[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
macarrone escribió:
CISKO escribió:vaya caca de juego [lapota] ,me dan ganas de llorar xD
Lo que mas me jode es que Konami no se curre el juego,ya que sabe que siempre estaran los fanaticos que se lo compren cada año
Yo este año he optado por mejor opcion


en 2 dias has escrito 5 mensajes en este hilo diciendo practicamente lo mismo, en serio, cuanto te pagan?



Dejalo le jode quel pro09 sea un buen juego de futbol, seguro que pensaba que seria como el 08 xD. [qmparto]
en serio lo veis diferente al 08???
me parece exactamente igual pero un poco mas relentizado.....

por otro lado..lamentable lo de las licencias y los trajes genericos y las plantillas desactualizadas y esos segundos que se paran los jugadores cuando reciben el balon y el ''quiebro'' cada vez que cambias la direccion...

puffff....añoro el pes...
me recomendais es pro09 ? para pc o para xbox 360
superkini escribió:me recomendais es pro09 ? para pc o para xbox 360




Yo te lo recomiendo para la 360, ami me gusta mas una consola para jugar.
yo lo digo por el precio y teniendo en cuenta que me pille el fifa
superkini escribió:yo lo digo por el precio y teniendo en cuenta que me pille el fifa



Entonces ya es tu decision.
albertosh escribió:
macarrone escribió:
CISKO escribió:vaya caca de juego [lapota] ,me dan ganas de llorar xD
Lo que mas me jode es que Konami no se curre el juego,ya que sabe que siempre estaran los fanaticos que se lo compren cada año
Yo este año he optado por mejor opcion


en 2 dias has escrito 5 mensajes en este hilo diciendo practicamente lo mismo, en serio, cuanto te pagan?



Dejalo le jode quel pro09 sea un buen juego de futbol, seguro que pensaba que seria como el 08 xD. [qmparto]


Si tio ya cansa..

Salu2 [oki]
superkini escribió:me recomendais es pro09 ? para pc o para xbox 360


yo me lo pillaba pa pc , jugabilidad para mi gusto mejor y mejores graficos y encima mas barato ( del online no se nada x eso no me lo pille aun)
a mi tb me gustó mas el del pc (demos) pero, la verdad, este año no voy a caer y no le voy a dar dinero a konami, para mi, no se lo merece por este juego.
Granotapower escribió:
King_D escribió:
Granotapower escribió:Claro que el PRO es mejor en jugabilidad que el " otro ", por la sencilla razón de que es un juego facilón que en nivel DESTACADO ganas todo como quieras. La gente confunde jugabilidad con saber jugar. Prueban el otro y como no saben jugar pues ya es una mierda y eso no es así. jajajaj yo siempre he jugado al PRO y me paso al principio pero le eche tiempo y ahora disfruto, no me conforme con dejarlo a la primera de cambio.



yo he intentado jugar a "el otro" y para mi es totalmente infumable



Pues lo que yo digo... que a ti te parece infumable porque no le has dedicado tiempo suficiente y estabas demasiado acostumbrado al PRO como yo. Pero vamos con un poco de tiempo y cuando empiezas a hacer cosas es una delicia... y claro luego pones el PRO y ves " eso " y dices... menudo truño. Por eso he dicho que para juego facilon quedaros con el PRO. Si queréis algo nuevo, coged el otro.



pq los fiferos no pueden aceptar q a alguien le guste el pro evolution soccer? para mi el truño es fifa y lo que digais no va a cambiar mi punto de vista. ni que tuvierais acciones de ea sports e intentarais vender el juego a los demas, yo no voy a hilos de fifa a intentar convencer a los demas de que el pro es mejor, parace que teneis cierta paranoya o complejo de inferioridad o algo

para mi el pes6 le pega mil patadas a cualkier fifa
yo es una de las cosas que no entiendo, eso de entrar en un foro y decir que es malo, que el otro es mejo.
coño yo no entre en el foro del Halo3 para decir que el Gears es mejor joder,
si quiero hablar del gears o dar mi opinion me quedo en su foro y ya esta. :o

por cierto el modo leyenda me encanta, me estoy convirtiendo en la estrella del mallorca [sonrisa]
los que hablan mal del juego , son los que pasan horas intenta aprender a ganar [+furioso]
Buenas,
ayer alquile los dos juegos de futbol, aqui va mi opinion... El pro lo alquile de la 360 y el otro de la ps3...

