[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Ahora os vais al foro de este juego en PLAY y es el mejor juego de futbol del mundo. jajaja
josseca confirmame que en el modo editar puedes importar imagenes de hdd o pendrive
Análisis de Meristation: 6,5

En fin, con esto esta todo dicho... Es una tomadura de pelo al cliente que nos quieran cobrar 60 € por esto. Si actualizaran las plantillas del PES 6 por el live, creo sinceramente que no vendian ni una sola copia del 2009.

Mucho tendran que cambiar estos de Konami para que vuelva a comprar un PES. Como se han echado a perder los colegas...
jjoseca escribió:sigo jugando más partidos y la verdad esq me está dejando bastante frio.. :( ha cambiado, esta bien la jugabilidad, no como la del pes 2008 (q es bastante mala)pero faltan animaciones nuevas.. veo muy pocas animaciones nuevas en tiros sobre todo y en los pases...


juegas en el muti 3?
He jugado más partidos y sigo con las mismas impresiones que puse ayer noche, lo único positivo que le veo es que el ritmo de juego es más pausado y que la ia de la cpu es algo mejor, pero lo demás..
En mi opinión esta saga necesita un cambio radical, empezar practicamente de 0, hasta que no hagan eso este juego seguira con levisimas mejoras y estancado en la mayoria de sus aspectos..
Entiendo que haya personas a las que les pueda divertir o gustar, pero seamos sinceros a esta saga hay que exigirle y puede dar mucho más y es una pena al punto que ha llegado.

saludos
comentar lo del editor y si la jugabilidad es mas suave k la demo
kikolora escribió:
jjoseca escribió:sigo jugando más partidos y la verdad esq me está dejando bastante frio.. :( ha cambiado, esta bien la jugabilidad, no como la del pes 2008 (q es bastante mala)pero faltan animaciones nuevas.. veo muy pocas animaciones nuevas en tiros sobre todo y en los pases...


juegas en el muti 3?


sip, y cada vez me va gustando más

Alberkin, como miro lo del editor?
Yo he probado la demo, y menuda decepcion más grande, paso de comprarlo... y mira que le he echado horas y horas a sus versiones de PS2 (pero 1 o 2 horas diarias)... pero esto es una tomadura de pelo, son peores tecnicamente que las versiones de PS2 en muchos aspectos, que movimientos mas mecanicos... que poca fluidez de juego... LAMENTABLE!!!

KONAMI... Espabila!!!
el editor no deja importar nada, se dice ke a traves de una actualizacion se podra, pero de momento no

a mi el juego me parece la poya, me esta encantando, a falta de jugar con humanos, vease amigos o por live, me parece brutal, me encanta

yo si estoy satisfecho

todos los balones licenciados, botas licenciadas, editor wapo, para mi esta bien
Strider escribió:el editor no deja importar nada, se dice ke a traves de una actualizacion se podra, pero de momento no

a mi el juego me parece la poya, me esta encantando, a falta de jugar con humanos, vease amigos o por live, me parece brutal, me encanta

yo si estoy satisfecho

todos los balones licenciados, botas licenciadas, editor wapo, para mi esta bien


esto sera lo k yo opine cuando juegue xD

lo del editor te vas a editar un emblema y tal como en el pes 2008 y miras si ademas de la webcam te deja importar imagenes
Strider escribió:el editor no deja importar nada, se dice ke a traves de una actualizacion se podra, pero de momento no

a mi el juego me parece la poya, me esta encantando, a falta de jugar con humanos, vease amigos o por live, me parece brutal, me encanta

yo si estoy satisfecho

todos los balones licenciados, botas licenciadas, editor wapo, para mi esta bien


Eso es lo que queremos oir :P
yo e jugado 4 partidos y decir que lo mas se diferencia entre este pro y el del año pasado es en la caratula del juego, lo demas es lo mismo.
la velocidad de juego es un poco mas baja , los graficos una mierda , las plantillas sin renovar los equipos de la champions solo hay unos cuantos, el atletico es irrreal, en fin mas de lo mismo , un juego que solo se tendria que venden en pc y ps2 y nos lo colocan de nueva generacion a 60 eurazos, una verguenza.
Alberkin escribió:
Strider escribió:el editor no deja importar nada, se dice ke a traves de una actualizacion se podra, pero de momento no

a mi el juego me parece la poya, me esta encantando, a falta de jugar con humanos, vease amigos o por live, me parece brutal, me encanta

yo si estoy satisfecho

todos los balones licenciados, botas licenciadas, editor wapo, para mi esta bien


esto sera lo k yo opine cuando juegue xD

lo del editor te vas a editar un emblema y tal como en el pes 2008 y miras si ademas de la webcam te deja importar imagenes


nada tio, no se puede
Nada que al vuelven a meter doblada y la gente aun pica y se crea unas paranoias impresionantes.

