[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
(mensaje borrado)
Sallemn escribió:
RaHi escribió:
Capi America escribió:Defender un juego que tiene Robinho y Garay en el Madrid y que como equipación del sevilla se juega con rosa maricón tiene delito


+1


Tienes el PES2009 ya? pasanos unas capturas para verlo... ok? [fumando]


No tengo el juego porque no estoy para tirar el dinero, y esos datos que doi son veredicos. Que quieras creertelos o no ya es cosa tuya
Sallemn escribió:Tienes el PES2009 ya? pasanos unas capturas para verlo... ok? [fumando]


Yo no lo tengo. Tengo las demos de PC y 360, a las que he jugado unos 20 partiditos con amigos (si no fuera por ellos...).
Al 2009 he jugado este mediodia en casa de un compañero del trabajo, en su DVD9 LeChuck Edition. Me ha dado tiempo a echar 4 o 5 partidos en la hora de la comida.

Yo no lo compraré, a menos que lo encuentre a 10€, que es lo que pagué por PES6 y PES2008.
Tampoco lo grabaré porque no tengo la consola pirateada.

Siento no poder ofrecerte esas capturas.
Sale el Werder Bremen y Bayer München?
eimia escribió:el pro siempre sera el pro, es como el madrid, por muy mal que juegue yo siempre estare alli para apoyarlo y animarlo en los malos momentos y en los buenos.

Esa no es la postura. Hay que darle una bofetada en las ventas a Konami para que espabile, si todo el mundo se lo sigue comprando seguiran sin esforzarse. Hay un dicho español que lo resume muy bien: "Quien bien te quiere te hara llorar" y eso es lo que tenemos que hacer los amantes del Pro, ser criticos para que espabilen, siendo fieles porque sí no moveran un dedo (te lo han demostrado, se llama PES 2009).

Aqui lo que cuenta es el dinero que saquen con las ventas, nada mas. ¿O acaso viendo lo poco que ha "mejorado" este año crees que se han pasado por el foro para leernos?
Jajaja, vosotros mismos os habeis contestado.
Entrais aqui sentenciando que el juego es una mierda sin ni siquiera haber probado la versión final. Muy triste.

Yo no voy a dar mi opinion ni a favor ni en contra pq aun no he probado el juego final, solo la demo.

Espero que vosotros tengais el respeto de hacer los mismo.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Estoy jugando al PES X ,k es el PRO5 pero con un parche no se cual....k rcuerdos [mamaaaaa] esbuenisimo el juego ostia,k pena hoy en dia.
Griphus escribió:Sale el Werder Bremen y Bayer München?


creo que,lo e estado buscando para hacer una champions como la de esta temporada y no estaban, faltaban algunos equipos mas, lo de tener la champions y no tener todos los equipos que salen licenciados es cutrisimo
Sallemn escribió:Jajaja, vosotros mismos os habeis contestado.
Entrais aqui sentenciando que el juego es una mierda sin ni siquiera haber probado la versión final. Muy triste.

Yo no voy a dar mi opinion ni a favor ni en contra pq aun no he probado el juego final, solo la demo.

Espero que vosotros tengais el respeto de hacer los mismo.


Es que para probar la versión final hay que comprarlo y yo no voi a malgastar el dinero. La demo es la versión final y con eso y con las opiniones que es toy leyendo hablo sobre seguro.
Lars_ur escribió:
Griphus escribió:Sale el Werder Bremen y Bayer München?


creo que,lo e estado buscando para hacer una champions como la de esta temporada y no estaban, faltaban algunos equipos mas, lo de tener la champions y no tener todos los equipos que salen licenciados es cutrisimo

No estan?
Me parece lamentable... que triste ENGAÑAR a la gente con el tema de tener licencias champions cuando no estan todos los equipos que participan en la champions... que sean menos conocidos no quiere decir que no deban de estar... en fin que triste
Sallemn escribió:Jajaja, vosotros mismos os habeis contestado.
Entrais aqui sentenciando que el juego es una mierda sin ni siquiera haber probado la versión final. Muy triste.

Yo no voy a dar mi opinion ni a favor ni en contra pq aun no he probado el juego final, solo la demo.

Espero que vosotros tengais el respeto de hacer los mismo.

Yo creo que el compañero Eleven si lo ha probado como comenta dos posts más arriba, pero tú mismo... ZzzZZ
txape escribió:
Sallemn escribió:Jajaja, vosotros mismos os habeis contestado.
Entrais aqui sentenciando que el juego es una mierda sin ni siquiera haber probado la versión final. Muy triste.

