[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
jose juan escribió:Si lees lo que digo sabras mi respuesta,para mi gusto es el peor pes,esta saga desde el 5 va de capa caida y despues de pillar todos los pes este se quedara en su sitio



Sin palabras.
El online de este juego cada vez va peor, es lamentable, el 08 era injugable, este se puede jugar pero jugar a ver kien mete mas goles o kien tiene mas acierto porke es imposible defender si ke se keden subnormales los defensas o se keden paraos o se lleven el balon sin ke tu lo veas...es lamentable.
albertosh escribió:
jose juan escribió:Si lees lo que digo sabras mi respuesta,para mi gusto es el peor pes,esta saga desde el 5 va de capa caida y despues de pillar todos los pes este se quedara en su sitio



Sin palabras.

Sin palabras,tu sabes lo que son diferentes opiniones?,cuando tu hayas jugado a toda la saga veras por que lo digo,por que dudo que lo hayas hecho
jose juan escribió:Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia


Por lo menos hay una persona que raja del pro que pone "PARA MI", antetodo gracias por dejar claro que es tu impresion, y que otros pueden tener otra, que hay mucha gente que no se da cuenta.

Sobre tu comentario, como dice otro usuario coincido con el en que para mi el pes2008 era peor, y eres el primer usuario que veo que pone que es al contrario.

Con respecto al censurado, te digo que a mi si me aburre, y he jugado (en total 5 partidos) y me aburre a mares, pero no por el compendio total del juego, que no me parece malo, si no porque me parece injugable la respuesta de los jugadores, ademas de que me resulta muy facilon el concepto del juego, en clase mundial gane todos los partidos por goleada. En el pro, tambien gano mayoritariamente, pero por lo menos me divierto.

Un saludo
jose juan escribió:
albertosh escribió:
jose juan escribió:Si lees lo que digo sabras mi respuesta,para mi gusto es el peor pes,esta saga desde el 5 va de capa caida y despues de pillar todos los pes este se quedara en su sitio



Sin palabras.

Sin palabras,tu sabes lo que son diferentes opiniones?,cuando tu hayas jugado a toda la saga veras por que lo digo,por que dudo que lo hayas hecho




He jugado a todas las sagas lo unico que no tengo es el pro06 para la xbox360, lo tengo para ps2 pero para la 360 los que tengo son el pro08 y pro09 y he jugado a todas las sagas menos las 2 primeras que esta enganchado a otro juego de futbol ya mas o menos sabeis cual xD, ami el pro09 le supera bastante al pro08 y eso hay que reconocerlo.
Joder todo dios rajando y rajando del juego me lo he cogido llevare 10 partidos o asi y es lo de las ultimas ediciones, es mas para mi es mejor qu eel 08 asi que me he llevado una alegria de momento.
fofielnegro escribió:
Alberkin escribió:Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.

pro = engancha = diversion
fifa = aburre = aburrimiento


ignorancia=ni puta idea

con perdon ehh XD


¿No sabeis decir las cosas con un poco de educación?

manda narices...

newdreamer
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Probé la demo el primer día y no me gustó mucho. Pero ayer la volví a probar, y tengo que reconocer que no está tan mal. Si no tienes en cuenta la animación al correr de algunos jugadores (que eso si es una cagada grande), el juego está bastante bien.
Una cuesto sobre el juego, que es de lo que va el hilo ¿no?. vuelve lo de jugadores especiales tirando los penaltis, hay diferentes tipos de tirador, en camerun hay uno que se queda allado de la pelota y le pega asi sin carrerilla ni nada.

Otra cosa, los penaltis son jodidamente dificiles o es solo cosa mia ¬¬
(mensaje borrado)
Es curioso

Uno de los manidos argumentos esgrimidos en este hilo acerca de lo ciegos que estamos, de lo buenas que son otras opciones y de lo malo que es el PES es que muchos afirman que en el PES en 5 pases de plantas en porteria y metes mil goles. Por supuesto el mismo argumento al contrario ha de ser, por mandato divino, necesariamente falso.