Que si lo que rula por ahí es una beta, que el online no va decente por que los servidores no estan listos por que el juego no ha salido...


mrneo, nadie se crea paranoias ni nada por el estilo, las evidencias son las que son:
- La demo es una beta
- La versión final del juego aún no ha salido, por lo que no ha podido ser probada por nadie y menos aún el live.
- Hasta que no salga la versión final y cada uno la pruebe (alquilado o comprado) no sabremos si hay cambios (nombres de jugadores, camisetas, online,ect).

Por lo tanto, no me fio de comentarios, ni buenos ni malos, hasta q no lo pruebe...
tonces en pesfan se an ekivokao , pasate x esta pagina web , explicame como lo ace el tio sino es importando...

http://pesrepublic.com/showthread.php?t=238


lo pone bien claro la nota esa , k e puede importar del HDD

puede que la version multi3 no sea la FINAL FINAL como yo le llamo xD
Buenas!!

No se si será por la cantidad de criticas que recibió este juego antes de salir (que ya era el peor juego de futbol del mundo) pero.....a mi no me parece tan malo. Es verdad que a lo que somos del PRO de toda la vida nos parece una putada y una tomadura de lo pelo el trato de konami hacia el usuario.Tienen muchisisimo que mejorar....pero... me parece una jugabilidad divertida que en ocasiones parece acercarse a lo que algún día fue. A parte de los fallos ya tan comentados como: forma de correr de los jugadores, sonido del balón (plof plof), giros impensables...etc lo peor de todo segun mi punto de vista es la conducción del balon. La conduce igual messi que vidic (lamentable) y cuando intentas hacer el autopase tirandote el balon largo....parece tener el balon atado con una cuerda invisible!!!! vuelve hacia adetrás.....o se frena ¡¡yo que se!!

Conclusión: Dada la enorme capacidad de nuestra xbox 360 y el precio del juego; nos merecemos algo mucho mejor. Este juego no vale mas de 40 euros.

Salu2
Mola el conformismo de la peña, te sacan un juego cutre tecnicamente un año despues(y ya van 2 años en next-gen) en el que la unica diferencia notable es que le han bajado la velocidad ( 2 dias de trabajo como mucho) y le han quitado licencias y equipaciones( mi valencia purpura, pero que cojones!!!) y las plantillas pese a salir medio mes despues que el fifa no estan actualizadas y la gente contenta

Pues que quereis que os diga, yo exigo mucho mas a estos tios... (y como lo del online sea verdad, para matarlos)

Edit: Dejar de pensar en conejitos de colores y demas fantasias, el juego que se esta probando es la version final final, multi 3, el juego que saldra en francia , inglaterra y alemania, o es que a nosotros nos van a dar uno mejor porque si? XDD Ilusos
Dimapa escribió:
Nada que al vuelven a meter doblada y la gente aun pica y se crea unas paranoias impresionantes.

Que si lo que rula por ahí es una beta, que el online no va decente por que los servidores no estan listos por que el juego no ha salido...


mrneo, nadie se crea paranoias ni nada por el estilo, las evidencias son las que son:
- La demo es una beta
- La versión final del juego aún no ha salido, por lo que no ha podido ser probada por nadie y menos aún el live.
- Hasta que no salga la versión final y cada uno la pruebe (alquilado o comprado) no sabremos si hay cambios (nombres de jugadores, camisetas, online,ect).

