[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
ferdy_vk escribió:se ha debio ekivocar con lo del baça..

http://www.gametrailers.com/player/41271.html


Quiero matizar lo q he copmentado de el barça q no esta en la champions. He hecho un partido de champions y luego exhibicion dentro de este, y hay una categoria q salen los equipos champions y ahi no esta el barça, pero es elegible igualmente dentro de la categoria de la liga española, asi q si q puede jugar pero no esta con el madrid, la juve... no se si me explico. Siento si me he expresado mal.
¿Alguien me puede decir si cambia respecto a la demo? Alguna mejora o algo.
Yo lo veo todo igual que en la demo...
Sólo que no está en alemán XD
Eleven escribió:
JcValencia escribió:- Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

- En graficos es en lo unico que lo supera
,quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años.

Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.
O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


No puedo creer lo que estoy leyendo... ¬_¬

Pero, ¿tu sabes lo que estas diciendo? justo lo contrario de lo que en verdad es.

Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.


Que es justo lo contrario? Pues tete sera para ti, no soy uno de esos usuarios cegados que hablan por la marca, a mi konami no me da de comer.. Asi que.. a mi personalmente me daria igual que me gustase el fifa o el pro, casi mejor el fifa por que ya llevo tiempo y podria estar jugando ahora en vez de habermelo alquilado 4 dias solo. Pero lo que puedo decir. Es que habiendo hechado 100 partidas a la demo del fifa y otras 100 a la demo del pro, me gusta bastante mas el pro. Con esto no quiero decir ni defender a los currantes de Konami, que posiblmente tengais razón que en cuanto, a graficos, licencias y demas, no tangan cada año, en eso tendreis razón, pero no es mi culpa, probar el juego y que me siga gustando mas que fifa. Este año el fifa lo veo bastante bien, pero, esto es como la coca cola y la pepsi cola, las dos apuntan hacia el mismo lado.. pero.....

Tete por mucha mejora que le veo al fifa, joder no me parece el pro. No me parece mejor que el pro, y no lo pongo por llevaros la contraria. y no pongais que no entiendo de futbol, que soy muy futbolero, y tendre mas edad que la mayoría, y del pro llevo jugando desde siempre, y por mucha mejora que le veo al fifa, repito no me parece el pro. Luego achacar todas las pegas de licencias , graficos y demas, ahi os dare la razón, pero en jugabilidad, no lo se.. parece ser que vosotros lo veis muy claro.. si hubiese pagado 70 pavos por un juego tampoco me gustaría que otro me gustase mas. Pero yo de corazón os lo digo, que me divierto muchisimo mas con el pro. Con el fifa tb podria divertirme, pero no me trasmite lo que el pro, con todos sus defectos.

ASi que a mi me parece que esto de criticar al pro 2009, se ha vuelto algo muy comercial, y ya sabemos lo que tira lo comercial en esta sociedad.. Pero ni todo son rosas para el pro, pero tampoco ni muchiisimo menos, es tal la rajada como la que le estais dando en este foro.. Yo tengo muchos amigos, y la elección ellos tb la tienen clara, despues de probar ambas demos.. Para mi gusto el fifa le ha copiado en jugabilidad mucho al pro, y porsupuesto que ha mejorado.. Pero sigue sin saber el ingrediente especial.
Famicom escribió:Yo lo veo todo igual que en la demo...
Sólo que no está en alemán XD

Pues pa q digan luego q el juego iba a cambiar poco de la demo al definitivo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera coña a ver si se comprueba ya si el online va bien q es lo q realmente importa.
lo de las faltas es de risa, se meten con muchisima facilidad aqui otro ejemplo XD http://es.youtube.com/watch?v=wED_BMZ-gkM, e tirado 5, 2 dentro , 1 al palo y 2 cerquita , se han pasado con la facillidad, es el pes donde mas facil es meter gol de falta
Lars_ur escribió:
dyerseve escribió:tiene 2 vs 2 online ? 2 vs 0??


