[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
mrneo4 escribió:Yo solo os puedo decir que trabajo en un conocido centro comercial y que ayer si no me llegaron 20 preguntando por el pes2008 y otros tantos llamando por telefeno para ver si ya lo teniamos a la venta...

Muchos me preguntaban que si estaba guapo :-? yo les contestaba que estaba bien pero que no era como los anteriores, me decian que si el juego no habia llegado como es que yo ya lo habia jugado y no me creian.

Por cierto, ayer hice un pequeño analisis en la que parecia que ponia verde al pes, cuando para nada pienso que sea un mal juego, ya que probandolo mas me esta volviendo a gustar, pero creo que estan un escalon por debajo de lo que podia haber sido y no fue.

Con un nuevo motor grafico y 4 o 5 retoques el juego seria muy bueno, pero la impresion que me da es que es un juego sin terminar o pulir.

Salu2.




Tengo un amigo que trabaja en el corte ingles en la secion de videojuegos, y tiene desde el mes pasado reservado 48 pro09 me enseño la lista, no pensaba que la gente reservara el juego ninada por e estilo y pensaba que era el unico que iba a jugar al pro09 pero visto lo visto creo que no xD.
Tengo un amigo que trabaja en el corte ingles en la secion de videojuegos, y tiene desde el mes pasado reservado 48 pro09 me enseño la lista, no pensaba que la gente reservara el juego ninada por e estilo y pensaba que era el unico que iba a jugar al pro09 pero visto lo visto creo que no xD.[/quote]



Es que la gente me hace gracia, porque la gente lo tenga reservado o le guste quiere decir que es mejor? (una semana antes aqui en el foro ya se estaban poniendo nerviosos por la salida de su competencia F09, y yo me incluyo ahi) a mi el pes 08 me duró 2 meses, y no pude aguantar su condenado lag, este año esto ya no me pasa, y ya sabes "porque", tengo las alineaciones actualizadas y ya sabes "porque", cada semana actualizan una liga, y ya sabes "porque", es mas dificil marcar gol en otro "juego", y ya sabes "porque", y podría seguir, pero no creo que te interese, ya que el PES es el mejor juego de la historia, pues perdona, SOY RARO.

saludos, bunbury.
Granotapower escribió:Ayer probe el juego final. Por supuesto alquilado, y he hecho bien porque visto lo visto.... Os comento mis impresiones.

El juego sigo siendo más de lo mismo, es decir, es un parche del año pasado, dicen que han mejorado la velocidad del partido, pero no se hasta que punto es verdad eso, porque yo me sigo yendo con un jugador como Rooney o Cristiano Ronaldo, hasta de 4 defensas en más de una ocasión. Ahora te cojen más los defensas, pero es que te cogen porque hay veces que estando a 10 metros de el te alcanza. jajaja pero bueno.

El juego sigue siendo facilon, facilon... y lo digo porque he jugado varios partidos en DESTACADO y he ganado todos, incluso he metido goleadas por 6-0 y 4-0. Vamos lo de siempre, en 4 o 5 pases te plantas en el area sin problemas, luego haces unos quiebros, regates roboticos, y tiras y casi siempre gol. Los centros de corner sigues haciendo el mismo centro y lo mismo, gol. La defensa contraria creo que defiende como yo, jajaja fatal vamos, unos huecos a veces que ni los alevines. Y estamos hablando del nivel máximo del juego señores, este finde estoy seguro que gano la Champions y algo mas sin despeinarme. Ya gane todo en el del año pasado y La liga Master ya me aburria porque siempre llegaba a las finales y ganaba las Ligas. Y cuidado que no soy un jugador de los mejores, ni mucho menos. Juego de vez en cuando pero es que la IA es tan mala, y el juego tan sencillo que no tiene más. Esto hace unos años divertia porque el " otro " era muy malo. Pero hoy en día no hay color...

Luego lo del sonido no tiene nombre, la música sigue siendo un truño, aunque comparada con otras ediciones claro... es mejor. Pero es que mejorar lo anterior era muy fácil. El sonido del balón es algo así como " Pacoooo traete un trozo madera y dale un golpe cuando yo te diga, que vamos a grabar el sonido del balon " jajajaj. Horrible. Los canticos de la aficion.... bufff penosos. He jugado con Liverpool y Manchester. En unos solo oigo " Liverpool, Liverpool " y en el otro " United, United " y hubo en un partido que parecía un bucle y al final hasta me entro dolor de cabeza, parecían los espartanos de 300. Horroroso. Comparado con el " otro ", no te mete nada en el partido. Es muy muy frío. Los comentaristas quitando a Maldini, que lo hace un poco más ameno, el Rivero canta los goles como si no hubiese pasado nada. Yo directamente los quito. El sonido de los menus de Game Boy... hasta esta suena mejor. Los menus de maquina recreativa de los 90... a estas alturas hay que exigir mucho mas.

