xavi_7 escribió:Bueno, ya puedo opinar sobre el juego, ya que llevo ya bastantes partidos (lo tengo desde ayer), y mis conclusiones o mi opinion es la siguiente:
Graficos: El juego ha mejorado algo graficamente respecto al 2008, no demasiado, muchas caras muy pero que muy bien definidas, los cuerpos mas normalitos que en el 2008 (eran gordos y cabecitas). El cesped sigue dejando que desear, al igual que la ropa que esta unida a los jugadores y no tiene movimiento independiente (aunque para mi no es algo que me importe demasiado). El publico y los estadios mejor que en 2008, aunque si que se podria mejorar bastante mas este aspecto.
Menus: Los menus no me han gustado nada, los han echo asi tipo "cartoon" mezclados con "manga"
y a la hora de poner la alineacion queda mas soso que nunca, pero vamos, eso no influye para nada, para gustos los colores.
Licencias, posibilidades: Las licencias, pues como ya sabia lo que habia, pues que se le va a hacer. Esperemos que con la nueva actualizacion mejore la cosa, de todas formas, el pro en sus comienzos estaba igual o peor en licencias que ahora, y no me quejaba.
Los editores estan bastante bien, puedes editar y modificar casi todo y casi como uno quiera. No esta mal.Fisica del balon: Increible, muy muy mejorada. Para mi la mejor fisica es la que mantienen en los juegos de PS2, pero esta del 2009 es muy buena, muy real.
Jugabilidad: como siempre, esto es lo mejor que tiene el juego. Los movimientos de los jugadores son algo grotescos o roboticos, eso si, aunque con la suma de partidos, no lo notas tanto, y ademas no son todos los jugadores. Pero los jugadores reaccionan a la perfeccion, y puedes hacer lo que quieras con total libertad. La maquina ha mejorado bastante, juega mucho al toque, y hay veces que te cuesta robarles el balon porque la soban mas.
Diversion: como siempre, lo 2º mejor. Hace un rato que se han ido dos amigos, y emos estado durante dos horas aqui gritando y quemando adrenalina en mi casa, partiendonos de risa como toda la vida.
Para mi no hay duda, quizas fallan algunas cosas o se han quedado cortos, pero no te vas a aburrir, y te lo vas a pasar de miedo con los colegas, y esta bastante mejor de como lo habian pintado. Ahh! y el modo leyenda es la leche!! me encanta!! un gran acierto!!
Un saludo