[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Lars , si alguna vez lo pruebas , dime si se puede jugar el 2vs2 cogiendote a un solo jugador . Por ejemplo , yo con mi amigo siempre pillo a un jugador mientras él lleva el resto del ekipo .

Ojala vaya bien el Live .
y lo de los logros es pa matarlos atencion:

logro- Estrella:marca muchos goles
logro-hack-trick:marca muchos hack-tricks



es "pa cagalse" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
riddick_ escribió:y lo de los logros es pa matarlos atencion:

logro- Estrella:marca muchos goles
logro-hack-trick:marca muchos hack-tricks



es "pa cagalse" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jode de chiste de arebalo na menos terrible las definiciones
Bueno falta 2 dias que ganitas hay gente que lo tiene y nose como o an hecho me tocara esperar hasta el 17 xD.
albertosh escribió:Bueno falta 2 dias que ganitas hay gente que lo tiene y nose como o an hecho me tocara esperar hasta el 17 xD.

No se si habra uno solo por EOL... pero por si a alguien le pilla cerca en Aranjuez lo están vendiendo desde esta mañana en Gamestop.
Saludos!!

PD.- os recomiendo alquilarlo antes de comprarlo, tengo el fifa y me he comprado el pro... no me ha gustado NADA, mañana lo devuelvo
tinako escribió:
albertosh escribió:Bueno falta 2 dias que ganitas hay gente que lo tiene y nose como o an hecho me tocara esperar hasta el 17 xD.

No se si habra uno solo por EOL... pero por si a alguien le pilla cerca en Aranjuez lo están vendiendo desde esta mañana en Gamestop.
Saludos!!

PD.- os recomiendo alquilarlo antes de comprarlo, tengo el fifa y me he comprado el pro... no me ha gustado NADA, mañana lo devuelvo




Nose puede hablar del fifa en este hilo, ya he jugado y no me ha gustado.
tinako escribió:
albertosh escribió:Bueno falta 2 dias que ganitas hay gente que lo tiene y nose como o an hecho me tocara esperar hasta el 17 xD.

No se si habra uno solo por EOL... pero por si a alguien le pilla cerca en Aranjuez lo están vendiendo desde esta mañana en Gamestop.
Saludos!!

PD.- os recomiendo alquilarlo antes de comprarlo, tengo el fifa y me he comprado el pro... no me ha gustado NADA, mañana lo devuelvo

Lo querras devolver diras, porque siento decirte que no te devuelven la pasta ni te lo cambian, asi que a disfrutar de Pro muchachote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tinako escribió:
albertosh escribió:Bueno falta 2 dias que ganitas hay gente que lo tiene y nose como o an hecho me tocara esperar hasta el 17 xD.

No se si habra uno solo por EOL... pero por si a alguien le pilla cerca en Aranjuez lo están vendiendo desde esta mañana en Gamestop.
Saludos!!

PD.- os recomiendo alquilarlo antes de comprarlo, tengo el fifa y me he comprado el pro... no me ha gustado NADA, mañana lo devuelvo


Yo no recomiendo ni alquilarlo, por un poco mas de un alquiler te puedes comprar el PES6, que es el mejor de esta generacion.
Dios vengo de jugar en casa de un amigo y solo puedo decir una cosa
RIP PRO
joad12 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian



vamos, el "efecto konami" de toda la vida [jaja]


Que por cierto muchisimo muy desesperante ese efecto, tanto q hacia q los controles del PS2 los aventara cawento

Segun yo jugaba para relajarme y divertirme y terminaba encabronadisimo...jaja pero aun asi era bueno ganarle a la maquina cuando te hacia esos trucos, yo recuerdo q hasta me burlaba de la maquina....jaja xD claro ya en mi momentos de delirios... [mad]


Pues a mi me encanta ese "efecto" que decis, cuando se juega con los colegas tambien pasa, hay un empate, y un corner, o contraataque, y el equipo que tiene el balon ataca en plan "kamikaze" y se ve que por guevos entra, si entra saltas cantando el gol con los colegas (que tienes a favor) y te partes el culo, y si te lo mente a ti, saltas cagandote en la put.. madre del portero o el defensa y los demas tambien se escojonan, es un desborde de adrenalina acojonante. Si sigue pasando, para mi y mis colegas cojonudo
Pues lo del 2vs2 me parece un puntazo!
Sallemn escribió:Pues lo del 2vs2 me parece un puntazo!

