[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
A ver, si os asusta q vaya online como el PES2008 no os preocupéis, no va así, va como el PES6, aunq a veces hay el efecto VSYNC eese, pero vamos, no impide jugar.

No va como offline pero va muy bien a mi juicio. Quizá es pq he tenido suerte con los rivales que tenían buena conexión, pero vamos, he disfrutado mucho.
bueno...esto es peor que el año pasao ....bazofia 100x100 si quereis gastaros 70 pavos..me los dais ami porque gastarlos en esta tomadura de pelo.... y los que dicen que es bueno es porque les jode decir kque es malo y haberse gastado 70 ....vaya tela...
Acabo de probarlo dos partidos offline, y quitando la tomadura de pelo de las plantillas y lo de las licencias de equipos, a la hora de jugar es el mejor de todos y punto. Despues de una semana jugando al fifa a saco, ahora he probado este y dios que gusto me ha dado poder regatear con la cruceta/stick sin tener que hacer regates de fifa street...xD

Ahora probare el online y os digo sinceramente como va...yo ya digo que el 08 era INJUGABLE online a ver este...

salu2!

edit: sirkonita, no veo el simbolito del pro en tu GT...estas hablando de oidas?? ... [reojillo]
sirkonita escribió:bueno...esto es peor que el año pasao ....bazofia 100x100 si quereis gastaros 70 pavos..me los dais ami porque gastarlos en esta tomadura de pelo.... y los que dicen que es bueno es porque les jode decir kque es malo y haberse gastado 70 ....vaya tela...


lo que tiene uno que leer, a ver si me entero, cada vez que me compre un juego que no me guste os dire que es bueno por que me joderia decir que es malo? :-?
yo creo que no tiene comentario alguno
Mira los que no os fieis del online alquilarlo, es lo pienso hacer yo, porque esta visto que aqui no te puedes fiar de las opiniones, unos que va perfecto y otros que es injugable... que triste de verdad.
Yo acabo de probar el online ahora de nuevo, con un chico británico, mi conexión en verde y la suya en rojo y me ha funcionado de fábula, sólo un ligero Vsync en algunos momentos pero nada más.

No entiendo tanta diferencia entre opiniones entre el online de unos y de otros, q cosa más rara! ¬_¬
esta tarde he jugado varios partidos 2pa2 y me ha ido bastante bien, algun tironcillo perdido
despues jugue un partido cuatro juntos contra la maquina y ni un problema de verdad os lo digo,
pero como dice el compañero alquilarlo mejor y lo probais por vosotros mismos
Bueno acabo de llegar d casa del colega y nos hemos vicido mucho rato y puedo decir q este pro esta bien mola disfrutas y te lo pasas bien q es lo importante!
El juego, lo malo las equipaciones falsas... como me reido al ver ls escudos y nombres q les ponen a nuestros equipos d la liga española..
El juego muxo mejor acabao q en la demo, si va nas fluido y el control es mejor!

Ya ahora vamos a lo q importa el ONLINE! He jugado 4 patidos entre el y yo y n hemos tenido ningun problema, una enganxadita d milisegundos y poco mas! Eso si nosotros estbams en amarillo luego hemos pasado a verde y a partir d alli d puta madre.
La lastima era ls demas, dos en amarillo, uno en rojo y el otro en verde pero a ido bastante bien muy bien x lo q hbia visto en el 2008!
Aqui puedes jugar bien almenos ls partidos q he hecho.

Lo q n entiendo la gente q dice q va tan mal..... n se entiende
Alguna explicacion?


Salu2 [oki]
Cuatro compañeros que dicen que va bien... esto es una luz al final del tunel!! [carcajad]
pucela00 escribió:Acabo de probarlo dos partidos offline, y quitando la tomadura de pelo de las plantillas y lo de las licencias de equipos, a la hora de jugar es el mejor de todos y punto. Despues de una semana jugando al fifa a saco, ahora he probado este y dios que gusto me ha dado poder regatear con la cruceta/stick sin tener que hacer regates de fifa street...xD

Ahora probare el online y os digo sinceramente como va...yo ya digo que el 08 era INJUGABLE online a ver este...

salu2!

edit: sirkonita, no veo el simbolito del pro en tu GT...estas hablando de oidas?? ... [reojillo]


