[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
RaHi escribió:
jjoseca escribió:sólo os digo, jugar mas de 10 partidos, ami al principio no me convencia y ahora me está pareciendo un juegazo y más si se juega con un colega [oki]


yo soy pesero de toda la vida..y esta vezs me comprado el fifa y lo recomiendo la verdad!
juego de toque toque, elaborar jugadas, regates bonitos..etc....a parte de las licencias y animaciones que son mejores que las del pes desde siempre..
el año que viene dios dira pero este...ahi mucha diferencias entre konami y EAsports!y lo dice un pesero 100%

salu2!


fifa 2009 es buenisimo, lo sé, pero cuantos partidos has jugado a este pes? conforme vas jugando te vas encontrando muchas novedades
Estamos volviendo a convertir el hilo en una guerra Fifa vs Pro.

Porque no hablamos de cosas del Pro ya que mucho ya lo podeis catar?
kAsTe4eVeR escribió:Me parece que las cosas se estan sacando de contexto...

El Pes 2009 es posiblemente el mejor PES de la historia aunque eso sí, tiene la ventaja de que ha salido entre 3 y 5 años más tarde que el pes 3, 4 y 5. Pero es mejor y punto. No me vas a decir que el el PES 6 es mejor que el 2009 porque eso no se lo cree nadie.

A mi el 2008 me gusto, era un correcalles pero me gustó. Y en este HAN ARREGLADO lo del correcalles y han añadido varias cosas más como unas condiciones climatologicas reales, entre otras muchas cosas.
Si el online va bien yo me encuentro ante el el mejor PRO de la historia, le pese a quien le pese.

Que el CENSURADO ha mejorado, MUY BIEN, ha mejorado mucho pero a mi no me llena igual. Y estoy intentando jugarlo por el tema de que está creando espectación.

Señores, no os dejeis llevar por fanatismos absurdos...quien no quiera comprarlo que no lo compre. Quien quiera probarlo antes y piense que es más de "lo mismo" que no lo compre, pero no vayais como borregos diciendo que "El otro" es mejor porque sobre gustos no hay nada escrito.

En comparación las versiones 08 de los "simuladores de futbol" aun con todos sus fallos sale claramente vencedor el PES, en las versiones 09 ya veremos.

Tiempo al tiempo...

P.D.: Que en Konami se los estan tocando VERDAD, que podrian mejorar mucho más VERDAD, pero ya está hecho. Ahora cada cual que tome su decisión.

Yo ya he comprado ambos juegos y ahora estoy TESTEANDOLOS para ver quien me convence más sin dejarme llevar por fanatismos ni por otros usuarios...

Saludos!


te ago la ola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en serio +111111111111111 , no he podido estar de acuerdo tanto con alguien como contigo
jjoseca escribió:
RaHi escribió:
jjoseca escribió:sólo os digo, jugar mas de 10 partidos, ami al principio no me convencia y ahora me está pareciendo un juegazo y más si se juega con un colega [oki]


yo soy pesero de toda la vida..y esta vezs me comprado el fifa y lo recomiendo la verdad!
juego de toque toque, elaborar jugadas, regates bonitos..etc....a parte de las licencias y animaciones que son mejores que las del pes desde siempre..
el año que viene dios dira pero este...ahi mucha diferencias entre konami y EAsports!y lo dice un pesero 100%

salu2!


fifa 2009 es buenisimo, lo sé, pero cuantos partidos has jugado a este pes? conforme vas jugando te vas encontrando muchas novedades


a la demo te referiras...para serte sincero...aproximadamente unos 30...contra un colega y si...para mi gusto a cambiado..pero no lo suficiente como nos tenia prometido el tipo este sebass o como se llame jeje lo esperare el año que viene! un salu2
jjoseca escribió:sólo os digo, jugar mas de 10 partidos, ami al principio no me convencia y ahora me está pareciendo un juegazo y más si se juega con un colega [oki]


el juego final es igual que en la demo de la 360 joseca?

salu2s
[quoe="RaHi"]
jjoseca escribió:
RaHi escribió:
jjoseca escribió:sólo os digo, jugar mas de 10 partidos, ami al principio no me convencia y ahora me está pareciendo un juegazo y más si se juega con un colega [oki]


yo soy pesero de toda la vida..y esta vezs me comprado el fifa y lo recomiendo la verdad!
juego de toque toque, elaborar jugadas, regates bonitos..etc....a parte de las licencias y animaciones que son mejores que las del pes desde siempre..
el año que viene dios dira pero este...ahi mucha diferencias entre konami y EAsports!y lo dice un pesero 100%

salu2!


