[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
kornkanio escribió:También el on-line lo iban a arreglar y esperábamos un parche, en el 2008.
Yo esperare al año que viene, cuando utilicen un motor grafico, acorde a los tiempos en los que vivimos.
Saludos y no me creo nada de esta gente.

Es una lastima que nos digan esto y luego no se parezca en nada. Lo unico que consiguen (ya no solo konami, sino cualquier compañia que haga lo mismo) e perder credibilidad y adeptos.
Una lastima si de verdad es asi porque era una saga muy muy buena y yo desde el principio he estado con ellos (desde el iss deluxe de super nintendo, aunq se que es la otra rama del pes, la arcade).
Espero que nos tengamos q comer nuestras palabras al ver el nuevo juego.... [fumando]
estais tan convencidos de que el juego final sera muy distinto a la demo? es decir, un cambio radical al pess08? no nos tendriamos que hacer ilusiones...porque pienso que nos llevaremos otro gran fracaso...aunque espero equivocarme por completo [+risas]
RaHi escribió:estais tan convencidos de que el juego final sera muy distinto a la demo? es decir, un cambio radical al pess08? no nos tendriamos que hacer ilusiones...porque pienso que nos llevaremos otro gran fracaso...aunque espero equivocarme por completo [+risas]

De ilusiones se vive....luego pasa lo q pasa q nos la dan en la frente,xDDDD
RaHi escribió:estais tan convencidos de que el juego final sera muy distinto a la demo? es decir, un cambio radical al pess08? no nos tendriamos que hacer ilusiones...porque pienso que nos llevaremos otro gran fracaso...aunque espero equivocarme por completo [+risas]



No. Un cambio radical con respecto al 2008 yo no me esperaría, porque eso no va a suceder. Pero un juego algo mejor que la demo que hemos visto en 360, si que puede ser.
Esta vez no voy a pecar de iluso y me voy a comprar el juego nada mas salir, primero toca ver como va el online y luego ya veremos, por que el PES2008 se ha quedao todo el puto año en el cajon metido por los mamones de Konami.

Saludos.
lenci escribió:
RaHi escribió:estais tan convencidos de que el juego final sera muy distinto a la demo? es decir, un cambio radical al pess08? no nos tendriamos que hacer ilusiones...porque pienso que nos llevaremos otro gran fracaso...aunque espero equivocarme por completo [+risas]



No. Un cambio radical con respecto al 2008 yo no me esperaría, porque eso no va a suceder. Pero un juego algo mejor que la demo que hemos visto en 360, si que puede ser.


dios te oiga jejejeje [+risas]
este fin de semana pasado me han dejado el fifa 09 para verlo y probarlo y me sigue sin atraer tanto. no se, es algo que tiene el pro, quizas mas dinamismo, mas rapidez, mas complicado (aunque perdi 3-2 por un fallo tonto el 1er partido pero en dificultad maxima), espero que el pro de este año mejore, pq yo sigo jugando al pro 6 mis ligas master año tras año...
elfo-oscuro escribió:este fin de semana pasado me han dejado el fifa 09 para verlo y probarlo y me sigue sin atraer tanto. no se, es algo que tiene el pro, quizas mas dinamismo, mas rapidez, mas complicado (aunque perdi 3-2 por un fallo tonto el 1er partido pero en dificultad maxima), espero que el pro de este año mejore, pq yo sigo jugando al pro 6 mis ligas master año tras año...


