[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
superkini escribió:
DeD escribió:Lo que salva este por el el modo leyenda, me engancha de verdad jeje. Empece con el Racing en la jornada 10 ya era titular indiscutible y en la 19 máximo goleador del equipo, así que acepte una oferta del valencia, ahora a chupar banquillo otra vez xD

eso le paso a joaquin por irse del betis. XD XD XD


Eso es lo que me jode a mi, tener que volver a ganarme el puesto..por eso sigo en osas... digo pamp rojo jeje, pero bueno no me puedo pasar la vida ahi esta claro.

Por cierto en la seleccion tambien estan helguera, guti, arteta, de la peña, baraja...asi que , que este raul poco importa [sonrisa]
Seguro que no estais mirando la selección que se está convocando desde el modo leyenda en vez de la normal? porque yo he jugado con ella un par de veces y no me suena ver a esos tios...
A mi tb me tiene enganchado el modo " Ser una leyenda " ! De hecho - no me creereis - , aun no jugue ni Liga Master , ni partidos sueltos ni nada . Llevo dos dias del tiron con ese modo :D
Mi primera temporada fue nefasta , y aun asi titular y con bastantes trofeos al mejor jugador del ekipo y del partido . En la segunda temporada me sali y meti 20-y-pico goles , y 15 trofeos al mejor del partido y otros tantos al mejor del ekipo :D Es mas , al finalizar esa temporada fui al Mundial ! Q flipada ! :D Llegamos hasta las semifinales . Mola jugar asi y con jugadores tan malos , porq cada gol y cada suceso ( como ir convocado con la seleccion a todo un Mundial ! ) lo valoras muchisimo .

Posicion : MP .
3ra temporada : Real Madrid - Titular ! ( hice un buen mundial con un trofeo al mejor del partido y otro al mejor del ekipo , y me ficharon . Lo malo q apenas me sacaron y no jugue ningun partido de titular con la seleccion :( ) .
Y , partidos a 20 minutos , q asi esta muchisimo mejor , pudiendo jugar al toke sin prisas moviendo al ekipo .

Cada cosa cuenta , como veis :)
Si vais a la seleccion , aprovechar y brillar , q os haran ofertones !
Wing Commander escribió:Seguro que no estais mirando la selección que se está convocando desde el modo leyenda en vez de la normal? porque yo he jugado con ella un par de veces y no me suena ver a esos tios...



si, claro. Son mis rivales para jugar el mundial [sonrisa]
Joer, por un momento me habiais asustado
Poner a mas minutos los partidos te da mas puntuación? Yo los tengo a 5 minutos pq me aburro como una mona cuando estoy en el banquillo.
No , no da mas puntuacion . Solo q me gusta mas asi porq no hay presion por hacer mil jugadas de gol . Es q me gusta ir trotando por el campo a lo Zizou ^^ No suelo usar el de correr mucho y juego al toke con todos . Lo bueno es q si te posicionas bien , no hace falta ni pedir balon , q te lo dan por todos lados .

Y , por cierto , las puntuaciones las han hecho penosamente . En un partido recuerdo q meti 4 y di un pase de gol , y me dieron 7.5 . Aun no me dieron jamas un 8 , y apenas pierdo balones y a veces me sale algun partidazo . Y nada : 7.5 maximo :S
El modo leyenda engancha cosa barbara! Empece en el recre y al 4º partido ya entre en el equipo. En mi segunda temporada soy pichichi de la liga. La verdad es que me puse de delantero y no paso el medio campo para abajo ni arto vino XD y estoy teniendo mucha suerte con los rebotes que me caen casi todos. Eso si de corner meto uno cada 200 remates, no se donde ponerme.jejeje
No sé si se habrá preguntado antes, pues como para leerme las 200 páginas anteriores, pero... alguien sabe si hay alguna manera de ponerse el portero manual?


No lo consigo, y en anteriores pros siempre lo utilizaba :(
davidfemez escribió:El modo leyenda engancha cosa barbara! Empece en el recre y al 4º partido ya entre en el equipo. En mi segunda temporada soy pichichi de la liga. La verdad es que me puse de delantero y no paso el medio campo para abajo ni arto vino XD y estoy teniendo mucha suerte con los rebotes que me caen casi todos. Eso si de corner meto uno cada 200 remates, no se donde ponerme.jejeje


Viendo el panorama , kiza me vuelva a suscribir a Live Gold para jugar a " leyendas " . Debe ser entretenido cosa buena . Ese modo admite solo 4 jugadores ? Es decir , 4 contra la makina , o como ?