el online tiene 2vs2, lo que no se si se podra dos desde la misma consola, lo suyo seria que si,pero creo que no se puede

segun voy jugando me gusta mas, llevo una liguilla de champions y esta bien, el juego es divertido, la cuestion es que si juego a cualquiera de ps2 me divertiria lo mismo, tambien estoy seguro de que si tuviera mejores graficos,arreglasen un par de cosas y tuvieran licencias seria la primera opcion de casi todos,no es mucho pedir me parece a mi


Pues como tu bien dices.. si añandiendole unas cuantas cosas como licencias y demas que no es para mi lo mas importante, seria la primera eleccción joder, algo debe tener el pro que no le ves al fifa.. o no?
Por cierto Eleven respecto a tu comentario de:

"Creo que la mayoría de "detractores" de PES2009 no estamos comparando FIFA con PRO, la diferencia salta a la vista. Compararlo con FIFA, lo hace por ejemplo JCValencia, aunque creo que no los ha probado los 2. "

Hazme el favor de no ser hipocrita. Ni tu ni nadie.. Que solo yo estoy comparando al fifa? Tb estoy loco si digo que de cada 4 post, 5 estan comparando al fifa con el pro en este post? tb es invención mia? No ser hipocritas, todos estais comparando a uno con otro. No yo. Yo lo único que me he limitado a decir, es con razón o sin tener la razón a mi personalmente, me gustan los 2, pero me sigue gustando mas el pro 2009 que el fifa 2009, digas tu u otro lo que quiera.

Y no, no soy ningún fanatico.. por que el pro 2008 me parecio una jugabilidad rara. Y sabes que hize, no comprarmelo, como porsupuesto tampoco me compre el fifa, por que si no me acaba de convencer el 2009, jajaja puff como para que me convenciese el 2008. Osea los de konami, te robaran a ti y al que quiera o se deje de aqui, yo soy totalmente autosuficiente como para saber cuando y cuanto tengo que pagar por algo si me gusta o si no me gusta. Y lo mismo que te digo que el año pasado no compre juego de futbol, por que no me hacia ninguno de los 2, este año si voy a comprar el pro 2009, por que he jugado 100 partidos a la demo y me encanta, me chifla realmente, mis sensaciones fueron como algun compi ha posteado ya por aqui.. los primeros partidos me dejaron algo frios, pero conforme he ido jugando, he averiguado que el pro 2009, me encanta, hacia todo un año desde que vi el 2008, que no me alegraba tanto.. pensando en lo que me voy a divertir, con el buen online que va a tener este juego, modo leyenda por puntos para 4 jugadores, y un 2 vs 2 online en consolas.

Posiblemente sea el primer pro al que algo podamos a alabar desde hace 2 años.. asi que no estoy de acuerdo con las criticas.

Ninguno es pefecto, donde acierta uno falla el otro y viceversa, pero eso no es de ahora, es de siempre.. y este año, aunque la distancia se haya recortado a favor del fifa.. sigue siendo un fifa y punto, y no tiene la receta barbacoa del pro. y lo peor de todo sabeis que es lo que es, que el fifa lleva ya muchos años intentando dar con ella, y al final me parece que si muchas mejoras online pero logran dar con el secreto jugable del pro, yo ya no tengo fe en que fifa supere jugablmente a pro nunca, por lo menos hasta que no lo vea, ya son muchos años diciendo que este año si, y cada vez que lo pruebo, me llevo un chasco, por que lo espero mejor que el pro, y siempre me equivoco , excepto el año pasado que fueron un pufo los 2 , y no compre ninguno, asi fijaos lo fanatico que soy.

Cuando me gusta algo lo compro y cuando no.

JJAJAJAJAJ quiquegp85 JAJAJAJA TETE espera que me ria un poco de ti jaajaja.

que el pro 6 de ps2 es mejor que cualquiera de la 360? que cualquiera de la net gen? vayaaa tela. Lo que hay que leer lo que no se es que hago perdiendo el tiempo aqui leyendo algunos hipocritas, no todos por supuesto.

