[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
bueno despues de tanto darle al mando otra vez hoy e mandao un comunicado a konami,y mis dudas eran ciertas,ya decia yo que esto se parecia al virtual striker de la dreancast,los jugadores desorientados ect.. y me lo an confirmado que an tenido un fallo y lo iban a reiditar y lan colocoado la portada del pes2009 al cd del virtual.. y le dixo que ahora aque pasa y esto man contestado

hola buenos dias desde konami le pedimos disculpas a usted y a los demas usuarios por el fallo cometido,puede ir usted al centro de videojuegos dnd compro su copia pro evolution soccer 2009 y le devolveran su dinero,el señor sebass (sebastian para los amigos)nos a mandado la demo demo buena,que a lo largo de la semana que biene colgaremos,solucionando el error de la beta que colgamos este mes de octubre ,en el que el la demos venia en aleman,esta demo vendra totalmente en idioma elfico

vendrad con la actualizacion de plantillas de esta temporada,solucionando asi lo de baptista en el madrid y compañia,por lo que tendremos plantillas de la temporarada 08/09(en el atletico de madrid ya tendremos a milinko pantic,en el madrid zamorano ect...

lo de la equipaciones tmb ,hemos arreglado lo que los equipos sin licencia salieran con la equipacion blanca y verde,ahora la 1ªequipacion es la del niutin de oliver y benji y la 2ª la equipacion que tenia ronaldinho presentando las natillas

los comentaritas es el apartado mas llamativo,estara compuesto como principal comentarista (matias prast,y otros 2 comentando las jugadas,nos a costado pero pudimos afinal consegirlo (lorena bernal conocida por el programa de los 40 principales de sexo en tu casa o en la mia y cristina tarrega)sin duda este año va ser de maximo potencial,todo esto acompañado de actualizaciones x tiempo para mejorar y actualizar.

el juego saldra para reyes(que bienen una vez al año y es mentira)

disculpas y un saludo de konami y sebaas (sebastian pa los amigos)
Sallemn escribió:Bueno en vista de que esto esta lleno de gente del lado oscuro [+risas] intentando convencer a los compañeros que dudan de que atraviesen el tunel, esta tarde voy a grabar dos o tres partidos online y los voy a colgar aqui para que los indecisos puedan juzgar de forma objetiva.

yo que conste le e dado varias oportunidades, pero esque es 0 patatero el jodio, es bastante malo , empezando por los graficos y terminando por los movimientos bruscos de cojones,
Una pregunta: [comor?] [comor?]
(No se si alguien las ha echo antes, perdonar si ya lo preguntaron)


¿¿Se pueden cargar OF en Nuestra blanquita para el PES 2009??
¿¿ahi algun hilo con OF para poder cargar las ediciones??

Gracias compañeros [bye] [bye]
Aqui nadie trata de convencer a nadie. jajaja. Yo he sido objetivo. Ademas viendo los videos no vais a sacar nada en claro. Haced como yo. Alquiladlo primero y jugadlo. Y luego decidis. A mi no me gusta nada porque como he dicho no me obliga a nada, no me aporta nada nuevo, la IA es penosa, y la velocidad se han pasado reduciendola. Un punto intermedio, aun asi hay veces que te vas de 4 y los ves intentando meter el cuerpo para cogerte y parece que los lleves arrastrando colgados a ti. jajajaja
Sallemn escribió:Yo ya empiezo a sospechar que eres representante de EA macho pq menuda campaña de acoso y derribo, en todas las páginas del hilo apareces para ponerlo a caldo o para apoyar a quien lo hace y si además le metes una puyita a alguien que le gusta el juego pues mejor...


Jajajajajaa esta si que es buena!!

¿¿¿Acoso y derribo??? O sea que por decir que el PES2009 es una mierda soy representante de EA!!

Bueno tio, acabas de retratarte ya, cada vez que posteas demuestras lo poco que lees. No se si comprendes el castellano, pero no hago mas que decir que ME ENCANTA EL PES6 COMPARADO CON ESTE. ¿QUE TIENE ESO QUE VER CON EA? ¿Acaso un representante de EA alabaría un juego de futbol de Konami?

De FIFA no he vuelto a hablar desde que Newdreamer avisó, eso lo haceis solo vosotros, que sacais FIFA a la palestra para ensalzar "virtudes" que os creeis que PES tiene.

