[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
itojimenez escribió:Alguien que lo tenga podria poner alguna captura de los equipos que no estan licenciados para que nos hagamos una idea como son, de los modos, del modo champions, y asi lo vemos un poco no????


Pues imaginate un partido de champions en la tele y así es [looco] . Los marcadores, el tiempo, la música, la entrada al campo. Por lo demás es como una liga normal pero siempre con musiquita de la champions, logos, etc...

Muy guapa!!

Lars_ur escribió:
pues yo sere muy malo pero eso no me pasa, con rozarme me quitan la pelota y cuando me voy en velocidad enseguida me igualan por que mi jugador se ralentiza un huevo


lo del modo ser una leyende como coño va?por que solo e podido jugar un partido,despues solo me da la opcion de hacer un partido de entrenamiento o saltar el partido, en ambos casos me dan la misma experiencia,ya e sido traspasado a dos clubs y nada,que no juego


A mi tampoco me pasa, corriendo con CR7 me alcanzan... Aunque si que es verdad que ha vuelto lo de "regatear con la cruceta" eso de que ibas hacia arriba, le dabas para abajo y te lo meabas :P

Poco a poco se iran viendo cosas...cuanto más juego más me gusta.
kAsTe4eVeR escribió:
itojimenez escribió:Alguien que lo tenga podria poner alguna captura de los equipos que no estan licenciados para que nos hagamos una idea como son, de los modos, del modo champions, y asi lo vemos un poco no????


Pues imaginate un partido de champions en la tele y así es [looco] . Los marcadores, el tiempo, la música, la entrada al campo. Por lo demás es como una liga normal pero siempre con musiquita de la champions, logos, etc...

Muy guapa!!

Lars_ur escribió:
pues yo sere muy malo pero eso no me pasa, con rozarme me quitan la pelota y cuando me voy en velocidad enseguida me igualan por que mi jugador se ralentiza un huevo


lo del modo ser una leyende como coño va?por que solo e podido jugar un partido,despues solo me da la opcion de hacer un partido de entrenamiento o saltar el partido, en ambos casos me dan la misma experiencia,ya e sido traspasado a dos clubs y nada,que no juego




A mi tampoco me pasa, corriendo con CR7 me alcanzan... Aunque si que es verdad que ha vuelto lo de "regatear con la cruceta" eso de que ibas hacia arriba, le dabas para abajo y te lo meabas :P

Poco a poco se iran viendo cosas...cuanto más juego más me gusta.


Si poneis una imagen no se muere nadie no????
Como va el online ?? este será el único parámetro que me haga pillarme o no el juego....
ryogaxp escribió:Como va el online ?? este será el único parámetro que me haga pillarme o no el juego....


Al parecer hasta mañana 16 no estan operativos los servers, asi que, toca esperar.
Habies probado el modo ser una leyenda? pero comO cojones juega tan mal la IA,asi es imposible marcar un puto gol jajaa levo ya 2 temporadas y ni un puto gol. si es ke no llegan al area.
ryogaxp escribió:Como va el online ?? este será el único parámetro que me haga pillarme o no el juego....


Jejeje es normal q todo el mund prgunte eso, pero n creo q lo sepamos hasta el dia oficial d salida verdad?
Despues dl fracaso dl año pasado muxos y yo me incluyo queremos ir sobre seguros...

Tengo ganas d ver los equipos sih licencias como los habran hexo (escudo, equipacion, colores) ...
Que ganas d probar ls modos d Champions y se una leyenda!


Salu2 [oki]
SURU escribió:Habies probado el modo ser una leyenda? pero comO cojones juega tan mal la IA,asi es imposible marcar un puto gol jajaa levo ya 2 temporadas y ni un puto gol. si es ke no llegan al area.


pues no sabria decirte ya que me es imposible jugar un solo partido que no sea de entrenamiento, por cierto como se pide el balon?con el Lb de vez en cuando cambia el color del cursor,peor vamos que si asi se pide el balon pasan de darla, que mal realizado esta este modo por favor
Bueno pues entonces me esperaré a que esten los servidores operativos...no me quiero arriesgar. Probé la demo y me pareció entretenida (no me parecio la repolla en simulación pero me pareció entretenida y divertida, me tiré unas 4 horas probándola) pero como que paso de jugar a otro modo que no sea el online...y como salga igual que el del año pasao buff cosa mala.

