[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
alguien sabe si a corto o largo plazo meteran al ultimo ekipo que les falta de UEFA?


Tenemos:
Champions league ---> Barcelona - R. Madrid - Villareal - At. Madrid
Uefa ---> Racing santander - Deportivo la coruña - Sevilla - yyyyyyy.... y el valencia?¿?¿?¿ U_U PORFAVOR
Buenas amigos me he comprado ya el pes2009 y me ha gustado bastante en general pero el tema del editor si que me esta quebrando la cabeza un poco por que pone que vale a parte de la camara otros medios pero no se como hacer para importar una foto.Sabeis si se puede o no?

Un saludo
saorca1984 escribió:buenas tardes a todos, alguien sabe bien como crear el color de la cara? es que la foto sale en blanco y negro practicamente y es mu complicao encontrar un color carne. alguien podria ayudarme a encontrar los parametros rgb correctos? muchas gracias


Eso depende, sobre todo, de la iluminación que tengas en la sala, así como de la configuración de iluminación de la propia cámara (en el dashboard de la consola se puede regular).
Eso sí, si es como el año pasado, sí, es bastante complicado sacar algo que no sea un manchón negro... [carcajad] [carcajad]
itojimenez escribió:
xou69 escribió:aki tienes un video!

http://es.youtube.com/watch?v=xpsl25D3vWc&NR=1


Gracias es justo lo que queria ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sallemn escribió:Tienes 40.000 videos del juego en youtube

Muchas gracias por tu atencion, para eso ni postees [buaaj]



Posteare lo que me de la gana, notejode.
Sr.Antúnez escribió:Hola

He probado el juego y mis impresiones son: El juego reconozco(si no lo reconozco esque soy un cerrado de mente)que tanto a nivel gráfico como en jugabilidad ha mejorado y me ha gustado con respecto a sus 2 castañas de los 2 últimos años, y esto es algo que me gusta mucho [ginyo]
Lo que no le perdono al Seabass, es que no salga Mestalla [+furioso] . Pero teniendo en cuenta que este año con la Liga Española han tenido "problemas", en parte era de esperar que no apareciese tampoco este año [triston]
Para mejorar: El césped, por Dios!!!...vaya tela con el cespecito!!! :Ð . Quizá el movimiento de los jugadores es "extraño" y en momentos clave, se quedan como "clavados" y no reaccionan de inmediato a la acción, pero esto último no tiene tampoco una importancia como para crucificar al juego, será cuestión de ir probando y probando [ginyo]
Lo mejor: El editor sin duda, bien conocido por todos y amplio con muchas opciones incluídas las de la cámara para poner logos, caras, etc, [ginyo] . Modos de juego como la Champions League [ginyo] . Gráficamente una mejora leve, pero mejora al fin y al cabo, y yo lo agradezco [ginyo] . Público y aspecto de los estadios mejorado [ginyo] . Buenas caras de jugadores reales [ginyo] . No lo veo tan correcalles y se pueden elaborar jugaditas chulas [ginyo] . Las repeticiones mejoradas con la opción de guardarlas [ginyo]
No sé si me dejo algo, pero en conclusión: Este Pes 2009 me ha gustado más que sus antecesores y eso, me gusta mucho, ya era hora!!! [ginyo]

SalU2 [oki]



Cuando pudieses con colgarias algunas imagenes! De las equipaciones falsas, colores, etc
Hay muxo trbajo x hacer señores o eso creo yo... nse ya ireis contando como os va!

Salu2 [oki]
el tema online va como el fifa?(a ver si asi me contestais)
superkini escribió:el tema online va como el fifa?(a ver si asi me contestais)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en 45 minutos estoy en mi casa y empiezo la ronda de videos y demás y entre otras cosas si puedo , probare el online con un amigo en otra consola y yo desde mi casa...45 minutillos de nadaa....
javi_xavi escribió:
superkini escribió:el tema online va como el fifa?(a ver si asi me contestais)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en 45 minutos estoy en mi casa y empiezo la ronda de videos y demás y entre otras cosas si puedo , probare el online con un amigo en otra consola y yo desde mi casa...45 minutillos de nadaa....


gracias , es lo que determinara mi compra, si tiene lag o no.
javi_xavi escribió:
superkini escribió:el tema online va como el fifa?(a ver si asi me contestais)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en 45 minutos estoy en mi casa y empiezo la ronda de videos y demás y entre otras cosas si puedo , probare el online con un amigo en otra consola y yo desde mi casa...45 minutillos de nadaa....