Si te gusta leer, que parece ser que te gusta bien poco, busca un hilo que creó un representante de EA llamado "fifa 08", cuando empezó a anunciar el juego, en 2007. Yo entré y le conté que el FIFA 07 me había parecido la mayor mierda habida y por haber, incluso alguna vez tuve que contenerme porque ya parecia un puto fanboy del PRO. ¿Por que? Porque FIFA07 era una bazofia. Pero amigo, salió FIFA 08, lo probé y me quedé asombrado con lo que me gustabaq ese juego en comparacion con el 07. Fijate justo lo contrario que me pasó con los PRO.

Si veo un juego y veo que es una basura, no puedo mas que entrar en su hilo y recomendar a la gente que no lo compre, porque es un timo y a mi juicio hay alternativas mejores. ¡PES6 a 6€!, ya no hablo del FIFA, joder!! Y tu me vienes que si soy de EA que si meto puyitas...

Venga tio no me jodas, que ya no sabes ni como meterte conmigo.
pes2009 es una bazofia, fifa 09 es mas bazofia aun

conclusion, pes6 sigue siendo el rey
Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.
Claro que el PRO es mejor en jugabilidad que el " otro ", por la sencilla razón de que es un juego facilón que en nivel DESTACADO ganas todo como quieras. La gente confunde jugabilidad con saber jugar. Prueban el otro y como no saben jugar pues ya es una mierda y eso no es así. jajajaj yo siempre he jugado al PRO y me paso al principio pero le eche tiempo y ahora disfruto, no me conforme con dejarlo a la primera de cambio.
Granotapower escribió:Claro que el PRO es mejor en jugabilidad que el " otro ", por la sencilla razón de que es un juego facilón que en nivel DESTACADO ganas todo como quieras. La gente confunde jugabilidad con saber jugar. Prueban el otro y como no saben jugar pues ya es una mierda y eso no es así. jajajaj yo siempre he jugado al PRO y me paso al principio pero le eche tiempo y ahora disfruto, no me conforme con dejarlo a la primera de cambio.



yo he intentado jugar a "el otro" y para mi es totalmente infumable
nazca escribió:Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.

poco has jugado creo yo.
yo soy fan de pro desde que salio,pero despues del fiasco del 2008 y de ver que en este no han arreglado nada me he pasado al "otro" y no veas como mola.El cambio me ha costado pero no me aarepiento en nada y te lo dice un FAN del pro.
no tiene color uno con otro,ya solo por el tema de las actualizaciones de plantilla uffffffffffffffffffff
King_D escribió:
Granotapower escribió:Claro que el PRO es mejor en jugabilidad que el " otro ", por la sencilla razón de que es un juego facilón que en nivel DESTACADO ganas todo como quieras. La gente confunde jugabilidad con saber jugar. Prueban el otro y como no saben jugar pues ya es una mierda y eso no es así. jajajaj yo siempre he jugado al PRO y me paso al principio pero le eche tiempo y ahora disfruto, no me conforme con dejarlo a la primera de cambio.



yo he intentado jugar a "el otro" y para mi es totalmente infumable



Pues lo que yo digo... que a ti te parece infumable porque no le has dedicado tiempo suficiente y estabas demasiado acostumbrado al PRO como yo. Pero vamos con un poco de tiempo y cuando empiezas a hacer cosas es una delicia... y claro luego pones el PRO y ves " eso " y dices... menudo truño. Por eso he dicho que para juego facilon quedaros con el PRO. Si queréis algo nuevo, coged el otro.
Por favor, dejemos de comparar PES con FIFA, que el tema está ya mas que hablado, ademas para eso ya hay hilos como el de la encuesta.

Limitémonos a intercambiar impresiones sobre PES2009 sin caer en comparaciones, que aparte de obvias son odiosas.
Eleven escribió:Por favor, dejemos de comparar PES con FIFA, que el tema está ya mas que hablado, ademas para eso ya hay hilos como el de la encuesta.

Limitémonos a intercambiar impresiones sobre PES2009 sin caer en comparaciones, que aparte de obvias son odiosas.


Es que de este juego a mi no se me ocurre nada bueno que comentar. Y mis impresiones son esas. jejeje.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.


pes2009 es una bazofia, fifa 09 es mas bazofia aun

conclusion, pes6 sigue siendo el rey



vamos Sallemn, actua!!! XD
No se si es mi impresion o parece que esta puesto el doble de velocidad de serie. Despues de jugar un poco mas me convence todavia menos que ayer. Que han hecho con esta saga...

Saludos :)
Eleven escribió:
Sallemn escribió:Yo ya empiezo a sospechar que eres representante de EA macho pq menuda campaña de acoso y derribo, en todas las páginas del hilo apareces para ponerlo a caldo o para apoyar a quien lo hace y si además le metes una puyita a alguien que le gusta el juego pues mejor...


