[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
D@rth escribió:Pero de verdad te crees lo que dices, que el pro sigue teniendo la misma jugabilidad de hace 5 años??Lo siento pero eso es una mentira como una catedral.


no,a cambiado totalmente, es juego completamente distinto...........en fin,lo que hay que leer, en que quedamos, es lo mismo de siempre o a cambiado totalmente? y si a cambiado, no es eso lo que le pedis, que se renueve?todo el mundo criticando que es lo mismo de siempre y vienes a tu a decir que no, que no tiene la misma jugabilidad que hace 5 años, pues claro que si la tiene, si de un año a otro apenas cambiaban el tiro a puerta y la velocidad del juego y ya esta, el pes 3 lento,el pes 4 rapido,el pes 5 lento,el pes 6 rapido,el pes 2008 rapido,el pes 2009 lento, despues los tiros,en uno habia que pulsar mas el boton en otros menos, cambian un poco el pase al hueco por alto y la vaselina, al pes siguiente ponen lo mismo que hace 2 años, y asi llevan desde hace 10 años, si te acabas de dar cuenta ahora tiene tela, que es mentira lo de la jugabilidad..........
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Pero de verdad te crees lo que dices, que el pro sigue teniendo la misma jugabilidad de hace 5 años??Lo siento pero eso es una mentira como una catedral.


no,a cambiado totalmente, es juego completamente distinto...........en fin,lo que hay que leer, en que quedamos, es lo mismo de siempre o a cambiado totalmente? y si a cambiado, no es eso lo que le pedis, que se renueve?todo el mundo criticando que es lo mismo de siempre y vienes a tu a decir que no, que no tiene la misma jugabilidad que hace 5 años, pues claro que si la tiene, si de un año a otro apenas cambiaban el tiro a puerta y la velocidad del juego y ya esta, el pes 3 lento,el pes 4 rapido,el pes 5 lento,el pes 6 rapido,el pes 2008 rapido,el pes 2009 lento, despues los tiros,en uno habia que pulsar mas el boton en otros menos, cambian un poco el pase al hueco por alto y la vaselina, al pes siguiente ponen lo mismo que hace 2 años, y asi llevan desde hace 10 años, si te acabas de dar cuenta ahora tiene tela, que es mentira lo de la jugabilidad..........

Lo que hay que leer? cualquiera que te lea y vea que dices que el pro es el mismo en jugabilidad desde hace 5 años se rie de ti....ha ido empeorando y mucho....pero en fin que para ti es el mismo, enhorabuena.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fifa es ahora lo que tendría que haber sido PES, es decir, su lógica evolución.
Stark22 escribió:Fifa es ahora lo que tendría que haber sido PES, es decir, su lógica evolución.


Pienso exactamente lo mismo, porque PES a perdido la cabeza, ya el primer PES de esta gen ya olia un poco a chasmuscado.
Yo espero que 2K se meta por medio y plante cara. Que ademas seguro que lo harian muy bien. Pq los de EA ahora mismo no tienen rival. Y dudo mucho que el retraso que lleva el Pes en cuanto al Fifa, lo recuperen para el 2010. Incluso para el 2011 y currandoselo mucho lo tendrian dificil. Esta claro que siempre hay fanboys que lo compraran si o si, no hay mas que mirar este hilo. Pero esta saga, tal cual esta ahora mismo, esta muerta. Y si no, esperad unos meses a ver las cifras de ventas (excepto en Spain, que aqui el "la plei es la plei" y "el Pro es el Pro" esta muy arraigado).
Duqe escribió:Yo espero que 2K se meta por medio y plante cara. Que ademas seguro que lo harian muy bien. Pq los de EA ahora mismo no tienen rival. Y dudo mucho que el retraso que lleva el Pes en cuanto al Fifa, lo recuperen para el 2010. Incluso para el 2011 y currandoselo mucho lo tendrian dificil. Esta claro que siempre hay fanboys que lo compraran si o si, no hay mas que mirar este hilo. Pero esta saga, tal cual esta ahora mismo, esta muerta. Y si no, esperad unos meses a ver las cifras de ventas (excepto en Spain, que aqui el "la plei es la plei" y "el Pro es el Pro" esta muy arraigado).


