[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
^CuNho^ escribió:
albertosh escribió:Tu sigue con el fifa y tevere mas veces durmiendo que jugando ya que aburre bastante, sobre el pro paso lo mismo el año pasado nadie se lo compro y luego todo el mundo con el pro y eso que er malo de cojones el 08.


tu chico lees lo que escribes?? ¬_¬, te recomiendo que te vayas al hilo del PES de la PS3, aqui solo estais 3 fanaticos y en el otro hilo hay por lo menos unos 14, os podeis juntar y hacer una liguilla to' guapa.

ZzzZZ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No voy a decir nada paso de discutir con nadie.
Pakiyopgd escribió: el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?


Y como sabes tu eso jugando a una demo, eres primo de alguien de Konami para saber que modos de juego va a tener???

Pensar un poquito lo que escribir antes de decir sandeces.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Sallemn escribió:
Pakiyopgd escribió: el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?


Y como sabes tu eso jugando a una demo, eres primo de alguien de Konami para saber que modos de juego va a tener???

Pensar un poquito lo que escribir antes de decir sandeces.


yo con solo ver los menus ya me hago una idea, son de una calidad bastante digna para estar hechos con el PAINT de windows...

No gastan el tiempo para hacer ni unos menus decentes para pedirles que piensen en crear modos nuevos... aunque probablemente para algunos los menus de este PES se han muy "chick" y minimalistas [qmparto] .
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sallemn escribió:
Pakiyopgd escribió: el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?


Y como sabes tu eso jugando a una demo, eres primo de alguien de Konami para saber que modos de juego va a tener???

Pensar un poquito lo que escribir antes de decir sandeces.


los modos de juego se saben de sobra desd hace tiempo,ADEMAS se pueden ver en la demo,aunk no esten disponibles(si entiendes aleman claro) k verguenza de juego
No voy a entrar mas en este hilo. Esto esta lleno de trolls que lo unico que hacen es meterse aqui para echar mierda y mas mierda.

Que os den [poraki] [poraki] [poraki]
Sallemn escribió:
Pakiyopgd escribió: el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?


Y como sabes tu eso jugando a una demo, eres primo de alguien de Konami para saber que modos de juego va a tener???

Pensar un poquito lo que escribir antes de decir sandeces.


Desde que senti como me la metieron por detras con el pro2008 si, tengo que ser mucho mas critico con konami, ser un fanatico de algo nunca ayuda y este pro2009 lo sigo viendo con muchisimas carencias "con decirte que el 2008 se cuelga al jugar en multijugador con controles fijos... es que es para descojonarse vaya" solo por el tema de la cantidad de errores del puto juego ya me ha hecho cogerle tirria, mucha tirria...

PD: A mi no me va a dar konami este 2009 descuida ;)
Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.

Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.

Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.

Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.

Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...

newdreamer
pkpacman está baneado por "spam"
bueno pues una noticia muy interesante!!!

el nuevo mando con la cruceta mejorada (para mi imprescindible) sale el 24 de octubre a 45 euros!!!!!

http://**spam**/el-nuevo-mando-con- ... e-octubre/

un saludo!!! :D:D
pkpacman escribió:bueno pues una noticia muy interesante!!!

el nuevo mando con la cruceta mejorada (para mi imprescindible) sale el 24 de octubre a 45 euros!!!!!

http://**spam**/el-nuevo-mando-con- ... e-octubre/

un saludo!!! :D:D


puuuuffff.....menudo robo y a saber si realmente se nota la diferencia, si fuese una cruceta como la del mando de playstation pues todavia,pero esa cruceta no me da ninguna confianza, ademas 45€ menudo robo, yo juego con la bola analogica y para mi es perfecta
newdreamer escribió:Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.

Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.

Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.

Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.

Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...

newdreamer


Gracias, con tu permiso citare este mensaje cada cierto tiempo para que lo lean los como diria el buitre, seres superiores..

Un saludo
DaiviX escribió:
Reaven escribió:De siempre el estilo de juego del PES era simulacion y la del FIFA arcade. No entiendo porque ahora la gente lo pone al contrario cuando con mas fallos o menos siguen siendo los mismos estilos en ambos juegos.


La gente dice lo contrario porque EN LA ACTUALIDAD, es al reves, y el fifa es simulacion y el pro arcade. No se porque no admitis que es arcade, si no pasa nada por que lo sea, puede divertir mas que un simulador o menos, depende de la persona, como en los juegos de coches...