Jajajajajaa esta si que es buena!!

¿¿¿Acoso y derribo??? O sea que por decir que el PES2009 es una mierda soy representante de EA!!

Bueno tio, acabas de retratarte ya, cada vez que posteas demuestras lo poco que lees. No se si comprendes el castellano, pero no hago mas que decir que ME ENCANTA EL PES6 COMPARADO CON ESTE. ¿QUE TIENE ESO QUE VER CON EA? ¿Acaso un representante de EA alabaría un juego de futbol de Konami?

De FIFA no he vuelto a hablar desde que Newdreamer avisó, eso lo haceis solo vosotros, que sacais FIFA a la palestra para ensalzar "virtudes" que os creeis que PES tiene.

Si te gusta leer, que parece ser que te gusta bien poco, busca un hilo que creó un representante de EA llamado "fifa 08", cuando empezó a anunciar el juego, en 2007. Yo entré y le conté que el FIFA 07 me había parecido la mayor mierda habida y por haber, incluso alguna vez tuve que contenerme porque ya parecia un puto fanboy del PRO. ¿Por que? Porque FIFA07 era una bazofia. Pero amigo, salió FIFA 08, lo probé y me quedé asombrado con lo que me gustabaq ese juego en comparacion con el 07. Fijate justo lo contrario que me pasó con los PRO.

Si veo un juego y veo que es una basura, no puedo mas que entrar en su hilo y recomendar a la gente que no lo compre, porque es un timo y a mi juicio hay alternativas mejores. ¡PES6 a 6€!, ya no hablo del FIFA, joder!! Y tu me vienes que si soy de EA que si meto puyitas...

Venga tio no me jodas, que ya no sabes ni como meterte conmigo.


Tranquilo que te va a dar algo.

Si que leo pero estoy cansado de leerte a ti diciendo lo mismo post tras post...
Bueno, aquí un fanático del PES que cada año llora más y más. Que triste es ver como la mejor saga de la historia en simuladores de fútbol se va pareciendo cada día más a los FIFAs más arcades, que horror por dios. Muchos partidos me he tenido que pegar para darme cuenta de la ENORME cantidad de errores del juego, entre físicas del balón (que parece mágico por las cosas que hace), los errores de TODAS las anteriores sagas y más que han ido apareciendo, aqui van unos cuantos fallos GORDOS que he visto:

-Momentos PES en el que tu haces un pase pa´lante y va pa´tras y encima te la roba un delantero del otro equipo, quieres pasar y tu jugador despeja, el portero pasa al que le da la gana, tus jugadores pasan más al otro equipo que al tuyo y así un largo etc.
-Los porteros a veces NO ESTAN.
-Si la CPU quiere marcar gol LO MARCA y si no quieres que hagas gol, no lo haces ni A PUERTA VACIA [boing]
-En defensa despejar de cabeza es un HORROR, casi siempre se adelantan los delanteros a cualquier centro que haga la máquina.
-Defender es un HORROR, simple y llanamente casi nunca cortan balones y alcanzar a uno que se va en velocidad con balón es casi imposible.
-Las animaciones cada vez son peores POR DIOS.
-Los gráficos son los del PES 2006 de la XBOX en HD Y PUNTO, diga lo que diga la gente (he jugado al PES 2006 en hd de la XBOX y se lo que me digo).
-Los sonidos llevan estancados 10 años. Joder cansa el cantico de España!! España!! TODO el partido minuto a minuto.
-El sonido del balón es $·RFERT$·%·"$·"!!!!! lo peor que he visto en la vida y encima siempre suena muy alto e igual.
-Cada vez es más correcalle, lo dicho como los FIFAS de antes.
-Las tácticas cada vez valen menos.
-Quitan cosas que eran SOBRESALIENTES (entrenamiento con logros, etc..).
-No tiene actualizada las plantillas.
-La IA es HORRIBLE y punto, sobre todo como dije arriba en defensa.
-Es raro no ver más de 2 goles por partido y un 0 a 0 buuuuf casi imposible...
-Una larga cantidad de bugs en la física entre cuerpos, balón, etc.. como que el balón golpea a un jugador y este pasa 8 pueblos de ir a por él, que parezca que te atraviesen cuando te roban un balón, etc..
-Paso de seguir apuntando fallos porque son CIENTOS.

Lo mejor del juego, los menús y que sigue pareciéndose al PES de toda la vida, aunque cada vez menos.

