[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Entonces en que quedamos con el online? va bien o no? Yo ya no me aclaro con tanto comentario. Parece que depende de quien asi va...
Hemos planteado esa pregunta en varias Post atras sin respuesta. Venga chavales no seais FanBoys porfavor que hay gente como yo que solo se lo compran por el Online y sino a otra cosa que la semana que viene tenemos Fable II. Porfavor, es muy simple el Online como el PES6???. Igual, peor o mejor. Porfavor no seais FanBoys y ser objetivos.
el online va un poco peor que en el pe6, no llega a tener esa fluidez, como os he dicho pega algun tironcillo de vez en cuando pero no son las teletransportaciones que habia en el 2008.
yo os recomiendo que os lo alquileis primero para probarlo, porque no entiendo como algunas personas dicen que el online da muchisimos fallos.
a lo mejor puede ser la conexion de cada persona (por pensar algo) porque llevo unos 10 partidos jugados online y os doy mi `palabra de eoliano que sepuede jugar bastante bien.
solo veo un fallo que a mi parecer no me gusta del online, y es que algunas veces los jugadores tardan en reaccionar a lo que tu le ordenas con el mando.
espero haberos ayudado [bye]
Hola,ayer me lo pille para nuestra querida blanquita.DECEPCION TOTAL.Es verdad que solo pude jugar un par de partidos online,pero me fueron como el culo.Es verdad lo que dice la gente,los defensas pasan de ti.El juego en si,lo veo como el pes2008,pero mas pulido.Tambien es verdad que todos los años,cuando sale la edicion nueva,tienes que jugar bastantes partidos para acostumbrarte.Lo voy a probar a fondo esta semana,pero creo que lo voy a vender.Para mi,el PES6 de xbox le mete 20 patadas,si este tuviera su editor,el 2vs2 y las licencias,para mi tendria mucho mas exito que el pes2009.Lo que no entiendo como se puede ir para atras.
Va peor que PES6.

Eso está claro, porque PES6 va perfecto. Con que de un pequeñísimo tiron, ya va peor que PES6.

A pesar de todo, os recomiendo ser cautos con respecto al online, porque recuerdo que en PES5 y PES6 de PS2, cuando mejor iba fué en las primeras semanas. A partir de un mes o dos de la salida del juego, cada vez iba peor, hasta el punto de tener cada uno una media parte injugable por el lag. Tal vez tenga algo que ver con la cantidad de jugadores online, pero no lo se.

Mi recomendacion es que si va bien, aprovechad para pillarlo y jugar ahora, antes de que vaya a peor.


Y respecto al parche... no espereis mejoras en lo jugable, no creo que lo mejoren mas alla de lo estético.
El online va bien. De momento lo que yo he jugado (ayer estuve bastante tiempo)de vez en cuando algun lag muy escaso en 2 on 2 (segun la conexion de los otros) , pero en 1 vs 1 me fue perfect. Y el modo Leyenda Online esta muyyy guapo!! :p
Buenas, por si quereis leer una mini entrevista al máximo responsable del PES:

http://www.20minutos.es/noticia/420245/ ... evolution/

Decir que ya con el último parrafo del articulo creo que queda todo dicho.

Saludos
JavyM escribió:El online va bien. De momento lo que yo he jugado (ayer estuve bastante tiempo)de vez en cuando algun lag muy escaso en 2 on 2 (segun la conexion de los otros) , pero en 1 vs 1 me fue perfect. Y el modo Leyenda Online esta muyyy guapo!! :p

pues a ver si nos echamos un leyenda javi porque estoy deseando probarlo.
como os he dicho antes los partidos que jugue fueron con JanyM y pudimos echarnos unas risas porque iba bastante bien, a por cierto el Pipita es super real, con la porteria vacia siempre falla [666] solo marca a partir del minuto 89 [toctoc]
azkor escribió:
JavyM escribió:El online va bien. De momento lo que yo he jugado (ayer estuve bastante tiempo)de vez en cuando algun lag muy escaso en 2 on 2 (segun la conexion de los otros) , pero en 1 vs 1 me fue perfect. Y el modo Leyenda Online esta muyyy guapo!! :p

pues a ver si nos echamos un leyenda javi porque estoy deseando probarlo.
como os he dicho antes los partidos que jugue fueron con JanyM y pudimos echarnos unas risas porque iba bastante bien, a por cierto el Pipita es super real, con la porteria vacia siempre falla [666] solo marca a partir del minuto 89 [toctoc]

Ayer estuve en modo Leyenda Online Azkor y esta bastante bien, es del mismo palo, lo que pasa q no los servidores solo son con nombre no por paises, suele estar lleno de guiris, italianos y alemanes... al menos en el q yo me meti, pero bueno se puede crear una sala y a tirar de hay... esta bastante bien la verdad, tiene su rollo...
Lo que yo no se si sabra alguien es si en el modo leyenda online,¿tmb sube las estadisticas del jugador?

