jose juan escribió:Parche de licencias esta anunciado,pero de fallos del juego no hay nada y eso es un fallo del juego que hay gente que comenta que lo hay,aun yo estoy esperando el parche para en online del pes 08 que nunca llego
Wing Commander escribió:jose juan escribió:Parche de licencias esta anunciado,pero de fallos del juego no hay nada y eso es un fallo del juego que hay gente que comenta que lo hay,aun yo estoy esperando el parche para en online del pes 08 que nunca llego
Leete la descripción del parche anda
DRAKI77 escribió:KONAMI DEVUELVEME EL DINERO DEL PES2008 Y PES2009
neoalvaro escribió:Otro análisis más:
http://**spam**/review-pro-evolutio ... tiki-taka/ - 8,5
CISKO escribió:DRAKI77 escribió:KONAMI DEVUELVEME EL DINERO DEL PES2008 Y PES2009
eso os pasa por no pasaros al "otro lado" como he hecho yo
vaya tela con KONAMI,saca un juego medio a hacer sin mejora ninguna,y ahora ya va sacar un parche xD
^CuNho^ escribió:
Lo que no entiendo es que seas tan plasta y todavia no tengas ni el PES2009 ni tan siquiera el PES2008 que aun juegas al PES6. Entonces que me estas contando?? Dejar de intentar dar lecciones de moral y comprate tu el juego de una vez o pro lo menos alquilatelo
macarrone escribió:voy siguiendo el hilo desde hace mucho y no hago mas que ver gente que en vez de valorar el juego del hilo, se dedica repetidamente a aconsejar y exaltar otro juego ajeno al hilo y llegan a decir que los que hemos comprado este hemos tirado el dinero a la basura.
se me ocurren algunas preguntas:
-no teneis nada mejor que hacer con vuestro tiempo?
-no os cansais?
-os perjudica de alguna manera que juguemos al pro y no al fifa?
Pensad por un momento si entra alguien al subforo de xbox criticando algo de la consola (hasta aqui normal, se me ocurren muchas cosas logicas que criticar, no solo de la xbox, sino de cualquier consola), pero que ademas diga que hemos tirado el dinero a la basura comprandola, que somos unos ciegos, y casi tontos por haberla comprado, y que vayamos y nos compremos la consola de la competencia pero ya.
Resultado, ban al canto por troll.
Ahora pensad que esta pasando aqui.
DRAKI77 escribió:El otro dia,con la mosca en la oreja para comprar el pes2009,llame a konami españa,para quejarme del timo del año pasado y pedirles una compensacion por el timo llamado pes2008.Me dijeron que no,que el juego tuvo varios parches los cuales solucionaron el problema(y una mierda),que este año habian solucionado todos los problemas y que si ,que todas mis quejas las pasan al departamento de calidad(y se limpian el culo con ellas),y que las tienen todas en cuenta.Todo esto despues de enviarles 3 emails y no hacerme ni puto caso.Si seguimos batallando con el puto pes,es por todas las tardes de diversion que nos a dao,pero lo de los 2 ultimos años es un cabronada de cuidao.
sebass ---- este año lla prioridad a sido el online
Alberkin escribió:Buenas noticias , segun he leido mañana por la noche podria salir un option file pa 360 con muchas cosas actualizadas , la pregunta es como se meteria?
habrá una actualización pesfan mañana, justo con todos los jugadores correctos, las transferencias etc?
-El 360 es de 85% completo yo diría, yo podría liberar si mañana por la noche que pasé un buen par de horas mañana por la tarde sólo dando los últimos toques a la misma.
Hasta la fecha, contiene:
Corregido Nacional de kits, aproximadamente la mitad han correcta pecho logo
Corregido liga española, todos los equipos tienen el derecho y kits de placa, etc
Corregida reproductor de nombres, incluidos los retirados como duplicados Benbatov de Bulgaria etc
Corregido Liga / Copa / Estadio nombres
Transferencias al día, todos los grandes se han hecho
Inexplorado stats
Pero
No actualizado Prem como nos demandó otra cosa
No crean los jugadores, no el tiempo suficiente
.Ha sido un dolor de bolas derecho a crear, como usted no puede importar los logotipos que he tenido que recurrir a la visión de la cámara para tomar fotos de mi portátil, pasan las edades tratando de conseguir una buena iluminación suficiente y, a continuación, utilizando cuidadosamente el borrador en la pintura a píxel eliminar los bits no es necesario. Probablemente toma 5-10 minutos por la sencilla imágenes, sino también para los patrocinadores como Osasuna me tomó unos 20 minutos dar la vuelta al patrocinador
Fuente:pesfan
perdonad la mala traduccion xD pero se entiende
Spawn08 escribió:Alberkin escribió:Buenas noticias , segun he leido mañana por la noche podria salir un option file pa 360 con muchas cosas actualizadas , la pregunta es como se meteria?
habrá una actualización pesfan mañana, justo con todos los jugadores correctos, las transferencias etc?
-El 360 es de 85% completo yo diría, yo podría liberar si mañana por la noche que pasé un buen par de horas mañana por la tarde sólo dando los últimos toques a la misma.
