[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
jose juan escribió:Parche de licencias esta anunciado,pero de fallos del juego no hay nada y eso es un fallo del juego que hay gente que comenta que lo hay,aun yo estoy esperando el parche para en online del pes 08 que nunca llego

Leete la descripción del parche anda
KONAMI DEVUELVEME EL DINERO DEL PES2008 Y PES2009
Wing Commander escribió:
jose juan escribió:Parche de licencias esta anunciado,pero de fallos del juego no hay nada y eso es un fallo del juego que hay gente que comenta que lo hay,aun yo estoy esperando el parche para en online del pes 08 que nunca llego

Leete la descripción del parche anda


Me la puedas pasar a ver si ponen algo del tema que aqui se esta comentando,ese fallo es falta de optimizacion del juego,pone algo de eso en el parche?
DRAKI77 escribió:KONAMI DEVUELVEME EL DINERO DEL PES2008 Y PES2009


eso os pasa por no pasaros al "otro lado" como he hecho yo
vaya tela con KONAMI,saca un juego medio a hacer sin mejora ninguna,y ahora ya va sacar un parche xD
He ido a un Game y me han dicho que ayer y hoy no han dejado de vende PES ... . YO estoy contento porque este año no me roban.

Me he casado con la competencia y estoy seguro que es simplemente cambiar el chip ...

La pregunta es ... para que quiero el PEs2009 si:
A nivel de plantaillas están los dos desactualizados, uno por no tenerlas y otr por el paso del tiempo.
Los movimientos y fluided me parecen superiores en el PES6.
Y encima contais que el LAG es superior en el PES6 (no he jugado al PES6 mas que dos partidas off-line, casi 3000 on-line).

Me alegro de irme a EA ... porque lo poco que he catado ... PES es sobredosis de exito y ahora está en el momento mas algido "drogil" de un drogradicto. Veremos un año de rehabilitacion.
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
neoalvaro escribió:Otro análisis más:
http://**spam**/review-pro-evolutio ... tiki-taka/ - 8,5


Una buena critica, en muxos aspectos tiene razón!
Lo q n entiendo es el online... q muxos os vaya mal y a otros no...

Esperemos q hagan un buen parche! y q n se retrase.. q seria ya la re*p+ll^!!
Ha disfrutar del juego [beer]


Salu2 [oki]
CISKO escribió:
DRAKI77 escribió:KONAMI DEVUELVEME EL DINERO DEL PES2008 Y PES2009


eso os pasa por no pasaros al "otro lado" como he hecho yo
vaya tela con KONAMI,saca un juego medio a hacer sin mejora ninguna,y ahora ya va sacar un parche xD

Si,tambien tengo en fifa,pero la falta de reccion y la fisica del balon no me convencen.Pero desde luego se lo han currao un huevo.

Tan dificil es coger el PES6 de xbox 360 y ponerle
-Licencias
-2vs2 y leyenda online
-ligero ajuste grafico
-editor del pes2009
Y KONAMI HUBIESE SACADO UN JUEGAZO.Yo creo que el año pasado,quisieron hacer un gran cambio,y les salio un cagarro y este año la base es del año pasao,con algunas mejorias,todo sea dicho.Saludos
bueno acabo de jugar un partido online y no me a ido nada mal!eso si porque cuando se para el partido ya sea en una falta o saque de puerta,tarda al menos 4 segundos en cargando? :-?

respecto al juego,me sigue desilusionando año tras años..
^CuNho^ escribió:
Lo que no entiendo es que seas tan plasta y todavia no tengas ni el PES2009 ni tan siquiera el PES2008 que aun juegas al PES6. Entonces que me estas contando?? Dejar de intentar dar lecciones de moral y comprate tu el juego de una vez o pro lo menos alquilatelo [reojillo]


Ponte unas buenas gafas de ver pq tengo los tres juegos, listo que eres un listo... [poraki]


macarrone escribió:voy siguiendo el hilo desde hace mucho y no hago mas que ver gente que en vez de valorar el juego del hilo, se dedica repetidamente a aconsejar y exaltar otro juego ajeno al hilo y llegan a decir que los que hemos comprado este hemos tirado el dinero a la basura.

se me ocurren algunas preguntas:
-no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
-no os cansais?
-os perjudica de alguna manera que juguemos al pro y no al fifa?