que si, que muy bien, que no te gusta, ya lo sabemos, por que cada vez que entras es para repetir lo mismo una y otra vez, tu y otros cuantos mas que solo entran para decir que el fifa es la ostia y que todo aquel que compre el pes es un retrasado mental,fanboy etc etc, la proxima que quieras venir a decir las mismas chorradas de siempre piensa que podrias estar "echandote un fifa" en vez de perder el tiempo intentanto imponer tu criterio a la gente, todos te lo agradeceremos, a partir de ahora no voy a responder a nadie que hable del fifa, ni voy a hablar mas del fifa, a todo aquel que lo nombre le reportare, paso de que se me llene el hilo de idioteces, con suerte banean a alguno
(mensaje borrado)
Buenas,

ayer me descarge la demo del PRO 2009 para Xbox360 (ya que soy Silver por el momento). Desde el dia del lanzamiento lo tengo en PC con la configuracion todo al maximo y funcionando super suave.

Desde que salio, me molo un monton la version de PC, pero desde ayer, me gusta mas la version de Xbox360. Nose porque se critica tanto, para mi es mucho mejor que el Pro2008 y el Pro6 en cuanto a jubabilidad.

Ahora solo hace falta que tenga un online, por lo menos como el del Pro6.

Asi que a esperar toca y rezar para un online decente.

Saludos!!
Duqe escribió:Yo espero que 2K se meta por medio y plante cara. Que ademas seguro que lo harian muy bien. Pq los de EA ahora mismo no tienen rival. Y dudo mucho que el retraso que lleva el Pes en cuanto al Fifa, lo recuperen para el 2010. Incluso para el 2011 y currandoselo mucho lo tendrian dificil. Esta claro que siempre hay fanboys que lo compraran si o si, no hay mas que mirar este hilo. Pero esta saga, tal cual esta ahora mismo, esta muerta. Y si no, esperad unos meses a ver las cifras de ventas (excepto en Spain, que aqui el "la plei es la plei" y "el Pro es el Pro" esta muy arraigado).


Notita para tu ficha, por no cumplir las normas que se han tomado en este hilo e insultar a los usuarios del mismo.

newdreamer
(mensaje borrado)
Wenas!!!! voy a aportar mis impresiones sobre la demo del pes.
Al principio me parecio una replica del 2008 y me desilusione muy mucho pero despues de unos partidillos con mi sobri me ha parecido algo mejor, no como para tirar cohetes pero si mejor.
La fisica del balon lo mejor y lo peor el control de los jugadores que de vez en cuando no reaccionan o se quedan quietos o se paran... espero q lo pulan ( es una demo, deberian de pulirlo ).Ah y q un jugador meta 6 y se vaya por velocidad no me gusta nada.
Me ha parecido mejor q el anterior pero no mucho, asi q cuando salga me lo alquilo y lo veo.
PD: Aun asi me parece mejor que el fifa (jugando a ambas demos)

Saludos
vansant escribió:Menuda mierda de nota le ponen tanto meristation como 3d juegos. Este año no pico.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2009/



lo ponen fino,pero en jugabilidad le dan un 8 que creo que es lo importante, en todo lo demas lo ponen fatal, me a gustado una frase del redactor que creo que es bastante cierta:

"A pesar de que maltratar a Pro Evolution Soccer se ha convertido en los últimos años en deporte nacional para la prensa especializada y los aficionados de nuestro país"

por lo menos lo admiten XD

estoy bastante de acuerdo con los analisis, independientemente de que a mi solo me importe la jugabilidad y que sea divertido, esta claro que en lo demas no esta a la altura
vansant escribió:Menuda mierda de nota le ponen tanto meristation como 3d juegos. Este año no pico.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2009/

Una colleja a tiempo bien dada nunca viene mal, a ver si al ver q en las notas Fifa arrasa se ponen las pilas y de verdad sale el juego de futbol perfecto de 3ªgen.

PD:yo nunca me fijo en las notas para comprar un juego, asi q si a mi me gusta como si le ponen por debajo de 5.

Saludos
A ver chico, y te vanaglorias de que lo admitan?... Dios mio que triste es todo esto, si una cosa me da pena, es que un juego que nos ha tenido ilusionado durante tantos años, ahora se vaya al garete y sea lo que todos critican. Y de hecho, si lo critican es porque ya no dá lo que ofrecía y lo que nos encantaba a todos, ,y digo todos, porque el tema de los bandos en los juegos de futbol hace unos años apenas existía. Todos prácticamente eramos del Pro. Pero bueno, si tu dices eso de que lo admiten....