He jugado 3 partidos al pro por internet, es cierto q no va como el pro6 y tambien es cierto que va mucho mejor que el 2008 (q no iba) a mi modo de ver es jugable totalmente por internet, que se puede mejorar? SÍ y mucho, los jugadores a veces se quedan quietos, se muestra una marca como de agua como ya se había dicho en este hilo. Tanto mis partidos como los se estaban jugando en ese momento (que los mire) no habían resultados burros de 7-0, a mi modo de ver y por lo q jugue no todos los chutes entran, tiene fallos no lo voy a negar pero yo creo q es jugable por internet. Os recomiendo q lo alquileis y lo probéis como he hecho yo, no es perfecto, repito, pero es bastante jugable.
En cuanto al otro, si me lo permitis solo decir que el modo online si que es perfecto, pero para gusto los colores, yo no se cual pillare aun XD

Saludos y espero q nadie me torture por decir mi experiencia jejejejej
acabo de añadir una encuesta, responder objetivamente si podeis, que esto luego sirve un poco de guia para la gente, supongo que muchos se liaran a poner ceros,pero bueno, a mi me gusta ver la opinion general de los juegos......

edito:antes de terminar mi post ya le habian cascado un 0 XD, hay que ser un poco objetivos por favor
Si es que en el fondo les da rabia que en el "otro" no puedas hacerles fatal furys al portero del otro equipo....

Una de empalamiento!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ImagenImagen
ImagenImagen

P.D: Por si alguno os lo preguntais... no fue gol :(
por favor alguien que se haya comprado el juego que me diga si tiene codigo live o algun codigo especial. gracias.
azkor escribió:yo es una de las cosas que no entiendo, eso de entrar en un foro y decir que es malo, que el otro es mejo.
coño yo no entre en el foro del Halo3 para decir que el Gears es mejor joder,
si quiero hablar del gears o dar mi opinion me quedo en su foro y ya esta. :o

por cierto el modo leyenda me encanta, me estoy convirtiendo en la estrella del mallorca [sonrisa]


En serio tio? yo estoy sufriendo de lo lindo con el recreativo y lo tengo en nivel profesional. Mi jugador no sube stats ni sin querer, y si no fabrico yo el gol ahi no lo mete ni el cuco, y eso que juego en la banda... algo que no sepa para hacerme mejor?
JavyM escribió:Si es que en el fondo les da rabia que en el "otro" no puedas hacerles fatal furys al portero del otro equipo....

Una de empalamiento!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ImagenImagen
ImagenImagen

P.D: Por si alguno os lo preguntais... no fue gol :(

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En el modo Ser un leyenda hay alguna forma de pedir a tus jugadores que te pasen en balon como se puede hacer en otros juegos??

Un saludo!
Sabeis si hay manera de meter algo por usb o similar? me jode mucho tener que usar la camara (La cual no tengo) para meter los escudos...
Hola amigos, tengo el pro desde ayer y tengo k decir k Konami son unos hijos de p..... Ayer jugué unso 4 partidos, todos ellos con españoles y el online nos iba como el culete señores, todos me decían k las partidas k llevaban jugadas iban fatal. El caso es k las k jugué con ellos fue horrible, salían rayas en pantalla a causa de la desincronización vertical!!!!, mucho lag y digo mucho ya k tengo una conexión de fibra óptica de 20 megas y 800 de subida conectada directamente a la xbox mediante el cable ethernet así k problema mío no es. Era injugable señores y no lo digo yo sólo, k volvamos a picar otro año más... Es peor k el 2008 y mucho peor k el 6 así k no entiendo a la gente k dice, como la revista de vandal, k han mejorado. Es lamentable este juego, escribo tan indignado para ver si la gente k tiene dudas no se lo compra pk vamos, es una tomadura de pelo, el balón suena a lata, no se desliza con realismo en los pases cortos, gráficos pésimos y bueno, la jugabilidad ya sabéis, es lo k le salva pero es k a mí jugar sólo no me gusta y siempre juego online y señores, este pes 2009 es una saco de lagazos y fallos cuando juegas online así k avisados estáis.

Saludos y perdonar mi mala leche.