fifa 2009 es buenisimo, lo sé, pero cuantos partidos has jugado a este pes? conforme vas jugando te vas encontrando muchas novedades


a la demo te referiras...para serte sincero...aproximadamente unos 30...contra un colega y si...para mi gusto a cambiado..pero no lo suficiente como nos tenia prometido el tipo este sebass o como se llame jeje lo esperare el año que viene! un salu2[/quote]

pues prueba la version final y ya me diras jaja [oki] pero lo dicho, en mi opinion, este año, tenemos dos buenos juegso de futbol

EDITO: Sanchez, es bastante diferente
Colch escribió:
mrneo4 escribió:
Llevo una semana jugando al de EA, y ayer ya volví al Pes 2008. Konami puede permitirse el lujo de tocárselos porque el trabajo lo tiene hecho desde hace años. Es el balón. Es perfecta su física. Inigualable. Lo que realmente jode es que si se curraran todo lo demás(un híbrido entre los dos juegos imaginaos ....) tendríamos un juego mucho mejor.
Desde luego apenas hay cambios del 2008 al 2009. El 2009 está más pulido en algunos detalles, pero sólo eso. Pero yo os digo una cosa, seguiré jugando al Pes por una sencilla razón, es más real. Más feo, pero más real.


Bueno, aqui has patinado con todo el equipo, o puede que tu percepción de fisica perfecta de balon sea distinta a la de la mayoria, por que casi todo el mundo coincide en que el balon del este pes2009 es un leño, pesa mas que uno de futbol sala y si da mas de 2 botes te puedes dar con un canto en los dientes.

Sobre lo segundo que decis que sigues jugando por que es mas real... eso podia ser antes, pero a dia de hoy de real no tiene nada de nada, el pes se ha vuelto arcade al maximo y el arcade de realidad tiene poca.

Aunque claro, cada uno tiene su opinion y que conste que respeto la tuya.

Salu2.



Entre el leño y el balón de playa, me quedo con el leño.


El que no sepras como tirar bien porque estas acostumbrado a llevar a adriano, dar al cuadrado y meterla por la escuadra no quiere decir que sea un balon de playa, aprende a jugar y luego habla antes de decir burradas como esa.

Por cierto Kaste4Ever, no se pueden decir tantas mentiras en tan pocas lineas, lo malo es que hasta tu mismo te las creeras XD
tiene 2 vs 2 online ? 2 vs 0??
JcValencia escribió:Solo estoy de acuerdo con vosotros en una cosa, y es que en estos ultimos años, el fifa lleva mas evolución que el pro.

Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en jugabilidad y realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

En graficos es en lo unico que lo supera, y quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años. Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.

O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


Definitivamente tu no sabes de futbol
Eleven escribió:
Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.


Por esa regla de 3 PES5 y WE10 de PS2 Barren DE MANERA ESCANDALOSA AL CENSURADO 09 Y 2010 JUNTOS :D.

Coolpix escribió:Por cierto Kaste4Ever, no se pueden decir tantas mentiras en tan pocas lineas, lo malo es que hasta tu mismo te las creeras XD


No es que me las crea...

Me parece perfecta vuestra postura, es una posición un tanto peculiar porque por lo visto ahora valorais más las licencias y los graficos que "LAS SENSACIONES".

Para mi no hay nada en un videojuego como las sensaciones ... y el PRO es el único juego de futbol que por mucho que juegue me sigue dando sensaciones y cada partido es distinto.

Es como el que no quiere ver que aunque los juegos de Wii son peores, dan una sensación totalmente distinta a cualquier otra cosa. En mi vida me había imaginado jugando a una consola con toda mi familia...y esto me lo ha dado WII, como PES me da otras cosas...sin embargo el de EA lo unico que me da es un realismo en graficos y licencias.

Vuelvo a repetir que me he comprado ambos juegos porque me gusta hablar siendo objetivo, aplaudo la EVOLUCIÓN del censurado y castigo la poca EVOLUCIÓN del Pes pero os estais rallando demasiado.