Tu serias mi suplemento perfecto para mi estilo de futbol :D : tu los goles y yo la calma jeje
Juegas en " Destacado " , no ?

---

Alguien probó el modo ese ?


DevilKenMasters escribió:No sé si se habrá preguntado antes, pues como para leerme las 200 páginas anteriores, pero... alguien sabe si hay alguna manera de ponerse el portero manual?


No lo consigo, y en anteriores pros siempre lo utilizaba


No indage demasido sobre eso , pero no se puede , me temo .
Abel_NC escribió:
davidfemez escribió:El modo leyenda engancha cosa barbara! Empece en el recre y al 4º partido ya entre en el equipo. En mi segunda temporada soy pichichi de la liga. La verdad es que me puse de delantero y no paso el medio campo para abajo ni arto vino XD y estoy teniendo mucha suerte con los rebotes que me caen casi todos. Eso si de corner meto uno cada 200 remates, no se donde ponerme.jejeje


Viendo el panorama , kiza me vuelva a suscribir a Live Gold para jugar a " leyendas " . Debe ser entretenido cosa buena . Ese modo admite solo 4 jugadores ? Es decir , 4 contra la makina , o como ?

Tu serias mi suplemento perfecto para mi estilo de futbol :D : tu los goles y yo la calma jeje
Juegas en " Destacado " , no ?


Cuatro contra la máquina si.

Aún no lo probé, añadí a JaviM a ver si empezaba a coincidir con más gente pero no hubo suerte aún. De todas formas me da la impresión que mucha gente se hace delanteros (una decisión comprensible por otro lado) así que imagino que pueda llegar a ser dificil compaginarse en un equipo (que, por definición, sera un caos total)
Pues , si alguien me dice q tal va de Lag y demas ese modo , pillare suscripcion Gold .

Y , como dices , todos juegan muy a su favor , mirando por ellos mismos . Y para mi eso no es problema , porq a mi lo q me gusta es jugar como apoyo : dar juego a los demas . Seria un MP bastante creador y baja para empezar construir , y q los demas esprinten y regateen cuando reciban o hagan lo q kieran , q yo no cambio mi estilo :D Para mi no es problema .
DevilKenMasters escribió:No sé si se habrá preguntado antes, pues como para leerme las 200 páginas anteriores, pero... alguien sabe si hay alguna manera de ponerse el portero manual?


No lo consigo, y en anteriores pros siempre lo utilizaba :(



En las opciones del cursor, hay para poner en auto, semiauto y no o algo asi. si lo pones en no creo que podras jugar con el portero pues aunque des un pase el que recibe el balon no se convierte en ti a no ser que no le des al boton de cambio de jugador.

Ya me contaras.

saludos
Abel_NC escribió:Pues , si alguien me dice q tal va de Lag y demas ese modo , pillare suscripcion Gold .

Y , como dices , todos juegan muy a su favor , mirando por ellos mismos . Y para mi eso no es problema , porq a mi lo q me gusta es jugar como apoyo : dar juego a los demas . Seria un MP bastante creador y baja para empezar construir , y q los demas esprinten y regateen cuando reciban o hagan lo q kieran , q yo no cambio mi estilo :D Para mi no es problema .


Segun contra quien te toque.... yo he jugado muchos partidos con italianos e ingleses y tienen unos jugadores de la polla como para regatear tirar de lejos y ni mucho menos, estan pasandola continuamente e incluso van todo el rato a q les acompañes para hacerte el pase de la muerte... tu cuenta q dan puntos por tocarla en equipo (los 4 leyendas) y cuantos mas toques mas puntos, y por dar goles mas puntos... tmb siempre hay algun cafre q va a liarla y se la suda todo pero yo por ahora me llevado varias sorpresas con los guiris...
Mi Gamertag es Capelino y aquí algunos me conocen de los torneos de Pes6.

Estoy hasta los huevos del Pes 2009; el online es lamentable y no lo puedo calificar de otra manera.

Al igual que con el 2008 lo voy a vender a los pocos días de haberlo comprado, ya que el juego me parece una tomadura de pelo.

Probaré el Fifa y si no me gusta, seguiré con el Pes6.