Lo de la Champions que era lo que mas me llamaba.... me lleve un chasco mas. Y es que es un TIMO. Tiras a elegir los equipos y faltan la mitad. El Atletico sin licenciar.... donde estan los alemanes?? Solo la liga holandesa y la italiana y la francesa. Y el Chelsea?? pero esto que es señores de Konami?? y la liga española?? Como dicen por ahí lo de Championes es un parche y punto. Fatal.

Luego en cuanto a la jugabilidad pues ya lo he dicho todo antes, si en nivel DESTACADO haces lo que quieres pues no hay que hablar más. Este juego no te exige un nivel. Es facilón. Por eso a la gente quizá le gusta tanto. A mi especialmente estoy cansado de meter goles faciles. Me he fijado o me da la sensación de que muchas veces no llevas el control del jugador, a veces hace lo que le da la gana, pasas a un sitio y envia el pase a otro, y otra cosa jajaja encaras porteria, giras el stick izquierdo e igual te hace una ruleta o un regate que no viene a cuento. Pero si yo queria tirar!! Eso te da un coraje que no veas... por diosss!! Luego los encontronazos entre los jugadores son irreales, los pases van por un carril. el que diga que la pelota bota... pues no se. Ayer jugue en terreno mojado e iba igual que en terreno seco... irreal. La pelota pesa un quintal... es un balon medicinal... cuando tiras parece que le vas a arrancar la cabeza al portero jajajaja. Los jugadores cuando corren parece que tengan chepa.

No me ha gustado nada la verdad. He hecho bien primero en alquilarlo, porque no me pienso gastar el dinero en esto. Que lo disfruteis lo que lo tengais. Con esto no quiero convencer a nadie. Yo me quedo con el " otro " que para mi es mas exigente. Este juego no me exige nada y me aburre. Es mi opinion.

Un saludo.


Buenos dias!

Leyendote me he dado cuenta de que soy un paquete total jugando a este juego. Yo no soy capaz de meter 6 - 0 en destacado ni de coña, de hecho la mayoria de las veces las paso putas para ganar... pero bueno. Aun no he probado el juego final, pero la demo si que la he reventado y me ha encantado, porque yo veo que hay dos tipos de publico para estos juegos. Los que se divierten jugando y los que juegan viendo lo malo que es.

La cosa esta clara, si te gusta y te divierte te lo compras, si no te gusta, no te gastes la pasta. Es sencillo. No entiendo tanta polémica. A mi por ejemplo me parece que el fifa es demasiado irreal en los regates, y en los tiros. Pero ya digo, que eso es cuestion de cada uno y es solo mi opinion.

Yo me lo voy a comprar, porque ya tengo un par de colegas que lo tienen y tengo asegurados unos online.

Suerte y Vida para todos / as
Relax!
Amigo me parece bien que te lo compres en serio. Si a ti te gusta... pero a mi este juego ya no me divierte por el simple hecho de que en una dificultad DESTACADA no me exige nada.... haciendo lo de siempre gano los partidos, siempre tengo la sensación de que en cualquier momento meto un gol. No tengo tensión. Pero vamos que he dicho que es mi opinion. el que quiera que se lo compre por supuesto. Yo seguire disfrutando con el " otro " que me aporta mas.

Saludos
Pues yo os digo que el dia que salió FIFA me tuve que recorrer media comarca para encontrar el mio, ya que las reservas se cepillaron el stock inicial en muchos sitios.

Ademas, que eso no tiene nada que ver, tambien la gente se agolpa para comprar discos de Bisbal y a mi me parecen autenticas mierdas comerciales. En cambio, siempre hay discos de Heroes del Silencio o MUSE. ¿Sabeis por que? Porque esto es España, el país de los lerdos.
alburba68 escribió:
Buenos dias!

Leyendote me he dado cuenta de que soy un paquete total jugando a este juego. Yo no soy capaz de meter 6 - 0 en destacado ni de coña, de hecho la mayoria de las veces las paso putas para ganar... pero bueno. Aun no he probado el juego final, pero la demo si que la he reventado y me ha encantado, porque yo veo que hay dos tipos de publico para estos juegos. Los que se divierten jugando y los que juegan viendo lo malo que es.

La cosa esta clara, si te gusta y te divierte te lo compras, si no te gusta, no te gastes la pasta. Es sencillo. No entiendo tanta polémica. A mi por ejemplo me parece que el fifa es demasiado irreal en los regates, y en los tiros. Pero ya digo, que eso es cuestion de cada uno y es solo mi opinion.

Yo me lo voy a comprar, porque ya tengo un par de colegas que lo tienen y tengo asegurados unos online.

Suerte y Vida para todos / as
Relax!



+1 jejeje no lo entiendo o soys unas maquinas o yo soy muy malo....

Por cierto pq n se sabe nada dl parche? Llegara?