Pero coleguita... yo a dia de hoy martes 14 de octubre de 2008, y viendo todo lo que he visto en deportes en mi 360, pongo un pro en la ps2, y me tengo que poner gafas.. por que tanto pixel podria dañarme los ojos..

jajajajaj increible. Por lo menos podrias poner no se, chicos es una forma de hablar, o chicos esto es una exageración no es que lo piense, realmente.. por que si pones que es mejor jugar al pro 6 de ps2, que al pro 9 de 360, pueden pasar unicamente 2 cosas, o que se rian de ti que es mi caso. O que piensen que eres gilipollas, que no es mi caso. Pero se podria dar..

El otro dia estuve jugando al pro 6 en casa de un amiguete en su flamante ps2, en una tele de 40 pulgadas, jajaj y parecia la megadrive..
Lars_ur escribió:lo de las faltas es de risa, se meten con muchisima facilidad aqui otro ejemplo XD http://es.youtube.com/watch?v=wED_BMZ-gkM, e tirado 5, 2 dentro , 1 al palo y 2 cerquita , se han pasado con la facillidad, es el pes donde mas facil es meter gol de falta


No sera mas bien que le tienes pillado el tranquillo porque yo ese mismo gol lo he visto en la realidad(Effenberg) y no es para nada falso
JcValencia escribió:
Eleven escribió:Que es justo lo contrario? Pues tete sera para ti, no soy uno de esos usuarios cegados que hablan por la marca, a mi konami no me da de comer.. Asi que.. a mi personalmente me daria igual que me gustase el fifa o el pro, casi mejor el fifa por que ya llevo tiempo y podria estar jugando ahora en vez de habermelo alquilado 4 dias solo. Pero lo que puedo decir. Es que habiendo hechado 100 partidas a la demo del fifa y otras 100 a la demo del pro, me gusta bastante mas el pro. Con esto no quiero decir ni defender a los currantes de Konami, que posiblmente tengais razón que en cuanto, a graficos, licencias y demas, no tangan cada año, en eso tendreis razón, pero no es mi culpa, probar el juego y que me siga gustando mas que fifa. Este año el fifa lo veo bastante bien, pero, esto es como la coca cola y la pepsi cola, las dos apuntan hacia el mismo lado.. pero.....

Tete por mucha mejora que le veo al fifa, joder no me parece el pro. No me parece mejor que el pro, y no lo pongo por llevaros la contraria. y no pongais que no entiendo de futbol, que soy muy futbolero, y tendre mas edad que la mayoría, y del pro llevo jugando desde siempre, y por mucha mejora que le veo al fifa, repito no me parece el pro. Luego achacar todas las pegas de licencias , graficos y demas, ahi os dare la razón, pero en jugabilidad, no lo se.. parece ser que vosotros lo veis muy claro.. si hubiese pagado 70 pavos por un juego tampoco me gustaría que otro me gustase mas. Pero yo de corazón os lo digo, que me divierto muchisimo mas con el pro. Con el fifa tb podria divertirme, pero no me trasmite lo que el pro, con todos sus defectos.

ASi que a mi me parece que esto de criticar al pro 2009, se ha vuelto algo muy comercial, y ya sabemos lo que tira lo comercial en esta sociedad.. Pero ni todo son rosas para el pro, pero tampoco ni muchiisimo menos, es tal la rajada como la que le estais dando en este foro.. Yo tengo muchos amigos, y la elección ellos tb la tienen clara, despues de probar ambas demos.. Para mi gusto el fifa le ha copiado en jugabilidad mucho al pro, y porsupuesto que ha mejorado.. Pero sigue sin saber el ingrediente especial.