Pues nada chico, yo creo que aquí el que no llora no mama, y si no le lloramos todos un poquito a los creadores de esta saga, pues van a seguir haciendo lo mismo, así que pienso que seria una lección que este año se llevaran un batacazo gordo para ver si se esfuerzan un poquito y para el año que viene rompen de una vez por todas, y nos ofrecen un pro de calida, next gen y que nos haga replantearnos de nuevo el poner a esta magnifica saga en el lugar que se merece, no donde está ahora.
Para mi meristation tiene credivilidad 0 patatero.
La de 3djuegos no la habia visto... pero lo que no me creo son las diferencias tan avismales entre FIFA09 y PRO09
Jugabilidad FIFA => 9
Jugabilidad PRO => 8
Esto se puede medio entender ya que pa gustos colores (yo sigo prefiriendo PRO)

Pero lo que me parece flipante es:
inovacion del FIFA => 9
inovacion del PRO => 4

Se ve mucho el plumero a la gente....

Yo los analisis no le hago mucho caso, mejor la opinion personal de cada uno. Y he probado los dos juegos y me sigo quedando con PRO 2009 peses a sus defectos y sus virtudes.

Saludos!
Wolfieperfe escribió:
Pues nada chico, yo creo que aquí el que no llora no mama, y si no le lloramos todos un poquito a los creadores de esta saga, pues van a seguir haciendo lo mismo, así que pienso que seria una lección que este año se llevaran un batacazo gordo para ver si se esfuerzan un poquito y para el año que viene rompen de una vez por todas, y nos ofrecen un pro de calida, next gen y que nos haga replantearnos de nuevo el poner a esta magnifica saga en el lugar que se merece, no donde está ahora.


Toy contigo
Cita textual de Meristation:

"PES 2009 es, lamentablemente, un retroceso incluso comparado con el anterior 2008. Ha perdido fluidez de juego, la física del balón ha empeorado en determinados movimientos, las animaciones son más robóticas que antes"

Primero... es imposible que sea peor que el 2008.
El juego es mas agil y la fisica del balon a mejorado (dicho por todos)
Han incluido mas animaciones, y en todo caso seran iguales (aunque discrepo).

Nose, creo que se le esta metiendo demasiada caña a este juego. A mas de uno se le ve el plumero...
Wolfieperfe escribió:A ver chico, y te vanaglorias de que lo admitan?... Dios mio que triste es todo esto, si una cosa me da pena, es que un juego que nos ha tenido ilusionado durante tantos años, ahora se vaya al garete y sea lo que todos critican. Y de hecho, si lo critican es porque ya no dá lo que ofrecía y lo que nos encantaba a todos, ,y digo todos, porque el tema de los bandos en los juegos de futbol hace unos años apenas existía. Todos prácticamente eramos del Pro. Pero bueno, si tu dices eso de que lo admiten....
.


una cosa es criticar y otra lo que estan haciendo con el pes, que es echar pestes exageradas y sin sentido, como juego de futbol cumple de sobra, hay que ser un poco objetivo me parece a mi y no soltar tanta mierda de un juego que cumple perfectamente por mucho que hace años fuese la referencia, es como las criticas al madrid de zidane cuando empezaron a perder titulos, ya no ganaban,pero eso no quiere decir que no jugaran bien o que no fueran un buen equipo, pues el pes igual, ya no es la referencia,pero para nada es mal juego

por cierto que entiendes tu por next gent?graficos mejorados supongo, por que jugablemente que añadirias?si en el fondo todos os quejais de lo mismo, y es de los graficos, 3djuegos le da un 8 en jugabilidad,que creo que es buena nota, donde lo pone a parir en en modos de juegos,musica,graficos.....
joveniscastor escribió:
Yo los analisis no le hago mucho caso, mejor la opinion personal de cada uno. Y he probado los dos juegos y me sigo quedando con PRO 2009 peses a sus defectos y sus virtudes.

