[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Es que, Sallemn, si lees mis posts antes de citarlos, verás que estoy hablando de JCValencia, no de ti. Él es el que vuelve a las andadas, y yo le digo que no lo haga.

Dejate de looney tunes anda, que te mosqueas mas rápido que Yosemite Sam.
(mensaje borrado)
Comunicado de konami, creo que no esta
Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe…

As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.

The new raft of additions further demonstrate Konami’s commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.

The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

“PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game,” commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. “We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009’s team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost.”

So there we have it, news which will surely please PES players. We've been waiting for some concrete information on the DLC every since it was confirmed in an interview with Seabass, and here are the key points from this press release

* It's FREE
* It will be available in early November, NOT tomorrow as other sites reported
* Four new Spanish Licenses
* Updated rosters and kits
* Updated Champions League teams and badges
* Theatre of Legends mode


En general

Parche gratuito que saldra en tres semanas, equipos con licencia nuevos en españa (Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid) actualizan los kits de varios equipos y plantillas, mas equipos en el modo champions y algunas cosillas y un nuevo teatro de leyenda para ver amigos etc
Yo intento entender lo que pasa aquí y sólo se me ocurre una cosa:

"Hay gente que ha comprado Fifa y gente que ha comprado/reservado Pes y no tiene para más).

Si no no entiendo tanto énfasis en defender/atacar a uno o a otro. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mí el pes me cansa porque es siempre lo mismo y fifa me da algo diferente. Eso es todo. Pero seguro que compro Pes en algún momento y me emociono jugando...
Pues menos mal que sacaran un parche con los equipos que faltan, por que joder, un juego de futbol sin mi Atleti, ni es juego, ni es na de na...:D
Gracias por la informacion.
(mensaje borrado)
Yo después de leer mucha info sobre el juego, he decidio pillármelo, más que nada también porque hace 10 dias que tengo la Xbox y tenía mono después de unos años sin el PRO (desde que jugué por última vez en la PS2).

Para quien le interese, me he decidido a pillarlo también por el precio, que me ha costado 50'99€ en el Media Markt de Sant Cugat del Vallès.
Bueno, bueno, bueno, esto con el tema parches puede ser otra cosa...

Mejorará un poquitín lo que hay, aunque muchos ya se habrán dejado un par de horas editando.

La mejor conclusion de todo esto es que Konami está dispuesta a cuidar su producto. Esperemos que no se canse pronto y siga con los updates.

Ojo las flores que se echan en los parrafitos... no mienten los japos estos...

Lo mas importante es el online, que parcheen eso y se dejen de graficos y texturas, que aunque se agradecen, el que es PESero busca jugabilidad y piques por encima de todo lo demás.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno pues mi veredicto despues
de haber jugado varios partidos esta muuuuu bien
pega algun lagazo de vez en cuando pero nada preocupante de verdad os lo digo.
me esta gustando jugar 2pa2 mucho
les queda mucho para mejorar, no es perfecto pero esperando lo que me esperaba
realmente esta bastante bien...... [boing]
(mensaje borrado)
DeD escribió:
En general

Parche gratuito que saldra en tres semanas, equipos con licencia nuevos en españa (Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid) actualizan los kits de varios equipos y plantillas, mas equipos en el modo champions y algunas cosillas y un nuevo teatro de leyenda para ver amigos etc


Eso es todo un parche a las 3 semanas para 4 equipos??? [+risas] supongo q habra mas no?
Aunque se agradece creo q tocara editarlo a manita jejeje
Bueno si alguien sabe mas dl parche q lo comunique se agradecera!


Salu2 [oki]
Dejar las peleitas para la calle...

newdreamer
azkor escribió:bueno pues mi veredicto despues
de haber jugado varios partidos esta muuuuu bien
pega algun lagazo de vez en cuando pero nada preocupante de verdad os lo digo.
me esta gustando jugar 2pa2 mucho
les queda mucho para mejorar, no es perfecto pero esperando lo que me esperaba
realmente esta bastante bien...... [boing]


Entonces el online tira decentemente? Si es asi me lo pillo seguro.
¿Alguien ha notado una mejora en las partidas online tras las 14:00?

