Sallemn escribió:Bueno en vista de que esto esta lleno de gente del lado oscuro intentando convencer a los compañeros que dudan de que atraviesen el tunel, esta tarde voy a grabar dos o tres partidos online y los voy a colgar aqui para que los indecisos puedan juzgar de forma objetiva.
Sallemn escribió:Yo ya empiezo a sospechar que eres representante de EA macho pq menuda campaña de acoso y derribo, en todas las páginas del hilo apareces para ponerlo a caldo o para apoyar a quien lo hace y si además le metes una puyita a alguien que le gusta el juego pues mejor...
Granotapower escribió:Claro que el PRO es mejor en jugabilidad que el " otro ", por la sencilla razón de que es un juego facilón que en nivel DESTACADO ganas todo como quieras. La gente confunde jugabilidad con saber jugar. Prueban el otro y como no saben jugar pues ya es una mierda y eso no es así. jajajaj yo siempre he jugado al PRO y me paso al principio pero le eche tiempo y ahora disfruto, no me conforme con dejarlo a la primera de cambio.
nazca escribió:Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.
King_D escribió:Granotapower escribió:Claro que el PRO es mejor en jugabilidad que el " otro ", por la sencilla razón de que es un juego facilón que en nivel DESTACADO ganas todo como quieras. La gente confunde jugabilidad con saber jugar. Prueban el otro y como no saben jugar pues ya es una mierda y eso no es así. jajajaj yo siempre he jugado al PRO y me paso al principio pero le eche tiempo y ahora disfruto, no me conforme con dejarlo a la primera de cambio.
yo he intentado jugar a "el otro" y para mi es totalmente infumable
Eleven escribió:Por favor, dejemos de comparar PES con FIFA, que el tema está ya mas que hablado, ademas para eso ya hay hilos como el de la encuesta.
Limitémonos a intercambiar impresiones sobre PES2009 sin caer en comparaciones, que aparte de obvias son odiosas.
Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.
pes2009 es una bazofia, fifa 09 es mas bazofia aun
conclusion, pes6 sigue siendo el rey
Eleven escribió:Sallemn escribió:Yo ya empiezo a sospechar que eres representante de EA macho pq menuda campaña de acoso y derribo, en todas las páginas del hilo apareces para ponerlo a caldo o para apoyar a quien lo hace y si además le metes una puyita a alguien que le gusta el juego pues mejor...
Jajajajajaa esta si que es buena!!
¿¿¿Acoso y derribo??? O sea que por decir que el PES2009 es una mierda soy representante de EA!!
Bueno tio, acabas de retratarte ya, cada vez que posteas demuestras lo poco que lees. No se si comprendes el castellano, pero no hago mas que decir que ME ENCANTA EL PES6 COMPARADO CON ESTE. ¿QUE TIENE ESO QUE VER CON EA? ¿Acaso un representante de EA alabaría un juego de futbol de Konami?
De FIFA no he vuelto a hablar desde que Newdreamer avisó, eso lo haceis solo vosotros, que sacais FIFA a la palestra para ensalzar "virtudes" que os creeis que PES tiene.
Si te gusta leer, que parece ser que te gusta bien poco, busca un hilo que creó un representante de EA llamado "fifa 08", cuando empezó a anunciar el juego, en 2007. Yo entré y le conté que el FIFA 07 me había parecido la mayor mierda habida y por haber, incluso alguna vez tuve que contenerme porque ya parecia un puto fanboy del PRO. ¿Por que? Porque FIFA07 era una bazofia. Pero amigo, salió FIFA 08, lo probé y me quedé asombrado con lo que me gustabaq ese juego en comparacion con el 07. Fijate justo lo contrario que me pasó con los PRO.
Si veo un juego y veo que es una basura, no puedo mas que entrar en su hilo y recomendar a la gente que no lo compre, porque es un timo y a mi juicio hay alternativas mejores. ¡PES6 a 6€!, ya no hablo del FIFA, joder!! Y tu me vienes que si soy de EA que si meto puyitas...
Venga tio no me jodas, que ya no sabes ni como meterte conmigo.
^CuNho^ escribió:Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.pes2009 es una bazofia, fifa 09 es mas bazofia aun
vamos Sallemn, actua!!!
X-Warrior escribió:A jugar al FIFA09, que tristeza me da. Espero no cambiarme de saga a estas alturas......