PD: Hay gente k dice k el online va bien pero es k no lo entiendo, iwal es k ayer hicieron mantenimiento de servers y lo mejoraron pero ayer a las 16:00 horas iba fatal y como yo unos cuantos españoles con los k hablé.
Gunmachine escribió:Hola amigos, tengo el pro desde ayer y tengo k decir k Konami son unos hijos de p..... Ayer jugué unso 4 partidos, todos ellos con españoles y el online nos iba como el culete señores, todos me decían k las partidas k llevaban jugadas iban fatal. El caso es k las k jugué con ellos fue horrible, salían rayas en pantalla a causa de la desincronización vertical!!!!, mucho lag y digo mucho ya k tengo una conexión de fibra óptica de 20 megas y 800 de subida conectada directamente a la xbox mediante el cable ethernet así k problema mío no es. Era injugable señores y no lo digo yo sólo, k volvamos a picar otro año más... Es peor k el 2008 y mucho peor k el 6 así k no entiendo a la gente k dice, como la revista de vandal, k han mejorado. Es lamentable este juego, escribo tan indignado para ver si la gente k tiene dudas no se lo compra pk vamos, es una tomadura de pelo, el balón suena a lata, no se desliza con realismo en los pases cortos, gráficos pésimos y bueno, la jugabilidad ya sabéis, es lo k le salva pero es k a mí jugar sólo no me gusta y siempre juego online y señores, este pes 2009 es una saco de lagazos y fallos cuando juegas online así k avisados estáis.

Saludos y perdonar mi mala leche.


tio pues todavia hay gente que esta ciega o yo que se,y no ven mas alla del pro.
La verdad que es indignante lo que esta haciendo Konami,y lo peor, la gente acaba comprandoselo.
Y despues riete con las "actualizaciones" de plantillas,y que saquen un parche en 15 dias,algo querra decir eso.
UN ROBO A MANO ARMADA!!!
a mi el online me da asco,solo hay asquerosos que se pillan el inter y aprovechan los fallos del juego,en fin, es lo que hay,quien no tiene habilidad tiene que buscar otros medios para ganar
Una pregunta, los que no tengamos LIVE, ¿ podremos aplicar la actualización con las licencias de los nuevos equipos? Si no es asi me pareceria un putadon!.

Saludos
Lars_ur escribió:a mi el online me da asco,solo hay asquerosos que se pillan el inter y aprovechan los fallos del juego,en fin, es lo que hay,quien no tiene habilidad tiene que buscar otros medios para ganar



Vamos, lo de siempre. La culpa no se la heches al tramposo de esos el mundo esta plagado sino el que ha dejado el error al descubierto...
De verdad no entiendo lo de konami, espero que con las ventas que hayan hecho este año ( que supongo que no seran tantas como otros años) el año que viene se pongan las pilas y vuelva a ser lo que era. Yo este año me he pasado al fifa y tengo que decir que no he probado el pro, pero viendo las imagenes que ponen por ahi y los comentarios supongo que no es lo que se esperaba. Hay gente que no ve mas alla del nombre (pro) y mucha gente que no ve mas alla de (play) tengo muchos amigos que les pasa. pero bueno... lo del parche me parece increible que tengan que meter un parche a un juego que no lleva mas de un mes en el mercado porque no han acabado lo que empezaron.
Espero que se den cuenta de una vez que a la gente como a mi, siempre nos ha gustado el pro pero no a cualquier precio. Señores ponganse las pilas y lo del online que se solucione ya que casi casi es lo mas importante (para mi) en un juego mas que nada por la durabilidad del juego
Ayer pude por fin probar la version final del juego que lo alquile en un Game, nada mas ponerlo lo primero que note es un cambio a nivel grafico considerable, y lo segundo que el juego no tiene nada que ver con la Demo que colgaron en el bazar. Es cierto que el juego podria estar mejor pero tras leer estos dias atras que el juego era una real mierda me desilusione mucho pero tras probarlo yo mismo creo que no esta tan mal del todo, podria estar mejor pero tampoco es tan malo. El ritmo de partido me gusta mas que el PES 08, ya no hay tantas relentizaciones, el live va mejor, la jugabilidad buena como todos los PES, le hecho el falta el tema de licencias y equipaciones estandar pero por lo demas me gusta, no apra comprarlo ya sin pensar pero seguramente en cuanto pueda pillar uno asi de 2º mano economico cae seguro.

Por otro lado me compre Fifa 09 el dia de su salida movido por la fiebre de futbol que hubo en el foro, y solo puedo decir que es un gran juego, con un nivel grafico excelente y muy buena jugabilidad pero que por mas que lo intento no soy capaz de juagar solo por que literalmente me aburre, solo hecho algun partido en el live y poco mas.