100% de acuerdo

Se ve q Konami ha anunciado una actualización oficial para Noviembre en la que actualizaraán mil cosas entre ellas licencia para Atlético de madrid y 3 equipos españoles más... a ver si es verdad!
Pos si hay lag, intentare adaptarme a otros juegos de futbol en los q pueda jugar por internet que al fin y al cabo es lo q me mola...
El año pasado ya me timaron 70 euros.... Este año no me enganchan, ni que actualicen ira bien el online... lo pokito q les costaria al menos sacar un online decente ya no digo q mejoren el juego (q deberian) pero hoy en dia un juego sin online no vale nada para mi

Que pena de saga, desde la super nintendo jugando... en fin, 70 euros ahorrados (o no porque los fundire igualmente jejejjeje)
pucela00 escribió:edit: sirkonita, no veo el simbolito del pro en tu GT...estas hablando de oidas?? ... [reojillo]


El 75 % de la gente que ha posteado tan mal del juego en este hilo, no ha jugado 3 partidos seguidos a la version final. Yo aun no tengo el juego, pero por lo que estoy leyendo aqui de la gente que de verdad si que ha jugado al juego y de otros foros, la jugabilidad, que es lo mas importante, es muy buena, y el juego esta bien (no es el mejor de la historia, pero desde luego no es tan malo como nos lo querian pintar algunos)

Un saludo
Desde el 2006 llevo con el PES6 .Va mejor o peor que en Pes6 ? (el 2008 me lo compre el primer día y lo mande al garete).
Me da miedo gastarme la pasta y que el on-line no vaya como minimo como el otro, ademas no se pero juego y me gusta mas el PES6.... no se estoy hecho un lio.
padre escribió:Desde el 2006 llevo con el PES6 .Va mejor o peor que en Pes6 ? (el 2008 me lo compre el primer día y lo mande al garete).
Me da miedo gastarme la pasta y que el on-line no vaya como minimo como el otro, ademas no se pero juego y me gusta mas el PES6.... no se estoy hecho un lio.


Alquilalo pq de momento no te puedes fiar de lo que la gente diga por aqui.
Sallemn escribió:
padre escribió:Desde el 2006 llevo con el PES6 .Va mejor o peor que en Pes6 ? (el 2008 me lo compre el primer día y lo mande al garete).
Me da miedo gastarme la pasta y que el on-line no vaya como minimo como el otro, ademas no se pero juego y me gusta mas el PES6.... no se estoy hecho un lio.


Alquilalo pq de momento no te puedes fiar de lo que la gente diga por aqui.





La verdad esque nose puede fiar, hay que verlo uno mismo.
TOMA CASTAÑA, HA ANUNCIADO KONAMI QUE EN NOVIEMBRE HAY ACTUALIZACION!!!!

NO SE SI YA LO HAN PUESTO AQUI, SI NO SE HA PUESTO, PONGO LAS NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!
pucela00 escribió:Acabo de probarlo dos partidos offline, y quitando la tomadura de pelo de las plantillas y lo de las licencias de equipos, a la hora de jugar es el mejor de todos y punto. Despues de una semana jugando al fifa a saco, ahora he probado este y dios que gusto me ha dado poder regatear con la cruceta/stick sin tener que hacer regates de fifa street...xD

Ahora probare el online y os digo sinceramente como va...yo ya digo que el 08 era INJUGABLE online a ver este...

salu2!

edit: sirkonita, no veo el simbolito del pro en tu GT...estas hablando de oidas?? ... [reojillo]


Si te molan los arcades en el que puedes regatear a todo el equipo a golpe de cruceta evidentemente el pro es mejor que el fifa, pero eso de tener que hacer regates del fifa street en el fifa no es verdad, es bastante complicado en el fifa hacer regates como para irte de todo un equipo con regates, cosa que en el pes si se puede y hasta con los porteros.

Y aunque no se tenga el simbolo del pro en GT no quiere decir que no se haya jugado, porque como bien sabras el juego sale en ps3 y pc tambien.