No entiendo como hay a quien le parece que el online va bien :-?
Abel_NC escribió:
davidfemez escribió:El modo leyenda engancha cosa barbara! Empece en el recre y al 4º partido ya entre en el equipo. En mi segunda temporada soy pichichi de la liga. La verdad es que me puse de delantero y no paso el medio campo para abajo ni arto vino XD y estoy teniendo mucha suerte con los rebotes que me caen casi todos. Eso si de corner meto uno cada 200 remates, no se donde ponerme.jejeje


Viendo el panorama , kiza me vuelva a suscribir a Live Gold para jugar a " leyendas " . Debe ser entretenido cosa buena . Ese modo admite solo 4 jugadores ? Es decir , 4 contra la makina , o como ?

Tu serias mi suplemento perfecto para mi estilo de futbol :D : tu los goles y yo la calma jeje
Juegas en " Destacado " , no ?


Si destacado es el nivel del medio de los 5, osea el 3º si. Es que nunca me acuerdo y es por no mirarlo XD . Yo ya te digo no bajo ni a tiros y la pido a todas horas y me sales las contras desde el medio campo que me voy solo y por muy malo que sea si por partido me salen 5 o 6 alguna meto. [360º]
Hola sabies alguna manera para poderse bajar los nombre de equipos que faltan y los ultimos fichajes??
Jarohe escribió:Hola sabies alguna manera para poderse bajar los nombre de equipos que faltan y los ultimos fichajes??



UFf eso nos tocara hacerlo nosotros mismo xD, konami el mes que viene o al otro va hacer una actualizacion para poner mas equipos verdaderos.
saludos
...

Tengo una duda; En esta version se pueden introducir canticos mp3??

Habia oido algo de eso... si es asi como se hace?

Gracias y salu2
albertosh escribió:
Jarohe escribió:Hola sabies alguna manera para poderse bajar los nombre de equipos que faltan y los ultimos fichajes??



UFf eso nos tocara hacerlo nosotros mismo xD, konami el mes que viene o al otro va hacer una actualizacion para poner mas equipos verdaderos.
saludos


Vendrá en un pack, con la actualización online del 2008 y la de este 2009.
Hola

Esa actualización de la que hablais, es la de Noviembre, no?. Que incluirá 4 equipos Españoles.

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:Hola

Esa actualización de la que hablais, es la de Noviembre, no?. Que incluirá 4 equipos Españoles.

SalU2 [oki]


sip, y algun equipo mas de la champions lei [boing]
Muchas gracias por vuestras respuestas, nos tocara esperar entonces.
por que lso extremos no se quedan en su sitio y se van hacia elmedio campo??
el^druida escribió:por que lso extremos no se quedan en su sitio y se van hacia elmedio campo??


Cierto, yo también lo he notado. Además de ir hacia el centro creo que no suben demasiado (muchas veces suben más incluso los laterales). Más de una vez me he sorprendido al no encontrar a C. Ronaldo en la banda, suele estar atrasado y hacia el centro.
desde ayer habré jugado unos 10 partidos y ya puedo dar una opinión formada.
no he jugado al pro 8 ni el 7, vengo de jugar ligas master (una tras otra) al PES 6 y por eso las diferencias puede que ya existieran.
Para empezar es el juego de futbol que mas me ha gustado de este año y he probado otro tb que no dejan de anunciar en la radio :D pero me quedo con este. la dificultad la vi adecuada, las licencias no me importan lo mas minimo ya que juego con ioga, minanda, ordaz y demas. He visto la influencia de las condiciones meteorologicas en el juego (lluvia, parte del campo sombreada,...) los goles me han parecido como siempre unicos, hasta he hecho pases por debajo de las piernas de jugadores, y al menos no me ha parecido facil ganar. La jugabilidad para mi es lo mas importante, pasando lo demas a segundo plano, estadios, balones, menus y demas me parecen tonterias, ya que en estos juegos lo que quiero es disfrutar JUGANDO al futbol y que cada partido sea unico.

Que por cierto menudo cambio de jugar con un equipazo en mi psp de años de ligas master-pes6- y pasar a tener a minanda en lugar de lampard :(
lo dicho, que este año el pro9 le dedicare pero que bastantes horas y que no os dejeis engañar por oir una y otra vez anuncios en la radio de otros juegos, lo bueno no necesita anunciarse.
Dauragon85 escribió:
el^druida escribió:por que lso extremos no se quedan en su sitio y se van hacia elmedio campo??