Pero lo que es pa flipar es que digais que el PES ahora mismo es de simulacion... Como dijo un usuario antes, el PES esta ideado para el publico Asiatico, y alli como sabreis el futbol como que no... Pues en un publico que no gusta el futbol, no van a sacar un simulador brutal, porque la gente no lo compraria. Y por eso ahora sacan el PES asi, maximo arcade para que el publico japones se divierta como con Campeones.

Y yo no digo que el pes sea arcade "porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido". Digo que es ARCADE porque se llega mucho mas a porteria, y se esta todo el rato dando pases, haciendo jugadas espectaculares y marcando goles como ronaldinho casi todo el rato. Y no digo que el PES sea peor por esto, simplemente que es un estilo diferente al fifa. COmparar los 2 en diversion vale, pero compararlos en REALISMO, no hay ni punto de comparacion...


Lo que dices carece un poco de logica. Para el publico asiatico llevan sacando tantas ediciones como para nosotros del pro pero bajo el nombre de winning eleven asi que no se porque te respaldas en eso para decir que ahora se ha vuelto arcade cuando alli lo han sacado igual siempre.

Yo al unico que he juagdo es al Fifa 09 y decir que es un juegazo, pero simplemente es mas de lo mismo aunque he de admitir que el control ha mejorado, por lo menos ahora cuando le das al pase da el pase y no espera a darlo 1 segundo. Los defensas defienden mejor que los delanteros y los delanteros atacan mejor que los defensas, hasta ahi de acuerdo. Pero esa sensacion que transmiten los PES no la transmite el Fifa ni de lejos. Y no es porque sea arcade, que no niego que se haya vuelto un poco menos simulacion. Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.

Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.
Reaven escribió:Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.

Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.


Me parece que el que tiene que probar los juegos y comprobarlo eres tu. Ahora mismo el juego mas arcade y con diferencia es el PES, no el FIFA. Y te invito a que seas tu el que haga la prueba de jugarlo en maxima dificultad, a ver si es tan arcade como dices.

Ademas, curiosamente el comentario mas generalizado cuando salio la demo del FIFA 09, por parte de los PESeros, era que era dificil marcar goles y era aburrido. Ahora resulta que es facil ? Ehm ...
cheeseman escribió:
Reaven escribió:Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.

Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.


Me parece que el que tiene que probar los juegos y comprobarlo eres tu. Ahora mismo el juego mas arcade y con diferencia es el PES, no el FIFA. Y te invito a que seas tu el que haga la prueba de jugarlo en maxima dificultad, a ver si es tan arcade como dices.

Ademas, curiosamente el comentario mas generalizado cuando salio la demo del FIFA 09, por parte de los PESeros, era que era dificil marcar goles y era aburrido. Ahora resulta que es facil ? Ehm ...


A hablar del FIFA al hilo del FIFA cojones.

Hablando del PES hoy he echado un partido contra el Barça y Henry me ha echo un autopase por alto que me ha dejado flipado... [mad]
Sallemn escribió:
cheeseman escribió:
Reaven escribió:Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.

Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.


Me parece que el que tiene que probar los juegos y comprobarlo eres tu. Ahora mismo el juego mas arcade y con diferencia es el PES, no el FIFA. Y te invito a que seas tu el que haga la prueba de jugarlo en maxima dificultad, a ver si es tan arcade como dices.

Ademas, curiosamente el comentario mas generalizado cuando salio la demo del FIFA 09, por parte de los PESeros, era que era dificil marcar goles y era aburrido. Ahora resulta que es facil ? Ehm ...


A hablar del FIFA al hilo del FIFA cojones.

Hablando del PES hoy he echado un partido contra el Barça y Henry me ha echo un autopase por alto que me ha dejado flipado... [mad]


¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.
Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.

Lo siento pero esto es totalmente falso.
La verdad es que ya aburris con el puto fifa, tiene toda la razon al decir que os vayais al hilo del fifa a hablar de el, aqui se habla de PRO EVOLUTION SOCCER, no de FIFA, parece que os paga ea sports para intentar convencer a la gente de que compre el fifa cojones

ya rallais de mas, a mi el fifa (al igual que a ti el pro) tb me parece una mierda pinchada en un palo, pero revisa el hilo de fifa a ver si ves algun mensaje mio tocando los huevos al personal, no verdad?

