[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Joder hay mas leyes y sensuras en EOL que en el propio gobierno :-|
Pues este pro comparado con el Prey me parece que no está demasiado optimizado. Qué opináis? (Me parece que hay por aquí muchos niñatos para que se llegue al punto de que en un hilo se prohíba hablar de un juego)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
una lastima este juego, como konami mando a la mierda una generacion de juegos de elite, esperemos que para el pes 10 nos brinde una juego de nueva generacion, una vida jugando pro,winning,isss y ahora no puedo tocar pes 08 y menos el 09 por que es una lastima del pedazo de mierda que se a curado este seabass.

seabass [poraki]
MODERADOR: la cuestion no es hablar o no del FIFA, es andar trolleando e insultando como hace tu, por que haya gente que le gusta un juego que a ti no. Falta añadida a tu ficha por insultos.
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
aldiri escribió:la verdad es que es una decepcion con mayusculas. He podido probar esta noche la version final y en la liga española hay cantidad de equipos sin licencia, pero es que ademas ni siquiera coinciden los colores de las camisetas, aparte de estar las plantillas muy desactualizadas (robinho en el madrid, no estan ni maniche ni banega en el atletico...y eso que solo he mirado esos 2 equipos).

Mencion aparte tiene que el atletico de madrid (aqui llamado ATM Rojo-blanco o algo asi) juegue con un pijama verde autenticamente horrible. Ni siquiera en el modo de la champions league tiene licencia.



lo de las plantillas sin actualizar me lo creo porque Konami es asi, el año pasado fueron incapaces de quitar a Puerta del Sevilla.

Pero que el atleti venga de verde no me lo acabo de creer si hasta hace 5 años aunque no tuvieran licencias las camisetas eran por lo menos parecidas. Alguien puede confirmar esto??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, para suavizar la cosa, os pongo un enlace exterior, mas concretamente del Diario Sur
Donde Hacen un PRO VS....
Saludos.
Se sabe si se confirmo la salida para el 17 de octubre? Alguien sabe si se puede jugar con la camara que tenia en los otros PES (que se les podia poner los grados de inclinacion al llegar a las areas)?


saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
De risa lo de algunos fanboys... [mad] no intenteis hacer entrar en razon a tipo de gente asi,y menos al creador del hilo en cuestion,el manda en el hilo y si criticais con razon al juego reporta.Encima los ''moderadores'' le amparan.
Saludos ex-peseros
si al menos fuera el online como dios manda, si asi fuera me lo pillo seguro.
la repanocha escribió:De risa lo de algunos fanboys... [mad] no intenteis hacer entrar en razon a tipo de gente asi,y menos al creador del hilo en cuestion,el manda en el hilo y si criticais con razon al juego reporta.Encima los ''moderadores'' le amparan.
Saludos ex-peseros



¿Hacer "entrar en razon" como tu lo llamas es imponer a la gente lo que te gusta? Menudo forero que respeta al resto...

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, no llamar fanboys a los que discrepen de vuestro razonamiento FIFERO "único y universal".

A ver si lo entendeis de una vez que se ve que no os entra en la cabeza. Y repito, lo dice alguien que le gusta más el FIFA , pero en serio pareceis talibanes intentando invadir este hilo e imponer vuestra "opinion" sobre juegos de futbol. Y este hilo es para hablar del PES, no para imponer otros juegos.


newdreamer
newdreamer escribió:
la repanocha escribió:De risa lo de algunos fanboys... [mad] no intenteis hacer entrar en razon a tipo de gente asi,y menos al creador del hilo en cuestion,el manda en el hilo y si criticais con razon al juego reporta.Encima los ''moderadores'' le amparan.
Saludos ex-peseros



¿Hacer "entrar en razon" como tu lo llamas es imponer a la gente lo que te gusta? Menudo forero que respeta al resto...

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, no llamar fanboys a los que discrepen de vuestro razonamiento FIFERO "único y universal".