Y lo de la actu de konami, hasta que no lo vea no me lo creere, el año pasado tambien dijeron que arreglarian el estropicio del 2008 y ahi se quedo. Puedo imaginarme que se les habra caido la cara de la verguenza al leer las opiniones y las reviews de las revistas e intentaran camuflar lo de este año de alguna manera, pero aun asi, no me lo creo hasta que no vea el parche.
Coolpix escribió:
pucela00 escribió: [reojillo]


Si te molan los arcades en el que puedes regatear a todo el equipo a golpe de cruceta evidentemente el pro es mejor que el fifa, pero eso de tener que hacer regates del fifa street en el fifa no es verdad, es bastante complicado en el fifa hacer regates como para irte de todo un equipo con regates, cosa que en el pes si se puede y hasta con los porteros.

Y aunque no se tenga el simbolo del pro en GT no quiere decir que no se haya jugado, porque como bien sabras el juego sale en ps3 y pc tambien.


Esto de arcade, sera tu opinion, igual que yo tengo otra muy distinta, al igual que cada uno tiene una concepcion distinta de "arcade", y tu no eres mas listo que yo, ni tu tienes mas razon que yo, y de los que cobran casi 3.000 € al mes currando en el sector del videojuego y escriben claramente que el PES 2009 es SIMULACION TOTAL, asi que mejor, pon para mi es "arcade" o "simulacion".

Un saludo
xavi_7 escribió:TOMA CASTAÑA, HA ANUNCIADO KONAMI QUE EN NOVIEMBRE HAY ACTUALIZACION!!!!

NO SE SI YA LO HAN PUESTO AQUI, SI NO SE HA PUESTO, PONGO LAS NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!




Mejor una actualizacion para actualizar las plantilla xDDD. por fin
Aunque me cosan a balazos, he creado un hilo tambien anunciandolo, pero creo que merece la pena

Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe?

As Konami Digital Entertainment GmbH's PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides - Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, - all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.

The new raft of additions further demonstrate Konami's commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.

The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

"PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game," commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. "We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009's team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost."

Official Licensed Product of UEFA CHAMPIONS LEAGUE. All names, logos and trophies of UEFA are the property, registered trademarks and/or logos of UEFA and are used herein with the permission of UEFA. No reproduction is allowed without the prior written approval of UEFA. "adidas", the 3-Bars logo and the 3-Stripe trade mark are registered trade marks of the adidas Group, used with permission. All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license. ©2008 Konami Digital Entertainment

FUENTE: http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=364

Dice entre otras que mete nuevas licencias de la liga española, y arregla cosas del modo champions como 12 equipos mas con kits, ademas que incluye la opcion teatro del modo leyenda.


Un saludo
xavi_7 escribió:TOMA CASTAÑA, HA ANUNCIADO KONAMI QUE EN NOVIEMBRE HAY ACTUALIZACION!!!!

NO SE SI YA LO HAN PUESTO AQUI, SI NO SE HA PUESTO, PONGO LAS NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!

Yo todavia estoy esperando el parche del año pasado para mejorar el on-line, no espera mejorarlo no para que funcionara por lo menos, y dicen para Noviembre, claro asi engañan a unos cuantos mas y en Noviembre Zaska!!!!

Patetico Konami.
Yo "con o sin" actualizacion me lo voy a pillar igual xD mañana sobre las 12 xD.
si alguno quereis agregarme para echarnos unos partidillos my gamertag es Azkor [mad]
De verdad alguien piensa que este pes es simulacion total de futbol?
Coolpix escribió:De verdad alguien piensa que este pes es simulacion total de futbol?


Lee un poco, en las revistas de videoconsolas hay algo mas que fotografias hombre, y repito, textualmente lo llaman "simulacion total", un saludo
Weno he jugado unos cuantos partidos online y puedo decir que no tiene NADA que ver con el 2008, en este SE PUEDE jugar perfectamente, eso si HAY LAG, pequeño o molesto pero un poco de lag hay ademas de lo que han dicho que a veces sale como una ralla ai que parece de agua...xD, pero repito se puede jugar perfectamente, con unos va mucho mejor que con otros, pero con ninguno me teletransportado ni cosas de esas que si pasaban en el 08.

De todas formas lo tendrias que pulir mas, sobre todo por esa mierda que sale de la ralla que se vuelve la pantalla como si tuviera agua por dentro!.