De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado
A ver, yo cuando entre, pues vine para ver si el pro tenia algo interesante "no metia para meter morralla al hilo claramente" pero es que cuando veo comentarios como

Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena.
[360º] [mad] Oooh

Pues que quereis, tenia que aportar mi granito de arena al hilo...
Reaven escribió:
DaiviX escribió:
Reaven escribió:De siempre el estilo de juego del PES era simulacion y la del FIFA arcade. No entiendo porque ahora la gente lo pone al contrario cuando con mas fallos o menos siguen siendo los mismos estilos en ambos juegos.


La gente dice lo contrario porque EN LA ACTUALIDAD, es al reves, y el fifa es simulacion y el pro arcade. No se porque no admitis que es arcade, si no pasa nada por que lo sea, puede divertir mas que un simulador o menos, depende de la persona, como en los juegos de coches...

Pero lo que es pa flipar es que digais que el PES ahora mismo es de simulacion... Como dijo un usuario antes, el PES esta ideado para el publico Asiatico, y alli como sabreis el futbol como que no... Pues en un publico que no gusta el futbol, no van a sacar un simulador brutal, porque la gente no lo compraria. Y por eso ahora sacan el PES asi, maximo arcade para que el publico japones se divierta como con Campeones.

Y yo no digo que el pes sea arcade "porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido". Digo que es ARCADE porque se llega mucho mas a porteria, y se esta todo el rato dando pases, haciendo jugadas espectaculares y marcando goles como ronaldinho casi todo el rato. Y no digo que el PES sea peor por esto, simplemente que es un estilo diferente al fifa. COmparar los 2 en diversion vale, pero compararlos en REALISMO, no hay ni punto de comparacion...


Lo que dices carece un poco de logica. Para el publico asiatico llevan sacando tantas ediciones como para nosotros del pro pero bajo el nombre de winning eleven asi que no se porque te respaldas en eso para decir que ahora se ha vuelto arcade cuando alli lo han sacado igual siempre.

Yo al unico que he juagdo es al Fifa 09 y decir que es un juegazo, pero simplemente es mas de lo mismo aunque he de admitir que el control ha mejorado, por lo menos ahora cuando le das al pase da el pase y no espera a darlo 1 segundo. Los defensas defienden mejor que los delanteros y los delanteros atacan mejor que los defensas, hasta ahi de acuerdo. Pero esa sensacion que transmiten los PES no la transmite el Fifa ni de lejos. Y no es porque sea arcade, que no niego que se haya vuelto un poco menos simulacion. Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.

Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.
JAjaja...lo siento pero la ultima frase es de traca....solo demuestras tu extremismo, estoy seguro que ni has jugado al fifa y si lo has hecho....
newdreamer escribió:Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.

Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.

Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.

Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.

Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...

newdreamer


VOSOTROS NO OS ENTERAIS, O ES QUE NO OS DA LA GANA DE LEER, QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EL EL HILO, COÑO, REPORTADOS POR TROLLS, Y CANSINOS
Joder los fan boys del Pro como estan... tomaos unas birras y dejaos de pelear coño [beer]
el juego no está mal, entretiene bastante.
lo único que no me gusta el sonido que le han puesto al balón. al ser golpeado parece de todo menos una pelota, no me gusta.
el juego tiene mucha música americana, no?
xavi_7 escribió:
newdreamer escribió:Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.

Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.

Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.

Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.

Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...

newdreamer


VOSOTROS NO OS ENTERAIS, O ES QUE NO OS DA LA GANA DE LEER, QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EL EL HILO, COÑO, REPORTADOS POR TROLLS, Y CANSINOS


Pues entonces tambien reportate a tí y a este usuario por hablar del f.f. 09..
Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena.


Por cierto, sabeis cuando estara disponible la demo para los silver?
gracias
tres cosas:

1º Ayer vi la premier.
2º Pro 09 = premier, FiFa 09 =resto del mundo xD.
3º Me quedo con el pro xd.
yo he sido del pro desde la psx, ha ido mejorando todo los años , hasta que empezaron las consolas next-gen, lo unico que puedo decir es que konami nos ha estado tomando el pelo estos dos ultimos años y este año va por el mismo camino. este va ha ser el primer año que no lo comprare,
la portada completa:

ImagenImagen

This is what it says for people can't see it

Band New Modes:
The UEFA Champions League - Take on the elite of European football in the all new and exclusive UEFA Champions League mode. Can you life the ultimate trophy? - Become a Legend - Create your own unique character and guide them through a superstar career in professional football. - Legends - Take your own legendary player online and team up with other Legends.