Hasta la fecha, contiene:
Corregido Nacional de kits, aproximadamente la mitad han correcta pecho logo
Corregido liga española, todos los equipos tienen el derecho y kits de placa, etc
Corregida reproductor de nombres, incluidos los retirados como duplicados Benbatov de Bulgaria etc
Corregido Liga / Copa / Estadio nombres
Transferencias al día, todos los grandes se han hecho
Inexplorado stats
Pero
No actualizado Prem como nos demandó otra cosa
No crean los jugadores, no el tiempo suficiente
.Ha sido un dolor de bolas derecho a crear, como usted no puede importar los logotipos que he tenido que recurrir a la visión de la cámara para tomar fotos de mi portátil, pasan las edades tratando de conseguir una buena iluminación suficiente y, a continuación, utilizando cuidadosamente el borrador en la pintura a píxel eliminar los bits no es necesario. Probablemente toma 5-10 minutos por la sencilla imágenes, sino también para los patrocinadores como Osasuna me tomó unos 20 minutos dar la vuelta al patrocinador
Fuente:pesfan
perdonad la mala traduccion xD pero se entiende
Y esto? El parche n salia en 3 semanas?
Buena noticia n? hay q me adelanto en la compra xDDD
Salu2
AndoNET escribió:
otra opinion personal: no me parece muy bien eso de prohibir hablar del fifa en este hilo, cuando en el hilo del fifa se habla más del pes que del fifa y nadie dice nada. son los dos grandes del futbol, es imposible no hablar de uno y del otro... pues eso, solo una opinion
Lars_ur escribió:AndoNET escribió:
otra opinion personal: no me parece muy bien eso de prohibir hablar del fifa en este hilo, cuando en el hilo del fifa se habla más del pes que del fifa y nadie dice nada. son los dos grandes del futbol, es imposible no hablar de uno y del otro... pues eso, solo una opinion
pues no se puede hablar por que hay gente que no tiene educacion y enseguida se ponen a insultar, que es lo que a pasado y por eso ahora es mejor no sacar a relucir el fifa,que para eso esta el hilo del fifa, lo que no quiero es que esto se llene de estupidas discusiones de quien la tiene mas gorda,que es lo que suele pasar,que se llene el hilo de mierda y se hable de todo menos del juego,que tengan que venir los moderadores a poner calma y dar algunos toques de atencion, por eso lo aviso en el titulo y en el primer post,para que el que venga a tocar los huevos con el fifa sepa que sera reportado,si la gente hubiera sido respetuosa y no hubiera intentado imponer su criterio a los demas,no hubiera insultado y no hubiesen jodido el hilo esto no pasaria,pero es lo que hay
mceada28 escribió:Hola
Eso de No asistido,semi y asistido para que sirve?
Frenetyk escribió:Que os parece el modo Ser una leyenda??
A mi me gusta pero me pongo nerviosisimo porque los jugadores de mi equipo son unos empanados. Habeis conseguido mejorar mucho los parametros de vuestro jugador? el mio es un paquete...
un saludo
Abel_NC escribió:
Por cierto , para q sirve la opcion de " mover automaticamente " en el modo de " ser una leyenda " ? Si vais a ajustes de sistema , vereis esa opcion .
por cierto albertosh eres el primero que leo que opina esactamente lo mismo que yo.
algo debe ir mal porque llevo dos dias leyendo nada mas que criticas malas pal juego...
azkor escribió:esa funcion sirve, y se usa dando al boton LB durante un partido, haces que tu jugador sea movido por la maquina al sitio donde deberia estar en realidad. mas que nada para que te orientes un poquito de que posicion deberia de tener.
elfo-oscuro escribió:hoy he estado viendo la revista "playstation3" (no tenian las xbox360) y leyendo las comparativas de fifa y pro, y me animó a probar el pro de este año, la jugabilidad que es lo principal del pro es en lo que se centran y viendo la entrevista que podeis visualizar en hardgame2.com a seabass ves que ellos son conscientes de todo lo que tienen que mejorar.
pucela00 escribió:Bueno me he metido a editar con la cam de la xbox, y se pueden hacer cosas MUY interesantes, ya he editado toda la liga española, al menos ahora ya se quien es cada equipo para elejir xD aqui os dejo unos ejemplos de como quedan los escudos de los equipos de primera:
Quedan bastante bien la verdad, al menos algo es algo ahora me pondre con los ingleses que son los que faltan xD
salu2!
albertosh escribió:pucela00 escribió:Bueno me he metido a editar con la cam de la xbox, y se pueden hacer cosas MUY interesantes, ya he editado toda la liga española, al menos ahora ya se quien es cada equipo para elejir xD aqui os dejo unos ejemplos de como quedan los escudos de los equipos de primera:
Quedan bastante bien la verdad, al menos algo es algo ahora me pondre con los ingleses que son los que faltan xD
salu2!
Muy wapo te ha quedado con un pendrai tambien se puede meter los escudos y tal? esque no tengo la cam de la 360.
CISKO escribió:vaya caca de juego ,me dan ganas de llorar xD
Lo que mas me jode es que Konami no se curre el juego,ya que sabe que siempre estaran los fanaticos que se lo compren cada año
Yo este año he optado por mejor opcion