^CuNho^ escribió:albertosh escribió:Tu sigue con el fifa y tevere mas veces durmiendo que jugando ya que aburre bastante, sobre el pro paso lo mismo el año pasado nadie se lo compro y luego todo el mundo con el pro y eso que er malo de cojones el 08.
tu chico lees lo que escribes?? , te recomiendo que te vayas al hilo del PES de la PS3, aqui solo estais 3 fanaticos y en el otro hilo hay por lo menos unos 14, os podeis juntar y hacer una liguilla to' guapa.
Pakiyopgd escribió: el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?
Sallemn escribió:Pakiyopgd escribió: el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?
Y como sabes tu eso jugando a una demo, eres primo de alguien de Konami para saber que modos de juego va a tener???
Pensar un poquito lo que escribir antes de decir sandeces.
Sallemn escribió:Pakiyopgd escribió: el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?
Y como sabes tu eso jugando a una demo, eres primo de alguien de Konami para saber que modos de juego va a tener???
pkpacman escribió:bueno pues una noticia muy interesante!!!
el nuevo mando con la cruceta mejorada (para mi imprescindible) sale el 24 de octubre a 45 euros!!!!!
http://**spam**/el-nuevo-mando-con- ... e-octubre/
un saludo!!! :D
newdreamer escribió:Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.
Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.
Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.
Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.
Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...
newdreamer
DaiviX escribió:Reaven escribió:De siempre el estilo de juego del PES era simulacion y la del FIFA arcade. No entiendo porque ahora la gente lo pone al contrario cuando con mas fallos o menos siguen siendo los mismos estilos en ambos juegos.
La gente dice lo contrario porque EN LA ACTUALIDAD, es al reves, y el fifa es simulacion y el pro arcade. No se porque no admitis que es arcade, si no pasa nada por que lo sea, puede divertir mas que un simulador o menos, depende de la persona, como en los juegos de coches...
Pero lo que es pa flipar es que digais que el PES ahora mismo es de simulacion... Como dijo un usuario antes, el PES esta ideado para el publico Asiatico, y alli como sabreis el futbol como que no... Pues en un publico que no gusta el futbol, no van a sacar un simulador brutal, porque la gente no lo compraria. Y por eso ahora sacan el PES asi, maximo arcade para que el publico japones se divierta como con Campeones.
Y yo no digo que el pes sea arcade "porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido". Digo que es ARCADE porque se llega mucho mas a porteria, y se esta todo el rato dando pases, haciendo jugadas espectaculares y marcando goles como ronaldinho casi todo el rato. Y no digo que el PES sea peor por esto, simplemente que es un estilo diferente al fifa. COmparar los 2 en diversion vale, pero compararlos en REALISMO, no hay ni punto de comparacion...
Reaven escribió:Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.
Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.
cheeseman escribió:Reaven escribió:Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.
Al fifa sigue sabiendo jugar casi todo el mundo y mete goles, al PES ya es mas dificil. Y si os parece tan facil meter goles ponerlo en el nivel maximo de dificultad y contais.
Me parece que el que tiene que probar los juegos y comprobarlo eres tu. Ahora mismo el juego mas arcade y con diferencia es el PES, no el FIFA. Y te invito a que seas tu el que haga la prueba de jugarlo en maxima dificultad, a ver si es tan arcade como dices.
Ademas, curiosamente el comentario mas generalizado cuando salio la demo del FIFA 09, por parte de los PESeros, era que era dificil marcar goles y era aburrido. Ahora resulta que es facil ? Ehm ...
Sallemn escribió:cheeseman escribió:Reaven escribió:Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.
Me parece que el que tiene que probar los juegos y comprobarlo eres tu. Ahora mismo el juego mas arcade y con diferencia es el PES, no el FIFA. Y te invito a que seas tu el que haga la prueba de jugarlo en maxima dificultad, a ver si es tan arcade como dices.
Ademas, curiosamente el comentario mas generalizado cuando salio la demo del FIFA 09, por parte de los PESeros, era que era dificil marcar goles y era aburrido. Ahora resulta que es facil ? Ehm ...
A hablar del FIFA al hilo del FIFA cojones.
Hablando del PES hoy he echado un partido contra el Barça y Henry me ha echo un autopase por alto que me ha dejado flipado...
Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena.
JAjaja...lo siento pero la ultima frase es de traca....solo demuestras tu extremismo, estoy seguro que ni has jugado al fifa y si lo has hecho....Reaven escribió:DaiviX escribió:Reaven escribió:De siempre el estilo de juego del PES era simulacion y la del FIFA arcade. No entiendo porque ahora la gente lo pone al contrario cuando con mas fallos o menos siguen siendo los mismos estilos en ambos juegos.
