[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
No eres imparcial y lo único que estás haciendo en tus últimos mensajes es trollear. Para ya y déjanos a los que nos guste el PES en paz, por favor
hola, esa tarde me ido al game a por el, y llevo desde las 6 jugado,sobretodo al live y cojunudo :)
he jugado con gente incluso con punto rojo y salvo un par lag todo perfecto.
tambien tengo que decir que este ese el primer pes que cojo desde los de ps2 y me esta gustando
se ve que esperara que fuese mucho peor por todo lo que se raja aqui de el,bueno esta es mi opinion, ya nos veremos por el live [sonrisa]
Hola, aqui os dejo este enlace para que le echeis un vistazo, espero que os gutes.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 15&pic=GEN

Saludos
Hola, alguien sabe si existe alguna maera de exportar los videos de los goles que puedes grabar a algun formato que se pueda ver en PC?
Gracias
Ayuda urgente, como se hace para jugar dos personas en el mismo equipo?? Es que quiero jugar online con un colega en mi casa, pero no sabemos que hacer para que ambos estemos en el mismo equipo, Solo sale 1 contra la otra persona online :-?
CISKO escribió:
Wing Commander escribió:
CISKO escribió:abrid los ojos xDDDDDDDDDDDD

Por que no te vuelves al foro del FIFA tio? es el décimo mensaje en el que dices lo mismo, ya te hemos oido todos la primera vez

aver soy totalmente imparcial y el opinar es algo libre,en ningun momento menciono ningun otro nombre.



Tio n te cansas d verdad... Ya sabems q eres "imparcial" asi q al foro dl FIFA! Y alli disfrutas, aqui lo unico q haces es trollear! No aportas nada nuevo.. si fuera asi nadie te diria nada.


Salu2 [oki]
Bueno yo solo quiero decir una cosilla...
el año pasado el pro en ps3 era una cagada online y offline, en 360 offline era mejor que en ps3 (tengo las dos consolas y siempre alquilo para los dos para verlo), hoy me he sorprendido cuando un colega ha traido el de ps3, sorprendentemente el online va mejor y no se produce el fallo de la desincronizacion vertical.

Como digo tengo las dos consolas y he probado los dos, konami no merece q le demos 70 euros por un juego q encima es peor para 360... se q este es el foro de 360 pero queria q lo supierais por si alguien más puede constatarlo.

Saludos!
Hola,alguien sabe como coño crear partidas de 2vs2 para jugar con un colega,cada uno en su casa?Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
una duda, cuando juego en leyendas con 3 mas contra el equipo de la maquina, mi muñeco mejora con los puntos que vas ganando???? o no sirve de nada??? es que es un poco putada tener que jugar a los 2 modos de juego para subir al muñeco....

otra cosa , se puede jugar de alguna forma el modo leyendas pero uno contra otro y llevando a equipos normales?? eligiendo algun cursor especial o algo raro???

gracias y saludos
se ha publicado el primer option file de XBOX 360 , pasaos por pesfan
y una vez que lo tienes descargado como se pasa el option file a la consola?¿
pkpacman está baneado por "spam"
eso, hay alguna forma de conectar el disco duro al pc???? o de hacer algo para pasar de pen drive a disco duro?? o solo para la memoria de 256 megas??????

gracias :D
Me ge registrado en la pagina que ha puesto Alberkin pero no me deja descargarlo ¬_¬
CISKO escribió:abrid los ojos xDDDDDDDDDDDD




Dejalo el disfruta insultando a la peña del pro, pero bueno se nota que se aburre mucho con su fifa y tiene que venir aburrir a los demas.

Por cierto buena actualizacion para unos cuentos ekipos mas xD.

Poner la pagina para hacer descargar la actualizacion esa de alberkin.
no si al final se hara con mas licencias...
link del option (ya que la gente tiene problemas pa registrarse):

http://www.mediafire.com/download.php?ov3u5ydnlwt

rapidito por si lo editan, y a ver si alguien dice como meterlo!
xavi_7 escribió:link del option (ya que la gente tiene problemas pa registrarse):

http://www.mediafire.com/download.php?ov3u5ydnlwt

rapidito por si lo editan, y a ver si alguien dice como meterlo!