Pensad por un momento si entra alguien al subforo de xbox criticando algo de la consola (hasta aqui normal, se me ocurren muchas cosas logicas que criticar, no solo de la xbox, sino de cualquier consola), pero que ademas diga que hemos tirado el dinero a la basura comprandola, que somos unos ciegos, y casi tontos por haberla comprado, y que vayamos y nos compremos la consola de la competencia pero ya.
Resultado, ban al canto por troll.
Ahora pensad que esta pasando aqui.


+10000000000000000
a ver , lo del Vsync lo tocaran xke es super cantoso , la gente se kejara y eso se cambiara fijo , vamos ske si no lo cambian no pienso jugar online al de xbox , jugare al de pc k me parece asta aora la mejor version de todas
DRAKI77 escribió:KONAMI DEVUELVEME EL DINERO DEL PES2008 Y PES2009

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno lo dicho, le he intentado dar otra oportunidad, pero, HORROR, no tenía que habersela dado, porque todavía le he cogido más asco, a la mierda con konami [poraki] [poraki] [poraki]

He jugado 4 partidos en la máxima dificultad y la máquina saca goles de lo que sea, su portero es Benji Price y el tuyo una mierda pinchada en un palo (o por lo menos Valdes es HORIIBLE), tengo un video que hice de uno de los goles y la IA y el bug es INCREIBLE, le paso a Valdes desde 20 metros y en vez de despejar se LANZA como si fuese un tiro de la CPU y se la deja a huevo a la misma, casi me parto la caja. Cuando lo suba al youtube pues os descojonaréis vosotros también. Amén de teletransportaciones del balón, tembleques del portero (sus guantes son para mear y no echar ni gota) y lo peor es llegar 20 veces y el portero de la CPU saca los balones de donde sea y el tuyo NI UNO. De 5 partidos perdí 4 en la champions con dos llegadas del equipo contrario, que por cierto, quedarse solo delante del portero en este PES pasa como unas 10 veces en partidos de 10 minutos, con lo que yo sudaba en los viejos PES para hacer lo mismo.

Digáis lo que digáis, el PES aPESta, por lo menos el de este año. Paaaaaaaaaaaaaaso del mierda juego este ya que no hace más que ponerme de mala leche, por su manejo ORTOPEDICO, que no responde un mojón, hace lo que le viene en gana y que parece un p..o pinball con tantos rebotes del balón en los jugadores (encima con el sonido tabla que tiene el golpeo del balón pues....)

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

INDIGNAO estoy con los 1000 buggs de esta peazo KK............. [lapota] [lapota] KONAMI [lapota] [lapota] [noop] [noop]

Me paso al bando contrario por el momento, porque se lo están currando y porque no se rien de nosotros, además de hacer un juego de fútbol nextgen, no oldgen en hd y aPEStoso en control y cantidad de fallos.

Lo siento por los fanáticos del PES, mal os irá si os contentáis con mierda así t que conste que yo ERA fanático, pero no gilip...s

Saludos a todos.
Buenas noticias , segun he leido mañana por la noche podria salir un option file pa 360 con muchas cosas actualizadas , la pregunta es como se meteria?

habrá una actualización pesfan mañana, justo con todos los jugadores correctos, las transferencias etc?
-El 360 es de 85% completo yo diría, yo podría liberar si mañana por la noche que pasé un buen par de horas mañana por la tarde sólo dando los últimos toques a la misma.