Saludos!


sé realista, pásate al lado oscuro... xDDD
joveniscastor escribió:Cita textual de Meristation:

"PES 2009 es, lamentablemente, un retroceso incluso comparado con el anterior 2008. Ha perdido fluidez de juego, la física del balón ha empeorado en determinados movimientos, las animaciones son más robóticas que antes"

Primero... es imposible que sea peor que el 2008.
El juego es mas agil y la fisica del balon a mejorado (dicho por todos)
Han incluido mas animaciones, y en todo caso seran iguales (aunque discrepo).

Nose, creo que se le esta metiendo demasiada caña a este juego. A mas de uno se le ve el plumero...

El que ha pagado es FIFA, por eso tanta diferencia en als notas...porque yo no les veo tanta diferencia.
Esta claro q la publicidad hace milagros sino q se lo digan Hitler...
Yo no me fio de ninguna revista o paginas donde puntuan. Me guio por las sensaciones de los jugadores q son los q lo valoran de verdad ya q no reciben dinero por hablar bien o mal, es mas, somos los q pagamos
saludos
alucard24 escribió:
joveniscastor escribió:
Yo los analisis no le hago mucho caso, mejor la opinion personal de cada uno. Y he probado los dos juegos y me sigo quedando con PRO 2009 peses a sus defectos y sus virtudes.

Saludos!


sé realista, pásate al lado oscuro... xDDD


Soy realista, me quedo con el PRO. No puedo con los controles del FIFA, es como sino los controlara yo, como un cierto retardo de lo que quiero hacer, con lo que hacen, cosa que no pasa en el PRO.
La verdad es que es lo unico que le falta al fifa,fisica del balon y reaccion de los jugadores del pro.Yo ahora mismo tengo el fifa y seguramente lo venda,pero no para comprarme este pro.Lo que nos hicieron el año pasado con el online del 2008,no tiene nombre,y hay que darles una leccion.Ahora mismo yo y mi colega(antes solo tenia la ps3),estamos jugando al pes6,y me gusta mas que el pes2009.Si tuviera las plantillas actualizadas y 2vs2 online para mi seria perfecto.

El otro dia envie un email de protesta a konami,por lo del 2008,diciendoles que si no me abonaban una parte del apesta 2008,no iba a comprar el 2099,y ya puedo esperar sentao una contestacion.ESTAFADORES.

AUNQUE EL 2009 SEA UNA MARAVILLA,NO DEBERIAMOS COMPRARLO NINGUNO,POR ESTAFADORES
DRAKI77 escribió:La verdad es que es lo unico que le falta al fifa,fisica del balon y reaccion de los jugadores del pro....


Para mi eso es lo mas importante, por eso sigo con el PRO.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
aguado escribió:Yo no me fio de ninguna revista o paginas donde puntuan. Me guio por las sensaciones de los jugadores q son los q lo valoran de verdad ya q no reciben dinero por hablar bien o mal, es mas, somos los q pagamos
saludos


Pues la gran mayoria ahora mismo estamos desilusionados totalmente con el PES, para muchos los actuales PES y los de la PS2 no se parecen en nada, ni jugablemente ni graficamente, han ido a muchisimo peor.

Si te fijas son 4 los que estan defediendo a muerte el PES el resto estan en otro hilo.

Y lo de siempre, que te gusta el nuevo estilo del PES?? perfecto, a mi me gusta mas el Viva Piñata que el Halo 3 y no pasa nada. Pero el juego actualmente es sostenido por el nombre porque como juego global siendo objetivos es muy pobre.

Haber si empiezan a echar a gente del equipo de programacion de Konami y dentro de unos años tenemos un nuevo juego de futbol a la altura de la que para mi ha sido la mejor saga de futbol que he jugado.


