[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
UNA PREGUNTA , os pone en online partita veloce ??? en el menu crear sala y luego pone partita veloce?
Que ganas tengo de llegar el viernes a casa y hechar unos partidos. Este año no he tenido juego de fútbol pero en este 2009 si que le voy a hechar horas.

saludos
Alberkin escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, por fin he podido probar el online y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente! [beer]

1 vs 1 --> 0 lag, como offline y si dicen que encima no estan los servers preparados, puede ser una delicia
2 vs 2 --> muy muy bien, algun tironcillo de vez en cuando pero lo normal. He jugado con un chavalillo de pm canario y hemos ganado 3-0

lo de los vestibulos de maravilla

nos lo vamos a pasar muy bien con este juego! [jaja]


no se te ve una raya horizontal como de barrido?? en el juego todo el rato?


Esto solia pasar en el de ps2, y esto quiere decir, problema de tu conexion (del que tiene esa raya en diagonal), reinicia el router, sino, prueba al dia siguiente, o intenta meterte en otro pais. A un amigo mio con jazztel le pasaba muy amenudo, hay veces que podia jugar en los salones de otro pais. Un saludo
A mí el juego en sí me ha gustado, pero hay cosas imperdonables, como las plantillas... por dios, que saquen una actualización de plantillas! Es vergonzoso esto...

Y estaría muy bien poderse bajar option file con imagenes de equipaciones y tal, pero me temo q no es posible, no...?
por cierto, como se nota que ya tiene la gente el pro, y postean los que de verdad lo estan jugando, por fin informacion. Muchas gracias a todos!! [beer]
itojimenez escribió:
Sallemn escribió:
itojimenez escribió:Por lo menos ten un poco de educacion, que sepas que estas reportado, para que luego gente como tu vaya amenazando a reportar a quien haabla del Fifa en este hilo, yo reporto LA MALA EDUCACION.



Tu eres muy educado contestando un mail diciendome que no postee y con un icono vomitando al lado... lo que hay que leer.

PD: tu tambien estas reportado por no caerme bien [qmparto] [qmparto]

Que yo sepa no te he insultado, demuestra por tu parte ser muy maduro, en fin es inutil seguir perdiendo el tiempo contigo. ZzzZZ


Yo te he insultado?? Relajate un poco y deja de perder el tiempo con chorradas de estas.
xavi_7 escribió:por cierto, como se nota que ya tiene la gente el pro, y postean los que de verdad lo estan jugando, por fin informacion. Muchas gracias a todos!! [beer]


+1000 jejeje q bien x fin un poco de informacion buena!!
Se agradece.

Salu2 [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
una cosA!!! he visto un video donde en las camisetas aparecian en la manga el logo de la pelota estrellada y los dorsales eran los estilo champions, y ahora estoy jugando una champions con el barça y no me salen..... porque?? si en el video salian bien????? salu2

http://www.gametrailers.com/player/41271.html

aqui esta el video!!!! que hago pa que salgan asi en el pro 2009 mio??? xDDDDDDDDDDDD pq me sale lo de tv3.... q raro a ver si el parche de mañana hace algo.... supongo que si
Pues nada, esta tarde he probado el juego (he empezado una champions con el barça) y parece que estuviera jugando al PRO anterior o incluso al PES6, eso si todo mucho más fluido, pero sin aportar casi nada nuevo.
Voy a probarlo más a fondo pero creo que o se ponen las pilas o con lo que era y en lo que se está quedando !!
Alguien lo ha probado por el live ??? Pega los mismos lagazos que el PRO2008, o va todo fluido, porque el 2008 pegaba unos lagazos de copón (ahora estoy en un sitio y de golpe cambio de lugar instantaneo)...
alguien k tnga el juego comprado y aya jugao online k me mande un MP
whiskyns escribió:Pues nada, esta tarde he probado el juego (he empezado una champions con el barça) y parece que estuviera jugando al PRO anterior o incluso al PES6, eso si todo mucho más fluido, pero sin aportar casi nada nuevo.
Voy a probarlo más a fondo pero creo que o se ponen las pilas o con lo que era y en lo que se está quedando !!
Alguien lo ha probado por el live ??? Pega los mismos lagazos que el PRO2008, o va todo fluido, porque el 2008 pegaba unos lagazos de copón (ahora estoy en un sitio y de golpe cambio de lugar instantaneo)...




