[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Lo de que toque o no el balon siempre ha pasado en el pro, en las repeticiones siempre perdian mucho, en los tiros, cabezasos siempre que pones la repeticion y la amplias se aprecia ligeramente que no hay contacto visible, pero vamos eso afecta muy bien poco a la jugabilidad, y ademas no se aprecia mientras estas jugando, asi que vamos hablar de otras cositas mas interesantes de este juego y dejad de una P*** vez las comparaciones y de rebentarlo de lo lindo, sino os mola dejar pasar el hilo y al de fifa, es tan sencillo como eso, ¡¡cansinos!!.


A mi no me importa k en la repeticion se vea como no toka el balon eso no me afecta para nada por eso he dicho k era un detalle feo simplemente un fallito sin importancia para mi ,seguira siendo igual de malo o igual de bueno teniendo ese fallo.
Lo de que no toca el balón ha pasado siempre por favor...

Yo ya no se que pensar, unos dicen que el online va perfecto, otros que regular y otros que fatal.

No quiero nombrar a nadie pero yo creo que hay muchos antiPes2009 (leer bien 2009, que luego saldrán con que han jugado al Pes toda la vida, y que tal y que si Pascual) que estan deseando ver un minimo tirón, retardo o como lo querais llamar para sentenciar que el online va fatal.

También me he fijado que hay varios, por no decir bastantes, que en sus perfiles del Live no aparece que ha jugado pero que vienen de probarlo en casa de un amigo y casualmente todos dicen que todo es una mierda.

Es una lastima porque yo antes de comprarlo quiero saber ciertos detalles pero aqui no te puedes fiar porque hay mucho infiltrado.

Espero que en unos dias se olviden de "su misión" de meter caña al juego y leamos verdaderas opiniones, me da igual que sean a favor que en contra, pero que sean objetivas.
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.



lo mas guapo de ese video, es que salgo yo conectandomeeeeeeeeee! jajajaja que risa cuando lo he visto!
jjuanji escribió:
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.



lo mas guapo de ese video, es que salgo yo conectandomeeeeeeeeee! jajajaja que risa cuando lo he visto!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] que oportuno has sio jajajajajsajsajajas

Pues nada lo dicho, SE HAN LUCIDO! ah! y espera que encima dicenn......diiiiiiiicen......que mañana sacan un parche....JA! pobres de aquellos chavales que no tienen online se van a quedar con Robinho y Baptista entre otros en el Madrid...que lastima de verdad. [lapota]

Nas noches! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno acabo de probar el juego y dios mio y perdon por la expresion que basura an hecho,el pes 08 era malo y yo creia que no lo podian superar,pero es que para mi lo an hecho hasta peor,el balon pesa una barbaridad,los tiros ahora son pateticos,los jugadores prarecen robot corriendo,graficamante mas de lo mismo,e jugado un partido y no vuelvo a poner el juego ni loco en al consola,menudo timo este pes 09

Ellos mismos se an cabado al tumba,toda mi vida jugando a esta saga y por ineptos me paso al fifa,espero que el proximo pes hagan lo que tendrian que a ver hecho hace mucho
Alguien ha dicho que HOY sacan un parche? es cierto? ya lo han sacado?
Aún viendo la cantidad de fallos que tiene este PES creo que al final caerá -los amigos siguen reticentes de jugar al FIFA- pero no se sí comprar está version o la de PS3... La otra me llama por la facilidad de editar/transferir option files y sí encima es cierto que el modo online va mejor en PS3... Que hay de real en esto?
jose juan escribió:Bueno acabo de probar el juego y dios mio y perdon por la expresion que basura an hecho,el pes 08 era malo y yo creia que no lo podian superar,pero es que para mi lo an hecho hasta peor,el balon pesa una barbaridad,los tiros ahora son pateticos,los jugadores prarecen robot corriendo,graficamante mas de lo mismo,e jugado un partido y no vuelvo a poner el juego ni loco en al consola,menudo timo este pes 09

Ellos mismos se an cabado al tumba,toda mi vida jugando a esta saga y por ineptos me paso al fifa,espero que el proximo pes hagan lo que tendrian que a ver hecho hace mucho