DRAKI77 escribió:La verdad es que es lo unico que le falta al fifa,fisica del balon y reaccion de los jugadores del pro.... Estas reportado pero de buenas [+risas] por abrir una vez mas un debate sobre el Fifa, las fisicas del Fifa tanto de los jugadores como del balon es lo mas real que he visto con diferencia en un juego de futbol, y el problemas de la reaccion de los jugadores lo tienes tu que vienes de jugar al PES y ahora el no saber jugar a un juego significa que los mandos responden mal. Es como ir con el Forza a 150 km para tomar una curva, frenar y estamparte contra la valla, y luego decir que en el Forza los frenos funcionan peor que en el GRID.
Bueno, os expongo mi opinión. Como muchos de vosotros, yo siempre he jugado al pro desde el iss de la snes y me lo he pasado en grande hasta el pro 6 al que le dediqué horas y horas de juego. Cometí el error de pagarle a konami 70 euros por el pro 2008, un juego al cual sólo he podido jugar una vez por los errores conocidos de multilag en el live (que en un año no hayan podido arreglar eso es demencial). Y a dia de hoy con mi demo descargada y probada, puedo decir que la primera impresión que me llevé fue muy deficiente. Las carreras ortopédicas de los jugadores, sumada a la pésima física del balón en éllas, la ambientación del campo con el público "gritando" todo el rato, el sonido del balón al golpearlo, la lentitud de respuesta de los jugadores al recibir el balón e intentar girar, que en entregas anteriores iba mucho más fluida, etc... Pero tengo que decir a su favor, que los tiros a puerta me han encantado, esa sensación de reventar el botón desde fuera del área y que vaya como un obús el tiro no tiene precio. Dicho todo ésto, no me acaba de convencer el juego, y mucho menos el fifa por mucho que haya mejorado, esa espesura que se siente al jugar... nunca he podido con ella. Así que visto lo visto este año me quedo con mi EXCELENTE Iss Pro Evolution 2, emulado en mi querida PSP. Eso sí que es un juego de verdad, y os invito a todos a que lo probéis.
Un saludo!.
^CuNho^ escribió:
aguado escribió:Yo no me fio de ninguna revista o paginas donde puntuan. Me guio por las sensaciones de los jugadores q son los q lo valoran de verdad ya q no reciben dinero por hablar bien o mal, es mas, somos los q pagamos
saludos


Pues la gran mayoria ahora mismo estamos desilusionados totalmente con el PES, para muchos los actuales PES y los de la PS2 no se parecen en nada, ni jugablemente ni graficamente, han ido a muchisimo peor.

Si te fijas son 4 los que estan defediendo a muerte el PES el resto estan en otro hilo.

Y lo de siempre, que te gusta el nuevo estilo del PES?? perfecto, a mi me gusta mas el Viva Piñata que el Halo 3 y no pasa nada. Pero el juego actualmente es sostenido por el nombre porque como juego global siendo objetivos es muy pobre.

Haber si empiezan a echar a gente del equipo de programacion de Konami y dentro de unos años tenemos un nuevo juego de futbol a la altura de la que para mi ha sido la mejor saga de futbol que he jugado.


DRAKI77 escribió:La verdad es que es lo unico que le falta al fifa,fisica del balon y reaccion de los jugadores del pro.... Estas reportado pero de buenas [+risas] por abrir una vez mas un debate sobre el Fifa, las fisicas del Fifa tanto de los jugadores como del balon es lo mas real que he visto con diferencia en un juego de futbol, y el problemas de la reaccion de los jugadores lo tienes tu que vienes de jugar al PES y ahora el no saber jugar a un juego significa que los mandos responden mal. Es como ir con el Forza a 150 km para tomar una curva, frenar y estamparte contra la valla, y luego decir que en el Forza los frenos funcionan peor que en el GRID.

Eso mismo espero yo, pero antes le dare una ultima oportunidad a este alquilandomelo. Comprarmelo antes de probarlo ni de coña que el 2008 estuve a puto de tirarlo a la basura por el online

Saludos
Synuk escribió:Bueno, os expongo mi opinión. Como muchos de vosotros, yo siempre he jugado al pro desde el iss de la snes y me lo he pasado en grande hasta el pro 6 al que le dediqué horas y horas de juego. Cometí el error de pagarle a konami 70 euros por el pro 2008, un juego al cual sólo he podido jugar una vez por los errores conocidos de multilag en el live (que en un año no hayan podido arreglar eso es demencial). Y a dia de hoy con mi demo descargada y probada, puedo decir que la primera impresión que me llevé fue muy deficiente. Las carreras ortopédicas de los jugadores, sumada a la pésima física del balón en éllas, la ambientación del campo con el público "gritando" todo el rato, el sonido del balón al golpearlo, la lentitud de respuesta de los jugadores al recibir el balón e intentar girar, que en entregas anteriores iba mucho más fluida, etc... Pero tengo que decir a su favor, que los tiros a puerta me han encantado, esa sensación de reventar el botón desde fuera del área y que vaya como un obús el tiro no tiene precio. Dicho todo ésto, no me acaba de convencer el juego, y mucho menos el fifa por mucho que haya mejorado, esa espesura que se siente al jugar... nunca he podido con ella. Así que visto lo visto este año me quedo con mi EXCELENTE Iss Pro Evolution 2, emulado en mi querida PSP. Eso sí que es un juego de verdad, y os invito a todos a que lo probéis.
Un saludo!.