para mi el pro6 es el mejor pro que han sacado, yo soy como tu, tengo el pes08 en el cajon nuevecito y lleno de polvo y sigo jugando mis ligas masters al pro6 jejeje
estoy a la espera que llege el dia 17 y poder comprobar como es la version final del pes9 pero...me da que tendremos que esperar otro año porque visto el panorama...aunque yo tengo confianza en que haya mejorado bastante a pesar de las licencias este año...cosa que no superaremos nunca al fifa esta claro..
joder tengo el fifa 2009 y no se no me acaba de gustar hay algo que no veo yo que me llene del todo y es algo basico y fundamental es como si los jugadores fueran marionetas no se como explicarlo no me da la impresion de que sea un juego jugablemente solido los jugadores no responden todo lo bien que yo quiero los pases en profundidad no me convencen....yo soy de toda la vida del pro desde la ps1 con roberto carlos de delantero jeje.la verdad es que el fifa tiene cosas muy wnas pero...cuando hay un contrario al lado tuyo vas a regatear...el portero cuando te enfrentas a el...no se sigue habiendo algun codigo por ahi que me impide disfrutar del fifa.
por otro lado el pro esta estancado es cierto sobre todo el 2008 y el anterior a nivel defensivo los jugadores son pateticos defendiendo y los porteros y el online mejor ni hablar...pero por lo menos los jugadores me responen atacando jeje.no se para mi almenos corren malos tiempos para la poesia futbolistica
pkpacman está baneado por "spam"
tricicloped a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... xDDDDDD grande roberto larcos de extremo izquierdo.... vaya cacaos pegaba... jajaj
Y si a mi me gusta mas el PES con su estancamiento q el FIFA super-remodelado, que pasa??? me van a tener q pegar un tiro pq todos los que decian q el FIFA era una mierda hace 3 años dicen ahora q la mierda es el PES??? (si, todos habeis sido un FANBOY como nos llamais, y el q diga q no, MIENTE) y por que no matamos tb a aquel q prefiere jugar al Viva Piñata q al COD4? por ejemplo... p q tienen q intentar convencerme que el PES es una mierda y q m compre el FIFA, pues no señores, no pienso comprar el FIFA y voy a comprarme el PES2009, de hecho ya estoy hablando con la tienda donde compre el 2008 q lo pusieron a la venta 2 dias antes de la fecha de salida para ver si tengo suerte y lo puedo comprar antes (y con la blanquita en el SAT).
No digo que el FIFA sea una mierda (como decian hace 3 años los superfiferos de ahora), ni mucho menos, me parece un buen juego , tiene buenos graficos, muchas licencias y un largo etc q no me voy a parar a decir, pero cuando juego al FIFA me falta algo (incluso con los mandos cambiados como si fuera el PES), y ese algo me lo da el PES desde q jugaba en mi snes (y tengo 28 añitos ya, no soy un FANBOY). He dedicado cientos de horas a juegos tipo COD4, GOW, tanto offline como online, pero probablemente el juego q mas tiempo se pasa dentro de mi consola es el PES, tanto para jugar con mis amigos como para jugarme yo solito las ligas, copas, liga master etc etc... asi q es tan sencillo como q si a ti no t gusta el PES no vengas a intentar convencer a los demas, PARA GUSTOS LOS COLORES.
Siento el tocho pero es q ya estoy harto de leer comentarios de los neo-fiferos en el hilo de un juego "q no les interesa" ( o eso dicen)
Y si a mi me gusta mas el PES con su estancamiento q el FIFA super-remodelado, que pasa??? me van a tener q pegar un tiro pq todos los que decian q el FIFA era una mierda hace 3 años dicen ahora q la mierda es el PES??? (si, todos habeis sido un FANBOY como nos llamais, y el q diga q no, MIENTE)

Precisamente pq reconozco cuando un juego es mejor que otro, a pesar de llevar con el anterior varios anyos y sin probar este ultimo desde hace 9 anyos exactamente, no soy un fanboy. Fanboy el que jugaba a este juego pq era mas real que el el Fifa y ahora lo sigue jugando a pesar de que el de Konami sea un correcalles. O se lo compran pq simplemente "son del PES". Que no digo que sea tu caso, pero los hay y lo sabes.
JavionE escribió:Y si a mi me gusta mas el PES con su estancamiento q el FIFA super-remodelado, que pasa??? me van a tener q pegar un tiro pq todos los que decian q el FIFA era una mierda hace 3 años dicen ahora q la mierda es el PES??? (si, todos habeis sido un FANBOY como nos llamais, y el q diga q no, MIENTE) y por que no matamos tb a aquel q prefiere jugar al Viva Piñata q al COD4? por ejemplo... p q tienen q intentar convencerme que el PES es una mierda y q m compre el FIFA, pues no señores, no pienso comprar el FIFA y voy a comprarme el PES2009, de hecho ya estoy hablando con la tienda donde compre el 2008 q lo pusieron a la venta 2 dias antes de la fecha de salida para ver si tengo suerte y lo puedo comprar antes (y con la blanquita en el SAT).
No digo que el FIFA sea una mierda (como decian hace 3 años los superfiferos de ahora), ni mucho menos, me parece un buen juego , tiene buenos graficos, muchas licencias y un largo etc q no me voy a parar a decir, pero cuando juego al FIFA me falta algo (incluso con los mandos cambiados como si fuera el PES), y ese algo me lo da el PES desde q jugaba en mi snes (y tengo 28 añitos ya, no soy un FANBOY). He dedicado cientos de horas a juegos tipo COD4, GOW, tanto offline como online, pero probablemente el juego q mas tiempo se pasa dentro de mi consola es el PES, tanto para jugar con mis amigos como para jugarme yo solito las ligas, copas, liga master etc etc... asi q es tan sencillo como q si a ti no t gusta el PES no vengas a intentar convencer a los demas, PARA GUSTOS LOS COLORES.
Siento el tocho pero es q ya estoy harto de leer comentarios de los neo-fiferos en el hilo de un juego "q no les interesa" ( o eso dicen)