Hasta la fecha, contiene:

Corregido Nacional de kits, aproximadamente la mitad han correcta pecho logo
Corregido liga española, todos los equipos tienen el derecho y kits de placa, etc
Corregida reproductor de nombres, incluidos los retirados como duplicados Benbatov de Bulgaria etc
Corregido Liga / Copa / Estadio nombres
Transferencias al día, todos los grandes se han hecho
Inexplorado stats

Pero
No actualizado Prem como nos demandó otra cosa
No crean los jugadores, no el tiempo suficiente

.Ha sido un dolor de bolas derecho a crear, como usted no puede importar los logotipos que he tenido que recurrir a la visión de la cámara para tomar fotos de mi portátil, pasan las edades tratando de conseguir una buena iluminación suficiente y, a continuación, utilizando cuidadosamente el borrador en la pintura a píxel eliminar los bits no es necesario. Probablemente toma 5-10 minutos por la sencilla imágenes, sino también para los patrocinadores como Osasuna me tomó unos 20 minutos dar la vuelta al patrocinador

Fuente:pesfan

perdonad la mala traduccion xD pero se entiende
Lo siento pero este juego es horrible, pero que han hecho xD.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
El otro dia,con la mosca en la oreja para comprar el pes2009,llame a konami españa,para quejarme del timo del año pasado y pedirles una compensacion por el timo llamado pes2008.Me dijeron que no,que el juego tuvo varios parches los cuales solucionaron el problema(y una mierda),que este año habian solucionado todos los problemas y que si ,que todas mis quejas las pasan al departamento de calidad(y se limpian el culo con ellas),y que las tienen todas en cuenta.Todo esto despues de enviarles 3 emails y no hacerme ni puto caso.Si seguimos batallando con el puto pes,es por todas las tardes de diversion que nos a dao,pero lo de los 2 ultimos años es un cabronada de cuidao.

sebass ---- este año lla prioridad a sido el online [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dejad ya el pes como yo xD y cambiaros de juego,es que estais cegatos!!!
DRAKI77 escribió:El otro dia,con la mosca en la oreja para comprar el pes2009,llame a konami españa,para quejarme del timo del año pasado y pedirles una compensacion por el timo llamado pes2008.Me dijeron que no,que el juego tuvo varios parches los cuales solucionaron el problema(y una mierda),que este año habian solucionado todos los problemas y que si ,que todas mis quejas las pasan al departamento de calidad(y se limpian el culo con ellas),y que las tienen todas en cuenta.Todo esto despues de enviarles 3 emails y no hacerme ni puto caso.Si seguimos batallando con el puto pes,es por todas las tardes de diversion que nos a dao,pero lo de los 2 ultimos años es un cabronada de cuidao.

sebass ---- este año lla prioridad a sido el online [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


como podeis quejaros de que no viene actualizado el pro si viene garay en el madrid que hasta el año que viene no jugara en el equipo blanco eso es rapidez [poraki] [poraki] [poraki] :) :)

obviamente es coña
Algun option file? o manera de convertir el de PS3 a 360?
Alberkin escribió:Buenas noticias , segun he leido mañana por la noche podria salir un option file pa 360 con muchas cosas actualizadas , la pregunta es como se meteria?

habrá una actualización pesfan mañana, justo con todos los jugadores correctos, las transferencias etc?
-El 360 es de 85% completo yo diría, yo podría liberar si mañana por la noche que pasé un buen par de horas mañana por la tarde sólo dando los últimos toques a la misma.

Hasta la fecha, contiene:

Corregido Nacional de kits, aproximadamente la mitad han correcta pecho logo
Corregido liga española, todos los equipos tienen el derecho y kits de placa, etc
Corregida reproductor de nombres, incluidos los retirados como duplicados Benbatov de Bulgaria etc
Corregido Liga / Copa / Estadio nombres
Transferencias al día, todos los grandes se han hecho
Inexplorado stats

Pero
No actualizado Prem como nos demandó otra cosa
No crean los jugadores, no el tiempo suficiente

.Ha sido un dolor de bolas derecho a crear, como usted no puede importar los logotipos que he tenido que recurrir a la visión de la cámara para tomar fotos de mi portátil, pasan las edades tratando de conseguir una buena iluminación suficiente y, a continuación, utilizando cuidadosamente el borrador en la pintura a píxel eliminar los bits no es necesario. Probablemente toma 5-10 minutos por la sencilla imágenes, sino también para los patrocinadores como Osasuna me tomó unos 20 minutos dar la vuelta al patrocinador

Fuente:pesfan

perdonad la mala traduccion xD pero se entiende


Y esto? El parche n salia en 3 semanas? :-?
Buena noticia n? hay q me adelanto en la compra xDDD


Salu2 [oki]
Eso sí que me interesa: Cómo leches se meten los option files en la 360?

en la ps3 es fácil con un pendrive USB o con un HD-USB, pero en nuestra blanquita??