Un saludo y a disfrutar lo que se pueda,
Adel escribió:Que es esto!!!!!!!!! Tios no me lo puedo creer. Que mierda les pasa a los de Konami? Se creen que estan programando para ps2? Dios de mi vida, os juro que tengo una mala leche del quince, graficos penosos, calidad del cesped patetica, la animacion de los jugadores es desastrosa, los estadios carecen de detalles, no tiene apenas licencias... bufff me lo veia venir despues de ver el fifa (que despues de viciarme algo, a mi parecer le falta velocidad de respuesta a los mandos) pero ufff lo que han hecho con el Pro es de verguenza.
Valiente pandilla de programadores que nos la quieren meter doblada. Pero porfavor, es que no tienen cojones ni de meterle inclinacion a la camara!!!!! Odio jugar con las camaras estaticas, me encanta que cuando llegue a la banda se incline un poco... y tiene cojones, mucha nextgen y ni lo ponen (tendran miedo a que les meta trompicones la camara como hacia con las versiones de ps2).
Konami, apuntate una. Doy gracias al señor de poder probar los juegos antes de comprarlos, hay del pobre que tenga los gustos como yo, se gaste el dinero y se encuentre esto. Ojala seais muchos los que disfruteis con el y os encante, almenos estareis contentos y no tendreis la mala ostia que tengo yo.
Saludos peña.

Edito: Eleven, no podria estar mas deacuerdo contigo.

+1

EN LAS EQUIPACIONES lo del atco. madrid no tiene nombre, la primera verde feo y la segunda BLANCA!!! ¿jugar con el atletico vestido de bblanco? una cosa esque no nos importn las camisetas y otra que pongan al atleti de blanco o al madrid con rayyas rojas.

Robinho,Baptista estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura .

Los jugadores parece que les han puesto una guindilla en el culo .Sera por estar jugando al fifa ya unos partidos , pero esque los disparos siempre igual los choques siempre los mismos . Es todo demasiado robotizado parece como un juego de una maquina de salon de el 2000 .

Esque no quiero ni la sparrow .Quien me lo iba a decir ami hace 3 años esto . Claro que despues de lo de el año pasado me esperaba cualquier cosa . Esto es una falta de respeto al usuario de toda la vida .
No entiendo lo de algunos que son capaces de probar un bollo caducado 10 veces hasta que le ven el gusto a los gusanos .

En fin , lo que esta claro que mientras algunos les sigais comprando esto ellos nos seguiran dando esto . Es logico -

[uzi] KONAMI
Kaste4vere de que mierdas de sensaciones me estas hablando?

De las que te entran fumado con los colegas mientras exas 3 partidos a esta basura o como va esto? (lo de fumado no va por ti es una opinión)

Pq si para algo sirve este juego es para alquilarlo y exar 4 partidos con los colegas, para nada mas
Capi America escribió:
JcValencia escribió:Solo estoy de acuerdo con vosotros en una cosa, y es que en estos ultimos años, el fifa lleva mas evolución que el pro.

Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en jugabilidad y realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

En graficos es en lo unico que lo supera, y quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años. Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.

O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


Definitivamente tu no sabes de futbol


No creo q haya q saber de futbol para opinar sobre los graficos, el online o las licencias de un VIDEOJUEGO....o tambien hay q ser militar y saber tacticas de combate para hablar del COD? ¬_¬

P.D: Alguien q tenga el juego ya puede ver lo del 2 vs 2 online? Y las opciones de las camaras en los partidos que en la demo me parecieron un poco raras....
dyerseve escribió:tiene 2 vs 2 online ? 2 vs 0??


el online tiene 2vs2, lo que no se si se podra dos desde la misma consola, lo suyo seria que si,pero creo que no se puede

segun voy jugando me gusta mas, llevo una liguilla de champions y esta bien, el juego es divertido, la cuestion es que si juego a cualquiera de ps2 me divertiria lo mismo, tambien estoy seguro de que si tuviera mejores graficos,arreglasen un par de cosas y tuvieran licencias seria la primera opcion de casi todos,no es mucho pedir me parece a mi
JavyM escribió:
Capi America escribió:
JcValencia escribió:Solo estoy de acuerdo con vosotros en una cosa, y es que en estos ultimos años, el fifa lleva mas evolución que el pro.

Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en jugabilidad y realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

En graficos es en lo unico que lo supera, y quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años. Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.