Yo no voy a dar mi opinion ni a favor ni en contra pq aun no he probado el juego final, solo la demo.

Espero que vosotros tengais el respeto de hacer los mismo.

Yo creo que el compañero Eleven si lo ha probado como comenta dos posts más arriba, pero tú mismo... ZzzZZ



Eleven escribió:Tengo las demos de PC y 360



Ejem, ejem..
Retomando el tema de dar mas detalles del pro a los que como Yo, ya hemos casi perdido toda esperanza y estamos poniendo los cuernos a nuestro juego de toda la vida. Si me decis que el live va mal, habiendo jugado con "la querida" partidos de 10vs10 sin lag ni nada raro, es para mi la muerte definitiva. Solo pagaria por el 10 euros para cuando se monte una timba, en casa, que creo que es para lo que valdra este psudo PRO
Moderador: Falta anotada por falta de respeto
Moderador: Falta anotada por falta de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Eleven escribió:Creo que no pilló esto... [carcajad]

Mea culpa, pensé que eras tú el que lo había probado y no Sallem... [beer] [beer]
RaHi escribió:vuelvo a repetir...soy pesero de toda la vida...y es la primera vez que me comprado el fifa por un solo motivo..porque le da mil vueltas al pes...o se espabilan o se quedaran a años luz...hacemos una apuesta haber quien vende mas este año? [pos eso]


¿Tu no decías que FIFA 09 no te gustaba porque no traía el Bernabéu y que PES en ese sentido nunca te había fallado? Es que lo repetiste en el hilo de Fifa como 4 o 5 veces.

Sólo es un apunte, me alegra que al final Fifa te guste.

Sobre PES, pienso que comprar hoy por hoy este juego es comprar un juego incompleto.

A ver si para la siguiente generación, porque lo que es ésta está claro que Konami no da pie con bola y el juego de EA le ha ganado terreno. Ahora sólo queda que EA no se duerma al ser la competencia casi nula en la actualidad.

PD. Para quien preguntaba por si salía el W. Bremen y el B. Munich, no salen. No sale ningún equipo alemán este año. Eso sí, la demo nos llegó en alemán. Cosas de Konami xDD
Pero vamos a ver, podeis repasar todos mis mensajes que yo en ningun momento he puesto por encima al Pro delante de vuestro adorado Fifa, ni he dicho que el Pro sea un juegazo ni siquiera que me lo vaya a comprar.

Solo estoy defendiendo que nos dejeis hacernos nuestra propia opinión del juego cuando podamos probar la versión final sin estar condicionados por vuestros comentarios antipros sin ni siquiera haber probado el juego.

Tan dificil y complicado es de entender, coño un poquito de libertad por favor.

Y ya lo que me parece el colmo es que haya gente que diga que le gusta el juego y vosotros creyendoos poseedores de la verdad absoluta lo ataqueis como si fueseis la inquisicón española.
txape escribió:
Eleven escribió:Creo que no pilló esto... [carcajad]

Mea culpa, pensé que eras tú el que lo había probado y no Sallem... [beer] [beer]

Es que soy yo el que lo ha probado.

Estabas en lo cierto, txape.
Hola a todos. Voy a dar mis impresiones despues de haber probado la version final original del PES2009(trabajo en el corte ingles y ya nos han llegado, pero hasta el dia 16 no se vende).
- Noto como los movimientos y las animaciones de los jugadores estan como muy "robotizadas", en algunos momentos me parecen excesivamente bruscas.
- El tempo del partido es algo mas lento que en el pro2008, pero te puedes ir facil de tus adversarios con solo esprintar, cosa que me pone de los nervios.
- La textura del cesped es lamentable, y a veces parece que no tenga el vsync activado, no se si habeis jugado al dead rising.. Esto ultimo lo he notado jugando un partido online.
- El online de momento va mal, espero que con los servers dedicados mejore, pero yo los partidos que he jugado han dejado bastante que desear, aunque ya te lo avisan q el servicio "normal" esta planificado para el dia 16.
- La fisica de la pelota es de lo mejor de este juego a mi gusto, quizas pesa un poco la bola, pero esta bastante bien.
- Los contactos entre los jugadores en faltas y cuerpo a cuerpo deja bastante que desear...
- Las repeticiones este año estan bastante bien, al menos deben ir a 30fps y no a 5fps como el año pasado...
- Las licencias de los equipos es uno de los puntos mas negros de este juego, equipos inventados, segundas equipaciones blancas... el Barça no sale en la champions!! En cambio hay algunos jugadores famosos muy logrados.
- El campo es muy grande, a mi me gusta mucho este aspecto, porque puedes desarrollar bien el juego, no te falta campo para hacer jugadas.
- Ni rastro de ligas online.