La gente dice lo contrario porque EN LA ACTUALIDAD, es al reves, y el fifa es simulacion y el pro arcade. No se porque no admitis que es arcade, si no pasa nada por que lo sea, puede divertir mas que un simulador o menos, depende de la persona, como en los juegos de coches...
Pero lo que es pa flipar es que digais que el PES ahora mismo es de simulacion... Como dijo un usuario antes, el PES esta ideado para el publico Asiatico, y alli como sabreis el futbol como que no... Pues en un publico que no gusta el futbol, no van a sacar un simulador brutal, porque la gente no lo compraria. Y por eso ahora sacan el PES asi, maximo arcade para que el publico japones se divierta como con Campeones.
Y yo no digo que el pes sea arcade "porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido". Digo que es ARCADE porque se llega mucho mas a porteria, y se esta todo el rato dando pases, haciendo jugadas espectaculares y marcando goles como ronaldinho casi todo el rato. Y no digo que el PES sea peor por esto, simplemente que es un estilo diferente al fifa. COmparar los 2 en diversion vale, pero compararlos en REALISMO, no hay ni punto de comparacion...
Lo que dices carece un poco de logica. Para el publico asiatico llevan sacando tantas ediciones como para nosotros del pro pero bajo el nombre de winning eleven asi que no se porque te respaldas en eso para decir que ahora se ha vuelto arcade cuando alli lo han sacado igual siempre.
Yo al unico que he juagdo es al Fifa 09 y decir que es un juegazo, pero simplemente es mas de lo mismo aunque he de admitir que el control ha mejorado, por lo menos ahora cuando le das al pase da el pase y no espera a darlo 1 segundo. Los defensas defienden mejor que los delanteros y los delanteros atacan mejor que los defensas, hasta ahi de acuerdo. Pero esa sensacion que transmiten los PES no la transmite el Fifa ni de lejos. Y no es porque sea arcade, que no niego que se haya vuelto un poco menos simulacion. Pero el arcade sigue siendo el Fifa, no nos confundamos.
newdreamer escribió:Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.
Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.
Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.
Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.
Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...
newdreamer
xavi_7 escribió:newdreamer escribió:Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.
newdreamer
VOSOTROS NO OS ENTERAIS, O ES QUE NO OS DA LA GANA DE LEER, QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EL EL HILO, COÑO, REPORTADOS POR TROLLS, Y CANSINOS
Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena.
King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado
cheeseman escribió:King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado
Es como si ahora vamos y decimos que el 50% de los que comprais este pro soys unos borregos que lo comprais porque "el pro es el pro".
¿ A que te joderia que te lo dijeran ? Pues guardate esos comentarios, majo. Porque todos somos libres de opinar, y mas cuando al comparar cosas con FIFA, tambien se habla indirectamente del PES. Y si no os gusta, pues obviar estos comentarios, nadie os obliga a leerlos.
xavi_7 escribió:cheeseman escribió:King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado
Es como si ahora vamos y decimos que el 50% de los que comprais este pro soys unos borregos que lo comprais porque "el pro es el pro".
¿ A que te joderia que te lo dijeran ? Pues guardate esos comentarios, majo. Porque todos somos libres de opinar, y mas cuando al comparar cosas con FIFA, tambien se habla indirectamente del PES. Y si no os gusta, pues obviar estos comentarios, nadie os obliga a leerlos.
Tio, tu es que no respetas las cosas o que, desde la pagina 101, ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EN ESTE HILO, Y COMPARARLO CON EL PES, PROHIBIDO POR UN MODERADOR. NO ERES LIBRE DE PONER LO QUE QUIERAS, ESTE FORO ES PRIVADO, Y TIENE UNAS NORMAS, Y SI TE HAN DICHO QUE NO COMPARES CON EL FIFA Y NO HABLES DE EL, NO LO PUEDES HACER. Te lo digo por tu bien, porque te van a banear, deja ya el hilo tranquilo.
Un saludo
xavi_7 escribió:cheeseman escribió:King_D escribió:De los fifa fan boys mas del 50% son trolls de internet en toda regla, estadisticamente probado
Tio, tu es que no respetas las cosas o que, desde la pagina 101, ESTA PROHIBIDO HABLAR DEL FIFA EN ESTE HILO, Y COMPARARLO CON EL PES, PROHIBIDO POR UN MODERADOR. NO ERES LIBRE DE PONER LO QUE QUIERAS, ESTE FORO ES PRIVADO, Y TIENE UNAS NORMAS, Y SI TE HAN DICHO QUE NO COMPARES CON EL FIFA Y NO HABLES DE EL, NO LO PUEDES HACER. Te lo digo por tu bien, porque te van a banear, deja ya el hilo tranquilo.