O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


Definitivamente tu no sabes de futbol


No creo q haya q saber de futbol para opinar sobre los graficos, el online o las licencias de un VIDEOJUEGO....o tambien hay q ser militar y saber tacticas de combate para hablar del COD? ¬_¬

P.D: Alguien q tenga el juego ya puede ver lo del 2 vs 2 online? Y las opciones de las camaras en los partidos que en la demo me parecieron un poco raras....


perdona? leete su segunda linea anda ¬¬
kAsTe4eVeR escribió:
Eleven escribió:
Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.


Por esa regla de 3 PES5 y WE10 de PS2 Barren DE MANERA ESCANDALOSA AL CENSURADO 09 Y 2010 JUNTOS :D.

Coolpix escribió:Por cierto Kaste4Ever, no se pueden decir tantas mentiras en tan pocas lineas, lo malo es que hasta tu mismo te las creeras XD


No es que me las crea...

Me parece perfecta vuestra postura, es una posición un tanto peculiar porque por lo visto ahora valorais más las licencias y los graficos que "LAS SENSACIONES".

Para mi no hay nada en un videojuego como las sensaciones ... y el PRO es el único juego de futbol que por mucho que juegue me sigue dando sensaciones y cada partido es distinto.

Es como el que no quiere ver que aunque los juegos de Wii son peores, dan una sensación totalmente distinta a cualquier otra cosa. En mi vida me había imaginado jugando a una consola con toda mi familia...y esto me lo ha dado WII, como PES me da otras cosas...sin embargo el de EA lo unico que me da es un realismo en graficos y licencias.

Vuelvo a repetir que me he comprado ambos juegos porque me gusta hablar siendo objetivo, aplaudo la EVOLUCIÓN del censurado y castigo la poca EVOLUCIÓN del Pes pero os estais rallando demasiado.

Un saludo y a disfrutar lo que se pueda,


Precisamente al hablar del otro se hablan de las sensaciones que transmite. Definitivamente estas intentando colar la moto, diciendo que cada partido del pes es distinto, por el amor de dios, si son un calco, las posibilidades que ofrece pes son NULAS. Si el de EA solo te da eso es porque no has jugado mas de 2 partidos. Por suerte y por lo que puedes leer, cada vez soys menos los cegados y los que solo comprais un juego por el nombre. Como he dicho muchas veces, si en lugar de llamarse pes se llamase United football 2009 no lo comprariais ninguno y pasaria como el juego que tiene la BBDD mas desactualizada y que pone con equipacion verde al atletico de madrid, al cual llaman mad (rojo/blanco), aparte de que meter los goles consiste en coger un jugador de banda, correr, entrar escorado y tirar. Tu dices que lo de EA solo son graficos y yo te digo que el PES solo es el nombre.
solo puedo decir una cosa...


Ronaldo V-Football + Motor Grafico PES2008 == aPESta 2009
Capi America escribió:Kaste4vere de que mierdas de sensaciones me estas hablando?

De las que te entran fumado con los colegas mientras exas 3 partidos a esta basura o como va esto? (lo de fumado no va por ti es una opinión)

Pq si para algo sirve este juego es para alquilarlo y exar 4 partidos con los colegas, para nada mas


Venga campeón, vete a descansar que viendo este comentario tuyo ya me lo has dicho todo:
Capi America escribió:Definitivamente tu no sabes de futbol


Definitivamente tu...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Eleven escribió:
JcValencia escribió:- Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

- En graficos es en lo unico que lo supera
,quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años.

Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.
O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


No puedo creer lo que estoy leyendo... ¬_¬

Pero, ¿tu sabes lo que estas diciendo? justo lo contrario de lo que en verdad es.

Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.



+1 [qmparto] El fanatismo de algunos es increible.
kAsTe4eVeR escribió:
Capi America escribió:Kaste4vere de que mierdas de sensaciones me estas hablando?

De las que te entran fumado con los colegas mientras exas 3 partidos a esta basura o como va esto? (lo de fumado no va por ti es una opinión)

Pq si para algo sirve este juego es para alquilarlo y exar 4 partidos con los colegas, para nada mas


Venga campeón, vete a descansar que viendo este comentario tuyo ya me lo has dicho todo:
Capi America escribió:Definitivamente tu no sabes de futbol


Definitivamente tu...