Cierto, yo también lo he notado. Además de ir hacia el centro creo que no suben demasiado (muchas veces suben más incluso los laterales). Más de una vez me he sorprendido al no encontrar a C. Ronaldo en la banda, suele estar atrasado y hacia el centro.


Lo jodido es poner 3 "centrales" y que te suban por la banda el central derecho o izquierdo, esto es una puta mierda ¬¬. Y regateando parecen chiquito de la calzada, estoy por ver si el de la ps2 conserva la esencia por que el pifa lo he probado y es peor aun.

Teniendo en cuenta lo dicho de los extremos, que tactica sera la mejor??
elfo-oscuro escribió:desde ayer habré jugado unos 10 partidos y ya puedo dar una opinión formada.
no he jugado al pro 8 ni el 7, vengo de jugar ligas master (una tras otra) al PES 6 y por eso las diferencias puede que ya existieran.
Para empezar es el juego de futbol que mas me ha gustado de este año y he probado otro tb que no dejan de anunciar en la radio :D pero me quedo con este. la dificultad la vi adecuada, las licencias no me importan lo mas minimo ya que juego con ioga, minanda, ordaz y demas. He visto la influencia de las condiciones meteorologicas en el juego (lluvia, parte del campo sombreada,...) los goles me han parecido como siempre unicos, hasta he hecho pases por debajo de las piernas de jugadores, y al menos no me ha parecido facil ganar. La jugabilidad para mi es lo mas importante, pasando lo demas a segundo plano, estadios, balones, menus y demas me parecen tonterias, ya que en estos juegos lo que quiero es disfrutar JUGANDO al futbol y que cada partido sea unico.

Que por cierto menudo cambio de jugar con un equipazo en mi psp de años de ligas master-pes6- y pasar a tener a minanda en lugar de lampard :(
lo dicho, que este año el pro9 le dedicare pero que bastantes horas y que no os dejeis engañar por oir una y otra vez anuncios en la radio de otros juegos, lo bueno no necesita anunciarse.


Ah...osea que el dinero invertido en análisis totalmente parciales, ventas raramente elevadas en tiendas de videojuegos, vallas publicitarias en casi todos los estadios españoles, autopistas y carreteras nacionales, catálogos de hipermercados...no anuncian PES2009. Es una ilusión óptica.
Anda que...lo bueno no necesita anunciarse.
Antes si que no se anunciaba en ningun sitio y era el mejor con diferencia, iva de boca en boca no hay mejor publicidad. Igual ese es el problema, que saben que lo hacen mal y por eso tienen que anunciarlo
Hola!!

Me podeis decir con que camara jugais en el modo leyenda.

Lo ideal para mi sería jugar con la que viene por defecto pero no puedo...tengo que poner con la que juego normalmente...

¿Vosotros cual usais?

Saludos,
El PES ahora se anuncia mas que nunca, no se en que pais has vivido los ultimos 15 años, pero cuando el Deluxe o el ISS PRO Evolution, no se anunciaba mas que en una página de alguna que otra revista del sector. Como dice el compañero, no le hacía falta anuncios, era Dios y punto.

Ahora se anuncia como nunca porque ya no es el juego del que todos hablan. Ahora se juega mas al -censored- y de PES solo queda su nombre. Konami tiene 2 opciones:
- Invertir desesperadamente para anunciar la marca "PES2009", para captar clientes indecisos, que no les guste el futbol o anti-censored-.

- No anunciar el juego, confiando en las ventas de los ue compraron las versiones anteriores y a los fans acérrimos de la saga.

Obviamente, han escogido la primera opción, TIENEN QUE CAPTAR COMPRADORES COMO SEA, porque la desbandada general estaba clara desde que salió el primer video "Ingame".

Por cierto, muchos dicen que PES es lider de ventas... No será en Valencia. Mis colegas de Fnac, Game y Gamestop me cuentan que no hacen mas que reponer FIFAs y que el PRO se vende mucho mucho menos. Luego salen las listas de ventas y el PES esta la hostia de alto... es curioso...
SeRgIoR4MoS escribió:...

Tengo una duda; En esta version se pueden introducir canticos mp3??

Habia oido algo de eso... si es asi como se hace?

