mrneo4 escribió:Yo solo os puedo decir que trabajo en un conocido centro comercial y que ayer si no me llegaron 20 preguntando por el pes2008 y otros tantos llamando por telefeno para ver si ya lo teniamos a la venta...
Muchos me preguntaban que si estaba guapo yo les contestaba que estaba bien pero que no era como los anteriores, me decian que si el juego no habia llegado como es que yo ya lo habia jugado y no me creian.
Por cierto, ayer hice un pequeño analisis en la que parecia que ponia verde al pes, cuando para nada pienso que sea un mal juego, ya que probandolo mas me esta volviendo a gustar, pero creo que estan un escalon por debajo de lo que podia haber sido y no fue.
Con un nuevo motor grafico y 4 o 5 retoques el juego seria muy bueno, pero la impresion que me da es que es un juego sin terminar o pulir.
Salu2.
Granotapower escribió:Ayer probe el juego final. Por supuesto alquilado, y he hecho bien porque visto lo visto.... Os comento mis impresiones.
El juego sigo siendo más de lo mismo, es decir, es un parche del año pasado, dicen que han mejorado la velocidad del partido, pero no se hasta que punto es verdad eso, porque yo me sigo yendo con un jugador como Rooney o Cristiano Ronaldo, hasta de 4 defensas en más de una ocasión. Ahora te cojen más los defensas, pero es que te cogen porque hay veces que estando a 10 metros de el te alcanza. jajaja pero bueno.
El juego sigue siendo facilon, facilon... y lo digo porque he jugado varios partidos en DESTACADO y he ganado todos, incluso he metido goleadas por 6-0 y 4-0. Vamos lo de siempre, en 4 o 5 pases te plantas en el area sin problemas, luego haces unos quiebros, regates roboticos, y tiras y casi siempre gol. Los centros de corner sigues haciendo el mismo centro y lo mismo, gol. La defensa contraria creo que defiende como yo, jajaja fatal vamos, unos huecos a veces que ni los alevines. Y estamos hablando del nivel máximo del juego señores, este finde estoy seguro que gano la Champions y algo mas sin despeinarme. Ya gane todo en el del año pasado y La liga Master ya me aburria porque siempre llegaba a las finales y ganaba las Ligas. Y cuidado que no soy un jugador de los mejores, ni mucho menos. Juego de vez en cuando pero es que la IA es tan mala, y el juego tan sencillo que no tiene más. Esto hace unos años divertia porque el " otro " era muy malo. Pero hoy en día no hay color...
Luego lo del sonido no tiene nombre, la música sigue siendo un truño, aunque comparada con otras ediciones claro... es mejor. Pero es que mejorar lo anterior era muy fácil. El sonido del balón es algo así como " Pacoooo traete un trozo madera y dale un golpe cuando yo te diga, que vamos a grabar el sonido del balon " jajajaj. Horrible. Los canticos de la aficion.... bufff penosos. He jugado con Liverpool y Manchester. En unos solo oigo " Liverpool, Liverpool " y en el otro " United, United " y hubo en un partido que parecía un bucle y al final hasta me entro dolor de cabeza, parecían los espartanos de 300. Horroroso. Comparado con el " otro ", no te mete nada en el partido. Es muy muy frío. Los comentaristas quitando a Maldini, que lo hace un poco más ameno, el Rivero canta los goles como si no hubiese pasado nada. Yo directamente los quito. El sonido de los menus de Game Boy... hasta esta suena mejor. Los menus de maquina recreativa de los 90... a estas alturas hay que exigir mucho mas.
Lo de la Champions que era lo que mas me llamaba.... me lleve un chasco mas. Y es que es un TIMO. Tiras a elegir los equipos y faltan la mitad. El Atletico sin licenciar.... donde estan los alemanes?? Solo la liga holandesa y la italiana y la francesa. Y el Chelsea?? pero esto que es señores de Konami?? y la liga española?? Como dicen por ahí lo de Championes es un parche y punto. Fatal.