Una novedad en esto de los juegos de futbol en la nueva generacion xDDD
thadeusx escribió:EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esa peña de Cerdanyolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]


Esa pipol de sardaaaaaaa ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues eso, yo tb era un fan del pro, pero despues de sus ultimos juegos (tengo el 08) y su online, es que simplemente he dejado de jugar a juegos de futbol. FORZA GEARS
incluso me planteo alquilar el fifa y como me mole, pillarmelo, BOIKOT A KONAMI LADRONES!!
thadeusx escribió:EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esa peña de Cerdanyolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]


CERDANYOLA POWAAA!!!!
eltalavk escribió:
Sallemn escribió:Pues lo del 2vs2 me parece un puntazo!

Una novedad en esto de los juegos de futbol en la nueva generacion xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Version Española FINAL probada y jugada.......

Bueno, anoche estuve jugando mis primeros partidos...despues de darle al fifa desde que salio puedo decir que estamos ante un pro en toda regla, primer partido, destacado, 2-0, regateandome a la gente solo con el stick izquierdo y el boton de correr...

Por lo demas lo dicho un pro en toda regla, al que le guste el pro de toda la vida creo que le gustara este.

A mi no me ha disgustado por ello me planteo jugar mas de una vez si el online lo permite.

Comparar los dos juegos seria de locos, uno esta a años luz de otro, en cuanto a equipaciones, plantillas (fichajes), 10vs10 contra 2vs2, menus, noticias online, etc etc etc...

Lo de los menus es curioso, me parecian de juguete...no se , acostumbrado a las tropecientas opciones del otro, este me parecia "tan sencillo" que me sentia insultado [qmparto]

Hay MUUUUCHOS fallos de traduccion, y sino probar a cambiar el lanzador de una falta en un partido..... CAMBIAR EXECUTOR! si si s i si eso pone......y durante el juego cuando sacas una falta pone LB+RB CAMBIAR OPCIONES DE PENALTIS........mas o menos pone eso.....pero vamos que no es un penalti....jajajajjaja que es una falta en el borde del area....

En cuanto al online , me meti en los servidores y habian 40 ingleses por ahi y yo en el español mas solo que la una porque en el ingles no me dejo entrar en ese momento...asi que nada a ver si esta noche tiene el juego mas gente y juego online.

Conclusion...es un PRO, a mi me gusta el pro de toda la vida desde siempre,y tengo que decir que no me ha disgustado, me esperaba algo mucho peor, pero mucho peor, pero tiene ese algo que caracteriza al pro...y eso me gusta...asi que...le echare horas...pero indiscutiblemente el mejor juego de futbol de esta , la nueva generacion es FIFA y le pega millones de vueltas mires por donde lo mires.

Espero que os haya gustado esta mini review...si no currara os haria capturas y tal, pero mira, aqui estoy en la ofi pringando...

Cualquier duda....preguntar!
evolaman escribió:
thadeusx escribió:EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esa peña de Cerdanyolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]


CERDANYOLA POWAAA!!!!


Yo tambien soy de Cerdanyola. [oki]
Sabeis algun sitio de por aqui cerca que lo vendan ya??
Javi_xavi , a mi me interesaria saber si en el modo de 2vs2 - cuando lo pruebes - se puede jugar con un solo jugador . Por ejemplo , los 4 pillaros uno solo , 2 pillarse uno solo , 1 , etc ...
Respecto a todas las muchas dudas q tengo sobre el juego , ya las ire resolviendo yo a medida q le eche el guante . Esa me interesa porq no tengo Gold en Live .
cuanto mas juego mas veo que el "efecto konami" es el peor de toda la saga, que las faltas son facilisimas de colar, ya llevo 5 o 6, que los porteros son retrasados, en especial cuando los sacas con el Y para despejar y en vez de eso pasan al hueco XD, que no atrapan ni una bola..etc etc

abel aun no e podido jugar 2vs2.......si puedo te comento como va el asunto

ah, y otra cosa,cuando llueve es gracioso, jugando de noche,lloviendo y el estadio casi a oscuras,pero que pasa se fundieron los plomos o que ???
Tengo una duda con respecto al modo champions, para los que tengais el juego, y es que no se si en este modo aparecen todos los equipos que participan este año en champions, con licencia oficial... es decir los arsenal, ATM...
wenas, oye, sabéis como pedir el balón en el modo leyenda??

salu2
Bueno...después de jugar una champions enterita allá van mis impresiones un poquito más calmado:

El juego en si está bien, a mi se me hace totalmente distintio jugarlo que el 2008. Se premia muchisimo más el toque y el tiki taka... A mi me es imposible ahora coger a CR7 e irme, tal vez sea por la dificultad en la que juego pero es lo que a mi me ha pasado.