Loaded With Improvements:
Gameplay - Incredibly realistic ball physics. Team mates search out space and make incisive runs. - Edit Mode - More comprehensive than ever. Alter teams and recreate yourself with uncanny accuracy. - Graphics - Vastly improved player likeness with unique animations. - Control - Remapped control system for quicker, more natural skills. - Online - Radically improved with four player support.
¿Quien dijo que lo programaron de 0?.
Otra cosa, que falta de respeto más grande, ponerla solo en Alemán, patético, vergonzoso y signo de vagueza.
Hoy lo he probado y no me dice nada nuevo, es clavado al PRO 2008, tendrá animaciones nuevas y demás "chuminadas", pero lo que es jugabilidad, igual.
Muy espectacular y rápido, como si fuera un partido roto.
No hay que comerse mucho el coco, para crear ocasiones.
Solo he jugado un partido y l he ganado (muchos años jugando al PRO), no es ningún reto y eso no me gusta.
Echo de menos la jugabilidad del 5, aquel que lo pusieron a caer de un burro por difícil, al igual que el Winning Eleven 7.
Pienso, que la gente con sus críticas a la jugabilidad, de aquel, se cargo el espíritu del Pro, en beneficio de un juego espectáculo.
Lástima, mientras sigan con la política de "rascada de huevos", no lo volveré a tocar.
Pienso que se han estancado en la era PS2 y eso no es bueno, el año que viene...Ya veremos.
Saludos.
(mensaje borrado)
Edito .. lo siento no sabia lo que habia pasado por atras :D

Saludos
King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado


Es como si ahora vamos y decimos que el 50% de los que comprais este pro soys unos borregos que lo comprais porque "el pro es el pro".

¿ A que te joderia que te lo dijeran ? Pues guardate esos comentarios, majo. Porque todos somos libres de opinar, y mas cuando al comparar cosas con FIFA, tambien se habla indirectamente del PES. Y si no os gusta, pues obviar estos comentarios, nadie os obliga a leerlos.
cheeseman escribió:
King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado


Es como si ahora vamos y decimos que el 50% de los que comprais este pro soys unos borregos que lo comprais porque "el pro es el pro".

¿ A que te joderia que te lo dijeran ? Pues guardate esos comentarios, majo. Porque todos somos libres de opinar, y mas cuando al comparar cosas con FIFA, tambien se habla indirectamente del PES. Y si no os gusta, pues obviar estos comentarios, nadie os obliga a leerlos.


Tio, tu es que no respetas las cosas o que, desde la pagina 101, ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EN ESTE HILO, Y COMPARARLO CON EL PES, PROHIBIDO POR UN MODERADOR. NO ERES LIBRE DE PONER LO QUE QUIERAS, ESTE FORO ES PRIVADO, Y TIENE UNAS NORMAS, Y SI TE HAN DICHO QUE NO COMPARES CON EL FIFA Y NO HABLES DE EL, NO LO PUEDES HACER. Te lo digo por tu bien, porque te van a banear, deja ya el hilo tranquilo.

Un saludo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que vuelva PRO5 [tadoramo]
xavi_7 escribió:
cheeseman escribió:
King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado


Es como si ahora vamos y decimos que el 50% de los que comprais este pro soys unos borregos que lo comprais porque "el pro es el pro".

¿ A que te joderia que te lo dijeran ? Pues guardate esos comentarios, majo. Porque todos somos libres de opinar, y mas cuando al comparar cosas con FIFA, tambien se habla indirectamente del PES. Y si no os gusta, pues obviar estos comentarios, nadie os obliga a leerlos.