Un saludo
la repanocha escribió:Que vuelva PRO5
la repanocha escribió:Que vuelva PRO5
xavi_7 escribió:la repanocha escribió:Que vuelva PRO5
Siempre puedes hacer lo que hago yo, aqui en mi casa de vez en cuando juego al 2008 de la 360, pero cuando quedamos los colegas, siempre jugamos en la PS2 al 2008, ya que los de ps2 han mentenido la linea del PRO5. Y supongo, que ahora cuando salga el 2009 para ps2, cuando nos juntemos los colegas, jugaremos en ps2, somos viejos roqueros ... Y yo aqui en mi casa a viciarme en la xbox al modo "se una leyenda"
kornkanio escribió:El PRO 6 de Ps2, no mantenía la línea del 5.
Es donde empezó lo que es ahora, correr por la banda sin elaborar jugada.
De siempre se dijo, que los impares eran los mejores, cosa cierta por cierto, espero no tener que esperar dos años más.
El problema puede ser, que sigan programando para Ps2, no lo se.
Con lo que he defendido esta Saga, lastima, pero tienen que dar un giro enorme.
Saludos.
cheeseman escribió:
Pues perdona, es lo que tiene no tener tiempo para leerse las 104 paginas de un hilo.
Ya lo dejo, pero vamos, me parece de chiste que un moderador prohiba hablar de estas comparaciones, siempre que sea desde el respeto. Lo que tiene que hacer es encargarse de expulsar a la gente que ofende y falta al respeto, no chapar la libertad de expresion.
Duqe escribió:Yo acabo de ver una entrevista en castellano del Sebas este y su discurso es totalmente de resignacion. Cuando le preguntan por el motor dice que aunque no lo parezca cada anyo se va mejorando, osea que no es el mismo (lol?), las licencias que han perdido y que esperan recuperar, etc. Vamos, que me ha dado hasta pena.
Lungprodg66 escribió:Duqe escribió:Yo acabo de ver una entrevista en castellano del Sebas este y su discurso es totalmente de resignacion. Cuando le preguntan por el motor dice que aunque no lo parezca cada anyo se va mejorando, osea que no es el mismo (lol?), las licencias que han perdido y que esperan recuperar, etc. Vamos, que me ha dado hasta pena.
La verdad es que es una pena, si al menos hubieran mantenido las licencias..... pero ni eso.... jode volver a jugar con el Chamartin o el Cataluña, que mejoren o no el juego, es cosa de Konami, la patada en la boca ya se la han llevado, y la gente se va al mejor simulador y este año es Fifa 09
Lungprodg66 escribió:Pero la gente del Pro a muerte no podeis reconocer cual es mejor este año ? Yo fui de Fifa luego de Pro y este año de Fifa 09, le di una oportunidad al Pro el año pasado, pero este año ya es inigualable, no supera al Fifa, me lo pase pipa con los Pros en Ps 2, pero a partir de la llegada de las Next Gen se acabo la saga.
Las cosas se han de reconocer y cuando se ha perdido la batalla se ha perdido, no hay vuelta de hoja, si Konami ha decidido dejar de lado a la saga PES es su decision, medios no les faltan
DaiviX escribió:
+1. Pero yo no digo que reconozcan cual es mejor, porque a uno le puede gustar lo arcade y a otro la simulacion, pero llegar al punto de decir que el pes es realismo puro y duro es negar lo evidente. Y ahora no estoy comparando con el fifa.
Como ya digo, yo no me he metido en este hilo para hacer convencer a la gente, ni para comparar a ver cual de los 2 es mejor. Me meto aqui porque como anterior usuario de PES, me jode que se esten tokando los cojones 2 años seguidos y saquen este bodrio. Y tengo derecho a quejarme de lo bueno como de lo malo en el hilo oficial del juego.
Otra cosa es venir aqui a insultar a los que tienen el PES, que eso NINGUNO de nosotros lo a hecho (que yo sepa).
Aparte, las normas del foro dicen esto:
Ser respetuoso con los demás:
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
cheeseman escribió:¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.
Sallemn escribió:cheeseman escribió:¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.
Reportado, a ver si te meten un buen baneo por TROLL.
Sallemn escribió:cheeseman escribió:¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.
Reportado, a ver si te meten un buen baneo por TROLL.