Eso si por fin vestibulos como en ps2!!

salu2
Pues yo mañana me lo voy a pillar, me ha confirmado un amigo que lo tiene que el online va bien. Que bien!! [+risas]
Eso si por fin vestibulos como en ps2!!

salu2



No entientido esto ultimo?.
El juego final cambia mucho del de la demo como se decía?
Bueno, lo tengo ya y que decir, le meti muchas horas a los anteriores, desde el primero hasta el 6 de ps2, el de el año pasado no lo probe, fue cuando me compre la 360 y tenia muchos juegos pendientes por delante, pero este año lo tengo y me a defraudado mucho, no se si sere el unico al que le parece que a perdido lo que tenian los anteriores que lo hacian especial. No se... aun asi mañana jugare unos cuantos partidos mas y a ver si me convence.

Saludos :)
Sallemn escribió:Pues yo mañana me lo voy a pillar, me ha confirmado un amigo que lo tiene que el online va bien. Que bien!! [+risas]



Mañana nos hechamos 1 partidas xD.
albertosh escribió:
Eso si por fin vestibulos como en ps2!!

salu2



No entientido esto ultimo?.


Pues que por fin hay salas donde estan todos los jugadores de esa sala y puedes crear salones y tal, ya no es tan triste como dar a partida igualada y ala el primero que toke aki incluso ai chat en el vestibulo para poder hablar.

Por cierto he jugado dos partidos ahora y PERFECTOS, ahora no me ha dado nada de lag, es lo que he dicho antes depende de con quien toke..aunke las lucecitas no son muy fiables porque estas dos ultimas estaban en rojo o amarillo y como digo perfecto...

salu2!
Alguien sabe con exactitud que opciones tiene el modo edicion? Es decir, que se puede y que no se puede editar en comparacion con la version de ps3

Saludos!
joe leyendo y leyendo no se si eske me da porculo ami el juego o no se.peor despues de 3 horas o 4 me esta entrando ganas de tirarlo por la ventana,el online todavia ni 1 vez ma ido bien nadie me sale verde,luego jugando es de risa,con el kun corro de lao a lao no me kitan el balon y desdefuera el area gol...tanto el kun como cualkiera asi medio encondiciones,la defensa solo con ke el otro corra y le de pa el lao lo regatea y se keda cojio vamos pa mear y no hexar gota ,enfin actualizacion haber ke pasa esperemos ke no sea como esas ke esperamos tanto en el 2008...si no a venderlo ,pq alfinal lo tiro ..

con la fiesta ke me hubiera dao yo el sabado con 65 euros me cago en to lo ke se menea

encima me fixa el bilbao en modo leyenda y me tiene 10 jornadas entrenando sin convocarme y vamos el 16ªen la liga,como se desvincula uno dle club????? [carcajad] [360º] XD
Jugados 6 partidos y los 6 con lag, plantillas sin ser actualizadas, graficos malisimos, vamos una joya de juego cawento cawento

me ha dado bastante pena ver un gran juego convertirse en esto.

Si en el Titulo del juego no pusiera Pes no vendian ni uno
PUes yo puedo corroborar que en los partidos que he echado esta tarde he notado muchos problemas con el online, entre ellos el lag, el juego no va todo lo fluido que debiera, si es verdad que mejora mucho con respecto al 2008, pero de ahi a ir como van otros juegos ni de coña, y luego los de la Sincronizacion vertical que aunque no sea un gran problema, si lo sumas al lag pues como que otro punto negativo, la verdad que toy bastante desilusionado [buuuaaaa]

Saludos
torres22 escribió:joe leyendo y leyendo no se si eske me da porculo ami el juego o no se.peor despues de 3 horas o 4 me esta entrando ganas de tirarlo por la ventana,el online todavia ni 1 vez ma ido bien nadie me sale verde,luego jugando es de risa,con el kun corro de lao a lao no me kitan el balon y desdefuera el area gol...tanto el kun como cualkiera asi medio encondiciones,la defensa solo con ke el otro corra y le de pa el lao lo regatea y se keda cojio vamos pa mear y no hexar gota ,enfin actualizacion haber ke pasa esperemos ke no sea como esas ke esperamos tanto en el 2008...si no a venderlo ,pq alfinal lo tiro ..

con la fiesta ke me hubiera dao yo el sabado con 65 euros me cago en to lo ke se menea


Eso es verdad, me esta costando un webo defender y por lo ke veo a la gente a mi tambien es cojer a etoo messi c.ronaldo...regatear y te vas solo, no reaccionan bien los defensas en el online...