Vale me voi pero antes permiteme el beneficio de la risa.

PD: Desactivate el modo fanatismo que lo tienes activado
Coolpix escribió:Precisamente al hablar del otro se hablan de las sensaciones que transmite. Definitivamente estas intentando colar la moto, diciendo que cada partido del pes es distinto, por el amor de dios, si son un calco, las posibilidades que ofrece pes son NULAS. Si el de EA solo te da eso es porque no has jugado mas de 2 partidos. Por suerte y por lo que puedes leer, cada vez soys menos los cegados y los que solo comprais un juego por el nombre. Como he dicho muchas veces, si en lugar de llamarse pes se llamase United football 2009 no lo comprariais ninguno y pasaria como el juego que tiene la BBDD mas desactualizada y que pone con equipacion verde al atletico de madrid, al cual llaman mad (rojo/blanco), aparte de que meter los goles consiste en coger un jugador de banda, correr, entrar escorado y tirar. Tu dices que lo de EA solo son graficos y yo te digo que el PES solo es el nombre.


Ahora mismo conforme esta el post, agradezco un comentario tuyo con esa educación...

Vamos por partes, sé que hay "cegados" en todos los sitios pero yo estoy saliendo a capa y espada porque os estais pasando de la raya con lo del PES, ni tanto ni tan calvo...

Cada vez me gusta más el de EA, pero no por ello tengo que ir a muerte a por el PES.

La esencia que tiene el PES nunca la tendra el de EA por eso son juegos distintos...
JcValencia escribió:Solo estoy de acuerdo con vosotros en una cosa, y es que en estos ultimos años, el fifa lleva mas evolución que el pro.

Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en jugabilidad y realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

En graficos es en lo unico que lo supera, y quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años. Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.

O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario

ejem, eso lo eh dicho yo, referente al pro no al fifa, eso que acabas de describir es el pes de los dos ultimos años
Para mi los mejores PROS de los ultimos 2 años son los de PS2 los de la supuesta Next Gen me parecen pesimos y la demo del Pro 09 me parece mas de lo mismo me aburre, y no lo comprare ni de coña.
^CuNho^ escribió:
Eleven escribió:
JcValencia escribió:- Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

- En graficos es en lo unico que lo supera
,quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años.

Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.
O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


No puedo creer lo que estoy leyendo... ¬_¬

Pero, ¿tu sabes lo que estas diciendo? justo lo contrario de lo que en verdad es.

Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.



+1 [qmparto] El fanatismo de algunos es increible.


+10 XD
Capi America escribió:perdona? leete su segunda linea anda ¬¬


Pense que lo decias por todo el comentario, no solamente por la segunda linea... aún asi no me parezca a mi q ninguno de los dos tenga ni una pizca de realidad futbolisitca... y en cuanto a la jugabilidad creo q es lo unico destacable del pes09 que ultimamente ni mejora ni empeora, lo mismo de siempre....
¿Os acordais en ISS Pro Evolution de PSX, los equipajes del Valencia (Navarra)? ¿Y los rojo y amarillo del Arsenal?
¿Y el equipaje del Barcelona del centenario (Catalunya) 1899 - 1999?

Entonces tampoco habian licencias, y con esos graficos "de mierda", recreaban hasta los simbolitos tipicos de cada camiseta. Hasta el escudo, siendo ficticio, se parecía al del murcielago.

A eso lo llamaba yo INTERÉS, mimar un videojuego y ofrecer un producto de calidad, a pesar de la escasez de medios economicos para comprar licencias.

¿Por qué ahora ya no hay NADA de eso?
Parece mentira como os autoconvencéis algunos de que el juego es lo más de lo más.
Sólo viendo la desidia que han tenido sacando un juego sin las plantillas actualizadas (y no hablo de licencias que hay que pagar no, hablo de coger un jugador y ponerlo en otro equipo), y con los trajes como le salen de los huevos, ya os podéis hacer una idea de lo que se han esforzado en hacer un buen juego de fútbol.

Además un tío que hace juegos de fútbol no puede decir en una entrevista que no ha visto la Eurocopa o el Mundial que se juega ese año, porque luego las estadísticas salen como salen.