Tiene muchas mejoras con respecto a 2008, pero también tiene muchos inconvenientes. Si entramos en la configuración del cursor tenemos 3 opciones:
-Asistido: Es totalmente automático.
-Manual: En principio creia que era como toda la vida, pero no. SEÑORES, PARA RECIBIR EL BALÓN TAMBIÉN TIENES QUE SELECCIONAR EL JUGADOR ... porque si no lo controla la máquina. Esto me ha dejado un poco raro, pero lo más gordo viene luego.
-Semiasistido: Es en el que he jugado, es el que más se parece por no decir identico al manual anterior. Pero también me han pasado cosas rarisimas...como en un rebote que desde fuera del área la pille un jugador mío y yo sin presionar ningún botón meta un golazo, porque lo controlaba la consola!!! Un poco chof, hasta que nos acostumbremos.

Esto que comento, supongo o afirmo que viene por lo del modo de controlar a un solo jugador. También se puede seleccionar en cualquier momento del partido, en cualquier modalidad y supongo que también online (el único modo que no he probado).
Es un puntazo porque puedes jugar con un compi siendo tú un tio, el otro y los demás la CPU...
Pero como digo, por lo visto no está todo lo bien implementado que debería, cuando estás jugando de manera normal al menos en semiasistido y manual a veces la CPU toma el control de tus jugadores.

Ahora vamos a pasar a las impresiones del juego...

Hoy, a diferencia de ayer, ya tengo la cabeza un poco más fria y el juego no es todo lo que yo esperaba.
Sigue gustandome más que "otros" pero me han dado un puntapié en mis partes.

Lo de los equipajes, plantillas y escudos no tiene nombre. A no ser que salgan diciendo que les han dado un toque de atención y les iban a multar o algo...es imperdonable.

Cuando estás jugando, es muy muy fácil perder el balón, no como en otros PES. No todos los pases van al sitio y hay veces que los pases no van donde quieres ... esto me ha pasado a menudo y es la primera vez que me pasa en un PES, me desconcierta pero aún he jugado poco para decir que es del juego y no soy yo.

Es muy fácil meter gol desde fuera del area, aunque los tiros han cambiado bastante ... y he dado más largueros que en toda mi vida.

Yo no diria que es una evolución del pro. Creo que no han usado nada del 2008. Cuando la gente dice que han actualizado el 2008 no sé si no lo han probado o que...
Es como si hubiesen cambiado un poco la jugabilidad, como si hubiesen partido desde el motor de algún otro pro pero desde luego no del 2008, tal vez alguno de PS2.

Como he dicho en varias ocasiones, tengo todos los juegos de fútbol que han saldio desde el 1 de Octubre y de momento el que más me gusta es este. Tal vez sea por el nombre, no sé, pero estoy dando oportunidades a diestro y siniestro y me ABURRO.

Espero tener más tiempo para dar otra valoración más positiva, pero de momento es lo que hay, se me quedan cosas en el tintero, tal vez más tarde ;)

Saludos y a disfrutar como se pueda!!
Vale , Lars ;)

Por cierto , una cosa q si me generó mucha incertidumbre , q se me olvidó decir antes : no todos pueden hacer ruletas ? Lo digo porq en la demo , por mas q probé con muchos jugadores , algunos no me las hacian : me pasó tb con Rooney , por ejemplo :S Me resulta muy raro q no se puedan hacer , si hasta Puyol alguna vez - en la vida real - las hace !
javi_xavi escribió:
eltalavk escribió:
Sallemn escribió:Pues lo del 2vs2 me parece un puntazo!

Una novedad en esto de los juegos de futbol en la nueva generacion xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Version Española FINAL probada y jugada.......

Bueno, anoche estuve jugando mis primeros partidos...despues de darle al fifa desde que salio puedo decir que estamos ante un pro en toda regla, primer partido, destacado, 2-0, regateandome a la gente solo con el stick izquierdo y el boton de correr...

Por lo demas lo dicho un pro en toda regla, al que le guste el pro de toda la vida creo que le gustara este.

A mi no me ha disgustado por ello me planteo jugar mas de una vez si el online lo permite.

Comparar los dos juegos seria de locos, uno esta a años luz de otro, en cuanto a equipaciones, plantillas (fichajes), 10vs10 contra 2vs2, menus, noticias online, etc etc etc...

Lo de los menus es curioso, me parecian de juguete...no se , acostumbrado a las tropecientas opciones del otro, este me parecia "tan sencillo" que me sentia insultado [qmparto]

Hay MUUUUCHOS fallos de traduccion, y sino probar a cambiar el lanzador de una falta en un partido..... CAMBIAR EXECUTOR! si si s i si eso pone......y durante el juego cuando sacas una falta pone LB+RB CAMBIAR OPCIONES DE PENALTIS........mas o menos pone eso.....pero vamos que no es un penalti....jajajajjaja que es una falta en el borde del area....

En cuanto al online , me meti en los servidores y habian 40 ingleses por ahi y yo en el español mas solo que la una porque en el ingles no me dejo entrar en ese momento...asi que nada a ver si esta noche tiene el juego mas gente y juego online.