Bueno, estas son mis humildes opiniones, no quiero imponer ningun criterio a nadie, pero personalmente a mi este año no me la cuelan, ya tengo juego de futbol, y no sera precisamente este.
rual escribió:
esq no te llega para saber que ya se puede jugar a la version final y q muchos lo estan haciendo?


Reportado por insultos.
Estais un pokito pesaditos...

¿No entendeis que hay gente que le gusta el juego y que quiere hablar de él?

Las quejas y la mala sangre, a KONAMI España, no aqui, por que estais jodiendo el hilo a quien SI le gusta el juego.


newdreamer
Bueno, después de la tempestad...

A ver si podemos comprobar que podemos echar un 2 vs 2 con la misma consola y si el online va decentemente, o hay que esperar al dia de estreno para que el online funcione...

Lo del modo be a legend online es cierto no?

Alguna web o tuto en le que se expliquen los regates, tanto básicos como avanzados?
Eso, alguien que tenga el juego que nos destripe un poco el juego online plis.
Fligger escribió:Hola a todos. Voy a dar mis impresiones despues de haber probado la version final original del PES2009(trabajo en el corte ingles y ya nos han llegado, pero hasta el dia 16 no se vende).

- Las licencias de los equipos es uno de los puntos mas negros de este juego, equipos inventados, segundas equipaciones blancas... el Barça no sale en la champions!! En cambio hay algunos jugadores famosos muy logrados.


Lo del barça es cierto??? yo he visto videos del barça en champions con la camiseta del barça para la champions con el cuadro azul en la espalda...

Por cierto, lo de Baptista, Robinho, y sobre todo, LO DE GARAY, es muuuuuuuy fuerte! ke habrá por otros ekipos, madre del amor hewrmoso xDDD menos mal ke eso es de facil solucion, no para el online...y lo delas camiseta blancas....VAYA DESMADRE tienen estos de konami! se piensa ke solmos gilipollas?


flipante! si no lo encuentro por 30 pavos me parece ke no entra en mi consola...me da mucha pena, he adorado taaaaanto a los pes...ke me da pena esto kje estan haciendo en esta gen...
Fligger escribió:- Las licencias de los equipos es uno de los puntos mas negros de este juego, equipos inventados, segundas equipaciones blancas... el Barça no sale en la champions!! En cambio hay algunos jugadores famosos muy logrados.


Que el Barça no sale en la Champions? Y eso como puede ser? }:/ }:/ }:/
Newdreamer, sin malos rollos...

Me gustaría saber si los hilos oficiales solo están para criticar positivamente los juegos, para dar "cobijo" a los que les gusta el juego.

En el hilo e la Beta del Call of Duty 5, los hay que dicen que mola y los hay que dicen que es una mierda.

Una cosa es echar trolls, otra cosa es prohibir que alguien diga que un juego no le gusta en absoluto. ¿O verías mas apropiado abrir un [HILO OFICIAL] -Pes2009 da asco-?

Yo creo que el hilo oficial de un juego está para dar informacion y dar cabida a los que les encanta y a los que no les gusta nada.

Me callo, no volveré al tema. Solo quiero aclarar esta cuestion, si prefieres no seguir en el hilo, aclaramelo por MP mejor.
Eleven escribió:Newdreamer, sin malos rollos...

Me gustaría saber si los hilos oficiales solo están para criticar positivamente los juegos, para dar "cobijo" a los que les gusta el juego.

En el hilo e la Beta del Call of Duty 5, los hay que dicen que mola y los hay que dicen que es una mierda.

Una cosa es echar trolls, otra cosa es prohibir que alguien diga que un juego no le gusta en absoluto. ¿O verías mas apropiado abrir un [HILO OFICIAL] -Pes2009 da asco-?

Yo creo que el hilo oficial de un juego está para dar informacion y dar cabida a los que les encanta y a los que no les gusta nada.



