[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo creo que sere raro,porque no me gusta nada el fifa,no se,todo el mundo est con el hype,me siento raro xD.
Yo digo una cosa a quien le guste el pro que juegue al pro y al que le guste el fifa pues que juegue al fifa.

Haya paza hermanos [beer]
seaman escribió:Yo creo que sere raro,porque no me gusta nada el fifa,no se,todo el mundo est con el hype,me siento raro xD.


No compañero, yo te doy mi apoyo moral. Tengo la Demo de ambos y todos los días pruebo las dos.

La diferencia a uno juego 1 partido y a otro como mínimo 3. ¿Por qué será? [poraki]
lenci escribió:
seaman escribió:Yo creo que sere raro,porque no me gusta nada el fifa,no se,todo el mundo est con el hype,me siento raro xD.


No compañero, yo te doy mi apoyo moral. Tengo la Demo de ambos y todos los días pruebo las dos.

La diferencia a uno juego 1 partido y a otro como mínimo 3. ¿Por qué será? [poraki]


Yo aun no he terminado de jugar un partido al fifa,bueno si,varios pero me aburro terriblemente,ademas,no entiendo como se defiende o como tirarme al suelo sin que tenga un considerable retraso.
No se,ademas,los pases siempre llenandose la puta barra de potencia,me da asco,y tardan bastante en dar un pase no se,y lo que mas rabia me da,es que siempre te intenten señalar el pase de desmarque los delanteros.
acabo de jugar unos cuantos partidos a la demo del pes09 y si noto diferencia con el 8...los graficos son mas reales, los movimientos tambien, el pase esta mejorado, el chut a puerta tambien y no esta tan mal como lo pintan...
es verdad que el fifa ha mejorado mucho y bueno por licencias, animaciones y demas el juego es muy bonito pero me divierto mucho mas con el pes y me voy a comprar el pes con toda seguridad.Aunque tambien jugare algunos partidos al fifa porque ha mejorado mucho, ahi que ser realistas!!

un saludo peseros!!!! y fiferos!!! [ginyo]
llevo jugando mas de 10 años al pes y solo e echo dos chilenas, ninguna fue gol, en dos dias jugando al fifa 09 hice dos chilenas y una fue gol, el fifa tampoco a cambiado tanto como lo pintan


Lo de las chilenas no lo decía porque en el PES se hagan chilenas constantemente. Era un comentario que hacían los colegas. En el PES no se hacen chilenas constantemente. En el FIFA tampoco. Y no creo que sea tan fácil como lo pintas...

Si llevas diez años jugando PES no me negarás que te suenan muchos de los comentarios que se dicen en contra del fifa y a favor del PES...


Por otra parte, decir que el FIFA no ha cambiado tanto es negar la realidad.

El Pes mola y el FIFA mola. Eso es lo que esperaba desde hace años. No entiendo dónde está el problema para la gente, de verdad.

Lo único que me jode es que el control es tan distinto que jugar a los dos a la vez se hará bastante difícil....

A los Peseros que no les guste el FIFA les diría que le den una oportunidad. Que se olviden del control del Pes y se fijen en que juegan a otra cosa.

A los fiferos que no les gusta el Pes les diría que están en una de estas dos situaciones:

1. Nunca han jugado un PES.

2. Han jugado tanto al Pes año tras año que les parece más de lo mismo y les cansa, por lo que prefieren la novedad que aporta el fifa.

Yo estaría en la 2. Y aún con todo no puedo decir que no me gusta o que sea una mierda. Simplemente diré que mola pero que me parece más novedoso y atractivo fifa, por la novedad.