Por lo tanto, no me fio de comentarios, ni buenos ni malos, hasta q no lo pruebe...


comorrr?????'
yo te aseguro que ya e probado la version final amigo. y es una caca de las gordas.
Alberkin escribió:tonces en pesfan se an ekivokao , pasate x esta pagina web , explicame como lo ace el tio sino es importando...

http://pesrepublic.com/showthread.php?t=238


lo pone bien claro la nota esa , k e puede importar del HDD

puede que la version multi3 no sea la FINAL FINAL como yo le llamo xD


ummm, joder y como hago para meter una imagen al disco duro de la 360? explicame y lo hago xDD
nadie de este foro a podido probar la version final xke ta en los almacenes apunto de ser vendida , asike esperaros...
davids21, y de donde la has sacado? Es la versión final de la 360? importacion? version pc????
Alberkin escribió:nadie de este foro a podido probar la version final xke ta en los almacenes apunto de ser vendida , asike esperaros...

amigo no seas tan ignorante hombre, mira tus privados y veras.
Alberkin escribió:nadie de este foro a podido probar la version final xke ta en los almacenes apunto de ser vendida , asike esperaros...


tioo, explicame como hago para meter una imagen desde el pc al disco duro de la 360?
Alberkin escribió:nadie de este foro a podido probar la version final xke ta en los almacenes apunto de ser vendida , asike esperaros...

desengañate, que apsa con todos lso jeugos, se filtra dias antes, es la version final..quitate la venda..

otra cosa...todas las 2ndas equipaciones de los equipos no licenciados ( y ahi entra x ejemplo el atleti pese a estar en champions) son Blancas, pero todo absolutamente todo blanco, parecen los del Equipo de limpieza C. F.
Que diferencia entre el hilo oficial de PS3 y este ....¬¬
Llevo una semana jugando al de EA, y ayer ya volví al Pes 2008. Konami puede permitirse el lujo de tocárselos porque el trabajo lo tiene hecho desde hace años. Es el balón. Es perfecta su física. Inigualable. Lo que realmente jode es que si se curraran todo lo demás(un híbrido entre los dos juegos imaginaos ....) tendríamos un juego mucho mejor.
Desde luego apenas hay cambios del 2008 al 2009. El 2009 está más pulido en algunos detalles, pero sólo eso. Pero yo os digo una cosa, seguiré jugando al Pes por una sencilla razón, es más real. Más feo, pero más real.
Dimapa escribió:davids21, y de donde la has sacado? Es la versión final de la 360? importacion? version pc????


lo tengo en xbox y te aseguro que es el juego final.
kAsTe4eVeR escribió:Que diferencia entre el hilo oficial de PS3 y este ....¬¬

Porque a ellos es la 2º vez que les toman el pelo.... los de la 360 vamos por el 3º engaño de la generación
acabo de probarlo,tanto offline como online, aqui dejo mis impresiones:

-Graficamente esta muy por debajo de lo que se a visto en esta generacion, el cesped es plano, los jugadores son muy anchos, suena raro, pero cuando jugeis vereis que es como si estuvieran achatados, ademas solo los jugadores mas famosos estan bien realizados,algunos muy bien realizados,pero en general no.Los estadiso estan bien echos,el publico no es tan cutre como en el 2008,pero ver pancartas que llevan usando desde hace 3 o 4 pes no dice mucho a su favor.

-El sonido del balon es malo,el sonido ambiente no es nada del otro mundo,seguramente sea el mismo que llevan usando años, como pasa con el sonido de los menus, es el mismo sonido de siempre, la musica no esta mal,los comentarios estan en ingles, asi que no se como seran en español,pero en ingles son sosos para variar.

-La jugabilidad es mas parecida a los juegos de ps2 que a lo visto en esta generacion, sinceramente parece un juego de ps2 algo mejorado, las animaciones de correr son irreales, siguen los fallos de siempre:
--No puedes elegir a quien pasar, aun que muevas la camara hacia un lado siempre pasara al mismo jugador, tal pasando con el stick derecho no suceda eso,no lo e probado
--Sigue habiendo correcalles,menos exagerado que el en 2008 pero sigue ahi, driblar es facil y los defensas muchas veces hacen la estatua
--Los tiros a puerta en mi opnion han mejorado,
--Adriano no cambia, sigue siendo dios, e jugado online contra el inter(que sorpresa) y bueno, adriano se paseaba en la frontal sin que mis defensas pudieran quitarle el balon,dispara a puerta y va directo a iker casillas,el cual aun que el balon iba directo a el no puede pararla, es mas si le da a iker estoy seguro que le arranca la cabeza o algo XD, en fin, la misma mierda de siempre
--Los tiros de falta creo que son muchisimo mas facil de meter, e tirado 3 y e colado uno, aqui dejo el video, como veis no es que yo sea la ostia tirando faltas, es que la barrera esta jodidamente mal colocada,perdonar la calidad,pero esta grabado con el movil http://es.youtube.com/watch?v=YiTHupdyNvY
--Algunas animaciones son roboticas, con giros irreales
--Las fisicas de choque son malisimas