Y joder, callaos ya los pesaditos que dicen que hay que rejugarlo y rejugarlo para no verle los fallos y aprender a jugar, joder que llevo más de 20 partidos y los fallos SIGUEN AHI y además, llevo 9 años jugando a los PRO y no me hace falta sacarme un carné cada vez que sale uno nuevo porque es lo MISMO, salvo que no eliminan los errores y cada vez lo hacen peor, es INCREIBLE.

Y, aunque no se puede hablar del "otro" juego de fútbol por excelencia, decir que le ocurre lo contrario, cada vez se parece más al PES y el de este año, aunque me cueste reconocerlo es superior al PES (aunque sigue siendo peor en algunas cosas). Porqué??, porque cada vez añaden más cosas y se PREOCUPAN por el usuario final, ya que Konami se rie en todos nuestros morros cada año una y otra vez desde el 2006 y encima tenemos que defenderlo, no señor, no, no hacen maldito caso de las sugerencias de los jugadores fiel a la saga. Solo se preocupan del MGS y me tienen hasta los cawento cawento

Deberían coger el mejor PES (de los de la PSX) y hacer uno nuevo, pero NUEVO, arreglándo todos los fallos que arrastran y añaden desde aquellos tiempos y me harían la persona más feliz, por disfrutar como disfrutaba con este juego hace unos años.

Este año vuelvo a llorar con la copia de mi PES en la mano ratataaaa ratataaaa

A jugar al FIFA09, que tristeza me da. Espero no cambiarme de saga a estas alturas......
^CuNho^ escribió:
Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.


pes2009 es una bazofia, fifa 09 es mas bazofia aun

conclusion, pes6 sigue siendo el rey



vamos Sallemn, actua!!! XD



Actua tu que te han tocado a tu ojito derecho [poraki]
ya no aguanto mas!!!!que te ganen los paketes ke hay poray..pordios aprovexandose del fallo de la defensa torpe y demas..messi y compañia es triste .no saben jugar al futbol,yo no se como dice la gente que este pro es mas jugable que el otro juego de futbol..de ria ,poco futbol an visto...yo siempre e sio de pro,pero yo mismo me mentiria si diogo que este pes tiene jugabilidad por dios!!....ke pena tener ke tar asi y encima lo ke mas jode que te ganen paketes cuando en el 6 jugando al futbol ,te olian el culo a kilometros enfin....yo no aguanto ni parche ni nada ,a las 5 me voy a game ,estare en la puerta en la reventa ,haber si s elo suelto agun pesfans de esos.yo lo soy pero esto es vergonzoso
X-Warrior escribió:A jugar al FIFA09, que tristeza me da. Espero no cambiarme de saga a estas alturas......


No se trata de cambiarse de saga, es cuestión de que cada año juegues al juego que mas te llene.

Hay muchos que les gusta jugar a juegos casual, o arcade y otros que les gustan mas los hardcore o simuladores. Con los juegos de futbol pasa tres cuartos de lo mismo.

Cada uno se pone un baremo entre diversion y realismo, y sopesa cual juego le conviene mas. A mi este año, me coincide que el mas real es el que mas me divierte, asi que no veo que haya punto de comparacion.

Otros años he "cambiado de saga", como tu dices, de Gran Turismo a TOCA, de TOCA a Gran Turismo, de Gran Turismo a PGR, de PGR a Forza, de Halo a Call of Duty, de Call of Duty a Gears of War, de Gears of War a Halo 3...

Cada uno juega a lo que le llena, sin "fichar" por una saga. Encima que nos hacen pagar 70€ por sus juegos, como para encima no ser objetivos con las críticas y jugar a lo que Konami o EA nos casquen.
Yo recomiendo que lo alquileis y asi podeis ver de motu propio como es el juego.
Eso eso alquiladlo y Koñami no ve un pavo este año... jajaja por lo menos en XBOX, ya sabemos que en España la pley es la pleiy y el PLO es el PLO. Y ahí si que sacarán beneficios pero me parece que los usuarios de Xbos no nos la cuelan este año. A mi no y he jugado varios partidos para darle una oportunidad pero es que es infumable.
sabeis si trae algun codigo del live o algo?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Sallemn escribió:
^CuNho^ escribió:
Que quieres que os diga yo he jugado a la demo del pes 2009 y es para mi en jugabilidad muxo mejor que el fifa09.


pes2009 es una bazofia, fifa 09 es mas bazofia aun

conclusion, pes6 sigue siendo el rey



vamos Sallemn, actua!!! XD


Actua tu que te han tocado a tu ojito derecho [poraki]


No te equivoques [poraki] , ayer mismo en el local de unos colegas hechandonos unos vicios al PES6 de la ps2 y tan feliz, y si miras mi gametarg la semana pasada jugando al PES6, a mi no se me caen los anillos.