Bueno pues cuando estén operativos los servidores supongo que se pondrá por aki.
en el modo leyenda el balon se pide con el RT y para ke el jugador lo mueva la maquina LB.
He leido en el de ps3 que se le pueden meter canciones .mp3 al juego para los menús etc, alguien me puede confirmar si en la versión 360 también se puede? un saludo
ryogaxp escribió:Bueno pues entonces me esperaré a que esten los servidores operativos...no me quiero arriesgar. Probé la demo y me pareció entretenida (no me parecio la repolla en simulación pero me pareció entretenida y divertida, me tiré unas 4 horas probándola) pero como que paso de jugar a otro modo que no sea el online...y como salga igual que el del año pasao buff cosa mala.

Bueno pues cuando estén operativos los servidores supongo que se pondrá por aki.


Ei q yo lo supongo eh nse si lo stan o no yo n tengo el juego aun... Hago como tu jugar y jugar a la demo jejeje aunque me cansa un poco.. quiero ya mi Liga Master y editar ls cosas para q sea "real"... o lo maximo realista posible!
A ver si alguien sabe algo mas dl online o dl propio juego en si, como la Champions o el Se una Leyenda...

Salu2 [oki]
El juego onilne funciona con servidores dedicados? Pq de no ser asi, esperar al dia de salida para ver si funciona bien es una tonteria. Ya que no habra diferencia.
ahora mismo el online funciona, como el culo, pero funciona. Si te conectas veras que hay servidores por paises como en entregas pasadas, y dentro de cada servidor 10 salones pa 100 tios. Ayer noche jugue 3 partidos online y aun se nota q estan en pruebas pq iva fatal. Digo esto pq al conectarte en una esquina te pone el gametag y a la otra Version 1.000 (o also asi, no lo recuerdo ahora). Esto de la version 1.000 me da que pensar que iran sacando mejoras para el online (esperemos que asi sea).

La primera impresion, es que el juego me parece mas de lo mismo, pero me sigue gustando que se le va hacer.

Otra cosa, los aficionados del Atletico van a flipar cuando vean sus equipaciones, y al Kun, que lo han hecho como a Ronaldo el brasileño (en puntuaciones y estrellas me refiero).

Hay q darle una oportunidad

SALu2
En el Gamestop de Tres Aguas (alcorcon) ya me han llamado para ir a por el juego.... por cierto alguien ha escuchado o leido si los magnificos (konami) tienen preparada algun tipo de actualización o algo y que traera??
Habra q empezar a actualizar/editar toda la lista de equipos sin licencia y los fichajes, q a saber cual fue el ultimo q incluyeron estos.... xD
SURU escribió:en el modo leyenda el balon se pide con el RT y para ke el jugador lo mueva la maquina LB.


ok, mira que le estaba dando a todos y nada,eso si,caso hacen poco

es un poco coñazo que tengas que jugar partidos de entrenamiento antes de que te convoquen,e perdido uan temporada entera ya que estaba esperando a las negociaciones para irme a un equipo de segunda y asi poder jugar,al final me fui al atletico de madrid y empece a entrenar,ahora al menos voy convocado y me e sacado dos logros de golpe,el de primer partido y jugador del partido jeje
TENERIFEZ escribió:ahora mismo el online funciona, como el culo, pero funciona. Si te conectas veras que hay servidores por paises como en entregas pasadas, y dentro de cada servidor 10 salones pa 100 tios. Ayer noche jugue 3 partidos online y aun se nota q estan en pruebas pq iva fatal.