Porque por lo visto siguen habiendo teleports. Si los hay ahora que se conectan 1.000, el mes que viene cuando se conecten 20.000 va a ser la gran petada.

A no ser que la cosa siga funcionando sin servers dedicados.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Una pregunta. Si editas un equipo por ejemplo la camiseta, cuando juegas online se mantienen los cambios o se vuelve a las camisetas por defecto?? Pregunta dificil, porque Manchester, Barcelona e inter estan licenciados... XD .

Yo sobre la calidad del online seria cauto, ya que el año pasado tambien decian que algo de lag habia pero era jugable... solo hay que repasar hilos o darte cuenta de que hay hasta ligas organizadas del PES08
pega algun lagazo de vez en cuando pero para mi gusto nada del otro mundo comparado con lo del año pasado.
de verdad que me estoy divirtiendo, y ya llevo varios partidos.
mirar donde os comprais el juego para que os salga mas barato, eso es un consejo
porque depende el sitio te ahorras hasta 10 pavos
Xavi84 escribió:Yo después de leer mucha info sobre el juego, he decidio pillármelo, más que nada también porque hace 10 dias que tengo la Xbox y tenía mono después de unos años sin el PRO (desde que jugué por última vez en la PS2).

Para quien le interese, me he decidido a pillarlo también por el precio, que me ha costado 50'99€ en el Media Markt de Sant Cugat del Vallès.



Hmmm, interesante. Estoy por acercarme al MM de aqui. Espero que valga lo mismo. Gracias por la info!
azkor escribió:pega algun lagazo de vez en cuando pero para mi gusto nada del otro mundo comparado con lo del año pasado.
de verdad que me estoy divirtiendo, y ya llevo varios partidos.
mirar donde os comprais el juego para que os salga mas barato, eso es un consejo
porque depende el sitio te ahorras hasta 10 pavos


Donde te lo has pillado tu?
Bueno, entonces alguien se anima a crear algun torneo para ir empezando a abrir boca??. Abel, pillatelo ya que tú para lo de los torneos eres un crack!!.
Saludos.
EDIT: Estaría bien que el primer torneo se llamara "1º Torneo Adios al Lag" o algo parecido :). DE verdad Dios quiera que lo del lag ya no se vuelva a repetir este año.
azkor escribió:pega algun lagazo de vez en cuando pero para mi gusto nada del otro mundo comparado con lo del año pasado.
de verdad que me estoy divirtiendo, y ya llevo varios partidos.
mirar donde os comprais el juego para que os salga mas barato, eso es un consejo
porque depende el sitio te ahorras hasta 10 pavos

O hasta 15€... :P

Por cierto, he hecho un partido ahora con un chico español que tenía conexión amarilla-roja y la verdad que era perfectamente jugable, en algunos momentos algun tironcillo pero nada del otro mundo. Me esperaba algo mucho peor :)
Por cierto, mi conexión me salía como amarilla todo el rato. Puede ser que depende de la conexión de la otra persona, mi conexión llegue en algun momento a ponerse en verde?? O sólo depende de la conexión que tenga yo??
Es posible que si el tiene mala conexión si que te afecte a la tuya.
los tres partidos que he jugado online han sido con un lag IMPORTANTE, de esos que hacen que juegues pareciendo gilipollas.

Aparte del lag (o precisamente por culpa de él), los resultados han sido: 6-4, 6-4 y 7-3, si no me equivoco.
Cada saque de centro era prácticamente gol de Messi u ocasión clarísima, y los jugadores respondían tarde o directamente no respondían.
El primer partido ha sido antes de las 14:00 (sobre las 11:00), y los otros dos a las 14:30 o así, y la cosa iba exactamente igual (de mal).

Si lo queréis para el online (como es mi caso), NO compréis este juego. Si acaso alquiladlo para comprobarlo por vosotros mismos, porque de verdad que no se parece en NADA a jugar offline, donde sí me ha gustado mucho.
Moderador: Dejar de tocar los huevos, estais muy irascibles..
Coolpix escribió:Vamos a contar mentiras tralara, tralara. Para opinar de un juego debes jugar antes a el y tu no has jugado ni 1 solo partido, porque eso que estas diciendo es sencillamente mentira.