P.D: Tenemos q hacer un torneo 2 on 2!!!!
aver, que el online vaya peor que el del pes6 es normal, porque este juego salio ayer, el pes6 recuerdo que cuando salio tenia bastante lag y luego con los mantenimientos de los servidores y las actualizaciones del juego se resolvieron los problemas, el 2009 va muy muy bien el online, algun tiron 2 o 3 en cada partido mas no da, si juegas cn alguien con una linea decente que esteis los dos en amarillo va perfecto, asiq si sacan una actualizacion y arreglan los fichajes y mejoran la respuesta de los jugadores para mi seria perfecto

a los que esteis dudando si pillarlo o no, alquilarlo, xk la cosa no esta para gastarse 60€ en un juego que no te va a gustar, pero ya digo x adelantado que al que le guste los pes(quitando el 2008)no se va a arrepentir de la compra
Yo ayer seguí jugando al juego y la verdad sigo viendolo frio frio. Tiras de cualquier sitio y siempre va a puerta. Y si no es gol, casi. Movimientos roboticos, a veces le das al de correr y te hace una ruleta, o se queda frenado aguantando el balon... jajaja pero esto que es?? es que nunca siento que tenga el control del jugador. Menudo tomate. Cada vez me gusta menos y eso que le estoy dando partidos y jugandolo. Pero es que acabo por desquiciarme de tantas cosas raras que le encuentro. Se nota que el juego no esta trabajado y le queda mucho mucho para ser un juego de la nueva generacion.
"El Online va peor que el PES6" solo por este comentario Konami no vera mis 60 euros, como programador de videojuegos en el area de online de los mismos como etica profesional no puedo comprar un producto que no es que no ahay inovado en ese area sino que ha empeorado en 3 años!, eso es denunciables. Que luego Konami no me venga con historias de servidores dedicados ni leches porque si sacas un producto Online al mercado y no tienes una posibilidad real de un crecimiento escalable y balanceado de servidores acorde al numero de jugadores no lo saques.
Cuanto tiempo tendremos que esperar hasta que podamos denunciar a estas empresas a nuestro gobierno y regule un compromiso de cumplimiento de calidad minima anunciada por las empresas niponas.
Es simple si yo compro 10 peras no quiero que 3 de ellas esten podridas porque me estan vendiendo 10. si compro un juego de futbol con modo Online y Offline te estoy pagando por ambos modos y si uno de ellos no es viable porque no quereis gastaros el dinero en servidores no lo incluyais y cobrarme 15 euros menos por el juego.
En fin..... Konami se esta riendo de oriente, y el que no lo vea es un FanBoy vergonzoso.
Granotapower escribió:Yo ayer seguí jugando al juego y la verdad sigo viendolo frio frio. Tiras de cualquier sitio y siempre va a puerta. Y si no es gol, casi. Movimientos roboticos, a veces le das al de correr y te hace una ruleta, o se queda frenado aguantando el balon... jajaja pero esto que es?? es que nunca siento que tenga el control del jugador. Menudo tomate. Cada vez me gusta menos y eso que le estoy dando partidos y jugandolo. Pero es que acabo por desquiciarme de tantas cosas raras que le encuentro. Se nota que el juego no esta trabajado y le queda mucho mucho para ser un juego de la nueva generacion.