Conclusion...es un PRO, a mi me gusta el pro de toda la vida desde siempre,y tengo que decir que no me ha disgustado, me esperaba algo mucho peor, pero mucho peor, pero tiene ese algo que caracteriza al pro...y eso me gusta...asi que...le echare horas...pero indiscutiblemente el mejor juego de futbol de esta , la nueva generacion es FIFA y le pega millones de vueltas mires por donde lo mires.

Espero que os haya gustado esta mini review...si no currara os haria capturas y tal, pero mira, aqui estoy en la ofi pringando...

Cualquier duda....preguntar!



Que parte de la frase "hablar de fifa = a reporte" no has entendido? esque mira que sois pesaos con el puto fifa, por mucho que digais no vais a conseguir venderme la moto y a muchos otros supongo que tampoco
No seais tan extremistas, es una buena review, y pone bien el juego para los que os guste el estilo PRO

newdreamer
La verdad es que no sé qué manía tenemos las personas de machacar con la comparación con otros juegos. Si a otros les gusta más uno pues allá cada uno. La gente normalmente es megaconservadora con las cosas y no le gusta cambiar. Prefiere lo de toda la vida. Pues ya está... Qué mas á. Van a dejar de hacer el juego que nos gusta por eso????? no. Pues entonces que cada uno haga lo que quiera.


Ojo, Tampoco veo normal que no se prueben cosas nuevas, pero cada uno es como es...
jajajaj madre mia que criticas mas malas se esta llevando este juego. Quien lo iba a decir?? Pero creo que es la verdad. Esta tarde lo alquilo si no pasa nada, y lo comprobaremos un amigo y yo. Pero no se porque pero me da la espina que lo vamos a dejar aparcado para jugar a " otro ". jajajaja
Pues a mi me ha gustado mucho...
A ver si alguien comenta que tal va el Online, que para mi es el punto clave.

Saludos
Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joveniscastor escribió:A ver si alguien comenta que tal va el Online, que para mi es el punto clave.

Saludos


Hasta mañana que "abran" los servidores no creo q tire mucho... aún asi, viendo la cantidad de gente que se ha pasado al "otro", si los servidores fueran por número de gente conectada tendra que ir de lujo... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, ha quedado claro lo del barca y la champions? es q con tantas cosas ya me he perdido...

Edito: que despejaron mi duda un post más arriba voy a llamar al Gamestop de Tres Aguas, que tengo un ansiaaaaa [carcajad] [carcajad]
Bueno he estado probando el juego durante algunas horas y creo que puedo dar mi opinion sin temor a equivocarme.

Primero de todo decir que la version final del juego nada tiene que ver con la demo que nos endiñaron en el bazar, no es que piense que el juego sea la repanocha pero desde luego la demo es un truñaco comparado con el juego final. La presentacion del juego te hace creer que esto es un pes como la copa de un pino, ya que recuerda a las presentaciones de las buenas versiones, pero no es mas que eso hacerte creer y punto.

Empezaremos por los :

Graficos: Bien, poco o nada podiamos esperar aqui de konami, llevan con el mismo motor grafico desde el pes5, ni por el cambio de generacion han intentado hacer un esfuerzo para mejorar los graficos, graficos de dicho sea de paso en ps2 eran bastante buenos pero que en la epoca en la que estamos no es que sean los mejores graficos que hayamos visto. Como digo, son los graficos de ps2 pero con mas resolucion, pero creo que los veo mejor que los de pes2008, eso si, las formitas de los jugadores son para pegarse un tiro, todos, repito, todos son unos retacos, que tampoco pasaria nada si lo fuesen pero encima estan gordos, las equipaciones seguramente antes de ponerselas se las habran metido en almidon, por que no se mueven hagas el gesto que hagas. Tampoco comprendo el porque todos los jugadores corren como chiquito en papa piquillo o aqui llega condemor pero en rapido, sus gestos son bastante roboticos y la mayoria de las veces meten la pierna de una manera un tanto ortopedica.

El cesped es un caso aparte, acostumbrados nos tenian a que el cesped fuese una mesa de billar sin vida, pero aun sabiendo que el cesped de su juego da verdadera pena konami no ha hecho nada para remediarlo, que vamos tampoco creo que sea tan dificil dar un poco de volumen al cesped.

Sonido: Bueno, aqui sinceramente no se que decir, en los menus y demas lo de siempre, en el estadio mas de lo mismo, canticos que no concuerdan con lo que pasa en el campo y comentarios a destiempo, absurdos y que a mi parecer no aportan nada al juego. Del sonido del balon ya se ha hablado, es como dar una patada a un leño con unas chirucas, y el efecto de sonido cuando chocan 2 jugadores es espectacular, me recuerda a cuando estrujas un paquete de patatas con las patatas dentro, pero bueno el sonido aun siendo importante no es fundamental para la finalidad del juego.