Y para que veas que eso que dices de que con pepe o diarra no se puede hacerlo bonito, podrias por favor explicarme el siguiente video?

http://es.youtube.com/watch?v=r4yyf8Nl2-k

Nunca te dijeron tus padres que mentir de esa manera esta muy feo?. Por cierto, me comprometo a darte 100 euros si me pones un video tuyo yendote de todos en el fifa con cannavaro a base de ruletas y regates de fantasia, mentirosillo.


No has leido lo que ha dicho el moderador?

Ya esta bien por favor!
e jugado un poco mas online y nada,es una basura,es injugable lo unico que vais a conseguir es cabrearos

2 vs 2 con teletrasportaciones cada dos por tres, 2 ibamos en verde y 2 en amarillo, se fue mi compañero y mejoro un poco la cosa,de ir 3-0 o 3-3, pero aun asi iba fatal

despues un partido contra un español,ambos en verde, iba mejor pero para nada bien, los jugadores no responden con rapided, a veces se quedan parados, a veces se ponen a dar vueltas alrededor del balon XD, a veces le das a correr y no lo hacen, pasas a un jugador y quieres controlar el balon hacia un lado y muchas veces no se puede,se queda parado y despues gira, a la hora de defender es donde mas se nota, el tio este se pillo el chelsea,la lleva drogba de frente a mi porteria con uno mio empunjando,consigo ponerme por delante de el,entre drogba y el balon,pero nada,drogba sigue adelante, le presiono con otro defensa y me pasa lo mismo

en fin, si alguien tiene pensado pillarlo por el online que lo alquile primero,pero ya le digo que es una soberana basura,tiene cojones que llevan haciendo el online mal desde el pes 4,creo que es bastante tiempo para mejorar las cosas,mas viendo como su rival directo tiene el mejor online en un juego deportivo que e visto jamas
Lars_ur escribió:e jugado un poco mas online y nada,es una basura,es injugable lo unico que vais a conseguir es cabrearos

2 vs 2 con teletrasportaciones cada dos por tres, 2 ibamos en verde y 2 en amarillo, se fue mi compañero y mejoro un poco la cosa,de ir 3-0 o 3-3, pero aun asi iba fatal

despues un partido contra un español,ambos en verde, iba mejor pero para nada bien, los jugadores no responden con rapided, a veces se quedan parados, a veces se ponen a dar vueltas alrededor del balon XD, a veces le das a correr y no lo hacen, pasas a un jugador y quieres controlar el balon hacia un lado y muchas veces no se puede,se queda parado y despues gira, a la hora de defender es donde mas se nota, el tio este se pillo el chelsea,la lleva drogba de frente a mi porteria con uno mio empunjando,consigo ponerme por delante de el,entre drogba y el balon,pero nada,drogba sigue adelante, le presiono con otro defensa y me pasa lo mismo

en fin, si alguien tiene pensado pillarlo por el online que lo alquile primero,pero ya le digo que es una soberana basura,tiene cojones que llevan haciendo el online mal desde el pes 4,creo que es bastante tiempo para mejorar las cosas,mas viendo como su rival directo tiene el mejor online en un juego deportivo que e visto jamas


De verdad, me quedo de piedra leyéndote. Qué vergüenza, en serio, muy triste. Otro año igual con lo del lag. Menos mal que he sido algo más cauto este año y aún no me lo he pillado. (iba a ir después del curro).
Lo siento por todos los que lo tenéis y espero que hagan algo pronto los de konami aunque creo que ni de coña viendo lo visto.
Saludos.
Gracias Lars por la info.
Alguien sabe como o si se puede traspasar jugadores de un equipo a otro??? por ejemplo se puede traspasar a Messi al Inter de Milan??

Gracias
(mensaje borrado)
tb hay que ver en que dificultad aia eso aunk supongo k en facil no era xk me acuerdo k los jugadores te acian pasillo y aqui atacan bastante
Joder, lo acabo de probar y me ha dejado helado... de malo, es aún peor que el año pasado, una VERGÜENZA con mayúsculas, injugable, que lástima de saga por dios...
2 preguntas

- En el online de xbox hay k abrir puertos?
- La actualizaicon que a salido hoy pa ps3 esta pa la 360? y si esta pa ps3 solo k es lo k lleva? y si esta pa 360 de donde se baja?

