ferdy_vk escribió:se ha debio ekivocar con lo del baça..
http://www.gametrailers.com/player/41271.html
Eleven escribió:JcValencia escribió:- Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.
- En graficos es en lo unico que lo supera
,quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años.
Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.
El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.
O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.
Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.
VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario
No puedo creer lo que estoy leyendo...
Pero, ¿tu sabes lo que estas diciendo? justo lo contrario de lo que en verdad es.
Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.
Famicom escribió:Yo lo veo todo igual que en la demo...
Sólo que no está en alemán
Lars_ur escribió:dyerseve escribió:tiene 2 vs 2 online ? 2 vs 0??
el online tiene 2vs2, lo que no se si se podra dos desde la misma consola, lo suyo seria que si,pero creo que no se puede
segun voy jugando me gusta mas, llevo una liguilla de champions y esta bien, el juego es divertido, la cuestion es que si juego a cualquiera de ps2 me divertiria lo mismo, tambien estoy seguro de que si tuviera mejores graficos,arreglasen un par de cosas y tuvieran licencias seria la primera opcion de casi todos,no es mucho pedir me parece a mi
Lars_ur escribió:lo de las faltas es de risa, se meten con muchisima facilidad aqui otro ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=wED_BMZ-gkM, e tirado 5, 2 dentro , 1 al palo y 2 cerquita , se han pasado con la facillidad, es el pes donde mas facil es meter gol de falta
JcValencia escribió:Eleven escribió:Que es justo lo contrario? Pues tete sera para ti, no soy uno de esos usuarios cegados que hablan por la marca, a mi konami no me da de comer.. Asi que.. a mi personalmente me daria igual que me gustase el fifa o el pro, casi mejor el fifa por que ya llevo tiempo y podria estar jugando ahora en vez de habermelo alquilado 4 dias solo. Pero lo que puedo decir. Es que habiendo hechado 100 partidas a la demo del fifa y otras 100 a la demo del pro, me gusta bastante mas el pro. Con esto no quiero decir ni defender a los currantes de Konami, que posiblmente tengais razón que en cuanto, a graficos, licencias y demas, no tangan cada año, en eso tendreis razón, pero no es mi culpa, probar el juego y que me siga gustando mas que fifa. Este año el fifa lo veo bastante bien, pero, esto es como la coca cola y la pepsi cola, las dos apuntan hacia el mismo lado.. pero.....
Tete por mucha mejora que le veo al fifa, joder no me parece el pro. No me parece mejor que el pro, y no lo pongo por llevaros la contraria. y no pongais que no entiendo de futbol, que soy muy futbolero, y tendre mas edad que la mayoría, y del pro llevo jugando desde siempre, y por mucha mejora que le veo al fifa, repito no me parece el pro. Luego achacar todas las pegas de licencias , graficos y demas, ahi os dare la razón, pero en jugabilidad, no lo se.. parece ser que vosotros lo veis muy claro.. si hubiese pagado 70 pavos por un juego tampoco me gustaría que otro me gustase mas. Pero yo de corazón os lo digo, que me divierto muchisimo mas con el pro. Con el fifa tb podria divertirme, pero no me trasmite lo que el pro, con todos sus defectos.
ASi que a mi me parece que esto de criticar al pro 2009, se ha vuelto algo muy comercial, y ya sabemos lo que tira lo comercial en esta sociedad.. Pero ni todo son rosas para el pro, pero tampoco ni muchiisimo menos, es tal la rajada como la que le estais dando en este foro.. Yo tengo muchos amigos, y la elección ellos tb la tienen clara, despues de probar ambas demos.. Para mi gusto el fifa le ha copiado en jugabilidad mucho al pro, y porsupuesto que ha mejorado.. Pero sigue sin saber el ingrediente especial.
