superkini escribió:DeD escribió:Lo que salva este por el el modo leyenda, me engancha de verdad jeje. Empece con el Racing en la jornada 10 ya era titular indiscutible y en la 19 máximo goleador del equipo, así que acepte una oferta del valencia, ahora a chupar banquillo otra vez xD
eso le paso a joaquin por irse del betis.
Wing Commander escribió:Seguro que no estais mirando la selección que se está convocando desde el modo leyenda en vez de la normal? porque yo he jugado con ella un par de veces y no me suena ver a esos tios...
davidfemez escribió:El modo leyenda engancha cosa barbara! Empece en el recre y al 4º partido ya entre en el equipo. En mi segunda temporada soy pichichi de la liga. La verdad es que me puse de delantero y no paso el medio campo para abajo ni arto vino y estoy teniendo mucha suerte con los rebotes que me caen casi todos. Eso si de corner meto uno cada 200 remates, no se donde ponerme.jejeje
DevilKenMasters escribió:No sé si se habrá preguntado antes, pues como para leerme las 200 páginas anteriores, pero... alguien sabe si hay alguna manera de ponerse el portero manual?
No lo consigo, y en anteriores pros siempre lo utilizaba
Abel_NC escribió:davidfemez escribió:El modo leyenda engancha cosa barbara! Empece en el recre y al 4º partido ya entre en el equipo. En mi segunda temporada soy pichichi de la liga. La verdad es que me puse de delantero y no paso el medio campo para abajo ni arto vino y estoy teniendo mucha suerte con los rebotes que me caen casi todos. Eso si de corner meto uno cada 200 remates, no se donde ponerme.jejeje
Viendo el panorama , kiza me vuelva a suscribir a Live Gold para jugar a " leyendas " . Debe ser entretenido cosa buena . Ese modo admite solo 4 jugadores ? Es decir , 4 contra la makina , o como ?
Tu serias mi suplemento perfecto para mi estilo de futbol : tu los goles y yo la calma jeje
Juegas en " Destacado " , no ?
DevilKenMasters escribió:No sé si se habrá preguntado antes, pues como para leerme las 200 páginas anteriores, pero... alguien sabe si hay alguna manera de ponerse el portero manual?
No lo consigo, y en anteriores pros siempre lo utilizaba
Abel_NC escribió:Pues , si alguien me dice q tal va de Lag y demas ese modo , pillare suscripcion Gold .
Y , como dices , todos juegan muy a su favor , mirando por ellos mismos . Y para mi eso no es problema , porq a mi lo q me gusta es jugar como apoyo : dar juego a los demas . Seria un MP bastante creador y baja para empezar construir , y q los demas esprinten y regateen cuando reciban o hagan lo q kieran , q yo no cambio mi estilo Para mi no es problema .
Abel_NC escribió:davidfemez escribió:El modo leyenda engancha cosa barbara! Empece en el recre y al 4º partido ya entre en el equipo. En mi segunda temporada soy pichichi de la liga. La verdad es que me puse de delantero y no paso el medio campo para abajo ni arto vino y estoy teniendo mucha suerte con los rebotes que me caen casi todos. Eso si de corner meto uno cada 200 remates, no se donde ponerme.jejeje
Viendo el panorama , kiza me vuelva a suscribir a Live Gold para jugar a " leyendas " . Debe ser entretenido cosa buena . Ese modo admite solo 4 jugadores ? Es decir , 4 contra la makina , o como ?
Tu serias mi suplemento perfecto para mi estilo de futbol : tu los goles y yo la calma jeje
Juegas en " Destacado " , no ?
Jarohe escribió:Hola sabies alguna manera para poderse bajar los nombre de equipos que faltan y los ultimos fichajes??
albertosh escribió:Jarohe escribió:Hola sabies alguna manera para poderse bajar los nombre de equipos que faltan y los ultimos fichajes??
UFf eso nos tocara hacerlo nosotros mismo xD, konami el mes que viene o al otro va hacer una actualizacion para poner mas equipos verdaderos.
saludos
Sr.Antúnez escribió:Hola
Esa actualización de la que hablais, es la de Noviembre, no?. Que incluirá 4 equipos Españoles.