SALu2


Puf que miedo me da, si ahora va fatal lo mas logico es que cuando este on los servers estara igual, estos tios no tocan nada y nos venderan la moto de un parche.
Espero equivocarme, ya que la unica razon por la ke jugaria seria un live sin lag, si no le pueden dar tila
davids21 escribió:aver si alguien me expplica esto.
voy en carrera con un jugador y va rapido pero llega un defensa del equipo contrario y entoces corre a paso de tortuga, porque cojones pasa esto?.


Cualquier persona que juegue habitualmente a algun deporte en el que haya que desplazarse con balon, comprende perfectamente, que no se alcanza la misma velocidad corriendo sin balon que con balon, ni corriendo tu solo con el balon que teniendo un defensor, porque ya no puedes concentrarte solo en controlar el balon, sino en que no te lo quiten, vamos, eso lo saben los alevines despues de dos dias de entrenamiento y sin que se lo tenga que explicar.

Un saludo
A ver, no os hagáis pajas mentales con aperturas de servers, fechas oficiales y demás tonterías, que si el online ahora mismo va mal, igual de mal va a ir mañana, pasado, y dentro de 3 meses (a no ser que saquen un parche... dentro de 4 meses).

No lo digo yo, es la voz de la experiencia la que habla. [fumando]
poyo escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con aperturas de servers, fechas oficiales y demás tonterías, que si el online ahora mismo va mal, igual de mal va a ir mañana, pasado, y dentro de 3 meses (a no ser que saquen un parche... dentro de 4 meses).

No lo digo yo, es la voz de la experiencia la que habla. [fumando]



Gracias x la aclaracion...... vaya decepcion me llevo entonces...
Pero aun queda esperanza?


Salu2 [oki]
poyo escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con aperturas de servers, fechas oficiales y demás tonterías, que si el online ahora mismo va mal, igual de mal va a ir mañana, pasado, y dentro de 3 meses (a no ser que saquen un parche... dentro de 4 meses).

No lo digo yo, es la voz de la experiencia la que habla. [fumando]


Mira, se nota que no lo has probado, pq no has leido el aviso que te pone al conectarte. Lo que yo digo mas arriba es una simple observacion (pq les doy un voto de confianza), me imagino que ya habran aprendido de sus anteriores errores.

Hoy en dia un juego que no funciona bien online para mi no se puede consiederar ni juego. Personalmente solo juego online o cunado hacemos quedadas.

No se, habra que esperar a la fecha q dicen (mañana a las 13 horas creo) para salir de dudas

salu2
cuando te conectas al online te pone algun tipo de aviso de q este puede ir mal? si es q... mañana cuando no te ponga el aviso y vaya mal, pues decir todo lo q querais pero por ahora te lo advierten y todo...

Parece que algunos deseais q vaya mal el online y me imagino porque.... :o
TENERIFEZ escribió:
poyo escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con aperturas de servers, fechas oficiales y demás tonterías, que si el online ahora mismo va mal, igual de mal va a ir mañana, pasado, y dentro de 3 meses (a no ser que saquen un parche... dentro de 4 meses).

No lo digo yo, es la voz de la experiencia la que habla. [fumando]


Mira, se nota que no lo has probado, pq no has leido el aviso que te pone al conectarte. Lo que yo digo mas arriba es una simple observacion (pq les doy un voto de confianza), me imagino que ya habran aprendido de sus anteriores errores.

Hoy en dia un juego que no funciona bien online para mi no se puede consiederar ni juego. Personalmente solo juego online o cunado hacemos quedadas.