Por cierto ha tenido un detalle muy bueno jugando de dia estaba nublado y segun jugaba se a aclarado el cielo y a empezao a salir el sol y se ha reflejado muy bien en el cesped y ha quedado de lujo xD.
He jugado hoy algun partidillo más online y, si bien hay algun detalle extraño (juraría que hay veces que el jugador reacciona antes que yo le de una orden -y no, no es cosa de lag-), es perfectamente jugable e infinitamente mejor que PES2008. De momento sólo he podido probar gente con conexiones amarillas pero vamos, me parece que el cambio es suficientemente aceptable como para justificar la inversión del juego, indipendientemente de lo que ofrezcan otros y que, puesto que no he podido probar con sus respectivas versiones finales, no me atrevo a calificar.

Otro debate es por qué una Demo, que se supone es el gancho comercial por el que he de decidirme si compro un juego o no, sea tan diferente de la experiencia final.
Digo yo que podrían sacar una nueva DEMO que se parezca un poco más al juego final, ¿no?, no puedo alquilar el PES para probarlo por que por mi pueblo no alquilan juegos de 360.

Saludos!
El juego es bastante mejor que el del año pasado,el menu principal a mi no me gusta para nada,es feo de narices pero bueno.El online depende del rival,he jugado varios partidos y cojonudo,no hay ninguna tele transportacion como pasaba con el 2008,aunque a veces cuando hay un barullo entre varios jugadores el balon no sabes quien se lo lleva. Si el año pasado el online era de 0,este años pongamos un 7,5 al menos en mi caso.Lo que este año me cuesta mucho mas defender y marcar goles,si el año pasado de cada 10 partidos ganaba 8,este año he jugado 4 y he ganado 1,he empatado 1 y he perdido 2,vale que es el principio y no se pueden sacar conclusiones pero es mas dificil al menos para mi. Lo de los salones es un gran acierto,son como los que habia en ps2.Se dividen por paises y luego ya pues depende de la gente que haya te tienes que ir al salon 2 o 3,salu2 y si alguien quiere jugar que me agregue.
torres22 escribió:joe leyendo y leyendo no se si eske me da porculo ami el juego o no se.peor despues de 3 horas o 4 me esta entrando ganas de tirarlo por la ventana,el online todavia ni 1 vez ma ido bien nadie me sale verde,luego jugando es de risa,con el kun corro de lao a lao no me kitan el balon y desdefuera el area gol...tanto el kun como cualkiera asi medio encondiciones,la defensa solo con ke el otro corra y le de pa el lao lo regatea y se keda cojio vamos pa mear y no hexar gota ,enfin actualizacion haber ke pasa esperemos ke no sea como esas ke esperamos tanto en el 2008...si no a venderlo ,pq alfinal lo tiro ..

con la fiesta ke me hubiera dao yo el sabado con 65 euros me cago en to lo ke se menea

encima me fixa el bilbao en modo leyenda y me tiene 10 jornadas entrenando sin convocarme y vamos el 16ªen la liga,como se desvincula uno dle club????? [carcajad] [360º] XD


Me pasa igual, me ha convocado el BIlbao y marcando incluso un golazo en el entreno no me ha convocado.

Respecto a mi opinion del juego:

Lo primero decir que si eres un FANBOY, de esos que por ver las palabras PRO EVOLUTION SOCCER deja de evaluar algo poniendote una benda en los ojos no sigas leyendo.
Si eres una persona qeu puedes evaluar de manera objetiva continua, my friend:


Bueno tras jugar mis primeros partidos, y tras leer analisis de todos los tipos y en todo tipo de publicaciones(revistas en papel y Online), se confirman mis temores. Vaya mierdon de juego, Konami nos la ha vuelto a meter.

Vamos a comentar algunos aspectos:

COMENTARIOS: Pero vamso a ver, esto no es normal llevamos años con los mismos comentarios, Hoy ha salido Higuain en CUatro y narra mejor los partidos que estos comentarios, que verguenza. Actualizar ya los comentarios Konami.

GRAFICOS: Esto basicamente es = que en años anteriores, ya que se esta usando el mismo motor gráfico que ahce 5 años, nos estan metiendo el mismo juego con distitnos menus.

JUGABILIDAD: Este es el peor apartado que he visto, los jugadores como que tardan en responder, el balon tiene una física bastante mala e irreal, no se suponia que PROEVOLUTION era simuladoR? ahora es ARCADE? No entiendo nada.