Gracias y salu2
Si,pro involution soccer,cada año es peor,era un fan aferrimo,criticaba el fifa,lo he porbado 2 minutos,solo de ver el balon medicinal y los movimientos de tuertos,a sido suficiente como para pensar que estamos ante la porqueria de juego de futbol de todo de los ultimos 20 años,lo digo y me duele,porque e sido un fan aferrimo,adios pes,hola fifa que remedio.
El PES sigue vendiendo por la fama que tenía y tiene de juego extraoficial y alternativo, antes molaba tela propagar el juego entre colegas y conocidos, que iban descubriendo el juego y sobre todo los piques que te pegabas con un grupito. Y ahí si que te daba igual el nombre de los jugadores y demás, porque era un juego con menos recursos.

Pero ahora el PES es una máquina de hacer dinero, simple y llanamente, y lo seguirá siendo mientras halla gente que se lo pille, a mi la verdad que no me engañan de nuevo, el PES 2009 es un refrito malo y cutre del PES 2008, ¿os pillariais un Metal Gear en el que se cambien los nombres de los personajes y se le añadan dos armas nuevas a Solid?. Entonces ¿Por qué os pillais el PES 2009?. Creo que lo peor que le puede pasar a la saga es que con el churro que ha publicado este año, siga vendiendo tanto, nos seguirá haciendo lo mismo año tras año y seguiremos sin un verdadero Pes next-gen.

Y si este año no tienen licencias oficiales, es porque pasan del tema, con lo que ganaron con el PES2008, podrían haberla pillado sin problemas, además de invertir en innovación y en un nuevo motor gráfico, que este ya apesta.

Este año se denota más que nunca que el PES está hecho por gente que no le gusta el futbol, que no ve futbol, que no quiere innovar, el que no esté de acuerdo con mi opinion y tenga el juego, que configure una cámara cercana y corra con cualquier jugador, ¿os parece serio?. A mi de risa.
yo sigo sin ver lo del pifa, lo probe y no me gusto nada, vale que los menus y contenidos si que estan de puta madre, pero lo que es el juego es aun mas pesimo que en pes, otro año que me acabare la ostia de juegos gracias a esto al disponer de mas tiempo ¬¬
Gente ayer jugue mi 1º partida online al pes 2009 y me tuve que desconectar porque me era IMPOSIBLE jugar, joder para cuando se esperaba el parche que arregle el lag ?

Joder que cabreo. Os pasa a vosotros igual? o es cosa mia ?
kikegp85 escribió:El PES sigue vendiendo por la fama que tenía y tiene de juego extraoficial y alternativo, antes molaba tela propagar el juego entre colegas y conocidos, que iban descubriendo el juego y sobre todo los piques que te pegabas con un grupito. Y ahí si que te daba igual el nombre de los jugadores y demás, porque era un juego con menos recursos.

Pero ahora el PES es una máquina de hacer dinero, simple y llanamente, y lo seguirá siendo mientras halla gente que se lo pille, a mi la verdad que no me engañan de nuevo, el PES 2009 es un refrito malo y cutre del PES 2008, ¿os pillariais un Metal Gear en el que se cambien los nombres de los personajes y se le añadan dos armas nuevas a Solid?. Entonces ¿Por qué os pillais el PES 2009?. Creo que lo peor que le puede pasar a la saga es que con el churro que ha publicado este año, siga vendiendo tanto, nos seguirá haciendo lo mismo año tras año y seguiremos sin un verdadero Pes next-gen.

Y si este año no tienen licencias oficiales, es porque pasan del tema, con lo que ganaron con el PES2008, podrían haberla pillado sin problemas, además de invertir en innovación y en un nuevo motor gráfico, que este ya apesta.

Este año se denota más que nunca que el PES está hecho por gente que no le gusta el futbol, que no ve futbol, que no quiere innovar, el que no esté de acuerdo con mi opinion y tenga el juego, que configure una cámara cercana y corra con cualquier jugador, ¿os parece serio?. A mi de risa.


ante todo respeto tu opinion, pero no la comparto: [oki]

punto 1- tu crees que nos compramos juegos por el nombre que tienen? [reojillo] creo que estas equivocado, porque aunque este juego se llamara como el antiguo liberogrande yo personalmente me lo compraria igualmente porque me gusta su jugabilidad. disfruto con cada partido que juego.
antaño disfrutaba igual con aquellos jugadores que se llamaban Rahul o Roberto Larcos....