Ya has caido del burro ehhh! jejejje

Respecto al parche, no os creais sus mentiras, aun estamos esperando el parche de las repeticiones relentizadas y de mejora del online del pes 2008 asi que, hay cola! ZzzZZ
Pues que quereis que os diga, yo tengo que ser un bicho raro porque a mi me sigue gustando este pro, no es la mejoria que yo esperaba que hicieran pero os digo de verdad que a mi me gusta el juego XD XD
parche no se,pero algo estan haciendo por que no te deja conectar con los servidores
joer, pues a ver si es verdad que van a ponerlo en "funcionamiento" hoy... Les vendría muy bien en cuanto a confianza de los users, que hoy parchearan el juego con el tema de los equipos y jugadores, y si además ,el live va mejor... [360º]
Dimapa escribió:joer, pues a ver si es verdad que van a ponerlo en "funcionamiento" hoy... Les vendría muy bien en cuanto a confianza de los users, que hoy parchearan el juego con el tema de los equipos y jugadores, y si además ,el live va mejor... [360º]


Pues empezar ya el primer dia con un parche quiere decir que han echo un pesimo trabajo
Pues empezar ya el primer dia con un parche quiere decir que han echo un pesimo trabajo


muy cierto, pero rectificar es de sabios...
que so sepa hoy no es el primer dia,el juego oficialmente sale mañana, asi que estaran poniendo apunto las cosas para mañana,que luego vaya mejor peor no lo se,pero ya es que criticais por criticar
ya, pero como en el aviso del online viene que hoy a las 14:00 horas estará operativo, supongo que ya hoy pondrán en funcionamiento todo...
Dimapa escribió:ya, pero como en el aviso del online viene que hoy a las 14:00 horas estará operativo, supongo que ya hoy pondrán en funcionamiento todo...


ya,pero es por eso,para tenerlo mañana todo listo,ya si mañana resulta que va como el culo pues a criticar con motivos,pero si aun no a salido el juego oficialmente no deberiamos empezar a echar pestes, que seguramente vaya mal por que estos de konami son unos perros,pero bueno habra que esperar
Yo creo que konami entre la crisis y este pesimo pes le va a psar seria factura
Bueno aqui os dejo mis impresiones tras adquirir ayer el juego...

1º Una verguenza lo que han hecho con la liga española... si lo hacen con la holandesa, bueno que bueno, pero meterte al atleti de verde, el sevilla de azul, etc... roza lo extravagante... me recuerda a los pes de ps2 donde cada colega se iba haciendo una liga con sus camisetas y te ibas pasando la memory card...
2º Con lo de la Champions nos han vendido la moto, puro marketing... es igual q una exhibicion pero con la introduccion tipica... vamos un video... tipico parche de pes6 pc...
3º La jugabilidad sigue siendo practicamente la "misma", noto más delicadeza de los jugadores al tocar el balón, los disparos cambian un poco, los pases al hueco son más realistas, y lo q comentaban en otro post, que llevando el balon con ibrahimovic ya se puede poner cualquier defensa tuyo a correr detras suya q le acaba cogiendo... eso me ha gustado... luego los palos son un mundo aparte, he dado más con el pes2009 en 6 horas q con todos los pes q he tenido juntos...
4º El modo se una leyenda, bueno... me esperaba más... nunca habia jugado a este modo, pero me he hechado 3 o 4 partidos y tengo el RT desgastado de pedir la pelota y los cabrones pasan de ti... XD
5º El modo online me ha gustado que vuelvan a recuperar los salones, como novedad:
- El 2 on 2 (partita veloce) esta bien, no hay tanto descontrol como se deberia pero bueno es pasable, poco lag me dio ayer a mi, el contra que te toque jugar de compañero con un ***** que empieze a hacer el tonto cuando vas perdiendo 2-0...
- El aviso de si juegas con alguien q tiene una conexion mala, te lo indica antes de comenzar y te pregunta si aun asi deseas aceptar el desafio... esta bien.
- Ayer me heche un par de partidos online 1 on 1 y bueno uno con lag y otro sin lag, en los corners el tipico maikel yakson andando hacia atras y esas cosas...
- El modo leyenda online no lo pude probar, me conecte pero no eramos casi nadie y tras intentarlo unas cuantas veces desisti...
- En el online es donde mas se nota q este juego es un correcalles, mis dos partidos online jugue contra barca y manchester, o mejor dicho, jugue contra messi y c. ronaldo... nada más que decir...( y me quejaba yo del adriano de pes6)
Como conclusion si Seabass dijo que queria mejorar y cuidar el online, va por buen camino, pero para no se puede estancar en mejorar el online y no hacerlo del propio juego... (Opinión personal)
6º Los ajustes del mando son pesimos, han quitado el manual por un "semiasistido" en el online, que en un 2 on 2 es un auntentica aberración al control de un juego...fuera del online tienes como opcion Asistido, Semiasistido y No asistido el asistido es el automatico de toda la vida, el semiasistido el semiautomatico sin nivel de "semi" y el no asistido, que pense que era el manual no lo es... cuando haces un pase a un jugador tuyo, para que no siga jugando la maquina tienes q volver a darle a cambiar de jugador...
7º Los graficos me parecen pes2008, jugadores con camiseta de cartón, ¿vsync off?, y un largo etc...
8º El balón medicinal, digo el balón..., ejem ejem, los creadores deberian saber que hay una cosa que se llama "ley de la gravedad", nada más que aportar...