Jugabilidad: Aqui puedo decir que han mejorado bastante lo que hicieron el año pasado, cosa no muy dificil, pero podrian haber hundido mas si cabe a la saga en el fondo del abismo. No voy a decir que es un pes, por que para mi los pes de verdad se quedaron en winning eleven 5, pero a recuperado parte de su jugabilidad, la dificultad respecto al año pasado es un poco mayor, pero para nada te sientes presionado ni en peligro durante todo el partido, mas bien tienes la certeza que cuando te salga de la gorra vas ha marcar y a sentenciar el partido. Me ha pasado una cosa curiosa, he empezado a tocar y tocar intentando hacer algo que en este juego a mi parecer no se puede, es decir tomar el control del partido tocando por que es necesario, por que te presionan y sabes que un pase mal dado es una cagada que te puede costar caro, cuando me he dado cuenta que estaba haciendo el majareta, he pulsado simplemente el boton A de forma seguida y me he plantado en la porteria contraria con 4 pases sin oposicion ninguna, luego por probar he jugado con el manchesterç, he trincado a cristiano y no habia quien me parase, incluso ha llegado un momento que he estado 2 minutos dando vueltas dentro del area y nadie me ha podido quitar el balon.

Los disparos, gracias a la genial fisica del balon, son tan bonitos como irreales, con scholes estando totalmente parado he soltado un zurriagazo que no ha entrado de puro milagro, he disparado desde muy lejos, y cuando digo lejos es cerca del centro del campo, con cristiano y con la izquierda y el balon a entrado como un obus en la porteria sin que el portero haya podido hacer nada, y menos mal que no lo ha intentado por que si intenta pararla le arranca las manos. Con tevez he realizado un disparo letal a la vez que imposible, en carrera con un defensa al lado he chutado segun parecia tirandome al suelo con la izquierda, pero me parecio un movimiento muy raro asi que di a repeticion, y en realidad a tirado con la decha ¬_¬ , no se si me explicare bien, pero tevez se ha tirado como cuando haces una entrada, si el disparo hubiese sido con la izquierda, ya que estaba a la izquierda de la porteria si deberia ir a puerta, pero tevez mientras adelantaba el balon se ha tirado al suelo ha dado un punteron que por cojones el balon deberia ir recto o fuera, pero sin embargo el punteron hacia delante se ha convertido en un disparo letal a porteria...

Fisica del balon:

Bien, los pes siempre han destacado por que el balon tenia un fisica genial, pero de un tiempo aca el balon ha pasado de ser un globo a un leño, pero en este pes se han superado y el balon hay veces que es leño, y hay veces que es un globo, no me pregunteis por que, he intentado buscarle alguna explicacion, igual es la presion atmosférica, o igual que el balon se infla o desinfla a voluntad, pero me han pasado cosas muy raras, por bajo el balon se comporta como una bola de billar, da la impresion que no rueda, va como el balon del italia90 de spectrum, una cosa rara la verdad, por alto segun le venga en gana, hay veces que va rapido, veces que lento y veces que hace cosas extrañas. Un balon de futbol bota, da igual en la superficie que sea que el balon bota, pero segun se ve para konami en el ¿ cesped ? el balon no bota.

Bueno me dejo algo por ahi, he visto muchisimos fallos y cagadas en los partidos que he jugado, efectos extraños, balones que el portero no toca fisicamente pero que segun se ve tocan con el espiritu por que lo despejan sin tocarlo, disparos extraños y goles aun mas extraños, he grabado un pequeño video de un suceso paranormal, bueno paranormal o que la presion afecta al belon se desinfla o vete tu a saber, jugando contra el barcelona y yo siendo el manchester, me quedo solo con scholes, el portero sale le hago la baselina, el balon esta superando al portero pero cuando este levanta las manos el balon magicamente baja y acaba atrapandolo [burla3]

Aqui os dejo el video:http://es.youtube.com/watch?v=yDg4L1QLRAY

En conclusion decir que el juego no es tan malo como pinta, pero he visto cosas que claman al cielo, aunque a los que les haya gustado el pes2008 les encantara este 2009, que sin ser un mal juego no llega a ser lo que fue el pes hace 4 o 5 años.

Ahhh y una cosa que se me olvidaba, konami se estara tocando los huevos, pero han sido los unicos capaces de reproducir exactamente el disparo de cristiano ronaldo como en la realidad, ya no solo la postura del jugador al lanzar la falta, sino la ejecucion y el disparo final.

Bueno pos lo dicho, no es un mal juego, pero se ha vuelto ha quedar en un quiero y no puedo que se lleva repitiendo algunos años.