SalU2
el^druida escribió:por que lso extremos no se quedan en su sitio y se van hacia elmedio campo??
Dauragon85 escribió:el^druida escribió:por que lso extremos no se quedan en su sitio y se van hacia elmedio campo??
Cierto, yo también lo he notado. Además de ir hacia el centro creo que no suben demasiado (muchas veces suben más incluso los laterales). Más de una vez me he sorprendido al no encontrar a C. Ronaldo en la banda, suele estar atrasado y hacia el centro.
elfo-oscuro escribió:desde ayer habré jugado unos 10 partidos y ya puedo dar una opinión formada.
no he jugado al pro 8 ni el 7, vengo de jugar ligas master (una tras otra) al PES 6 y por eso las diferencias puede que ya existieran.
Para empezar es el juego de futbol que mas me ha gustado de este año y he probado otro tb que no dejan de anunciar en la radio pero me quedo con este. la dificultad la vi adecuada, las licencias no me importan lo mas minimo ya que juego con ioga, minanda, ordaz y demas. He visto la influencia de las condiciones meteorologicas en el juego (lluvia, parte del campo sombreada,...) los goles me han parecido como siempre unicos, hasta he hecho pases por debajo de las piernas de jugadores, y al menos no me ha parecido facil ganar. La jugabilidad para mi es lo mas importante, pasando lo demas a segundo plano, estadios, balones, menus y demas me parecen tonterias, ya que en estos juegos lo que quiero es disfrutar JUGANDO al futbol y que cada partido sea unico.
Que por cierto menudo cambio de jugar con un equipazo en mi psp de años de ligas master-pes6- y pasar a tener a minanda en lugar de lampard
lo dicho, que este año el pro9 le dedicare pero que bastantes horas y que no os dejeis engañar por oir una y otra vez anuncios en la radio de otros juegos, lo bueno no necesita anunciarse.
SeRgIoR4MoS escribió:...
Tengo una duda; En esta version se pueden introducir canticos mp3??
Habia oido algo de eso... si es asi como se hace?
Gracias y salu2
kikegp85 escribió:El PES sigue vendiendo por la fama que tenía y tiene de juego extraoficial y alternativo, antes molaba tela propagar el juego entre colegas y conocidos, que iban descubriendo el juego y sobre todo los piques que te pegabas con un grupito. Y ahí si que te daba igual el nombre de los jugadores y demás, porque era un juego con menos recursos.
Pero ahora el PES es una máquina de hacer dinero, simple y llanamente, y lo seguirá siendo mientras halla gente que se lo pille, a mi la verdad que no me engañan de nuevo, el PES 2009 es un refrito malo y cutre del PES 2008, ¿os pillariais un Metal Gear en el que se cambien los nombres de los personajes y se le añadan dos armas nuevas a Solid?. Entonces ¿Por qué os pillais el PES 2009?. Creo que lo peor que le puede pasar a la saga es que con el churro que ha publicado este año, siga vendiendo tanto, nos seguirá haciendo lo mismo año tras año y seguiremos sin un verdadero Pes next-gen.
Y si este año no tienen licencias oficiales, es porque pasan del tema, con lo que ganaron con el PES2008, podrían haberla pillado sin problemas, además de invertir en innovación y en un nuevo motor gráfico, que este ya apesta.
Este año se denota más que nunca que el PES está hecho por gente que no le gusta el futbol, que no ve futbol, que no quiere innovar, el que no esté de acuerdo con mi opinion y tenga el juego, que configure una cámara cercana y corra con cualquier jugador, ¿os parece serio?. A mi de risa.
Robe24 escribió:Gente ayer jugue mi 1º partida online al pes 2009 y me tuve que desconectar porque me era IMPOSIBLE jugar, joder para cuando se esperaba el parche que arregle el lag ?
Joder que cabreo. Os pasa a vosotros igual? o es cosa mia ?