Quede claro que ni me creo lo que dice ni me lo dejo de creer, igual que en vuestro caso pero por dios, parad ya un rato que casí habíamos llegado a las tres páginas de hablar del juego sin echar mierda a nadie para variar...
Lo que está pasando aquí es que los fiferos vienen a meter mie***.

Yo cada vez que lo juego me gusta más y el "multijugador" en una consola sigue siendo infinitamente divertido.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Lo que está pasando aquí es que los fiferos vienen a meter mie***.

Yo cada vez que lo juego me gusta más y el "multijugador" en una consola sigue siendo infinitamente divertido.

Saludos,


hostia macho pues ayer estuve jugando 2 horas al modo leyenda en red con dos amigos, y es tremendamente divertido, no me pude reir mas porque me dolia el estomago, es buenisimo. [carcajad] [carcajad]
Tendré que buscar a ver si os cazo online para el modo Leyendas en red que aun no lo he probado
os habeis preguntado cuantos fiferos habran entrado en este hilo para votar un 0 por el juego?
seguro que el 90 % de los que han votado 0 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
azkor escribió:os habeis preguntado cuantos fiferos habran entrado en este hilo para votar un 0 por el juego?
seguro que el 90 % de los que han votado 0 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Claro! eso han sido todos ls fiferos xDD estoy mas q seguro!
en fin..


Salu2 [oki]
Si pero lo segundo mas votado es un 6.... así que dice lo que viene a ser el juego... yo por mi parte habiéndolo probado en profundidad y habiendo ganado el modo Champions en dos días en nivel DESTACADO, le doy un 4. Por lo que leo se valora más el Modo Leyenda ese ( a mi parecer aburridisimo ), que el juego en sí. También dice mucho. Es mi opinión. Cada uno que juegue al que quiera. Tampoco es para darle un 0... pero ni mucho menos un 8. Con lo cual por media el juego se quedaría en un 6.

P.D: Los Fiferos habrán votado 0... pero es que vosotros los Peseros le habéis puesto de 8 para arriba y sinceramente esa tampoco es la realidad.
Yo no soy fifero, pero prefiero 3000 veces el FIFA 09 al PES2009, eso ya ha quedado claro.

Mi voto ha sido un 5. No creo que se merezca mas que eso.

Ayer estuve jugando online con mi colega, y ciertamente no va tan mal como el PES2008, pero sus lagazos espontaneos los sigue teniendo, y eso de la Vsync es vergonzoso. Al final, acabamos jugando al PES6, que fué perfecto al 100% sin el mas minimo tirón. Prefiero PES6 turnandonos el mando que PES2009 con esos defensas dormidos y esos lagazos.


No me hagais mucho caso, pero me da a mi que la mayoría de los ceros los han puesto PESeros resentidos, que se han gastado la cifra en el juego y ahora se sienten estafados. No me extraña en absoluto. Son los inconvenientes de ser Fanboy.
Granotapower escribió:Si pero lo segundo mas votado es un 6.... así que dice lo que viene a ser el juego... yo por mi parte habiéndolo probado en profundidad y habiendo ganado el modo Champions en dos días en nivel DESTACADO, le doy un 4. Por lo que leo se valora más el Modo Leyenda ese ( a mi parecer aburridisimo ), que el juego en sí. También dice mucho. Es mi opinión. Cada uno que juegue al que quiera. Tampoco es para darle un 0... pero ni mucho menos un 8. Con lo cual por media el juego se quedaría en un 6.

P.D: Los Fiferos habrán votado 0... pero es que vosotros los Peseros le habéis puesto de 8 para arriba y sinceramente esa tampoco es la realidad.



Yo le di un 6, n me acordaba ya pero al poner el puntero encima te dice la opcion q elegi, nse tmpoco es d 8 pero ni muxo menos d 0
Pero lo dixo cada uno con su juego y tan feliz!


Salu2 [oki]
Eleven escribió:Yo no soy fifero, pero prefiero 3000 veces el FIFA 09 al PES2009, eso ya ha quedado claro.

Mi voto ha sido un 5. No creo que se merezca mas que eso.