Te lo curras muxo!! Pero tranqui si es 1 hora q sea una hora disfruta dle juego q seguro q te lo acabas d pillar... xD
Yo stare x aqui y veremos esos videos, fotos y sobretodo el ONLINE! jeje
Gracias d antemano [beer]


Salu2 [oki]
e jugao un partido online contra un español , los 2 verde y la verdad ske no me a gustao na , mas ke nada xke el juego va sin Vsync( tambien llamado sincronizaicon vertical) esa cosita que hace k el pes no salgan barridos del ineas horizontales en el juego mientras se mueve.... en fin a sido horrible jugar con esas rayas ya k aveces parecia k los jugadores se partian x la mitad , espero k kon el parche de mañana se arregle x ke si no...

no he visto lo k pasaba en el pes 2008 , de lag iva bien la verdad pero me jode mucho eso k e comentado


tema aparte , toy aciendo escudos con el paint ese k lleva el pro xDDD la verdad ske el escudo del arsenal se puede acer clavado xke esta la figura que contiene al escudo y eso ayuda k no veas , en tal k aga al arsenal lo posteo a ver k os parece
Si alguien pudiera contestarme...Me le léido gran parte de las últimas páginas pero no lo he visto..

El editor, decís que está muy bien, sí, pero... se pueden meter fotos desde un USB o algún artilugio del estilo para poder implantar tu cara al juego?(No tengo XBOX Live Vision, obviamente) Tipo PS3/PC. Cuando digo caras, me refiero también por ej. a escudos.

Y la misma pregunta para los cánticos .mp3?

Ah! tampoco tengo LIVE (ay...la crisis!jajaa) así que si es mediante alguna acción del LIVE no podría. Bueno, Muchas Gracias!
Alberkin escribió:e jugao un partido online contra un español , los 2 verde y la verdad ske no me a gustao na , mas ke nada xke el juego va sin Vsync( tambien llamado sincronizaicon vertical) esa cosita que hace k el pes no salgan barridos del ineas horizontales en el juego mientras se mueve.... en fin a sido horrible jugar con esas rayas ya k aveces parecia k los jugadores se partian x la mitad , espero k kon el parche de mañana se arregle x ke si no...

no he visto lo k pasaba en el pes 2008 , de lag iva bien la verdad pero me jode mucho eso k e comentado


tema aparte , toy aciendo escudos con el paint ese k lleva el pro xDDD la verdad ske el escudo del arsenal se puede acer clavado xke esta la figura que contiene al escudo y eso ayuda k no veas , en tal k aga al arsenal lo posteo a ver k os parece


q rayas!!!!??? estas hablando de la version xbox360¿¿ o d PC?? :S ami no me hace los barridos esos que mencionas..
yo solo e jugado con los dos jugadores en amarillo y ma ido bien, osea en verde q se supoen q tiene q ir contra españoles ira genial.
Saludos
Verde, amarillo.... sto q es la conexion con el otro jugador?? No as tenido problemas???

Salu2 [oki]
si, es la conexion y d momento con amarillo me va bien, muxisisimomejor q en el 2008
a mi tambien me salen las rayas en el online, es bastante molesto
wildbloody escribió:si, es la conexion y d momento con amarillo me va bien, muxisisimomejor q en el 2008


Wai wai esto pinta bien, lo q n entiendo como algunos si, otros no... como Lars_ur.
Jugad, jugad al online... jejeje [beer]

Y si probais d jugar juntos?? En un mismo equipo o partido? A ver q pasa.