Lo que no entiendo es que seas tan plasta y todavia no tengas ni el PES2009 ni tan siquiera el PES2008 que aun juegas al PES6. Entonces que me estas contando?? Dejar de intentar dar lecciones de moral y comprate tu el juego de una vez o pro lo menos alquilatelo [reojillo]
voy siguiendo el hilo desde hace mucho y no hago mas que ver gente que en vez de valorar el juego del hilo, se dedica repetidamente a aconsejar y exaltar otro juego ajeno al hilo y llegan a decir que los que hemos comprado este hemos tirado el dinero a la basura.

se me ocurren algunas preguntas:
-no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
-no os cansais?
-os perjudica de alguna manera que juguemos al pro y no al fifa?

Pensad por un momento si entra alguien al subforo de xbox criticando algo de la consola (hasta aqui normal, se me ocurren muchas cosas logicas que criticar, no solo de la xbox, sino de cualquier consola), pero que ademas diga que hemos tirado el dinero a la basura comprandola, que somos unos ciegos, y casi tontos por haberla comprado, y que vayamos y nos compremos la consola de la competencia pero ya.
Resultado, ban al canto por troll.
Ahora pensad que esta pasando aqui.
eso lo llevo yo repitiendo desde la pagina 90 o asi, y la gente no se da cuenta. En fin, cuando necesitan repetir las cosas tanto e intentar convencer a la gente con tanto ainco, es que quizas les falta autoconfianza en que lo que ellos piensan o hacen es lo correcto y necesitan que vallan todos detras de ellos para darles seguridad.
macarrone te has comprado el juego? si es asi dime A MI QUE SI ME INTERESA tus impresiones del juego, si ya funcionan los servidores, como va el online en caso de que funcione ya y si viene con algun codigo especial como es el live o algo
Eleven escribió:
Sallemn escribió:Yo ya empiezo a sospechar que eres representante de EA macho pq menuda campaña de acoso y derribo, en todas las páginas del hilo apareces para ponerlo a caldo o para apoyar a quien lo hace y si además le metes una puyita a alguien que le gusta el juego pues mejor...


Jajajajajaa esta si que es buena!!

¿¿¿Acoso y derribo??? O sea que por decir que el PES2009 es una mierda soy representante de EA!!

Bueno tio, acabas de retratarte ya, cada vez que posteas demuestras lo poco que lees. No se si comprendes el castellano, pero no hago mas que decir que ME ENCANTA EL PES6 COMPARADO CON ESTE. ¿QUE TIENE ESO QUE VER CON EA? ¿Acaso un representante de EA alabaría un juego de futbol de Konami?

De FIFA no he vuelto a hablar desde que Newdreamer avisó, eso lo haceis solo vosotros, que sacais FIFA a la palestra para ensalzar "virtudes" que os creeis que PES tiene.

Si te gusta leer, que parece ser que te gusta bien poco, busca un hilo que creó un representante de EA llamado "fifa 08", cuando empezó a anunciar el juego, en 2007. Yo entré y le conté que el FIFA 07 me había parecido la mayor mierda habida y por haber, incluso alguna vez tuve que contenerme porque ya parecia un puto fanboy del PRO. ¿Por que? Porque FIFA07 era una bazofia. Pero amigo, salió FIFA 08, lo probé y me quedé asombrado con lo que me gustabaq ese juego en comparacion con el 07. Fijate justo lo contrario que me pasó con los PRO.

Si veo un juego y veo que es una basura, no puedo mas que entrar en su hilo y recomendar a la gente que no lo compre, porque es un timo y a mi juicio hay alternativas mejores. ¡PES6 a 6€!, ya no hablo del FIFA, joder!! Y tu me vienes que si soy de EA que si meto puyitas...

Venga tio no me jodas, que ya no sabes ni como meterte conmigo.

Eleven con este sujeto no merece la pena andar discutiendo, ya tuvo un roce conmigo y al final acabe ignorandole, solo ve por las gafas de Konami, sera sobrino del "Sebastian", y por supuesto no tengas opiniones contrarias. [noop]
macarrone escribió:voy siguiendo el hilo desde hace mucho y no hago mas que ver gente que en vez de valorar el juego del hilo, se dedica repetidamente a aconsejar y exaltar otro juego ajeno al hilo y llegan a decir que los que hemos comprado este hemos tirado el dinero a la basura.

se me ocurren algunas preguntas:
-no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
-no os cansais?
-os perjudica de alguna manera que juguemos al pro y no al fifa?