Estoy de acuerdo contigo en todo, el Fifa sera todo lo buen juego de futbol que querais pero yo me lo paso mucho mejor echando un partido a la demo del Pro que la del Fifa. El tema de licencias y camisetas me da lo mismo ya que en el Pro siempre hemos tenido a Castelo y compañia y me lo he pasado genial igualmente.
Buenas, he probado bastante el juego(no solo la demo) y puedo deciros que este añito no creo que les salga bien la jugada.

Creo que el que haya jugado al PES2008 no se pierde absolutamente nada por no jugar al nuevo PES, bajo mi punto de vista es practicamente el mismo juego, mismos regates, mismas animaciones, mismos disparos, mismo juego aereo, solo que un poco más lento. Sinceramente los que tengais una PS2, aprovechad para desenpolvadla, pillaros el PES6 (que hasta la fecha es el mejor PES) y descargaros un option file actualizado, eso es lo mejor que os puede dar a dia de hoy Konami en Futbol. Con lo que hay en el mercado, y no me refiero solo a juegos de futbol, no es para nada recomendable.

En el caso de que no hayais probado nunca un PES next-gen y solo si os ha gustado mucho la demo, pilladlo, y sinceramente creo que el descalabro que este año van a sufrir es lo mejor que le puede pasar a la saga, a ver si aprenden de una vez que hay que trabajar y no vender la misma moto todos los años.
repenta escribió:
Lars_ur escribió:lo de las faltas es de risa, se meten con muchisima facilidad aqui otro ejemplo XD http://es.youtube.com/watch?v=wED_BMZ-gkM, e tirado 5, 2 dentro , 1 al palo y 2 cerquita , se han pasado con la facillidad, es el pes donde mas facil es meter gol de falta


No sera mas bien que le tienes pillado el tranquillo porque yo ese mismo gol lo he visto en la realidad(Effenberg) y no es para nada falso


Si goles asi en la realidad se ven unos cuantos, no digo que sea falso por la esquinado que estaba, si no por la facilidad con la que se meten, el tranquillo mas o menos lo tengo pillado por que son 11 años jugando al pes y las faltas siempre se tiran mas o menos igual,pero por ejemplo en el 2008 metia muy pocos y aqui las meto facil

otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian

ah, por cierto, los rivales en el nivel mas alto no veas como toacan la pelota,al primer toque y te puedes tirar un buen rato sin oler el balon, pero lo malo es que lo hace cualquiera, el basilea o brasil

lo de la dificultad en estos juegos siempre e pensado que esta mal enfocada, no deberia de tener niveles de dificultad, si no equipos mas faciles y equipos mas dificiles, por ejemplo si juegas contra el sporting(con mis respetos a los del sporting) que sea nivel 1 o 2 y si juegas contra brasil pues el nivel mas alto
alguna novedad, para quien le interese... aparte d ela licencia para el atletico en la proxima actualizacion es muy posible q traiga la licencia del
sevilla fc tambien [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
que tal los comentarios en español? salu2
Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian



vamos, el "efecto konami" de toda la vida [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian



vamos, el "efecto konami" de toda la vida [jaja]


tio, lo has probado ya? q te parece? me gustaría saber tu opinion sobre el juego :p
Lars_ur escribió:
repenta escribió:
Lars_ur escribió:lo de las faltas es de risa, se meten con muchisima facilidad aqui otro ejemplo XD http://es.youtube.com/watch?v=wED_BMZ-gkM, e tirado 5, 2 dentro , 1 al palo y 2 cerquita , se han pasado con la facillidad, es el pes donde mas facil es meter gol de falta


No sera mas bien que le tienes pillado el tranquillo porque yo ese mismo gol lo he visto en la realidad(Effenberg) y no es para nada falso


otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian


Momentos o Efecto KONAMI que le llaman( lo he visto de las dos maneras)
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian



vamos, el "efecto konami" de toda la vida [jaja]


El castigo del pro que le llamamos mis colegas y yo.
Por si a alguien le interesa mañana estara disponible en el multimedia market( no confundir con mierdamarket) de barbera del valles , en el continente.
A ver si alguien comenta si el online furula bien!!
Sallemn escribió:A ver si alguien comenta si el online furula bien!!



yo e jugado dos partidos uno bien y el otro imposible, curiosamente los dos partidos contra el inter que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que la gente se pida al inter
majapapas escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian



vamos, el "efecto konami" de toda la vida [jaja]


El castigo del pro que le llamamos mis colegas y yo.