Ayer estuve jugando online con mi colega, y ciertamente no va tan mal como el PES2008, pero sus lagazos espontaneos los sigue teniendo, y eso de la Vsync es vergonzoso. Al final, acabamos jugando al PES6, que fué perfecto al 100% sin el mas minimo tirón. Prefiero PES6 turnandonos el mando que PES2009 con esos defensas dormidos y esos lagazos.


No me hagais mucho caso, pero me da a mi que la mayoría de los ceros los han puesto PESeros resentidos, que se han gastado la cifra en el juego y ahora se sienten estafados. No me extraña en absoluto. Son los inconvenientes de ser Fanboy.


Eleven no joas que eres levantinista?? jajajaj
Bueno, yo no entiendo la polémica FIFA VS PES ... me pongo a leer y cansa la verdad. Parece que a algunos se les va la vida en ello o su nómina dependiera de si el FIFA es mejor o peor que PES.

El sábado estuve en FNAC, mi idea era comprarme el PES mucho más tarde pero no pude. Lo tenían puesto en una pantalla, un partido de demostración de Champions, y la musiquita de la Champions, los rótulos, el juego en sí ... me encandilaron. Lo seguí pensando muy mucho, ... pero al final cayó en el Corte y por 60 euros. Vale, lo reconozco, no se han esmerado mucho (estos japoneses ...) pero a mi me encanta este juego, yo disfruto y me divierto que es lo importante. Cosa que no consigo con FIFA que reconozco está por encima de PES gráficamente hablando, pero muchísimo ... no estoy descubriendo nada.

Quiero decir, que cada uno se quede con el que quiera, yo a simple vista veo FIFA y lo parte, pero disfruto como un crío con PES con sus deficiencias gráficas y demás... es así y no me cuesta gastarme los euros porque se que le voy a sacar partido.

Por cierto, me he levantado con una muy buena noticia ...

'Pro Evolution Soccer 2009' incluirá otros cuatro equipos españoles


Pro Evolution Soccer 2009, la última entrega del aclamado juego de fútbol de Konami, ha sido muy críticado por su relativo estancamiento frente al FIFA y algunas importantes carencias, como la ausencia de la liga española.
Ya son once los equipos españoles incluidos en el 'Pro Evolution Soccer 2009'

Sólo se mantenía la licencia de siete equipos españoles: el Real Madrid, el Barça, el Athletic de Bilbao, el Espanyol, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca y el Villareal. Ahora, Konami ha anunciado que incluirá otros cuatro mediante una actualización: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Será una actualización totalmente gratuita que, además de actualizar equipaciones, estadísticas y alineaciones, contará con la inclusión de 16 nuevos clubes licenciados para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Entre ellos se encuentran los cuatro clubes citados y otros como están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.

La actualización estará disponible para su descarga en unas tres semanas. Con este nuevo paquete de mejoras, Konami intenta demostrar el compromiso por aumentar las licencias en la franquicia PES.


[chulito] [chulito] [chulito]

Y yo que ayer me pegué toda la tarde editando al glorioso Atleti!!!

saludos
Granotapower escribió:Eleven no joas que eres levantinista?? jajajaj


Hasta la médula. jejeje

Menuda nos dio el castellon colega.
azkor escribió:hostia macho pues ayer estuve jugando 2 horas al modo leyenda en red con dos amigos, y es tremendamente divertido, no me pude reir mas porque me dolia el estomago, es buenisimo. [carcajad] [carcajad]


Azkor mira la banda q me voy solo!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenemos q juntarnos 4 pa hechar unas leyendas como dios manda...
JavyM escribió:
azkor escribió:hostia macho pues ayer estuve jugando 2 horas al modo leyenda en red con dos amigos, y es tremendamente divertido, no me pude reir mas porque me dolia el estomago, es buenisimo. [carcajad] [carcajad]


Azkor mira la banda q me voy solo!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenemos q juntarnos 4 pa hechar unas leyendas como dios manda...