Espero que os sirva de algo, decir q deje el "otro" alla por el 99 y me pase al pro hasta ahora, a mi me parece que estan viviendo de las rentas y que este año otro juego se merece el reconocimiento de las ventas...

Y bueno q ahora estoy con un colega q vamos a hecharle más horas, pero con la oferta del gamestop que en un mes si llevas el pes2009 te descuentan 40 euros del "otro", o algo asi me dijo, asi que mucho me temo q como no encuentre algo en el juego que me llame, cambiare de aires...

Un saludo.
el^druida escribió:Yo creo que konami entre la crisis y este pesimo pes le va a psar seria factura


lo recuperaran con la version dle metal gear 4 en xbox 360 XD
Lars_ur escribió:que so sepa hoy no es el primer dia,el juego oficialmente sale mañana, asi que estaran poniendo apunto las cosas para mañana,que luego vaya mejor peor no lo se,pero ya es que criticais por criticar


será la actualizacion q van a sacar
me gustaria saber cual de las 2 versiones va mejor, la de ps3 o la de xbox. alguien me lo podria decir?
Lars ( o kien haya probado ) , en el modo " Se una leyenda " , se puede poner la camara q se kiera en partidos y entrenamientos ?
Alberkin escribió:ste año parece k ps3


En el foro de ps3 parece que este sea el mejor juego de la historia [carcajad]
Alberkin escribió:ste año parece k ps3


ola? tu crees que este juego mejora algo en ps3 ? yo lo dudo en serio :S
Ayer probe el juego final. Por supuesto alquilado, y he hecho bien porque visto lo visto.... Os comento mis impresiones.

El juego sigo siendo más de lo mismo, es decir, es un parche del año pasado, dicen que han mejorado la velocidad del partido, pero no se hasta que punto es verdad eso, porque yo me sigo yendo con un jugador como Rooney o Cristiano Ronaldo, hasta de 4 defensas en más de una ocasión. Ahora te cojen más los defensas, pero es que te cogen porque hay veces que estando a 10 metros de el te alcanza. jajaja pero bueno.

El juego sigue siendo facilon, facilon... y lo digo porque he jugado varios partidos en DESTACADO y he ganado todos, incluso he metido goleadas por 6-0 y 4-0. Vamos lo de siempre, en 4 o 5 pases te plantas en el area sin problemas, luego haces unos quiebros, regates roboticos, y tiras y casi siempre gol. Los centros de corner sigues haciendo el mismo centro y lo mismo, gol. La defensa contraria creo que defiende como yo, jajaja fatal vamos, unos huecos a veces que ni los alevines. Y estamos hablando del nivel máximo del juego señores, este finde estoy seguro que gano la Champions y algo mas sin despeinarme. Ya gane todo en el del año pasado y La liga Master ya me aburria porque siempre llegaba a las finales y ganaba las Ligas. Y cuidado que no soy un jugador de los mejores, ni mucho menos. Juego de vez en cuando pero es que la IA es tan mala, y el juego tan sencillo que no tiene más. Esto hace unos años divertia porque el " otro " era muy malo. Pero hoy en día no hay color...

