sirkonita escribió:bueno...esto es peor que el año pasao ....bazofia 100x100 si quereis gastaros 70 pavos..me los dais ami porque gastarlos en esta tomadura de pelo.... y los que dicen que es bueno es porque les jode decir kque es malo y haberse gastado 70 ....vaya tela...
pucela00 escribió:Acabo de probarlo dos partidos offline, y quitando la tomadura de pelo de las plantillas y lo de las licencias de equipos, a la hora de jugar es el mejor de todos y punto. Despues de una semana jugando al fifa a saco, ahora he probado este y dios que gusto me ha dado poder regatear con la cruceta/stick sin tener que hacer regates de fifa street...xD
Ahora probare el online y os digo sinceramente como va...yo ya digo que el 08 era INJUGABLE online a ver este...
salu2!
edit: sirkonita, no veo el simbolito del pro en tu GT...estas hablando de oidas?? ...
pucela00 escribió:edit: sirkonita, no veo el simbolito del pro en tu GT...estas hablando de oidas?? ...
padre escribió:Desde el 2006 llevo con el PES6 .Va mejor o peor que en Pes6 ? (el 2008 me lo compre el primer día y lo mande al garete).
Me da miedo gastarme la pasta y que el on-line no vaya como minimo como el otro, ademas no se pero juego y me gusta mas el PES6.... no se estoy hecho un lio.
Sallemn escribió:padre escribió:Desde el 2006 llevo con el PES6 .Va mejor o peor que en Pes6 ? (el 2008 me lo compre el primer día y lo mande al garete).
Me da miedo gastarme la pasta y que el on-line no vaya como minimo como el otro, ademas no se pero juego y me gusta mas el PES6.... no se estoy hecho un lio.
Alquilalo pq de momento no te puedes fiar de lo que la gente diga por aqui.
pucela00 escribió:Acabo de probarlo dos partidos offline, y quitando la tomadura de pelo de las plantillas y lo de las licencias de equipos, a la hora de jugar es el mejor de todos y punto. Despues de una semana jugando al fifa a saco, ahora he probado este y dios que gusto me ha dado poder regatear con la cruceta/stick sin tener que hacer regates de fifa street...xD
Ahora probare el online y os digo sinceramente como va...yo ya digo que el 08 era INJUGABLE online a ver este...
salu2!
edit: sirkonita, no veo el simbolito del pro en tu GT...estas hablando de oidas?? ...
Coolpix escribió:pucela00 escribió:
Si te molan los arcades en el que puedes regatear a todo el equipo a golpe de cruceta evidentemente el pro es mejor que el fifa, pero eso de tener que hacer regates del fifa street en el fifa no es verdad, es bastante complicado en el fifa hacer regates como para irte de todo un equipo con regates, cosa que en el pes si se puede y hasta con los porteros.
Y aunque no se tenga el simbolo del pro en GT no quiere decir que no se haya jugado, porque como bien sabras el juego sale en ps3 y pc tambien.
xavi_7 escribió:TOMA CASTAÑA, HA ANUNCIADO KONAMI QUE EN NOVIEMBRE HAY ACTUALIZACION!!!!
NO SE SI YA LO HAN PUESTO AQUI, SI NO SE HA PUESTO, PONGO LAS NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!
xavi_7 escribió:TOMA CASTAÑA, HA ANUNCIADO KONAMI QUE EN NOVIEMBRE HAY ACTUALIZACION!!!!
NO SE SI YA LO HAN PUESTO AQUI, SI NO SE HA PUESTO, PONGO LAS NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!
Coolpix escribió:De verdad alguien piensa que este pes es simulacion total de futbol?
Sallemn escribió:Pues yo mañana me lo voy a pillar, me ha confirmado un amigo que lo tiene que el online va bien. Que bien!!
albertosh escribió:Eso si por fin vestibulos como en ps2!!
salu2
No entientido esto ultimo?.
torres22 escribió:joe leyendo y leyendo no se si eske me da porculo ami el juego o no se.peor despues de 3 horas o 4 me esta entrando ganas de tirarlo por la ventana,el online todavia ni 1 vez ma ido bien nadie me sale verde,luego jugando es de risa,con el kun corro de lao a lao no me kitan el balon y desdefuera el area gol...tanto el kun como cualkiera asi medio encondiciones,la defensa solo con ke el otro corra y le de pa el lao lo regatea y se keda cojio vamos pa mear y no hexar gota ,enfin actualizacion haber ke pasa esperemos ke no sea como esas ke esperamos tanto en el 2008...si no a venderlo ,pq alfinal lo tiro ..