Es solo mi opinion, solo espero que useis el juego que sea disfruteis de un año de futbol virtual en condiciones...
Lars_ur escribió:a mi el online me da asco,solo hay asquerosos que se pillan el inter y aprovechan los fallos del juego,en fin, es lo que hay,quien no tiene habilidad tiene que buscar otros medios para ganar


A que fallos te refieres? Un salu2.
Game Cube escribió:
Lars_ur escribió:a mi el online me da asco,solo hay asquerosos que se pillan el inter y aprovechan los fallos del juego,en fin, es lo que hay,quien no tiene habilidad tiene que buscar otros medios para ganar


A que fallos te refieres? Un salu2.


a los fallos de siempre, jugadores que atraviesan rivales, que es imposble quitar la bola a ibraimovich por que traspasa a los defensas y el adriano que tira desde cuenca y mete gol.....para mi eso son fallos y es jugar con una ventaja considerable,en especial online donde los defensas son poco menos que retrasados, me han metido varios goles por que pasas a un jugador y este se queda quieto con la pelota a medio metro,sin poder controlar a ese jugador,solo a otro que esta como a 10 metros,pero vamos,que sobretodo lo de atravesar rivales,que es de risa

lo del portero que esta empalado me a pasado bastantes veces tambien,desde luego la fisica de los jugadores y los choques esta conseguida
Lars_ur escribió:a mi el online me da asco,solo hay asquerosos que se pillan el inter y aprovechan los fallos del juego,en fin, es lo que hay,quien no tiene habilidad tiene que buscar otros medios para ganar


Pues como todos los años, eso no es nuevo. Cuando alguien lo pilla (al Inter o algun otro de los equipos cheat) simplemente cojo y salgo del partido y punto

Frenetyk escribió:En el modo Ser un leyenda hay alguna forma de pedir a tus jugadores que te pasen en balon como se puede hacer en otros juegos??

Un saludo!


Sí, la hay.

Pulsa el gatillo derecho dos veces en sucesión y tu jugador levantará la mano para pedir el balón. Tu equipo no tiene por que mandarte el balón si no estas en una posición aceptable para recibirlo de todas formas
Sabeis de algun listado donde venga el nombre inventado y el nombre real para poder editar el nombre de los equipos????
juantxo85 escribió:Sabeis de algun listado donde venga el nombre inventado y el nombre real para poder editar el nombre de los equipos????

A mi tb m gustaria saberlo

Por otro lado se habla de un parche o una actualizacion q van a hacer (perdonar pero es q no tengo tiempo para leermelo todo como m gustaria)... se sabe q incluira? solucionara el tema de las equipaciones??
Alguien sabe como se entrenan las habilidades de pase corto en el modo leyenda? no logro encontrar la combinación adecuada
a los fallos de siempre, jugadores que atraviesan rivales, que es imposble quitar la bola a ibraimovich por que traspasa a los defensas y el adriano que tira desde cuenca y mete gol.....para mi eso son fallos y es jugar con una ventaja considerable,en especial online donde los defensas son poco menos que retrasados, me han metido varios goles por que pasas a un jugador y este se queda quieto con la pelota a medio metro,sin poder controlar a ese jugador,solo a otro que esta como a 10 metros,pero vamos,que sobretodo lo de atravesar rivales,que es de risa

lo del portero que esta empalado me a pasado bastantes veces tambien,desde luego la fisica de los jugadores y los choques esta conseguida




Que atraviesan jugadores? donde, cuando, como? xD he jugado esta mañana 7 partidos online y todabia no me ha pasado nada de eso.

En la encuesta los que votan 0 es porque no tienen nidea de loque se pierden xDD.
JohnCrichton escribió:Sabeis si hay manera de meter algo por usb o similar? me jode mucho tener que usar la camara (La cual no tengo) para meter los escudos...
Hola

+1 [ginyo]

EDITO: También comentaron que se podían meter cánticos. Cómo se hace? ein?

SalU2 [oki]
albertosh escribió:
a los fallos de siempre, jugadores que atraviesan rivales, que es imposble quitar la bola a ibraimovich por que traspasa a los defensas y el adriano que tira desde cuenca y mete gol.....para mi eso son fallos y es jugar con una ventaja considerable,en especial online donde los defensas son poco menos que retrasados, me han metido varios goles por que pasas a un jugador y este se queda quieto con la pelota a medio metro,sin poder controlar a ese jugador,solo a otro que esta como a 10 metros,pero vamos,que sobretodo lo de atravesar rivales,que es de risa

lo del portero que esta empalado me a pasado bastantes veces tambien,desde luego la fisica de los jugadores y los choques esta conseguida




Que atraviesan jugadores? donde, cuando, como? xD he jugado esta mañana 7 partidos online y todabia no me ha pasado nada de eso.