Por cierto, después de leer tanta mierda sobre el PES 2009....a mí me ha gustado mucho....al igual que el FIFA 09...tengo los dos y los dos me gustan, cada uno en lo suyo: En mi opinión son juegos tan diferentes que son hasta compatibles.

Salu2.
http://www.20minutos.es/noticia/420245/ ... evolution/

Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .
Spawn08 escribió:
Alberkin escribió:Buenas noticias , segun he leido mañana por la noche podria salir un option file pa 360 con muchas cosas actualizadas , la pregunta es como se meteria?

habrá una actualización pesfan mañana, justo con todos los jugadores correctos, las transferencias etc?
-El 360 es de 85% completo yo diría, yo podría liberar si mañana por la noche que pasé un buen par de horas mañana por la tarde sólo dando los últimos toques a la misma.

Hasta la fecha, contiene:

Corregido Nacional de kits, aproximadamente la mitad han correcta pecho logo
Corregido liga española, todos los equipos tienen el derecho y kits de placa, etc
Corregida reproductor de nombres, incluidos los retirados como duplicados Benbatov de Bulgaria etc
Corregido Liga / Copa / Estadio nombres
Transferencias al día, todos los grandes se han hecho
Inexplorado stats

Pero
No actualizado Prem como nos demandó otra cosa
No crean los jugadores, no el tiempo suficiente

.Ha sido un dolor de bolas derecho a crear, como usted no puede importar los logotipos que he tenido que recurrir a la visión de la cámara para tomar fotos de mi portátil, pasan las edades tratando de conseguir una buena iluminación suficiente y, a continuación, utilizando cuidadosamente el borrador en la pintura a píxel eliminar los bits no es necesario. Probablemente toma 5-10 minutos por la sencilla imágenes, sino también para los patrocinadores como Osasuna me tomó unos 20 minutos dar la vuelta al patrocinador

Fuente:pesfan

perdonad la mala traduccion xD pero se entiende


Y esto? El parche n salia en 3 semanas? :-?
Buena noticia n? hay q me adelanto en la compra xDDD


Salu2 [oki]


toy intrigado x ver como se podra meter eso :-? , pero weno y deciros que es una actualizacion no oficial exa por un tio , pero k no comprendo como se podrá meter
Yo he jugado 5 partidos online y salvo uno que hacia alguna cosa rara y que al final ha salido un mensaje diciendo "como la conexión empeoró se cancelo el partido" el resto perfectos.

Lo que me da miedo de esto es que en partida igualada los tipicos ratboys que vaya perdiendo te conecten algo para que salga el mensajito.
Pues tras haber jugado cosa de 15 partidos, estoy que me pongo casi a llorar. Juro que llevo jugando al pro desde el 4. No quiero pensar la de horas de mi vida que he usado jugando al PES jajajaj, y no me arrepiento en absoluto. El 2008 no me parecio malo, lo unico malo era el online (Para mi gusto), ya que jugando cuatro, eran unas risas y la mar de adictivo.

Pero el de este año... quien lo diria. Yo todo ilusionado con lo de que lo reprogramarian desde cero, y menudo chasco. Vamos, que ya me estoy viendo actualizando a mano las plantillas del pro2008, o esperar que con el parche del 2009 lo pulan algo, ya que el juego hace cosas rarisimas, y sigue arrastrando cosas de sus antecesores que me pueden en esta edicion.

:( De verdad, espero que se pongan las pilas... o me quedare sin juego de futbol.