Hombre mientras que sea como el pro06 porlomenos es mejor quel pes08 mil veces.
pkpacman escribió:una cosA!!! he visto un video donde en las camisetas aparecian en la manga el logo de la pelota estrellada y los dorsales eran los estilo champions, y ahora estoy jugando una champions con el barça y no me salen..... porque?? si en el video salian bien????? salu2

http://www.gametrailers.com/player/41271.html

aqui esta el video!!!! que hago pa que salgan asi en el pro 2009 mio??? xDDDDDDDDDDDD pq me sale lo de tv3.... q raro a ver si el parche de mañana hace algo.... supongo que si


me han dicho q los responsables de Konami hablaron con el barcelona, y le preguntaron q si preferia llevar el balon de la champions en la manga o el logo de tv3 q llevan en la copa cataluña y ni se lo pensaron... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana ya lo tendrán en casi todas las tiendas!!
whiskyns escribió:Pues nada, esta tarde he probado el juego (he empezado una champions con el barça) y parece que estuviera jugando al PRO anterior o incluso al PES6, eso si todo mucho más fluido, pero sin aportar casi nada nuevo.
Voy a probarlo más a fondo pero creo que o se ponen las pilas o con lo que era y en lo que se está quedando !!
Alguien lo ha probado por el live ??? Pega los mismos lagazos que el PRO2008, o va todo fluido, porque el 2008 pegaba unos lagazos de copón (ahora estoy en un sitio y de golpe cambio de lugar instantaneo)...


bueno pues despues de jugar dos partidos por el live os dare mi version:
el primer partido que jugue me pego algun tiron que otro pero nada que ver con el 2008(por cierto gane 0-1 al Manchester)
el segundo partido he disfrutado de lo lindo, ni un solo tiron y ademas he ido perdiendo 2-0 contra el Barsa y al final he ganado 2-3, ha sido un partido realmente espectacular.
comentaros tambien que los dos usuarios contra los que he jugado tenian una lucecita roja al lado de su numero, no se si cambiara mañana a partir de las 14.00 porque hay un mensaje en el juego que advierte que los posibles fallos quedaran subsanados a partir del 16 de octubre que es cuando estan activos sus servidores.
ahora he empezado una Champions con el Real Madrid y exceptuando que les daria una colleja a los de Konami por haber metido a Robinho, Batista y Garay en el Madrid deciros que estoy pasandomelo en grande con las melodias de la Champions y los detalles de cada partido.
en definitiva mi opinion el juego esta bastante bien pero creo que si no se ponen las pilas estos de Konami, me parece que van a hacer crecer la lista del INEM...... [noop] [noop]
jose juan escribió:
Homer J.Simpson escribió:bueno, por fin he podido probar el online y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente! [beer]

1 vs 1 --> 0 lag, como offline y si dicen que encima no estan los servers preparados, puede ser una delicia
2 vs 2 --> muy muy bien, algun tironcillo de vez en cuando pero lo normal. He jugado con un chavalillo de pm canario y hemos ganado 3-0

lo de los vestibulos de maravilla

nos lo vamos a pasar muy bien con este juego! [jaja]

Coño veo que as cambiado de parecer probando la demo a este,por que le metiste palos para dar y tomar,y mi comentario no va a malas,solo es un comentario viendo lo que dices ahora


busca mis mensajes que seguro que vas a leer que si el ONLINE va bien me lo pillaba.

salu2


edit:

- si, la demo sale en aleman
- si, hay un video demostrativo de be a legend despues de cada partido que no se puede quitar (por cierto, va a dar que hablar ese modo, porque se sale)
- estoy de acuerdo con el que ha dicho que es un pro 2008 1.5, pocas mejoras la verdad, en lo que se refiere dentro del partido
- habra que ver los demas modos de juego y sobretodo el online

a mi me ha decepcionado bastante, de todos modos, quiero esperar a ver la version final y sobretodo el online (para mi el 80 % del juego)

salu2


ese es mi comentario despues de probar la demo, yo no se donde ves tu los palos para dar y tomar [mad]
a alguien en vez de partida rapida en online , le pone partita veloce?
Sanchez escribió:
Van-Pi escribió:bueno, esta tarde he alkilado el juego, y la verdad he de decir, q me esperaba algo muchisimo peor, en realidad me ha agradado (no todo lo q deberia de haberlo hecho) y no voy hacer ningun analisis, pero creo q era de justicia q despues de la de criticas q le he estado haciendo todo estetiempo pues ahora diga q no es tan malo como lo pintan, x lo menos no me parece vergonzoso como si me parecio el 2008, y el efecto lluvia me parece IMPRESIONANTE, pero nada mas, juego correcto y buen juego para UN INICIO de generacion, con lo q creo ,llega un poco tarde....