Gracias Xavi!!
por cierto, se ha preguntado antes pero nadie lo ha contestado, alguien sabe como se suben puntos en el modo leyenda? solo se pueden subir jugando los partidos de cada jornada o hay otra forma de subirlos? por ejemplo cuando se juega online? es que he leido por ahi algo pero no lo tengo claro.

PDT: cuando alguien sepa meter el option file que lo diga!
xavi_7 escribió:link del option (ya que la gente tiene problemas pa registrarse):

http://www.mediafire.com/download.php?ov3u5ydnlwt

rapidito por si lo editan, y a ver si alguien dice como meterlo!


se metera a un USB y de ahi al HDD , de todos modos x esto no te pueden banear??? ske tengo miedo a eso
Haber si alguien nos puede explicar como aplicar el option file. PLEASE
PeKiN escribió:
xavi_7 escribió:link del option (ya que la gente tiene problemas pa registrarse):

http://www.mediafire.com/download.php?ov3u5ydnlwt

rapidito por si lo editan, y a ver si alguien dice como meterlo!


se metera a un USB y de ahi al HDD , de todos modos x esto no te pueden banear??? ske tengo miedo a eso

Pero donde del HDD???
pkpacman está baneado por "spam"
mmmm dudo que sea tan facil como meterlo en un usb.....

no lo sabe nadie?? estoy por preguntar en scene jeje
kuando alguien lo sepa k postee aki
puff, yo acabo de mirar por google, y me he encontrado un foro en el que dicen que para meter options files hay que sacar el disco duro de la xbox y liar un pitote....... aunque en ese mismo hilo decian que se podia hacer mas facil. Eso si, el hilo era muy antiguo, asi que supongo que habra ahora algo mas facil fijo
seguro... voy a investigar
Ojala que saquen la forma de meterlo.
Tan sencillo como meterlo en un pendrive no es o no se hacerlo, porque los he metido pero no logro la forma de ejecutarlos o pasarlos al HD.
Neo583 escribió:Tan sencillo como meterlo en un pendrive no es o no se hacerlo, porque los he metido pero no logro la forma de ejecutarlos o pasarlos al HD.



Uf esa era la forma mas facil de hacerlo aver si alguien lo ha hecho de otro modo, anque sea mas dificil pero que se puede meterr.
En el anterior PES creo que era sacando el HD y conectandolo a PC, mediante un programa hacer la transferencia y cargarla... algo asi lei...
Griphus escribió:En el anterior PES creo que era sacando el HD y conectandolo a PC, mediante un programa hacer la transferencia y cargarla... algo asi lei...




Para conectar el disco dudo de la 360 al pc necesitamos algun cable especial o algo??.
Griphus escribió:En el anterior PES creo que era sacando el HD y conectandolo a PC, mediante un programa hacer la transferencia y cargarla... algo asi lei...

Eso acabo de leer yo...madre mia que follon!!
xavi_7 escribió:Bueno, ya puedo opinar sobre el juego, ya que llevo ya bastantes partidos (lo tengo desde ayer), y mis conclusiones o mi opinion es la siguiente:

Graficos: El juego ha mejorado algo graficamente respecto al 2008, no demasiado, muchas caras muy pero que muy bien definidas, los cuerpos mas normalitos que en el 2008 (eran gordos y cabecitas). El cesped sigue dejando que desear, al igual que la ropa que esta unida a los jugadores y no tiene movimiento independiente (aunque para mi no es algo que me importe demasiado). El publico y los estadios mejor que en 2008, aunque si que se podria mejorar bastante mas este aspecto.

Menus: Los menus no me han gustado nada, los han echo asi tipo "cartoon" mezclados con "manga" [mad] y a la hora de poner la alineacion queda mas soso que nunca, pero vamos, eso no influye para nada, para gustos los colores.