Seguramente los tendré los dos...
Yo la verdad que acabo de probar el pes y me eche 4 partidos y me ha parecido mas de lo mismo .. ha mejorado eso si porque se nota en animaciones y algunos detalles pero no me termina de convencer para pagar 60 euros .. este año creo que jugare al fifa :D

Ojo ! los que jueguen al pro porque les guste mas les comprendo :D quizas vuelva algun dia a jugar al pro
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tener dos juegos del mismo deporte es lo mas absurdo k he visto en mi vida ¬_¬
Espera k cambio de juego,k en este me gusta mas como sale xavi,espera k cambio pr ke me apatece correrme todo el campo y marcar...etc...
Si te gusta uno juegas a ese,vamos esk lo veo tan absurdo.Yo juego al k me llena,y no creo k siendo tan distintos me llenen los dos.
ener dos juegos del mismo deporte es lo mas absurdo k he visto en mi vida ¬_¬
Espera k cambio de juego,k en este me gusta mas como sale xavi,espera k cambio pr ke me apatece correrme todo el campo y marcar...etc...
Si te gusta uno juegas a ese,vamos esk lo veo tan absurdo.Yo juego al k me llena,y no creo k siendo tan distintos me llenen los dos.


Vaya tontería. Yo juego a los juegos que me gustan, y por eso mismo que son tan distintos si me gustan los dos jugaré a los dos. Es como si decido no tener más de un shooter porque son de lo mismo.

También juego al sensible soccer, al virtua tennis y al top spin3.

Además que por eso mismo que son tan distintos ofrecen cosas distintas.

Lo que veo absurdo es no jugar a un buen juego porque tengo uno del mismo deporte. Eso sí que es absurdo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pkpacman está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno no he leido mucho pero se que estais habalando del fifa otra vez, porfavor ruego que no hableis aki del fifa no me gustaria que cerrasen el hilo por hablar de otros juegos vale.
Saludos [toctoc]
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
(mensaje borrado)
Estoy harto de que la gente profifda se meta en este hilo, voy a reportar todos los mensajes que hablen del Fifa a ver si el moderador toma cartas ene l asunto de una vez pq muchos parece que estais intentando provocar a la gente para que salte.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Sallemn escribió:Estoy harto de que la gente profifda se meta en este hilo, voy a reportar todos los mensajes que hablen del Fifa a ver si el moderador toma cartas ene l asunto de una vez pq muchos parece que estais intentando provocar a la gente para que salte.


+1, algunos no hacen mas que comparar el PES con el fifa. que si prefiero los tiros del PES porque los del Fifa son globos, que si las caras de los jugadores son mucho mejor en el PES que en Fifa, me gusta el PES porque el Fifa es muy aburrido, la liga master es mucho mejor que el modo manager y un largo etc.

Yo te apoyo :) .
Sallemn escribió:Estoy harto de que la gente profifda se meta en este hilo, voy a reportar todos los mensajes que hablen del Fifa a ver si el moderador toma cartas ene l asunto de una vez pq muchos parece que estais intentando provocar a la gente para que salte.


el problema es que como no tienen nada de que hablar en el hilo del Fifa vienen aqui "aprender" sobre juegos de futbol :cool:
(mensaje borrado)
mucho fanatismo veo , si se pueden tener los dos juegos mejor k mejor
yo era un taliban de pro y este año me he trincao el fifa para poder evaluar ambos con criterio...cuando salga el pes2009 me lo trincare tb y vere a ver que pasa...
ojala el pes 2009 saque tal juegazo que deje olvidado el fifa 09 en la estanteria...pero por lo que veo no creo que sea asi.

una pena...

un saludo.
Nota análisis de Meristation 6,5

Dice que es todavía peor que el del año pasado y hace un analisis profundo de 8 paginas.

Que pena que una saga así se valla a la mierda por no hacer un esfuerzo y sacar un juego en condiciones, en fin otro año mas a esperar un juego decente.
majo83 escribió:Nota análisis de Meristation 6,5

Dice que es todavía peor que el del año pasado y hace un analisis profundo de 8 paginas.

Que pena que una saga así se valla a la mierda por no hacer un esfuerzo y sacar un juego en condiciones, en fin otro año mas a esperar un juego decente.