Luego lo del sonido no tiene nombre, la música sigue siendo un truño, aunque comparada con otras ediciones claro... es mejor. Pero es que mejorar lo anterior era muy fácil. El sonido del balón es algo así como " Pacoooo traete un trozo madera y dale un golpe cuando yo te diga, que vamos a grabar el sonido del balon " jajajaj. Horrible. Los canticos de la aficion.... bufff penosos. He jugado con Liverpool y Manchester. En unos solo oigo " Liverpool, Liverpool " y en el otro " United, United " y hubo en un partido que parecía un bucle y al final hasta me entro dolor de cabeza, parecían los espartanos de 300. Horroroso. Comparado con el " otro ", no te mete nada en el partido. Es muy muy frío. Los comentaristas quitando a Maldini, que lo hace un poco más ameno, el Rivero canta los goles como si no hubiese pasado nada. Yo directamente los quito. El sonido de los menus de Game Boy... hasta esta suena mejor. Los menus de maquina recreativa de los 90... a estas alturas hay que exigir mucho mas.

Lo de la Champions que era lo que mas me llamaba.... me lleve un chasco mas. Y es que es un TIMO. Tiras a elegir los equipos y faltan la mitad. El Atletico sin licenciar.... donde estan los alemanes?? Solo la liga holandesa y la italiana y la francesa. Y el Chelsea?? pero esto que es señores de Konami?? y la liga española?? Como dicen por ahí lo de Championes es un parche y punto. Fatal.

Luego en cuanto a la jugabilidad pues ya lo he dicho todo antes, si en nivel DESTACADO haces lo que quieres pues no hay que hablar más. Este juego no te exige un nivel. Es facilón. Por eso a la gente quizá le gusta tanto. A mi especialmente estoy cansado de meter goles faciles. Me he fijado o me da la sensación de que muchas veces no llevas el control del jugador, a veces hace lo que le da la gana, pasas a un sitio y envia el pase a otro, y otra cosa jajaja encaras porteria, giras el stick izquierdo e igual te hace una ruleta o un regate que no viene a cuento. Pero si yo queria tirar!! Eso te da un coraje que no veas... por diosss!! Luego los encontronazos entre los jugadores son irreales, los pases van por un carril. el que diga que la pelota bota... pues no se. Ayer jugue en terreno mojado e iba igual que en terreno seco... irreal. La pelota pesa un quintal... es un balon medicinal... cuando tiras parece que le vas a arrancar la cabeza al portero jajajaja. Los jugadores cuando corren parece que tengan chepa.

No me ha gustado nada la verdad. He hecho bien primero en alquilarlo, porque no me pienso gastar el dinero en esto. Que lo disfruteis lo que lo tengais. Con esto no quiero convencer a nadie. Yo me quedo con el " otro " que para mi es mas exigente. Este juego no me exige nada y me aburre. Es mi opinion.

Un saludo.
Abel_NC escribió:Lars ( o kien haya probado ) , en el modo " Se una leyenda " , se puede poner la camara q se kiera en partidos y entrenamientos ?



si, por defecto te pone una camara cercana a tu jugador,al que siempre ves de espaldas,pero puedes poner la que quieras,yo juego con la camara normal

Aun no e probado ese modo online,hay varios logros en ese modo,para jugar 4 en el mismo equipo,si va bien puede ser muy divertido
Abel_NC escribió:Lars ( o kien haya probado ) , en el modo " Se una leyenda " , se puede poner la camara q se kiera en partidos y entrenamientos ?


Sí,
Alberkin escribió:ste año parece k ps3

q kieres decir con lo de ps3?
A ver si alguin sabe contestarme a lo de jugar 2 vs 2 con dos jugadores desde una misma consola..
Una vez probada la versión final del juego, a falta de probar en on-line, ya puedo decir que para mi es sin duda el mejor pro evolution soccer que se ha hecho. Supera en mucho al 2008(que fue una cagada), y al pes6 por supuesto que también. Quitando las licencias de la liga española, ha mejorado en absolutamente todo, especialmente en los balones largos y "patadones", que ahora son muy realistas. Al que le guste jugar a los Clemente, ahora podrá hacerlo sin problemas. La física del balón la veo espectacular y la colocación de los jugadores bastante buena. Seguro que es mejorable, pero sigue siendo buenísimo.