.


en el pes se atraviesan jugadores desde el primer pes de psx, solo hay que ver las repeticiones y mirar como la pierna de un jugador se mete en la de otro etc etc, unos post mas atras habia un par de imagenes con el portero atravesando el palo,pues lo mismo

y lo del online,pues no se que conexion tendras, yo tengo 6 megas de ono,osea cable, y no va bien,que suerte teneis algunos
Hola

Estoy dudando entre comprar el "Innombrable" o el PES 2009. Las ediciones del año pasado me gustaron las de los dos juegos (sí, el PES 2008 me gustó). Para este año en principio me tira un poco más el PES 2009, porque la relación simulación-facilidad de uso me parece mejor, vaya que es una simulación con más toques de arcade y como no tengo mucho tiempo para jugar lo prefiero así. Pero lo que realmente me va a hacer decidirme son los modos Be a pro-Sé una leyenda, y en casi ninguna review comentan a fondo cómo funcionan en cada juego y qué diferencias hay. Por lo que he leído, me tira más el del PRO, que permite una carrera más larga (18 años contra 4 del otro juego), pero me gustaría que alguien que tenga el juego me amplíe un poco más cómo funciona este modo en PES 2009, qué posibilidades tiene, cómo se gestiona la carrera, si se juega en una sola liga o se puede ir cambiando de ligas o se juego usando los grupos de la Liga Máster, si las ofertas y la evolución de la carrera son realistas, si hay estadísiticas y trofeos, se juegan sólo ligas o también competiciones europeas y de selección, etc...
Yo con el online estoy un poco desesperado. Las defensas se quedan mirando un cuando les mandas ir a por el delantero reaccionan mal y tarde. Además cuando llegan a por ell delantero... como sean uno de los superheores del juego olvidate, a base de tronpicones, empujones y autopases de un metro, se la llevan casi siempre.
Alguien sabe si la versión de Play.com está en castellano, y se puede jugar online en España?

O sabeis de algun sitio que lo vendan por menos de 30€?

Edito: Pensaba que era el foro de PC XD
señores como leches se salva en el modo leyenda?, me sale en gris lo de guardar!.
Busco consejo señores.
Tengo algo de pasta y no sé por cuál decantarme. Siempre he sido de PRO, desde el 1º llevo jugando y siempre lo he considerado más "fútbol" que el innombrable xDD. La anterior pillé el FIFA 08 al ver las críticas que recibía el 2008, y la verdad, me dejó igual, sigue sin engancharme para nada...No sé si el 09 cambiará. Mi pregunta es si realmente merece la pena el Pro 2009. He jugado a la demo, y salvo la MUY ortopédica forma de correr de los jugadores, me ha gustado. El modo Leyenda ese tiene muy buena pinta, así que me gustarían consejos para decidirme.
Saludos!
DrGamer escribió:Busco consejo señores.
Tengo algo de pasta y no sé por cuál decantarme. Siempre he sido de PRO, desde el 1º llevo jugando y siempre lo he considerado más "fútbol" que el innombrable xDD. La anterior pillé el FIFA 08 al ver las críticas que recibía el 2008, y la verdad, me dejó igual, sigue sin engancharme para nada...No sé si el 09 cambiará. Mi pregunta es si realmente merece la pena el Pro 2009. He jugado a la demo, y salvo la MUY ortopédica forma de correr de los jugadores, me ha gustado. El modo Leyenda ese tiene muy buena pinta, así que me gustarían consejos para decidirme.
Saludos!