con la fiesta ke me hubiera dao yo el sabado con 65 euros me cago en to lo ke se menea
torres22 escribió:joe leyendo y leyendo no se si eske me da porculo ami el juego o no se.peor despues de 3 horas o 4 me esta entrando ganas de tirarlo por la ventana,el online todavia ni 1 vez ma ido bien nadie me sale verde,luego jugando es de risa,con el kun corro de lao a lao no me kitan el balon y desdefuera el area gol...tanto el kun como cualkiera asi medio encondiciones,la defensa solo con ke el otro corra y le de pa el lao lo regatea y se keda cojio vamos pa mear y no hexar gota ,enfin actualizacion haber ke pasa esperemos ke no sea como esas ke esperamos tanto en el 2008...si no a venderlo ,pq alfinal lo tiro ..
con la fiesta ke me hubiera dao yo el sabado con 65 euros me cago en to lo ke se menea
encima me fixa el bilbao en modo leyenda y me tiene 10 jornadas entrenando sin convocarme y vamos el 16ªen la liga,como se desvincula uno dle club?????
Slash076 escribió:Buenas, me compré este "juego" en PS3 y tiene un gran fallo online: Cuando defiendes los jugadores no te hacen ni puto caso, es incluso peor pulsar los botones para presionar porque los jugadores hasta "esquivan" a los delanteros. Eso si cuando atacas va de lujo... sobre todo porque el pobre que está defendiendo la esta pasando canutas
A la cuestión ¿Tiene este mismo fallo en 360?¿Va decentemente online?
Estoy por cambiarlo por la versión 360... pero si en 360 va igual de mal online ni me molesto Saludos y gracias por anticipado
pucela00 escribió:Slash076 escribió:Buenas, me compré este "juego" en PS3 y tiene un gran fallo online: Cuando defiendes los jugadores no te hacen ni puto caso, es incluso peor pulsar los botones para presionar porque los jugadores hasta "esquivan" a los delanteros. Eso si cuando atacas va de lujo... sobre todo porque el pobre que está defendiendo la esta pasando canutas
A la cuestión ¿Tiene este mismo fallo en 360?¿Va decentemente online?
Estoy por cambiarlo por la versión 360... pero si en 360 va igual de mal online ni me molesto Saludos y gracias por anticipado
Lo he puesto en la pagina anterior, en x360 pasa lo mismo xD, los defensas pasan de todo..vamos que cuando das a la presion no presionan...se apartan como tu bien has dicho..espero que corrijan ese fallo con el parche..porque es lo que dices atacando va muy bien pero pa defender pffff, asi he kedado en varios partidos 7-3 y cosas asi al menos me an dao el logro del hat trick online
vampirescene escribió:Alguien sabe con exactitud que opciones tiene el modo edicion? Es decir, que se puede y que no se puede editar en comparacion con la version de ps3
Saludos!
Pla2 escribió:La cosa es que, al menos en mi caso, y parece q no soy el unico, si el online fuera bien el juego podria salvarse... por ahora hay gente q dice q va como el culo y otros q va bien.
Mi pregunta es, va como el pro6 de la 360??? Más que nada porque este me parecio, a mi modo de ver, que iba muy bien.
A ver si alguien me contesta q no puedo alquilarlo hasta dentro de una semana q es cuando en el video club tendre alguna posibilidad jejejeje
azkor escribió:Pla2 escribió:La cosa es que, al menos en mi caso, y parece q no soy el unico, si el online fuera bien el juego podria salvarse... por ahora hay gente q dice q va como el culo y otros q va bien.
Mi pregunta es, va como el pro6 de la 360??? Más que nada porque este me parecio, a mi modo de ver, que iba muy bien.
A ver si alguien me contesta q no puedo alquilarlo hasta dentro de una semana q es cuando en el video club tendre alguna posibilidad jejejeje
Yo ayer estuve jugando varios partidos online, yo solo, 2pa2 e incluso cuatro en el mismo equipo contra la maquina y la verdad que fue bastante bien, notas alguna vez que pega algun tironcillo pero nada preocupante.
yo realmente me he sorprendido con el online porque pensaba que iba a ir peor de verdad.
El juego esta bastante bien para mi gusto pero pienso que como no se pongan las pilas estos de Konami los vamos a ver en "los lunes al sol" buscando curro