El otro es espectacular este año también, pero lo que importa es el balón, y en eso no hay comparación.
Wenas alguien sabría decirme como se editan los fichajes, jugadores y equipos en la version de xbox? es que me sale esta opcion como bloqueada. me parece rarisimo. Un saludo.

Respecto al tema jugabilidad, estoy deacuerdo con el compañero, los balones largos han mejorado muchisimo, te da mas libertad, a mi me parece que cuando nos acostumbremos al control y manejemos bien, disfrutaremos muchisimo.

Saludos
Pues que queréis que os diga, hacía tiempo que un juego no había causado sensaciones tan diametralmente opuestas desde hace años. Así que creo que voy a seguir esperando vuestras opiniones para decidirme o no por él... A la espera de que mientras me llegue el Fifa.
Saludos.
Gracias , Lars y kAsTe4eVeR .

Yo , la verdad q pienso dedicarle bastante tiempo a ese modo . A ver si me convence . Lastima tb q no se pueda llevar un central , q me encanta llevarlos .

El punto seria si en los 2vs2 on-line , pudieras escoger entre llevar un jugador , o el resto del ekipo junto a tu compañero .

Hoy ya probare el juego :)
yo tengo una duda este juego salio un par de semanas mas tarde que el fifa como que tiene fallos en las plantillas y el fifa nada yo creo que se tocan los huevos XD si hay que pagar x un juego 60euro para sacarle parches cosa que tendria que venir bien de fabrica.... habria que no comprale el juego pero hay gente que dice pess y lo compran [+risas] cuando hay un tal fifa09 que se lan currado no visto juego de 10minutos mas real y no compraba un fifa desde el 98
He probado el online y es asqueroso. Y eso que he jugado contra un español (o al menos estaba en la sala de los españoles).

Viendo el cartel ese que sale al principio del online, lo que dice es que antes de las dos pueden haber fallos de clasificación o que algún partido no cuente en el ranking, pero de ningún modo dice que puede ser que haya problemas de lag.
Yo apuesto a que va a seguir exactamente igual que ahora mismo, o lo que es lo mismo, prácticamente injugable.
Colch escribió:Una vez probada la versión final del juego, a falta de probar en on-line, ya puedo decir que para mi es sin duda el mejor pro evolution soccer que se ha hecho. Supera en mucho al 2008(que fue una cagada), y al pes6 por supuesto que también. Quitando las licencias de la liga española, ha mejorado en absolutamente todo, especialmente en los balones largos y "patadones", que ahora son muy realistas. Al que le guste jugar a los Clemente, ahora podrá hacerlo sin problemas. La física del balón la veo espectacular y la colocación de los jugadores bastante buena. Seguro que es mejorable, pero sigue siendo buenísimo.

El otro es espectacular este año también, pero lo que importa es el balón, y en eso no hay comparación.



Mmm me queda 1 dia xD para povar ese online.
poyo escribió:He probado el online y es asqueroso. Y eso que he jugado contra un español (o al menos estaba en la sala de los españoles).

Viendo el cartel ese que sale al principio del online, lo que dice es que antes de las dos pueden haber fallos de clasificación o que algún partido no cuente en el ranking, pero de ningún modo dice que puede ser que haya problemas de lag.
Yo apuesto a que va a seguir exactamente igual que ahora mismo, o lo que es lo mismo, prácticamente injugable.

Lo que decia antes, vamos. Pero me extraña mucho que a la mitad os vaya bien y a la otra mal, algo pasa por ahí que se nos escapa.
joe colch como puedes decir que es muxo mejor que el pro2008 puff [carcajad] si este juego envede pro evolution se llamase de cualquier manera no venderia apenas... yo viendo el malaga de verde con ewerton q nunca se la fixao [+risas] luego cn los parchesitos q eso tendria q venir bien de primeras una verguenza de juego
paketeman escribió:joe colch como puedes decir que es muxo mejor que el pro2008 puff [carcajad] si este juego envede pro evolution se llamase de cualquier manera no venderia apenas... yo viendo el malaga de verde con ewerton q nunca se la fixao [+risas] luego cn los parchesitos q eso tendria q venir bien de primeras una verguenza de juego



SI si una verguenza pero hay esta vendiendo xD, para mi es el mejor juego de futbol que hay, y mientra me funcione bien el online m conformo.
poyo escribió:He probado el online y es asqueroso. Y eso que he jugado contra un español (o al menos estaba en la sala de los españoles).