PD: Cuando lo tenga a mepezar agregar a gente q quiera jugar! Y tu sera uno d ellos xDD (si quieres claro) jeje [beer]



Salu2 [oki]
¿Sabeis por que? Porque esto es España, el país de los lerdos


Con esa frase parece que nos estás incluyendo... da la sensación de que categorizas a la gente que compra uno u otro juego y a los del pes les comparas con los que compran discos de bisbal y a los del fifa con los de heroes del silencio...
Eso esta hecho Spawn08, pero hasta el final de este mes no habra juego... la crisis es la crisis.
Leyendote me he dado cuenta de que soy un paquete total jugando a este juego. Yo no soy capaz de meter 6 - 0 en destacado ni de coña, de hecho la mayoria de las veces las paso putas para ganar... pero bueno. Aun no he probado el juego final, pero la demo si que la he reventado y me ha encantado, porque yo veo que hay dos tipos de publico para estos juegos. Los que se divierten jugando y los que juegan viendo lo malo que es.


Juega sin complejos, es decir, no te compliques la vida tocando para abrir huecos por que esos huecos estan hechos, simplemente A,A,A,A,B ocasion de peligro...

Yo cuando empece a jugar de nuevo me costo, ya que intentaba hacer algo que no es necesario y es tocar para que el equipo contrario la cague, cuando volvi a coger el digamos "truco" al juego tienes completo conocimiento de que haciendo lo que debes no pierdes un partido ni de coña.

Salu2.
alburba68 escribió:Eso esta hecho Spawn08, pero hasta el final de este mes no habra juego... la crisis es la crisis.



Tranqui q yo tardare tb en tenerlo jejeje primero quiero alquilarlo y jugar con ls colegas q se q lo tienen, probar x mi mismo el online y jugar, jugar y jugar! jejeje

Tb pq stoy a la espera d un Lost Odyssey.... asi q tengo horas d juego aseguradas xD q ganas d q me llegue [babas]
Si quieres te agrego ya o tu a mi pq sn luego se me olvidara xD

Bueno y eso tb va para todos ls q quieran jugar ya sabeis tengo el Gametag en mi firma!! Asi seremos mas y nos lo pasaremos mejor!


Salu2 [oki]
yo he probado los dos y me sigo quedando con el pro laverda, el fifa no esta hecho para mi, claro que para gustos los colores :) .
NOOO, hablo de los que reservan los juegos meses antes de haberlos probado, por puro Fanboyismo. Igual que los que compran un disco solo por ser fans de Bisbal, sin saber ni el numero de temas que trae. Lo mismo con Heroes, yo no me compro refritos de Heroes porque me parecen timos autenticos.


No digais que insulto a los que compran PES porque yo tengo no menos de 6 juegos originales de la saga, solo digo que en este país compramos y compramos (en general) muchas veces sin conocer la calidad REAL del producto. Eso para mi es de lerdos, o de tontos o lo que sea. Hablo de la sociedad, porque en otros paises esto no pasa.

Que nadie se sienta ofendido, por dios.
ok, eleven, lo entendí de otra manera.

Saludos :)
A mrno4 le pasa lo mismo que a mi... jajajaj. Igual amigo. Que no tienes tension verdad?? es tan sencillo como ir pasando y en 5 pases estas en el area... tienes siempre la sensacion de que en cualquier momento abres la lata y van cayendo uno tras otro los goles. Lo siento pero es así. Que a la gente le divierte eso... me parece perfecto. Pero en el fubol real hay partidos que los equipos se cierran y es complicado. Aqui no.
El game cierra a la hora de comer o está abierto todo el dia? Estoy por pasarme por el de Huelva cuando salga del curro (en 20 minutos) antes de llegar a casa.

Igual es muy malo, pero lo quiero sobre todo para echarme unas partidas en casa con los colegas, que son fanaticos del pro, y si me pillo "el otro" no van a querer jugar (ya les puse la demo y despues de jugar un par de veces pedian el pro como posesos, jaja). Además, todavia no tengo ningun pro para la Xbox, así que...

Saludos!
supongo que dependerá de donde esté el game, aki en marbella el de la cañada no cierra, pero es un centro comercial, asi que nose...
Que tal va el online ,,,,,,,,,va bien y so para mucho jugando?

Gracias
Granotapower escribió:A mrno4 le pasa lo mismo que a mi... jajajaj. Igual amigo. Que no tienes tension verdad?? es tan sencillo como ir pasando y en 5 pases estas en el area... tienes siempre la sensacion de que en cualquier momento abres la lata y van cayendo uno tras otro los goles. Lo siento pero es así. Que a la gente le divierte eso... me parece perfecto. Pero en el fubol real hay partidos que los equipos se cierran y es complicado. Aqui no.


si pruebas a subir la dificultad a lo mejor no te pasa eso, en el ultimo nivel de dificultad es muy dificil hacer gol, tienes que tener ya muchos partidos a las espaldas para poder crear jugadas en ese nivel de dificultad.
alburba68 escribió:supongo que dependerá de donde esté el game, aki en marbella el de la cañada no cierra, pero es un centro comercial, asi que nose...