jeje tiene que molar hay 4 tios en modo leyenda.
Me parece una absoluta verguenza que a los usuarios de Pes 2009 en Xbox 360 se nos trate de manera diferente en el tema de editar escudos, camisetas, etc respecto a los de PS3, ellos pueden meter fotos para editar sus equipaciones fácilmente y a nosotros no se nos da esa opción, y más aún cuando todos (tanto usuarios 360 como PS3) hemos pagado 70€ por lo mismo. [enfado1]

Muy mal Konami

Un saludo
Es posible que con la nueva actualizacion de microsoft,cambie esto de poder meter archivos y editar?
Es muy triste que una persona quiera sacar un analisis detallado de un juego, leyendo lo que dicen de el, y resulta que es imposible. Sois muy forofos. Se cuentan con una mano las respuestas ponderadas.
albertosh escribió:
JavyM escribió:
azkor escribió:hostia macho pues ayer estuve jugando 2 horas al modo leyenda en red con dos amigos, y es tremendamente divertido, no me pude reir mas porque me dolia el estomago, es buenisimo. [carcajad] [carcajad]


Azkor mira la banda q me voy solo!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenemos q juntarnos 4 pa hechar unas leyendas como dios manda...




jeje tiene que molar hay 4 tios en modo leyenda.


Pues cuando querais nos hechamos unos partidos para ir cogiendo puntos... la putada es q creo q en leyenda online no te sube la estadistica del jugador...
Tengo mono de leyenda q mi jugador todavia esta un poco pobre jajajjajajaj esta tarde me hechare unos partidos, mi gamertag esta hay abajo asi q quien quiera ya sabe....
bucks escribió:Me parece una absoluta verguenza que a los usuarios de Pes 2009 en Xbox 360 se nos trate de manera diferente en el tema de editar escudos, camisetas, etc respecto a los de PS3, ellos pueden meter fotos para editar sus equipaciones fácilmente y a nosotros no se nos da esa opción, y más aún cuando todos (tanto usuarios 360 como PS3) hemos pagado 70€ por lo mismo. [enfado1]

Muy mal Konami

Un saludo


Esto probablemente sea mas un tema de limitación (ojo, por expreso deseo de MS, no porque sea imposible) en la capacidad de añadir tus propios datos y demás a la x360
xavi_7 escribió:Con respecto al censurado, te digo que a mi si me aburre, y he jugado (en total 5 partidos) y me aburre a mares, pero no por el compendio total del juego, que no me parece malo, si no porque me parece injugable la respuesta de los jugadores, ademas de que me resulta muy facilon el concepto del juego, en clase mundial gane todos los partidos por goleada. En el pro, tambien gano mayoritariamente, pero por lo menos me divierto.

Un saludo


+100000000000

a mi con el fifa me da la sensacion de que juega la cpu por mi, los jugadores se mueven para donde les da la gana, tardan siglos en responder, y la fisica del balon con los tiros a puerta es la peorcita que he visto en mi vida en un juego de futbol, parecen balones del todo a 100
King_D escribió:
xavi_7 escribió:Con respecto al censurado, te digo que a mi si me aburre, y he jugado (en total 5 partidos) y me aburre a mares, pero no por el compendio total del juego, que no me parece malo, si no porque me parece injugable la respuesta de los jugadores, ademas de que me resulta muy facilon el concepto del juego, en clase mundial gane todos los partidos por goleada. En el pro, tambien gano mayoritariamente, pero por lo menos me divierto.

Un saludo


+100000000000

a mi con el fifa me da la sensacion de que juega la cpu por mi, los jugadores se mueven para donde les da la gana, tardan siglos en responder, y la fisica del balon con los tiros a puerta es la peorcita que he visto en mi vida en un juego de futbol, parecen balones del todo a 100


Y en el PRO es que ni se mueven porque parecen troncos, y si se mueven peor porque corren chepados. Yo el otro día un balón por arriba corriendo me dio en la chepa, y con Torres metín un gol con la chepa y esto es veridico. Horrible. El " otro " tiene sus fallos pero como conjunto es muchisímo mejor juego.
Y lo de los tiros del PRO son misiles tierra-aire que si te pones en medio te arrancan la cabeza... y tires de donde tires todos van a puerta, lo unico que cambia es que a veces van más altos y otras veces más bajo. Y lo de encarar a un jugador corriendo y que te haga un regate sin ton ni son cuando tu no has apretado nada... es de risa. Así que no hablemos de respuestas de jugadores porque este PRO en cuanto a eso da pena.
Se está cometiendo una injusticia...