En cierta parte creo que yo echaria la culpa al hype que se monta alrededor de los juegos ultimamente, y luego cuando no cumplen, te llevas el chasco, y supongo que en cierto modo influye cuando el juego llega a tus manos.

Saludos
opinion personal: esta version 2009 no me ha gustado nada, o aumentan el presupuesto o dejan la saga aparcada hasta que tengan la capacidad de realizar un buen juego, porque tengo la sensación de jugar el mismo juego una y otra vez, sólo que cada vez es peor... bueno, es mi opinión, no me pegueis.

otra opinion personal: no me parece muy bien eso de prohibir hablar del fifa en este hilo, cuando en el hilo del fifa se habla más del pes que del fifa y nadie dice nada. son los dos grandes del futbol, es imposible no hablar de uno y del otro... pues eso, solo una opinion
putaman está baneado por "troll"
Pues si, que subnormalada no poder hablar del fifa y del pes. Verguenza se tendrían que dar los de Konami con el trunyo que nos quieren colar. Anda ya hombre, que parece que estemos en tiempos de Franco.!!!!
AndoNET escribió:
otra opinion personal: no me parece muy bien eso de prohibir hablar del fifa en este hilo, cuando en el hilo del fifa se habla más del pes que del fifa y nadie dice nada. son los dos grandes del futbol, es imposible no hablar de uno y del otro... pues eso, solo una opinion


pues no se puede hablar por que hay gente que no tiene educacion y enseguida se ponen a insultar, que es lo que a pasado y por eso ahora es mejor no sacar a relucir el fifa,que para eso esta el hilo del fifa, lo que no quiero es que esto se llene de estupidas discusiones de quien la tiene mas gorda,que es lo que suele pasar,que se llene el hilo de mierda y se hable de todo menos del juego,que tengan que venir los moderadores a poner calma y dar algunos toques de atencion, por eso lo aviso en el titulo y en el primer post,para que el que venga a tocar los huevos con el fifa sepa que sera reportado,si la gente hubiera sido respetuosa y no hubiera intentado imponer su criterio a los demas,no hubiera insultado y no hubiesen jodido el hilo esto no pasaria,pero es lo que hay
Lars_ur escribió:
AndoNET escribió:
otra opinion personal: no me parece muy bien eso de prohibir hablar del fifa en este hilo, cuando en el hilo del fifa se habla más del pes que del fifa y nadie dice nada. son los dos grandes del futbol, es imposible no hablar de uno y del otro... pues eso, solo una opinion


pues no se puede hablar por que hay gente que no tiene educacion y enseguida se ponen a insultar, que es lo que a pasado y por eso ahora es mejor no sacar a relucir el fifa,que para eso esta el hilo del fifa, lo que no quiero es que esto se llene de estupidas discusiones de quien la tiene mas gorda,que es lo que suele pasar,que se llene el hilo de mierda y se hable de todo menos del juego,que tengan que venir los moderadores a poner calma y dar algunos toques de atencion, por eso lo aviso en el titulo y en el primer post,para que el que venga a tocar los huevos con el fifa sepa que sera reportado,si la gente hubiera sido respetuosa y no hubiera intentado imponer su criterio a los demas,no hubiera insultado y no hubiesen jodido el hilo esto no pasaria,pero es lo que hay


+1 Muy bien explicado!


Salu2 [oki]
que os parece la vista vertical del juego?
Hola

Eso de No asistido,semi y asistido para que sirve?
mceada28 escribió:Hola

Eso de No asistido,semi y asistido para que sirve?


Es una paranoya de ste año..
-El No asistido tendria q ser el "manual" de siempre pero ste año si lo pones, al llevar a un jugador y le pasas el balon, el cursor n se pone en el jugador q lleva la pelota sn q lo lleva la maquina y hace lo q ella quiere. Si queires cojer al momento al jugador tienes q darle al LB antes d q le llegue el balon.
-Semi es el "manual" pero n es el mismo de los anteriores pro's al menos ls partidos q jugue n era como antes la maquina te pone el jugador mas cerca d la jugada, balon, etc..
-Asistido, seria el automanico.