uyuy leerte a ti eso,quiere decir que es un buen juego de futbol no?porque con lo critico que has sido tu desde hace ya 2 años XD


he sido critico porq siempre me ha apasionado esta saga y me a dolido el atropello q la han hecho estos ultimos tiempos, pero vamos respecto al pes 2009 juego correcto, sin ningun alarde, excepto el de la lluvia q me parece extraordinario, pero amos para los tiempos q corren hay q exigir muchiiiisimo mas, por eso digo q si hubiera sido el primer pes de next gen hubiera sido una delicia, pero ahora, pues eso, no pasa de correcto

por cierto donde cojones esta maniche??? Oooh
pkpacman está baneado por "spam"
KONAMI nos ha vendido un juego inacabado con PES 2009....

http://**spam**/konami-nos-vende-pe ... -terminar/

aquí expongo los porques.... es vergonzoso
si has jugado a algun Winning eleven, simpre ha sido distinto al europeo, a mi esos detalles personalmente no me molestan, siempre he jugado a los Winning en Agosto hasta que salia aqui el Pro, y siempre los he visto diferentes
yo en el online e visto 2 cosas ke no me an molao nada

1-no va bien hay lag,esto espero ke sea porke aun no esta a la venta el juego y ke mañana valla fluido

2-vuelve a ser un corre corre ke te pillo con un jugador como c.ronaldo

e jugao 2 o 3 partidos ranking y todos los rivales manchester
en amistoso se cogen otros ekipos,pero en ranking dan pena,ke se creeran mejores o algo por lo de los puntos los tipicos ke siempre kojen el manchester,anda ke donde este el pes 5 1vs1 en el sofa de casa ke se kite el online [lapota]


P.D:para van-pi.....¿¿¿ y gudjonsen??? o para kien me diga donde encontrarlo porque no lo encuentro
alvicio escribió:yo en el online e visto 2 cosas ke no me an molao nada

1-no va bien hay lag,esto espero ke sea porke aun no esta a la venta el juego y ke mañana valla fluido

2-vuelve a ser un corre corre ke te pillo con un jugador como c.ronaldo

e jugao 2 o 3 partidos ranking y todos los rivales manchester
en amistoso se cogen otros ekipos,pero en ranking dan pena,ke se creeran mejores o algo por lo de los puntos los tipicos ke siempre kojen el manchester,anda ke donde este el pes 5 1vs1 en el sofa de casa ke se kite el online [lapota]


una pregunta en el menu t sale en vez de partida rapida , partita veloce???
Alberkin escribió:
alvicio escribió:yo en el online e visto 2 cosas ke no me an molao nada

1-no va bien hay lag,esto espero ke sea porke aun no esta a la venta el juego y ke mañana valla fluido

2-vuelve a ser un corre corre ke te pillo con un jugador como c.ronaldo

e jugao 2 o 3 partidos ranking y todos los rivales manchester
en amistoso se cogen otros ekipos,pero en ranking dan pena,ke se creeran mejores o algo por lo de los puntos los tipicos ke siempre kojen el manchester,anda ke donde este el pes 5 1vs1 en el sofa de casa ke se kite el online [lapota]


una pregunta en el menu t sale en vez de partida rapida , partita veloce???


pues yo diria ke no,pero eso de veloce seguro ke es rapida,al igual ke a la hora de elegir "executante"
en vez de lanzador
confirmamelo x favor , kreo k me an timado....
ok , una pregunta mas , cuando juegas online se te ven rayas de Vsync? , es decir cuando juegas y tas en movimiento se te ve una fina linea horizontal k a veces es molesta y k parece a veces k "parte en 2" a los jugadores
Alberkin escribió:ok , una pregunta mas , cuando juegas online se te ven rayas de Vsync? , es decir cuando juegas y tas en movimiento se te ve una fina linea horizontal k a veces es molesta y k parece a veces k "parte en 2" a los jugadores


a mi tambien me ha parecido ver una rayita, pero me he acostumbrao rapido,
por cierto a mi nada de lag despues de varios partidos eh? [360º]
Una pregunta, se pueden jugar Ligas y Copas a dobles?
pkpacman escribió:KONAMI nos ha vendido un juego inacabado con PES 2009....

http://**spam**/konami-nos-vende-pe ... -terminar/

aquí expongo los porques.... es vergonzoso

Esto ya raya la cara, pues ya saben donde se pueden meter su beta, vergonzoso konami y por supuesto LADRONES. [noop]
en el editor habeis podido meter mas de un logo k ayais exo ??? yo ske no puedo :S
esto de los equipos es verdad? osea, puedo jugar un amistoso como si fuera la champions un Barça vs. Barça con las camisetas oficiales y todo eso??