Aquí puede llegar cualquiera y soltar lo que le salga por la boca que no pasa nada.

Porque si los moderadores se ponen duros, EOL se queda sin medio foro...

En fin, he votado 8 porque es un buen juego, con sus fallos pero un buen juego de fútbol. Y muy muy divertido.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:Se está cometiendo una injusticia...

Aquí puede llegar cualquiera y soltar lo que le salga por la boca que no pasa nada.

Porque si los moderadores se ponen duros, EOL se queda sin medio foro...

En fin, he votado 8 porque es un buen juego, con sus fallos pero un buen juego de fútbol. Y muy muy divertido.

Saludos,


Si lo dices por mi... que se pongan como quieran. Yo solo opino, como se hace del " otro ". Si este juego es para 8 a mi entender el otro es para 10. Y no es así. Porque el otro tiene fallos y como he dicho el PRO le supera en mas fallos aun. Con lo cual uno esta por encima del otro. Es mi opinion como digo y puedo opinar como cualquier otro, lo que pasa es que algunos sois demasiado fanaticos y en cuanto se os toca el tema saltáis. Yo con gente que lleva muchos años jugando al PRO como yo, hemos hablado, y me han tenido que reconocer que este juego no esta a la altura de lo que ha sido antaño. No han innovado nada y en los tiempos que corren, y con lo que valen los juegos no se puede consentir. Y no salteis con la jugabilidad porque en este apartado tambien tiene muchos fallos, el otro tambien pero muchos menos.
ruben_falonso escribió:
snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
Y como no, pestilente igual que el 2008.
¿¿Donde se han dejado la inteligencia artificial??
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??

Lo peor de todo esque algun partido seguire jugando...

Saludos

Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.


En mi caso no esque halla algo que haga que juege, si no que es el unico de futbol que tengo en casa y paso de gastarme 65€ en el fifa jajje, pero vamos, que para jugar un rato, online o acompañado si me gusta.
Granotapower escribió:
Si lo dices por mi... que se pongan como quieran. Yo solo opino, como se hace del " otro ". Si este juego es para 8 a mi entender el otro es para 10. Y no es así. Porque el otro tiene fallos y como he dicho el PRO le supera en mas fallos aun. Con lo cual uno esta por encima del otro. Es mi opinion como digo y puedo opinar como cualquier otro, lo que pasa es que algunos sois demasiado fanaticos y en cuanto se os toca el tema saltáis. Yo con gente que lleva muchos años jugando al PRO como yo, hemos hablado, y me han tenido que reconocer que este juego no esta a la altura de lo que ha sido antaño. No han innovado nada y en los tiempos que corren, y con lo que valen los juegos no se puede consentir. Y no salteis con la jugabilidad porque en este apartado tambien tiene muchos fallos, el otro tambien pero muchos menos.



macho no te lo tomes a mal pero cada vez que leo tus comentarios solo criticas mal al pro, si te digo la verdad me parece que estas perdiendo el tiempo en este hilo, aqui hablamos de nuestras experiencias de este pro, creo que ya cansa el tema de si el otro es mejor o peor, que si tiene mas fallos o menos..... bla bla bla bla [buaaj]

a ver si alguien con mas inteligencia que yo se digna a hacer un torneo de leyendas, por que a mi no me da para tanto ein?
Granotapower escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Se está cometiendo una injusticia...

Aquí puede llegar cualquiera y soltar lo que le salga por la boca que no pasa nada.

Porque si los moderadores se ponen duros, EOL se queda sin medio foro...

En fin, he votado 8 porque es un buen juego, con sus fallos pero un buen juego de fútbol. Y muy muy divertido.

