[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
mirar lo que dice el asiatico

El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.

vaya regalo de tio, esforzaros mas cojones.
por lo menos la dixo antes de que saliera el juego algo es algo [carcajad] luego si compran el juego que no protesten que ya la avisao el seabass [bye]
paketeman escribió:por lo menos la dixo antes de que saliera el juego algo es algo [carcajad] luego si compran el juego que no protesten que ya la avisao el seabass [bye]




El juego luego la gente lo compra igual, hay muchisima gente que no entran en foros y no ven estos comentarios y lo compran. Yo sere 1 de ellos xD y unos cuantos mas.
paketeman escribió:por lo menos la dixo antes de que saliera el juego algo es algo [carcajad] luego si compran el juego que no protesten que ya la avisao el seabass [bye]


jeje muy bueno, es como si dijera: Os aviso que el juego es malisimo, hay uno mucho mejor ( que será el que se compre el propio seabass) si lo comprais, no digais que no os avise de que era mucho mejor el otro
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias seabass
Banead a Seabass, que está hablando del FIFA en el Hilo del PRO!! :Ð

Que grande Shingo, otro año tirando piedras contra su propio tejado antes de que salga el juego, y ya van 2.

Por el bien del futbol virtual, espero que el online vaya como es debido y no desespere. Aunque sea el modo leyendas online. Asi de paso tendre una excusa para pillarlo de segunda mano. Tengo un par de amigos fanboys que lo grabaran cuando salga, y tal vez ese modo sea divertido para jugar todos. Pero para ello, es necesario LAG 0.

Y si no, pues a jugar en linea al maravilloso FIFA09 (perdon!) y al gran PES6, que mejora con los años.

Saludos.
paketeman escribió:por lo menos la dixo antes de que saliera el juego algo es algo [carcajad] luego si compran el juego que no protesten que ya la avisao el seabass [bye]


Conociendo cómo son y que no ponen pasta ni para licencias de equipos, como para licenciar el uso de motores gráficos... xDD
Pero bueno, yo le daré una oportunidad. Si me sigue pareciendo lo mismo de los últimos años, seguiré con el innombrable.
seabas sigue trabajando en konami despues de estas palabras??? o ya esta firmando su finiquito? xD.
aver si el online al menos es bueno me gustaria q fuera como el de ps2 con los salones y todo estaba muy xulo aquello
albertosh escribió:seabas sigue trabajando en konami despues de estas palabras??? o ya esta firmando su finiquito? xD.

A lo mejor les vendría bien, a las dos partes.
Me parece un poco fuera de lugar y tirar piedras sobre su tejado, como habéis comentado.
Saludos.
albertosh escribió:El juego luego la gente lo compra igual, hay muchisima gente que no entran en foros y no ven estos comentarios y lo compran. Yo sere 1 de ellos xD y unos cuantos mas.


yo creo que te dan un pro 2009 con graficos de ps2 y lo seguirias defendiendo, de verdad que lo tuyo (como dice la canción) es obsesión.

yo he sido siempre de pro, pero tio, hay que abrir los ojos de una vez. Vamos para atras en vez de para adelante.

salu2
davids21 escribió:mirar lo que dice el asiatico

El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.

vaya regalo de tio, esforzaros mas cojones.


yo cada vez alucino mas con el seabass este...decia que iba a cambiar el juego radiclamente en todos los sentidos...y unos dias antes de que salga el juego reconoce que el fifa le pega mil patadas....soy fanatico del pro desde siempre, pero hace 5 dias me compre el fifa y vale la pena! y el online una pasada....espero que el pes 2050 sea otra cosa...porque menudos años de pes nos esperan a este ritmo...un saludo!
kornkanio escribió:
albertosh escribió:seabas sigue trabajando en konami despues de estas palabras??? o ya esta firmando su finiquito? xD.

A lo mejor les vendría bien, a las dos partes.
Me parece un poco fuera de lugar y tirar piedras sobre su tejado, como habéis comentado.
Saludos.


Uy, pues no se si os acordais, pero el año pasado la rajada fué mucho mas bruta.

Decia el tio que el 2008 lo programaron entre 10 personas, que el juego salio antes de estar acabado, que por tema de fechas no pudieron pulirlo, que estaba a años luz de lo que el esperaba hacer en next-gen, que el mismo dia que PES2008 salia a la venta se pondria a trabajar en PES2009, que ese seria el gran juego de futbol para 360 y PS3, y no el de entonces, etc...

Si tras esa rajada no lo echaron, no creo que lo echen ahora. Total, criticar el motor grafico del innombrable, incluso compararlo con el de PES, es de ciegos.
lamentable lo que esta pasando con el pess....nos venden una moto de 1000cc meses antes para luego esto...que no llega ni a vespa...muy triste...no me lo esperaba

salu2
Ya hay gente con el PES...
Imagen
Flipa, es verdad. 44 personas lo tienen :(
(mensaje borrado)
pero no salia a la venta el 30?
(mensaje borrado)
RaHi escribió:pero no salia a la venta el 30?


se supone que sale el viernes
Yo lo tengo reservado para alquile el miercoles en un videoclub... porque hasta que no pruebe la version final no decidire si comprarlo. No me arriesgo, ya que el censored me esta haciendo disfrutar como nunca.
pero.... ¿seran tester, gente que ya tienen el juego o versiones sparrow??

ya queda menos......................
No he probado la demo, pero segun he leido por ahí esta en alemán. Es cierto que no se han dignado en traducir los menús siquiera?
No, hombre no, eso es solo la demo. Que ademas si pones la consola en ingles se pone en ingles la demo, es algo antigua.
Yugox escribió:No, hombre no, eso es solo la demo. Que ademas si pones la consola en ingles se pone en ingles la demo, es algo antigua.