A ver si lo entendeis de una vez que se ve que no os entra en la cabeza. Y repito, lo dice alguien que le gusta más el FIFA , pero en serio pareceis talibanes intentando invadir este hilo e imponer vuestra "opinion" sobre juegos de futbol. Y este hilo es para hablar del PES, no para imponer otros juegos.


newdreamer


cuanta razon... y q conste q ami me encanta este nuevo fifa (y el pes2009 tambien xD), pero cada uno puede hacer lo q le venga en gana con su dinero y comprarse el q mas le guste
A ver si se confirma de una vez la fecha de salida.

Alguien me puede decir cuanto cuesta la guia que ha mostardo el compañero en el video.
Sallemn escribió:A ver si se confirma de una vez la fecha de salida.

Alguien me puede decir cuanto cuesta la guia que ha mostardo el compañero en el video.

La fecha de salida es 16 de octubre
(mensaje borrado)
taloss2 escribió:
la repanocha escribió:De risa lo de algunos fanboys... [mad] no intenteis hacer entrar en razon a tipo de gente asi,y menos al creador del hilo en cuestion,el manda en el hilo y si criticais con razon al juego reporta.Encima los ''moderadores'' le amparan.
Saludos ex-peseros

+1 ;)




Tendria que banearos por chulos. [+risas]
No se si se habra dicho ya pero en play.com ya tienen el juego en stock para mandar a quien lo pida:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... oduct.html
Denil escribió:No se si se habra dicho ya pero en play.com ya tienen el juego en stock para mandar a quien lo pida:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... oduct.html



La verdad que esta bien de precio en play.com, que pena que ya hice la reserva en GAME.
taloss2 escribió:
la repanocha escribió:De risa lo de algunos fanboys... [mad] no intenteis hacer entrar en razon a tipo de gente asi,y menos al creador del hilo en cuestion,el manda en el hilo y si criticais con razon al juego reporta.Encima los ''moderadores'' le amparan.
Saludos ex-peseros

+1 ;)


Dais asco ya eh!! Quereis dejar en paz este hilo que es para hablar del juego joder.

jose juan escribió:La fecha de salida es 16 de octubre


La fecha es el 17 eso ya lo sabia pero hay un compañero que ha diho que se retrasa hasta el 30.
Lo peor es que aqui la gente puede decir cualquier barbaridad a favor del PES, por muy absurda que sea, que no puedes contestarle pq si no "ya estas hablando del Fifa". Y esa es otra, nombra mas al Fifa la gente que habla del PES que los demas. Pero los malos son los otros.
Duqe escribió:Lo peor es que aqui la gente puede decir cualquier barbaridad a favor del PES, por muy absurda que sea, que no puedes contestarle pq si no "ya estas hablando del Fifa". Y esa es otra, nombra mas al Fifa la gente que habla del PES que los demas. Pero los malos son los otros.



Y dale con el Fifa, pero no puedes hablar del Fifa en su juego? Tan dificil es de entender?
Hola gente. Tengo una duda acerca del nuevo Pes que se nos viene encima dentro de na y menos :D

¿se sabe algo de como iran los partidos a traves del live o tendremos que esperar a ver que comentan los primeros en probarlo?

Es que me compre una Xbox360 hace una semana o asi, y me comentaron amigos que la version del Pes del año pasado iba un poco mal los partidos atraves del Live, y querria saber que tal iran este año, para empezar a hacer reserva o ir pidiendolo a play.com o cosas de este estilo.

Muchas gracias por la ayuda.

EmHiK - Heriadar
El PES esta en stock en play.com, si supiera que no me van a tardar los 17 dias de la ultima vez se lo pedia a mi hermano, que quiere gastarse los 70€ que cobran en game, los cuales me parecen un robo...
emhik escribió:Hola gente. Tengo una duda acerca del nuevo Pes que se nos viene encima dentro de na y menos :D

¿se sabe algo de como iran los partidos a traves del live o tendremos que esperar a ver que comentan los primeros en probarlo?

Es que me compre una Xbox360 hace una semana o asi, y me comentaron amigos que la version del Pes del año pasado iba un poco mal los partidos atraves del Live, y querria saber que tal iran este año, para empezar a hacer reserva o ir pidiendolo a play.com o cosas de este estilo.

Muchas gracias por la ayuda.