Yo estoy bastante deacuerdo.

La cosa es que en base al juego final FIFA09 y la demo del PES09, los dos me parecen una mierda.
El FIFA por más que juego no me transmite nada, a pesar de sus innumerables y meritorias cualidades, y el PES09 es lo mismo del año pasado pero con una jugabilidad rara de cojones, con ese movimiento del balón que parece que vuelva hacia ti, como en la serie de Oliver y Benji que veía cuando era un crío.
Pero bueno, si el online va bien seguro que en 2 horas me acostumbro y hasta me gustará, cosa que no he conseguido con el FIFA después de varios meses (desde el Euro08, que es parecido a este 09).

De momento sigo con los NBA´s, que son unos JUEGAZOS, y no esta basura que nos cuelan año sí y año también los señores de EA y Konami. Lástima que a mí el baloncesto... ni fú ni fa...
tricicloped escribió:joder tengo el fifa 2009 y no se no me acaba de gustar hay algo que no veo yo que me llene del todo y es algo basico y fundamental es como si los jugadores fueran marionetas no se como explicarlo no me da la impresion de que sea un juego jugablemente solido los jugadores no responden todo lo bien que yo quiero los pases en profundidad no me convencen....yo soy de toda la vida del pro desde la ps1 con roberto carlos de delantero jeje.la verdad es que el fifa tiene cosas muy wnas pero...cuando hay un contrario al lado tuyo vas a regatear...el portero cuando te enfrentas a el...no se sigue habiendo algun codigo por ahi que me impide disfrutar del fifa.
por otro lado el pro esta estancado es cierto sobre todo el 2008 y el anterior a nivel defensivo los jugadores son pateticos defendiendo y los porteros y el online mejor ni hablar...pero por lo menos los jugadores me responen atacando jeje.no se para mi almenos corren malos tiempos para la poesia futbolistica


+1 XD
Pues yo cada vez tengo mas ganas de que salga el jueguecito, aunque luego alomejor nos llevamos una gran decepción.

Eso si yo cada vez que enchufo la consola me echo un partidillo a la demo antes de poner cualquier juego.
Sallemn escribió:Pues yo cada vez tengo mas ganas de que salga el jueguecito, aunque luego alomejor nos llevamos una gran decepción.

Eso si yo cada vez que enchufo la consola me echo un partidillo a la demo antes de poner cualquier juego.

joer, he buscado la demo en el bazar y no la veo, esta en algun otro bazar o es en el normal europeo?
ERICARTMAN escribió:
Sallemn escribió:Pues yo cada vez tengo mas ganas de que salga el jueguecito, aunque luego alomejor nos llevamos una gran decepción.

Eso si yo cada vez que enchufo la consola me echo un partidillo a la demo antes de poner cualquier juego.

joer, he buscado la demo en el bazar y no la veo, esta en algun otro bazar o es en el normal europeo?


Europeo normal, pon demos recientes y te saldrá siempre que tengas cuenta gold.
Sallemn escribió:
ERICARTMAN escribió:
Sallemn escribió:Pues yo cada vez tengo mas ganas de que salga el jueguecito, aunque luego alomejor nos llevamos una gran decepción.

Eso si yo cada vez que enchufo la consola me echo un partidillo a la demo antes de poner cualquier juego.

joer, he buscado la demo en el bazar y no la veo, esta en algun otro bazar o es en el normal europeo?


Europeo normal, pon demos recientes y te saldrá siempre que tengas cuenta gold.

Alguien sabe cuando van a sacar la demo del pes 09 para descargar con una cuenta silver?
Salu2 y gracias
Mañana tendria que estar
Sallemn escribió:
ERICARTMAN escribió:
Sallemn escribió:Pues yo cada vez tengo mas ganas de que salga el jueguecito, aunque luego alomejor nos llevamos una gran decepción.