que siempre va a puerta? sera tirando penaltis porque de cada 10 tiros que yo hago solo 4 o 5 van a puerta. y la mayoria las para el portero.
y lo de la ruleta sera porque la haces con el analogico sino es imposible que la haga sola. yo juego con la cruceta y nunca me la ha hecho sola.
azkor escribió:
JavyM escribió:El online va bien. De momento lo que yo he jugado (ayer estuve bastante tiempo)de vez en cuando algun lag muy escaso en 2 on 2 (segun la conexion de los otros) , pero en 1 vs 1 me fue perfect. Y el modo Leyenda Online esta muyyy guapo!! :p

pues a ver si nos echamos un leyenda javi porque estoy deseando probarlo.
como os he dicho antes los partidos que jugue fueron con JanyM y pudimos echarnos unas risas porque iba bastante bien, a por cierto el Pipita es super real, con la porteria vacia siempre falla [666] solo marca a partir del minuto 89 [toctoc]


hey, hey, para el Leyenda tambien me apunto (aunque mi leyenda sea aun un poco pordiosero ¬_¬ )
A mi me pasó varias veces que le daba el balón a Messi dentro del area, de pase de la muerte, y si en lugar de chutar, intentaba el regate, messi se daba la vuelta y pisaba la bola cuerpeando. luego le daba hacia abajo al stick izquierdo y no reaccionaba, no se movía. Y al segundo o 2, hacia una roulette y perdia la bola.

Ya no tengo claro si es por tenerlo en semiautomatico o no se que hostias, pero lo cierto es que noto que los jugadores van muy a su bola.

Lo que menos me gusta del PES2009, sin duda es que los defensas se vuelven locos si les atacas con 3 jugadores, se descuadran que da gusto. A lo mejor se van 2 para el mismo lado o si adelantas a un central a por el mediapunta, el otro que se queda no marca y deja libre a los delanteros. Con esto, con lo fácil que es marcar de tiro fuerte desde fuera del area, y lo facilisimo que es tirar las faltas, Konami ha terminado por convertir el PES en un Arcade total. Lo que menos se entiende es que le haya bajado un elemento arcade como la velocidad de los jugadores, para poner otros como los que ya he dicho.

Más alla de los gráficos, puestos a pillar un PRO, sigo viendo superior el PES6.
Eleven escribió:no tengo claro si es por tenerlo en semiautomatico o no se que hostias, pero lo cierto es que noto que los jugadores van muy a su bola.


Efectivamente yo creo q influye eso y la IA de los jugadores q parecen ser independientes totales... a mi me esta costando adaptarme al semiasistido...

Y para mi lo q mas a cambiado este año, son los disparos... desde fuera del area el año pasado eran descarados, pero este año, por lo menos a mi me esta costando, y se nota mucho mas q el año pasado, segun cual jugador puedes tirar o no...
yo definitivamente lo alkilare primero cuando salga aki en estados unidos y probare el online, aunque segun lo que decis me parece que me voy a quedar con mi pes2007, lo acabo de comprar hoy nuevecito por 9 dolares (unos 7 euros) y puedo decir que el online va igual que el offline, que pasada menuda suavidad, no se como ha podido ir a peor este modo dada la tecnologia que hay hoy en dia
Y que pasa que con el analogico no se puede jugar a este juego sin que te haga chorradas de ese tipo?? Venga por favor que el juego vale 60 euros, y tiene que estar perfectamente pulido. Ni va el online por lo que veo, ni el offline ni nada. Y eso de simulacion total se lo podian mirar algunos. Porque sigo diciendo que la mayoria de los tiros van a puerta y hay veces que tiras en la misma posicion y con la misma barra de energia y se te va a las nubes.... y otras se saca un chutazo a la base del palo... es decir que es cogerle el truco como todos los anteriores. Nunca tienes como comentan la sensacion de que el jugador va a hacer lo que tu quieres, a veces hacen los que le da la gana. Siempre he sido de PRO pero es que este juego es infumable para mi. Yo quiero retos nuevos y saber que si paso ahí, pasara ahí y no al otro que esta a 10 metros. No se, por mas que lo juego y mira que he echado partidos me desespera más.
El control de este pes es horrible, cada vez lo voy entendiendo más y como han metido la historia esa de Leyenda ahora los jugadores son demasiado autonomos. Van muy a su bola, no me convence.

Y sobre lo que estoy leyendo de los tiros es para flipar ... NO TODOS VAN DENTRO! Ni siquiera a puerta...

Estoy intentando adaptarme a los cambios pero como he dicho más arriba el control es bastante raro. Espero que nos acostumbremos porque no pinta del todo mal.