Pensad por un momento si entra alguien al subforo de xbox criticando algo de la consola (hasta aqui normal, se me ocurren muchas cosas logicas que criticar, no solo de la xbox, sino de cualquier consola), pero que ademas diga que hemos tirado el dinero a la basura comprandola, que somos unos ciegos, y casi tontos por haberla comprado, y que vayamos y nos compremos la consola de la competencia pero ya.
Resultado, ban al canto por troll.
Ahora pensad que esta pasando aqui.


+10 [oki]
Bueno es lo que me pregunto al ver las impresiones de un subforo y otro. Los De Ps3 que esta muy bien (en su mayoria) y los de 360 que es una bazofia... En que quedamos? :-? [carcajad]

Y bueno yo no tengo ni ps3 ni 360, pero estas navidades caerá la 360 (estoy seguro al 90% XD )

Solo quiero saber si hay diferencias entre una versión y otra, nada mas, gracias!

salu2 ;)
Gotta diferencias ninguna... lo que pasa es que los de la PLEYSTATION estan y siempre estarán cegados con su PLO... eso es así.
por si te sirve de algo, un primo de mi novia, lo tiene en ps3 y dice que es una pasada, y sus colegas que tienen ps3 cuando lo vieron, se lo han comprado tambien, y eso que sus colegas el año pasao solo jugaban al fifa. El primo de mi novia no, siempre ha sido de pro. Pero si que te digo, es que cuando me hablaban tanto el como sus amigos del juego en ps3, daba la sensacion de que o aqui hay mucha gente equivocada, o la version de ps3 es mejor de la de xbox360.

Un saludo
Pues si la version es distinta entonces si que no se merecen que les compremos ni uno por inutiles... porque de todos es sabido que la Xbox saca mas potencia gráfica que la PLay. Pero vamos que del foro de Play no me creo nada ya que son todos unos fanaticos del Pro. Y no me creo que este tan cambiado, lo que pasa es que como le han bajado un poco la velocidad ( que para mi no se la han bajado, lo unico que han hecho es que los defensas corran mas), y es un juego facilon pues la gente lo compra. Y algunos por el nombre y no ven mas alla. Repito que a este juego ya le he dado toda la oportunidad que tenia que darle. He jugado muchos partidos. Probe, compare y he decidido.
azkor escribió:
macarrone escribió:voy siguiendo el hilo desde hace mucho y no hago mas que ver gente que en vez de valorar el juego del hilo, se dedica repetidamente a aconsejar y exaltar otro juego ajeno al hilo y llegan a decir que los que hemos comprado este hemos tirado el dinero a la basura.

se me ocurren algunas preguntas:
-no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
-no os cansais?
-os perjudica de alguna manera que juguemos al pro y no al fifa?

Pensad por un momento si entra alguien al subforo de xbox criticando algo de la consola (hasta aqui normal, se me ocurren muchas cosas logicas que criticar, no solo de la xbox, sino de cualquier consola), pero que ademas diga que hemos tirado el dinero a la basura comprandola, que somos unos ciegos, y casi tontos por haberla comprado, y que vayamos y nos compremos la consola de la competencia pero ya.
Resultado, ban al canto por troll.
Ahora pensad que esta pasando aqui.


+10 [oki]


+100

Salu2 [oki]
Granotapower escribió:Repito que a este juego ya le he dado toda la oportunidad que tenia que darle. He jugado muchos partidos. Probe, compare y he decidido.


Gracias, pero por favor, os estamos pidiendo que no repitais tanto, que no hay tanta necesitad hombre. Y a ver si nos acostumbramos a poner lo de "para mi opinion es un juego facil, o es un juego arcade" ya que puede variar de unos a otros, yo tambien cuando jugue los dos primeros partidos al "prohibido" en clase mundial y gane ambos 3-0 y 4-0, no pense, la ostia este juego es para niños, sino que pense joder, se me da bien el jueguecito. Ahora para gustos los colores, y no voy a poner aqui mi impresion personal del juego prohibido, lo que si pido es que se respete la opinion de los que le gusta o tiene gustos diferentes a los vuestros, y lo expresen en el lugar idoneo.