El de aqui también está en un centro comercial, y si no me equivoco, cuando me pillé la xbox este verano en el mismo game eran las 3 de la tarde o así, así que supongo que estará abierto.

Lo que me "preocupa" es que no queden o que aún no los tengan, porque la fecha de salida era mañana, no?
oye por cierto para los que esteis pensando en comprarlo mirar bien donde lo comprais porque yo lo cogi ayer en un game, y hoy estaba en un centro comercial paseando, y en un puesto de prensa revista donde suelen tener juegos, maldita la idea que he tenido de ir a ver si estaba porque lo tenian a 55.95 euros.
me podia haber ahorrado 10 euros coño. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estos del game son la hostia de caros.
Yo lo compré ayer y bueno... digamos que una de cal y una de arena.

Lo malo:
Las plantillas no están actualizadas, algo que ya me esperaba la verdad
En las repeticiones el césped adquiere un brillo metálico que hace que parezca casi blanco. Si, es una repetición, pero no debería ocurrir
El público, en toda su dimensión.
Los clásicos errores de traducción (no es la primera vez y dificilmente será la última)
Movimientos demasiado esquemáticos, robóticos si lo preferis así
El manual es un panfleto que no explica una mierda
Las cámaras disponibles son insuficientes. Desearía de verdad una cámara horizontal mucho más ámplia que la que existe en el juego con el mismo nombre. Lás cámaras verticales son liosas y, además, el control en ellas es francamente malo (el stick analógico tuerce cuando le da la gana).
Los jugadores considerados superestrellas siguen siendo casi imparables (al menos los que he visto).
El tema licencias, pero eso uno no termina de saber si es más culpa de Konami o de EA en realidad (como cuando compraron la exclusividad de la liga NFL para el Madden impidiendo un nuevo NFL de 2KSports, bonita forma de acabar con la competencia).

Lo bueno:
Es mejor que lo que pude ver en la demo (algo es algo)
El concepto de manejar sólo un jugador (se puede hacer en cualquier partido, no sólo en el modo leyenda).
Cómo juega la máquina cuando manejas a sólo un jugador. Vaya por adelantado que yo considero deleznable el estilo que la gente mostraba en el 90% de los partidos en Live, por lo que seguramente sea yo el raro aquí. Me gusta como pasa, como se mueven los jugadores, etc. Considero sin embargo que la máquina no mira atrás lo suficiente y peca de querer ir la mayoría del tiempo hacia delante. Sin embargo la máquina parece jugar distinto cuando llevas a todo el equipo.
Los pases con Y+LB parecen menos perfectos y más lógicos (ya era hora)
Que el saque de puerta en corto rápido con el portero generalmente implique encontrarte con casi todo el equipo contrario en tu cara a punto de quitarte el balón por hacer el gilipollas

Las otras cosas:
Lo que pude probar del online en fase beta me dejó un poco frío, pero probaré otra vez el fin de semana tras la supuesta puesta en funcionamiento (en cuento esto soy francamente escéptico). Si parecía menos injugable que PES2008 al menos (creo que es lo mínimo que se podía pedir, otra cosa es que cumpla las promesas hechas).
Que mantenga el sistema de evolución de jugadores que ya conocíamos (y que considero francamente malo). Esto es más evidente en el modo Leyenda en el que tu jugador es incapaz de inicio de dar un balon bien o no caerse cuando le sopla un centrocampista del Numancia (con todos mis respetos al equipo soriano y su plantilla, la cual, según Konami, es poco menos que una panda de parapléjicos). Por favor, estadísticas iniciales más parecidas a un jugador decente y evitar hincharlas tanto más adelante (probad a crearos un MC o CCD y ved como robar un balón, algo que en teoría debes hacer, es un tormento porque el contrario os arrolla).
Que no haya un configurador de controles realmente avanzado (odio la vaselina que hace al pulsar RB tras un disparo, quiero cambiarla al LB. Si lo pulso antes de tirar que haga la normal y si lo pulso a posteriori que haga la del RB. No puede ser tan dificil, en serio).
Me da la sensación que los tiros a puerta han pasado a ser más efectivos, algo con lo que estoy en desacuerdo pero que aún tengo que comprobar.
El sistema de puntuación de la actuación de los jugadores. Esto es algo en lo que no reparé hasta que puse el modo leyenda. No parece premiar el cubrir líneas de pase o huecos como en relación a su auténtica importancia. Sí valora la colocación en cuanto a ocupar areas del campo pero no es lo mismo.

En resumen:
Tras probar la demo me esperaba lo peor y por suerte no ha sido así. Sin embargo, sí que comparto la opinión de que no es lo que pudo ser. Tras probar la demo del "otro" y la del PES09 me asaltaron, por primera vez, muchas dudas sobre cual comprar. Si bien no me arrepiento de comprarlo, no ha desaparecido de mi esa sensación de "¿Y si hubiese comprado el otro?". Sin embargo, PES09 ha conseguido que me ponga a jugar otra vez contra la máquina, algo que no había hecho aún en los dos PES de actual generación
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Dimapa escribió:
¿Sabeis por que? Porque esto es España, el país de los lerdos


Con esa frase parece que nos estás incluyendo... da la sensación de que categorizas a la gente que compra uno u otro juego y a los del pes les comparas con los que compran discos de bisbal y a los del fifa con los de heroes del silencio...