Pero macho ya lo habeis dicho por activa y por pasiva, claro que puedes entrar y dar tu opinión negativa del juego pero no machacar al personal que si le gusta.
Lo mejor del juego es que el barÇa no sale en la champions, sabia decision de konami, si señor.
Yo también he visto videos de juego in-game en el que sale el barça en champions, que alguien lo confirme please
Pero si messi sale en la portada.....
eimia escribió:Lo mejor del juego es que el barÇa no sale en la champions, sabia decision de konami, si señor.



Estas seguro de eso?
Como ya os han dicho, los que hemos jugado al pes horas y horas durante tantos años somos los que deberiamos no comprar este juego, para que konami haga algo, porque ni sus programadores lo defienden, no se como puede alguien decir algo bueno de este juego. Analizarlo friamente, estamos hablando de un juego de futbol hecho por unos tios que no ven futbol, de ahi no puede salir nada bueno, hablamos de un juego de futbol cuya BBDD quedo cerrada en junio, justo cuando empieza el periodo de traspasos, basicamente porque los diseñadores no saben ese dato porque no les interesa el futbol, al equipo de antaño si le interesaba y se notaba, lo de ahora es un esperpento, han vuelto para atras como los cangrejos, a la epoca de PSX cuando no habia licencias de nada, mas atras aun, porque en los de psx al menos la equipacion era la correcta, este año dicen que tienen la de la champions y aun teniendola no ponen a todos los equipos de la champions, aparte de ser una tomadura de pelo podria decirse que es publicidad engañosa, porque lo que pone en portada no se corresponde con lo que luego es el juego, no evolucionan el motor grafico en nada, las mismas animaciones roboticas y carentes de todo, fisicas las mismas de siempre, choques entre jugadores pesimos, la jugabilidad lleva estancada años, ha empeorado muchisimo, coger a un carrilero y esprintar es todo lo que tienes que hacer para meter goles, los jugadores siguen teniendo solo 8 direcciones en la que moverse, los porteros siguen sacando en corto SOLO al defensa central!!, las faltas en corto siempre al mismo jugador, los stats de los jugadores inventados por completo, a los que tienen nombre se les ponen stats por las nubes aunque esten acabados, adriano sigue siendo el puto amo, ronaldinho igual, henry igual, siguen con los mismos stats de cuando eran los putos amos, jugar con su equipo, darles el balon y ya tienes un gol.

No aprovechan la capacidad que le ofrece una maquina next gen o un PC para hacer algo mas, es inadmisible que siendo el 3º juego next gen no hayan hecho nada para mejorar el online y todos los aspectos que antes he dicho, el mensajito ese de que los servidores estaran operativos el dia 16 es el mismo que habia el año pasado y nos la colaron igual, basicamente porque konami el unico servidor que pone dedicado es el del lobby, para jugar no pone servidores dedicados, nunca lo ha hecho y este pes no es una escepcion, como funcione hoy el online es como va a funcionar el mes que viene, las partidas no las aloja el servidor de konami, las aloja el jugador que crea la partida.

y si hablamos del mantenimiento del juego ya es para mear y no echar gota, jamas han sacado un misero parche para actualizar plantillas en diciembre, jamas han hecho nada por mantener el juego, el que sale en octubre es el que habra para el resto del año, es muy muy triste...

Sinceramente me sorprendo de que haya una sola persona que siga defendiendo semejante dejadez y semejante tomadura de pelo de konami hacia una de las sagas mas emblematicas en juegos de futbol, se merecen el mayor batacazo en ventas de la historia de la saga, es lo que necesitan para reaccionar.
coolpix, no te cansas eh??
Coolpix escribió:Como ya os han dicho, los que hemos jugado al pes horas y horas durante tantos años somos los que deberiamos no comprar este juego, para que konami haga algo, porque ni sus programadores lo defienden, no se como puede alguien decir algo bueno de este juego. Analizarlo friamente, estamos hablando de un juego de futbol hecho por unos tios que no ven futbol, de ahi no puede salir nada bueno, hablamos de un juego de futbol cuya BBDD quedo cerrada en junio, justo cuando empieza el periodo de traspasos, basicamente porque los diseñadores no saben ese dato porque no les interesa el futbol, al equipo de antaño si le interesaba y se notaba, lo de ahora es un esperpento, han vuelto para atras como los cangrejos, a la epoca de PSX cuando no habia licencias de nada, mas atras aun, porque en los de psx al menos la equipacion era la correcta, este año dicen que tienen la de la champions y aun teniendola no ponen a todos los equipos de la champions, aparte de ser una tomadura de pelo podria decirse que es publicidad engañosa, porque lo que pone en portada no se corresponde con lo que luego es el juego, no evolucionan el motor grafico en nada, las mismas animaciones roboticas y carentes de todo, fisicas las mismas de siempre, choques entre jugadores pesimos, la jugabilidad lleva estancada años, ha empeorado muchisimo, coger a un carrilero y esprintar es todo lo que tienes que hacer para meter goles, los jugadores siguen teniendo solo 8 direcciones en la que moverse, los porteros siguen sacando en corto SOLO al defensa central!!, las faltas en corto siempre al mismo jugador, los stats de los jugadores inventados por completo, a los que tienen nombre se les ponen stats por las nubes aunque esten acabados, adriano sigue siendo el puto amo, ronaldinho igual, henry igual, siguen con los mismos stats de cuando eran los putos amos, jugar con su equipo, darles el balon y ya tienes un gol.