Ta claro que hay gente que sigue teniendo buen gusto :). ISSPro2 es el segundo mejor juego de futobl de la historia para mí. El primero match day 2.

Un saludo,
NotBad.
Lentitud del control me refiero a que si giras el volante (como en el caso de Forza) este no te tarde medio segundo en responder, cosa que si pasa en los movimientos de FIFA.
Ser lento no significa ser REAL, porq entonces Messi no es real [poraki]
joveniscastor escribió:Lentitud del control me refiero a que si giras el volante (como en el caso de Forza) este no te tarde medio segundo en responder, cosa que si pasa en los movimientos de FIFA.
Ser lento no significa ser REAL, porq entonces Messi no es real [poraki]

A pero si yo creia q messi era Dios....
aguado escribió:
joveniscastor escribió:Lentitud del control me refiero a que si giras el volante (como en el caso de Forza) este no te tarde medio segundo en responder, cosa que si pasa en los movimientos de FIFA.
Ser lento no significa ser REAL, porq entonces Messi no es real [poraki]

A pero si yo creia q messi era Dios....


Hablando de Messi, me ha venido un simil a la cabeza.

Messi = FIFA 2009

Ronaldinho = Pro 2009

...no como las portadas...
Bueno yo lo unico que se que dentro de 7 dias es el lazamiento del pro09 [babas] .
albertosh escribió:Bueno yo lo unico que se que dentro de 7 dias es el lazamiento del pro09 [babas] .


Exacto, para mi la unica duda es si me pillo el de PC o el de XBOX360... y tiene mas numeros de ser el de la xbox
joveniscastor escribió:
albertosh escribió:Bueno yo lo unico que se que dentro de 7 dias es el lazamiento del pro09 [babas] .


Exacto, para mi la unica duda es si me pillo el de PC o el de XBOX360... y tiene mas numeros de ser el de la xbox

Yo personalmente prefiero para xbox, ya q es un ordenador dedicado a juegos, ira mejor en 360 o sino es q tienes un maquinon xDDDD

Saludetes
Lars_ur escribió:
Wolfieperfe escribió:A ver chico, y te vanaglorias de que lo admitan?... Dios mio que triste es todo esto, si una cosa me da pena, es que un juego que nos ha tenido ilusionado durante tantos años, ahora se vaya al garete y sea lo que todos critican. Y de hecho, si lo critican es porque ya no dá lo que ofrecía y lo que nos encantaba a todos, ,y digo todos, porque el tema de los bandos en los juegos de futbol hace unos años apenas existía. Todos prácticamente eramos del Pro. Pero bueno, si tu dices eso de que lo admiten....
.


una cosa es criticar y otra lo que estan haciendo con el pes, que es echar pestes exageradas y sin sentido, como juego de futbol cumple de sobra, hay que ser un poco objetivo me parece a mi y no soltar tanta mierda de un juego que cumple perfectamente por mucho que hace años fuese la referencia, es como las criticas al madrid de zidane cuando empezaron a perder titulos, ya no ganaban,pero eso no quiere decir que no jugaran bien o que no fueran un buen equipo, pues el pes igual, ya no es la referencia,pero para nada es mal juego

por cierto que entiendes tu por next gent?graficos mejorados supongo, por que jugablemente que añadirias?si en el fondo todos os quejais de lo mismo, y es de los graficos, 3djuegos le da un 8 en jugabilidad,que creo que es buena nota, donde lo pone a parir en en modos de juegos,musica,graficos.....


Vamos a ver Lars, espero que entiendas que mi crítica, o mi reflexión mejor dicho es más constructiva que destructiva, lo que yo entiendo por next gen es un cambio generacional, porque como bien dices en jugabilidad este juego es donde más ha destacado y ahí esta el punto, en que se han agarrado a eso, y no han evolucionado. Que un juego de estas características me guste más jugarlo en una Play 2 que en una Xbox360 o Play 3 pues es algo que me da que pensar. Y ahí es donde me planteo el buscar el salto generacional en esta saga.