Y tienen más razón que un santo los que dicen que si fuera un Football 2009, o un Adidas Soccer 09, ni siquiera os lo alquilaríais ...
ya no hay nada de eso porque saben que hagan lo que hagan (es decir, NADA) tienen una legion increible (negativamente) de fans que pase lo que pase y hagan lo que hagan van a comprar el juego.
Yo haria lo mismo, para que esforzarme si trabajando o sin trabajar me van a comprar el juego, pues no trabajo y a cobrar.
Pero a mi ya no me roban.
El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.

O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.


Con esto que acabas de decir doy por hecho que no has jugado al juego.

Salu2.
A ver, entre tanta discusión... se pude conseguir ya en alguna tienda en madrid o granada?.
Saludos!!.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kAsTe4eVeR escribió:Me parece que las cosas se estan sacando de contexto...

El Pes 2009 es posiblemente el mejor PES de la historia aunque eso sí, tiene la ventaja de que ha salido entre 3 y 5 años más tarde que el pes 3, 4 y 5. Pero es mejor y punto. No me vas a decir que el el PES 6 es mejor que el 2009 porque eso no se lo cree nadie.


Saludos!


[boing] [boing] [boing] el pro6 (de ps2) vamos...no se puede ni decir el numero de veces k es mejor k el pes2009.No se lo cree nadie dice...lo k no me creo yo es ke tu sepas de lo k hablas tan libremente encima afirmandolo. ''Es mejor y punto....''

vete pa la playa
Joder, alguien se puede dedicar a hablar del juego y dejar de hablar de la competencia?

No me interesa que si un juego es mejor o peor en lo otro, me la repampinfla, hablar del pro coño, de si los jugadores es como siempre que responden con precision a los movimientos del mando, de si es divertido, de si alguien ha probado ya el modo se una leyenda, etc.

Ya dijo newdreamer en su dia que habriria un post para comparar pro y fifa, hasta en toces, guardaros los comentarios en una libreta y escribis una novela, joder, que entra alguien a ver informacion y tengo que mirar las ultimas 3 paginas para ver 4 lineas con info.

Y por cierto, el que se cree mas que los demas, diciendo que si yo tengo mas idea de futbol que otro o "tu no sabes lo que es el futbol"... esos son siempre los que menos idea tienen de deporte, que necesitan escribirlo en un foro para autoconvencerse y autocrecerse, enhorabuena campeones, se nota los años de deportistas que os habeis tirado
gominas escribió:Parece mentira como os autoconvencéis algunos de que el juego es lo más de lo más.
Sólo viendo la desidia que han tenido sacando un juego sin las plantillas actualizadas (y no hablo de licencias que hay que pagar no, hablo de coger un jugador y ponerlo en otro equipo), y con los trajes como le salen de los huevos, ya os podéis hacer una idea de lo que se han esforzado en hacer un buen juego de fútbol.

Además un tío que hace juegos de fútbol no puede decir en una entrevista que no ha visto la Eurocopa o el Mundial que se juega ese año, porque luego las estadísticas salen como salen.

Y tienen más razón que un santo los que dicen que si fuera un Football 2009, o un Adidas Soccer 09, ni siquiera os lo alquilaríais ...


pero porq decis eso de autoconvencer? xD yo almenos no en? y lo dije cuando lo probe, q me estaba dejando bastante frio el juego, pero conforme voy jugando mas partidos me va gustando más, bastante más, q podria mejorar? si y mucho, sobre todo los gráficos, pero este año tenemos esto, bueno.. estos dos juegos y cada uno eligirá cual es el q mas le gusta y yo si puedo me compraré los dos [oki]
bp. escribió:ya no hay nada de eso porque saben que hagan lo que hagan (es decir, NADA) tienen una legion increible (negativamente) de fans que pase lo que pase y hagan lo que hagan van a comprar el juego.
Yo haria lo mismo, para que esforzarme si trabajando o sin trabajar me van a comprar el juego, pues no trabajo y a cobrar.
Pero a mi ya no me roban.


Pues nada chico, a la compañia de la E y la A ... que te sacan un juego en octubre y otro en mayo practicamente calcado con menos equipos de una competición especifica...eso sí es saber comprar.

Está clarisimo que se han relajado pero de ahí a decir que nos roban...A mi me parece un buen juego, no voy a decir que el mejor de fútbol todavía porque quiero VALORARLO pero es bueno.