Eso dicen todos que no se lo van a comprar, pero luego os lo comprais es un vicio y mola jugar con gente al pro.
Si le dan esa nota sera por algo, son los mismos que los alababan tiempo atras.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
albertosh escribió:
majo83 escribió:Nota análisis de Meristation 6,5

Dice que es todavía peor que el del año pasado y hace un analisis profundo de 8 paginas.

Que pena que una saga así se valla a la mierda por no hacer un esfuerzo y sacar un juego en condiciones, en fin otro año mas a esperar un juego decente.




Eso dicen todos que no se lo van a comprar, pero luego os lo comprais es un vicio y mola jugar con gente al pro.


que si que si albertosh,que es un complot de toda la gente k amaba el pro contra el,vete tu a saber por qué.Será por algo? aiii....
Le daban un 7 hace dos años al Pes 6 y a mi me pareció un juegazo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b95db07eba

Pues no me echado yo horas a ese juego, madre mia!!

Y encima al Fifa 06 que era una patata un 9!!

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 50a6f4c6c0

Así que yo de Meristation no me fio mucho.
acabo de probar la demo y no sé, pongo la del fifa y se ve mas ambientado, mejores detalles, pero el pro creo que me sigue diviertiendo mas, alquilaré el fifa para probar el juego final y haré lo mismo con el pro porque el año pasado me quedé solo con el nba 2k8 y ya tengo pedido el 2k9 pero me apetece hacerme con uno de futbol y todavia dudo cual :-? :-?
la repanocha escribió:
albertosh escribió:
majo83 escribió:Nota análisis de Meristation 6,5

Dice que es todavía peor que el del año pasado y hace un analisis profundo de 8 paginas.

Que pena que una saga así se valla a la mierda por no hacer un esfuerzo y sacar un juego en condiciones, en fin otro año mas a esperar un juego decente.




Eso dicen todos que no se lo van a comprar, pero luego os lo comprais es un vicio y mola jugar con gente al pro.


que si que si albertosh,que es un complot de toda la gente k amaba el pro contra el,vete tu a saber por qué.Será por algo? aiii....




??? [qmparto] [qmparto] Me lo dices o me lo cuentas? xDDDD [fumeta]
Sallemn escribió:Le daban un 7 hace dos años al Pes 6 y a mi me pareció un juegazo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b95db07eba

Pues no me echado yo horas a ese juego, madre mia!!

Y encima al Fifa 06 que era una patata un 9!!

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 50a6f4c6c0

Así que yo de Meristation no me fio mucho.

El pes 6 bueno sin duda era el de la ps2, y pc, el de la x360 era bastante peor....y a ese le daban un 9.
Estoy leyendo el analisis de Meri y no me habia dado cuenta de los guantes de los porteros. Pero que es eso por dios, si parece que lleven puestas las manoplas esas que se lleva la penya a los partidos de la NBA. xDD
Pro Evolution Soccer. O PES, como queráis. Durante sus primeros años de vida (en PSX, ya que la saga venía desde la SNES) vivió a la sombra del poderoso FIFA. Sin embargo, los que conocimos la saga desde su vertiente realista (es decir, desde el primer juego de PSX) no pudimos apartar las manos del pad, ya que su poder era tal que nos hacía volver una y otra vez a jugar, a probar cosas nuevas, a conocer lo más cercano al fútbol real desde nuestra consola que habíamos probado.


Estas primeras sensaciones se vieron reflejadas después con posteriores entregas que fueron perfeccionando el juego en múltiples apartados. Con su salida en PS2, la saga se encumbró hasta lo más alto, tanto de público como de crítica, que supimos ver en ella todo el poder que poseía. No tenía tantas licencias como su competidor, ni todos los nombres reales, pero le pasaba “la mano por la cara” en cuanto a sensación de juego, mecánica, y físicas del juego en general.