Saludos,


Si lo dices por mi... que se pongan como quieran. Yo solo opino, como se hace del " otro ". Si este juego es para 8 a mi entender el otro es para 10. Y no es así. Porque el otro tiene fallos y como he dicho el PRO le supera en mas fallos aun. Con lo cual uno esta por encima del otro. Es mi opinion como digo y puedo opinar como cualquier otro, lo que pasa es que algunos sois demasiado fanaticos y en cuanto se os toca el tema saltáis. Yo con gente que lleva muchos años jugando al PRO como yo, hemos hablado, y me han tenido que reconocer que este juego no esta a la altura de lo que ha sido antaño. No han innovado nada y en los tiempos que corren, y con lo que valen los juegos no se puede consentir. Y no salteis con la jugabilidad porque en este apartado tambien tiene muchos fallos, el otro tambien pero muchos menos.



No lo digo por ti.
Ahora es muy cool ser del otro. A mi me gusta, ¡ojo! y lo estoy jugando...
Pero cuando llego con mi flamante juego y le digo a mis colegas:

¡ey! este año sí, tenemos que probar este "elotro" que lo han mejorado un huevo!!

-(Mis colegas) Ok, vamos a ver que tal...yo tb he oido que tal y que pascual...

(Mientras jugamos):
- ...joder tio, que lento...

- espera, espera que esto es acostumbrarse...

- joder, es que no puedo, no responde y mira!! mira que tiro más falso...

- quitalo ya

- espera, vamos a acabar el partido por lo menos...

Lo quitamos ponemos el Pes (el que sea, hasta el 2009):

- Esto si tio, mira mira!!
- Donde vas a comparar...
- Y los graficos tampoco estan tan mal.

De verdad, no quiero crear polemicas porque es peor para este juego. Pero os estais pasando.

Ni tan bueno ni tan malo pero muy distinto al otro (gracias a dios).

Un saludo,
bucks escribió:Me parece una absoluta verguenza que a los usuarios de Pes 2009 en Xbox 360 se nos trate de manera diferente en el tema de editar escudos, camisetas, etc respecto a los de PS3, ellos pueden meter fotos para editar sus equipaciones fácilmente y a nosotros no se nos da esa opción, y más aún cuando todos (tanto usuarios 360 como PS3) hemos pagado 70€ por lo mismo. [enfado1]

Muy mal Konami

Un saludo

Para eso nos informamos mejor y le hechas la culpa a MS no a konami,Cojer cosas externas y meterlas en el disco duro MS eso no lo acepta y puede a ver baneos por eso
ha cambiado el sietma de tiros?? es que ahora estas delante de la porteria le das un toquecito y va a casa de dios ¬¬
jose juan escribió:
bucks escribió:Me parece una absoluta verguenza que a los usuarios de Pes 2009 en Xbox 360 se nos trate de manera diferente en el tema de editar escudos, camisetas, etc respecto a los de PS3, ellos pueden meter fotos para editar sus equipaciones fácilmente y a nosotros no se nos da esa opción, y más aún cuando todos (tanto usuarios 360 como PS3) hemos pagado 70€ por lo mismo. [enfado1]

Muy mal Konami

Un saludo

Para eso nos informamos mejor y le hechas la culpa a MS no a konami,Cojer cosas externas y meterlas en el disco duro MS eso no lo acepta y puede a ver baneos por eso


Ok, vale es cosa de MS, pero ¿como puede haber baneos si no se puede meter nada al HD?
Gunmachine escribió:
^CuNho^ escribió:
xavi_7 escribió:Con respecto al censurado, te digo que a mi si me aburre, y he jugado (en total 5 partidos) y me aburre a mares, pero no por el compendio total del juego, que no me parece malo, si no porque me parece injugable la respuesta de los jugadores, ademas de que me resulta muy facilon el concepto del juego, en clase mundial gane todos los partidos por goleada. En el pro, tambien gano mayoritariamente, pero por lo menos me divierto.


Eso que has dicho no te lo crees ni tu, que solo has jugado 5 partidos y en clase mundial y ganastes por goleada?? Estoy seguro de que mientes, y sobre tu opinion sobre las respuesta de los jugadores lo que pasa es que en 5 minutos es imposible controlar ningun juego sea del tipo que sea.



