arbona escribió:Lars_ur escribió:L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos
L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta
realmente solo veo malo lo de la IA, que esta claro que es un problema, pero es que en todos los pes que e jugado pasaban cosas raras en defensa, en el pes y en el fifa, se ve que no es algo tan facil de hacer, lo demas que critica son chorradas, el sonido, la perdida de licencias y lo del estancamiento, lo del online aun no se sabe, despues como cosas buenas dice que algunos momentos recuerdan a los mejores pes, pero vamos a ver, en que quedamos, es una basura total o es un buen pes?por que ni el 6 ni el 2008 recordaban a los mejores pes, en fin, que me da a mi que el tio se a dejado llevar por la corriente de criticar al pes simplemente por su apartado grafico desfasado, que es lo que la mayoria critica de este juego, si tuviera los graficos del gears of war me da a mi que estarian adorando el juego
cada vez tengo mas claro que el problema que ve la gente es que no hay una evolucion grafica acorde con las maquinas actuales, lo gracioso es que lo llaman "estancamiento", como si fuese algo general, cuando simplemente se refieren a los graficos, por que jugablemente esta saga lleva "estancada" desde el winning eleven 4, desde que metieron clubs, algun retoque por aqui,alguno por alla y poco mas, pero la base era la misma, exactamente igual que ahora, pero....el apartado grafico es malo, asi que el pes ya no mola, ya no es divertido etc etc
Para mi es lo de siempre, fifa tiene mil ligas,licencias,musica,comentaristas,graficos etc etc todo lo superficial gana fifa de calle,pero a la hora de jugar me lo paso mejor con el pes
Te lo pasas mejor al pro pork no sabes jugar al fifa, yo me pase al fifa el año pasado y tarde mas de un mes a aprender a jugar , jugando 3 partidos a la demo no te hara cambiar de opinion , pero si le das una oportunidad seguro que te das cuenta, fifa no es solo superficial que dices tu, pro lo unico que le salva es que se llama Pro , si se llamara de otro modo no te gustaria nada.
Pd: Es de risa que defendais a un juego que año tras año no avanza nada cuando todos los demas ves que todos los años aportan mogollón de novedades y venga un juego como el pro que no aporta nada lo esteis defendiendolo, no teneis que ser tan conformistas , que estais pagando 70 € al año por solo tener equipajes nuevos o no eso que este año teneis menos equipos
el fifa lo tengo desde hace mas de una semana y e jugado bastante, puede que no haga las chorraditas de los regates y tal, pero en el live normalmente suelo jugar mucho mejor que mi rival, creando muchas mas ocasiones, pero soy un negado de cara a gol, eso o que los porteros son dioses por que se las paran casi todas, sera que no le tengo pillado el truco al disparo, pero vamos, que si voy por el medio cara a cara con el portero,sin defensas molestandome y le doy un toquecito y a un lado, lo normal es que fuera gol, pero se las paran el 90% de las veces, prefiero hacer vaselinas que son mucho mas efectivas visto lo visto,pero vamos, que sera cosa mia que no se tirar todavia,ya mejorare,supongo
lo que dices en la posdata no es cierto del todo, al fifa es que no le quedaba mas remedio que ir cambiando año tras año,hasta dar con un juego que gustase igual o mas que el pes,veras el año que viene que novedades trae
si el pes le gusta a la gente por que cambiarlo,jugablemente sigue siendo igual de bueno o de malo que hace 5 años, lo unico que pasa que no aporta ni graficos espectaculares ni miles de modos de juego etc etc, para la mayoria de nosotros, que jugamos con colegas o por el live, los modos de juego son algo muy segundario, al fifa la mayoria de lo que juego es por el live, los comentarios los tengo quitados,la musica muy baja, me sobran la mayoria de las ligas, vamos que con el 40% de lo que tiene o menos me bastaria.lo que realmente importa son los partidos, y el fifa tiene fallos como los tiene el pes, los defensas a veces hacen lo que le da la gana, el cambio de jugador no es todo lo preciso que deberia, casi siempre que pasas al primer toque hay alguien desmarcado,llegar hasta el area rival jugando al primer toque es facilisimo, los choques seran muy realistas y lo que querais, pero despues de muchos partidos estoy hasta el nabo de que pille la bola el drogba de turno y arrase a todo el que se le pone por delante y meta gol, tambien me e dado cuenta que lo mismo da jugar con el manchester que con el almeria,las caracteristicas de los jugadores no estan muy definidas que digamos, el "futbol samba" tipico de los fifas sigue presente, no es raro ver chilenas en los partidos, yo en 12 años(creo) que llevo jugando al pes solo e visto 2, tampoco es raro ver como un jugador se va de tres..........etc etc, y no digo que sea mal juego,no lo es, si juego es por que me divierte, pero me divierte mas el pes y si el pes tuviera todo lo que tiene el fifa,ligas,graficos etc etc estoy seguro que nadie lo criticaria