EmHiK - Heriadar

El año pasado iba como el culo y ni lo an arreglado,a si para ver como ira este pes tendremos que esperar a probarlo por nosotros mismos,eso si yo lo alquilare y luego vere
Sallemn escribió:
Duqe escribió:Lo peor es que aqui la gente puede decir cualquier barbaridad a favor del PES, por muy absurda que sea, que no puedes contestarle pq si no "ya estas hablando del Fifa". Y esa es otra, nombra mas al Fifa la gente que habla del PES que los demas. Pero los malos son los otros.



Y dale con el Fifa, pero no puedes hablar del Fifa en su juego? Tan dificil es de entender?


Duqe lleva toda la razon del mundo.
Luisao escribió:
Sallemn escribió:
Duqe escribió:Lo peor es que aqui la gente puede decir cualquier barbaridad a favor del PES, por muy absurda que sea, que no puedes contestarle pq si no "ya estas hablando del Fifa". Y esa es otra, nombra mas al Fifa la gente que habla del PES que los demas. Pero los malos son los otros.



Y dale con el Fifa, pero no puedes hablar del Fifa en su juego? Tan dificil es de entender?


Duqe lleva toda la razon del mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
^CuNho^ escribió:
aldiri escribió:la verdad es que es una decepcion con mayusculas. He podido probar esta noche la version final y en la liga española hay cantidad de equipos sin licencia, pero es que ademas ni siquiera coinciden los colores de las camisetas, aparte de estar las plantillas muy desactualizadas (robinho en el madrid, no estan ni maniche ni banega en el atletico...y eso que solo he mirado esos 2 equipos).

Mencion aparte tiene que el atletico de madrid (aqui llamado ATM Rojo-blanco o algo asi) juegue con un pijama verde autenticamente horrible. Ni siquiera en el modo de la champions league tiene licencia.



lo de las plantillas sin actualizar me lo creo porque Konami es asi, el año pasado fueron incapaces de quitar a Puerta del Sevilla.

Pero que el atleti venga de verde no me lo acabo de creer si hasta hace 5 años aunque no tuvieran licencias las camisetas eran por lo menos parecidas. Alguien puede confirmar esto??


Vamos, te lo confirmo 100%, si no, la semana que viene si lo compras lo verás. Y para mas inri, la segunda equipacion es....BLANCA ¿?¿?¿?¿
yo trabajo en el departamento de videojuegos del corte ingles y no tenemos constancia de ningun retraso. Es mas, en pantalla nos ha saltado ya el juego, asi que esta al caer.

salu2
aldiri escribió:
^CuNho^ escribió:
aldiri escribió:la verdad es que es una decepcion con mayusculas. He podido probar esta noche la version final y en la liga española hay cantidad de equipos sin licencia, pero es que ademas ni siquiera coinciden los colores de las camisetas, aparte de estar las plantillas muy desactualizadas (robinho en el madrid, no estan ni maniche ni banega en el atletico...y eso que solo he mirado esos 2 equipos).

Mencion aparte tiene que el atletico de madrid (aqui llamado ATM Rojo-blanco o algo asi) juegue con un pijama verde autenticamente horrible. Ni siquiera en el modo de la champions league tiene licencia.



lo de las plantillas sin actualizar me lo creo porque Konami es asi, el año pasado fueron incapaces de quitar a Puerta del Sevilla.

Pero que el atleti venga de verde no me lo acabo de creer si hasta hace 5 años aunque no tuvieran licencias las camisetas eran por lo menos parecidas. Alguien puede confirmar esto??


Vamos, te lo confirmo 100%, si no, la semana que viene si lo compras lo verás. Y para mas inri, la segunda equipacion es....BLANCA ¿?¿?¿?¿

Como cojones tienes el juego?
Como cojones tienes el juego?


Eso digo yo xD.
albertosh escribió:
Como cojones tienes el juego?


Eso digo yo xD.