Saludos,
Solo lleva unos dias fuera y Konami ya piensa sacar una actualización,por algo será........................
Oleguer en el Barça, Quaresma en el Oporto, Robinho y Baptista en el Madrid ETC...
Que VERGUENZA , que un equipo de futbol tenga sus rachas y unos años vaya bien y otros mal vale, pero que un juego que hasta hace 2 años era la ostia que en 2 años se haya convertido en esta soberana mierda perdiendo licencias, poniendo montones de jugadores en sus equipos antiguos y no en los nuevos, la actitud de los defensas al defender que parecen que son chicos afectados por el sindrome de down, el apartado grafico no ha evolucionado nada practicamente y demás me parece inexplicable como Konami no hecha a los tios que han convertido el pro evolution en una verguenza desde el 2008 que fue una soberana MIERDA
dark-kei escribió:fifa XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El control es raro pero " pinta bien " ?? jajaja en que quedamos?? el control no es raro es horrible. No es para nada fluido y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero los jugadore hacen cosas raras muchas veces y que no se me diga porque es que juego con el analogico, señores de Koñami jugare con el que me da la gana, lo que tienen que hacer ustedes es darme un juego pulido y en condiciones que vale 60 euros. Y ahora sale el tio a pedir disculpas porque no han incluido la liga española. Es que no es solo eso, es que ustedes que han hecho todo este año?? Se lo voy a decir, se han tocado las pelotas!!!
Pues yo juego con el analogico y me va bastante bien... no le he notado ninguna diferencia, lo unico lo q comentaban máss atras, q en el online a veces les cuesta reaccionar a los jugadores, pero de 10 minutos q te pase 2 veces el dia q abren el servidor... realmente no me asusta como para justificar mis 60 euros... Pero en liga master, leyenda, etc... los controles me van como todos los años y como he probado en el otro...
Lo del Online no te digo nada, porque a mi me va de lujo, tengo algun lag como lo tengo en otros juegos cuando se conecta gente q tiene una conexion pesima... que parece q alguno le molesta q el online vaya bien... pero bueno... XD
En cuanto a lo de las licencias... todos sabiamos q no traian las licencias desde julio, asi que no es momento de quejarse y justificar el valor del juego al "descubrir" q no tiene las licencias...

Un saludo.
Lo de las licencias es una de las muchas cosas que le faltan... es que el juego tiene una dejadez impresionante en todo. Se nota que no se ha trabajado en nada mientras otros se dejan los cuernos... yo ni soy de Pro ni de nadie. Yo soy del futbol, me gusta el futbol y siempre he jugado al PRO, pero el año pasado lo tuve porque me lo regalaron y este año no le hago gastarse a mi novia los 60 euros que se gasto el año pasado que con eso me paga una señora cena y me quedo mas a gusto que con el jueguecito que nos han sacado este año.
JavyM escribió:Pues yo juego con el analogico y me va bastante bien... no le he notado ninguna diferencia, lo unico lo q comentaban máss atras, q en el online a veces les cuesta reaccionar a los jugadores, pero de 10 minutos q te pase 2 veces el dia q abren el servidor... realmente no me asusta como para justificar mis 60 euros... Pero en liga master, leyenda, etc... los controles me van como todos los años y como he probado en el otro...
Lo del Online no te digo nada, porque a mi me va de lujo, tengo algun lag como lo tengo en otros juegos cuando se conecta gente q tiene una conexion pesima... que parece q alguno le molesta q el online vaya bien... pero bueno... XD
En cuanto a lo de las licencias... todos sabiamos q no traian las licencias desde julio, asi que no es momento de quejarse y justificar el valor del juego al "descubrir" q no tiene las licencias...

Un saludo.


Soy el primero en defender lo justo, pero no digas que el online va como en otro juegos, porque no es cierto SIMPLEMENTE NO!, hay lag, otros juegos puede a ver algo puntual, pero aqui se nota la poca fluidez muy a menudo aunque es bastante jugable se queda en bragas si lo comparas con cualquier otro titulo de XBOX 360, y digo claramente con cualquiera.

Nota: De este juego, puedes decir que te divierte, que para ti es el mejor, que sera al unico que juegos de "futbol" pero de ahi a que sea un buen juego ahi un largo camino simplemente.

Saludos
A mi me esta gustando en genreal, pero es verdad que hay muchos aspectos que no se han currado nada, no se si es que han reducido la plantilla de programadores o que coño pasa en esa puta empresa, pero no comprendo como un juego que pretende ser el mejor de su genero puede tener aspectos brillantes y otros aspectos que son una puta mierda.