-Las plantillas estan desactualizadas, es cutrisimo ver a robinho,baptista etc etc en el madrid, pero lo mas cutre es ver a garay en el madrid, jugador que aun no a vestido de blanco(con el madrid se entiende)

-La champions esta muy bien, sin duda lo unico reseñable de este pes, pero claro, con equipos sin licencia es de risa

-El online, solo e jugado un partido, e iba muy bien, no perfecto, pero en comparacion con el 2008 bastante mejor, algun que otro corte, pero bien.Ademas han cambiado el interfaz respecto a las versiones de xbox 360, ahora son iguales que los de ps2(y supongo que ps3) va por vestibulos, te metes en un vestibulo y puedes buscar una partida,crear etc, puedes meterte en salones de hasta 4 jugadores,puedes jugar con tu equipo d ela master league etc........el que fuese bien puede deberse a que solo eran 7 tios conectados XD

-Un fallo gordo del online es que no hay torneos, en el pes 6 de ps2 habia torneos que eran un vicio

Resumiendo, pagar 70€ por este juego lo veo una estafa, porsupuesto yo no soy quien para decir a la gente lo que deben hacer, solo doy mi opinion y es que no merece la pena, si estuviese a un precio reducido, 30€, pues bueno, pero no tiene suficientes novedades como para pedir 70€ por el

Por otro lado el juego sigue siendo divertido, mucho mas que el 2008 o el pes 6 de xbox 360, es como los ultimos pes de ps2,divertido si,pero no aporta nada y podria jugar al 6 de ps2 y me divertiria igual
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:nadie de este foro a podido probar la version final xke ta en los almacenes apunto de ser vendida , asike esperaros...


tioo, explicame como hago para meter una imagen desde el pc al disco duro de la 360?


como te lo explico si no tngo el juego , solo te digo k en pesfan lo an conseguido no se como...
Llevo una semana jugando al de EA, y ayer ya volví al Pes 2008. Konami puede permitirse el lujo de tocárselos porque el trabajo lo tiene hecho desde hace años. Es el balón. Es perfecta su física. Inigualable. Lo que realmente jode es que si se curraran todo lo demás(un híbrido entre los dos juegos imaginaos ....) tendríamos un juego mucho mejor.
Desde luego apenas hay cambios del 2008 al 2009. El 2009 está más pulido en algunos detalles, pero sólo eso. Pero yo os digo una cosa, seguiré jugando al Pes por una sencilla razón, es más real. Más feo, pero más real.


Bueno, aqui has patinado con todo el equipo, o puede que tu percepción de fisica perfecta de balon sea distinta a la de la mayoria, por que casi todo el mundo coincide en que el balon del este pes2009 es un leño, pesa mas que uno de futbol sala y si da mas de 2 botes te puedes dar con un canto en los dientes.

Sobre lo segundo que decis que sigues jugando por que es mas real... eso podia ser antes, pero a dia de hoy de real no tiene nada de nada, el pes se ha vuelto arcade al maximo y el arcade de realidad tiene poca.

Aunque claro, cada uno tiene su opinion y que conste que respeto la tuya.

Salu2.
Que vergüenza, Lars.

7 Jugadores Online y algun que otro corte...

O mucho me equivoco o este año PES definitivamente se cae con todo el equipo.

70 Euros, por dios...
a ver si sacan algun programa o algo para pasar poner una imagen y que te salga con la cruadricula de puntos del pes 2009 pa asi ir cada uno de nosotros licenciando a los ekipos manualmente , mientras k no sale la actualizacion pa importar cosas xD
Por lo visto el Live aun no esta disponible, he intentado acceder a el y se ven diferentes servers, por ejemplo hay un server dedicado para Españoles y Franceses juntos, Ingleses, etc y dentro no hay ni dios xD

Si alguien quiere y lo tiene y quiere probar si va o no va, que me agregue a Shiniori07 y probamos.

Sobre el juego, me conformo con poco, decir que me gusta mas que el Fifa, lo veo mas fluido y mas jugable que el fifa.

En el fifa por ejemplo, me da rabia al controlar el balon cuando corres y se sale por la banda es incontrolable.

Lo dicho, este lo veo mas rapido, mas fluido y mas jugable, sobre el apsecto grafico, comparamos por ejemplo la cara de Raul Gonzalez Blanco del Fifa y del Pro y la cara de la version del Pro es igualito a la real.