Tio, tu es que no respetas las cosas o que, desde la pagina 101, ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EN ESTE HILO, Y COMPARARLO CON EL PES, PROHIBIDO POR UN MODERADOR. NO ERES LIBRE DE PONER LO QUE QUIERAS, ESTE FORO ES PRIVADO, Y TIENE UNAS NORMAS, Y SI TE HAN DICHO QUE NO COMPARES CON EL FIFA Y NO HABLES DE EL, NO LO PUEDES HACER. Te lo digo por tu bien, porque te van a banear, deja ya el hilo tranquilo.

Un saludo


Pues perdona, es lo que tiene no tener tiempo para leerse las 104 paginas de un hilo.

Ya lo dejo, pero vamos, me parece de chiste que un moderador prohiba hablar de estas comparaciones, siempre que sea desde el respeto. Lo que tiene que hacer es encargarse de expulsar a la gente que ofende y falta al respeto, no chapar la libertad de expresion.
xavi_7 escribió:
cheeseman escribió:
King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado


Es como si ahora vamos y decimos que el 50% de los que comprais este pro soys unos borregos que lo comprais porque "el pro es el pro".

¿ A que te joderia que te lo dijeran ? Pues guardate esos comentarios, majo. Porque todos somos libres de opinar, y mas cuando al comparar cosas con FIFA, tambien se habla indirectamente del PES. Y si no os gusta, pues obviar estos comentarios, nadie os obliga a leerlos.


Tio, tu es que no respetas las cosas o que, desde la pagina 101, ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EN ESTE HILO, Y COMPARARLO CON EL PES, PROHIBIDO POR UN MODERADOR. NO ERES LIBRE DE PONER LO QUE QUIERAS, ESTE FORO ES PRIVADO, Y TIENE UNAS NORMAS, Y SI TE HAN DICHO QUE NO COMPARES CON EL FIFA Y NO HABLES DE EL, NO LO PUEDES HACER. Te lo digo por tu bien, porque te van a banear, deja ya el hilo tranquilo.

Un saludo



a ostia ya lo pillo, en este hilo se puede insultar a los que les gusta el fifa, y éstos no pueden defenderse no?
la repanocha escribió:Que vuelva PRO5 [tadoramo]

Desgraciadamente, este se llevo muchas criticas.
Por lento, dificil...Es verdad que pitaban todas las faltas pero, era el mejor.
Las nuevas generaciones, hacen cambiar el mundo.
Imagen
Saludos.
la repanocha escribió:Que vuelva PRO5 [tadoramo]


Siempre puedes hacer lo que hago yo, aqui en mi casa de vez en cuando juego al 2008 de la 360, pero cuando quedamos los colegas, siempre jugamos en la PS2 al 2008, ya que los de ps2 han mentenido la linea del PRO5. Y supongo, que ahora cuando salga el 2009 para ps2, cuando nos juntemos los colegas, jugaremos en ps2, somos viejos roqueros ... [+risas] Y yo aqui en mi casa a viciarme en la xbox al modo "se una leyenda"
xavi_7 escribió:
la repanocha escribió:Que vuelva PRO5 [tadoramo]


Siempre puedes hacer lo que hago yo, aqui en mi casa de vez en cuando juego al 2008 de la 360, pero cuando quedamos los colegas, siempre jugamos en la PS2 al 2008, ya que los de ps2 han mentenido la linea del PRO5. Y supongo, que ahora cuando salga el 2009 para ps2, cuando nos juntemos los colegas, jugaremos en ps2, somos viejos roqueros ... [+risas] Y yo aqui en mi casa a viciarme en la xbox al modo "se una leyenda"



Jejeje me pasa lo mismo, cuando estoy solo juego al 08 en 360, cuando estoy con alguien juego a la ps2 al pro06.
El PRO 6 de Ps2, no mantenía la línea del 5.
Es donde empezó lo que es ahora, correr por la banda sin elaborar jugada.
De siempre se dijo, que los impares eran los mejores, cosa cierta por cierto, espero no tener que esperar dos años más.
El problema puede ser, que sigan programando para Ps2, no lo se.
Con lo que he defendido esta Saga, lastima, pero tienen que dar un giro enorme.
Saludos.
Pues a mí no me gustaba el pro 5 xD es más, hasta que salió el pro6, seguí jugando al pro 4 xD. Me parece que yo también tendré que acabar montando la ps2 de nuevo...