Gracias
Sallemn escribió:
Tu eres muy educado contestando un mail diciendome que no postee y con un icono vomitando al lado... lo que hay que leer.

PD: tu tambien estas reportado por no caerme bien [qmparto] [qmparto]


Yo te he insultado?? Relajate un poco y deja de perder el tiempo con chorradas de estas.

... [buaaj]
Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.
itojimenez escribió:
pkpacman escribió:KONAMI nos ha vendido un juego inacabado con PES 2009....

http://**spam**/konami-nos-vende-pe ... -terminar/

aquí expongo los porques.... es vergonzoso

Esto ya raya la cara, pues ya saben donde se pueden meter su beta, vergonzoso konami y por supuesto LADRONES. [noop]


eso es la actualizacion de mañana, todos los fichajes más un par de cosas
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.


nos an vendido una beta , a mi me pasa eso ademas en juego online pone partita veloce en vez de partida rapida , a nadie mas le pasa los fallitos estos...
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.



Con todo loque has dicho y la verdad quel pro es el mejor xDD esa forma tan ridicula de correr y todo lo demas que dices pero luego es el juego de futbol mas real que hay, y seguro que te lo compraras ajajaj.
En que quedamos señores va bien o no...! Yo ya me hbia ilusionado y ara este xasko de Javi_xavi...
Pero bueno hbland sobre un parche, asi q alomejor arreglan eso.
Alguien sabe q puede llevar?
Gracias x la info aunque quiero mas opiniones jeje


Salu2 [oki]
albertosh escribió:
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.



Con todo loque has dicho y la verdad quel pro es el mejor xDD esa forma tan ridicula de correr y todo lo demas que dices pero luego es el juego de futbol mas real que hay, y seguro que te lo compraras ajajaj.


Yo te aseguro que no, pero ya habra gente que pique por mi y se lo compre, alla cada uno con su dinero, yo opino que es tirarlo a la basura...no se merecen nada, que es eso que nos han dao un juego sin acabar, venga va! esque esto raya ya lo inimaginable! por dios esque mirar el video, no toca el balon!!!!! fijaros cuando jugueis!
Cuando juego me da la sensacion de que no es un pro nuevo sino una simple actualizacion .Antes cuando jugabas a cada pro nuevo en el primer partio ya notabas muchos detalles nuevo pero en este solo noto cambiada un poco la fisica del balon lo demas lo veo todo practicamente igual.
Spawn08 escribió:En que quedamos señores va bien o no...! Yo ya me hbia ilusionado y ara este xasko de Javi_xavi...
Pero bueno hbland sobre un parche, asi q alomejor arreglan eso.
Alguien sabe q puede llevar?
Gracias x la info aunque quiero mas opiniones jeje


Salu2 [oki]


ami la verdad, esq en la version de play 3, me va fantastico el online :-? nunca me ha ido tan bien c on un pes
Después de probarlo en casa de un conocido puedo decir que es el peor juego de futbol que recuerdo desde los esto es futbol de ps2. No voi a perder el tiempo en nombrar la interminable lista de fallos que tiene. Decir que es el juego mas real de fútbol es un insulto a la inteligencia. Habeis tirado el dinero a la basura quien lo haya comprado pero es vuestro dinero y haceis lo que os sale de las narices con el.
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.


Bueno, pero eso de que no toca el balón ¿¿¿pasaba en la demo??? Es que si es así yo no me he dado cuenta... ahora claro, igual al ampliar x100 la imagen se ve que no lo toca... ¿¿¿ pasaba en la demo ???
albertosh escribió:
javi_xavi escribió:Bueno , sin temor a equivocarme, estoy ante el peor pro de la historia.

Que manera de correr mas ridicula, que regates mas absurdos, que disparos mas ireales, que campos mas pequeños, que monigotes más gigantes....