punto 2- crees realmente que la gente ha sido engañada con este juego? (te hablo sobre todo desde mi punto de vista eh?) creo que la gente que se lo halla comprado o se lo compre es simplemente consciente de haber probado la demo, haber leido analisis (en Meri por ejemplo). no creo que la gente vaya a la tienda y diga "Anda si ha salido el pro, pues me lo compro porque como es el pro". Yo nunca me he sentido engañado por un juego, repito, nunca,
me ha podido gustar mas o menos, lo he podido terminar o dejar antes, pero creo que decir que nos han engañado me parece demasiado fuerte.

punto 3- estoy de acuerdo contigo en que parece que Konami no esta haciendo bien los deberes y que antes o despues se resentira de ello, porque su competidor se puso las pilas hace dos años y se lo curra mas. pero ahora (en mi opinion) hoy por hoy la jugabilidad de este juego es insuperable por ningun juego de futbol.

Espero que entiendas que es mi opinion, [rtfm] sin crear polemica ni nada de eso, pero es que me molesta un poco que se le machaque tanto a un juego que a mi realmente me gusta.
solo os pediria que probarais el modo leyenda, es superadictivo de veredad. [looco]

salu2
Robe24 escribió:Gente ayer jugue mi 1º partida online al pes 2009 y me tuve que desconectar porque me era IMPOSIBLE jugar, joder para cuando se esperaba el parche que arregle el lag ?

Joder que cabreo. Os pasa a vosotros igual? o es cosa mia ?


No se sabe nada de un supuesto parche para arreglar el online.
Es más, aquí hay gente que está muy contenta con el juego en red y dicen que les va perfecto, cosa que no me creo por 2 razones:
1.- Porque tengo el juego, una conexión con 1 mega de subida y fastpath activado y por momentos va mal, y otras veces como el culo.
2.- Porque tengo todos los PES online y ninguno funciona bien, salvo el PES 6 que es pasable.
Robe24 escribió:Joder que cabreo. Os pasa a vosotros igual? o es cosa mia ?


cada partido que juego me cabreo mas [+furioso]
SeRgIoR4MoS escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:...

Tengo una duda; En esta version se pueden introducir canticos mp3??

Habia oido algo de eso... si es asi como se hace?

Gracias y salu2


¿De verdad nadie me puede ayudar?
poyo escribió:
Robe24 escribió:Gente ayer jugue mi 1º partida online al pes 2009 y me tuve que desconectar porque me era IMPOSIBLE jugar, joder para cuando se esperaba el parche que arregle el lag ?

Joder que cabreo. Os pasa a vosotros igual? o es cosa mia ?


No se sabe nada de un supuesto parche para arreglar el online.
Es más, aquí hay gente que está muy contenta con el juego en red y dicen que les va perfecto, cosa que no me creo por 2 razones:
1.- Porque tengo el juego, una conexión con 1 mega de subida y fastpath activado y por momentos va mal, y otras veces como el culo.
2.- Porque tengo todos los PES online y ninguno funciona bien, salvo el PES 6 que es pasable.


Siguiende tu increible argumentación, y faltando nuestra credibilidad solo tengo que decirte que no te creo por una razón:
1- Porque seguro q te mola mucho más el "otro" y quieres hundir como sea el pes09, ya q la moda no es solo comprar el otro, si no criticar al competidor sin compasión. [carcajad]

P.D: Voy a llamar a Konami que ahora me daran el coche y el chalet q me prometieron por decir q va bien el online... que pienso que es lo q muchos os creeis... que nos dan algo por decir que nos funciona correctamente...
me molesta un poco que se le machaque tanto a un juego que a mi realmente me gusta.
solo os pediria que probarais el modo leyenda, es superadictivo de veredad. [looco]

salu2


Yo tambien respeto que alabes el uego que te gusta. Tambien estoy de acuerdo contigo que el modo leyenda es muy adictivo.

Pero es que este modo ya existía, se llamaba FANTASISTA, lleva en activo en Japon desde hace varios años, y fué causa de que me cargara la lente de mi PSTwo, de tanto jugar. Conseguí la champions y gané el balón de oro 2 años seguidos, osea que adictivo si que es un rato. Jugué unas 8 temporadas, para que te hagas una idea de lo que me gustó ese J-League Winning Eleven Club Championship.

A mi me molesta que se venda a bombo y platillo un modo de juego que no solo estaba ya en el juego de la competencia, sino que estaba en juegos antiguos de tu misma saga.