Eso si yo cada vez que enchufo la consola me echo un partidillo a la demo antes de poner cualquier juego.

joer, he buscado la demo en el bazar y no la veo, esta en algun otro bazar o es en el normal europeo?


Europeo normal, pon demos recientes y te saldrá siempre que tengas cuenta gold.


okis, asias, ya la tengo. imagino que antes me equivoque al iniciar la sesion, gracias!!!
Master League >>>>>>>>>>>> Fifa 09

Por lo demás Fifa09

A ver si sale ya para poder probarlo
Griphus escribió:Master League >>>>>>>>>>>> Fifa 09

Por lo demás Fifa09

A ver si sale ya para poder probarlo


¿¿?? [comor?]
Sallemn escribió:
Griphus escribió:Master League >>>>>>>>>>>> Fifa 09

Por lo demás Fifa09

A ver si sale ya para poder probarlo


¿¿?? [comor?]

[reojillo] [reojillo]

Que el pro se salva por la liga master ahora mismo, por lo demás el Fifa09 es perfecto
Aaaaah, es que has puesto Fifa en los dos supuestos por eso no lo entendia.
Griphus escribió:
Sallemn escribió:
Griphus escribió:Master League >>>>>>>>>>>> Fifa 09

Por lo demás Fifa09

A ver si sale ya para poder probarlo


¿¿?? [comor?]

[reojillo] [reojillo]

Que el pro se salva por la liga master ahora mismo, por lo demás el Fifa09 es perfecto


Ostia yo tb me hbia quedado pillao xDDD
Alguien a puesto en manual el mando? N encunetro mi post q escribi paginas atras x si ya me contestasteis...

Gracias!


Salu2 [oki]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Griphus escribió:Master League >>>>>>>>>>>> Fifa 09

Por lo demás Fifa09

A ver si sale ya para poder probarlo



se nota que no has probado el modo manager del Fifa...

He empezado un manager donde tienes 15 temporadas para hacer tu carrera. He empezado con el Rayo Vallecano donde voy 5 en segunda Division, la LFP Adelante y juego contra el Castellon, el Sevilla B, el Hercules o el Tenerife y no contra el Oporto, el Boca o el Panoinos, y tiene 22 equipos y no 8. Y no te quiero decir cuando pasan 3 temporadas en la liga master que pueden acabar los equiposen las ligas todas mezcladas...

Juegas en Estadios donde tienes la sensacion de estar jugando realmente en segunda division ya que son estadios de no mas de 10000 espectadores, la ambientacion es de 10.

Espero subir a la LFP BBVA con el Rayo y segun las ofertas de la siguiente temporada me pensare seguir una temporada mas con el rayo o dar el salto a un equipo de mayor estatus, mis preferncias son Inglaterra, Alemania o seguir en Espana, pero las ofertas dependeran de la valoracion y los objetivos que cumpla con el Rayo. Y a no muy tardar jugar la Champions con algun equipo grande.

A esto sumale ojeadores, entrenadores para cada condicion, precio de las entradas y patrocinadores, se utilizan euros y no puntos para las ventas y las compras... Te hacen preguntas al final de los partidos a modo de rueda de prensa segun lo que contestes subira o bajara la moral de tus jugadores o la de tu directiva o la de los aficionados... Todos los torneos oficales de cada pais y mas cosas que me dejo.

Te podra gustar mas el PES por lo que sea pero decir que la Liga Master es mejor que el modo manager del Fifa es ridiculo y se cae por su propio peso como ves. Otra cosa es que seas un fanatico cegado y te de alergia aquello que desconoces y no lo digo por ti pero es que eso ya lo ha dicho mucha gente por un desconocimiento absoluto.
acabo de jugar unos partidos con un colega en la demo del pes y creemos que ha recuperado el aire del pes5, con la fluidez y fisicas del 6, lo cierto es que nivel grafico es un apatata, parece un juego de xbox negra, pero por otro lado, los cabezazos, las paredes, el pase entre lineas y os disparos estan superbien animados: son sencillos y contundentes.
me gusta y creo que me lo acabare comprando si el modo online esta como deberia: perfecto. si no pues a por el fifa que me a dejado un biuen regusto por la jugabilidad mejorada y sus excelentes graficos, y ademas un buen juego online garantizado
^CuNho^ escribió:
Griphus escribió:Master League >>>>>>>>>>>> Fifa 09

Por lo demás Fifa09

A ver si sale ya para poder probarlo



se nota que no has probado el modo manager del Fifa...