No se, habra que esperar a la fecha q dicen (mañana a las 13 horas creo) para salir de dudas

salu2


El mensajito del que hablas es el mismo que habia en el pes6 y en el 2008, pero el online tira ya. Si supieses como es el online de los pes sabras que konami no pone servidores dedicados para el juego, solo pone dedicados para el lobby, es algo asi como el battle.net de blizzard. Ese servidor ya esta activo y como vaya el online ahora ira mañana y pasado y al otro.....y si esperais un parche de konami que actualize algo o que mejore algo podeis esperar sentados, eso no va a suceder, nunca ha sucedido.
Mucho me temo que ese aviso también lo pusieron el año pasado..... y el online continuó yendo de la misma manera después de que lo quitasen. [reojillo]
Podeis poner alguna captura de video??? Enseñando modos y demás.



A ver si asi me hacen caso: "El Fifa le da diez mil patadas al Pro", seguro que por lo menos lo miran.
itojimenez escribió:A ver si asi me hacen caso: "El Fifa le da diez mil patadas al Pro", seguro que por lo menos lo miran.


xDDDDDDDDDDDDDDDD
el año pasado yo me pille el juego 2 dias antes de que saliese, y el online iba de culo, pero esqe pasaron los dias lo meses hasta un año y el online sige funcionando igual de mal!otra decepcion!pero bueno ya era de esperar!
Coolpix escribió:
TENERIFEZ escribió:
poyo escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con aperturas de servers, fechas oficiales y demás tonterías, que si el online ahora mismo va mal, igual de mal va a ir mañana, pasado, y dentro de 3 meses (a no ser que saquen un parche... dentro de 4 meses).

No lo digo yo, es la voz de la experiencia la que habla. [fumando]


Mira, se nota que no lo has probado, pq no has leido el aviso que te pone al conectarte. Lo que yo digo mas arriba es una simple observacion (pq les doy un voto de confianza), me imagino que ya habran aprendido de sus anteriores errores.

Hoy en dia un juego que no funciona bien online para mi no se puede consiederar ni juego. Personalmente solo juego online o cunado hacemos quedadas.

No se, habra que esperar a la fecha q dicen (mañana a las 13 horas creo) para salir de dudas

salu2


El mensajito del que hablas es el mismo que habia en el pes6 y en el 2008, pero el online tira ya. Si supieses como es el online de los pes sabras que konami no pone servidores dedicados para el juego, solo pone dedicados para el lobby, es algo asi como el battle.net de blizzard. Ese servidor ya esta activo y como vaya el online ahora ira mañana y pasado y al otro.....y si esperais un parche de konami que actualize algo o que mejore algo podeis esperar sentados, eso no va a suceder, nunca ha sucedido.


Colega, no te sulfures, primero estoy de acuerdo contigo, pero tambien me daras la razon de que es la PRIMERA VEZ que en un pro poner version no se que, y esto evidentemente es para algo. Es la unica esperanza que tengo.

Ahora tambien puedo decir una cosa, donde va fatal es en España (no me comais a palos ahora), tambien habra mas sitios donde vaya mal, pero el principal problema es por el adsl de aqui q suele ser una puta mierda (generalmente). Esto lo digo pq he jugado en casa de un amigo en manchester y todos los partdidos q jugamos (horas y horas) todos ivan perfectos, como jugando en local.

Hay q entender que para q el juego vaya fluid la conexion tiene q ser buena, y como todos sabesmos generalmente en este pais eso no sucede, y eso es un hecho no una especulacion.

salu2
itojimenez escribió:Podeis poner alguna captura de video??? Enseñando modos y demás.



A ver si asi me hacen caso: "El Fifa le da diez mil patadas al Pro", seguro que por lo menos lo miran.


Tiu ten cuidado!!! q te banean jejeje
Yo te llevo leyendo unos post mas arriba pero stoy = q tu, asi q venga te voy a hechar un cable a ver si asi ns hacen caso!
Subid algunas capturas d ls equipaciones, escudos y demas un poco de diversidad!
Generemos un poco de debate...

Gracias de antemano!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
itojimenez escribió:Podeis poner alguna captura de video??? Enseñando modos y demás.



A ver si asi me hacen caso: "El Fifa le da diez mil patadas al Pro", seguro que por lo menos lo miran.