Pero para mi opinion en general esta mas bien que mal, aunque tiene que seguir "Evolutionando"

salu2
(mensaje borrado)
Yo todabia no he ido a por el xD mañana por la mañana voy ya que hoy no tenia ganas.
notario_rojo escribió:Soy el primero en defender lo justo, pero no digas que el online va como en otro juegos, porque no es cierto SIMPLEMENTE NO!, hay lag, otros juegos puede a ver algo puntual, pero aqui se nota la poca fluidez muy a menudo aunque es bastante jugable se queda en bragas si lo comparas con cualquier otro titulo de XBOX 360, y digo claramente con cualquiera.

Nota: De este juego, puedes decir que te divierte, que para ti es el mejor, que sera al unico que juegos de "futbol" pero de ahi a que sea un buen juego ahi un largo camino simplemente.

Saludos


No se, yo solo digo mi experiencia y a mi me va bien el online... no se, sere un "elegido" o algo... Ayer jugue mas de 8 partidos seguidos 2 on 2 y los lags por lo menos en mi consola, eran minimos y ridiculos, que es a lo q iba en mi comentario anterior, que habra gente q justifique sus 60 pavos con las licencias y otros q el online le da tirones, y yo no los justifico por q 3 meses antes de comprarlo sabia q no tenia licencias y despues de probar el online no me da tirones... más no te puedo decir...
Esta claro que algunos juegos el online va perfecto, en otros un poco peor, y en otros directamente no va...(pes2008)
Al que mas suelo jugar online es al Virta Tennis 3 y cuando me toca un partido con lag es injugable...

Nota: Yo no he escrito nunca que sea el mejor ni nada de eso, simplemente en esto tienes dos opciones o PES o ELOTRO, pero para mi ese largo camino q comentas, deberian de andarlos los dos titulos.
He jugado unos cuantos partidos y mi impresión es que ESTE JUEGO ES PEOR QUE EL PES2008, era dificil, si, pero Konami y Seabass se han superado, pierden licencias, ponen el modo liga de campeones (para que? para ver al atletico, perdon el MADRID ROJO/BLANCO, que encima va de verde), los jugadores corren muy irreal, cuando dan toques corriendo a parte del sonido HORRENDO el balón les vuelve al pie como un imán, es decir, se despega y a última hora se pega de forma brusca, las bases de datos desactualizadas(por dios, hace cuanto que el madrid vendió a baptista??? si fuese lo de robinho q se vendio a ultima hora seria comprensible aun pero baptista... y garay... lo ponen sin haber sido presentado siquiera), luego gráficamente es lo mismo que el año pasado, un calco con diferentes menus. Es una SOBERANA BAZOFIA!!! Menos mal que este año si que tenemos un juego de futbol buenísimo para la next-gen :p :p :p . Y yo he sido a muerte del pro de toda la vida pero ske esto no hay quien lo aguante, nos están tomando el pelo, para mi este juego es peor que los de play1, que decepción.
jmgelx escribió:He jugado unos cuantos partidos y mi impresión es que ESTE JUEGO ES PEOR QUE EL PES2008, era dificil, si, pero Konami y Seabass se han superado, pierden licencias, ponen el modo liga de campeones (para que? para ver al atletico, perdon el MADRID ROJO/BLANCO, que encima va de verde), los jugadores corren muy irreal, cuando dan toques corriendo a parte del sonido HORRENDO el balón les vuelve al pie como un imán, es decir, se despega y a última hora se pega de forma brusca, las bases de datos desactualizadas(por dios, hace cuanto que el madrid vendió a baptista??? si fuese lo de robinho q se vendio a ultima hora seria comprensible aun pero baptista... y garay... lo ponen sin haber sido presentado siquiera), luego gráficamente es lo mismo que el año pasado, un calco con diferentes menus. Es una SOBERANA BAZOFIA!!! Menos mal que este año si que tenemos un juego de futbol buenísimo para la next-gen :p :p :p . Y yo he sido a muerte del pro de toda la vida pero ske esto no hay quien lo aguante, nos están tomando el pelo, para mi este juego es peor que los de play1, que decepción.