Salu2 [oki]
javi_xavi escribió:
superkini escribió:el tema online va como el fifa?(a ver si asi me contestais)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en 45 minutos estoy en mi casa y empiezo la ronda de videos y demás y entre otras cosas si puedo , probare el online con un amigo en otra consola y yo desde mi casa...45 minutillos de nadaa....

Eso mamon empieza con tu sesion,sobre todo me interesa en online,a ver si esta noche lo tengo y jugamos,pero de todas formas espero tu opinion
aki teneis las publicidades y escudos de las ligas para descargar ayuda bastante ,no se como se suben imagenes al foro asi ke alguno lo tendra ke hacer jaja yo me e exo el at.madri valencia y un par de ellos mas y me an keao bien un saludo

aki la lfp: http://rapidshare.com/files/15268705..._Kits.zip.html

y aki todas las demas ligas: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666


edit:en ps3 me valen en x-box no lo se no la tengo
Yo he jugado un par de partidos online y va perfecto, no hay nada de lag.
Eso si el juego me parece malo, muy malo, los jugadores hacen lo ke les da la gana pasas el balon el defensa se va un lado el delantero a otro y el balon a la mitad, no hace falta ni hacer regates los defensas se apartan solos.
Mencion especial a los porteros, en 2 partidos abre tenido 7 u 8 mano a mano claros con el portero y las ha parado todas, tiras pa un lado la para, pal otro tb, y el contrario lo mismo mi portero se las paraba todas, parecia cuando jugabamos al futbolin de chavales y poniamos un botellin de cerveza para que no entrara la bola.
La primera impresion que me ha quedado es decepcion gordisima, tendre ke seguir jugando.
petetops escribió:Si alguien pudiera contestarme...Me le léido gran parte de las últimas páginas pero no lo he visto..

El editor, decís que está muy bien, sí, pero... se pueden meter fotos desde un USB o algún artilugio del estilo para poder implantar tu cara al juego?(No tengo XBOX Live Vision, obviamente) Tipo PS3/PC. Cuando digo caras, me refiero también por ej. a escudos.

Y la misma pregunta para los cánticos .mp3?


quoteo, porq estoy interesado en la misma info xD

Un saludo.
alvicio escribió:aki teneis las publicidades y escudos de las ligas para descargar ayuda bastante ,no se como se suben imagenes al foro asi ke alguno lo tendra ke hacer jaja yo me e exo el at.madri valencia y un par de ellos mas y me an keao bien un saludo

aki la lfp: http://rapidshare.com/files/15268705..._Kits.zip.html

y aki todas las demas ligas: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666


edit:en ps3 me valen en x-box no lo se no la tengo

Yo he probado a importar unas fotos desde un pendrive y no deja hacer nada, o creo no haber visto la opción el juego lo tengo en inglés, puede ser que me haya saltado verlo.
pkpacman está baneado por "spam"
mola o no mola ?? xD
Sallemn escribió:
itojimenez escribió:
xou69 escribió:aki tienes un video!

http://es.youtube.com/watch?v=xpsl25D3vWc&NR=1


Gracias es justo lo que queria ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sallemn escribió:Tienes 40.000 videos del juego en youtube

Muchas gracias por tu atencion, para eso ni postees [buaaj]



Posteare lo que me de la gana, notejode.

Por lo menos ten un poco de educacion, que sepas que estas reportado, para que luego gente como tu vaya amenazando a reportar a quien haabla del Fifa en este hilo, yo reporto LA MALA EDUCACION.
Spawn08 escribió:
wildbloody escribió:si, es la conexion y d momento con amarillo me va bien, muxisisimomejor q en el 2008


Wai wai esto pinta bien, lo q n entiendo como algunos si, otros no... como Lars_ur.
Jugad, jugad al online... jejeje [beer]

Y si probais d jugar juntos?? En un mismo equipo o partido? A ver q pasa.