La "sugestió" o la "controlació" decimos nosotros.

saludos
Por si a alguien le interesa mañana estara disponible en el multimedia market( no confundir con mierdamarket) de barbera del valles , en el continente.



ya estaba hoy disponible para ambas versiones ;)
me alegro de una cosa, le bajaron la velocidad con respecto a la demo, pero el juego no evoluciona lo bastante, esta claro que konami se estanco hace ya 3 juegos con este porque no dan lo que nos merecemos, aun no se si va bien online porque no lo probe, espero que vaya perfecto porque sino ya seria de chiste, por lo demas, de graficos, lo que se veia en la demo, no esta mal, pero lejos de lo que nos puede ofrecer la 360, y de jugabilidad........mas de lo mismo, no hay grandes cambios, al jugarlo se tiene esa sensacion de haberlo jugado ya tantas y tantas veces, y luego la dificultad........... pues que quereis que os diga, pero primer partido barça-madrid gane 2-0 sin ningun problema, con lo que otra decepcion, ya que desde el principio no ofrece ningun reto para los jugadores habituales, que tiempos aquellos del PES 5 (de largo el mejor pes) donde SI era jodido ganar los primeros partidos
vaya verguenza de pro 2009 en el malaga sale ewerton cuando nunca se la fixao.... increible y sale la equipacion verde como si fuera el betis [tomaaa] esta gente de konami no tiene verguenza el pess6 y 2009 poco cambios veo solo jugao 3partidos ya que lo alquilo mi primo
arcard escribió:me alegro de una cosa, le bajaron la velocidad con respecto a la demo, pero el juego no evoluciona lo bastante, esta claro que konami se estanco hace ya 3 juegos con este porque no dan lo que nos merecemos, aun no se si va bien online porque no lo probe, espero que vaya perfecto porque sino ya seria de chiste, por lo demas, de graficos, lo que se veia en la demo, no esta mal, pero lejos de lo que nos puede ofrecer la 360, y de jugabilidad........mas de lo mismo, no hay grandes cambios, al jugarlo se tiene esa sensacion de haberlo jugado ya tantas y tantas veces, y luego la dificultad........... pues que quereis que os diga, pero primer partido barça-madrid gane 2-0 sin ningun problema, con lo que otra decepcion, ya que desde el principio no ofrece ningun reto para los jugadores habituales, que tiempos aquellos del PES 5 (de largo el mejor pes) donde SI era jodido ganar los primeros partidos


+1 y hos digo una cosa , yo era un pro maniaco , yo hice que muchos colegas se pasaran y se compraran el pro ( desde la ps1 ). nunca me a tirado , ni he jugado a la competencia, lo digo en serio . Pero lo que mas me jode es que me timen ( cuanto cuesta ganar 70 euros ), para que me vendan un juego que no funciona online y que tuvieron la poca verguenza de no hacer nada por arreglarlo y lo peor de todo que se callaron como p... Ahora me traen el mismo juego del año pasado con las actualizaciones que no le metieron en su dia , que esperais que corra a la tienda para dejarles otros 70 euros a esos rateros . creo que ya esta bien de vender motossssssss.
evolaman escribió:Por si a alguien le interesa mañana estara disponible en el multimedia market( no confundir con mierdamarket) de barbera del valles , en el continente.


Q tienda es esa, la de los moros?

Una pregunta, el online lo habeis podido probar?