Vaya k si está mintiendo, para hacer comentarios así mejor no los hagas. Jugar 5 partidos y ganar en clase mundial TODOS los partidos por goleada!!!. Y ni jugando 5, jugando 500 me parece imposible así k a ver si no liamos a la gente y somos objetivos k mucha gente lee el post para decidirse por un juego u otro. Está prohibido hablar del FIFA así k a ver si aprendemos ya de una vez k en este post sólo se habla del pro.

Saludos.


Reportados los dos, por acusacion falsa, yo no miento, lo mismo que vosotros no mentis cuando decis que no os gusta el pro, que gano yo con decir mentiras, si ademas digo que en el conjunto global el otro juego me parece mas completo?¿? Igual yo soy mucho mas torpe que vosotros para jugar al pro, y vosotros ganais sobrados todos los partidos en destacado en el pro, y yo no os llamo mentirosos, porque puede pasar, lo mismo que tengo colegas que son unas maquinas destroza records jugando a juegos de olimpiadas y yo no soy capad de igualarlos ni con tres manos, es normal. Yo ya he dicho que de 5 gane 5, pudo ser potra si, pero el que menos gane fueron 2-0, todos valencia-madrid y valencia-atletico, y para mi el concepto del juego era siempre coger el balon con un centrocampista, villa me indica el desmarque, se la paso al hueco y siempre inexplicablemente le gana la espalda a la defensa, vamos, para mi este concepto del juego es muy simple. Si para vosotros es mas simple el del pro, enhorabuena, es normal y totalmente creible, al igual que a unos les parece muy facil la trigonometria y para otros el un imposible.

Por que a los que les gusta el otro juego nunca se les puede llevar la contraria?? por que siempre ellos se creen que llevan razon?? Algo mas de educacion y respeto a los demas por favor, que todos somos distintos.

Un saludo
Reportados los dos, por acusacion falsa


¡¡¡¡Protesto, señoría!!!!! [qmparto] [qmparto]

Joer, os tomáis esto muy en serio, ¿no?
el^druida escribió:ha cambiado el sietma de tiros?? es que ahora estas delante de la porteria le das un toquecito y va a casa de dios ¬¬


A mi me pasa igual, ayer en el area pequeña con henry mande un balon a las nuves, y disparando me salen muchisimos tiros por los laterales de la porteria, y en el modo leyenda ya ni te cuento, la verdad es que hay que afinar bastante mas.

Un saludo
No entiendo por que seguis aun muchos con la discusion de si un juego es mejor o peor.... cada uno que se compre lo que mas le guste y sobre todo lo que mas le divierta, y si a otro user le divierte mas el otro juego pues perfecto pero que no se meta aqui a decir todo el rato que el juego es una mierda, sera mejor o peor pero no tenemos que imponer nuestra opinion a los demas.

Lo digo por que llevo no se cuantos hilos en los es casi imposible averiguar cosas interesantes del juego y nada mas veo discusiones estupidas....cuando se podia hablar ams del modo online, el leyenda, la edicion o saves del juego...
bucks escribió:
jose juan escribió:
bucks escribió:Me parece una absoluta verguenza que a los usuarios de Pes 2009 en Xbox 360 se nos trate de manera diferente en el tema de editar escudos, camisetas, etc respecto a los de PS3, ellos pueden meter fotos para editar sus equipaciones fácilmente y a nosotros no se nos da esa opción, y más aún cuando todos (tanto usuarios 360 como PS3) hemos pagado 70€ por lo mismo. [enfado1]

Muy mal Konami

Un saludo

Para eso nos informamos mejor y le hechas la culpa a MS no a konami,Cojer cosas externas y meterlas en el disco duro MS eso no lo acepta y puede a ver baneos por eso


Ok, vale es cosa de MS, pero ¿como puede haber baneos si no se puede meter nada al HD?