Por cierto, alguien piensa comprar el pro??? a ver si voy a ser el único y no voy a poder jugar con nadie online cojones xD
kornkanio escribió:El PRO 6 de Ps2, no mantenía la línea del 5.
Es donde empezó lo que es ahora, correr por la banda sin elaborar jugada.
De siempre se dijo, que los impares eran los mejores, cosa cierta por cierto, espero no tener que esperar dos años más.
El problema puede ser, que sigan programando para Ps2, no lo se.
Con lo que he defendido esta Saga, lastima, pero tienen que dar un giro enorme.
Saludos.



Yo creo que conforme baje las ventas se daran cuenta que no vende casi nada, hay sera cuando pege un salto enorme pero por ahora nada.
cheeseman escribió:
Pues perdona, es lo que tiene no tener tiempo para leerse las 104 paginas de un hilo.

Ya lo dejo, pero vamos, me parece de chiste que un moderador prohiba hablar de estas comparaciones, siempre que sea desde el respeto. Lo que tiene que hacer es encargarse de expulsar a la gente que ofende y falta al respeto, no chapar la libertad de expresion.


Precisamente lo que no veo es respeto por parte de los seguidores del fifa hacia los seguidores del pro, mucha inquina y resentimiento.

Asi que qien quiere comparar fifa con pro, al hilo del fifa, que no hes visto NI UN SOLO REPORTE de gente del pro dando por culo en el hilo del FIFA.

newdreamer
Pero la gente del Pro a muerte no podeis reconocer cual es mejor este año ? Yo fui de Fifa luego de Pro y este año de Fifa 09, le di una oportunidad al Pro el año pasado, pero este año ya es inigualable, no supera al Fifa, me lo pase pipa con los Pros en Ps 2, pero a partir de la llegada de las Next Gen se acabo la saga.

Las cosas se han de reconocer y cuando se ha perdido la batalla se ha perdido, no hay vuelta de hoja, si Konami ha decidido dejar de lado a la saga PES es su decision, medios no les faltan
Yo acabo de ver una entrevista en castellano del Sebas este y su discurso es totalmente de resignacion. Cuando le preguntan por el motor dice que aunque no lo parezca cada anyo se va mejorando, osea que no es el mismo (lol?), las licencias que han perdido y que esperan recuperar, etc. Vamos, que me ha dado hasta pena.
Duqe escribió:Yo acabo de ver una entrevista en castellano del Sebas este y su discurso es totalmente de resignacion. Cuando le preguntan por el motor dice que aunque no lo parezca cada anyo se va mejorando, osea que no es el mismo (lol?), las licencias que han perdido y que esperan recuperar, etc. Vamos, que me ha dado hasta pena.

La verdad es que es una pena, si al menos hubieran mantenido las licencias..... pero ni eso.... jode volver a jugar con el Chamartin o el Cataluña, que mejoren o no el juego, es cosa de Konami, la patada en la boca ya se la han llevado, y la gente se va al mejor simulador y este año es Fifa 09
Lungprodg66 escribió:
Duqe escribió:Yo acabo de ver una entrevista en castellano del Sebas este y su discurso es totalmente de resignacion. Cuando le preguntan por el motor dice que aunque no lo parezca cada anyo se va mejorando, osea que no es el mismo (lol?), las licencias que han perdido y que esperan recuperar, etc. Vamos, que me ha dado hasta pena.

La verdad es que es una pena, si al menos hubieran mantenido las licencias..... pero ni eso.... jode volver a jugar con el Chamartin o el Cataluña, que mejoren o no el juego, es cosa de Konami, la patada en la boca ya se la han llevado, y la gente se va al mejor simulador y este año es Fifa 09


te corrijo, el madrid, barcelona, espanyol, atheltic de bilbao, deportivo y mallorca si estan licenciados, los demás no porq konami sólo ha llegado a un acuerdo con estos 6 equipos
DaiviX está baneado por "troll"
Lungprodg66 escribió:Pero la gente del Pro a muerte no podeis reconocer cual es mejor este año ? Yo fui de Fifa luego de Pro y este año de Fifa 09, le di una oportunidad al Pro el año pasado, pero este año ya es inigualable, no supera al Fifa, me lo pase pipa con los Pros en Ps 2, pero a partir de la llegada de las Next Gen se acabo la saga.