Saludos
Gladiator escribió:Este tema me recuerda a la gente se compra la pley solo porque es la pley.
Y aún así hay que respetarlos.


yo no estoy de acuerdo con esto, yo tengo la psp de sony pq me parece infinitamente mejor que la DS, la D la veo mas pa niños, pero juegazos lo que son juegazos solo los he visto en psp, aunque sean pocos la verdad. Y entre la PS3 y la 360 no veo comparación, y ya si vamos entre fifa y pro, solo he probado el fifa de este año, pero juego ligas en el pro6 de psp y pro6 de 360 y lo veo demasiado facil la verdad. no noto la jugabilidad del pro, y las licencias me dan igual pq lo que quiero es disfrutar jugando a un juego de futbol, y no el andar fichando a todos los que tiene el chelsea. si quisiera tema de licencias buscaría algo como el football manager, pero si quiero jugar acudiré a probar el pro evo.
wanxu escribió:
evolaman escribió:Por si a alguien le interesa mañana estara disponible en el multimedia market( no confundir con mierdamarket) de barbera del valles , en el continente.


Q tienda es esa, la de los moros?

Una pregunta, el online lo habeis podido probar?

Saludos


Pues no , no son "moros" son indues. Pero entiendo que sabes a que tienda me refiero
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esa peña de Cerdanyolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]
kikegp85 escribió: sinceramente creo que el descalabro que este año van a sufrir es lo mejor que le puede pasar a la saga, a ver si aprenden de una vez que hay que trabajar y no vender la misma moto todos los años.


+11111111111111111111
dios te oiga...
creo que realmente los que estamos "enamorados" de la saga pro evolution(y lo que fue anteriormente) lo mejor que podemos hacer por el mismo juego es no comprarlo...nunca pense que diria esto de mi "amado" pro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

tenia la intencion de hacerme con los dos grandes del futbol este año,xq me resistia a no tener el pro de este año...pero visto lo visto...70 euros mas en el bolsillo q en esta epoca no'stamos para tirar dinero's.
Yo si se confirma que va bien el online me lo pillare pero no por 70 euros, sino va bien este año me quedo sin juego de futbol.
este juego es un cumulo de despropositos........vaya regalito de cumpleaños me han hecho..............lo unico bueno es el online,que es como el de PC del Pro 5 vestibulos,2vs2 ..........etc..etc osea igual que el PC que molaba mucho......y par no estar los servidores disponibles hasta el 16 como te informan,el lag era jugable...................


no os pasa a vosotros que el portero no atrapa ni una???????

que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta casillas no atrapa una segura.......en fin otra vez será [+furioso]
pkpacman está baneado por "spam"
el online es solo 2 vs 2?? pq en meri dijeron que seria 4 vs 4..... xD
pkpacman escribió:el online es solo 2 vs 2?? pq en meri dijeron que seria 4 vs 4..... xD


2vs2 sólo
riddick_ escribió:este juego es un cumulo de despropositos........vaya regalito de cumpleaños me han hecho..............lo unico bueno es el online,que es como el de PC del Pro 5 vestibulos,2vs2 ..........etc..etc osea igual que el PC que molaba mucho......y par no estar los servidores disponibles hasta el 16 como te informan,el lag era jugable...................


no os pasa a vosotros que el portero no atrapa ni una???????

que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta casillas no atrapa una segura.......en fin otra vez será [+furioso]


¿el 2vs2 es en igualada, es decir, puntua para el ranking?

Se pueden oragnizar torneos online en los vestíbulos?
por favor cuando alguien los sepa que diga si el online merece la pena please [boing]
solo si el online va bien me lo pillare
riddick_ escribió:este juego es un cumulo de despropositos........vaya regalito de cumpleaños me han hecho..............lo unico bueno es el online,que es como el de PC del Pro 5 vestibulos,2vs2 ..........etc..etc osea igual que el PC que molaba mucho......y par no estar los servidores disponibles hasta el 16 como te informan,el lag era jugable...................


no os pasa a vosotros que el portero no atrapa ni una???????

que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta casillas no atrapa una segura.......en fin otra vez será [+furioso]