He empezado un manager donde tienes 15 temporadas para hacer tu carrera. He empezado con el Rayo Vallecano donde voy 5 en segunda Division, la LFP Adelante y juego contra el Castellon, el Sevilla B, el Hercules o el Tenerife y no contra el Oporto, el Boca o el Panoinos, y tiene 22 equipos y no 8. Y no te quiero decir cuando pasan 3 temporadas en la liga master que pueden acabar los equiposen las ligas todas mezcladas...

Juegas en Estadios donde tienes la sensacion de estar jugando realmente en segunda division ya que son estadios de no mas de 10000 espectadores, la ambientacion es de 10.

Espero subir a la LFP BBVA con el Rayo y segun las ofertas de la siguiente temporada me pensare seguir una temporada mas con el rayo o dar el salto a un equipo de mayor estatus, mis preferncias son Inglaterra, Alemania o seguir en Espana, pero las ofertas dependeran de la valoracion y los objetivos que cumpla con el Rayo. Y a no muy tardar jugar la Champions con algun equipo grande.

A esto sumale ojeadores, entrenadores para cada condicion, precio de las entradas y patrocinadores, se utilizan euros y no puntos para las ventas y las compras... Te hacen preguntas al final de los partidos a modo de rueda de prensa segun lo que contestes subira o bajara la moral de tus jugadores o la de tu directiva o la de los aficionados... Todos los torneos oficales de cada pais y mas cosas que me dejo.

Te podra gustar mas el PES por lo que sea pero decir que la Liga Master es mejor que el modo manager del Fifa es ridiculo y se cae por su propio peso como ves. Otra cosa es que seas un fanatico cegado y te de alergia aquello que desconoces y no lo digo por ti pero es que eso ya lo ha dicho mucha gente por un desconocimiento absoluto.

Totalmente de acuerdo. Esta claro que sobre gustos, colores. Y es totalmente comprensible que haya gente que prefiera el Pes al Fifa. Pero decir que la liga Master es mejor que el Manager es totalmente absurdo.
Los chicos del fifa porfavor hablar en el hilo del fifa, ya dijo 2 veces el moderador que hablasemos del juego pro no del fifa lo digo por si no lo sabeis vale.
saludos peña
Yo si veo que alguien da alguna informacion que no es correcta o se trada de desinformar a la gente, ya no por hablar del Fifa, si no por decir cosas que no me parecen ciertas, lo dire. A mi que se alabe al PES me la suda. Ahora que se digan cosas que no son ciertas, no. Y no lo hago por convencer a nadie de nada.
albertosh escribió:Los chicos del fifa porfavor hablar en el hilo del fifa, ya dijo 2 veces el moderador que hablasemos del juego pro no del fifa lo digo por si no lo sabeis vale.
saludos peña


Exacto, por favor las vistudes del Fifa en el hilo del Fifa que aqui no se aporta nada.
Duqe escribió:Yo si veo que alguien da alguna informacion que no es correcta o se trada de desinformar a la gente, ya no por hablar del Fifa, si no por decir cosas que no me parecen ciertas, lo dire. A mi que se alabe al PES me la suda. Ahora que se digan cosas que no son ciertas, no. Y no lo hago por convencer a nadie de nada.



Lo digo porque no me gustaria que cerrase en hilo del pro, por hablar del fifa ya que me gusta enterarme de las cosas el pro.

Bueno gente del pro cada vez queda menos para jugar con vosotros por internet xD ya he quedado con 4 compis del curro xD para hecharnos las partida el primer dia de su lazamiento xD.
¿Cuándo sale la demo para los silver? Si me convence aunque sea un poco me haré con el juego. LLevo jugando al FIFA 09 desde el viernes y no soy capaz de adaptarme, me mata la lentitud en la respuesta de los jugadores, dificultad al regatear, los centros imprecisos..... no puedo con él y lo estoy intentando a fondo.
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la demo para los silver? Si me convence aunque sea un poco me haré con el juego. LLevo jugando al FIFA 09 desde el viernes y no soy capaz de adaptarme, me mata la lentitud en la respuesta de los jugadores, dificultad al regatear, los centros imprecisos..... no puedo con él y lo estoy intentando a fondo.