Licencias, posibilidades: Las licencias, pues como ya sabia lo que habia, pues que se le va a hacer. Esperemos que con la nueva actualizacion mejore la cosa, de todas formas, el pro en sus comienzos estaba igual o peor en licencias que ahora, y no me quejaba. Los editores estan bastante bien, puedes editar y modificar casi todo y casi como uno quiera. No esta mal.

Fisica del balon: Increible, muy muy mejorada. Para mi la mejor fisica es la que mantienen en los juegos de PS2, pero esta del 2009 es muy buena, muy real.

Jugabilidad: como siempre, esto es lo mejor que tiene el juego. Los movimientos de los jugadores son algo grotescos o roboticos, eso si, aunque con la suma de partidos, no lo notas tanto, y ademas no son todos los jugadores. Pero los jugadores reaccionan a la perfeccion, y puedes hacer lo que quieras con total libertad. La maquina ha mejorado bastante, juega mucho al toque, y hay veces que te cuesta robarles el balon porque la soban mas.

Diversion: como siempre, lo 2º mejor. Hace un rato que se han ido dos amigos, y emos estado durante dos horas aqui gritando y quemando adrenalina en mi casa, partiendonos de risa como toda la vida.

Para mi no hay duda, quizas fallan algunas cosas o se han quedado cortos, pero no te vas a aburrir, y te lo vas a pasar de miedo con los colegas, y esta bastante mejor de como lo habian pintado. Ahh! y el modo leyenda es la leche!! me encanta!! un gran acierto!!

Un saludo


Es lo único que quería saber acerca del juego. Con esto no hay duda, lo compraré en la versión Latinoamericana, que por cierto, en nuestra versión por fin cambian a los comentaristas españoles. Acá estarán Christián Martinolli como narrador y Luis García (ex Atlético de Madrid y ex Real Sociedad) como comentarista. Dos mexicanos que emiten para TVAzteca. En mi opinión no son malos, sólo desesperantes, pues son demasiado sarcásticos durante un juego, pero veremos que tal lo hacen.
Por cierto los que votan 0 en la encuesta son todos fiferos que le jode que el pro09 sea bueno xD. Y vaya perfecto el online y que el juego se muy fluido y real.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].Tengo todos los pro.he votado 5 y gracias.Llevo varios partidos y todos una puta mierda
DRAKI77 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].Tengo todos los pro.he votado 5 y gracias.Llevo varios partidos y todos una puta mierda


Llevas 7 mensajes diciendo lo mismo... [maszz]
DRAKI77 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].Tengo todos los pro.he votado 5 y gracias.Llevo varios partidos y todos una puta mierda



Se aburre bastante el chico si es feliz dejalO xDDDDDDDDDD.
he notado una cosa, acedlo vostros tb , si jugais a 720p en vez de 1080p hay menos cantidad de rayitas molestas de Vsync.
Porque en mi caso es la verdad.Soy el primer interesado en que el pro fuera un juegazo,pero me siento timao,y si lo critico asi es porque las quejas de los usuarios descontentos pueden ayudar que timokonami no nos time.Tu estas contento,pues perfecto.Yo lo estoy con el pes6 y hay mucha gente que no.Despues de los del año pasao,lo que esta pasando de momento con el pes2009 es denunciable.Si a mi el juego me funcionara bien,no estaria aqui cabreao
ESTE JUEGO DA ASCO

QUE CONSTE QUE NO SOY FIFERO
albertosh escribió:
DRAKI77 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].Tengo todos los pro.he votado 5 y gracias.Llevo varios partidos y todos una puta mierda



Se aburre bastante el chico si es feliz dejalO xDDDDDDDDDD.


SI ME ABURRO,POR LA MIERDA DE JUEGO QUE HA HECHO KONAMI,Y SI TAMBIEN TENGO EL FIFA Y TAMPOCO ME GUSTA
DRAKI77 escribió:
albertosh escribió:
DRAKI77 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].Tengo todos los pro.he votado 5 y gracias.Llevo varios partidos y todos una puta mierda



Se aburre bastante el chico si es feliz dejalO xDDDDDDDDDD.