Robe24 escribió:Joder que cabreo. Os pasa a vosotros igual? o es cosa mia ?
SeRgIoR4MoS escribió:SeRgIoR4MoS escribió:...
Gracias y salu2
poyo escribió:Robe24 escribió:Gente ayer jugue mi 1º partida online al pes 2009 y me tuve que desconectar porque me era IMPOSIBLE jugar, joder para cuando se esperaba el parche que arregle el lag ?
No se sabe nada de un supuesto parche para arreglar el online.
Es más, aquí hay gente que está muy contenta con el juego en red y dicen que les va perfecto, cosa que no me creo por 2 razones:
1.- Porque tengo el juego, una conexión con 1 mega de subida y fastpath activado y por momentos va mal, y otras veces como el culo.
2.- Porque tengo todos los PES online y ninguno funciona bien, salvo el PES 6 que es pasable.
me molesta un poco que se le machaque tanto a un juego que a mi realmente me gusta.
solo os pediria que probarais el modo leyenda, es superadictivo de veredad.
salu2
kikegp85 escribió:¿os pillariais un Metal Gear en el que se cambien los nombres de los personajes y se le añadan dos armas nuevas a Solid?
kikegp85 escribió:Y si este año no tienen licencias oficiales, es porque pasan del tema, con lo que ganaron con el PES2008, podrían haberla pillado sin problemas
SeRgIoR4MoS escribió:SeRgIoR4MoS escribió:SeRgIoR4MoS escribió:...
Gracias y salu2
¿De verdad nadie me puede ayudar?
elfo-oscuro escribió:desde ayer habré jugado unos 10 partidos y ya puedo dar una opinión formada.
no he jugado al pro 8 ni el 7, vengo de jugar ligas master (una tras otra) al PES 6 y por eso las diferencias puede que ya existieran.
Para empezar es el juego de futbol que mas me ha gustado de este año y he probado otro tb que no dejan de anunciar en la radio pero me quedo con este. la dificultad la vi adecuada, las licencias no me importan lo mas minimo ya que juego con ioga, minanda, ordaz y demas. He visto la influencia de las condiciones meteorologicas en el juego (lluvia, parte del campo sombreada,...) los goles me han parecido como siempre unicos, hasta he hecho pases por debajo de las piernas de jugadores, y al menos no me ha parecido facil ganar. La jugabilidad para mi es lo mas importante, pasando lo demas a segundo plano, estadios, balones, menus y demas me parecen tonterias, ya que en estos juegos lo que quiero es disfrutar JUGANDO al futbol y que cada partido sea unico.
Que por cierto menudo cambio de jugar con un equipazo en mi psp de años de ligas master-pes6- y pasar a tener a minanda en lugar de lampard
lo dicho, que este año el pro9 le dedicare pero que bastantes horas y que no os dejeis engañar por oir una y otra vez anuncios en la radio de otros juegos, lo bueno no necesita anunciarse.
JavyM escribió:poyo escribió:Robe24 escribió:Gente ayer jugue mi 1º partida online al pes 2009 y me tuve que desconectar porque me era IMPOSIBLE jugar, joder para cuando se esperaba el parche que arregle el lag ?
No se sabe nada de un supuesto parche para arreglar el online.
Es más, aquí hay gente que está muy contenta con el juego en red y dicen que les va perfecto, cosa que no me creo por 2 razones:
1.- Porque tengo el juego, una conexión con 1 mega de subida y fastpath activado y por momentos va mal, y otras veces como el culo.
2.- Porque tengo todos los PES online y ninguno funciona bien, salvo el PES 6 que es pasable.
Siguiende tu increible argumentación, y faltando nuestra credibilidad solo tengo que decirte que no te creo por una razón:
1- Porque seguro q te mola mucho más el "otro" y quieres hundir como sea el pes09, ya q la moda no es solo comprar el otro, si no criticar al competidor sin compasión.
P.D: Voy a llamar a Konami que ahora me daran el coche y el chalet q me prometieron por decir q va bien el online... que pienso que es lo q muchos os creeis... que nos dan algo por decir que nos funciona correctamente...