Sallemn escribió:^CuNho^ escribió:Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.pes2009 es una bazofia, fifa 09 es mas bazofia aun
vamos Sallemn, actua!!!
Actua tu que te han tocado a tu ojito derecho
Eleven escribió:Sallemn escribió:Yo ya empiezo a sospechar que eres representante de EA macho pq menuda campaña de acoso y derribo, en todas las páginas del hilo apareces para ponerlo a caldo o para apoyar a quien lo hace y si además le metes una puyita a alguien que le gusta el juego pues mejor...
Jajajajajaa esta si que es buena!!
¿¿¿Acoso y derribo??? O sea que por decir que el PES2009 es una mierda soy representante de EA!!
Bueno tio, acabas de retratarte ya, cada vez que posteas demuestras lo poco que lees. No se si comprendes el castellano, pero no hago mas que decir que ME ENCANTA EL PES6 COMPARADO CON ESTE. ¿QUE TIENE ESO QUE VER CON EA? ¿Acaso un representante de EA alabaría un juego de futbol de Konami?
De FIFA no he vuelto a hablar desde que Newdreamer avisó, eso lo haceis solo vosotros, que sacais FIFA a la palestra para ensalzar "virtudes" que os creeis que PES tiene.
Si te gusta leer, que parece ser que te gusta bien poco, busca un hilo que creó un representante de EA llamado "fifa 08", cuando empezó a anunciar el juego, en 2007. Yo entré y le conté que el FIFA 07 me había parecido la mayor mierda habida y por haber, incluso alguna vez tuve que contenerme porque ya parecia un puto fanboy del PRO. ¿Por que? Porque FIFA07 era una bazofia. Pero amigo, salió FIFA 08, lo probé y me quedé asombrado con lo que me gustabaq ese juego en comparacion con el 07. Fijate justo lo contrario que me pasó con los PRO.
Si veo un juego y veo que es una basura, no puedo mas que entrar en su hilo y recomendar a la gente que no lo compre, porque es un timo y a mi juicio hay alternativas mejores. ¡PES6 a 6€!, ya no hablo del FIFA, joder!! Y tu me vienes que si soy de EA que si meto puyitas...
Venga tio no me jodas, que ya no sabes ni como meterte conmigo.
macarrone escribió:voy siguiendo el hilo desde hace mucho y no hago mas que ver gente que en vez de valorar el juego del hilo, se dedica repetidamente a aconsejar y exaltar otro juego ajeno al hilo y llegan a decir que los que hemos comprado este hemos tirado el dinero a la basura.
se me ocurren algunas preguntas:
-no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
-no os cansais?
-os perjudica de alguna manera que juguemos al pro y no al fifa?
Pensad por un momento si entra alguien al subforo de xbox criticando algo de la consola (hasta aqui normal, se me ocurren muchas cosas logicas que criticar, no solo de la xbox, sino de cualquier consola), pero que ademas diga que hemos tirado el dinero a la basura comprandola, que somos unos ciegos, y casi tontos por haberla comprado, y que vayamos y nos compremos la consola de la competencia pero ya.
Resultado, ban al canto por troll.
Ahora pensad que esta pasando aqui.
azkor escribió:macarrone escribió:voy siguiendo el hilo desde hace mucho y no hago mas que ver gente que en vez de valorar el juego del hilo, se dedica repetidamente a aconsejar y exaltar otro juego ajeno al hilo y llegan a decir que los que hemos comprado este hemos tirado el dinero a la basura.
se me ocurren algunas preguntas:
-no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
-no os cansais?
-os perjudica de alguna manera que juguemos al pro y no al fifa?
Pensad por un momento si entra alguien al subforo de xbox criticando algo de la consola (hasta aqui normal, se me ocurren muchas cosas logicas que criticar, no solo de la xbox, sino de cualquier consola), pero que ademas diga que hemos tirado el dinero a la basura comprandola, que somos unos ciegos, y casi tontos por haberla comprado, y que vayamos y nos compremos la consola de la competencia pero ya.
Resultado, ban al canto por troll.
Ahora pensad que esta pasando aqui.
+10
Granotapower escribió:Repito que a este juego ya le he dado toda la oportunidad que tenia que darle. He jugado muchos partidos. Probe, compare y he decidido.