Luego en cuanto a la jugabilidad pues ya lo he dicho todo antes, si en nivel DESTACADO haces lo que quieres pues no hay que hablar más. Este juego no te exige un nivel. Es facilón. Por eso a la gente quizá le gusta tanto. A mi especialmente estoy cansado de meter goles faciles. Me he fijado o me da la sensación de que muchas veces no llevas el control del jugador, a veces hace lo que le da la gana, pasas a un sitio y envia el pase a otro, y otra cosa jajaja encaras porteria, giras el stick izquierdo e igual te hace una ruleta o un regate que no viene a cuento. Pero si yo queria tirar!! Eso te da un coraje que no veas... por diosss!! Luego los encontronazos entre los jugadores son irreales, los pases van por un carril. el que diga que la pelota bota... pues no se. Ayer jugue en terreno mojado e iba igual que en terreno seco... irreal. La pelota pesa un quintal... es un balon medicinal... cuando tiras parece que le vas a arrancar la cabeza al portero jajajaja. Los jugadores cuando corren parece que tengan chepa.
No me ha gustado nada la verdad. He hecho bien primero en alquilarlo, porque no me pienso gastar el dinero en esto. Que lo disfruteis lo que lo tengais. Con esto no quiero convencer a nadie. Yo me quedo con el " otro " que para mi es mas exigente. Este juego no me exige nada y me aburre. Es mi opinion.
Un saludo.
alburba68 escribió:
Buenos dias!
Leyendote me he dado cuenta de que soy un paquete total jugando a este juego. Yo no soy capaz de meter 6 - 0 en destacado ni de coña, de hecho la mayoria de las veces las paso putas para ganar... pero bueno. Aun no he probado el juego final, pero la demo si que la he reventado y me ha encantado, porque yo veo que hay dos tipos de publico para estos juegos. Los que se divierten jugando y los que juegan viendo lo malo que es.
La cosa esta clara, si te gusta y te divierte te lo compras, si no te gusta, no te gastes la pasta. Es sencillo. No entiendo tanta polémica. A mi por ejemplo me parece que el fifa es demasiado irreal en los regates, y en los tiros. Pero ya digo, que eso es cuestion de cada uno y es solo mi opinion.
Yo me lo voy a comprar, porque ya tengo un par de colegas que lo tienen y tengo asegurados unos online.
Suerte y Vida para todos / as
Relax!
¿Sabeis por que? Porque esto es España, el país de los lerdos
Leyendote me he dado cuenta de que soy un paquete total jugando a este juego. Yo no soy capaz de meter 6 - 0 en destacado ni de coña, de hecho la mayoria de las veces las paso putas para ganar... pero bueno. Aun no he probado el juego final, pero la demo si que la he reventado y me ha encantado, porque yo veo que hay dos tipos de publico para estos juegos. Los que se divierten jugando y los que juegan viendo lo malo que es.
alburba68 escribió:Eso esta hecho Spawn08, pero hasta el final de este mes no habra juego... la crisis es la crisis.
Granotapower escribió:A mrno4 le pasa lo mismo que a mi... jajajaj. Igual amigo. Que no tienes tension verdad?? es tan sencillo como ir pasando y en 5 pases estas en el area... tienes siempre la sensacion de que en cualquier momento abres la lata y van cayendo uno tras otro los goles. Lo siento pero es así. Que a la gente le divierte eso... me parece perfecto. Pero en el fubol real hay partidos que los equipos se cierran y es complicado. Aqui no.
alburba68 escribió:supongo que dependerá de donde esté el game, aki en marbella el de la cañada no cierra, pero es un centro comercial, asi que nose...
Dimapa escribió:¿Sabeis por que? Porque esto es España, el país de los lerdos
Con esa frase parece que nos estás incluyendo... da la sensación de que categorizas a la gente que compra uno u otro juego y a los del pes les comparas con los que compran discos de bisbal y a los del fifa con los de heroes del silencio...
Granotapower escribió:Azkor jugue en nivel DESTACADO y de 5 partidos gane todos. y dos con sendas goledadas 6-0 y al Atletico de Madrid 4-0. No se. Al principio parece que cambia el juego, porque se ve mas lento pero en cuanto le coges el " truco " es igual de malo que los anteriores PRO. Y te lo dice un PESERo de toda la vida. Que he jugado siempre al PRO. Y no soy tan bueno. Pero es de escandalo que sea tan facilon en nivel DESTACADO. Por eso acaba aburriendome.