Que online, lag, VSYNC OFF! si si se parte la pantalla...se paran los jugadores, aun no se porque....van a 2 por hora...pffffffffff

Y bueno ya lo demas que todos conocemos...equipaciones,licencias,cesped, etc etc etc etc

Y ya para rematar la faena me he dado cuenta de una cosa...viendo la ridiculez de forma de correr, fijandome en los pies digo ANDA!!!!!! tela!!! que cuando anda no toca balon!!!!!!! si como lo leeis, cuando lleva el balon el jugador, NO LO TOCA! en fin esto ya es el colmo de los colmos y el fin de este año para mi consola y el pro. Si no me crees fijaros bien.

VIDEO DEMOSTRACION:

http://es.youtube.com/watch?v=aGiScIAvj5k

Konami era dificil, pero lo has conseguido, te has superado, has hecho el pro aun peor que el 2008. Gracias por el metal gear 4 que es en lo unico que os habeis esforzado un poco.



Con todo loque has dicho y la verdad quel pro es el mejor xDD esa forma tan ridicula de correr y todo lo demas que dices pero luego es el juego de futbol mas real que hay, y seguro que te lo compraras ajajaj.


el mas real?? absolutamente NO, Y MIL VECES NO, no voy a entrar a compararlo con el otro porq simplemente este no llega al nivel exigible para poder compararle con el señor otro, este juego es correcto, sin mas, un juego q en un año pasara y no dejara huella, uno mas, he estado jugando unas 4 horas, y he sacado esa mini conclusion, no sera inolvidable ni por asomo, me vuelvo a repetir CORRECTO ni mas ni menos, y por supuesto no lo comprare
menudo detalle mas feo lo de que no toke el balon.
kalenji_69 escribió:menudo detalle mas feo lo de que no toke el balon.


En la demo lo toca todo el rato, lo he probado unas cuantas veces y no me sale lo dl video de Javi_xavi...

Salu2 [oki]
Lo de que toque o no el balon siempre ha pasado en el pro, en las repeticiones siempre perdian mucho, en los tiros, cabezasos siempre que pones la repeticion y la amplias se aprecia ligeramente que no hay contacto visible, pero vamos eso afecta muy bien poco a la jugabilidad, y ademas no se aprecia mientras estas jugando, asi que vamos hablar de otras cositas mas interesantes de este juego y dejad de una P*** vez las comparaciones y de rebentarlo de lo lindo, sino os mola dejar pasar el hilo y al de fifa, es tan sencillo como eso, ¡¡cansinos!!.

Saludos
Spawn08 escribió:
kalenji_69 escribió:menudo detalle mas feo lo de que no toke el balon.


En la demo lo toca todo el rato, lo he probado unas cuantas veces y no me sale lo dl video de Javi_xavi...

Salu2 [oki]


en la version final de ps3 también la toca todo el rato :-| y he mirado unas cuantas repeticiones
javi_xavi


lo siento tio , nos an vendido la misma version , por lo visto una beta inacabada(VSYNC OFF , malas traducciones d algunas cosas como en online, etc.)
mañana vamos a cambiarla los 2 , ske yo tb toy asi de indignao x to esas cosas y mas k no as puesto...
Alberkin escribió:javi_xavi


lo siento tio , nos an vendido la misma version , por lo visto una beta inacabada(VSYNC OFF , malas traducciones d algunas cosas como en online, etc.)
mañana vamos a cambiarla los 2 , ske yo tb toy asi de indignao x to esas cosas y mas k no as puesto...


vamos, como sea verdad q os haigan vendio algo inacabado, vaya verguenza.... ¬_¬
lo de que no toca el balon tiene tela,creo que es algo que pasa en todos los pes

acabo de recordar que tengo un video del efecto konami, aun que es del winning eleven 10 http://es.youtube.com/watch?v=d57vpwVYkTU XD o el video este de un usuario de dekazeta http://es.youtube.com/watch?v=IkelRxwGFdc&feature=related solo es un fallo,pero es gracioso XD
itojimenez escribió:
Sallemn escribió:
Tu eres muy educado contestando un mail diciendome que no postee y con un icono vomitando al lado... lo que hay que leer.

PD: tu tambien estas reportado por no caerme bien [qmparto] [qmparto]


Yo te he insultado?? Relajate un poco y deja de perder el tiempo con chorradas de estas.

... [buaaj]


... [buaaj] [buaaj]
3741 respuestas