Que es peor el pes09 quel pes08? tu has jugado al pro08?.
Saludos
Hay algun option file para nuestra blanquita o algo de edicion ???????????? [sonrisa] [sonrisa]
ese eso...hay option file ya x ahi??
jmgelx escribió:He jugado unos cuantos partidos y mi impresión es que ESTE JUEGO ES PEOR QUE EL PES2008, era dificil, si, pero Konami y Seabass se han superado, pierden licencias, ponen el modo liga de campeones (para que? para ver al atletico, perdon el MADRID ROJO/BLANCO, que encima va de verde), los jugadores corren muy irreal, cuando dan toques corriendo a parte del sonido HORRENDO el balón les vuelve al pie como un imán, es decir, se despega y a última hora se pega de forma brusca, las bases de datos desactualizadas(por dios, hace cuanto que el madrid vendió a baptista??? si fuese lo de robinho q se vendio a ultima hora seria comprensible aun pero baptista... y garay... lo ponen sin haber sido presentado siquiera), luego gráficamente es lo mismo que el año pasado, un calco con diferentes menus. Es una SOBERANA BAZOFIA!!! Menos mal que este año si que tenemos un juego de futbol buenísimo para la next-gen :p :p :p . Y yo he sido a muerte del pro de toda la vida pero ske esto no hay quien lo aguante, nos están tomando el pelo, para mi este juego es peor que los de play1, que decepción.


:o ZzzZZ No os cansais? Oooh
yo me e bajado un option file universal de pesgaming , a ver os explico no es un OF es un cojunto de cosas k valen para cualkier version del juego , el problema es que en nuestra blanquita no podemos meterlo aun xke no hay opcion para importar imagenes, habra k esperar k saken algun actualizacion para que podamos
fmextreme escribió:Hay algun option file para nuestra blanquita o algo de edicion ???????????? [sonrisa] [sonrisa]


no creo que se le puedan meter options files a la version de xbox, a no ser que sea trasteando con el disco duro,lo cual implicaria un baneo casi seguro, en unas semanas sacaran una actualzacion,con mas equipos licenciados y algun modo de juego mas,pero oprion file creo que solo en ps3
Yo me lo pille solo por dos motivos(NO ME FIO DE KONAMI NA),primero porque Gamestop,me abono 30 leuros y pa jugar con el colega 2vs2.Ahora mismo(de aqui a unos dias no se),me arrepiento de haber gastao 30 euros.Konami,vas por buen camino.
Os pregunto a todos,no pensais que pes6 xbox 360,es infinitamente mejor que pes2009?,aparte del modo editar,que es lo unico que veo bueno de este juego.
Mensajito para los que se daban palos con el tema de la actualizacion:

http://www.dekazeta.net


Actualizacion al canto, menos mal que van "evolutionando" poco a poco
Pues nada, ayer me lo compré en el MM de Huelva por 51,99 lerus. Ni está tan mal como algunos pintan ni tampoco es el segundo advenimiento de Cristo.

El online va bien, aunque las tres partidas que me eché las perdí porque mis adversarios tenian el icono rojo y curiosamente en momentos cruciales mis jugadores se quedaban un poco atontados o reaccionaban tarde. Habrá que seguir probando.

Donde está la velocidad? Lo primero que hice fue echarme una partida con un colega (Madrid - Barsa), y los delanteros o están seniles o yo que se. Ya no se escapan de los defensas, todo lo contrario. La verdad es que nos quedamos un poco flipados con eso. Hay gente que lo agradecerá, pero para mí los jugadores corriendo como monos es parte de la magia del pro. [carcajad]

Sobre todo le eché tiempo al "se una leyenda", y eso si que es realismo, leches! Anda que no me harté de ver partidos desde el banquillo. Y no me veas para que me pasen el balón! Vamos, que elegi ser lateral izquierdo y el partido entero se juega en la banda derecha mientras yo estoy como un tonto con la mano levantada pidiendo el balón. Repito, real como la vida misma! [carcajad] Empecé con el Racing (perdon, con el SAN verde/negro) y dejé la partida recien traspasado al Getafe (me ofreció contrato el Atletico de Madrid, pero quise ver si me mejoraban la oferta y me mandaron al garete) [carcajad] . Otra vez toca echarse partidos de entrenamiento para luchar por una plaza en el banquillo.

Conclusión, yo lo veo divertido. No es maravilloso pero tampoco es una basura. Eso sí, indecisos, alquiladlo antes de comprarlo, que os veo muy quisquillosos por aquí. [ginyo]

Saludos!
Si hemos jugado al PRO2008 y coincido en que el de este año es peor. Han querido mejorar lo de la velocidad y la han cagado. Es verdad lo de la pelota con iman... jajajaja. Aunque sigue habiendo cosas del año pasado, sigue siendo un correcalles. en 5 pases ya dije que te plantas al lado del area. este año no te vas por carrera pero sigue siendo correcalles por los pases. Aunque hay veces que te sigues yendo por carrera. Un desastre.
alburba68 escribió:
jmgelx escribió:


:o ZzzZZ No os cansais? Oooh


No son los mismos los que lo dicen todo el rato. Según va probando la gente el juego, se viene al hilo oficial a postear sus impresiones, ¿no es esa una de las finalidades de los hilos oficiales?

