora fifa simulacion le pedimos que sea arcade para que se asemeje a ¿ PES ? cuando los juegos de konami en sus mejores versiones tenian poco o nada de arcade.

Salu2.
Para mi los ISS y los PES jamás han sido simulación, pero opinión cada uno tiene la suya.
Nojeyd escribió:Antes de decir lo que pienso quiero aclarar que yo juego al Pro desde los primeros ISS que ni siquiera llegaron a publicarse en España, así que había que jugar en Japo.

¿Por qué digo esto?... Bien, se esta hablando mucho sobre arcade y/o simulación, gráficos, licencias, etc...

Como decía Jack "El Destripador", vayamos por partes. Sobre el tema de los gráficos, está "claro" que, históricamente, los ISS no se hicieron famosos por este asunto, siempre han sido un poco inferior en el tema gráfico (no hace falta compararlo con el FIFA, hablo en general). Con el tema de las licencias pasa exactamente lo mismo, durante la larga vida de esta saga, ha sido en estos últimos años cuando hemos disfrutado de las licencias oficiales de las ligas, y tampoco importaba mucho a la hora de jugar. La pregunta es: ¿por qué enganchó tanto este juego?, la respuesta es sencilla, este juego engancho a tanta gente porque era un gran simulador de fútbol, de hecho era el único simulador de fútbol en el mercado, por eso se hizo grande. Hoy en día el PES ha perdido año tras año la esencia de lo que fue en su día, se ha convertido en un arcade de fútbol, ha perdido todo aquello que engancho a tanta gente. A quien le guste los arcades, que se compre el PES 09, es un muy buen juego arcade de fútbol.

La pregunta que hay que hacer ahora es:
(invito a los más antiguos jugadores de la saga y también a los nuevos a la siguiente reflexión)

¿Cuantos de vosotros compraríais el PES 09, teniendo en cuenta la jugabilidad del juego, si no tuviera licencias, con el idioma en japo (incluido texto) y los gráficos actuales?

Saludos


Totalmente contigo, desde siempre he jugado con Roberto Larcos, Sefchenco y cia y no me importaba nada de nada (incluso cuando no venia el atleti, jeje) pero me indigna el cambio en su jugabilidad hacia peor, respecto a los anteriores juegos.
A tu pregunta, si se igualara esa jugabilidad a la de antaño me lo compraba sin licencias si hiciera falta que para eso estaba el editor de nombres y jugadores, pero para no disfrutar jugando me ahorro los €.
A ver cuando salga si me sorprende

Saludos
Una pregunta, si alguien me puede responder rápidamente. Ahora no me puedo leer todo el hilo [+risas]

He oido que la demo del Pro Evolution dejaba en algunos casos la consola pillada al bajarla o cuando arrancaba la consola. ¿Esto sigue asi o lo han solucionado? Gracias
para mi PES o ISS "arcades" hay 4, el iss 98, el pes 4, el pes 6 y el 2008, y digo arcades por que podias pillar la bola con un jugador e irte de medio equipo, aun que porsupuesto tambien se podia jugar al toque,presionando al rival,tirando el fuera de juego a la contra etc etc, todo dependia de quien manejase el pad, yo personalmente jugaba al toque, que me jodia que yo estuviera tocando y tocando y llegase uno se pusiera correr con messi y metiera gol?pues si, pero bueno, eso depende de cada cual y su forma de divertirse jugando, para mi hacer eso es aburridisimo, por eso cuando jugaba online intentaba jugar con equipos pequeños, hasta hice una liga en eol con equipos malos y los partidos nada tenian que envidiar al fifa 09 y su "simulacion", hablo del pes 6

el pes 2009 parece que intenta retomar el camino del pes 5, habra que ver la version final, a mi para nada me parece un juego arcade, el juego tiene muchas posibilidades, puedes hacer jugar al equipo como a ti te guste,las caracteristicas de los jugadores estan bien representadas en el juego, su altura,su peso, sus habilidades tecnicas, no es lo mismo tirar a puerta con etoo que tirar con cannavaro, y a la hora de defender igual, no es lo mismo dar un pase al hueco con xavi que darlo con diarra, para mi como juego de futbol es lo mejor que hay ahora mismo, lo que pasa que no tiene licencias, que tiene graficos desfasados, pero todo eso no importa por que a la hora de jugar es divertido