Salu2.
King_D escribió:

Que parte de la frase "hablar de fifa = a reporte" no has entendido? esque mira que sois pesaos con el puto fifa, por mucho que digais no vais a conseguir venderme la moto y a muchos otros supongo que tampoco


No te equivoques, a mi que os compreis uno u otro me da igual, simplemente me ha parecido "gracioso" el comentario del que ha dicho que el 2 vs 2 es un puntazo, cuando es algo que como minimo tendria que llevar desde el pes 2008 y estamos viendo en otro tipo de juegos como los NBA donde se puede jugar 5 vs 5, es decir todos los jugadores de ambos equipos... A disfrutar del PES que para eso tenemos libertad en elegir juegos
petasking87 está baneado por "ATPC"
por si a alguno le interesa , en el Gamestop de C.C carrefour granada , ya vendemos el pro.
petasking87 escribió:por si a alguno le interesa , en el Gamestop de C.C carrefour granada , ya vendemos el pro.



Yo tengo que esperar hasta mañana ya que hice la reserva. [mamaaaaa]
al principio me parecio una caca, pero le estoy dando oportuninades y me estoy empicando [boing] [boing]

decidme como regatear y como tirar tiros colocados, esque todos los tiros me parecen identicos, otra cosa el terreno de juego no se puede cambiar de formato noh? son todos asin a rayas.
davids21 escribió:al principio me parecio una caca, pero le estoy dando oportuninades y me estoy empicando [boing] [boing]

decidme como regatear y como tirar tiros colocados, esque todos los tiros me parecen identicos, otra cosa el terreno de juego no se puede cambiar de formato noh? son todos asin a rayas.




Eso me pasa ami los regates nose como hacerlos xD. Eso no me habia fijado en los campos que son todos de rayas, bueno sera en la demo seguramente en el juego habra de mas formas, bamos pienso yo.
mrneo4 escribió:Bueno he estado probando el juego durante algunas horas y creo que puedo dar mi opinion sin temor a equivocarme.

Primero de todo decir que la version final del juego nada tiene que ver con la demo que nos endiñaron en el bazar, no es que piense que el juego sea la repanocha pero desde luego la demo es un truñaco comparado con el juego final. La presentacion del juego te hace creer que esto es un pes como la copa de un pino, ya que recuerda a las presentaciones de las buenas versiones, pero no es mas que eso hacerte creer y punto.

Empezaremos por los :

Graficos: Bien, poco o nada podiamos esperar aqui de konami, llevan con el mismo motor grafico desde el pes5, ni por el cambio de generacion han intentado hacer un esfuerzo para mejorar los graficos, graficos de dicho sea de paso en ps2 eran bastante buenos pero que en la epoca en la que estamos no es que sean los mejores graficos que hayamos visto. Como digo, son los graficos de ps2 pero con mas resolucion, pero creo que los veo mejor que los de pes2008, eso si, las formitas de los jugadores son para pegarse un tiro, todos, repito, todos son unos retacos, que tampoco pasaria nada si lo fuesen pero encima estan gordos, las equipaciones seguramente antes de ponerselas se las habran metido en almidon, por que no se mueven hagas el gesto que hagas. Tampoco comprendo el porque todos los jugadores corren como chiquito en papa piquillo o aqui llega condemor pero en rapido, sus gestos son bastante roboticos y la mayoria de las veces meten la pierna de una manera un tanto ortopedica.

El cesped es un caso aparte, acostumbrados nos tenian a que el cesped fuese una mesa de billar sin vida, pero aun sabiendo que el cesped de su juego da verdadera pena konami no ha hecho nada para remediarlo, que vamos tampoco creo que sea tan dificil dar un poco de volumen al cesped.

Sonido: Bueno, aqui sinceramente no se que decir, en los menus y demas lo de siempre, en el estadio mas de lo mismo, canticos que no concuerdan con lo que pasa en el campo y comentarios a destiempo, absurdos y que a mi parecer no aportan nada al juego. Del sonido del balon ya se ha hablado, es como dar una patada a un leño con unas chirucas, y el efecto de sonido cuando chocan 2 jugadores es espectacular, me recuerda a cuando estrujas un paquete de patatas con las patatas dentro, pero bueno el sonido aun siendo importante no es fundamental para la finalidad del juego.