PES3 y PES5 se pueden considerar la culminación de la saga, con unos juegos realmente impresionantes en todos los sentidos. Y si tenemos que centrarlo en un solo título, PES3 aunó el mejor balance realismo-jugabilidad que hemos visto en un juego de fútbol de la generación pasada, sin lugar a dudas. A partir del año siguiente se consiguieron licencias de ligas, entre ellas la española, pero comenzó una lentísima decadencia que no se vería reflejada de verdad hasta la llegada de la nueva generación.



Es muy extraño que máquinas como Xbox360 o PS3, así como los compatibles no consigan sacar de Konami más resultado que con las máquinas anteriores. Si bien en PC tampoco EA Sports se porta como debería, pero en este caso Konami trata a todos los usuarios del mismo modo con un juego que es idéntico en prestaciones en las tres plataformas, aunque eso no lo hace ser mejor en ningún caso. Y eso es lo menos negativo que podemos decir, ya que desde el año pasado con PES2008 la caída es en picado…



Resulta triste hablar de esta saga en estos términos, sobre todo después de lo que nos ha hecho vivir durante años. No sabemos la razón de este retroceso, si es la dificultad a amoldarse a esta generación, si es que el presupuesto para un nuevo motor gráfico es ínfimo, si el equipo desarrollador ha ido menguando en cantidad y calidad,… las razones no las sabemos, pero sí podemos apreciar en Konami en general una caída de calidad en sus títulos (exceptuando MGS4) de la generación actual. Hoy nos ocupa una estrella caída, una vieja gloria que ha envejecido mal.

Sacado de meri:

Un bonito epitafio para una gran saga. PES descanse en paz.
Yo creo que pro hara sus ventas no tantas pero sus ventas tendra y poresa razon no morira el pes, mientra tenga venta seguira vivo y algun dia pasara a EA como hizo en años anteriares.
No digo que yo compre el pro para que siga viva, digo que seguramente salga adelante, yo el fifa no puedo jugar no me gusta nada como a mucha gente claro, el pro me sigue gustando bastante y mientra que me guste y me entretenga seguire compradolo todos lo años.
Yo tb acabo de leer el análisis y es duro de cojones... No creo que este año me pille el PES :-?
Están de cojones estos de konami, no se que se piensan, me parece a mi que se les ha subido mucho a la cabeza el éxito de otros años y ahora no saben ni por donde andan. En fin, que se pongan las pilas porque así van muy muy mal.

Slaudos. y que le den al pro. xDD
L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta

realmente solo veo malo lo de la IA, que esta claro que es un problema, pero es que en todos los pes que e jugado pasaban cosas raras en defensa, en el pes y en el fifa, se ve que no es algo tan facil de hacer, lo demas que critica son chorradas, el sonido, la perdida de licencias y lo del estancamiento, lo del online aun no se sabe, despues como cosas buenas dice que algunos momentos recuerdan a los mejores pes, pero vamos a ver, en que quedamos, es una basura total o es un buen pes?por que ni el 6 ni el 2008 recordaban a los mejores pes, en fin, que me da a mi que el tio se a dejado llevar por la corriente de criticar al pes simplemente por su apartado grafico desfasado, que es lo que la mayoria critica de este juego, si tuviera los graficos del gears of war me da a mi que estarian adorando el juego

cada vez tengo mas claro que el problema que ve la gente es que no hay una evolucion grafica acorde con las maquinas actuales, lo gracioso es que lo llaman "estancamiento", como si fuese algo general, cuando simplemente se refieren a los graficos, por que jugablemente esta saga lleva "estancada" desde el winning eleven 4, desde que metieron clubs, algun retoque por aqui,alguno por alla y poco mas, pero la base era la misma, exactamente igual que ahora, pero....el apartado grafico es malo, asi que el pes ya no mola, ya no es divertido etc etc