Ale...
spero que me podais ayudar en una pregunta aunque no vaya relacionado con este hilo amigos..como puedo poner el cuadradito ese de la reputacion donde va la firma para que se vea como tiene casi todo el mundo? muchas gracias!
Creo que la mayoría de "detractores" de PES2009 no estamos comparando FIFA con PRO, la diferencia salta a la vista. Compararlo con FIFA, lo hace por ejemplo JCValencia, aunque creo que no los ha probado los 2.

De hecho lo que creo que estamos haciendo la gran mayoría es cagarnos en Konami por habernos cortado de raíz el vicio que teniamos durante tantos años. Si acaso comparamos, lo comparamos con las anteriores entregas de la saga.


Criticar el juego se puede, ¿no? A fin de cuentas, estamos hablando del PES2009, para bien o para mal. Anda que no estamos dando info sobre el juego. Lo que pasa es que, como en todo mal juego, los defectos resaltan mas que las virtudes, y por eso la gente se repite tanto en sus criticas.
la repanocha escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Me parece que las cosas se estan sacando de contexto...

El Pes 2009 es posiblemente el mejor PES de la historia aunque eso sí, tiene la ventaja de que ha salido entre 3 y 5 años más tarde que el pes 3, 4 y 5. Pero es mejor y punto. No me vas a decir que el el PES 6 es mejor que el 2009 porque eso no se lo cree nadie.


Saludos!


[boing] [boing] [boing] el pro6 (de ps2) vamos...no se puede ni decir el numero de veces k es mejor k el pes2009.No se lo cree nadie dice...lo k no me creo yo es ke tu sepas de lo k hablas tan libremente encima afirmandolo. ''Es mejor y punto....''

vete pa la playa


El balón de nivea ya lo tengo.... :D
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Eleven escribió:Creo que la mayoría de "detractores" de PES2009 no estamos comparando FIFA con PRO, la diferencia salta a la vista. Compararlo con FIFA, lo hace por ejemplo JCValencia, aunque creo que no los ha probado los 2.

De hecho lo que creo que estamos haciendo la gran mayoría es cagarnos en Konami por habernos cortado de raíz el vicio que teniamos durante tantos años. Si acaso comparamos, lo comparamos con las anteriores entregas de la saga.


Criticar el juego se puede, ¿no? A fin de cuentas, estamos hablando del PES2009, para bien o para mal. Anda que no estamos dando info sobre el juego. Lo que pasa es que, como en todo mal juego, los defectos resaltan mas que las virtudes, y por eso la gente se repite tanto en sus criticas.


mas alto pero no mas claro...este juego es una MIERDA,no me gusta

k vuelva PRO5 [tadoramo] voy a ponerlo en la ps2 ahora mismo,si tuviera online te machacaba Eleven! ratataaaa
kAsTe4eVeR escribió:
la repanocha escribió:[
vete pa la playa


El balón de nivea ya lo tengo.... :D


xD ahi te he visto fino... [plas]
Defender un juego que tiene Robinho y Garay en el Madrid y que como equipación del sevilla se juega con rosa maricón tiene delito
kAsTe4eVeR escribió:
bp. escribió:ya no hay nada de eso porque saben que hagan lo que hagan (es decir, NADA) tienen una legion increible (negativamente) de fans que pase lo que pase y hagan lo que hagan van a comprar el juego.
Yo haria lo mismo, para que esforzarme si trabajando o sin trabajar me van a comprar el juego, pues no trabajo y a cobrar.
Pero a mi ya no me roban.


Pues nada chico, a la compañia de la E y la A ... que te sacan un juego en octubre y otro en mayo practicamente calcado con menos equipos de una competición especifica...eso sí es saber comprar.

Está clarisimo que se han relajado pero de ahí a decir que nos roban...A mi me parece un buen juego, no voy a decir que el mejor de fútbol todavía porque quiero VALORARLO pero es bueno.

Ale...


Que puto amo eres, solo sigo este hilo por ti.Eres una estrella, sabes defender como nadie el Pro.Por cierto sabes una cosa que es elegir velocidad que esta ya desde hace tiempo implementada a los juegos de lucha, pues tan facil como ver que si al PES2008 le bajamos la velocidad le quitamos licencias, ponemos fisica de la pelota(balon medicinal) tenemos el PES2009.Que haces diciendo que EA saca un juego cada poco robando, cuando EA en invierno saca una actu con los fichajes de invierno y Konami suerte si los pone al año siguiente.