Yo creo que a lo que realmente se refiere es que hay mucha gente que puede pensar que las letras de Bisbal estan mas trabajadas que la letras de Bunbur1 o que la musica de uno es mejor que la de otro. Que te gusta mas Bisbal?? perfecto pero no quiere decir que lo que ati te gusta tenga mas calidad que algo que no te gusta. Yo he visto a gente decir que la fisica del balon del PES es mejor que la del Fifa o que el PES es mucho mas real que la simulacion del juego de EA y en eso no hablamos de gustos, hablamos de la realidad.
Azkor jugue en nivel DESTACADO y de 5 partidos gane todos. y dos con sendas goledadas 6-0 y al Atletico de Madrid 4-0. No se. Al principio parece que cambia el juego, porque se ve mas lento pero en cuanto le coges el " truco " es igual de malo que los anteriores PRO. Y te lo dice un PESERo de toda la vida. Que he jugado siempre al PRO. Y no soy tan bueno. Pero es de escandalo que sea tan facilon en nivel DESTACADO. Por eso acaba aburriendome.
hostia tio pues yo tengo que ser un malo [buuuaaaa] porque en el nivel medio me cuesta bastante hacer un gol.
es mas creo que sucede lo que en anteriores pro, que en el nivel medio es mas dificil que en el destacado, por lo menos bajo mi punto de viste eh? :cool:
yo creo sinceramente que al haber bajado un poco la velocidad del juego han acertado porque se hace mas dificil regatear, antes cogia a Robben y me iba de cualquiera, y ahora me es imposible.
Granotapower escribió:Azkor jugue en nivel DESTACADO y de 5 partidos gane todos. y dos con sendas goledadas 6-0 y al Atletico de Madrid 4-0. No se. Al principio parece que cambia el juego, porque se ve mas lento pero en cuanto le coges el " truco " es igual de malo que los anteriores PRO. Y te lo dice un PESERo de toda la vida. Que he jugado siempre al PRO. Y no soy tan bueno. Pero es de escandalo que sea tan facilon en nivel DESTACADO. Por eso acaba aburriendome.


pues no se,yo juego con el madrid y ni de coña me voy por velocidad,en cuanto driblo a uno y me voy mi jugador se ralentiza que da gusto y me coge el defensa,y tocando con el A tampoco,por que aun que juege al primer toque muchas veces el jugador tarda en dar el pase y con que me roce el defensa me quita la pelota,por no hablar de las imprecisiones de los jugadores al pasar.gano los partidos,alguno por goleada,pero lo normal es 2-0, 2-1........cosas asi

en el online la cosa cambia muchisimo, no tiene nada que ver con el offline,los defensas son medio idiotas,los delanteros lo mismo, estaba jugando con españa,llevaba a villa y a cinco metros de mi en paralero a torres,para darle el pase de la muerte XD, pues nada,en vez de seguir la carrera conmigo se va al medio del campo. aparte a veces los jugadores se quedan parados un instante, a veces se cambia solo el cursor,otras no puedes cambiar al jugador que quieras, el online si es un correcalles, el offline, a mi no me lo a parecido

por cierto parece que el online va mejor,e jugado dos partidos mas, el primero ambos en amarillo y bueno,alguna teletransportacion,pero mas o menos bien, despues una yo en verde y el otro en amarillo,esa iba bien,lo unico que o los jugadores no saben tirar o los porteros son dioses, por que e tirado 25 veces a puerta y e metido 2 goles, 1 de coña y otro de falta,que me sigue pareciendo facilisimo meterlos, lastima que los arbitros sean tan permisivos por que si no ya me hubiera sacado el logro de los goles de falta XD

ah,el logro de meter hattrick creo que hay que meter 5 hattricks, estam de bien definidos los logros......
Azkor hoy lo probare en nivel intermedio a ver... pero vamos jejeje no me espero nada nuevo. Dices que te cuesta irte mas de la gente, es verdad, pero aun asi hay veces que te vas. Te lo digo porque con Rooney y Cristiano Ronaldo te vas. Con otros mas lentos igual no. Pero siguen habiendo esos jugadores que en algun momento cogen y se van de todo el mundo. Yo lo he hecho.
Granotapower escribió:Azkor hoy lo probare en nivel intermedio a ver... pero vamos jejeje no me espero nada nuevo. Dices que te cuesta irte mas de la gente, es verdad, pero aun asi hay veces que te vas. Te lo digo porque con Rooney y Cristiano Ronaldo te vas. Con otros mas lentos igual no. Pero siguen habiendo esos jugadores que en algun momento cogen y se van de todo el mundo. Yo lo he hecho.