No lo veo tan malo como decis, solo falta que el live funcione como debe y creo que esto de crear servidores dedicados para cada region es la solucion.

Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Eleven escribió:Que vergüenza, Lars.

7 Jugadores Online y algun que otro corte...

O mucho me equivoco o este año PES definitivamente se cae con todo el equipo.

70 Euros, por dios...


Tu ke pasa k no curras mamona! (soy grijalbo xD)

Pr cierto LARS,buena review,ahí si as sido objetivo.Por fin se puede decir bien claro ya k a salido el juego...KONAMI vete a la MMMMMMMMMMMM
Tienen 2 vs 2? O 2 vs la maquina. Como son los salones , se puede crear , kickear a la gente que eso en el pes 2006 cuando eran muy pesados no podias echarlos etc,etc?
Shiniori escribió:Por lo visto el Live aun no esta disponible, he intentado acceder a el y se ven diferentes servers, por ejemplo hay un server dedicado para Españoles y Franceses juntos, Ingleses, etc y dentro no hay ni dios xD

Si alguien quiere y lo tiene y quiere probar si va o no va, que me agregue a Shiniori07 y probamos.

Sobre el juego, me conformo con poco, decir que me gusta mas que el Fifa, lo veo mas fluido y mas jugable que el fifa.

En el fifa por ejemplo, me da rabia al controlar el balon cuando corres y se sale por la banda es incontrolable.

Lo dicho, este lo veo mas rapido, mas fluido y mas jugable, sobre el apsecto grafico, comparamos por ejemplo la cara de Raul Gonzalez Blanco del Fifa y del Pro y la cara de la version del Pro es igualito a la real.

No lo veo tan malo como decis, solo falta que el live funcione como debe y creo que esto de crear servidores dedicados para cada region es la solucion.

Saludos.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [idea] [idea]

flipado me e quedado cuendo te e leido.
ahora entiendo porque konami se toca los huevos, tiene ventas aseguradas .

yo tengo todos los pro y los fifa 08 y 09 y comparar este pro con el fifa 09 me parece tal aberracion , es comparar un ferrari con una 2 caballos, tio quitate la venda de los ojos y no seas tan conformista , como puedes decir semejantes burradas . en fin solo doy mi opinion para que no tireis el dinero pero aya vosotros.
Uno que se retira, compre la semana pasada "el otro juego de futbol" ya que tenia vacaciones con la esperanza de que no me gustara y venderlo para comprarme el pro, el que siempre e tenido, pero jugar a uno 10vs10 y sin problemas y luego ver la demo del pro 9, es como elegir entre Rosi de Palma y Pamela Anderson, ojo a la comparacion que tiene sentido, para los antiyankis, igual Rosi de palma le parece atractiva. pues lo mismo con el pro y el otro juego.
Nada que ver. Me parece un atraco que valgan practicamente lo mismo.
Este año, NO
alguien lo tiene con comentarios en español o solo los qe lo teneis sta en ingles?
Davids no te condenes tio, yo era tambien un fanático de la saga el año pasado, y año tras año, y me convencia a mi mismo que FIFA = caca y que pro era el dios de las jaranas en mi casa con los amigos. Hasta que me di cuenta que mis amigos se lo jalan todo y que descubrir FIFA09 sería lo mejor que me ha pasado en 3 años....si...justo cuando empezó este cachondeo que se llama Pro evolution soccer next gen.

Para mi konami se quedo en ps2. O sino decirme donde esta el sistema de torneos online que estaba de pm de ps2...donde quedó aquello? en ps2...con lo que molaba...en fin...lo dicho...menos mal que una de las dos sagas ha sabido amoldarse a las exigencias de los que buscamos un juego de futbol.

Este año lo dije y lo dire, no me quedo sin juego de futbol!
la repanocha escribió:
Eleven escribió:Que vergüenza, Lars.

7 Jugadores Online y algun que otro corte...

O mucho me equivoco o este año PES definitivamente se cae con todo el equipo.

70 Euros, por dios...


Tu ke pasa k no curras mamona! (soy grijalbo xD)

Pr cierto LARS,buena review,ahí si as sido objetivo.Por fin se puede decir bien claro ya k a salido el juego...KONAMI vete a la MMMMMMMMMMMM


Curro, pero la verdad es que en la oficina me toco bastante los cojones. Si no fuera por EOL...

