JavyM escribió:El online va bien. De momento lo que yo he jugado (ayer estuve bastante tiempo)de vez en cuando algun lag muy escaso en 2 on 2 (segun la conexion de los otros) , pero en 1 vs 1 me fue perfect. Y el modo Leyenda Online esta muyyy guapo!!
azkor escribió:JavyM escribió:El online va bien. De momento lo que yo he jugado (ayer estuve bastante tiempo)de vez en cuando algun lag muy escaso en 2 on 2 (segun la conexion de los otros) , pero en 1 vs 1 me fue perfect. Y el modo Leyenda Online esta muyyy guapo!!
pues a ver si nos echamos un leyenda javi porque estoy deseando probarlo.
como os he dicho antes los partidos que jugue fueron con JanyM y pudimos echarnos unas risas porque iba bastante bien, a por cierto el Pipita es super real, con la porteria vacia siempre falla solo marca a partir del minuto 89
Granotapower escribió:Yo ayer seguí jugando al juego y la verdad sigo viendolo frio frio. Tiras de cualquier sitio y siempre va a puerta. Y si no es gol, casi. Movimientos roboticos, a veces le das al de correr y te hace una ruleta, o se queda frenado aguantando el balon... jajaja pero esto que es?? es que nunca siento que tenga el control del jugador. Menudo tomate. Cada vez me gusta menos y eso que le estoy dando partidos y jugandolo. Pero es que acabo por desquiciarme de tantas cosas raras que le encuentro. Se nota que el juego no esta trabajado y le queda mucho mucho para ser un juego de la nueva generacion.
azkor escribió:JavyM escribió:El online va bien. De momento lo que yo he jugado (ayer estuve bastante tiempo)de vez en cuando algun lag muy escaso en 2 on 2 (segun la conexion de los otros) , pero en 1 vs 1 me fue perfect. Y el modo Leyenda Online esta muyyy guapo!!
pues a ver si nos echamos un leyenda javi porque estoy deseando probarlo.
como os he dicho antes los partidos que jugue fueron con JanyM y pudimos echarnos unas risas porque iba bastante bien, a por cierto el Pipita es super real, con la porteria vacia siempre falla solo marca a partir del minuto 89
Eleven escribió:no tengo claro si es por tenerlo en semiautomatico o no se que hostias, pero lo cierto es que noto que los jugadores van muy a su bola.
JavyM escribió:Pues yo juego con el analogico y me va bastante bien... no le he notado ninguna diferencia, lo unico lo q comentaban máss atras, q en el online a veces les cuesta reaccionar a los jugadores, pero de 10 minutos q te pase 2 veces el dia q abren el servidor... realmente no me asusta como para justificar mis 60 euros... Pero en liga master, leyenda, etc... los controles me van como todos los años y como he probado en el otro...
Lo del Online no te digo nada, porque a mi me va de lujo, tengo algun lag como lo tengo en otros juegos cuando se conecta gente q tiene una conexion pesima... que parece q alguno le molesta q el online vaya bien... pero bueno...
En cuanto a lo de las licencias... todos sabiamos q no traian las licencias desde julio, asi que no es momento de quejarse y justificar el valor del juego al "descubrir" q no tiene las licencias...
Un saludo.
notario_rojo escribió:Soy el primero en defender lo justo, pero no digas que el online va como en otro juegos, porque no es cierto SIMPLEMENTE NO!, hay lag, otros juegos puede a ver algo puntual, pero aqui se nota la poca fluidez muy a menudo aunque es bastante jugable se queda en bragas si lo comparas con cualquier otro titulo de XBOX 360, y digo claramente con cualquiera.
Nota: De este juego, puedes decir que te divierte, que para ti es el mejor, que sera al unico que juegos de "futbol" pero de ahi a que sea un buen juego ahi un largo camino simplemente.
Saludos
jmgelx escribió:He jugado unos cuantos partidos y mi impresión es que ESTE JUEGO ES PEOR QUE EL PES2008, era dificil, si, pero Konami y Seabass se han superado, pierden licencias, ponen el modo liga de campeones (para que? para ver al atletico, perdon el MADRID ROJO/BLANCO, que encima va de verde), los jugadores corren muy irreal, cuando dan toques corriendo a parte del sonido HORRENDO el balón les vuelve al pie como un imán, es decir, se despega y a última hora se pega de forma brusca, las bases de datos desactualizadas(por dios, hace cuanto que el madrid vendió a baptista??? si fuese lo de robinho q se vendio a ultima hora seria comprensible aun pero baptista... y garay... lo ponen sin haber sido presentado siquiera), luego gráficamente es lo mismo que el año pasado, un calco con diferentes menus. Es una SOBERANA BAZOFIA!!! Menos mal que este año si que tenemos un juego de futbol buenísimo para la next-gen . Y yo he sido a muerte del pro de toda la vida pero ske esto no hay quien lo aguante, nos están tomando el pelo, para mi este juego es peor que los de play1, que decepción.
jmgelx escribió:He jugado unos cuantos partidos y mi impresión es que ESTE JUEGO ES PEOR QUE EL PES2008, era dificil, si, pero Konami y Seabass se han superado, pierden licencias, ponen el modo liga de campeones (para que? para ver al atletico, perdon el MADRID ROJO/BLANCO, que encima va de verde), los jugadores corren muy irreal, cuando dan toques corriendo a parte del sonido HORRENDO el balón les vuelve al pie como un imán, es decir, se despega y a última hora se pega de forma brusca, las bases de datos desactualizadas(por dios, hace cuanto que el madrid vendió a baptista??? si fuese lo de robinho q se vendio a ultima hora seria comprensible aun pero baptista... y garay... lo ponen sin haber sido presentado siquiera), luego gráficamente es lo mismo que el año pasado, un calco con diferentes menus. Es una SOBERANA BAZOFIA!!! Menos mal que este año si que tenemos un juego de futbol buenísimo para la next-gen . Y yo he sido a muerte del pro de toda la vida pero ske esto no hay quien lo aguante, nos están tomando el pelo, para mi este juego es peor que los de play1, que decepción.
fmextreme escribió:Hay algun option file para nuestra blanquita o algo de edicion ????????????
alburba68 escribió:jmgelx escribió:
No os cansais?
Eleven escribió:alburba68 escribió:jmgelx escribió:
No os cansais?
No son los mismos los que lo dicen todo el rato. Según va probando la gente el juego, se viene al hilo oficial a postear sus impresiones, ¿no es esa una de las finalidades de los hilos oficiales?
Lo cierto es que da la impresion de que 2 de cada 3 personas que prueban el juego, vienen aqui y dicen que es una puta basura. Algunos incluso se arrepienten de haberselo comprado con los ojos cerrados.
Son datos que hay que a lo mejor hay que ir teniendo en cuenta.
Por cierto, Alberto, ¿cuantas veces has dicho en este hilo "^^mañana voy a comprarme el pro^^"? Ese si que no se cansa... zzzz