No aprovechan la capacidad que le ofrece una maquina next gen o un PC para hacer algo mas, es inadmisible que siendo el 3º juego next gen no hayan hecho nada para mejorar el online y todos los aspectos que antes he dicho, el mensajito ese de que los servidores estaran operativos el dia 16 es el mismo que habia el año pasado y nos la colaron igual, basicamente porque konami el unico servidor que pone dedicado es el del lobby, para jugar no pone servidores dedicados, nunca lo ha hecho y este pes no es una escepcion, como funcione hoy el online es como va a funcionar el mes que viene, las partidas no las aloja el servidor de konami, las aloja el jugador que crea la partida.

y si hablamos del mantenimiento del juego ya es para mear y no echar gota, jamas han sacado un misero parche para actualizar plantillas en diciembre, jamas han hecho nada por mantener el juego, el que sale en octubre es el que habra para el resto del año, es muy muy triste...

Sinceramente me sorprendo de que haya una sola persona que siga defendiendo semejante dejadez y semejante tomadura de pelo de konami hacia una de las sagas mas emblematicas en juegos de futbol, se merecen el mayor batacazo en ventas de la historia de la saga, es lo que necesitan para reaccionar.


Amén!!

Yo tampoco entiendo a la gente que se sigue comprando este juego pero bueno hay tantas cosas en esta vida que no entiendo... ¬_¬
Coolpix escribió:Como ya os han dicho, los que hemos jugado al pes horas y horas durante tantos años somos los que deberiamos no comprar este juego, para que konami haga algo, porque ni sus programadores lo defienden, no se como puede alguien decir algo bueno de este juego. Analizarlo friamente, estamos hablando de un juego de futbol hecho por unos tios que no ven futbol, de ahi no puede salir nada bueno, hablamos de un juego de futbol cuya BBDD quedo cerrada en junio, justo cuando empieza el periodo de traspasos, basicamente porque los diseñadores no saben ese dato porque no les interesa el futbol, al equipo de antaño si le interesaba y se notaba, lo de ahora es un esperpento, han vuelto para atras como los cangrejos, a la epoca de PSX cuando no habia licencias de nada, mas atras aun, porque en los de psx al menos la equipacion era la correcta, este año dicen que tienen la de la champions y aun teniendola no ponen a todos los equipos de la champions, aparte de ser una tomadura de pelo podria decirse que es publicidad engañosa, porque lo que pone en portada no se corresponde con lo que luego es el juego, no evolucionan el motor grafico en nada, las mismas animaciones roboticas y carentes de todo, fisicas las mismas de siempre, choques entre jugadores pesimos, la jugabilidad lleva estancada años, ha empeorado muchisimo, coger a un carrilero y esprintar es todo lo que tienes que hacer para meter goles, los jugadores siguen teniendo solo 8 direcciones en la que moverse, los porteros siguen sacando en corto SOLO al defensa central!!, las faltas en corto siempre al mismo jugador, los stats de los jugadores inventados por completo, a los que tienen nombre se les ponen stats por las nubes aunque esten acabados, adriano sigue siendo el puto amo, ronaldinho igual, henry igual, siguen con los mismos stats de cuando eran los putos amos, jugar con su equipo, darles el balon y ya tienes un gol.