Sino es asi, q alguien me corrija ok!


Salu2 [oki]
Ya he jugado , y , sinceramente , el juego me gusta bastante . A pesar q es practicamente como el 2008 , la velocidad q ahora tiene lo cambia absolutamente por completo . Le faltan muchas cosas por pulir , pero lo encuentro un buen juego . Lo cual no kiere decir q FIFA no lo sea , q tb me lo parece .

Por cierto , para q sirve la opcion de " mover automaticamente " en el modo de " ser una leyenda " ? Si vais a ajustes de sistema , vereis esa opcion .
vaya caca de juego [lapota] ,me dan ganas de llorar xD
Lo que mas me jode es que Konami no se curre el juego,ya que sabe que siempre estaran los fanaticos que se lo compren cada año
Yo este año he optado por mejor opcion
Que os parece el modo Ser una leyenda??
A mi me gusta pero me pongo nerviosisimo porque los jugadores de mi equipo son unos empanados. Habeis conseguido mejorar mucho los parametros de vuestro jugador? el mio es un paquete...

un saludo
Frenetyk escribió:Que os parece el modo Ser una leyenda??
A mi me gusta pero me pongo nerviosisimo porque los jugadores de mi equipo son unos empanados. Habeis conseguido mejorar mucho los parametros de vuestro jugador? el mio es un paquete...

un saludo

a mi me mola un huevo, me costo unos 7 partidillos de entrenamiento hacerme un hueco en el BANQUILLO!!!
pero bueno despues de superarlo ahora soy titular casi todos los partidos, pero este mister no debe de confiar mucho en mi porque me sustituye siempre, por cierto ficeh por el mallorca [360º]
Bueno me acabo de hechar 5 partidos y 4 patidas online, la verdad que ha mejorado mucho comparado al 08, y sobre el online no hay lag ni nada va muy bien, normal tubieron muchas quejas del online el año pasado y este año lo an hecho ya bien, el juego es mas fluido no es un correcalles como el 08 que con 1 pase largo la cogia el delantero y gol, en este hay que pasarla mas y es mas dificil meter gol la verdad que me ha gustado mucho y a mis cuñados y amigos tambien le ha gustado mucho.
Ami me agustado mucho hay gente que no para gustos los colores pero ami me a gustado mucho.
saludos peña
Abel_NC escribió:
Por cierto , para q sirve la opcion de " mover automaticamente " en el modo de " ser una leyenda " ? Si vais a ajustes de sistema , vereis esa opcion .


esa funcion sirve, y se usa dando al boton LB durante un partido, haces que tu jugador sea movido por la maquina al sitio donde deberia estar en realidad. mas que nada para que te orientes un poquito de que posicion deberia de tener.

por cierto albertosh eres el primero que leo que opina esactamente lo mismo que yo. [mad]
algo debe ir mal porque llevo dos dias leyendo nada mas que criticas malas pal juego...
HOmbre yo tb dije q iba bien el online lo probe menos q vosotros pero lo q jugue fue bien! 4 partidos d los cuales 2 fueron en amarillo uno en rojo y el otro en verde. Yo emepze en amarillo el primer partido fue: amarillo-rojo y jugams d puta madre, luego ya fue verda-amarillo lo mismo y el ultimo verde-verde fue d maravilla nse... yo ya os digo n era ni mi consola ni mi conexion, me esperare al parche o la optin file lo q sea vere vuestras opiniones y me lo pillare!!

Espero agregaros y a exarns uns vicios! [beer]



Salu2 [oki]
por cierto albertosh eres el primero que leo que opina esactamente lo mismo que yo. [mad]
algo debe ir mal porque llevo dos dias leyendo nada mas que criticas malas pal juego...