Tiu ten cuidado!!! q te banean jejeje
Yo te llevo leyendo unos post mas arriba pero stoy = q tu, asi q venga te voy a hechar un cable a ver si asi ns hacen caso!
Subid algunas capturas d ls equipaciones, escudos y demas un poco de diversidad!
Generemos un poco de debate...

Gracias de antemano!


Salu2 [oki]

Gracias por el apoyo tio [beer] [beer]
itojimenez escribió:Gracias por el apoyo tio [beer] [beer]


De nada tio para eso estamos!! [beer]
Venga quien pueda y tenga ya el juego q se anime a colgarnos algo.. dejad d jugar hombreeee! jejeje
Se agradecera un monton!


Salu2 [oki]
Ahora tambien puedo decir una cosa, donde va fatal es en España (no me comais a palos ahora), tambien habra mas sitios donde vaya mal, pero el principal problema es por el adsl de aqui q suele ser una puta mierda (generalmente). Esto lo digo pq he jugado en casa de un amigo en manchester y todos los partdidos q jugamos (horas y horas) todos ivan perfectos, como jugando en local.

Hay q entender que para q el juego vaya fluid la conexion tiene q ser buena, y como todos sabesmos generalmente en este pais eso no sucede, y eso es un hecho no una especulacion.

salu2



En realidad lo que comentas de la conexion no es del todo cierto, ya que no hacen falta velocidades muy altas para poder jugar online, con una conexion de 1Mb deberia ir mas que fluido. Amigo, el prolema es de los servidores que no estaran baja Linux XD
TENERIFEZ escribió:
poyo escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con aperturas de servers, fechas oficiales y demás tonterías, que si el online ahora mismo va mal, igual de mal va a ir mañana, pasado, y dentro de 3 meses (a no ser que saquen un parche... dentro de 4 meses).

No lo digo yo, es la voz de la experiencia la que habla. [fumando]


Mira, se nota que no lo has probado, pq no has leido el aviso que te pone al conectarte. Lo que yo digo mas arriba es una simple observacion (pq les doy un voto de confianza), me imagino que ya habran aprendido de sus anteriores errores.

Hoy en dia un juego que no funciona bien online para mi no se puede consiederar ni juego. Personalmente solo juego online o cunado hacemos quedadas.

No se, habra que esperar a la fecha q dicen (mañana a las 13 horas creo) para salir de dudas

salu2


Ah, bien, es la primera noticia que tengo de que en el juego sale una advertencia sobre esto. Buena noticia.
Por mi parte le daré hasta esa fecha + 24 horas de cortesía antes de, en caso necesario, hundirles en la mierda (forilmente hablando, claro), jejejejee.

También digo que si va bien, seguramente no habrá quien lo saque de mi consola, aunque al otro también le daré, que me parece un gran juego.
itojimenez escribió:Podeis poner alguna captura de video??? Enseñando modos y demás.



A ver si asi me hacen caso: "El Fifa le da diez mil patadas al Pro", seguro que por lo menos lo miran.



Tienes 40.000 videos del juego en youtube [poraki]
y en el tema de los comentarios del juego de maldini que ¿ [risita] sigue siendo lo mismo o ahi algun cambio?
TENERIFEZ escribió:
Coolpix escribió:
TENERIFEZ escribió:Mira, se nota que no lo has probado, pq no has leido el aviso que te pone al conectarte. Lo que yo digo mas arriba es una simple observacion (pq les doy un voto de confianza), me imagino que ya habran aprendido de sus anteriores errores.

Hoy en dia un juego que no funciona bien online para mi no se puede consiederar ni juego. Personalmente solo juego online o cunado hacemos quedadas.