Jugabilidad: Aqui puedo decir que han mejorado bastante lo que hicieron el año pasado, cosa no muy dificil, pero podrian haber hundido mas si cabe a la saga en el fondo del abismo. No voy a decir que es un pes, por que para mi los pes de verdad se quedaron en winning eleven 5, pero a recuperado parte de su jugabilidad, la dificultad respecto al año pasado es un poco mayor, pero para nada te sientes presionado ni en peligro durante todo el partido, mas bien tienes la certeza que cuando te salga de la gorra vas ha marcar y a sentenciar el partido. Me ha pasado una cosa curiosa, he empezado a tocar y tocar intentando hacer algo que en este juego a mi parecer no se puede, es decir tomar el control del partido tocando por que es necesario, por que te presionan y sabes que un pase mal dado es una cagada que te puede costar caro, cuando me he dado cuenta que estaba haciendo el majareta, he pulsado simplemente el boton A de forma seguida y me he plantado en la porteria contraria con 4 pases sin oposicion ninguna, luego por probar he jugado con el manchesterç, he trincado a cristiano y no habia quien me parase, incluso ha llegado un momento que he estado 2 minutos dando vueltas dentro del area y nadie me ha podido quitar el balon.

Los disparos, gracias a la genial fisica del balon, son tan bonitos como irreales, con scholes estando totalmente parado he soltado un zurriagazo que no ha entrado de puro milagro, he disparado desde muy lejos, y cuando digo lejos es cerca del centro del campo, con cristiano y con la izquierda y el balon a entrado como un obus en la porteria sin que el portero haya podido hacer nada, y menos mal que no lo ha intentado por que si intenta pararla le arranca las manos. Con tevez he realizado un disparo letal a la vez que imposible, en carrera con un defensa al lado he chutado segun parecia tirandome al suelo con la izquierda, pero me parecio un movimiento muy raro asi que di a repeticion, y en realidad a tirado con la decha ¬_¬ , no se si me explicare bien, pero tevez se ha tirado como cuando haces una entrada, si el disparo hubiese sido con la izquierda, ya que estaba a la izquierda de la porteria si deberia ir a puerta, pero tevez mientras adelantaba el balon se ha tirado al suelo ha dado un punteron que por cojones el balon deberia ir recto o fuera, pero sin embargo el punteron hacia delante se ha convertido en un disparo letal a porteria...

Fisica del balon:

Bien, los pes siempre han destacado por que el balon tenia un fisica genial, pero de un tiempo aca el balon ha pasado de ser un globo a un leño, pero en este pes se han superado y el balon hay veces que es leño, y hay veces que es un globo, no me pregunteis por que, he intentado buscarle alguna explicacion, igual es la presion atmosférica, o igual que el balon se infla o desinfla a voluntad, pero me han pasado cosas muy raras, por bajo el balon se comporta como una bola de billar, da la impresion que no rueda, va como el balon del italia90 de spectrum, una cosa rara la verdad, por alto segun le venga en gana, hay veces que va rapido, veces que lento y veces que hace cosas extrañas. Un balon de futbol bota, da igual en la superficie que sea que el balon bota, pero segun se ve para konami en el ¿ cesped ? el balon no bota.

Bueno me dejo algo por ahi, he visto muchisimos fallos y cagadas en los partidos que he jugado, efectos extraños, balones que el portero no toca fisicamente pero que segun se ve tocan con el espiritu por que lo despejan sin tocarlo, disparos extraños y goles aun mas extraños, he grabado un pequeño video de un suceso paranormal, bueno paranormal o que la presion afecta al belon se desinfla o vete tu a saber, jugando contra el barcelona y yo siendo el manchester, me quedo solo con scholes, el portero sale le hago la baselina, el balon esta superando al portero pero cuando este levanta las manos el balon magicamente baja y acaba atrapandolo [burla3]

Aqui os dejo el video:http://es.youtube.com/watch?v=yDg4L1QLRAY

En conclusion decir que el juego no es tan malo como pinta, pero he visto cosas que claman al cielo, aunque a los que les haya gustado el pes2008 les encantara este 2009, que sin ser un mal juego no llega a ser lo que fue el pes hace 4 o 5 años.

Ahhh y una cosa que se me olvidaba, konami se estara tocando los huevos, pero han sido los unicos capaces de reproducir exactamente el disparo de cristiano ronaldo como en la realidad, ya no solo la postura del jugador al lanzar la falta, sino la ejecucion y el disparo final.

Bueno pos lo dicho, no es un mal juego, pero se ha vuelto ha quedar en un quiero y no puedo que se lleva repitiendo algunos años.

Salu2.


solo decir que a mi no me engañan mas me quedare sin juego de futbol este año pero me parece vergonzoso que me saquen un juego de play 2 en xbox 360 es que les tendrian que denunciar basta de reirse de la gente con su pro "no" evolution soccer , que lleva sin evolucionar años .me gustaria toparme con seabass y explicarle un par de cosas entre ellas por que estafa
¿Como va?. Es que este es el aspecto que diga si lo compro o no. Si va como en el PES6 vendra a casa.
albertosh escribió:
davids21 escribió:al principio me parecio una caca, pero le estoy dando oportuninades y me estoy empicando [boing] [boing]

decidme como regatear y como tirar tiros colocados, esque todos los tiros me parecen identicos, otra cosa el terreno de juego no se puede cambiar de formato noh? son todos asin a rayas.