Cosas externas que no vengan el juego,algo de eso paso tambien con el pes 08 y se dijo que corrian peligro,y mas hace tiempo cojieron a gente por hacer algo parecido y se quedaran sin live durante un tiempo,eso de descargaros cosas para el juego e intentar meterlo en el disco duro es jugar con fuego
bueno se sabe algo de la actulizacion que leí por ahi :) :)
finalmente el online como va? xq es loq puede hacer q me lo compre ya o q me espere 2 semanas XD
poropo escribió:finalmente el online como va? xq es loq puede hacer q me lo compre ya o q me espere 2 semanas XD


Mal. Muy mal. :(
poyo escribió:
poropo escribió:finalmente el online como va? xq es loq puede hacer q me lo compre ya o q me espere 2 semanas XD


Mal. Muy mal. :(


Deberias decir "Mal. A mi me va muy mal"

Por que a mi de momento me va bien [carcajad] [carcajad]
valgas escribió:Bueno, yo no entiendo la polémica FIFA VS PES ... me pongo a leer y cansa la verdad. Parece que a algunos se les va la vida en ello o su nómina dependiera de si el FIFA es mejor o peor que PES.

El sábado estuve en FNAC, mi idea era comprarme el PES mucho más tarde pero no pude. Lo tenían puesto en una pantalla, un partido de demostración de Champions, y la musiquita de la Champions, los rótulos, el juego en sí ... me encandilaron. Lo seguí pensando muy mucho, ... pero al final cayó en el Corte y por 60 euros. Vale, lo reconozco, no se han esmerado mucho (estos japoneses ...) pero a mi me encanta este juego, yo disfruto y me divierto que es lo importante. Cosa que no consigo con FIFA que reconozco está por encima de PES gráficamente hablando, pero muchísimo ... no estoy descubriendo nada.

Quiero decir, que cada uno se quede con el que quiera, yo a simple vista veo FIFA y lo parte, pero disfruto como un crío con PES con sus deficiencias gráficas y demás... es así y no me cuesta gastarme los euros porque se que le voy a sacar partido.

Por cierto, me he levantado con una muy buena noticia ...

'Pro Evolution Soccer 2009' incluirá otros cuatro equipos españoles


Pro Evolution Soccer 2009, la última entrega del aclamado juego de fútbol de Konami, ha sido muy críticado por su relativo estancamiento frente al FIFA y algunas importantes carencias, como la ausencia de la liga española.
Ya son once los equipos españoles incluidos en el 'Pro Evolution Soccer 2009'

Sólo se mantenía la licencia de siete equipos españoles: el Real Madrid, el Barça, el Athletic de Bilbao, el Espanyol, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca y el Villareal. Ahora, Konami ha anunciado que incluirá otros cuatro mediante una actualización: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Será una actualización totalmente gratuita que, además de actualizar equipaciones, estadísticas y alineaciones, contará con la inclusión de 16 nuevos clubes licenciados para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Entre ellos se encuentran los cuatro clubes citados y otros como están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.

La actualización estará disponible para su descarga en unas tres semanas. Con este nuevo paquete de mejoras, Konami intenta demostrar el compromiso por aumentar las licencias en la franquicia PES.


[chulito] [chulito] [chulito]

Y yo que ayer me pegué toda la tarde editando al glorioso Atleti!!!

saludos


El problema no es que divierta más o menos, es que el PES se está pareciendo más cada año al "innombrable" y este último a los mejores PES. Yo me lo estoy pasando pipa con el FIFA (tiene bastantes fallitos todavía) y soy un PESERO a muerte, desde los winning eleven de la psx (entiendo bastante mas del pes que la mayoría de vosotros) y que en un juego en el que abrir huecos en la defensa contraria era un reto y una pasada, se ha convertido en un puto correcalles como los primeros FIFAs (o casi todos). Es horroroso ver como no te hacen puto caso los jugadores, los pases al hueco son perfectos (antes costaba dar un decente, pero molaba porque costaba lo suyo) y la dificultad es como en los FIFAs de antes, la máquna hace lo que quiere, o marca o hace que tú no marques ni a puerta vacía, es PESimo.

Disfrutaba muchisimo con su jugabilidad, ahora no.

Saludos.
3741 respuestas