A cambiado mucho el pro09 al pro08 es mucho mejor para mi gusto claro, y comparando el online de 1 y el otro gana el 09 sin dudarlo.
Bueno si alguien le mola jugar patidas en el live y tal agragarme y nos hechamos unos vicios xD.
Maravilla de juego he de decir después de tenerlo desde esta mañana. Me está gustando más que el PES 08 y tiene muchos detalles nuevos interesantes (sin ser grandes cambios).
Una duda gente los logros por el live como va es parecido al pro08? ejemplo ganabas 3 seguidos te dan logros y si ganabas 10 seguidos mas logros va asin el pro09?.
saludos
Bueno, ya puedo opinar sobre el juego, ya que llevo ya bastantes partidos (lo tengo desde ayer), y mis conclusiones o mi opinion es la siguiente:

Graficos: El juego ha mejorado algo graficamente respecto al 2008, no demasiado, muchas caras muy pero que muy bien definidas, los cuerpos mas normalitos que en el 2008 (eran gordos y cabecitas). El cesped sigue dejando que desear, al igual que la ropa que esta unida a los jugadores y no tiene movimiento independiente (aunque para mi no es algo que me importe demasiado). El publico y los estadios mejor que en 2008, aunque si que se podria mejorar bastante mas este aspecto.

Menus: Los menus no me han gustado nada, los han echo asi tipo "cartoon" mezclados con "manga" [mad] y a la hora de poner la alineacion queda mas soso que nunca, pero vamos, eso no influye para nada, para gustos los colores.

Licencias, posibilidades: Las licencias, pues como ya sabia lo que habia, pues que se le va a hacer. Esperemos que con la nueva actualizacion mejore la cosa, de todas formas, el pro en sus comienzos estaba igual o peor en licencias que ahora, y no me quejaba. Los editores estan bastante bien, puedes editar y modificar casi todo y casi como uno quiera. No esta mal.

Fisica del balon: Increible, muy muy mejorada. Para mi la mejor fisica es la que mantienen en los juegos de PS2, pero esta del 2009 es muy buena, muy real.

Jugabilidad: como siempre, esto es lo mejor que tiene el juego. Los movimientos de los jugadores son algo grotescos o roboticos, eso si, aunque con la suma de partidos, no lo notas tanto, y ademas no son todos los jugadores. Pero los jugadores reaccionan a la perfeccion, y puedes hacer lo que quieras con total libertad. La maquina ha mejorado bastante, juega mucho al toque, y hay veces que te cuesta robarles el balon porque la soban mas.

Diversion: como siempre, lo 2º mejor. Hace un rato que se han ido dos amigos, y emos estado durante dos horas aqui gritando y quemando adrenalina en mi casa, partiendonos de risa como toda la vida.

Para mi no hay duda, quizas fallan algunas cosas o se han quedado cortos, pero no te vas a aburrir, y te lo vas a pasar de miedo con los colegas, y esta bastante mejor de como lo habian pintado. Ahh! y el modo leyenda es la leche!! me encanta!! un gran acierto!!

Un saludo
las votaciones sobre el juego estan mas o menos acertadas con lo que se merece,obviando lo que ponen un 0 y los que le dan un 10, entre 8 y 4 son la mayoria de votos y creo que la nota estaria entre esos numeros,no e querido hacer la votacion solo con numeros del 4 al 8 para que se desahogen los que odian el pes y se queden contentos dando su 0 XD
Yo le di un 8 . Creo q seria una nota justa bajo mi punto de vista . Tiene muchos contras , ya q es un juego q claramente esta falto por pulir , pero su jugabilidad me sigue enganchando como siempre , y me gusta mucho mas q el 2008 .

Al tema : En " Ser una leyenda " , está la zona de " puntos a reforzar " , q es para ir entrenando los paramentros q creas convenientes de tu jugador . Se basa en : Tenica de remate , tecnica de regate , balance , fuerza , velocidad , resistencia .
La historia es q no se exactamente q habilidades sube cada cosa . Alguien lo sabe ? Y me refiero a las habilidades exactas , ya q mas o menos se intuyen muchas .
abrid los ojos xDDDDDDDDDDDD
CISKO escribió:abrid los ojos xDDDDDDDDDDDD

Por que no te vuelves al foro del FIFA tio? es el décimo mensaje en el que dices lo mismo, ya te hemos oido todos la primera vez
Habiendo probado ya los dos, uno de mis compañeros de piso lo ha pillado para la PS3 y yo tengo el FIFA en la 360, hay una disparidad de opiniones importante: estamos 2 a favor del FIFA y 2 están que les gusta más el PES.

Yo el principal fallo que le veo al PES es que se ha perdido la sensación de realismo pero los favorables al PES que hay en mi piso argumentan que el FIFA es demasiado complicado, que no les vale la pena aprender a jugar.
Asi que para multi echamos PES y cuando no nos ven ( xDDDD ) yo y el otro "fifero" nos ponemos al de EA, cuando no estoy jugando en el 10vs10, claro [sonrisa]
3741 respuestas