en todo pro hay algun jugador que por caracteristicas te es mas facil irte, recordamos al Iss pro de Ronaldo y Roberto Carlos. que era apretar r1 y a correr [tadoramo]
pero en el del año pasado daba igual que cogieras:
Robben, Robinho, Messi, Cristiano, Roney, Tevez, Agüero, F.Torres, etc, etc , etc. puedo decirte una lista enorme, que cogiendo el balon en el centro del campo yo por lo menos era capaz de plantarme delante del portero.
AH! por cierto el modo leyenda me esta gustando un huevo, acabo de fichar por el mallorca y para poder entrar en la CONVOCATORIA, llevo ya 5 partidos de entrenamiento, a ver si puedo debutar ya eeeeeh [360º]
sin embargo en este parece que no.
A mi me costó llegar a la jornada 9 de liga el debutar si no recuerdo mal... pero también es verdad que fui a fichar por un equipo con tios bastante decentes en mi posición (ya que, por ejemplo, Duscher sigue en el Rácing por la falta de últimos traspasos...)
yo tb debo ser muy malo, por que en destacado me cuesta ganar los partidos horrores. Y regatear me parece complicado.. no a 4 si no a 1.

Ahora bien, sabeis probando las 2 demos de lo que me di cuenta? Que en el fifa con canabaro podia hacer ruletas marsellesas a tuti pleni, cuantas quisiera y regates de pelicula. En cambio en el pes, intenta con un defensa hacer regates y veras lo que te sale.

Con esto no quiero decir nada, ayer ya compre mi pro 2009, y la verdad debo reconocer que estoy mas contento de lo que me esperaba, es increible, lo que me diverti ayer jugando en modo leyenda online con 3 amigos mas. Intentando enlazar buenas jugadas, para conseguir puntos. se me pasaron 4 horas como si hubiesen sido 30 minutos.

Mi veredicto es que aunque el fifa me ha encantado, el pro me sigue pareciendo mas real, cuando la lleva robben o un jugador habilidoso, cr7 o messi o ronaldinho, puedes inventar, puedes hacerlo bonito, en cambio cuando la lleva canabaro, o diarra, o pepe. Limitate a hacer lo que saben hacer esos jugadores, pasar la pelota y cortar balones.

En el fifa la lleve quien la lleve, puedes hacer ruletas marsellesas, y regates de fantasia.
No estoy de acuerdo en que seais malos. Yo tampoco soy un crack cuidado. jejeje. Solamente que tengo el censored y el PRO alquilado. Y habiendo jugado primero al censored, y luego al PRO, me parece mas dificil el censores. te exige elaborar la jugada mucho mas que el PRO. Hablo de mi ojo. Pero yo como he dicho en el máximo nivel en el PRO me planto en el area pulsando el de pase 5 veces. Y los laterales tienden a subir arriba y dejar las bandas como una autopista. En el censores como me ponga el máximo nivel no doy ni una. jajaja. Y en el PRO hago lo que quiero. No se pero es que no lo veo ni muy malo ni muy bueno pero es que no me divierte.
Chicos ya han pasado 40 minutos desde que se supone que han abierto los servers... dejad de jugar y decirnos como va leñe!!
y ese oline sigue pareciendose al del 2008??
Sallemn escribió:Chicos ya han pasado 40 minutos desde que se supone que han abierto los servers... dejad de jugar y decirnos como va leñe!!


Eso, eso, que estoy a punto de ir a ECI a pillarmelo ya!!.
Granotapower escribió:No estoy de acuerdo en que seais malos. Yo tampoco soy un crack cuidado. jejeje. Solamente que tengo el censored y el PRO alquilado. Y habiendo jugado primero al censored, y luego al PRO, me parece mas dificil el censores. te exige elaborar la jugada mucho mas que el PRO. Hablo de mi ojo. Pero yo como he dicho en el máximo nivel en el PRO me planto en el area pulsando el de pase 5 veces. Y los laterales tienden a subir arriba y dejar las bandas como una autopista. En el censores como me ponga el máximo nivel no doy ni una. jajaja. Y en el PRO hago lo que quiero. No se pero es que no lo veo ni muy malo ni muy bueno pero es que no me divierte.


Pues cuando lo tenga ya te agregare y te reto jejeje XD si te apetece claro lo q yo me tengo k hacer con el mando d la 360 si vengo d play2... y la verdad q n me acbo d adaptar a sta cruzeta... pero bueno eso es vicio.

Sallemn escribió: Chicos ya han pasado 40 minutos desde que se supone que han abierto los servers... dejad de jugar y decirnos como va leñe!!


Eso eso! dejad d jugar jejeej y del parche alguna noticia???


Salu2 [oki]
JcValencia escribió:Ahora bien, sabeis probando las 2 demos de lo que me di cuenta? Que en el fifa con canabaro podia hacer ruletas marsellesas a tuti pleni, cuantas quisiera y regates de pelicula. En cambio en el pes, intenta con un defensa hacer regates y veras lo que te sale.