Viendo el cartel ese que sale al principio del online, lo que dice es que antes de las dos pueden haber fallos de clasificación o que algún partido no cuente en el ranking, pero de ningún modo dice que puede ser que haya problemas de lag.
Yo apuesto a que va a seguir exactamente igual que ahora mismo, o lo que es lo mismo, prácticamente injugable.


Yo ayer jugue unos 8 partidos todos con gente diferente por el live, y todos iban perfectos sin nada de lag. Yo tengo cable y buen ping, no se si sera por eso, pero a mi los partidos me fueron perfectos, me parecio igual ke el offline.
Eso si es un correcalles total, coje a messi,ronaldinho,ronaldo etc.... y son como jugadores de otro planeta, no hace falta ni regatear se quitan solo los defensas, cojes a messi en una banda y te plantas dentro del area sin apenas oposicion.
Los tiros los paran todos, los porteros parecen muros, eso si te vas por la banda entras al area pase de la muerte y gol, no hay mas historia.
Las faltas al borde del area sonm medio gol, tire 2 con xavi, y dos golazos sin hacer casi nada stick un poco hacia atras y media potencia.
Messi corre mucho en el juego y seva de todos porque en la vida real hace lo mismo xDD, coge la pelota y no lo para nadie jjejeje.
el problema que hay q es poner pro y la gente lo compran... que para ti es el mejor te lo respeto claro yo sido de pess de siempre aunque ma costao adaptarme me encanta el fifa no lo compraba desde el 98... lo que no es normal q sabiendo jugar al pro 6 sepas al 9 mi primo lo alquilo y me sale las misma jugadas...ami me da igual lo que venda cada uno y tal luego que no se queje nadie de seabass x lleva haciendo el mismo juego 3años y gana pasta dira para que me como la cabeza en hacerlo mejor
Es que una vez has jugado al " otro " , y te pones el PRO... no hay color. jajaja. Es arcade total.
albertosh escribió:Messi corre mucho en el juego y seva de todos porque en la vida real hace lo mismo xDD, coge la pelota y no lo para nadie jjejeje.


Ya hombre una cosa es que se vaya una vez , pero 20 veces por partido.....cada partido....
javi_xavi escribió:
albertosh escribió:Messi corre mucho en el juego y seva de todos porque en la vida real hace lo mismo xDD, coge la pelota y no lo para nadie jjejeje.


Ya hombre una cosa es que se vaya una vez , pero 20 veces por partido.....cada partido....



Yo en la demo he cojido 2 o 3 veces a messi y no tengo cojones a irme como en el 2008 que me iba facil pero en este hay que pegar mas pases para llegar arriba y es mas dificil claro.
Lo vuelvo a preguntar nuevamente por favor decidme algo. :-| ¿¿Como se editan los jugadores y las plantillas?? es que me sale blokeada la opcion.

_Saludos y graciassssss
Yo solo os puedo decir que trabajo en un conocido centro comercial y que ayer si no me llegaron 20 preguntando por el pes2008 y otros tantos llamando por telefeno para ver si ya lo teniamos a la venta...

Muchos me preguntaban que si estaba guapo :-? yo les contestaba que estaba bien pero que no era como los anteriores, me decian que si el juego no habia llegado como es que yo ya lo habia jugado y no me creian.

Por cierto, ayer hice un pequeño analisis en la que parecia que ponia verde al pes, cuando para nada pienso que sea un mal juego, ya que probandolo mas me esta volviendo a gustar, pero creo que estan un escalon por debajo de lo que podia haber sido y no fue.

Con un nuevo motor grafico y 4 o 5 retoques el juego seria muy bueno, pero la impresion que me da es que es un juego sin terminar o pulir.

Salu2.
El juego no es que sea malo pero no vale 60 euros por favor... le quedan muchisimas cosas por pulir. Es inevitable las comparaciones y desgraciadamente y ayer me dio mucha pena cuando lo probe, se acabo el PRO para mi y siempre he jugado a este juego. Pero es que en 5 pases me planto en el area y marco gol. Parece un futbolin.
3741 respuestas