A mi eso de que hasta el 16 no estan los servidores abiertos por tema lag yo por lo menos no me lo creo,si hay lag ahora lo habra el 16 seguro
Ese cuento me suena al pes 08 y ya todos sabemos lo que hay
pkpacman está baneado por "spam"
pero hay teletransportes?? como han hecho esta vez el lag?????? que ralentice el juego o que hayan teletransporteS??? xD salu2
yo no he probado el online, pero todos los q lo han probado en ps3, dicen q vá bastante bien
En una entrevista a Seabass decía que su prioridad máxima en este juego era el online y q habian conseguido q fuera bien. Por dios como no vaya bien es pa matarlos...
Como hablar del FIFA, es reporte automatico, decir solamente que este juego de futbol, PES2009, en mi opinion, es un CULO DE MONO.
esta vez o hasta el momento el lag es bastante llevadero pero para nada va fino.........y el partido online que he jugado habia un efecto raro tipo v-sync desactivado que cantaba un monton,cosa que ofline no aparece..........y no yo no he visto que se puedan hacer torneos ¬_¬
Bueno, ya lo he jugado y solo puedo decir que este no es el PES2009 sino el PES2008.05 han mejorado el 2008 pero nada mas [triston]
Hoy e probado la version final del juego(era alquilado nada de versiones raras)y hacia años que no recordaba un juego tan malo.

Hayá quien lo compre, yo desde luego no me lo compro.
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:
otra cosa que no han arreglado es la "dificultad absurda", que es cuando hagas lo que hagas vas a perder el partido, los que lleveis años jugando sabreis a que me refiero, cuando la "IA" vuelve retrasados a tus jugadores a la hora de pasar,el equipo rival,sea el que sea, no se cansa y se igualan en velocidad a cualquiera de tus jugadores, cuando no puedes sacar el balon del area y piensas "hasta que no lo metan no salgo de aqui" y efectivamente hasta que no meten gol no eres capaz de sacar el balon.......en fin,que hay cosas que no cambian



vamos, el "efecto konami" de toda la vida [jaja]


Que por cierto muchisimo muy desesperante ese efecto, tanto q hacia q los controles del PS2 los aventara cawento

Segun yo jugaba para relajarme y divertirme y terminaba encabronadisimo...jaja pero aun asi era bueno ganarle a la maquina cuando te hacia esos trucos, yo recuerdo q hasta me burlaba de la maquina....jaja xD claro ya en mi momentos de delirios... [mad]
Entonces hay 2vs2 desde 4 consolas diferentes???
En Alicante ya lo he visto a la venta en ps3 para quien le interese...a 59,95....un videoclub al lado de mi casa.
Sallemn escribió:Entonces hay 2vs2 desde 4 consolas diferentes???


2vs2 desde 4 consolas si, despues no se si se podra 2 desde la misma consola hasta jugar 4 en cada equipo,estoy intentando hacerlo pero no hay jugadores, pero aantes de legir equipo sale esto:
ImagenImagen

ahi veo 4 ranuras en cada equipo, y despues a la hora de buscar sale esto:

ImagenImagen

estoy intentando encontrar partidas pero na
Bueno, vuelvo de probarlo un buen rato, y para mi es el peor pes de todos... es que incluso me gusta muchisimo mas el 2008!!! movimientos roboticos y poco creibles, cuando corren es para echarse a llorar (He jugado con el Barça, y ver a Henry correr es lamentable) jugadores obesos, como puede ser que messi y alves parezca que pesen 90kilos??? lo he "comprado" porque para las pachangas con los colegas siempre jugamos al PES, pero me parece que vamos a seguir con el 2008 o el PES6 por lo menos.

Yo si fuera Konami se me caeria la cara de verguenza de sacar esto... pero si es que es peor que el 2008!!! este juego ha perdido finalmente toda su esencia... no voy a hacer comparaciones ya que no es el hilo apropiado, pero me he llevado un gran chasco con este PES y eso que esperaba muy poco de el.

Saludos.
3741 respuestas