Para mi es lo de siempre, fifa tiene mil ligas,licencias,musica,comentaristas,graficos etc etc todo lo superficial gana fifa de calle,pero a la hora de jugar me lo paso mejor con el pes
Lars_ur escribió:L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta

realmente solo veo malo lo de la IA, que esta claro que es un problema, pero es que en todos los pes que e jugado pasaban cosas raras en defensa, en el pes y en el fifa, se ve que no es algo tan facil de hacer, lo demas que critica son chorradas, el sonido, la perdida de licencias y lo del estancamiento, lo del online aun no se sabe, despues como cosas buenas dice que algunos momentos recuerdan a los mejores pes, pero vamos a ver, en que quedamos, es una basura total o es un buen pes?por que ni el 6 ni el 2008 recordaban a los mejores pes, en fin, que me da a mi que el tio se a dejado llevar por la corriente de criticar al pes simplemente por su apartado grafico desfasado, que es lo que la mayoria critica de este juego, si tuviera los graficos del gears of war me da a mi que estarian adorando el juego

cada vez tengo mas claro que el problema que ve la gente es que no hay una evolucion grafica acorde con las maquinas actuales, lo gracioso es que lo llaman "estancamiento", como si fuese algo general, cuando simplemente se refieren a los graficos, por que jugablemente esta saga lleva "estancada" desde el winning eleven 4, desde que metieron clubs, algun retoque por aqui,alguno por alla y poco mas, pero la base era la misma, exactamente igual que ahora, pero....el apartado grafico es malo, asi que el pes ya no mola, ya no es divertido etc etc

Para mi es lo de siempre, fifa tiene mil ligas,licencias,musica,comentaristas,graficos etc etc todo lo superficial gana fifa de calle,pero a la hora de jugar me lo paso mejor con el pes


Te lo pasas mejor al pro pork no sabes jugar al fifa, yo me pase al fifa el año pasado y tarde mas de un mes a aprender a jugar , jugando 3 partidos a la demo no te hara cambiar de opinion , pero si le das una oportunidad seguro que te das cuenta, fifa no es solo superficial que dices tu, pro lo unico que le salva es que se llama Pro , si se llamara de otro modo no te gustaria nada.

Pd: Es de risa que defendais a un juego que año tras año no avanza nada cuando todos los demas ves que todos los años aportan mogollón de novedades y venga un juego como el pro que no aporta nada lo esteis defendiendolo, no teneis que ser tan conformistas , que estais pagando 70 € al año por solo tener equipajes nuevos o ni eso que este año teneis menos equipos
a ver si algun alma caricativa ponle logos cuadriculaos pa los k tenemos kacerlo con paint de xbox... ya k nuestra kerida xbox ta capadisima y no le metes una imagen si no la ve antes microsoft
Hombre, yo eso del estancamiento lo veo un tema muy serio. Es que da a entender que nos quieren clavar 70 € por un juego igual que el de año pasado (Incluso con menos licencias...)
arbona escribió:
Lars_ur escribió:L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados
- La pérdida de licencias de ligas y clubes
- El modo on-line aún es una incógnita
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta

realmente solo veo malo lo de la IA, que esta claro que es un problema, pero es que en todos los pes que e jugado pasaban cosas raras en defensa, en el pes y en el fifa, se ve que no es algo tan facil de hacer, lo demas que critica son chorradas, el sonido, la perdida de licencias y lo del estancamiento, lo del online aun no se sabe, despues como cosas buenas dice que algunos momentos recuerdan a los mejores pes, pero vamos a ver, en que quedamos, es una basura total o es un buen pes?por que ni el 6 ni el 2008 recordaban a los mejores pes, en fin, que me da a mi que el tio se a dejado llevar por la corriente de criticar al pes simplemente por su apartado grafico desfasado, que es lo que la mayoria critica de este juego, si tuviera los graficos del gears of war me da a mi que estarian adorando el juego

cada vez tengo mas claro que el problema que ve la gente es que no hay una evolucion grafica acorde con las maquinas actuales, lo gracioso es que lo llaman "estancamiento", como si fuese algo general, cuando simplemente se refieren a los graficos, por que jugablemente esta saga lleva "estancada" desde el winning eleven 4, desde que metieron clubs, algun retoque por aqui,alguno por alla y poco mas, pero la base era la misma, exactamente igual que ahora, pero....el apartado grafico es malo, asi que el pes ya no mola, ya no es divertido etc etc