No se, habra que esperar a la fecha q dicen (mañana a las 13 horas creo) para salir de dudas

salu2


El mensajito del que hablas es el mismo que habia en el pes6 y en el 2008, pero el online tira ya. Si supieses como es el online de los pes sabras que konami no pone servidores dedicados para el juego, solo pone dedicados para el lobby, es algo asi como el battle.net de blizzard. Ese servidor ya esta activo y como vaya el online ahora ira mañana y pasado y al otro.....y si esperais un parche de konami que actualize algo o que mejore algo podeis esperar sentados, eso no va a suceder, nunca ha sucedido.


Colega, no te sulfures, primero estoy de acuerdo contigo, pero tambien me daras la razon de que es la PRIMERA VEZ que en un pro poner version no se que, y esto evidentemente es para algo. Es la unica esperanza que tengo.

Ahora tambien puedo decir una cosa, donde va fatal es en España (no me comais a palos ahora), tambien habra mas sitios donde vaya mal, pero el principal problema es por el adsl de aqui q suele ser una puta mierda (generalmente). Esto lo digo pq he jugado en casa de un amigo en manchester y todos los partdidos q jugamos (horas y horas) todos ivan perfectos, como jugando en local.

Hay q entender que para q el juego vaya fluid la conexion tiene q ser buena, y como todos sabesmos generalmente en este pais eso no sucede, y eso es un hecho no una especulacion.

salu2


El adsl en españa es perfectamente capaz para jugar online, si eso fuera verdad el resto de juegos irian tambien mal y eso de que el 2008 en manchester iba bien es sencillamente mentira, el juego iba mal aqui y en las chimbambas, es bastante oportunista defender al pes 2008 diciendo que es culpa de la conexion de aqui, cuando jugando al nba2k9 5vs5 va perfecto y jugando al fifa 10vs10 igual de perfecto, asi que el adsl de aqui vale perfectamente para jugar con un ping muy bueno.
xou69 escribió:aki tienes un video!

http://es.youtube.com/watch?v=xpsl25D3vWc&NR=1



me has matao con eso Oooh Oooh
xou69 escribió:aki tienes un video!

http://es.youtube.com/watch?v=xpsl25D3vWc&NR=1


Gracias es justo lo que queria ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sallemn escribió:Tienes 40.000 videos del juego en youtube

Muchas gracias por tu atencion, para eso ni postees [buaaj]
toma otro video muy guapo puro realismo jajajajajaja( ojo si es lo que buscais realismo este no es el juego )

http://es.youtube.com/watch?v=r4yyf8Nl2 ... re=related
Yo pondria videos pero lo dicho , estoy en el curro y hasta las 8 de la noche....na de na...

En llegar a casa le dare un poquillo más de caña y subire videos...lo que no se es si pa esa hora tendreis todos el juego ya en vuestras manos. pero por lo que veo, poca gente lo tiene...
King_D escribió:Que parte de la frase "hablar de fifa = a reporte" no has entendido? esque mira que sois pesaos con el puto fifa, por mucho que digais no vais a conseguir venderme la moto y a muchos otros supongo que tampoco


Tomate una tilita colega, porque si saltas así con todo en esta vida te puedes llevar muchos palos...y despues vuelve a leer mi review que me parece que no la has leido bien...hasta Newdreamer te ha tenido que corregir, que parece que esteis a la minima para saltar al cuello y no sabeis diferenciar de los troles a una persona imparcial que esta dando su más sincera opinion sin fanatismos ni leches de esas.

un saludito y haya paz [beer]

PD: creo que tengo derecho a opinar sobre el pro o sino mira mis estadisticas de juegos mas jugados aqui.
Imagen
Yo mas que nada queria alguna fotillo con las equipaciones falsas, a ver si estan tan mal o por lo contrario no, y de los modos liga master y champions league, creo que no cuesta tanto, en fin pues lo dicho si alguno quisiera podria poner algo.

Y en youtube hay videos pero la mayoria son de la games convention y sacan los que a ellos les interesa, por eso quiero ver yo lo chungo del juego, pues lo mejor ya lo se porque konami es lo unico que ha comentado para intentar venderlo. Es obvio.