Un saludo
jejeje pues si en clase mundial en el otro ganastes por esos marcadores... o una de dos, jugastes contra equipo mas o menos bajo de estrellas, o eres muy bueno en el juego y en el PRO meterás 12-0. porque yo en el PRO con DESTACADO ya he metido 6-0 y 4-0 y 3-0 y a equipos buenos como el Atletico de Madrid y sin correr. Yo en el " otro " en clase mundial salvo algún partido cuesta mucho abrir la lata y hacer esas goleadas.
acabo de jugar 2 partidos online con 2 colegas y ni rastro de lag , la verdad ske va muy bien , no se xke os kejais tanto , si ponen Vsync ON , perfecto. Uno de los partidos ivamos el y yo contra la maquina , a molado xD
Granotapower escribió:jejeje pues si en clase mundial en el otro ganastes por esos marcadores... o una de dos, jugastes contra equipo mas o menos bajo de estrellas, o eres muy bueno en el juego y en el PRO meterás 12-0. porque yo en el PRO con DESTACADO ya he metido 6-0 y 4-0 y 3-0 y a equipos buenos como el Atletico de Madrid y sin correr. Yo en el " otro " en clase mundial salvo algún partido cuesta mucho abrir la lata y hacer esas goleadas.


Yo valencia, contra el madrid, y no jugaba a un juego de esa compania desde hace años. En el pro 2009, cuando tenga el de Xbox360 aqui, te cuento, aunque supongo que algun partido pierdo seguro, depende del equipo que coja, como toda la vida, en casi todos los juegos.

Un saludo
Voy a preguntar una cosa... jejeje
Que es el Vsync ON xD sq lo llevais un rato comentando y yo nse lo q es!

Por cierto nse q pasa pero yo n tube nada d problemas al jugar, a parte d la tipica mini engnaxada d milisegundos y poco mas...
Supongo q si me lo pillo sera cuando salga el parche... y lea vustros comentarios, d mientras me pillare el d play2 (asi puedo jugar con ls colegas en el piso) y tb pq hoy ma llegado el Lost Odyssey!! asi q tengo vicio para horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas jajaja


Salu2 [ok]
navi01 escribió:macarrone te has comprado el juego? si es asi dime A MI QUE SI ME INTERESA tus impresiones del juego, si ya funcionan los servidores, como va el online en caso de que funcione ya y si viene con algun codigo especial como es el live o algo


lo compre por correo, seguramente el lunes me llegara, ya posteare mis impresiones, aunque el otro dia lo vi a 50 euros en el media markt y el game de sant cugat, si lo se me lo compro alli.
Spawn08 escribió:Voy a preguntar una cosa... jejeje
Que es el Vsync ON xD sq lo llevais un rato comentando y yo nse lo q es!

Por cierto nse q pasa pero yo n tube nada d problemas al jugar, a parte d la tipica mini engnaxada d milisegundos y poco mas...
Supongo q si me lo pillo sera cuando salga el parche... y lea vustros comentarios, d mientras me pillare el d play2 (asi puedo jugar con ls colegas en el piso) y tb pq hoy ma llegado el Lost Odyssey!! asi q tengo vicio para horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas jajaja


Salu2 [ok]

El Vsync es u efecto bastante molesto que lo utilizan algunas compañias y que se trata de que cuando estas jugando te sale una linea o ralla en la pantalla que te recorre desde arriba hasta abajo y por lo menos a mi me molesta bastante
jose juan escribió:El Vsync es u efecto bastante molesto que lo utilizan algunas compañias y que se trata de que cuando estas jugando te sale una linea o ralla en la pantalla que te recorre desde arriba hasta abajo y por lo menos a mi me molesta bastante



Y para q sirve? si lo utilizan ls compañias pq lo ponen a proposito? Es para q vaya mejor?
Yo cuando jugue ahier n vi ninguna linia... es transparente? O es pq tube suerte o una conexion buena???
Gracias x la respuesta!



Salu2 [oki]
jose juan escribió:
Spawn08 escribió:Voy a preguntar una cosa... jejeje
Que es el Vsync ON xD sq lo llevais un rato comentando y yo nse lo q es!

Por cierto nse q pasa pero yo n tube nada d problemas al jugar, a parte d la tipica mini engnaxada d milisegundos y poco mas...
Supongo q si me lo pillo sera cuando salga el parche... y lea vustros comentarios, d mientras me pillare el d play2 (asi puedo jugar con ls colegas en el piso) y tb pq hoy ma llegado el Lost Odyssey!! asi q tengo vicio para horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas jajaja


Salu2 [ok]

El Vsync es u efecto bastante molesto que lo utilizan algunas compañias y que se trata de que cuando estas jugando te sale una linea o ralla en la pantalla que te recorre desde arriba hasta abajo y por lo menos a mi me molesta bastante


bueno no es exactamente un efecto que se use, sino un defecto, que podrian pulir con algo mas de trabajo de optimizacion, la consequencia es una descompensacion de los refrescos de la imagen que produce esa linea que parte por la mitad la pantalla.

como consuelo, pasa en muchisimos juegos en esta generacion, en mayor o menor medida.
macarrone escribió:
jose juan escribió:
Spawn08 escribió:Voy a preguntar una cosa... jejeje
Que es el Vsync ON xD sq lo llevais un rato comentando y yo nse lo q es!