Yo estaba un poco acojonadado por las criticas pero ahora mismo paso de ellas porque la mitad que an dicho que es muy malo que noseque po la mirad es mentira, "que si el online es peor quel 08, que si el juego es un corre calle", todo esto es mentira va perfecto y es dificil meter 1 gol hay que dar vastante pases para 1 gol.
saludos peserosss
azkor escribió:esa funcion sirve, y se usa dando al boton LB durante un partido, haces que tu jugador sea movido por la maquina al sitio donde deberia estar en realidad. mas que nada para que te orientes un poquito de que posicion deberia de tener.


Muchas gracias ;)

Estoy en mi primera campaña en ese modo , y vamos a entrar en las negociaciones de mitad de temporada ya mismo . Yo debo hacer los fichajes y demas para el ekipo en el q estoy ? Es q me gustaria q eso lo llevara la makina .
hoy he estado viendo la revista "playstation3" (no tenian las xbox360) y leyendo las comparativas de fifa y pro, y me animó a probar el pro de este año, la jugabilidad que es lo principal del pro es en lo que se centran y viendo la entrevista que podeis visualizar en hardgame2.com a seabass ves que ellos son conscientes de todo lo que tienen que mejorar.
elfo-oscuro escribió:hoy he estado viendo la revista "playstation3" (no tenian las xbox360) y leyendo las comparativas de fifa y pro, y me animó a probar el pro de este año, la jugabilidad que es lo principal del pro es en lo que se centran y viendo la entrevista que podeis visualizar en hardgame2.com a seabass ves que ellos son conscientes de todo lo que tienen que mejorar.




Ami me a gustado mucho, la jugabilidad a mejorado mucho comparado al 08 le queda por mejorar pero seguro que lo mejoran mucho y mas.
Bueno me he metido a editar con la cam de la xbox, y se pueden hacer cosas MUY interesantes, ya he editado toda la liga española, al menos ahora ya se quien es cada equipo para elejir xD aqui os dejo unos ejemplos de como quedan los escudos de los equipos de primera:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Quedan bastante bien la verdad, al menos algo es algo ahora me pondre con los ingleses que son los que faltan xD

salu2!
pucela00 escribió:Bueno me he metido a editar con la cam de la xbox, y se pueden hacer cosas MUY interesantes, ya he editado toda la liga española, al menos ahora ya se quien es cada equipo para elejir xD aqui os dejo unos ejemplos de como quedan los escudos de los equipos de primera:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Quedan bastante bien la verdad, al menos algo es algo ahora me pondre con los ingleses que son los que faltan xD

salu2!




Muy wapo te ha quedado con un pendrai tambien se puede meter los escudos y tal? esque no tengo la cam de la 360.
Yo solo os digo que dije hace dos días que ganaba lo de la Champions a la primera y así ha sido, no me he equivocado. 1-0 le he ganado al Liverpool y podía haberle metido 4 más porque ya en la primera parte he tirado 10 veces... ya no os digo como ha acabado el partido en tiros porque es irreal y vergonzoso este juego, y en nivel DESTACADO. Me sigue resultando totalmente facilon, y das 4 pases la coges cerca del área y con el stick izquierdo empiezas a driblar, chutas y gol. Y si no haces lo mismo por banda, driblas un poquito y que suba el extremo, pasa al hueco, y se suben 3 defensas a por ti!! jajajaj y eso pasa muchísimo. y claro el hueco por el centro de la defensa es de risa. Vamos que al Barcelona le he metido 3 en la ida y 2 en la vuelta. A la Roma 3 en la vuelta. Es que vamos este juego no me divierte nada. Mañana lo devuelvo porque lo tenía en alquiler. Ya tengo claro de que no me lo compro. Y no soy tan bueno, es que creo que cualquiera cogiendole el truco a este juego lo tiene facil. Ya os iréis dando cuenta a medida que lo juguéis que todas las jugadas son iguales, y que conserva muchos fallos de las anteriores entregas. Y claro que no se va uno de nadie... como que lo que han hecho este año, es que si te vas con Cristiano Ronaldo y tienes al defensa a 10 metros aun te alcanza, porque han subido la velocidad a los defensas o ralentizado tipo Matrix cuando un extremo la coge, jajaja, vamos irreal. Una cosa es correcalles y otra cosa es que toda defensa lo lleves pegado, aunque sea mas malo que la tiña, de todas formas no es impedimento, yo he llegado a arrastrar 3 defensas intentando quitarme el balon metiendo el cuerpo y me he ido en carrera y he metido gol. Vamos que me veo lo del año pasado. Que cojo la Liga Master, subo en la primera temporada al equipo, gano la copa, la liga, luego otra vez... buufff y es que es aburrido porque ya sabes que en cualquier momento sabes como meter el gol, y como hacerlo. porque no hay que elaborar la jugada, simplemente pasa pasa pasa pasa, borde del area, regatea y gol. Que lo disfruteis. Pero a mi esta gente este año no me tima mas. Queria creer que no podia ser asi, porque este juego antaño me ha hecho disfrutar y se lo estoy eternamente agradecido, pero el año pasado y este no estan a la altura. Sigue siendo mas de lo mismo. No es lo que fue antaño.
albertosh escribió:
pucela00 escribió:Bueno me he metido a editar con la cam de la xbox, y se pueden hacer cosas MUY interesantes, ya he editado toda la liga española, al menos ahora ya se quien es cada equipo para elejir xD aqui os dejo unos ejemplos de como quedan los escudos de los equipos de primera:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Quedan bastante bien la verdad, al menos algo es algo ahora me pondre con los ingleses que son los que faltan xD

