acabo de probarlo,tanto offline como online, aqui dejo mis impresiones:
-Graficamente esta muy por debajo de lo que se a visto en esta generacion, el cesped es plano, los jugadores son muy anchos, suena raro, pero cuando jugeis vereis que es como si estuvieran achatados, ademas solo los jugadores mas famosos estan bien realizados,algunos muy bien realizados,pero en general no.Los estadiso estan bien echos,el publico no es tan cutre como en el 2008,pero ver pancartas que llevan usando desde hace 3 o 4 pes no dice mucho a su favor.
-El sonido del balon es malo,el sonido ambiente no es nada del otro mundo,seguramente sea el mismo que llevan usando años, como pasa con el sonido de los menus, es el mismo sonido de siempre, la musica no esta mal,los comentarios estan en ingles, asi que no se como seran en español,pero en ingles son sosos para variar.
-La jugabilidad es mas parecida a los juegos de ps2 que a lo visto en esta generacion, sinceramente parece un juego de ps2 algo mejorado, las animaciones de correr son irreales, siguen los fallos de siempre:
--No puedes elegir a quien pasar, aun que muevas la camara hacia un lado siempre pasara al mismo jugador, tal pasando con el stick derecho no suceda eso,no lo e probado
--Sigue habiendo correcalles,menos exagerado que el en 2008 pero sigue ahi, driblar es facil y los defensas muchas veces hacen la estatua
--Los tiros a puerta en mi opnion han mejorado,
--Adriano no cambia, sigue siendo dios, e jugado online contra el inter(que sorpresa) y bueno, adriano se paseaba en la frontal sin que mis defensas pudieran quitarle el balon,dispara a puerta y va directo a iker casillas,el cual aun que el balon iba directo a el no puede pararla, es mas si le da a iker estoy seguro que le arranca la cabeza o algo
, en fin, la misma mierda de siempre
--Los tiros de falta creo que son muchisimo mas facil de meter, e tirado 3 y e colado uno, aqui dejo el video, como veis no es que yo sea la ostia tirando faltas, es que la barrera esta jodidamente mal colocada,perdonar la calidad,pero esta grabado con el movil
http://es.youtube.com/watch?v=YiTHupdyNvY--Algunas animaciones son roboticas, con giros irreales
--Las fisicas de choque son malisimas
-Las plantillas estan desactualizadas, es cutrisimo ver a robinho,baptista etc etc en el madrid, pero lo mas cutre es ver a garay en el madrid, jugador que aun no a vestido de blanco(con el madrid se entiende)
-La champions esta muy bien, sin duda lo unico reseñable de este pes, pero claro, con equipos sin licencia es de risa
-El online, solo e jugado un partido, e iba muy bien, no perfecto, pero en comparacion con el 2008 bastante mejor, algun que otro corte, pero bien.Ademas han cambiado el interfaz respecto a las versiones de xbox 360, ahora son iguales que los de ps2(y supongo que ps3) va por vestibulos, te metes en un vestibulo y puedes buscar una partida,crear etc, puedes meterte en salones de hasta 4 jugadores,puedes jugar con tu equipo d ela master league etc........el que fuese bien puede deberse a que solo eran 7 tios conectados
-Un fallo gordo del online es que no hay torneos, en el pes 6 de ps2 habia torneos que eran un vicio
Resumiendo, pagar 70€ por este juego lo veo una estafa, porsupuesto yo no soy quien para decir a la gente lo que deben hacer, solo doy mi opinion y es que no merece la pena, si estuviese a un precio reducido, 30€, pues bueno, pero no tiene suficientes novedades como para pedir 70€ por el
Por otro lado el juego sigue siendo divertido, mucho mas que el 2008 o el pes 6 de xbox 360, es como los ultimos pes de ps2,divertido si,pero no aporta nada y podria jugar al 6 de ps2 y me divertiria igual