e jugado un poco mas online y nada,es una basura,es injugable lo unico que vais a conseguir es cabrearos
2 vs 2 con teletrasportaciones cada dos por tres, 2 ibamos en verde y 2 en amarillo, se fue mi compañero y mejoro un poco la cosa,de ir 3-0 o 3-3, pero aun asi iba fatal
despues un partido contra un español,ambos en verde, iba mejor pero para nada bien, los jugadores no responden con rapided, a veces se quedan parados, a veces se ponen a dar vueltas alrededor del balon
, a veces le das a correr y no lo hacen, pasas a un jugador y quieres controlar el balon hacia un lado y muchas veces no se puede,se queda parado y despues gira, a la hora de defender es donde mas se nota, el tio este se pillo el chelsea,la lleva drogba de frente a mi porteria con uno mio empunjando,consigo ponerme por delante de el,entre drogba y el balon,pero nada,drogba sigue adelante, le presiono con otro defensa y me pasa lo mismo
en fin, si alguien tiene pensado pillarlo por el online que lo alquile primero,pero ya le digo que es una soberana basura,tiene cojones que llevan haciendo el online mal desde el pes 4,creo que es bastante tiempo para mejorar las cosas,mas viendo como su rival directo tiene el mejor online en un juego deportivo que e visto jamas