Salu2 [oki]


yo e jugado tres partidos, los tres con las rayas, y la conexion 1 verde,1 amarilla y 1 roja, la roja era imposble, el verde mas o menos iba bien,algun corte ,en amarillo el peor de todas,el tio me metio un gol y cuando le empate eso emepezo a ir horrible,hasta que me metio el segundo y se puso bien, le empate otra vez y de nuevo se puso imposible,teletrasportaciones de 10 metros, no podia cambiar de jugador,no podia correr,me metio el tercero y otra fue bien,hasta que le empate a 3 y otra vez lo mismo,para mi que ponia el emule,al final le gane 4-3 de pura coña
Ei va calma! Q estamos recibiendo bastante infor y n molaria q haya mal royo en el hilo...

EDITO. Para Lars_ur: Pues n lo entiendo a gnet el funciona y ara tu me dices eso... q pasaaa
jejeje bueno esperaremos mas opiniones!!
Gracias! Ya sabemos algo mas ;)


Salu2 [oki]
itojimenez escribió:Por lo menos ten un poco de educacion, que sepas que estas reportado, para que luego gente como tu vaya amenazando a reportar a quien haabla del Fifa en este hilo, yo reporto LA MALA EDUCACION.



Tu eres muy educado contestando un mail diciendome que no postee y con un icono vomitando al lado... lo que hay que leer.

PD: tu tambien estas reportado por no caerme bien [qmparto] [qmparto]
Señores, que haya paz, que si no a Spawn08 le da algo XD .
Saludos!!.
Sallemn escribió:
itojimenez escribió:Por lo menos ten un poco de educacion, que sepas que estas reportado, para que luego gente como tu vaya amenazando a reportar a quien haabla del Fifa en este hilo, yo reporto LA MALA EDUCACION.



Tu eres muy educado contestando un mail diciendome que no postee y con un icono vomitando al lado... lo que hay que leer.

PD: tu tambien estas reportado por no caerme bien [qmparto] [qmparto]

Que yo sepa no te he insultado, demuestra por tu parte ser muy maduro, en fin es inutil seguir perdiendo el tiempo contigo. ZzzZZ
weno señores , acabo de hacer el primer escudo , espero que les guste , paint a tope y algo de paciencia xD

Imagen
Imagen

cutre , pero da el pego xD
Alberkin escribió:weno señores , acabo de hacer el primer escudo , espero que les guste , paint a tope y algo de paciencia xD

Imagen
Imagen

cutre , pero da el pego xD

Esta de coña macho, con lo dificil que es hacer esas cosas con el cutrepaint.
no esta tan mal , con el tema de los simbolos , te ayuda mucho xD
yo creo que online no ira bien hasta que no salga a la venta oficialmente y enciendan los servidores.
superkini escribió:yo creo que online no ira bien hasta que no salga a la venta oficialmente y enciendan los servidores.

Lo mismo decían el año pasado [sonrisa]
Alberkin escribió:weno señores , acabo de hacer el primer escudo , espero que les guste , paint a tope y algo de paciencia xD

Imagen
Imagen

cutre , pero da el pego xD


Ole! te ha quedao muy bien para ser el paint! mola.
Hay q tener paciencia...

Para Synuk: [qmparto] [oki]


Salu2 [oki]
Lars_ur escribió:
Spawn08 escribió:
wildbloody escribió:si, es la conexion y d momento con amarillo me va bien, muxisisimomejor q en el 2008


Wai wai esto pinta bien, lo q n entiendo como algunos si, otros no... como Lars_ur.
Jugad, jugad al online... jejeje [beer]

Y si probais d jugar juntos?? En un mismo equipo o partido? A ver q pasa.