Y si pienso estas cosas es porque estos señores tienen unas maquinas mucho más potentes a las de la generación pasada y simplemente no las aprovechan porque tienen una formula basada en la jugabilidad que les ha funcionado, y se han quedado estancados ahí. Así que viendo la velocidad vertiginosa con la que se va avanzando año tras año, creo que lo mínimo que se le puede pedir a una saga que ha estado en lo más alto es eso, que este a la altura de las circunstancias y que nos renueven la ilusión cada año de esperar un Pro con muchísimas ganas, no de esto. Crear una batalla entre detractores y adeptos.

Como jugador en general, creo que debemos exigir por lo que pagamos, y saber cuando nos tratan de tomar el pelo. No sólo con juegos de futbol, sino de cualquier genero. Por eso denuncio este hecho, pero siempre con la esperanza de que las críticas poco favorables alienten a esos programadores a mejorar, no para que se vayan al traste, que seria una pena tremenda.
Dios, ese Match Day II!!, vaya joya, vaya joya...
aguado escribió:
joveniscastor escribió:
albertosh escribió:Bueno yo lo unico que se que dentro de 7 dias es el lazamiento del pro09 [babas] .


Exacto, para mi la unica duda es si me pillo el de PC o el de XBOX360... y tiene mas numeros de ser el de la xbox

Yo personalmente prefiero para xbox, ya q es un ordenador dedicado a juegos, ira mejor en 360 o sino es q tienes un maquinon xDDDD

Saludetes

Realmente en ordenador me va igual de fluido que en xbox. Lo unico que me tira de la version de PC es los posibles parches que puedan sacar. Asi como equipajes reales de todos los equipos, canticos y demas historias que sacan año tras año para este juego. Ya que la Xbox la tengo virgencita....
A ver, no estoy siguiendo mucho el hilo, pero os diré una cosa, el pes2009 será un buenísimo juego de fútbol, sin haber jugado a la demo estoy seguro de que será un grandísimo juego. Ahora, creo que lo será porque ya lo es, es decir, que si konami continua la línea que ha seguido estos últimos años, el juego variará lo justo, es decir, muy muy poco, como en estos últimos años.
Yo creo que el pes2008 no está a la altura de las consolas de nueva generación, pero bueno, esperemos el gran salto en esta nueva entrega.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gladiator escribió:A ver, no estoy siguiendo mucho el hilo, pero os diré una cosa, el pes2009 será un buenísimo juego de fútbol, sin haber jugado a la demo estoy seguro de que será un grandísimo juego. Ahora, creo que lo será porque ya lo es, es decir, que si konami continua la línea que ha seguido estos últimos años, el juego variará lo justo, es decir, muy muy poco, como en estos últimos años.
Yo creo que el pes2008 no está a la altura de las consolas de nueva generación, pero bueno, esperemos el gran salto en esta nueva entrega.


en meri le han cascao un 6.5, veremos como es el juego completo.
joveniscastor escribió:Lentitud del control me refiero a que si giras el volante (como en el caso de Forza) este no te tarde medio segundo en responder, cosa que si pasa en los movimientos de FIFA.
Ser lento no significa ser REAL, porq entonces Messi no es real [poraki]

Mmmm ahora me entero que Messi es lento en el FIFA09:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1381473

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1018778
Puzzle escribió:
Gladiator escribió:A ver, no estoy siguiendo mucho el hilo, pero os diré una cosa, el pes2009 será un buenísimo juego de fútbol, sin haber jugado a la demo estoy seguro de que será un grandísimo juego. Ahora, creo que lo será porque ya lo es, es decir, que si konami continua la línea que ha seguido estos últimos años, el juego variará lo justo, es decir, muy muy poco, como en estos últimos años.
Yo creo que el pes2008 no está a la altura de las consolas de nueva generación, pero bueno, esperemos el gran salto en esta nueva entrega.


en meri le han cascao un 6.5, veremos como es el juego completo.


me fio muy poquito de la nota que le pongan en 1 sola pagina, y menos si es esa.

gamerankings dictara sentencia.
Unknown_X escribió:
joveniscastor escribió:Lentitud del control me refiero a que si giras el volante (como en el caso de Forza) este no te tarde medio segundo en responder, cosa que si pasa en los movimientos de FIFA.
Ser lento no significa ser REAL, porq entonces Messi no es real [poraki]

Mmmm ahora me entero que Messi es lento en el FIFA09:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1381473

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1018778


A ver... no es que sea lento el jugador. Sino que los controles son lentos, que tardan en responder. Tanto cuesta de entender?
No se puede discutir el tema que es mas rapido el control en el PES ya que es un hecho.