entiendo que mucha gente critique que es lo mismo de siempre, pero que quieren??una jugabilidad nueva??entonces ya no seria el pes, es como si dices que el tekken 6 es una basura por que la jugabilidad es la misma,que para eso juegan al tekken 3 de psx, en el pes es lo que hay, la jugabilidad apenas a sido retocada desde el winning 4 de psx mas o menos, y siendo un juego anual que cambios esperais?los unicos cambios que podeis encontrar es a nivel grafico, que es lo unico que le podeis echar en cara y que parece que es lo unico que mira la gente, por lo demas la jugabilidad es la misma que tanto os gusto en ps2, mas aun cuando lo del correcalles parece que ya esta solucionado, lo que no deja de ser curioso que critiqueis cuando os habeis comido ya el pes 4 y el pes 6 y muchos flipaban con los juegos,pero claro,era en ps2 y tenia buenos graficos para ser de ps2, ahora no los tiene,ergo es una basura de juego

llevo jugando desde el primero de psx y ni de coña este es el peor pes, el iss 98 de psx era peor, el pes 2 de psx era peor, el pes 4 de ps2 y de xbox eran peores , el pes 6 de ps2 y de xbox 360 eran peores y el pes 2008 de todas las consolas eran peores que este 2009, y que yo sepa muchos de esos juegos a la gente le encantaron y fliparon con ellos, parece que se apuesto de modo criticar al pes

los que decis que no se compre el juego para que aprendan los de konami, quienes sois vosotros para decir a la gente lo que tienen o no que comprar? si alguien se divierte jugando al pes y quiere gastarse SU dinero en el juego, pues que lo haga, dudo que alguien se gaste 70€ en algo que no le gusta, como quereis creer muchos de vosotros
Lars_ur escribió:para mi PES o ISS "arcades" hay 4, el iss 98, el pes 4, el pes 6 y el 2008, y digo arcades por que podias pillar la bola con un jugador e irte de medio equipo, aun que porsupuesto tambien se podia jugar al toque,presionando al rival,tirando el fuera de juego a la contra etc etc, todo dependia de quien manejase el pad, yo personalmente jugaba al toque, que me jodia que yo estuviera tocando y tocando y llegase uno se pusiera correr con messi y metiera gol?pues si, pero bueno, eso depende de cada cual y su forma de divertirse jugando, para mi hacer eso es aburridisimo, por eso cuando jugaba online intentaba jugar con equipos pequeños, hasta hice una liga en eol con equipos malos y los partidos nada tenian que envidiar al fifa 09 y su "simulacion", hablo del pes 6

el pes 2009 parece que intenta retomar el camino del pes 5, habra que ver la version final, a mi para nada me parece un juego arcade, el juego tiene muchas posibilidades, puedes hacer jugar al equipo como a ti te guste,las caracteristicas de los jugadores estan bien representadas en el juego, su altura,su peso, sus habilidades tecnicas, no es lo mismo tirar a puerta con etoo que tirar con cannavaro, y a la hora de defender igual, no es lo mismo dar un pase al hueco con xavi que darlo con diarra, para mi como juego de futbol es lo mejor que hay ahora mismo, lo que pasa que no tiene licencias, que tiene graficos desfasados, pero todo eso no importa por que a la hora de jugar es divertido

entiendo que mucha gente critique que es lo mismo de siempre, pero que quieren??una jugabilidad nueva??entonces ya no seria el pes, es como si dices que el tekken 6 es una basura por que la jugabilidad es la misma,que para eso juegan al tekken 3 de psx, en el pes es lo que hay, la jugabilidad apenas a sido retocada desde el winning 4 de psx mas o menos, y siendo un juego anual que cambios esperais?los unicos cambios que podeis encontrar es a nivel grafico, que es lo unico que le podeis echar en cara y que parece que es lo unico que mira la gente, por lo demas la jugabilidad es la misma que tanto os gusto en ps2, mas aun cuando lo del correcalles parece que ya esta solucionado, lo que no deja de ser curioso que critiqueis cuando os habeis comido ya el pes 4 y el pes 6 y muchos flipaban con los juegos,pero claro,era en ps2 y tenia buenos graficos para ser de ps2, ahora no los tiene,ergo es una basura de juego

llevo jugando desde el primero de psx y ni de coña este es el peor pes, el iss 98 de psx era peor, el pes 2 de psx era peor, el pes 4 de ps2 y de xbox eran peores , el pes 6 de ps2 y de xbox 360 eran peores y el pes 2008 de todas las consolas eran peores que este 2009, y que yo sepa muchos de esos juegos a la gente le encantaron y fliparon con ellos, parece que se apuesto de modo criticar al pes

los que decis que no se compre el juego para que aprendan los de konami, quienes sois vosotros para decir a la gente lo que tienen o no que comprar? si alguien se divierte jugando al pes y quiere gastarse SU dinero en el juego, pues que lo haga, dudo que alguien se gaste 70€ en algo que no le gusta, como quereis creer muchos de vosotros

+1 .... Amén [angelito]
Parece que solo relacionéis el debate simulación-arcade con el hecho de poder coger un "crack" y cruzar el campo de córner a córner.