SI ME ABURRO,POR LA MIERDA DE JUEGO QUE HA HECHO KONAMI,Y SI TAMBIEN TENGO EL FIFA Y TAMPOCO ME GUSTA

No trollees mas pichita, a mi tampoco me gusta el Pro, pero lo tuyo me parece mearte en las normas, y en el aviso que dio newdreamer, tienes todas las papeletas de que te metan un purete, respeta a los demas, que lo que haces es encender una cerilla en un ambiente cargadito de gases inflamables. Aqui se nombra Fifa y se lia, pero tu te estas pasando. [flipa]
Yo aqui solo he nombrao el "imnombrable",ahora mismo y no para repetir que si es mejor y todas esas historias.Si para ti es faltar al respeto decir lo que piensa de verdad del juego para lo que ha sido creado este hilo,pos ale,que viva la democracia y la libertad de expresion
DRAKI77 escribió:Yo aqui solo he nombrao el "imnombrable",ahora mismo y no para repetir que si es mejor y todas esas historias.Si para ti es faltar al respeto decir lo que piensa de verdad del juego para lo que ha sido creado este hilo,pos ale,que viva la democracia y la libertad de expresion

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aqui dentro de este hilo no hay libertad de expresion porque la peña se puso a trollear y de criticar se pasaron a tomarselo personalmente. Que si que el pro es un truño o nos parece un truño pero si lo repites dos veces eres un troll de las cavernas. [boma]
Estoy totalmente de acuerdo en que se vigilen los hilos,para que no deriven en discursiones tontas,pero cuando se crea un debate sobre algo la la gente tiene que aceptar todas las opiniones,sean cuales sean.El que venga aqui solo a molestar ,que no se le deje.Pero parace que si no dices algo bueno del juego,no puedes decir nada y eso NO ES JUSTO.Saludos
Hoy he alquilado el juego por el miedo de que fuera tan malo como se dice por ahí. Y ni mucho menos. El juego para mi es BUENO aunque de momento sólo he jugado on-line. Excepto el primer partido, que me he cagado en mi adversario por su conexión, el resto de partidos unos 8, muchos de ellos yo verde/amarillo y el otro rojo los he jugado perfectamente, con algún tironcito que otro pero, para mi más que de sobra. Si la conexión es de amarillo/amarillo para ambos va de put* madre.

Buena ahora el lunes lo devolveré al Game y me llevaré uno nuevecito para casa [buenazo] .

P.D. A ver señores, quién se anima a hacer el primer torneo PES 2009. Dios¡¡¡¡¡ Adoro el fútbol, adoro el PES. (Y que puta suerte tiene el R. Madrid [poraki] )
Frenetyk escribió:En el modo Ser un leyenda hay alguna forma de pedir a tus jugadores que te pasen en balon como se puede hacer en otros juegos??

Un saludo!


Para que tu jugador pida el balon pulsar dos veces seguidas RT, el jugdor levantara la mano pidiendo el balon, si te encuentras en buena posicion seguramente os lo pasen, si estais mal colocados no. [Ooooo]
asin que buscar siempre estar bien colocados, y hacer desmarques para que los vean. (eso es un consejo)

salu2 [fumando]
para que te sirven los puntos de sueldo que salen en el modo leyenda, porque tengo 4 ofertas con diferentes sueldos y es que no se si dejarme llevar por el sueldo?¿
albertosh escribió:
Griphus escribió:En el anterior PES creo que era sacando el HD y conectandolo a PC, mediante un programa hacer la transferencia y cargarla... algo asi lei...




Para conectar el disco dudo de la 360 al pc necesitamos algun cable especial o algo??.


Hay que usar el XSATA o algún otro producto que cumpla la misma función...

http://www.discoazul.com/xsata-xbox-360.html
El online va 100% mejor que el del año pasado,al menos a mi,he jugado 11 partidos y solo he tenido problemas en 1 y por culpa de la conexion del rival que no valia ni para plantar patatas.Ya comente que el juego habia mejorado bastante,pero es que yo no lo veo de la nueva generacion,Konami si quiere ganar este partido tiene que ponerse las pilas ya.
3741 respuestas