A mi me pasa igual, los jugadores no responden como debieran tanto que hablan de la respuesta, pues es una desesperacion de juego la verdad, yo creo que por mucho que mejoren a mi nunca me convenceran, y es verdad que tiene grandes cosas y ha mejorado muchisimo pero no me termina de convencer... y manolo lama es una pesadilla comentando no puedo con el [sonrisa] , espero con ansia el PES 2009 y ojala el online no vuelva a decepcionar, mientras tanto echare algun partidillo a la demo. FIFA SUCK (PARA MI ¿EH?)

Saludos
notario_rojo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la demo para los silver? Si me convence aunque sea un poco me haré con el juego. LLevo jugando al FIFA 09 desde el viernes y no soy capaz de adaptarme, me mata la lentitud en la respuesta de los jugadores, dificultad al regatear, los centros imprecisos..... no puedo con él y lo estoy intentando a fondo.


A mi me pasa igual, los jugadores no responden como debieran tanto que hablan de la respuesta, pues es una desesperacion de juego la verdad, yo creo que por mucho que mejoren a mi nunca me convenceran, y es verdad que tiene grandes cosas y ha mejorado muchisimo pero no me termina de convencer... y manolo lama es una pesadilla comentando no puedo con el [sonrisa] , espero con ansia el PES 2009 y ojala el online no vuelva a decepcionar, mientras tanto echare algun partidillo a la demo. FIFA SUCK (PARA MI ¿EH?)

Saludos


Esos fallos que tu comentas tambien los tiene el pes,sobre todo a la hora de tirar y dar el puñetero pase,ahora no vallamos a decir que fifa es malo por eso cuando el pes tambien lo tiene
Duqe escribió:Yo si veo que alguien da alguna informacion que no es correcta o se trada de desinformar a la gente, ya no por hablar del Fifa, si no por decir cosas que no me parecen ciertas, lo dire. A mi que se alabe al PES me la suda. Ahora que se digan cosas que no son ciertas, no. Y no lo hago por convencer a nadie de nada.


Pero lo haces en todos los hilos de los juegos? o solo vienes a este a decirlo? Es q son cosas q no entiendo, de verdad. Si te gusta el FIFA y no el PES no entiendo q haces en el hilo del PES. Sin animo de ofender, me parece muy bien q hables de lo q t plazca, pero no vengas al hilo del PES a decirnos lo bonito q es el FIFA
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
JavionE escribió:
Duqe escribió:Yo si veo que alguien da alguna informacion que no es correcta o se trada de desinformar a la gente, ya no por hablar del Fifa, si no por decir cosas que no me parecen ciertas, lo dire. A mi que se alabe al PES me la suda. Ahora que se digan cosas que no son ciertas, no. Y no lo hago por convencer a nadie de nada.


Pero lo haces en todos los hilos de los juegos? o solo vienes a este a decirlo? Es q son cosas q no entiendo, de verdad. Si te gusta el FIFA y no el PES no entiendo q haces en el hilo del PES. Sin animo de ofender, me parece muy bien q hables de lo q t plazca, pero no vengas al hilo del PES a decirnos lo bonito q es el FIFA



te contesto yo, estoy en este hilo que lo visito todos los dias porque llevo jugando a este juego 10 años y me interesa, Ahora prefiero otro juego si, pero no descarto volver al PES algun dia. Y yo tengo la ventaja con respecto amuchos de vosotros que he provado ambos juegos en profundidad y si alguno aprovecha para decir que los tiros del Fifa son globos o que la liga master es mejor que el modo manager pues tendre que aclarar que los tiros son increiblemente reales si sabes jugar y que el modo manager la da 500 vueltas a la liga Master.

Otra cosa es que algunos solo les interese intentar engañar al personal o a uno mismo para autoconvencerse del que el PES es mucho mejor. Si te fijas en las ultimas 5 paginas los que nombran al FIFA siempre son gente que son PESeras.
Dauragon85 escribió:¿Cuándo sale la demo para los silver? Si me convence aunque sea un poco me haré con el juego. LLevo jugando al FIFA 09 desde el viernes y no soy capaz de adaptarme, me mata la lentitud en la respuesta de los jugadores, dificultad al regatear, los centros imprecisos..... no puedo con él y lo estoy intentando a fondo.


la demo para los silver ya esta disponible amigo! acabo de jugar y bueno la verdad que me a gustado algo mas k el pes08 pero...os gusta el sonido de la pelota?¿ :-? parece un globo... [+risas] muy raro...aver si el juego final mejora en ese aspecto y algo mas graficamente y ambientalmente...un saludo! [beer]
Acabo de probar la demo del PRO 09, no se muy bien como explicar mis sensaciones...