De todos los colegas que tengo siempre deciamos el pro es lo mejor, y este año todos empezamos a dudarlo ( yo , ya dudaba de antes) y la verdad este pro no es ni el mejor, ni el mas completo ni nada por el estilo.Sin equivocarme miedo a equivocarme podria decir que este pro huele muchisimo mas que el PES2008.



PD: Por favor dejar de deci que el Fifa es un correcalles cuando eso lo invento PES con su Adriano todo poderoso.
Eleven escribió:Creo que la mayoría de "detractores" de PES2009 no estamos comparando FIFA con PRO, la diferencia salta a la vista. Compararlo con FIFA, lo hace por ejemplo JCValencia, aunque creo que no los ha probado los 2.

De hecho lo que creo que estamos haciendo la gran mayoría es cagarnos en Konami por habernos cortado de raíz el vicio que teniamos durante tantos años. Si acaso comparamos, lo comparamos con las anteriores entregas de la saga.


Criticar el juego se puede, ¿no? A fin de cuentas, estamos hablando del PES2009, para bien o para mal. Anda que no estamos dando info sobre el juego. Lo que pasa es que, como en todo mal juego, los defectos resaltan mas que las virtudes, y por eso la gente se repite tanto en sus criticas.



Tienes el PES2009 ya? pasanos unas capturas para verlo... ok? [fumando]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kAsTe4eVeR escribió:
la repanocha escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Me parece que las cosas se estan sacando de contexto...

El Pes 2009 es posiblemente el mejor PES de la historia aunque eso sí, tiene la ventaja de que ha salido entre 3 y 5 años más tarde que el pes 3, 4 y 5. Pero es mejor y punto. No me vas a decir que el el PES 6 es mejor que el 2009 porque eso no se lo cree nadie.


Saludos!


[boing] [boing] [boing] el pro6 (de ps2) vamos...no se puede ni decir el numero de veces k es mejor k el pes2009.No se lo cree nadie dice...lo k no me creo yo es ke tu sepas de lo k hablas tan libremente encima afirmandolo. ''Es mejor y punto....''

vete pa la playa


El balón de nivea ya lo tengo.... :D



jaja solo falta k haga un pokito de sol,pos na,de mientras a jugar al pro...no? [poraki]
Capi America escribió:Defender un juego que tiene Robinho y Garay en el Madrid y que como equipación del sevilla se juega con rosa maricón tiene delito


+1
RaHi escribió:
Capi America escribió:Defender un juego que tiene Robinho y Garay en el Madrid y que como equipación del sevilla se juega con rosa maricón tiene delito


+1


Tienes el PES2009 ya? pasanos unas capturas para verlo... ok? [fumando]
Capi America escribió:
kAsTe4eVeR escribió:
Capi America escribió:Kaste4vere de que mierdas de sensaciones me estas hablando?

De las que te entran fumado con los colegas mientras exas 3 partidos a esta basura o como va esto? (lo de fumado no va por ti es una opinión)

Pq si para algo sirve este juego es para alquilarlo y exar 4 partidos con los colegas, para nada mas


Venga campeón, vete a descansar que viendo este comentario tuyo ya me lo has dicho todo:
Capi America escribió:Definitivamente tu no sabes de futbol


Definitivamente tu...


Vale me voi pero antes permiteme el beneficio de la risa.

PD: Desactivate el modo fanatismo que lo tienes activado


Siguiendo sumando puntos...

A la próxima trollada, fuera.

newdreamer
vuelvo a repetir...soy pesero de toda la vida...y es la primera vez que me comprado el fifa por un solo motivo..porque le da mil vueltas al pes...o se espabilan o se quedaran a años luz...hacemos una apuesta haber quien vende mas este año? [pos eso]
RaHi escribió:vuelvo a repetir...soy pesero de toda la vida...y es la primera vez que me comprado el fifa por un solo motivo..porque le da mil vueltas al pes...o se espabilan o se quedaran a años luz...hacemos una apuesta haber quien vende mas este año? [pos eso]



Tienes el PES2009 ya? pasanos unas capturas para verlo... ok? [fumando]
el pro siempre sera el pro, es como el madrid, por muy mal que juegue yo siempre estare alli para apoyarlo y animarlo en los malos momentos y en los buenos.
3741 respuestas