Ahm, vale, me temía lo peor XD
Famicom escribió:
Synuk escribió:
Famicom escribió:Ya hay gente con el PES...
Imagen


Joder, ya lo tienes, ya puedes empezar a hacer una review bastardín!!!! XD
P.D: Lo tienes original, o es un backup?.

Quien dice que yo lo tenga?, yo sólo he puesto que ya hay gente que lo tiene, y he puesto la imagen de una persona que lo tiene, ese no soy yo :o


Ok tio, es verdad, creí que era tu gamertag, es que con la emoción ni me fijé bien XD .
Saludos.
EDITO: Os habéis fijado que los 3 españoles que tienen el pro después los 3 han jugado al fifa?, lo dejo sólo como una curiosidad.
yo e probado la demo... y espero mas de la birria de demo ke a mandado konami... demasiada velocidad... estube jugando un partido... y acabe atacado vargame dios.. ke velocidad...

haber si el juego le da mil patadas a la demo... por que si no me kedo sin ningun juego de futbol :(
Synuk escribió:EDITO: Os habéis fijado que los 3 españoles que tienen el pro después los 3 han jugado al fifa?, lo dejo sólo como una curiosidad.


Aunque algunos no quieran verlo, algo está cambiando...
Eleven escribió:
Synuk escribió:EDITO: Os habéis fijado que los 3 españoles que tienen el pro después los 3 han jugado al fifa?, lo dejo sólo como una curiosidad.


Aunque algunos no quieran verlo, algo está cambiando...



Eso no tiene nada que ver, habran probado el juego offline y como no puedne online se han ido al Fifa a jugar con los colegas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sallemn escribió:
Eleven escribió:
Synuk escribió:EDITO: Os habéis fijado que los 3 españoles que tienen el pro después los 3 han jugado al fifa?, lo dejo sólo como una curiosidad.


Aunque algunos no quieran verlo, algo está cambiando...



Eso no tiene nada que ver, habran probado el juego offline y como no puedne online se han ido al Fifa a jugar con los colegas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


O habrán visto la realidad, todo puede ser...
Sigo pensando que poco va a cambiar con respecto a la demo.
pkpacman está baneado por "spam"
Moderador: Falta anotada
Acabo de jugar a la demo y... que decepción madre mía, por lo jugado me parece aún peor que el del año pasado, a ver si entre el modo de ser una leyenda, la Champions, la renovada Liga Máster y tal hace que me enganche otra vez, pero lo que es jugabilidad... un verdadero paso atrás. Por cierto, que fea la animación de los jugadores corriendo!!! :(
Yo cuando me entere q el pro salia el dia 17, me dio un dolor, mas q nada xq me voy de viaje a italia del 16 al 20, pero viendo el percal, me alegro de q salga ese dia. Mas q nada xq yo iba a ser de los q como un pringao iba a ir el mismo 17 por la mañana a comprarmelo.
Ahora cuando vuelva el 20 pues segun vaya hablando todo el mundo pues ya barajaré el comprarmelo, alquilarmelo o cambiar a la competencia aunq me duela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo voy a comprar mañana en una tienda por el centro de Madrid
Yo lo digo de verdad, es el año que menos ilusion tengo en que salga...que lastima leerme poniendo esto pero es la verdad, que cagada...aun asi lo probaremos, aunque si es como la demo , estamos apañaos...
JavionE escribió:yo lo voy a comprar mañana en una tienda por el centro de Madrid

Puedes decir la tienda?.
javi_xavi escribió:Yo lo digo de verdad, es el año que menos ilusion tengo en que salga...que lastima leerme poniendo esto pero es la verdad, que cagada...aun asi lo probaremos, aunque si es como la demo , estamos apañaos...


+1
(mensaje borrado)
Synuk escribió:
JavionE escribió:yo lo voy a comprar mañana en una tienda por el centro de Madrid

Puedes decir la tienda?.


seguramente se refiera a gold price, esta en sol
todavía no ha llegado a las distribuidoras, EA los suele repartir los miércoles.
DANYX escribió:todavía no ha llegado a las distribuidoras, EA los suele repartir los miércoles.


pero este no lo distribuye EA, aun que eso explicaria la degeneracion paulativa del pes XD
Lars_ur escribió:
DANYX escribió:todavía no ha llegado a las distribuidoras, EA los suele repartir los miércoles.


pero este no lo distribuye EA, aun que eso explicaria la degeneracion paulativa del pes XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lars_ur escribió:
DANYX escribió:todavía no ha llegado a las distribuidoras, EA los suele repartir los miércoles.


pero este no lo distribuye EA, aun que eso explicaria la degeneracion paulativa del pes XD


¿Y cómo explicas el avance de Fifa'08 y '09? Cosa de Konami?
Moderador: Falta anotada...
majapapas escribió:
Lars_ur escribió:
DANYX escribió:todavía no ha llegado a las distribuidoras, EA los suele repartir los miércoles.


pero este no lo distribuye EA, aun que eso explicaria la degeneracion paulativa del pes XD


¿Y cómo explicas el avance de Fifa'08 y '09? Cosa de Konami?


y tu te has leido xq ha dicho eso? xq no se a q viene lo q dices?
en la caja del fifa este año q viene droga o q?
El humor no es lo tuyo me temo...
Viene un bote de cola-cao en gramo.
pkpacman está baneado por "spam"
uno, el tito jack
2, el tiki taka
3, vuelve el rey
4, el roboco
pkpacman escribió:uno, el tito jack
2, el tiki taka
3, vuelve el rey
4, el roboco


[+risas] [+risas]
Moderador: Falta anotada
3741 respuestas