En el fifa la lleve quien la lleve, puedes hacer ruletas marsellesas, y regates de fantasia.


(Vuelves a sacar el otro a la palestra)

Obviamente, no sabes lo que estas diciendo. Tu no has jugado ni 3 partidos al otro juego.

¿Tu crees que Cannavaro, Pepe, o el 5º central del Levante no saben hacer la Roulette? Te la hacen en cualquier puto momento, con las manos atadas a la espalda y con una venda en los ojos. Te hacen eso, el "around the world", bicicletas y hasta la elástica si se ponen. ¿O no te acuerdas de lo que hizo Puyol en el gol de Torres ante Ucrania? Y mira que Puyol tiene poca "habilidad" en comparacion con los demas...

En "el otro", hay varios regates avanzados (lambretta, elásticas, elevarla hacia atrás y muchos mas), que SOLO puedes hacer con los que tienen mas habilidad, como Ronaldinho, C.Ronaldo, Messi, etc...
Con el resto, puedes hacer muchas cosas, pero nunca cosas imposibles o impensables de ver en un defensa. Y lo que te sale con ellos, siempre hacen un regate mas lento que si lo haces con un extremo o con un delantero de los buenos.

En PES, intentas hacer cualquier cosa de las poquisimas que hay que no sea MOVERSE (8 direcciones) con Puyol, y el balon se va afuera.


Si tan brutos y tan faciles de hacer te crees que son los regates de "el otro", te insto a que pongas un video en youtube y nos muestres tu habilidad, yendote de todo un equipo de la second division inglesa con el gran Fabio Cannavaro, a base de regats de fantasía. Apuesto a que no eres capáz de irte de 2 en el nivel mas facil.
Y empezamos otra vez con el Fifa de las pelotas.
oye alguien sabe en el modo leyenda q leche son los botoncitos azules q salen abajo junto al nombre con el numero 1,2,3,4
Sallemn escribió:Y empezamos otra vez con el Fifa de las pelotas.


No he sido yo quien ha vuelto al tema, precisamente es JCValencia quien parece que si no encuentra excusas para echar mierda sobre "el otro", no sabe elogiar lo que tiene PES.

Me parece perfecto que no se hable de otros juegos en este hilo, pero si a nosotros se nos amonesta por hablar mal de PES aqui, no veo correcto que se eche mierda sobre el otro. Cuando sacan el FIFA para echarle mierda encima, no reportais. Ahora, si uno dice "El pro es una mierda, el fifa es mejor" entonces avisais "que me chivo a la seño...".

Venga hombre, esto es como hablar con las paredes.

(Que tal va ese modo online???)
a ver si alguien escribe impresiones sobre el online que me interesaria saber que tal va
Bueno, acabo de probarlo ahora un ratito y finalmente mejora respecto a la demo, o eso me parece pero muy muy poco.

Los movimientos son muy bruscos y ortopedicos, nada de realismo, pero esque incluso creo que tardan mas en responder que el año pasado, el ruido del balon... bff, en fin se quedara como una actualizacion minimo del 2008 porque vaya tela. Encima las plantillas sin actualizar.
Una pregunta, como esta la plantilla dl barça stan todos incluidos busquets y pedrito xDD q se sabe d gudhjonsen... jajaja
Gracias!


Salu2 [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
a los que preguntan sobre el online, os dire algo, me gusta mas online que offline porque online va un pelin mas lento y se asemeja a los pes de ps2...... me ha sorprendido este pro... ye so que la demo me dejo muy muy frio.....

a ver si actualizan las plantillas.. pq vaya tela
Bueno hoy intentare probarlo, sobre todo el online y los demas modos ya os contare...
Nada dl parche aun??? pq si ayer se hblaba muxo d eso.


Salu2 [oki]
que va del parche nada de nada, ahora probare el online a ver si hay diferencias a ayer por de las 14.00 de hoy y eso.
despues os cuento que tal,
por cierto acabo de debutar con el Mallorca frente al Numancia, el modo leyenda triunfa, despues de 7 partidos de entrenamiento el mister me da la oportunidad..... XD
Eleven escribió:Venga hombre, esto es como hablar con las paredes.


Pues si piensdas eso lo mas inteligente es que no hables mas en este hilo.

Vamos a hablar del PES y dejar de mentar al Fifa, es que todos tus mensajes en este hilo son echando mierda al Pes y alagando lo maravilloso que es el Fifa... ya cansa la verdad.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
JcValencia escribió:Ahora bien, sabeis probando las 2 demos de lo que me di cuenta? Que en el fifa con canabaro podia hacer ruletas marsellesas a tuti pleni, cuantas quisiera y regates de pelicula. En cambio en el pes, intenta con un defensa hacer regates y veras lo que te sale..


pero como se puede decir semejante gilipollez?? Eso es mentira y demuestras que no sabes de lo que hablas. Seguis hablando de oidas, y lo peor es que con argumentos de hace 4 años y sin daros cuenta esos supuestos fallos del Fifa son realmente en lo que se esta convirtiendo el Pes.