El tiempo de reaccio entre que mueves el pad, hasta que el jugador lo hace, a eso me refiero.

PD: Y con los videos eso no se puede ver
joveniscastor escribió:
Unknown_X escribió:
joveniscastor escribió:Lentitud del control me refiero a que si giras el volante (como en el caso de Forza) este no te tarde medio segundo en responder, cosa que si pasa en los movimientos de FIFA.
Ser lento no significa ser REAL, porq entonces Messi no es real [poraki]

Mmmm ahora me entero que Messi es lento en el FIFA09:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1381473

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1018778


A ver... no es que sea lento el jugador. Sino que los controles son lentos, que tardan en responder. Tanto cuesta de entender?
No se puede discutir el tema que es mas rapido el control en el PES ya que es un hecho.

El tiempo de reaccio entre que mueves el pad, hasta que el jugador lo hace, a eso me refiero.

PD: Y con los videos eso no se puede ver

No,pulsa gatillo izquierdo mientras haces recortes y quiebros y veras que no es lento,lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a regatear tipo pes simplemente moviendote y fin,en el fifa,para regatear asi hay que mantener pulsado el gatillo izquierdo a la vez que te mueves,asi el jugador da pasos mas cortos,mas toques y mantiene el balón mas pegado al pie,por eso en esos videos me voy con Messi de los que quiero y como quiero,ahi esta la clave,hay que cambiar el chip para poder explotar el juego,mira el roto que les hago aqui con Eto'o,muy PES,esto se hace con LT pulsado ;):
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1225410
Fifa 09 en IGN: 8,9

Pes 2009 en IGN: 8,5

Luego el Pes no es tan malo como lo pintan. Lo único es que es más de lo mismo, pero si es más de lo mismo y lo mismo te mola... Pues estará guapo

Y en gameplay pes2009 9 y fifa09 8,5
(mensaje borrado)
no me esperaba esa nota de ign, por las notas de otras webs y por que ultimamente puntua a la baja, habra que ver otras reviews de paginas extranjeras para comprobar si aqui,en españa, para variar cunde el pesimismo cuando se trata de algo relacionado con el futbol o la nota de ign es algo aislado, con los juegos de futbol pasa como con la seleccion,un dia son una basura y al dia siguiente la ostia XD
Lars_ur escribió:no me esperaba esa nota de ign, por las notas de otras webs y por que ultimamente puntua a la baja, habra que ver otras reviews de paginas extranjeras para comprobar si aqui,en españa, para variar cunde el pesimismo cuando se trata de algo relacionado con el futbol o la nota de ign es algo aislado, con los juegos de futbol pasa como con la seleccion,un dia son una basura y al dia siguiente la ostia XD




+1.
me quedo con estas dos cosas,una para bien y otra que creo que tirara a muchisma gente hacia atras a la hora de comprarlo

9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.

por lo demas, en graficos lo pone mal,en sonido peor y en menus horrible......
pues despues de haber probado la demo el juego me parece infumable,al ultimo pes que jugue fue al 5,y eso si que era un juegazo,esto me parece infumable,animaciones roboticas,por no hablar del sonido que es digno de una game boy,sobre todo el sonido del balon,he sido muchos años "pesero",pero en esta generacion los pes me han parecido todos infumables,PESimos

este año que se olviden de mis €
joveniscastor escribió:
aguado escribió:
joveniscastor escribió:Realmente en ordenador me va igual de fluido que en xbox. Lo unico que me tira de la version de PC es los posibles parches que puedan sacar. Asi como equipajes reales de todos los equipos, canticos y demas historias que sacan año tras año para este juego. Ya que la Xbox la tengo virgencita....

Si es asi, yo de cabeza PC y asi te lo tuneas xD
3741 respuestas