Para mi es lo de siempre, fifa tiene mil ligas,licencias,musica,comentaristas,graficos etc etc todo lo superficial gana fifa de calle,pero a la hora de jugar me lo paso mejor con el pes


Te lo pasas mejor al pro pork no sabes jugar al fifa, yo me pase al fifa el año pasado y tarde mas de un mes a aprender a jugar , jugando 3 partidos a la demo no te hara cambiar de opinion , pero si le das una oportunidad seguro que te das cuenta, fifa no es solo superficial que dices tu, pro lo unico que le salva es que se llama Pro , si se llamara de otro modo no te gustaria nada.

Pd: Es de risa que defendais a un juego que año tras año no avanza nada cuando todos los demas ves que todos los años aportan mogollón de novedades y venga un juego como el pro que no aporta nada lo esteis defendiendolo, no teneis que ser tan conformistas , que estais pagando 70 € al año por solo tener equipajes nuevos o no eso que este año teneis menos equipos


el fifa lo tengo desde hace mas de una semana y e jugado bastante, puede que no haga las chorraditas de los regates y tal, pero en el live normalmente suelo jugar mucho mejor que mi rival, creando muchas mas ocasiones, pero soy un negado de cara a gol, eso o que los porteros son dioses por que se las paran casi todas, sera que no le tengo pillado el truco al disparo, pero vamos, que si voy por el medio cara a cara con el portero,sin defensas molestandome y le doy un toquecito y a un lado, lo normal es que fuera gol, pero se las paran el 90% de las veces, prefiero hacer vaselinas que son mucho mas efectivas visto lo visto,pero vamos, que sera cosa mia que no se tirar todavia,ya mejorare,supongo

lo que dices en la posdata no es cierto del todo, al fifa es que no le quedaba mas remedio que ir cambiando año tras año,hasta dar con un juego que gustase igual o mas que el pes,veras el año que viene que novedades trae

si el pes le gusta a la gente por que cambiarlo,jugablemente sigue siendo igual de bueno o de malo que hace 5 años, lo unico que pasa que no aporta ni graficos espectaculares ni miles de modos de juego etc etc, para la mayoria de nosotros, que jugamos con colegas o por el live, los modos de juego son algo muy segundario, al fifa la mayoria de lo que juego es por el live, los comentarios los tengo quitados,la musica muy baja, me sobran la mayoria de las ligas, vamos que con el 40% de lo que tiene o menos me bastaria.lo que realmente importa son los partidos, y el fifa tiene fallos como los tiene el pes, los defensas a veces hacen lo que le da la gana, el cambio de jugador no es todo lo preciso que deberia, casi siempre que pasas al primer toque hay alguien desmarcado,llegar hasta el area rival jugando al primer toque es facilisimo, los choques seran muy realistas y lo que querais, pero despues de muchos partidos estoy hasta el nabo de que pille la bola el drogba de turno y arrase a todo el que se le pone por delante y meta gol, tambien me e dado cuenta que lo mismo da jugar con el manchester que con el almeria,las caracteristicas de los jugadores no estan muy definidas que digamos, el "futbol samba" tipico de los fifas sigue presente, no es raro ver chilenas en los partidos, yo en 12 años(creo) que llevo jugando al pes solo e visto 2, tampoco es raro ver como un jugador se va de tres..........etc etc, y no digo que sea mal juego,no lo es, si juego es por que me divierte, pero me divierte mas el pes y si el pes tuviera todo lo que tiene el fifa,ligas,graficos etc etc estoy seguro que nadie lo criticaria
Pero de verdad te crees lo que dices, que el pro sigue teniendo la misma jugabilidad de hace 5 años??Lo siento pero eso es una mentira como una catedral.
3741 respuestas