Yo también odio del mismo modo los que abusan de los Adriano & cia, y sin embargo sigo pensando que el estilo de juego que practico es arcade. Porque un juego en el que, con el dominio suficiente, se pueden hacer combinaciones de primer toque al estilo "dream team" durante todo el partido, no lo puedo considerar un simulador.

Yo encuentro como máximo exponente el tema del control del balón y el jugador. En un simulación, antes de empezar a practicar pases y tiros, ya tienes suficiente preocupación con preocuparte de que hagas un buen control encarado o sepas como hacer una finta a un marcador. En un arcade, el control entre el balón y el jugador es mucho más simple, para que el usuario pueda centrarse en dominar la colocación de los pases y los tiros.

Para mi, los PES siempre se han ajustado al segundo caso, mientras que en los FIFA de siemper ha sido mucho más habitual el concepto de "que se te escape la bola".
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lars_ur escribió:llevo jugando desde el primero de psx y ni de coña este es el peor pes, el iss 98 de psx era peor, el pes 2 de psx era peor, el pes 4 de ps2 y de xbox eran peores , el pes 6 de ps2 y de xbox 360 eran peores y el pes 2008 de todas las consolas eran peores que este 2009, y que yo sepa muchos de esos juegos a la gente le encantaron y fliparon con ellos, parece que se apuesto de modo criticar al pes



Te has preguntado porque este hilo tiene 114 paginas y el del FIFA09 lleva la barbaridad de 731 paginas?? sera por la moda esa que tu dices... [oki] la diferencia es apabullante y algo tendra el agua cuando la vendicen.
^CuNho^ escribió:Te has preguntado porque este hilo tiene 114 paginas y el del FIFA09 lleva la barbaridad de 731 paginas?? sera por la moda esa que tu dices... [oki] la diferencia es apabullante y algo tendra el agua cuando la vendicen.


¿Y esa diferencia no será mas bien por que el del Fifa lo crearon el 16 de Junio y el del PES el 26 de septiembre?. Es decir que el hilo del fifa tiene para 3 meses y el del pes no lleva ni 15 días abierto.
Yugox escribió:
^CuNho^ escribió:Te has preguntado porque este hilo tiene 114 paginas y el del FIFA09 lleva la barbaridad de 731 paginas?? sera por la moda esa que tu dices... [oki] la diferencia es apabullante y algo tendra el agua cuando la vendicen.


¿Y esa diferencia no será mas bien por que el del Fifa lo crearon el 16 de Junio y el del PES el 26 de septiembre?. Es decir que el hilo del fifa tiene para 3 meses y el del pes no lleva ni 15 días abierto.

Te has preguntado porque uno se habrio tan pronto y otro tan tarde? ;)
leppard escribió:Parece que solo relacionéis el debate simulación-arcade con el hecho de poder coger un "crack" y cruzar el campo de córner a córner.

Yo también odio del mismo modo los que abusan de los Adriano & cia, y sin embargo sigo pensando que el estilo de juego que practico es arcade. Porque un juego en el que, con el dominio suficiente, se pueden hacer combinaciones de primer toque al estilo "dream team" durante todo el partido, no lo puedo considerar un simulador.

Yo encuentro como máximo exponente el tema del control del balón y el jugador. En un simulación, antes de empezar a practicar pases y tiros, ya tienes suficiente preocupación con preocuparte de que hagas un buen control encarado o sepas como hacer una finta a un marcador. En un arcade, el control entre el balón y el jugador es mucho más simple, para que el usuario pueda centrarse en dominar la colocación de los pases y los tiros.

