Bueno aqui os dejo mis impresiones tras adquirir ayer el juego...
1º Una verguenza lo que han hecho con la liga española... si lo hacen con la holandesa, bueno que bueno, pero meterte al atleti de verde, el sevilla de azul, etc... roza lo extravagante... me recuerda a los pes de ps2 donde cada colega se iba haciendo una liga con sus camisetas y te ibas pasando la memory card...
2º Con lo de la Champions nos han vendido la moto, puro marketing... es igual q una exhibicion pero con la introduccion tipica... vamos un video... tipico parche de pes6 pc...
3º La jugabilidad sigue siendo practicamente la "misma", noto más delicadeza de los jugadores al tocar el balón, los disparos cambian un poco, los pases al hueco son más realistas, y lo q comentaban en otro post, que llevando el balon con ibrahimovic ya se puede poner cualquier defensa tuyo a correr detras suya q le acaba cogiendo... eso me ha gustado... luego los palos son un mundo aparte, he dado más con el pes2009 en 6 horas q con todos los pes q he tenido juntos...
4º El modo se una leyenda, bueno... me esperaba más... nunca habia jugado a este modo, pero me he hechado 3 o 4 partidos y tengo el RT desgastado de pedir la pelota y los cabrones pasan de ti...
5º El modo online me ha gustado que vuelvan a recuperar los salones, como novedad:
- El 2 on 2 (partita veloce) esta bien, no hay tanto descontrol como se deberia pero bueno es pasable, poco lag me dio ayer a mi, el contra que te toque jugar de compañero con un ***** que empieze a hacer el tonto cuando vas perdiendo 2-0...
- El aviso de si juegas con alguien q tiene una conexion mala, te lo indica antes de comenzar y te pregunta si aun asi deseas aceptar el desafio... esta bien.
- Ayer me heche un par de partidos online 1 on 1 y bueno uno con lag y otro sin lag, en los corners el tipico maikel yakson andando hacia atras y esas cosas...
- El modo leyenda online no lo pude probar, me conecte pero no eramos casi nadie y tras intentarlo unas cuantas veces desisti...
- En el online es donde mas se nota q este juego es un correcalles, mis dos partidos online jugue contra barca y manchester, o mejor dicho, jugue contra messi y c. ronaldo... nada más que decir...( y me quejaba yo del adriano de pes6)
Como conclusion si Seabass dijo que queria mejorar y cuidar el online, va por buen camino, pero para no se puede estancar en mejorar el online y no hacerlo del propio juego... (Opinión personal)
6º Los ajustes del mando son pesimos, han quitado el manual por un "semiasistido" en el online, que en un 2 on 2 es un auntentica aberración al control de un juego...fuera del online tienes como opcion
Asistido, Semiasistido y No asistido el asistido es el automatico de toda la vida, el semiasistido el semiautomatico sin nivel de "semi" y el no asistido, que pense que era el manual no lo es... cuando haces un pase a un jugador tuyo, para que no siga jugando la maquina tienes q volver a darle a cambiar de jugador...
7º Los graficos me parecen pes2008, jugadores con camiseta de cartón, ¿vsync off?, y un largo etc...
8º El balón medicinal, digo el balón..., ejem ejem, los creadores deberian saber que hay una cosa que se llama "ley de la gravedad", nada más que aportar...
Espero que os sirva de algo, decir q deje el "otro" alla por el 99 y me pase al pro hasta ahora, a mi me parece que estan viviendo de las rentas y que este año otro juego se merece el reconocimiento de las ventas...
Y bueno q ahora estoy con un colega q vamos a hecharle más horas, pero con la oferta del gamestop que en un mes si llevas el pes2009 te descuentan 40 euros del "otro", o algo asi me dijo, asi que mucho me temo q como no encuentre algo en el juego que me llame, cambiare de aires...
Un saludo.