LICENCIAS: EL tema de licencias resume bien como va la saga, para atrás como los cangrejos ahora no hay licencias para nada.

ACTUALIZADO?: Pues bien , los señores de Konami queiren que me gaste 60€ en un juego en el cual no han realizado nada en los ultimos 2 meses y pico. Amigos Japos, Robinho y Baptista llevan fuera del madrid casi hace más de 2 meses.

SIMULADOR: Las bandas son correcalles, los pases parecen que estas jugando al futbol sala porque el balon no bota ni nada.

El resumen es que me he kedado muy descontento con lo que he visto, yo soy un PRO ADICTO desde hace años, compro los juegos origianles y demás, pero creo que KONAMI me esta robando y desde hace ya unos años estan dormidos en los laureles, por eso lo tengo claro... Este año NO!!! Konami no te llevas 60€ mios!!
Pues eso del correcalles por la banda a mi no me sale, como lo haceis este año? Yo aun voy con el metodo del anterior y eso ya está más que corregido, si habéis jugado sabréis a que me refiero.
Buenas, me compré este "juego" en PS3 y tiene un gran fallo online: Cuando defiendes los jugadores no te hacen ni puto caso, es incluso peor pulsar los botones para presionar porque los jugadores hasta "esquivan" a los delanteros. Eso si cuando atacas va de lujo... sobre todo porque el pobre que está defendiendo la esta pasando canutas ¬_¬

A la cuestión ¿Tiene este mismo fallo en 360?¿Va decentemente online?
Estoy por cambiarlo por la versión 360... pero si en 360 va igual de mal online ni me molesto [snif] Saludos y gracias por anticipado
Slash076 escribió:Buenas, me compré este "juego" en PS3 y tiene un gran fallo online: Cuando defiendes los jugadores no te hacen ni puto caso, es incluso peor pulsar los botones para presionar porque los jugadores hasta "esquivan" a los delanteros. Eso si cuando atacas va de lujo... sobre todo porque el pobre que está defendiendo la esta pasando canutas ¬_¬

A la cuestión ¿Tiene este mismo fallo en 360?¿Va decentemente online?
Estoy por cambiarlo por la versión 360... pero si en 360 va igual de mal online ni me molesto [snif] Saludos y gracias por anticipado


Lo he puesto en la pagina anterior, en x360 pasa lo mismo xD, los defensas pasan de todo..vamos que cuando das a la presion no presionan...se apartan como tu bien has dicho..espero que corrijan ese fallo con el parche..porque es lo que dices atacando va muy bien pero pa defender pffff, asi he kedado en varios partidos 7-3 y cosas asi al menos me an dao el logro del hat trick online XD
pucela00 escribió:
Slash076 escribió:Buenas, me compré este "juego" en PS3 y tiene un gran fallo online: Cuando defiendes los jugadores no te hacen ni puto caso, es incluso peor pulsar los botones para presionar porque los jugadores hasta "esquivan" a los delanteros. Eso si cuando atacas va de lujo... sobre todo porque el pobre que está defendiendo la esta pasando canutas ¬_¬

A la cuestión ¿Tiene este mismo fallo en 360?¿Va decentemente online?
Estoy por cambiarlo por la versión 360... pero si en 360 va igual de mal online ni me molesto [snif] Saludos y gracias por anticipado


Lo he puesto en la pagina anterior, en x360 pasa lo mismo xD, los defensas pasan de todo..vamos que cuando das a la presion no presionan...se apartan como tu bien has dicho..espero que corrijan ese fallo con el parche..porque es lo que dices atacando va muy bien pero pa defender pffff, asi he kedado en varios partidos 7-3 y cosas asi al menos me an dao el logro del hat trick online XD