Para mi, los PES siempre se han ajustado al segundo caso, mientras que en los FIFA de siemper ha sido mucho más habitual el concepto de "que se te escape la bola".


ya claro, por eso en la mayoria de los fifas podias irte de todo el equipo haciendo la ruleta de zidane XD, ademas como dices es con "con el dominio suficiente", para jugar asi hay que saber jugar tambien, por que esta claro que puedes ponerte a tocar la pelota en defensa y no la huele el equipo rival, pero jugar de primeras mas arriba no estan facil,mas aun si el rival sabe defender, ademas que tambien depende del equipo que elijas y las caracteristicas de sus jugadores, te vuelvo a poner el ejemplo de la liga de eol que cree, equipos malos, con los que no se podia coger la bola e irte de todo el equipo, los partidos eran muy disputados en el medio del campo,apenas habia ocasiones, y hacer el tikitaka era bastante dificil por que los jugadores no respondian como lo podrian hacer xavi e iniesta, en el fifa eso no pasa, practicamente lo mismo te da jugar con el madrid que jugar con el recreativo

^CuNho^ escribió:Te has preguntado porque este hilo tiene 114 paginas y el del FIFA09 lleva la barbaridad de 731 paginas?? sera por la moda esa que tu dices... [oki] la diferencia es apabullante y algo tendra el agua cuando la vendicen.


para empezar este hilo hace una semana y media que esta creado, pero hilos sobre el juego se llevaban abriendo desde hace meses, en poco mas de una semana 114 creo que esta bastante bien, aun que claro,la mayoria son comentarios para decir lo bueno que es el fifa y lo malo que es el pes.......eso si,vete al hilo de ps3, 756 paginas, el hilo es del 24 de julio y luego mirate el del fifa 09 de xbox 360, creado el 16 de junio y tiene menos paginas, asi que ya ves, la diferencia no es muy apabullante que digamos, lo que pasa que los jugadores de xbox nunca han sido muy de pes,siempre a estado mucho mas asociado a la play

Te has preguntado porque uno se habrio tan pronto y otro tan tarde?


pues por lo que decia antes, la gente de xbox pasa un poco del pes,pero vete al foro de ps3 y veras que juego tiene mas post en menos tiempo
^CuNho^ escribió:
Lars_ur escribió:llevo jugando desde el primero de psx y ni de coña este es el peor pes, el iss 98 de psx era peor, el pes 2 de psx era peor, el pes 4 de ps2 y de xbox eran peores , el pes 6 de ps2 y de xbox 360 eran peores y el pes 2008 de todas las consolas eran peores que este 2009, y que yo sepa muchos de esos juegos a la gente le encantaron y fliparon con ellos, parece que se apuesto de modo criticar al pes



Te has preguntado porque este hilo tiene 114 paginas y el del FIFA09 lleva la barbaridad de 731 paginas?? sera por la moda esa que tu dices... [oki] la diferencia es apabullante y algo tendra el agua cuando la vendicen.


Pasate por el hilo de la play 3 del pro, q sin haber salido el juego lleva mas de 200 paginas mas el de pro q el de fifa. Aqui se ha abierto tarde. Asi q sera por la moda... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya no sabeis ni q decir
Yugox escribió:
^CuNho^ escribió:Te has preguntado porque este hilo tiene 114 paginas y el del FIFA09 lleva la barbaridad de 731 paginas?? sera por la moda esa que tu dices... [oki] la diferencia es apabullante y algo tendra el agua cuando la vendicen.


¿Y esa diferencia no será mas bien por que el del Fifa lo crearon el 16 de Junio y el del PES el 26 de septiembre?. Es decir que el hilo del fifa tiene para 3 meses y el del pes no lleva ni 15 días abierto.


¿Y porqué será que el del PES se creo tan tarde? Ya no nos la cuelan ...
albertosh escribió:
Alberkin escribió:noticia wena para los k an jugao a la demo de xbox , la demo es la alemana probada en la convencion de leipzig , es decir es una version muy atrasada sin embargo las de pc y ps3 son algo mas avanzadas, en el hilo de ps3 he comentado las novedades con respecto a la demo



A que entonces la demo no es la version final¿?¿?.


ni muchisimo menos , el juego a cambiado radicalmente

IMPRESIONES DE UNA PERSONA K A JUGADO A LA VERSION FINAL DE XBOX360

he ablado por msn con un colega k tiene la version final y me a comentado varias cosas respecto a la demo

la version de xbox esa alemana pertenece al games convention celebrado en leipzig , es decir k es mucho mas vieja k la sacada en pc y ps3

y me ha comentado lo siguiente:

pues el juego final está mejor ,la fluidez , se ve todo un poco menos brillante y no se :/ he jugado a la demo solo un partido, pero en comparacion con el pro 2008 es mucho más dinamico y divertido , pero el online no se puede probar

despues de preguntarle por los movimientos bruscos y robotikos de la demo me dijo esto

eso está mejorado en la version final

en cuanto a fichajes k tal esta?