No aprovechan la capacidad que le ofrece una maquina next gen o un PC para hacer algo mas, es inadmisible que siendo el 3º juego next gen no hayan hecho nada para mejorar el online y todos los aspectos que antes he dicho, el mensajito ese de que los servidores estaran operativos el dia 16 es el mismo que habia el año pasado y nos la colaron igual, basicamente porque konami el unico servidor que pone dedicado es el del lobby, para jugar no pone servidores dedicados, nunca lo ha hecho y este pes no es una escepcion, como funcione hoy el online es como va a funcionar el mes que viene, las partidas no las aloja el servidor de konami, las aloja el jugador que crea la partida.

y si hablamos del mantenimiento del juego ya es para mear y no echar gota, jamas han sacado un misero parche para actualizar plantillas en diciembre, jamas han hecho nada por mantener el juego, el que sale en octubre es el que habra para el resto del año, es muy muy triste...

Sinceramente me sorprendo de que haya una sola persona que siga defendiendo semejante dejadez y semejante tomadura de pelo de konami hacia una de las sagas mas emblematicas en juegos de futbol, se merecen el mayor batacazo en ventas de la historia de la saga, es lo que necesitan para reaccionar.

yo flipo en colores :-? :-? :-?
mopas69 escribió:Yo tampoco entiendo a la gente que se sigue comprando este juego pero bueno hay tantas cosas en esta vida que no entiendo... ¬_¬



Y dale con machacar a la gente que se compra el juego...
Yo estoy de acuerdo con Coolpix, y si se machaca es para que PES vuelva a ser PES!!!

brazalete negro en eol, el pes ah muerto :)
joder, si quereis machacar a alguien para que pes vuelva a ser pes, machacar a Konami en su web o correo, pero no a los users que compren el juego, y sobretodo, vamos a dejar de inundar el hilo con disputas, porque a este paso, 800 paginas y solo una de info, oño!
Y de donde lo venden ya??, a ver si alguien sabe algo!.
esto es como hace unos años pero al reves, PES era infinitamente mejor juego que fifa y habia gente que no lo queria ver, por mucho que se discutiese siembre habie fans del fifa q defendian a muerte que "su juego" era mejor.

Pues ahora es al reves, ha cambiado el tema, el fifa ha sobrepasado al pes y ocurre lo mismo pero al contrario, hay gente que no lo quiere ver

de todas formas tanto antes como ahora todo es respetable, cada uno que haga o compre lo que mas le guste
Este tema me recuerda a la gente se compra la pley solo porque es la pley.
Y aún así hay que respetarlos. Dentro de dos semanas el pro será el juego más vendido, y la verdad es que dudo que me equivoque, pero si la gente se gasta 60 € y el juego no les satisface, tened por seguro que el año que viene se lo pensarán dos veces. Y si la gente que se lo compra los disfruta, pues bien también, así habrá más competencia. Lo que mejor nos podría pasar a los usuarios es que el pro y el fifa lucharan cada año por ver cual es mejor.
rual escribió:esto es como hace unos años pero al reves, PES era infinitamente mejor juego que fifa y habia gente que no lo queria ver, por mucho que se discutiese siembre habie fans del fifa q defendian a muerte que "su juego" era mejor.

Pues ahora es al reves, ha cambiado el tema, el fifa ha sobrepasado al pes y ocurre lo mismo pero al contrario, hay gente que no lo quiere ver

de todas formas tanto antes como ahora todo es respetable, cada uno que haga o compre lo que mas le guste



es lo ke dije hace 1 semana xD asike......
+1 :O

A este juego solo le veo la gracia por 70€ si es tu primer PES...pero coño el 8º igual...xD
Dimapa escribió:joder, si quereis machacar a alguien para que pes vuelva a ser pes, machacar a Konami en su web o correo, pero no a los users que compren el juego, y sobretodo, vamos a dejar de inundar el hilo con disputas, porque a este paso, 800 paginas y solo una de info, oño!


A konami se la machaco el año pasado, donde todos picamos (yo incluido), pero se ve que han pasado como de la mierda, lo que habria que hacer es que se pegue la ostia padre y konami central tome cartas en el asunto, porque esto es inadmisible...
Aquí unos equipos editados por mi...
Atlético de Madrid y Valencia, me falta el escudo, ya con más tiempo los haré
Imagen

Y aquí el Sevilla (el barça viene con licencia [poraki]), al sevilla le he hecho el escudo en apenas 5 minutos... así que no pidáis demasiado, pero almenos se parece XD
Imagen
una duda, si alguien edita camisetas y demás de un equipo, es posible pasarlos a otra consola para que otro usuario los use? Eso funciona online?
La verdad que no tengo ni idea [sonrisa]
3741 respuestas