Granotapower escribió:jejeje pues si en clase mundial en el otro ganastes por esos marcadores... o una de dos, jugastes contra equipo mas o menos bajo de estrellas, o eres muy bueno en el juego y en el PRO meterás 12-0. porque yo en el PRO con DESTACADO ya he metido 6-0 y 4-0 y 3-0 y a equipos buenos como el Atletico de Madrid y sin correr. Yo en el " otro " en clase mundial salvo algún partido cuesta mucho abrir la lata y hacer esas goleadas.
navi01 escribió:macarrone te has comprado el juego? si es asi dime A MI QUE SI ME INTERESA tus impresiones del juego, si ya funcionan los servidores, como va el online en caso de que funcione ya y si viene con algun codigo especial como es el live o algo
Spawn08 escribió:Voy a preguntar una cosa... jejeje
Que es el Vsync ON xD sq lo llevais un rato comentando y yo nse lo q es!
Por cierto nse q pasa pero yo n tube nada d problemas al jugar, a parte d la tipica mini engnaxada d milisegundos y poco mas...
Supongo q si me lo pillo sera cuando salga el parche... y lea vustros comentarios, d mientras me pillare el d play2 (asi puedo jugar con ls colegas en el piso) y tb pq hoy ma llegado el Lost Odyssey!! asi q tengo vicio para horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas jajaja
Salu2
jose juan escribió:El Vsync es u efecto bastante molesto que lo utilizan algunas compañias y que se trata de que cuando estas jugando te sale una linea o ralla en la pantalla que te recorre desde arriba hasta abajo y por lo menos a mi me molesta bastante
jose juan escribió:Spawn08 escribió:Voy a preguntar una cosa... jejeje
Por cierto nse q pasa pero yo n tube nada d problemas al jugar, a parte d la tipica mini engnaxada d milisegundos y poco mas...
Supongo q si me lo pillo sera cuando salga el parche... y lea vustros comentarios, d mientras me pillare el d play2 (asi puedo jugar con ls colegas en el piso) y tb pq hoy ma llegado el Lost Odyssey!! asi q tengo vicio para horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas jajaja
Salu2
El Vsync es u efecto bastante molesto que lo utilizan algunas compañias y que se trata de que cuando estas jugando te sale una linea o ralla en la pantalla que te recorre desde arriba hasta abajo y por lo menos a mi me molesta bastante
macarrone escribió:jose juan escribió:Spawn08 escribió:Voy a preguntar una cosa... jejeje
Salu2
El Vsync es u efecto bastante molesto que lo utilizan algunas compañias y que se trata de que cuando estas jugando te sale una linea o ralla en la pantalla que te recorre desde arriba hasta abajo y por lo menos a mi me molesta bastante
bueno no es exactamente un efecto que se use, sino un defecto, que podrian pulir con algo mas de trabajo de optimizacion, la consequencia es una descompensacion de los refrescos de la imagen que produce esa linea que parte por la mitad la pantalla.
como consuelo, pasa en muchisimos juegos en esta generacion, en mayor o menor medida.
Alberkin escribió:El Vsync lo corregiran con algun parche para ponerlo ON y podamos jugar sin la molesta rayita
jose juan escribió:Alberkin escribió:El Vsync lo corregiran con algun parche para ponerlo ON y podamos jugar sin la molesta rayita
Tu aun esperas parche despues de lo que hicieron el año pasado?
Spawn08 escribió:Aaamm pues es la primera vez q lo leo esto.. en el gta nunca me ha pasado (es mi primer juego en online) y ste lo jugue en otra consola y otra red claro sta... xD asi q cuando vea q hayan arreglado stos fallos me lo pillare
dntro d 3 semanas en teoria se tendria q saber algo n???
Muxas gracias x las respuestas!!
Nse q haria sin vosotros jajajajaja
Espero mas opiniones y yo a seguir con la demo!
Salu2
Wing Commander escribió:jose juan escribió:Alberkin escribió:El Vsync lo corregiran con algun parche para ponerlo ON y podamos jugar sin la molesta rayita
Tu aun esperas parche despues de lo que hicieron el año pasado?
Es facil esperarlo entre otras cosas porque el parche está aununciado con fecha inclusive. Que corrijan lo del vsync será otra historia (fallo que yo, por otro lado, no he sufrido)