no estaba muy actualizado, faltaban cosillas , no si con el online lo arreglaran como en el fifa

tambien añadio me pareció muy facil de hacerse con los controles , es como siempre , hasta un gol de falta metí
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lars_ur escribió:para empezar este hilo hace una semana y media que esta creado, pero hilos sobre el juego se llevaban abriendo desde hace meses, en poco mas de una semana 114 creo que esta bastante bien, aun que claro,la mayoria son comentarios para decir lo bueno que es el fifa y lo malo que es el pes.......eso si,vete al hilo de ps3, 756 paginas, el hilo es del 24 de julio y luego mirate el del fifa 09 de xbox 360, creado el 16 de junio y tiene menos paginas, asi que ya ves, la diferencia no es muy apabullante que digamos, lo que pasa que los jugadores de xbox nunca han sido muy de pes,siempre a estado mucho mas asociado a la play


de hay viene lo de la pley es la pley y el pro es el pro, no?? tonterias cuando el PRO lleva saliendo en PC y Xbox años, y mas aun cuando muchisima gente que recela ahora del PES viene de tener una psx y una ps2. Tengo tambien otro razonamiento del porque el Hilo de PS3 del PES esta lleno, y me baso en haberlo leido y mejor me callo porque lo que pienso puede herir sensibilidades.
Algo están cambiando en el online, ayer me fui a echar un partido online al PES2008 y los menus los habian cambiado y la forma de invitar era distinta ...

Tengo la esperanza de que mejore, jiji [beer]
Pues a mi me ha encantado, será que no se mucho de juegos de futbol, pero el fifa no lo soporto. Es algo superior a mi, lo de los regates y eso me supera. El pes este año me ha sorprendido por los pases con el stick derecho sin necesidad de pulsarlo, eso me ha gustado mucho. Vamos, que me divierte muchisimo, y si el online va bien va a caer fijo. Saludotes!
^CuNho^ escribió:
Lars_ur escribió:para empezar este hilo hace una semana y media que esta creado, pero hilos sobre el juego se llevaban abriendo desde hace meses, en poco mas de una semana 114 creo que esta bastante bien, aun que claro,la mayoria son comentarios para decir lo bueno que es el fifa y lo malo que es el pes.......eso si,vete al hilo de ps3, 756 paginas, el hilo es del 24 de julio y luego mirate el del fifa 09 de xbox 360, creado el 16 de junio y tiene menos paginas, asi que ya ves, la diferencia no es muy apabullante que digamos, lo que pasa que los jugadores de xbox nunca han sido muy de pes,siempre a estado mucho mas asociado a la play


de hay viene lo de la pley es la pley y el pro es el pro, no?? tonterias cuando el PRO lleva saliendo en PC y Xbox años, y mas aun cuando muchisima gente que recela ahora del PES viene de tener una psx y una ps2. Tengo tambien otro razonamiento del porque el Hilo de PS3 del PES esta lleno, y me baso en haberlo leido y mejor me callo porque lo que pienso puede herir sensibilidades.


osea,que segun tu es simplemente por que los usuarios de xbox son mas listos que los de ps3,no?es eso mas o menos lo que quieres decir?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lars_ur escribió:osea,que segun tu es simplemente por que los usuarios de xbox son mas listos que los de ps3,no?es eso mas o menos lo que quieres decir?



¬_¬ Donde he dicho yo eso??

Intenta no manipular anda...
Y que cosas han dicho en el hilo de PS3??

Asi en resumen, por no leerme 700 paginas y eso.
ni muchisimo menos , el juego a cambiado radicalmente

IMPRESIONES DE UNA PERSONA K A JUGADO A LA VERSION FINAL DE XBOX360

he ablado por msn con un colega k tiene la version final y me a comentado varias cosas respecto a la demo

la version de xbox esa alemana pertenece al games convention celebrado en leipzig , es decir k es mucho mas vieja k la sacada en pc y ps3

y me ha comentado lo siguiente:

pues el juego final está mejor ,la fluidez , se ve todo un poco menos brillante y no se :/ he jugado a la demo solo un partido, pero en comparacion con el pro 2008 es mucho más dinamico y divertido , pero el online no se puede probar

despues de preguntarle por los movimientos bruscos y robotikos de la demo me dijo esto

eso está mejorado en la version final

en cuanto a fichajes k tal esta?

no estaba muy actualizado, faltaban cosillas , no si con el online lo arreglaran como en el fifa

tambien añadio me pareció muy facil de hacerse con los controles , es como siempre , hasta un gol de falta metí





Bueno si en la version final es tan cambiado, tiene buena pinta la demo me gustaba no mucho la verdad pero bueno, pero si es mejor el juego final pues mejor.
seguro que puliran detalles, por cierto a mi la demo si me ha gustado pero yo creo que sobra Robihno no? ;)
3741 respuestas