Salu2 [oki]


yo e jugado tres partidos, los tres con las rayas, y la conexion 1 verde,1 amarilla y 1 roja, la roja era imposble, el verde mas o menos iba bien,algun corte ,en amarillo el peor de todas,el tio me metio un gol y cuando le empate eso emepezo a ir horrible,hasta que me metio el segundo y se puso bien, le empate otra vez y de nuevo se puso imposible,teletrasportaciones de 10 metros, no podia cambiar de jugador,no podia correr,me metio el tercero y otra fue bien,hasta que le empate a 3 y otra vez lo mismo,para mi que ponia el emule,al final le gane 4-3 de pura coña


pues vaya tela, q raro, miraver si tenias puesto el emule o juega contra españoles q les puedas hablar por micro y preguntarles la conexion y tal, pq yo e jugado 3 partidos, los 3 en amarillo y me ha ido muy bien, algun petardillo en algun momento concreto q suponog q sera lo q corrija el color verde. pero por lo general muy jugable, e jugado contra españoles y ai ablando con el micro preguntandole como le iba a ellos y me decian q perfect.

t va bien en los demas juegos??


Saludos.
os salen rayitas horizontales como de barrido durante el juego?
wildbloody escribió:
pues vaya tela, q raro, miraver si tenias puesto el emule o juega contra españoles q les puedas hablar por micro y preguntarles la conexion y tal, pq yo e jugado 3 partidos, los 3 en amarillo y me ha ido muy bien, algun petardillo en algun momento concreto q suponog q sera lo q corrija el color verde. pero por lo general muy jugable, e jugado contra españoles y ai ablando con el micro preguntandole como le iba a ellos y me decian q perfect.

t va bien en los demas juegos??


Saludos.


yo no tenia el emule,pero no me extrañaria que el otro si,pues siempre iba fatal cuando le empataba, mas de uno tienen la conexion compartida con el pc,que les metes gol pues na, abren el emule y ale
Que tal está la guia oficial del PES? Merece la pena pillarla? La veis útil?
pasate en youtube por mi review de la guia , user Alberkin.
bueno, esta tarde he alkilado el juego, y la verdad he de decir, q me esperaba algo muchisimo peor, en realidad me ha agradado (no todo lo q deberia de haberlo hecho) y no voy hacer ningun analisis, pero creo q era de justicia q despues de la de criticas q le he estado haciendo todo estetiempo pues ahora diga q no es tan malo como lo pintan, x lo menos no me parece vergonzoso como si me parecio el 2008, y el efecto lluvia me parece IMPRESIONANTE, pero nada mas, juego correcto y buen juego para UN INICIO de generacion, con lo q creo ,llega un poco tarde....
Lars_ur escribió:
wildbloody escribió:
pues vaya tela, q raro, miraver si tenias puesto el emule o juega contra españoles q les puedas hablar por micro y preguntarles la conexion y tal, pq yo e jugado 3 partidos, los 3 en amarillo y me ha ido muy bien, algun petardillo en algun momento concreto q suponog q sera lo q corrija el color verde. pero por lo general muy jugable, e jugado contra españoles y ai ablando con el micro preguntandole como le iba a ellos y me decian q perfect.

t va bien en los demas juegos??


Saludos.


yo no tenia el emule,pero no me extrañaria que el otro si,pues siempre iba fatal cuando le empataba, mas de uno tienen la conexion compartida con el pc,que les metes gol pues na, abren el emule y ale



Que guarrao no el tio este.. asi q encufando el emule o otros programas se jode? Pues vaya con ls graciosillos q habran!


Salu2 [oki]
Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el juego, y la verdad he de decir, q me esperaba algo muchisimo peor, en realidad me ha agradado (no todo lo q deberia de haberlo hecho) y no voy hacer ningun analisis, pero creo q era de justicia q despues de la de criticas q le he estado haciendo todo estetiempo pues ahora diga q no es tan malo como lo pintan, x lo menos no me parece vergonzoso como si me parecio el 2008, y el efecto lluvia me parece IMPRESIONANTE, pero nada mas, juego correcto y buen juego para UN INICIO de generacion, con lo q creo ,llega un poco tarde....


uyuy leerte a ti eso,quiere decir que es un buen juego de futbol no?porque con lo critico que has sido tu desde hace ya 2 años XD
Spawn08 escribió:
Alberkin escribió:weno señores , acabo de hacer el primer escudo , espero que les guste , paint a tope y algo de paciencia xD

Imagen
Imagen

cutre , pero da el pego xD


Ole! te ha quedao muy bien para ser el paint! mola.
Hay q tener paciencia...