Gracias.
Pero bueno, ¿en qué quedamos? ¿hay lag o no hay lag? Por que aquí se vuelve uno loco....
theflyingdove está baneado por "troll"
Por favor, esto es insufrible!!! Yo paso ya de jugar online a este juego, me parece vergonzoso, y el offline no es nada del otro mundo, siguen habiendo bugs y fallos...
theflyingdove escribió:Por favor, esto es insufrible!!! Yo paso ya de jugar online a este juego, me parece vergonzoso, y el offline no es nada del otro mundo, siguen habiendo bugs y fallos...


Joder, pues queda entonces más que confirmado que el lag sigue siendo la misma mierda del año pasado, así que o esto mejora radicalmente o este año seré otro adepto más a EA.
Bueno, acabo de probarlo, me parece una tomadura de pelo.
Hasta ahora no habia querido leer nada de la informacion del juego.
Resulta que me encuentro a Robinho y Baptista y ojo al dato GARAY en el Madrid, que me encuentro a Berbatov en el Tottenham y porque no he querido seguir indagando... y a que cojones estan jugando?
No entiendo que no den un motivo a que la base de datos de los jugadores no este actualizada...
Bayern ni Werder no aparecen por ningun lado... para buscar a Klose o Schweinsteiger es imposible...
Ingame triste, sumamente triste, las faltas las meto hasta si tubiera muñones... me parece muy triste lamentable...
Mira que me duele decir esto del PES pero ojala no se coman nada este año... por dios que malo...
Estoy muy muy decepcionado una tomadura de pelo de 70€
pues yo he estado probandolo ahora y no es tan malo como se dice, vale que es peor que por ejemplo el 4 de la ps2 (para mi el mejor pro) pero este esta mucho mejor que el 08 (malo de cojones y el online insufrible...)
yo ya lo he vendido en el foro.

una pena...

solo espero que para el proximo konami se ponga las pilas y de un giro de 180º a esta saga, que va de mal en peor. Si hace falta que copien del "otro" juego que lo hagan, pero que MEJOREN joder!

salu2
pues si ke hay lag pero del gordo,yo juego en ps3 y es vergonzoso lo ke hay ke ver por mucho ke digan de abrir puertos y tal,pues ke alguien me explike porke el call of duty 4 el metal gear el burnout el resistence el fifa 09.... y unos cuantos ma van perfectamente bien y este no,yo paso de konami ya ,por mas ke os digan ke van a actualizar y tal esto va a ser siempre asi no saven o no pueden hacer un online decente con el pes y luego por no hablar de los defensas es una verguenza,si alguien kiere pillarselo ke lo alquile primero saldra ganando
Hola a todos,ya he probado el pro y al verdad que es una pena, es el juego de futbol que llevaba jugando desde sus versiones para super nintendo, pero este año ya es demasiado para mí. Desde la primera decepción con el Pes 6 de la 360 llevaba esperando un cambio radical de la saga que se adaptará por fin a las consolas de nueva generación, y tras tres largos años nada. Ni los menus, ni los gráficos ni si quiera la jugabilidad (lo realmente importante para mí). Me parece muy triste lo que han hecho con el juego, y espero realmente que este año se den un buen batacazo con las ventas para que les toque ponerse las pilas en la poróxima versión. Del modo online no puedo hablar por que no lo he probado, pero competir contra un diez contra diez creo que va a ser dificil. Saludos.
He visto option files de PS3 con equipaciones y escudos. Sabeis donde conseguirlo para Xbox?
verguenza es mi impresion,yo siempre e sido de pro,desde el 3 de octubre tengo el (otro)juego de futbol,y le querio da runa oportunidad gastandome los 65 euros,por ke me tira muxo el pes,pero madremia ,dios mio ke juego mas malo,y el online paranad ava bien,yo conexion verde,no se si ser apor los otros pero nunca e coincidio verde con verde y lamentable por muy mejorao ke te el online ke el 2008,enfin esperare al parche si no lo intentare vender baratito,y lo d elas ekipaciones...mejor ni hablo un saludo peña
Pregunto lo mismo que Neo, alguien sabe si hay algun option file para el juego en su version 360?
Saludosss
Es q yo flipo con algunso comentarios :S

El juego es muy bueno, el online va bastante bien, yo he disfrutado mucho. Es cierto q muchas animaciones osn las mismas, pero es que el comportamiento de los jugadores es muy diferente, se mueven muy diferente al año pasado, no tiene nada que ver... hay desmarques, los laterales suben más... no se, para mí es bastante mejor.