Y bueno tambien porque como dicen los fanboys que machacan a los que hablan de FIFA, este es el hilo del pes no???
Pues eso que saquemos cosas del juego, y no cuando alguien pregunta lo mandemos a youtube. [rtfm]

Esta claro que los que tenemos dudas queremos ver cosillas, pues lo facil es quedarme con el Fifa y punto, pero quiero comparar y a ver si me gusta.

Simple reivindicacion.
El mensajito del que hablas es el mismo que habia en el pes6 y en el 2008, pero el online tira ya. Si supieses como es el online de los pes sabras que konami no pone servidores dedicados para el juego, solo pone dedicados para el lobby, es algo asi como el battle.net de blizzard. Ese servidor ya esta activo y como vaya el online ahora ira mañana y pasado y al otro.....y si esperais un parche de konami que actualize algo o que mejore algo podeis esperar sentados, eso no va a suceder, nunca ha sucedido.


Colega, no te sulfures, primero estoy de acuerdo contigo, pero tambien me daras la razon de que es la PRIMERA VEZ que en un pro poner version no se que, y esto evidentemente es para algo. Es la unica esperanza que tengo.

Ahora tambien puedo decir una cosa, donde va fatal es en España (no me comais a palos ahora), tambien habra mas sitios donde vaya mal, pero el principal problema es por el adsl de aqui q suele ser una puta mierda (generalmente). Esto lo digo pq he jugado en casa de un amigo en manchester y todos los partdidos q jugamos (horas y horas) todos ivan perfectos, como jugando en local.

Hay q entender que para q el juego vaya fluid la conexion tiene q ser buena, y como todos sabesmos generalmente en este pais eso no sucede, y eso es un hecho no una especulacion.

salu2[/quote]

El adsl en españa es perfectamente capaz para jugar online, si eso fuera verdad el resto de juegos irian tambien mal y eso de que el 2008 en manchester iba bien es sencillamente mentira, el juego iba mal aqui y en las chimbambas, es bastante oportunista defender al pes 2008 diciendo que es culpa de la conexion de aqui, cuando jugando al nba2k9 5vs5 va perfecto y jugando al fifa 10vs10 igual de perfecto, asi que el adsl de aqui vale perfectamente para jugar con un ping muy bueno.[/quote]

Q atrevida es la ignorancia por dios, no voy a entrar en polemicas, desde luego es que no se puede dar una opinion en este hilo, en lugar de hablar del juego... Mira colega, el problema para tu info, no es el ping, sino la latencia que extremadamente larga. A parte de estos problemas de red, si me leyeras bien lo que escribi en los post anteriores, evidentemete falta optimizar bastante el tema online, eso es algo de perogrullo, por eso digo q con el tema ese que han añadido (lo de la version 1.000) espero que sea para palicar parches cada x tiempo como hace cualquier juego decepte de hoy en dia.

Solo me refiero a eso, ya no voy a escribir mas en este post.

PD.: y si no te quieres creer lo de inglaterra, que hablen otros compañeros que lo hayan comprobado, lo dicho, que la ignorancia es muy atrevida.

salu2
Unas preguntas para los que tengais el juego:

En el modo editor,se puede elegir dejar la camiseta por fuera del jugador?

y otra,en el tema botas...no se pueden editar verdad?vienen nike?

Gracias por adelantado
Q atrevida es la ignorancia por dios, no voy a entrar en polemicas, desde luego es que no se puede dar una opinion en este hilo, en lugar de hablar del juego... Mira colega, el problema para tu info, no es el ping, sino la latencia que extremadamente larga.


Lo que pasa es que en el momento en el que ponemos el COD, Tops Spin 3, Virtua Tennis, FIFA, o prácticamente cualquier otro juego y vemos que el online va simplemente PERFECTO, pues esa teoría se se desmonta por sí sola.
Yo tengo ADSL con FastPath activado de Jazztel 20MB/1mb.