Luego que si reportes por hablar del Fifa, sera cuando hablas bien y no echas flores al PES.

LLevo dos dias esperando que se confirme de una vez si el online va bien o va mal para darle una oportunidad y solo leo comparaciones entre el Fifa y el PES, logicamente echando mierda al Fifa para autoconvencerme de que el PES es mucho mas real.
Sallemn escribió:
Eleven escribió:Venga hombre, esto es como hablar con las paredes.

Vamos a hablar del PES y dejar de mentar al Fifa, es que todos tus mensajes en este hilo son echando mierda al Pes y alagando lo maravilloso que es el Fifa... ya cansa la verdad.


Eso es mentira. Yo no soy el unico que dice que este PRO es una estafa, una broma de mal gusto. Somos muchos en este mismo hilo.

Estoy de acuerdo que hay que hablar del PRO, que para eso es el hilo del PRO.

Lo que no veo correcto es que para hablar del PRO, tenga alguien que echar mierda del fifa, porque si tanto os molesta que digamos que el pro es una peste, y hablemos aqui de fifa, que tampoco hableis del fifa para decir que el pro es bueno.

Limitémonos a hablar del pro, y si alguien dice que es una verguenza (si los cuento no paro...), hay que respetarles tanto como a ti, que te encanta, y no llamarles "Antipro", como a alguno nos han llamado.

Que PESeros hemos sido TODOS. Pero todos todos.
Eleven estoy contigo la verdad. PESEROS hemos sido todos. Y yo la verdad no había vuelto a tocar el CENSORED hasta el del año pasado que no acabo de llenarme todavía porque era muy lento. Pero el de este año es acojonante. Y el PRO es un parche del del año pasado. Sigo haciendo las mismas jugadas, no me ire de todos como el año pasado pero jugando más partidos se ve que tiene los mismos fallos. Pero como he dicho que cada uno juegue al que quiera. A mi no me pagan ni unos ni otros.
Eleven escribió:
Sallemn escribió:
Eleven escribió:Venga hombre, esto es como hablar con las paredes.

Vamos a hablar del PES y dejar de mentar al Fifa, es que todos tus mensajes en este hilo son echando mierda al Pes y alagando lo maravilloso que es el Fifa... ya cansa la verdad.


Eso es mentira. Yo no soy el unico que dice que este PRO es una estafa, una broma de mal gusto. Somos muchos en este mismo hilo.

Estoy de acuerdo que hay que hablar del PRO, que para eso es el hilo del PRO.

Lo que no veo correcto es que para hablar del PRO, tenga alguien que echar mierda del fifa, porque si tanto os molesta que digamos que el pro es una peste, y hablemos aqui de fifa, que tampoco hableis del fifa para decir que el pro es bueno.

Limitémonos a hablar del pro, y si alguien dice que es una verguenza (si los cuento no paro...), hay que respetarles tanto como a ti, que te encanta, y no llamarles "Antipro", como a alguno nos han llamado.

Que PESeros hemos sido TODOS. Pero todos todos.



Tu me has visto a mi echar mierda al Fifa o decir que el Pes me encanta???? Alucino contigo de verdad... en fin, "Fantasias Animadas de ayer y hoy presenta"...

Yo lo que quiero es que dejeis de entrar aqui los 4 de siempre a decir que le Fifa es mejor, que este es una mierda... que ya os hemos oido y con una vez sobra joder.
Mi veredicto es que aunque el fifa me ha encantado, el pro me sigue pareciendo mas real, cuando la lleva robben o un jugador habilidoso, cr7 o messi o ronaldinho, puedes inventar, puedes hacerlo bonito, en cambio cuando la lleva canabaro, o diarra, o pepe. Limitate a hacer lo que saben hacer esos jugadores, pasar la pelota y cortar balones.

En el fifa la lleve quien la lleve, puedes hacer ruletas marsellesas, y regates de fantasia.


Pero que me estas contando???

Te pasara a ti, por que yo intente hacer una marsellesa con cannavaro y al muy perro se le escapo el balon y me clavaron un gol. [+furioso]

Yo tenia completamente una opinion distinta, es decir en el "otro" juego de futbol los jugadores tienen caracteristicas que los distinguen unos de otros, en el pes09 tengo la sensacion de que todos lo pueden hacer todo y que no tienen caracteristicas propias sino que todos vienen por defecto iguales a excepcion de messi, cristiano y adriano.

Lo que no veo correcto es que para hablar del PRO, tenga alguien que echar mierda del fifa, porque si tanto os molesta que digamos que el pro es una peste, y hablemos aqui de fifa, que tampoco hableis del fifa para decir que el pro es bueno.


Pues si llevas toda la razon, doble moral se llama a lo que aqui ocurre.

Salu2.
3741 respuestas