Por que por donde podemos imaginar no esta aun
Hay muchas formas de conseguirlo antes, distribuidores y algunas tiendas quizás ya lo tengan. Además de betatesters.
Betatesters no creo. Ya que si el juego ya es Gold (que no se si lo sera, supongo que si por el poco tiempo que queda para que salga) la beta ya acabo.
hola, soy pesero de toda la vida y me comprado el fifa porque e visto que ahora esta un poquito encima del pro para ser realistas..pero estoy muy desilusionado porque no sale el santiago bernabeu..un estadio mundialmente conocido y de los mejores que existen...que trsiste...y eso mi querido pes nunca me lo ha hecho...
la repanocha escribió:De risa lo de algunos fanboys... [mad] no intenteis hacer entrar en razon a tipo de gente asi,y menos al creador del hilo en cuestion,el manda en el hilo y si criticais con razon al juego reporta.Encima los ''moderadores'' le amparan.
Saludos ex-peseros


yo solo reporto a gente como tu que viene a tocar los cojones, obviamente estas reportado, el que venga a hablar del pes, aun que sea mal, pues nada,cada uno tiene su opinion, mientras no intente imponer su criterio a los demas ni falte al respeto a nadie,bienvenido es, pero tu es que cumples todos los requisitos para no ser bienvenido, llamas fanboys a la gente del pes, intentas hacer entrar en "razon" a la gente,osea intentas imponer tu criterio a los demas como si fuese el unico que vale, como si los demas no tuvieran sus propios gustos y preferencias y no es que los moderadores me amparen, es que ellos fueron los primeros en decir que la gente como tu sobra en este hilo, si el pes te parece una basura, estupendo, pero que vengas insultando a la gente que le gusta no dice mucho a tu favor y que encima vengas de indignado es de risa

el bernabeu no sale por que creo que van a hacer un juego solo del madrid o algo asi,en el pes no se si saldra
RaHi escribió:hola, soy pesero de toda la vida y me comprado el fifa porque e visto que ahora esta un poquito encima del pro para ser realistas..pero estoy muy desilusionado porque no sale el santiago bernabeu..un estadio mundialmente conocido y de los mejores que existen...que trsiste...y eso mi querido pes nunca me lo ha hecho...

Cuidado que te reportan.
El juego sale el dia 16 o 17 al final?
(mensaje borrado)
Hola ara hace unos dias q n staba x el hilo... se retrasa el final el juego? O sale el 16-17? Algun comentario nuevo dl live?
Gracias!


Salu2 [oki]
Lars_ur escribió:
ernen escribió:la decision de no poder hablar del fifa en este hilo me parece una santa gilipoyez, que creo que es mas porque al creador del hilo es fanatico del pro o el creador de la norma que otra cosa...



si supieras leer verias que en primer post hay un bonito texto donde aparece el porque no se puede hablar del fifa, y no soy yo el que lo dice, lo dicen los moderadores, mas que nada para evitar polemicas absurdas,piques etc etc que que lo unico que hacen es ensuciar el hilo, si quieres hablar del fifa te vas al hilo del fifa y si quieres picarte diciendo tonterias pues abres un hilo pes vs fifa donde podais soltar toda la mierda que os apetezca de ambos juegos, pero aqui no



Imagen
[quote="Spawn08"]Hola ara hace unos dias q n staba x el hilo... se retrasa el final el juego? O sale el 16-17? Algun comentario nuevo dl live?
Gracias!

decian que sale a la venta el 30...pero no estoy seguro del todo.1 saludo
(mensaje borrado)
que significa reportar? jejejeje perdonar pero no estiendo mucho de esto [carcajad]
Duque paisano deja ya el tema,te lo digo de corazon,si no te gusta el pes viendo lo que as visto no te metas en follones por que al final saldras perdiendo,por que an avisado ya unas cuantas veces y sigues erre que erre,ya sabemos tu oponion pues vale

Y rahi reportar significa mandar el mensaje a un moderador y el que vea lo conveniente que tiene que hacer con esa persona y mensaje
jose juan escribió:Duque paisano deja ya el tema,te lo digo de corazon,si no te gusta el pes viendo lo que as visto no te metas en follones por que al final saldras perdiendo,por que an avisado ya unas cuantas veces y sigues erre que erre,ya sabemos tu oponion pues vale

Y rahi reportar significa mandar el mensaje a un moderador y el que vea lo conveniente que tiene que hacer con esa persona y mensaje


y la decision mas drastica k puede tomar el moderador es que no pueda opinar mas por aqui?
gracias por la informacion!
3741 respuestas