Ok gracias, el fallo es exactamente el mismo, además tambien se dan esos rersultados de 7-3, 8-1, 6-0... etc... es lamentable que por segundo año consecutivo nos la metan doblada en el online. Lo peor de todo es que si nos atenemos a lo que pasó el año pasado, no hay lugar para creer en parches.... Jamás entenderé como ese DIOS que era el PES 5 funcionaba a las mil marvillas online en mi Xbox1, y que cada año que pase vayamos para atras en el online... y en casi todo ¬_¬ Saludos
Nose quien ha comentado que los del sector de videoconsolas decian que es "realismo total". Ni un enfermo mental diria eso en una revista o medio digital, por favor... tu que realismo le ves?? si parecen caballos corriendo, las plantillas jodidas... el motor de la ps2 todavia... en fin, soy un fan de pro evolution pero esta vez ya no, las consolas de esta generacion pueden dar mucho de si, y esta vez no es konami quien las explota. Konami, gastate el dinero en algo mas que MGS que dais pena. Por cierto este PRO 2009 no os recuerda mas a la saga I.S.S ?? que pasa, que los han juntado??
En fin, decepcionado por konami, lo que un dia si que fue realismo total, hoy es puro arcade, y creo que quien juege a futbol y sea un seguidor de futbol sabe, por mucho que le cueste admitirlo, que el PES esta acabado, o se ponen las pilas o el año que viene sera otra mierda mas grande ahun.
Es mi opinion y creo que la de mucha gente, nadie deveria de comprarlo para poner las pilas a estos tipos de Konami que no tienen verguenza y lo demuestran año tras año.

P.D . Me parecio ver a Shevchenko en el Chelsea?? no macuerdo mu bien pero juraria que si... pesimo...
La cosa es que, al menos en mi caso, y parece q no soy el unico, si el online fuera bien el juego podria salvarse... por ahora hay gente q dice q va como el culo y otros q va bien.

Mi pregunta es, va como el pro6 de la 360??? Más que nada porque este me parecio, a mi modo de ver, que iba muy bien.

A ver si alguien me contesta q no puedo alquilarlo hasta dentro de una semana q es cuando en el video club tendre alguna posibilidad jejejeje
vampirescene escribió:Alguien sabe con exactitud que opciones tiene el modo edicion? Es decir, que se puede y que no se puede editar en comparacion con la version de ps3

Saludos!


Elo modo editar segun mi parecer, es uno de los mas completos de los ultimos años, tanto por tipos de uniformes disponibles, como por cosas que habian en la anterior generacion, poder dibujar por puntos logos o escudos...
Ademas se puede incorporar estas mismas cosas con imagenes por medio de la camara, tambien se puede seleccionar los canticos del equipo segun su procedencia.

Si te lo curras con el editor, no vas a echar de menos la falta de licencias, ya que hay muchas opciones para ello.

Salu2.
Pla2 escribió:La cosa es que, al menos en mi caso, y parece q no soy el unico, si el online fuera bien el juego podria salvarse... por ahora hay gente q dice q va como el culo y otros q va bien.

Mi pregunta es, va como el pro6 de la 360??? Más que nada porque este me parecio, a mi modo de ver, que iba muy bien.

A ver si alguien me contesta q no puedo alquilarlo hasta dentro de una semana q es cuando en el video club tendre alguna posibilidad jejejeje


Yo ayer estuve jugando varios partidos online, yo solo, 2pa2 e incluso cuatro en el mismo equipo contra la maquina y la verdad que fue bastante bien, notas alguna vez que pega algun tironcillo pero nada preocupante.
yo realmente me he sorprendido con el online porque pensaba que iba a ir peor de verdad.
El juego esta bastante bien para mi gusto pero pienso que como no se pongan las pilas estos de Konami los vamos a ver en "los lunes al sol" buscando curro [risita]
azkor escribió:
Pla2 escribió:La cosa es que, al menos en mi caso, y parece q no soy el unico, si el online fuera bien el juego podria salvarse... por ahora hay gente q dice q va como el culo y otros q va bien.

Mi pregunta es, va como el pro6 de la 360??? Más que nada porque este me parecio, a mi modo de ver, que iba muy bien.

A ver si alguien me contesta q no puedo alquilarlo hasta dentro de una semana q es cuando en el video club tendre alguna posibilidad jejejeje


Yo ayer estuve jugando varios partidos online, yo solo, 2pa2 e incluso cuatro en el mismo equipo contra la maquina y la verdad que fue bastante bien, notas alguna vez que pega algun tironcillo pero nada preocupante.
yo realmente me he sorprendido con el online porque pensaba que iba a ir peor de verdad.
El juego esta bastante bien para mi gusto pero pienso que como no se pongan las pilas estos de Konami los vamos a ver en "los lunes al sol" buscando curro [risita]


Y en compración con el online del pes6 que tal??? mejor??? peor o igual???
3741 respuestas