Si hago ping a rediris.es, obtengo una latencia de 12-15 ms, cuando juego al Pro08 con españoles con cable o extranjeros con mi misma latencia, consigo 3 barras de conexión, el máximo.

Sin embargo, el juego está mal programado, no hay más, a pesar de tener ancho de banda de sobras, no lo gestiona como es debido y se genera lag y por tanto, desapariciones de pelota, corners cuando en realidad el balón ha entrado o apariciones por sorpresa del delantero contrario en tu area cuando tú llevabas el balón en la suya.

Mala programación y mal uso de la conexión, no entiendo como después del fiasco del año pasado en cuanto al live, no se han centrado en esto más, pues lo rumores dicen que va igual del mal, y eso supongo que es en un 1vs1, imaginaos en el 2 vs 2.
vintorlok escribió:Yo tengo ADSL con FastPath activado de Jazztel 20MB/1mb.

Si hago ping a rediris.es, obtengo una latencia de 12-15 ms, cuando juego al Pro08 con españoles con cable o extranjeros con mi misma latencia, consigo 3 barras de conexión, el máximo.

Sin embargo, el juego está mal programado, no hay más, a pesar de tener ancho de banda de sobras, no lo gestiona como es debido y se genera lag y por tanto, desapariciones de pelota, corners cuando en realidad el balón ha entrado o apariciones por sorpresa del delantero contrario en tu area cuando tú llevabas el balón en la suya.

Mala programación y mal uso de la conexión, no entiendo como después del fiasco del año pasado en cuanto al live, no se han centrado en esto más, pues lo rumores dicen que va igual del mal, y eso supongo que es en un 1vs1, imaginaos en el 2 vs 2.


Perfectamente explicado, es lo que yo me referia antes, por eos digo de que tengo la "esperanza" de que apliquen mejoras (por el tema de v 1.000), pero todo esto lo veremos a partir de mañana.

salu2
el juego online anda mal aca en manchester y en ....... madre...
Hola

He probado el juego y mis impresiones son: El juego reconozco(si no lo reconozco esque soy un cerrado de mente)que tanto a nivel gráfico como en jugabilidad ha mejorado y me ha gustado con respecto a sus 2 castañas de los 2 últimos años, y esto es algo que me gusta mucho [ginyo]
Lo que no le perdono al Seabass, es que no salga Mestalla [+furioso] . Pero teniendo en cuenta que este año con la Liga Española han tenido "problemas", en parte era de esperar que no apareciese tampoco este año [triston]
Para mejorar: El césped, por Dios!!!...vaya tela con el cespecito!!! :Ð . Quizá el movimiento de los jugadores es "extraño" y en momentos clave, se quedan como "clavados" y no reaccionan de inmediato a la acción, pero esto último no tiene tampoco una importancia como para crucificar al juego, será cuestión de ir probando y probando [ginyo]
Lo mejor: El editor sin duda, bien conocido por todos y amplio con muchas opciones incluídas las de la cámara para poner logos, caras, etc, [ginyo] . Modos de juego como la Champions League [ginyo] . Gráficamente una mejora leve, pero mejora al fin y al cabo, y yo lo agradezco [ginyo] . Público y aspecto de los estadios mejorado [ginyo] . Buenas caras de jugadores reales [ginyo] . No lo veo tan correcalles y se pueden elaborar jugaditas chulas [ginyo] . Las repeticiones mejoradas con la opción de guardarlas [ginyo]
No sé si me dejo algo, pero en conclusión: Este Pes 2009 me ha gustado más que sus antecesores y eso, me gusta mucho, ya era hora!!! [ginyo]

SalU2 [oki]
si fuera bien online,me lo pillaba , ¿ha probado alguien jugar algunas partiditas online? ¿como va?.
buenas tardes a todos, alguien sabe bien como crear el color de la cara? es que la foto sale en blanco y negro practicamente y es mu complicao encontrar un color carne. alguien podria ayudarme a encontrar los parametros rgb correctos? muchas gracias
3741 respuestas