repenta escribió:Lars_ur escribió:lo de las faltas es de risa, se meten con muchisima facilidad aqui otro ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=wED_BMZ-gkM, e tirado 5, 2 dentro , 1 al palo y 2 cerquita , se han pasado con la facillidad, es el pes donde mas facil es meter gol de falta
No sera mas bien que le tienes pillado el tranquillo porque yo ese mismo gol lo he visto en la realidad(Effenberg) y no es para nada falso
Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian
Homer J.Simpson escribió:Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian
vamos, el "efecto konami" de toda la vida
Lars_ur escribió:repenta escribió:Lars_ur escribió:lo de las faltas es de risa, se meten con muchisima facilidad aqui otro ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=wED_BMZ-gkM, e tirado 5, 2 dentro , 1 al palo y 2 cerquita , se han pasado con la facillidad, es el pes donde mas facil es meter gol de falta
No sera mas bien que le tienes pillado el tranquillo porque yo ese mismo gol lo he visto en la realidad(Effenberg) y no es para nada falso
Sallemn escribió:A ver si alguien comenta si el online furula bien!!
majapapas escribió:Homer J.Simpson escribió:Lars_ur escribió:
El castigo del pro que le llamamos mis colegas y yo.
Por si a alguien le interesa mañana estara disponible en el multimedia market( no confundir con mierdamarket) de barbera del valles , en el continente.
arcard escribió:me alegro de una cosa, le bajaron la velocidad con respecto a la demo, pero el juego no evoluciona lo bastante, esta claro que konami se estanco hace ya 3 juegos con este porque no dan lo que nos merecemos, aun no se si va bien online porque no lo probe, espero que vaya perfecto porque sino ya seria de chiste, por lo demas, de graficos, lo que se veia en la demo, no esta mal, pero lejos de lo que nos puede ofrecer la 360, y de jugabilidad........mas de lo mismo, no hay grandes cambios, al jugarlo se tiene esa sensacion de haberlo jugado ya tantas y tantas veces, y luego la dificultad........... pues que quereis que os diga, pero primer partido barça-madrid gane 2-0 sin ningun problema, con lo que otra decepcion, ya que desde el principio no ofrece ningun reto para los jugadores habituales, que tiempos aquellos del PES 5 (de largo el mejor pes) donde SI era jodido ganar los primeros partidos
evolaman escribió:Por si a alguien le interesa mañana estara disponible en el multimedia market( no confundir con mierdamarket) de barbera del valles , en el continente.
Gladiator escribió:Este tema me recuerda a la gente se compra la pley solo porque es la pley.
Y aún así hay que respetarlos.
wanxu escribió:evolaman escribió:Por si a alguien le interesa mañana estara disponible en el multimedia market( no confundir con mierdamarket) de barbera del valles , en el continente.
Q tienda es esa, la de los moros?
Una pregunta, el online lo habeis podido probar?
Saludos
kikegp85 escribió: sinceramente creo que el descalabro que este año van a sufrir es lo mejor que le puede pasar a la saga, a ver si aprenden de una vez que hay que trabajar y no vender la misma moto todos los años.
pkpacman escribió:el online es solo 2 vs 2?? pq en meri dijeron que seria 4 vs 4..... xD
riddick_ escribió:este juego es un cumulo de despropositos........vaya regalito de cumpleaños me han hecho..............lo unico bueno es el online,que es como el de PC del Pro 5 vestibulos,2vs2 ..........etc..etc osea igual que el PC que molaba mucho......y par no estar los servidores disponibles hasta el 16 como te informan,el lag era jugable...................
no os pasa a vosotros que el portero no atrapa ni una???????
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta casillas no atrapa una segura.......en fin otra vez será
riddick_ escribió:este juego es un cumulo de despropositos........vaya regalito de cumpleaños me han hecho..............lo unico bueno es el online,que es como el de PC del Pro 5 vestibulos,2vs2 ..........etc..etc osea igual que el PC que molaba mucho......y par no estar los servidores disponibles hasta el 16 como te informan,el lag era jugable...................
no os pasa a vosotros que el portero no atrapa ni una???????
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta casillas no atrapa una segura.......en fin otra vez será
Sallemn escribió:Entonces hay 2vs2 desde 4 consolas diferentes???