Ahora digo, lo de las plantillas es lamentable, espero que saquen una maldita actualización de plantillas, que no les cuesta tanto, coño.
wanxu escribió:Es q yo flipo con algunso comentarios :S

El juego es muy bueno, el online va bastante bien, yo he disfrutado mucho. Es cierto q muchas animaciones osn las mismas, pero es que el comportamiento de los jugadores es muy diferente, se mueven muy diferente al año pasado, no tiene nada que ver... hay desmarques, los laterales suben más... no se, para mí es bastante mejor.

Ahora digo, lo de las plantillas es lamentable, espero que saquen una maldita actualización de plantillas, que no les cuesta tanto, coño.


Yo de lo que flipo es que después de estar todo el dia leyendo comentarios no sepa como va realmente el lag. Ya no sé a quien creer. Seguiré esperando antes de pillarlo.
Synuk escribió:
wanxu escribió:Es q yo flipo con algunso comentarios :S

El juego es muy bueno, el online va bastante bien, yo he disfrutado mucho. Es cierto q muchas animaciones osn las mismas, pero es que el comportamiento de los jugadores es muy diferente, se mueven muy diferente al año pasado, no tiene nada que ver... hay desmarques, los laterales suben más... no se, para mí es bastante mejor.

Ahora digo, lo de las plantillas es lamentable, espero que saquen una maldita actualización de plantillas, que no les cuesta tanto, coño.


Yo de lo que flipo es que después de estar todo el dia leyendo comentarios no sepa como va realmente el lag. Ya no sé a quien creer. Seguiré esperando antes de pillarlo.


alkilalo y lo ves por ti mismo para mi y mis amigos es una p... bazofia como el año pasado,sino porke no va como otros juegos???
ya sean de futbol coches o disparos,ninguno dio problema,solo los a-PES-tan 08 y 09
Synuk escribió:
wanxu escribió:Es q yo flipo con algunso comentarios :S

El juego es muy bueno, el online va bastante bien, yo he disfrutado mucho. Es cierto q muchas animaciones osn las mismas, pero es que el comportamiento de los jugadores es muy diferente, se mueven muy diferente al año pasado, no tiene nada que ver... hay desmarques, los laterales suben más... no se, para mí es bastante mejor.

Ahora digo, lo de las plantillas es lamentable, espero que saquen una maldita actualización de plantillas, que no les cuesta tanto, coño.


Yo de lo que flipo es que después de estar todo el dia leyendo comentarios no sepa como va realmente el lag. Ya no sé a quien creer. Seguiré esperando antes de pillarlo.





Yo mañana ire bien temprano a por mi pes09 xD.
albertosh escribió:
Synuk escribió:
wanxu escribió:Es q yo flipo con algunso comentarios :S

El juego es muy bueno, el online va bastante bien, yo he disfrutado mucho. Es cierto q muchas animaciones osn las mismas, pero es que el comportamiento de los jugadores es muy diferente, se mueven muy diferente al año pasado, no tiene nada que ver... hay desmarques, los laterales suben más... no se, para mí es bastante mejor.

Ahora digo, lo de las plantillas es lamentable, espero que saquen una maldita actualización de plantillas, que no les cuesta tanto, coño.


Yo de lo que flipo es que después de estar todo el dia leyendo comentarios no sepa como va realmente el lag. Ya no sé a quien creer. Seguiré esperando antes de pillarlo.


Pues después de leer todo esto no sé como tienes huevos a pillártelo. SI por lo menos el online fuera bien me lo pillaba fijo, pero ya ni eso.




Yo mañana ire bien temprano a por mi pes09 xD.
3741 respuestas