Para Synuk: [qmparto] [oki]

Salu2 [oki]


Hombre dentro de lo q cabe te salio bien....pero la verdad nosotros q tenemos q estar aguantando esto? por q jodidos a nosotros no nos dejan meter imagenes por pendrive? o por disco? q no sean tan jodidos estos cabrones, y q nos dejen importar imagenes, yo tmb quiero meter mi jugador y ponerle mi cara o actualizar algunas caras de mis equipos!!!

No es justo q no podamos meter imagenes...y para los equipos no licenciados? nos quedaran todos feos, por los emblemas y patrocinadores....no frieguen... cawento
bueno, por fin he podido probar el online y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente! [beer]

1 vs 1 --> 0 lag, como offline y si dicen que encima no estan los servers preparados, puede ser una delicia
2 vs 2 --> muy muy bien, algun tironcillo de vez en cuando pero lo normal. He jugado con un chavalillo de pm canario y hemos ganado 3-0

lo de los vestibulos de maravilla

nos lo vamos a pasar muy bien con este juego! [jaja]
Homer J.Simpson escribió:bueno, por fin he podido probar el online y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente! [beer]

1 vs 1 --> 0 lag, como offline y si dicen que encima no estan los servers preparados, puede ser una delicia
2 vs 2 --> muy muy bien, algun tironcillo de vez en cuando pero lo normal. He jugado con un chavalillo de pm canario y hemos ganado 3-0

lo de los vestibulos de maravilla

nos lo vamos a pasar muy bien con este juego! [jaja]


no se te ve una raya horizontal como de barrido?? en el juego todo el rato?
Homer J.Simpson escribió:bueno, por fin he podido probar el online y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente! [beer]

1 vs 1 --> 0 lag, como offline y si dicen que encima no estan los servers preparados, puede ser una delicia
2 vs 2 --> muy muy bien, algun tironcillo de vez en cuando pero lo normal. He jugado con un chavalillo de pm canario y hemos ganado 3-0

lo de los vestibulos de maravilla

nos lo vamos a pasar muy bien con este juego! [jaja]

Coño veo que as cambiado de parecer probando la demo a este,por que le metiste palos para dar y tomar,y mi comentario no va a malas,solo es un comentario viendo lo que dices ahora
Alberkin escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, por fin he podido probar el online y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente! [beer]

1 vs 1 --> 0 lag, como offline y si dicen que encima no estan los servers preparados, puede ser una delicia
2 vs 2 --> muy muy bien, algun tironcillo de vez en cuando pero lo normal. He jugado con un chavalillo de pm canario y hemos ganado 3-0

lo de los vestibulos de maravilla

nos lo vamos a pasar muy bien con este juego! [jaja]


no se te ve una raya horizontal como de barrido?? en el juego todo el rato?



ami no sale ninguna raya

saludos
Homer J.Simpson escribió:bueno, por fin he podido probar el online y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente! [beer]

1 vs 1 --> 0 lag, como offline y si dicen que encima no estan los servers preparados, puede ser una delicia
2 vs 2 --> muy muy bien, algun tironcillo de vez en cuando pero lo normal. He jugado con un chavalillo de pm canario y hemos ganado 3-0

lo de los vestibulos de maravilla

nos lo vamos a pasar muy bien con este juego! [jaja]


Esto pinta de p*^@ madre! jejeje y n hay fallos? Es cierto q ls servidores n stan abiertos aun o preparados dl todo?
Q ganas me sta entrando, la demo ya me cansa jajaja


Salu2 [oki]
Yo no se pq la gente sigue con lo de los servers. Si fuese cuestion de servidores, que aun no estan operativos, pues no podriais jugar. xD
siempre y cuando no este el tipiko niñato o idiota de turno con el pc encendido y el emule y todo lo demas,para jugar a pes online apaga pc,ke hasta el antivirus chupa linea joerrrr
3741 respuestas