Por una parte si no pienso que esstoy jugando al PRO 09 insistentemente, no te das ni cuenta, es el PRO 08. Sin novedades aparentes de jugabilidad ni graficos.

Por la otra una vez probado el FIFA 09 no se si es por llevar tantos años a la saga FIFA me parece un juego novedoso y diferente con una global de opciones y accesorios muy superior al PRO como juego en general.

Pero aún así, no se con que juego me gustaria echar el rato si con el PRO ARCADE, o con un FIFA por momentos Aburrido ( quizás es po mi falta de experiencia en la saga).

Si KONAMI se lo currará un mínimo barrería al FIFA pero es que no lo hace! Se ha quedado anclado en las posibilidades de la ps2!! Sin mirar a las consolas de nueva generacion.
forzapurito escribió:Acabo de probar la demo del PRO 09, no se muy bien como explicar mis sensaciones...

Por una parte si no pienso que esstoy jugando al PRO 09 insistentemente, no te das ni cuenta, es el PRO 08. Sin novedades aparentes de jugabilidad ni graficos.

Por la otra una vez probado el FIFA 09 no se si es por llevar tantos años a la saga FIFA me parece un juego novedoso y diferente con una global de opciones y accesorios muy superior al PRO como juego en general.

Pero aún así, no se con que juego me gustaria echar el rato si con el PRO ARCADE, o con un FIFA por momentos Aburrido ( quizás es po mi falta de experiencia en la saga).

estoy completamente de acuerdo contigo, y que te ha parecido el sonido del balon? jejeje
esperemos que el juego final sea bastante mejor que esta demo que parece que sea la del pes08 pero con otro menu... [noop]

Si KONAMI se lo currará un mínimo barrería al FIFA pero es que no lo hace! Se ha quedado anclado en las posibilidades de la ps2!! Sin mirar a las consolas de nueva generacion.
forzapurito escribió:Acabo de probar la demo del PRO 09, no se muy bien como explicar mis sensaciones...

Por una parte si no pienso que esstoy jugando al PRO 09 insistentemente, no te das ni cuenta, es el PRO 08. Sin novedades aparentes de jugabilidad ni graficos.

Por la otra una vez probado el FIFA 09 no se si es por llevar tantos años a la saga FIFA me parece un juego novedoso y diferente con una global de opciones y accesorios muy superior al PRO como juego en general.

Pero aún así, no se con que juego me gustaria echar el rato si con el PRO ARCADE, o con un FIFA por momentos Aburrido ( quizás es po mi falta de experiencia en la saga).

Si KONAMI se lo currará un mínimo barrería al FIFA pero es que no lo hace! Se ha quedado anclado en las posibilidades de la ps2!! Sin mirar a las consolas de nueva generacion.



Es distinto el juego final que la demo.
albertosh escribió:
forzapurito escribió:Acabo de probar la demo del PRO 09, no se muy bien como explicar mis sensaciones...

Por una parte si no pienso que esstoy jugando al PRO 09 insistentemente, no te das ni cuenta, es el PRO 08. Sin novedades aparentes de jugabilidad ni graficos.

Por la otra una vez probado el FIFA 09 no se si es por llevar tantos años a la saga FIFA me parece un juego novedoso y diferente con una global de opciones y accesorios muy superior al PRO como juego en general.

Pero aún así, no se con que juego me gustaria echar el rato si con el PRO ARCADE, o con un FIFA por momentos Aburrido ( quizás es po mi falta de experiencia en la saga).

Si KONAMI se lo currará un mínimo barrería al FIFA pero es que no lo hace! Se ha quedado anclado en las posibilidades de la ps2!! Sin mirar a las consolas de nueva generacion.



Es distinto el juego final que la demo.


Como de distinto? Si soy una compañia de videojuegos no saco un truño de demo para despues sacar la panacea. Basicamente por que es perder ventas, de que te vas a fiar de los analisis de las revistas? o de tu demo? O es que tienen pensado sacar otra demo?

....Lamentable gestión....
Como de distinto? Si soy una compañia de videojuegos no saco un truño de demo para despues sacar la panacea. Basicamente por que es perder ventas, de que te vas a fiar de los analisis de las revistas? o de tu demo? O es que tienen pensado sacar otra demo?