Respecto a lo de Konami, se han endiosado a si mismos, y han vuelto a tomarnos por tontos. El problema es que en Spain muchos somos tontos.
EA nos tomó por idiotas tras Copa del Mundo Francia '98, y ha tardado 10 años en darse cuenta del batacazo. Esperemos que los japos no tarden tanto en sacar algo decente, porque llevan 3 años haciendo el ridículo.
Aver si alguien me puede contestar; tengo bajada la version que esta rulando por ai pero toavia no la e metido en la tostadora porque no se si el idioma viene en español. Segun e leido es en frances aleman ingles estoi en lo cierto ?

1 saludo

Por cierto ayer estuve en casa de un colega vastante rato jugando a la consola y adivinar a que estuve jugando todo el dia?

Pues como casi siempre al pro me da iwal si el juego es una birria graficamente si no tiene licencias o lo que querais pero la gente siempre acaba jugando un partido al pro :P asique habra que seguir a la masa porque yo personalmente cuando vaya a casa de los colegas no me gusta perder asique habra que viciar al pro amigos ...
erTorete escribió:Aver si alguien me puede contestar; tengo bajada la version que esta rulando por ai pero toavia no la e metido en la tostadora porque no se si el idioma viene en español. Segun e leido es en frances aleman ingles estoi en lo cierto ?

1 saludo

yep!
beto77 escribió:
erTorete escribió:Aver si alguien me puede contestar; tengo bajada la version que esta rulando por ai pero toavia no la e metido en la tostadora porque no se si el idioma viene en español. Segun e leido es en frances aleman ingles estoi en lo cierto ?

1 saludo

yep!


asias llevo 20 min buscando info y un segundo en elotrolado solucionado ... :P

gracias amigo :P voy a gravarlo en un dvd malo aver q tal esta
:P
A ver si alguien puede subir una foto de como viene el atleti,que tengo un amigo que no para de preguntarme ;)

Gracias ;)
erTorete escribió:Aver si alguien me puede contestar; tengo bajada la version que esta rulando por ai pero toavia no la e metido en la tostadora porque no se si el idioma viene en español. Segun e leido es en frances aleman ingles estoi en lo cierto ?

1 saludo

Por cierto ayer estuve en casa de un colega vastante rato jugando a la consola y adivinar a que estuve jugando todo el dia?

Pues como casi siempre al pro me da iwal si el juego es una birria graficamente si no tiene licencias o lo que querais pero la gente siempre acaba jugando un partido al pro :P asique habra que seguir a la masa porque yo personalmente cuando vaya a casa de los colegas no me gusta perder asique habra que viciar al pro amigos ...


espero que tus colegas no se tiren por un puente, sino nos quedamos sin ti.
Unknown_X escribió:A ver si alguien puede subir una foto de como viene el atleti,que tengo un amigo que no para de preguntarme ;)

Gracias ;)
equipacion verde XD riete por no llorar
y la segunda creo que es totalmente blanca XD
El atleti viene como mad rojo creo, q su estrella es normalita, en cuanto el jjuego es clavado a la demo, con el mismo sonido del balón, lamentable, pensaba comprarmelo pero antes kería jugarlo, creo q no lo compraré
beto77 escribió:
Unknown_X escribió:A ver si alguien puede subir una foto de como viene el atleti,que tengo un amigo que no para de preguntarme ;)

Gracias ;)
equipacion verde XD riete por no llorar
y la segunda creo que es totalmente blanca XD

Joder...pero no se suponia que tenia la champions licenciada entera?:S
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Colch escribió:Llevo una semana jugando al de EA, y ayer ya volví al Pes 2008. Konami puede permitirse el lujo de tocárselos porque el trabajo lo tiene hecho desde hace años. Es el balón. Es perfecta su física. Inigualable. Pero yo os digo una cosa, seguiré jugando al Pes por una sencilla razón, es más real. Más feo, pero más real.


La fisica es desastrosa y otros juegos dejan a esta a la altura del betun, en cuanto forma de desplazarse como reaccion a los rebotes o al tiro ejecutado.

Y es real respecto a que?? si hablamos de futbol hay otros juegos que estan por encima tambien en cuanto al intento de reflejar un deporte de 22 jugadores.

Bueno, la opinion general esta dictando sentencia, fuera de fanatismo enfermizos.

PD: Recordar ha unos cuantos que con este serian ya 3 versiones nextgen , que parece que si no sale en la PS3 no es PES...
3741 respuestas