Eso me pasa ami los regates nose como hacerlos xD. Eso no me habia fijado en los campos que son todos de rayas, bueno sera en la demo seguramente en el juego habra de mas formas, bamos pienso yo.


si yo ya tengo el juego , por eso lo decia, salen 20 estadios y pero todos son a rayas y no veo donde se pueda cambiar, tu sabes como tirar colocado y con efecto y esas cosas??.
eltalavk escribió:
Sallemn escribió:Pues lo del 2vs2 me parece un puntazo!

Una novedad en esto de los juegos de futbol en la nueva generacion xDDD


Ya salio el gracioso de turno, vete a echar oposiciones al club de la comedia majete... [fies]
incluso ha llegado un momento que he estado 2 minutos dando vueltas dentro del area y nadie me ha podido quitar el balon.


Y aquí dejé de leer.
La empresa de ventas por Internet XtraLife ofrece el juego PES 2009 con un 20% de Descuento!!

Imagen

La Oferta termina este mismo viernes 17/10 por la tarde.

Ofrecen hasta un 20% de descuento en el PES 2009 de Xbox 360 y PlayStation 3, y un 10% en las versiones de Windows PC, PSP y PlayStation 3.

PES 2009 para 360 y PS3 - 51′96 €
PES 2009 para PS2 y PSP - 26,96 €
PES 2009 para PC - 35,96 €

Esta oferta sólo es válida hasta el viernes por la tarde así que si te interesa conseguirlos a ese precio… ¡corre! Los gastos de envío son de 4′50 euros si vives en Cataluña y de 5,90 si vives en otro punto de la península. Puedes consultar los precios en su página. Si hacéis un pedido mayor de 80 euros os hacen un descuento de un 50% en los gastos de envío, así que si os ponéis de acuerdo con un amigo vais a tener un PES 2009 bien baratito en vuestra casa.

Recordad que por ahora sólo es para reserva hasta el 17 de Octubre, día del lanzamiento oficial.

ENLACE: http://www.xtralife.es/PES2009
Ni regalado visto lo visto... esta tarde lo tengo ( alquilado eso si ), pero mucho me tiene que sorprender.
poyo escribió:
incluso ha llegado un momento que he estado 2 minutos dando vueltas dentro del area y nadie me ha podido quitar el balon.


Y aquí dejé de leer.


pues yo sere muy malo pero eso no me pasa, con rozarme me quitan la pelota y cuando me voy en velocidad enseguida me igualan por que mi jugador se ralentiza un huevo


lo del modo ser una leyende como coño va?por que solo e podido jugar un partido,despues solo me da la opcion de hacer un partido de entrenamiento o saltar el partido, en ambos casos me dan la misma experiencia,ya e sido traspasado a dos clubs y nada,que no juego
Truño evolution soccer 2009. Que pena en lo que ha derivado esta saga a la que tanto tiempo le he echado el vicio. Bueno como en la vida misma cuando algo va mal hay que buscar algo mejor menos mal que el F.....A esta de puta madre.
Alguien que lo tenga podria poner alguna captura de los equipos que no estan licenciados para que nos hagamos una idea como son, de los modos, del modo champions, y asi lo vemos un poco no????
aver si alguien me expplica esto.
voy en carrera con un jugador y va rapido pero llega un defensa del equipo contrario y entoces corre a paso de tortuga, porque cojones pasa esto?.
Lars_ur escribió:
poyo escribió:
incluso ha llegado un momento que he estado 2 minutos dando vueltas dentro del area y nadie me ha podido quitar el balon.


Y aquí dejé de leer.


pues yo sere muy malo pero eso no me pasa, con rozarme me quitan la pelota y cuando me voy en velocidad enseguida me igualan por que mi jugador se ralentiza un huevo


+1
Yo nse pero todo el mundo es muy bueno jejeje n es x faltar eh! pero me resulta muy extraño y mira q lo e intentado con messi y c.ronaldo y nada me igualan en carrera y si, a veces me voy otras muxas tengo q pelear el balon...


Salu2 [oki]
itojimenez escribió:Alguien que lo tenga podria poner alguna captura de los equipos que no estan licenciados para que nos hagamos una idea como son, de los modos, del modo champions, y asi lo vemos un poco no????

Me cito.
la verdad ske me a dejao un poko frio... a ver ske no se xke no es identico al de pc , kn lo bien k va el de pc... en xbox los movimientos los veo exageradamente bruscos en pc son mas suavitos y weno graficamente es mejor pc k xbox aun asi acabare pillandome el de pc tb xD si va bien el online
3741 respuestas