....Lamentable gestión....



La demo que salio para nuestra 360 es una version antigua, la demo de pc y ps3 es mas nueva y es difirente a la nuestra, tiene mas toques de balon y mas real.
albertosh escribió:
Como de distinto? Si soy una compañia de videojuegos no saco un truño de demo para despues sacar la panacea. Basicamente por que es perder ventas, de que te vas a fiar de los analisis de las revistas? o de tu demo? O es que tienen pensado sacar otra demo?

....Lamentable gestión....



La demo que salio para nuestra 360 es una version antigua, la demo de pc y ps3 es mas nueva y es difirente a la nuestra, tiene mas toques de balon y mas real.

A ver si es verdad,la semana que viene lo comprobaremos nosotros mismos y espero que sea a si por el disfrute de todos nosotros
sirnto decir pero la unica diferencia ke hay entre las dos demos...............eske una esta en aleman y la otra no.la demo es identica.
^CuNho^ escribió:
JavionE escribió:
Duqe escribió:Yo si veo que alguien da alguna informacion que no es correcta o se trada de desinformar a la gente, ya no por hablar del Fifa, si no por decir cosas que no me parecen ciertas, lo dire. A mi que se alabe al PES me la suda. Ahora que se digan cosas que no son ciertas, no. Y no lo hago por convencer a nadie de nada.


Pero lo haces en todos los hilos de los juegos? o solo vienes a este a decirlo? Es q son cosas q no entiendo, de verdad. Si te gusta el FIFA y no el PES no entiendo q haces en el hilo del PES. Sin animo de ofender, me parece muy bien q hables de lo q t plazca, pero no vengas al hilo del PES a decirnos lo bonito q es el FIFA



te contesto yo, estoy en este hilo que lo visito todos los dias porque llevo jugando a este juego 10 años y me interesa, Ahora prefiero otro juego si, pero no descarto volver al PES algun dia. Y yo tengo la ventaja con respecto amuchos de vosotros que he provado ambos juegos en profundidad y si alguno aprovecha para decir que los tiros del Fifa son globos o que la liga master es mejor que el modo manager pues tendre que aclarar que los tiros son increiblemente reales si sabes jugar y que el modo manager la da 500 vueltas a la liga Master.

Otra cosa es que algunos solo les interese intentar engañar al personal o a uno mismo para autoconvencerse del que el PES es mucho mejor. Si te fijas en las ultimas 5 paginas los que nombran al FIFA siempre son gente que son PESeras.


A mi me parece muy bien, de hecho no he dicho a nadie q no entre, pero simplemente el hilo oficial d un juego q no m interesa no entro ni mucho menos entro a echar mierda sobre ese juego, por muy malo q m parezca o por lo poco q m interesa, yo no tengo q entrar aqui a "autoconvencerme" a mi mismo q el PES es mejor, por la sencilla razon q para mi lo es, para ti (o para otros mil) el Fifa es mejor, pues me parece muy bien, compras el Fifa pero deja tranquilo a los q nos gusta jugar al PES...si a alguien le gusta mas la Liga Master q el Modo Manager de FIFA, pues se le respeta y punto, o si los tiros del FIFA le parecen globos, se le respeta y punto... lo q no me parece logico es la actuacion en este hilo de muchos NEO-FIFEROS (es decir jugadores actuales de Fifa2009 q decian q el Fifa era una mierda y tienen en sus Gamecards los logros del PES 6 y del 2008) si no t interesa el juego no entres al hilo, o ya q entras no nos cuentes a los demas q el Pes es una mierda y q el Fifa es el mejor... yo el Hilo del Fifa como es un juego q no m interesa no entro, es asi de facil y de sencillo...la cuestion es q parece q EA da de comer a muchos del foro, pero solo es eso, "parece".
No nos engañemos mas Konami nos volvera a timar,defraudar como le querais decir si este año no tienen ventas pues imagino que el año que viene sacaran el Pro que se merece una consola de 3era generacion o simplemente moriran no se.
yo no noto diferencias entre demos salvo como dice el compañero el idioma y que en ps3 aparecen mas huecos para conectar mandos

pero bueno ami el juego me gusta tal como esta y me lo pillare, eso si esperare a alguna oferta pues tengo muchas compras estos meses y para colmo sale una camiseta del farsa en la portada [lapota]
Moderador: sois cansinos con el tema...
(mensaje borrado)
3741 respuestas