Las cosas se han de reconocer y cuando se ha perdido la batalla se ha perdido, no hay vuelta de hoja, si Konami ha decidido dejar de lado a la saga PES es su decision, medios no les faltan


+1. Pero yo no digo que reconozcan cual es mejor, porque a uno le puede gustar lo arcade y a otro la simulacion, pero llegar al punto de decir que el pes es realismo puro y duro es negar lo evidente. Y ahora no estoy comparando con el fifa.

Como ya digo, yo no me he metido en este hilo para hacer convencer a la gente, ni para comparar a ver cual de los 2 es mejor. Me meto aqui porque como anterior usuario de PES, me jode que se esten tokando los cojones 2 años seguidos y saquen este bodrio. Y tengo derecho a quejarme de lo bueno como de lo malo en el hilo oficial del juego.

Otra cosa es venir aqui a insultar a los que tienen el PES, que eso NINGUNO de nosotros lo a hecho (que yo sepa).

Aparte, las normas del foro dicen esto:

Ser respetuoso con los demás:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
DaiviX escribió:
+1. Pero yo no digo que reconozcan cual es mejor, porque a uno le puede gustar lo arcade y a otro la simulacion, pero llegar al punto de decir que el pes es realismo puro y duro es negar lo evidente. Y ahora no estoy comparando con el fifa.

Como ya digo, yo no me he metido en este hilo para hacer convencer a la gente, ni para comparar a ver cual de los 2 es mejor. Me meto aqui porque como anterior usuario de PES, me jode que se esten tokando los cojones 2 años seguidos y saquen este bodrio. Y tengo derecho a quejarme de lo bueno como de lo malo en el hilo oficial del juego.

Otra cosa es venir aqui a insultar a los que tienen el PES, que eso NINGUNO de nosotros lo a hecho (que yo sepa).

Aparte, las normas del foro dicen esto:

Ser respetuoso con los demás:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Pues eso digo yo, que este año y el anterior Konami ha dejado de lado a la saga, estas y estamos todos en derecho de quejarnos y ya esta, fuera TROLLS del Fifa y TROLLS del PES, a lo que me referia antes, a los hechos, y es que Fifa 09 este año es mucho mejor que el PES y quien lo niegue esta viendolo desde su punto de vista, pa gustos los colores, Xboxers unidossssssss :)
Yo esperare a ver la version la final, pero la demo me ha decepcionado muchisimo
cheeseman escribió:¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.


Reportado, a ver si te meten un buen baneo por TROLL.
Sallemn escribió:
cheeseman escribió:¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.


Reportado, a ver si te meten un buen baneo por TROLL.


Enhorabuena, pero ya se ha pasado por aqui un mod, incluso me ha contestado, asi que creo que te quedaras con las ganas, porque por mucho que te rebiente, no he inclumplido ninguna norma del foro. De hecho voy a reportar el tuyo, porque tu si que lo incumples al faltarme el respeto y llamarme troll.

@newdreamer

Pues a los que falten el respeto y entren a molestar, echalos. Pero no veo correcto que cortes la libertad de expresion de los demas que solo entramos a debatir, comparar, etc. Como han puesto antes, la normativa es bien clara :

Ser respetuoso con los demás:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
Sallemn escribió:
cheeseman escribió:¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.


Reportado, a ver si te meten un buen baneo por TROLL.


Tanto una frase como la otra son motivos para sanción: aqui no se puede decir lo que venga uno en gana (y encima presumir de ello) ni insultar a placer.

Así que una nota en la ficha de cada uno.

Respecto al tema de hablar del fifa, repito, es una medida excepcional por que veo que la gente del fifa esta menos preciando a los que les gusta el pro, intentando cambiarles de opinión y estas cosas solo pueden acabar mal.

Nunca os vais a poner de acuerdo así que manera de evitar hostias verbales es poner un muro. Lo que decia antes, no he visto nadie del pro intentando convencer a los del fifa de que el pro es el mejor y que los que opinan diferente son chiquillos o fanboys como he visto por aqui que han hecho los partidarios del FIFA.

Cuando salga el pro a la venta, abriré un hilo de encuesta de los dos juegos, para que podais discutir allí a placer, pero mientras tanto, las comparaciones FIFA vs pro estan prohibidas en este hilo por que lo habeis convertido en un campo de batalla esteril en vez de hablar del juego. Incluso alguno decis que se vayan al post de ps3, manda narices...

newdreamer
3741 respuestas