Lo cierto es que da la impresion de que 2 de cada 3 personas que prueban el juego, vienen aqui y dicen que es una puta basura. Algunos incluso se arrepienten de haberselo comprado con los ojos cerrados.

Son datos que hay que a lo mejor hay que ir teniendo en cuenta.


Por cierto, Alberto, ¿cuantas veces has dicho en este hilo "^^mañana voy a comprarme el pro^^"? Ese si que no se cansa... zzzz
Otra cosa. Los tres partidos que eché online, los tres contra oponentes que eligieron el Manchester Utd. Que sí, que son muy buenos, pero con esos equipos no tiene gracia. Con lo que disfruto realmente es con los equipos regulares e incluso con los peorcillos, donde ahí si que tienes que poner habilidad de tu parte. Los apasionantes Australia - recres que me he echado en los anteriores pro... [carcajad]

PD: vaya escudo más feo le han puesto a mi recre!
Por lo de mi comentario de antes del efecto imán, donde el balon se despega del pie y a última hora se pega de forma brusca, no he podido evitar recordar a un juegazo de mi niñez, llamado "Pro Action Football", http://www.ionlitio.com/images/2007/06/ ... everso.jpg . No me negareis que el efecto del PES2009 no es exactamente el mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
merece la pena realmente gastarse 60 napos en este juego?

es que iba a ir esta tarde al MM, pero se me estan kitando las ganas de "malgastar" el dinero segun muxos de vosotros...... k hago?
yo siempre he sido de Pro, el año pasao la cagaron muxo, y este año es peor??? la demo no me disgusto del todo la verdad, pero no se como habra kedado la version final...

Salu2 :)
jajaja y ademas se llama tambien PRO. jajajaja.
Eleven escribió:
alburba68 escribió:
jmgelx escribió:


:o ZzzZZ No os cansais? Oooh


No son los mismos los que lo dicen todo el rato. Según va probando la gente el juego, se viene al hilo oficial a postear sus impresiones, ¿no es esa una de las finalidades de los hilos oficiales?

Lo cierto es que da la impresion de que 2 de cada 3 personas que prueban el juego, vienen aqui y dicen que es una puta basura. Algunos incluso se arrepienten de haberselo comprado con los ojos cerrados.

Son datos que hay que a lo mejor hay que ir teniendo en cuenta.


Por cierto, Alberto, ¿cuantas veces has dicho en este hilo "^^mañana voy a comprarme el pro^^"? Ese si que no se cansa... zzzz


Yo ya empiezo a sospechar que eres representante de EA macho pq menuda campaña de acoso y derribo, en todas las páginas del hilo apareces para ponerlo a caldo o para apoyar a quien lo hace y si además le metes una puyita a alguien que le gusta el juego pues mejor...
Gavilan objetivamente. La demo es igual que el juego final. No cambia nada. Y he jugado varios partidos ya y cada vez me desespera mas la respuesta lenta y tosca de los monigotes, digo monigotes, porque no se le puede llamar otra cosa. Si quieres nuevos retos no te lo compres y coge el otro. Al principio te costara, lo maldeciras y todo. a mi me paso pero cuando le cojas el truco vas a disfrutar. Eso si, si no te quieres comer la cabeza pues comprate el PRO, es mas de lo mismo, bueno no, es peor. jejeje. Pero vamos si quieres ganar partidos sin esfuerzo, y siendo un partido de tenis mas que de futbol, este es tu juego.
Gracias por los comentarios. Pensaba que este año se lo currarían y por lo que decis es peor al 2008, asi que este año puedo decirles a los de Konami que se metan su pes 2009 por el ......
Seguiremos jugando al pes06 que es el unico que se salva.

Saludos.
Bueno en vista de que esto esta lleno de gente del lado oscuro [+risas] intentando convencer a los compañeros que dudan de que atraviesen el tunel, esta tarde voy a grabar dos o tres partidos online y los voy a colgar aqui para que los indecisos puedan juzgar de forma objetiva.
3741 respuestas