salu2!




Muy wapo te ha quedado con un pendrai tambien se puede meter los escudos y tal? esque no tengo la cam de la 360.


Yo no veo la opción del pendrive por ningun lado...solo la de la cam, vamos que esta capado como ya sabemos por microsoft...o con la cam o a mano pixel por pixel [mad] [carcajad]
CISKO escribió:vaya caca de juego [lapota] ,me dan ganas de llorar xD
Lo que mas me jode es que Konami no se curre el juego,ya que sabe que siempre estaran los fanaticos que se lo compren cada año
Yo este año he optado por mejor opcion


en 2 dias has escrito 5 mensajes en este hilo diciendo practicamente lo mismo, en serio, cuanto te pagan?
Primero decir para los que preguntan que he jugado ya varios partidos online y a mi me va bien.

Yo ya he jugado varios partidos tanto online como offline y aunque me gusta mas que el "Innombrable" y que en general em lo paso bien jugando tengo que decir que estos de Konami tienen la cara como un piano:

- Los menus son los mas feos que he visto en un juego nunca, simplones y a la vez confusos, mira que es díficil.

- Plantillas desactualizadas, en muchos equipos los equipajes no se parecen en nada a los de verdad (Valencia de morado????) jugadores internacionales que son negros son blancos (Miguel del Valencia)... en fin, lamentable.

- Se han pasado tres pueblos con los stats de algunos jugadores, lease Messi, Cristiano Ronaldo, Adriano.... etc, que son poco menos que superheroes.

- Para montar una partida online parace que tienes que estudiar una ingenieria, salon para acá, vestibulo para allá, ahora puedo invitar, ahora no, contraseña, privada ...

Y digo que tienen la cara como un piano porque por triste que parezca todo esto que he puesto se soluciona con muy muy poco trabajo, pero claro si no hay voluntad de hacerlo pues así se ha quedado.

Fallos que no se solucionan tan facilmente también tiene. Como cuando juegas online y la defensa se queda mirando sin hacer nada y deja pasar al delantero contrario, graficos, sonidos...

En fin, mi veredicto es que me gusta el juego, me lo paso bien jugando a él pero el juego es muy mejorable. Si lo podeis alquilar para probarlo vosotros mejor sino intentar pillarlo de segundamano o lo mas barato que podáis porque no valo los 64 euros que cuesta en el Game.

PD: para todos aquellos que se pensaban que yo era un fanboy del Pes; os ha quedado clarito que no lo soy? Como veis coincido en muchas cosas con vosotros pero me he podido hacer una idea por mi mismo del juego probandolo y aunque haya gente que le guste mucbo el juego y no coincida con mi opnión no voy a intentar imponersela una y otra vez.
3741 respuestas