Granotapower escribió:Azkor hoy lo probare en nivel intermedio a ver... pero vamos jejeje no me espero nada nuevo. Dices que te cuesta irte mas de la gente, es verdad, pero aun asi hay veces que te vas. Te lo digo porque con Rooney y Cristiano Ronaldo te vas. Con otros mas lentos igual no. Pero siguen habiendo esos jugadores que en algun momento cogen y se van de todo el mundo. Yo lo he hecho.
Sallemn escribió:Chicos ya han pasado 40 minutos desde que se supone que han abierto los servers... dejad de jugar y decirnos como va leñe!!
Granotapower escribió:No estoy de acuerdo en que seais malos. Yo tampoco soy un crack cuidado. jejeje. Solamente que tengo el censored y el PRO alquilado. Y habiendo jugado primero al censored, y luego al PRO, me parece mas dificil el censores. te exige elaborar la jugada mucho mas que el PRO. Hablo de mi ojo. Pero yo como he dicho en el máximo nivel en el PRO me planto en el area pulsando el de pase 5 veces. Y los laterales tienden a subir arriba y dejar las bandas como una autopista. En el censores como me ponga el máximo nivel no doy ni una. jajaja. Y en el PRO hago lo que quiero. No se pero es que no lo veo ni muy malo ni muy bueno pero es que no me divierte.
Sallemn escribió: Chicos ya han pasado 40 minutos desde que se supone que han abierto los servers... dejad de jugar y decirnos como va leñe!!
JcValencia escribió:Ahora bien, sabeis probando las 2 demos de lo que me di cuenta? Que en el fifa con canabaro podia hacer ruletas marsellesas a tuti pleni, cuantas quisiera y regates de pelicula. En cambio en el pes, intenta con un defensa hacer regates y veras lo que te sale.
En el fifa la lleve quien la lleve, puedes hacer ruletas marsellesas, y regates de fantasia.
Sallemn escribió:Y empezamos otra vez con el Fifa de las pelotas.
Eleven escribió:Venga hombre, esto es como hablar con las paredes.
JcValencia escribió:Ahora bien, sabeis probando las 2 demos de lo que me di cuenta? Que en el fifa con canabaro podia hacer ruletas marsellesas a tuti pleni, cuantas quisiera y regates de pelicula. En cambio en el pes, intenta con un defensa hacer regates y veras lo que te sale..
Sallemn escribió:Eleven escribió:Venga hombre, esto es como hablar con las paredes.
Vamos a hablar del PES y dejar de mentar al Fifa, es que todos tus mensajes en este hilo son echando mierda al Pes y alagando lo maravilloso que es el Fifa... ya cansa la verdad.
Eleven escribió:Sallemn escribió:Eleven escribió:Venga hombre, esto es como hablar con las paredes.
Vamos a hablar del PES y dejar de mentar al Fifa, es que todos tus mensajes en este hilo son echando mierda al Pes y alagando lo maravilloso que es el Fifa... ya cansa la verdad.
Eso es mentira. Yo no soy el unico que dice que este PRO es una estafa, una broma de mal gusto. Somos muchos en este mismo hilo.
Estoy de acuerdo que hay que hablar del PRO, que para eso es el hilo del PRO.
Lo que no veo correcto es que para hablar del PRO, tenga alguien que echar mierda del fifa, porque si tanto os molesta que digamos que el pro es una peste, y hablemos aqui de fifa, que tampoco hableis del fifa para decir que el pro es bueno.
Limitémonos a hablar del pro, y si alguien dice que es una verguenza (si los cuento no paro...), hay que respetarles tanto como a ti, que te encanta, y no llamarles "Antipro", como a alguno nos han llamado.
Que PESeros hemos sido TODOS. Pero todos todos.
Mi veredicto es que aunque el fifa me ha encantado, el pro me sigue pareciendo mas real, cuando la lleva robben o un jugador habilidoso, cr7 o messi o ronaldinho, puedes inventar, puedes hacerlo bonito, en cambio cuando la lleva canabaro, o diarra, o pepe. Limitate a hacer lo que saben hacer esos jugadores, pasar la pelota y cortar balones.
En el fifa la lleve quien la lleve, puedes hacer ruletas marsellesas, y regates de fantasia.
Lo que no veo correcto es que para hablar del PRO, tenga alguien que echar mierda del fifa, porque si tanto os molesta que digamos que el pro es una peste, y hablemos aqui de fifa, que tampoco hableis del fifa para decir que el pro es bueno.