Por cierto nse q pasa pero yo n tube nada d problemas al jugar, a parte d la tipica mini engnaxada d milisegundos y poco mas...
Supongo q si me lo pillo sera cuando salga el parche... y lea vustros comentarios, d mientras me pillare el d play2 (asi puedo jugar con ls colegas en el piso) y tb pq hoy ma llegado el Lost Odyssey!! asi q tengo vicio para horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas jajaja


Salu2 [ok]

El Vsync es u efecto bastante molesto que lo utilizan algunas compañias y que se trata de que cuando estas jugando te sale una linea o ralla en la pantalla que te recorre desde arriba hasta abajo y por lo menos a mi me molesta bastante


bueno no es exactamente un efecto que se use, sino un defecto, que podrian pulir con algo mas de trabajo de optimizacion, la consequencia es una descompensacion de los refrescos de la imagen que produce esa linea que parte por la mitad la pantalla.

como consuelo, pasa en muchisimos juegos en esta generacion, en mayor o menor medida.

Muy bien explicado,hay Spawn08 tienes la respuesta a tus dudas
El Vsync lo corregiran con algun parche para ponerlo ON y podamos jugar sin la molesta rayita
Aaamm pues es la primera vez q lo leo esto.. en el gta nunca me ha pasado (es mi primer juego en online) y ste lo jugue en otra consola y otra red claro sta... xD asi q cuando vea q hayan arreglado stos fallos me lo pillare
dntro d 3 semanas en teoria se tendria q saber algo n???
Muxas gracias x las respuestas!!
Nse q haria sin vosotros jajajajaja [angelito]

Espero mas opiniones y yo a seguir con la demo!



Salu2 [oki]
Alberkin escribió:El Vsync lo corregiran con algun parche para ponerlo ON y podamos jugar sin la molesta rayita

Tu aun esperas parche despues de lo que hicieron el año pasado?
jose juan escribió:
Alberkin escribió:El Vsync lo corregiran con algun parche para ponerlo ON y podamos jugar sin la molesta rayita

Tu aun esperas parche despues de lo que hicieron el año pasado?

Es facil esperarlo entre otras cosas porque el parche está aununciado con fecha inclusive. Que corrijan lo del vsync será otra historia (fallo que yo, por otro lado, no he sufrido)
Spawn08 escribió:Aaamm pues es la primera vez q lo leo esto.. en el gta nunca me ha pasado (es mi primer juego en online) y ste lo jugue en otra consola y otra red claro sta... xD asi q cuando vea q hayan arreglado stos fallos me lo pillare
dntro d 3 semanas en teoria se tendria q saber algo n???
Muxas gracias x las respuestas!!
Nse q haria sin vosotros jajajajaja [angelito]

Espero mas opiniones y yo a seguir con la demo!



Salu2 [oki]


pues en el gta4 deberias notarlo, precisamente se da mucho en juegos con framerate poco estable, fijate cuando muevas la camara rapido, o haya mucha carga grafica y el framerate caiga, deberias notar como una "linea" de descompensacion entre la parte superior y la inferior de la pantalla, no es una linea visible, de color, sino una linea producto de esa descompensacion.

no es algo que arreglen con un parche, creo que en ningun juego han sacado un parche que mejore el vsync.

tambien dicen que en la demo del pro09 se nota el vsync, yo no me he fijado, pero es posible.
Wing Commander escribió:
jose juan escribió:
Alberkin escribió:El Vsync lo corregiran con algun parche para ponerlo ON y podamos jugar sin la molesta rayita

Tu aun esperas parche despues de lo que hicieron el año pasado?

Es facil esperarlo entre otras cosas porque el parche está aununciado con fecha inclusive. Que corrijan lo del vsync será otra historia (fallo que yo, por otro lado, no he sufrido)

Parche de licencias esta anunciado,pero de fallos del juego no hay nada y eso es un fallo del juego que hay gente que comenta que lo hay,aun yo estoy esperando el parche para en online del pes 08 que nunca llego
3741 respuestas