De todas formas, el que le gusta el PES no es por modos de juego, sino por su jugabilidad facilona, de 1+1=2.
Dejaros ya de tonterías, que parece que si a uno no le va bien el online, le molesta que otros digan que sí y les acusan de mentir, o que si uno dice que le gusta la jugabilidad, le dicen que si está encegado, y que si pollas.

Este es el hilo del pes, si os gusta más el fifa, ya sabeis a que hilo ir.

Lo que teneis que hacer es dejar de discutir decirme como coño se juega con el portero manual. Que eso sí que me parece mal que lo hayan quitado [+furioso] xD
kikegp85 escribió:¿os pillariais un Metal Gear en el que se cambien los nombres de los personajes y se le añadan dos armas nuevas a Solid?


Substance?
Subsistence?

kikegp85 escribió:Y si este año no tienen licencias oficiales, es porque pasan del tema, con lo que ganaron con el PES2008, podrían haberla pillado sin problemas


Creo que en esto también te equivocas
SeRgIoR4MoS escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:...

Tengo una duda; En esta version se pueden introducir canticos mp3??

Habia oido algo de eso... si es asi como se hace?

Gracias y salu2


¿De verdad nadie me puede ayudar?

Si se pueden, la solución no era tan dificil:

hilo_canticos-pes-2009_1112753
elfo-oscuro escribió:desde ayer habré jugado unos 10 partidos y ya puedo dar una opinión formada.
no he jugado al pro 8 ni el 7, vengo de jugar ligas master (una tras otra) al PES 6 y por eso las diferencias puede que ya existieran.
Para empezar es el juego de futbol que mas me ha gustado de este año y he probado otro tb que no dejan de anunciar en la radio :D pero me quedo con este. la dificultad la vi adecuada, las licencias no me importan lo mas minimo ya que juego con ioga, minanda, ordaz y demas. He visto la influencia de las condiciones meteorologicas en el juego (lluvia, parte del campo sombreada,...) los goles me han parecido como siempre unicos, hasta he hecho pases por debajo de las piernas de jugadores, y al menos no me ha parecido facil ganar. La jugabilidad para mi es lo mas importante, pasando lo demas a segundo plano, estadios, balones, menus y demas me parecen tonterias, ya que en estos juegos lo que quiero es disfrutar JUGANDO al futbol y que cada partido sea unico.

Que por cierto menudo cambio de jugar con un equipazo en mi psp de años de ligas master-pes6- y pasar a tener a minanda en lugar de lampard :(
lo dicho, que este año el pro9 le dedicare pero que bastantes horas y que no os dejeis engañar por oir una y otra vez anuncios en la radio de otros juegos, lo bueno no necesita anunciarse.



Hola, no engañes a la gente pk lo primero sólo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta del truño de juego k es, es patético. Si a tí te gusta de acuerdo pero no digas lo k dices ya k está demostrado por los análisis y por la mayoría de la gente k siempre jugó al pro k este año no hay color entre los dos juegos de fútbol. Hay gente k le sigue gustando el pro, en los cuales no me incluyo y eso es respetable pero la inmensa mayoría está muy defraudada y está de acuerdo en k es el peor pes de los últimos años. No entiendo comentarios así pero en fin, como si el pro no se anunciara.
Saludos.
kikegp85 escribió:Si se pueden, la solución no era tan dificil:

hilo_canticos-pes-2009_1112753


Creo que le estas liando... Kike le estas poniendo un enlace de PES09 pero de PS3 que todos sabemos que si se pueden meter OF y canticos, pero supongo que el preguntara si se pueden meter canticos en el PES09 de xbox360, que es en el hilo en el que esta preguntado... Y yo ayer lo estuve mirando y no encontre ninguna opción para poder meter canticos, como mucho puedes elegir entre los q hay por defecto...
Dudo mucho, por no decir que estoy completamente seguro de que no es posible, que se puedan meter cánticos (o cualquier otra cosa) en la versión de x360.
Yo cada vez que entro a este foro lo unico que leo es que el Modo Leyenda mola un monton y tal... y de los partidos en si no oigo nada. Porque sera?? Y vamos la encuesta habla. No me fijo en los que han votado 0. Quitando estos, la media del juego es entre 6,5 y 7. No mas.
JavyM escribió:
poyo escribió:
Robe24 escribió:Gente ayer jugue mi 1º partida online al pes 2009 y me tuve que desconectar porque me era IMPOSIBLE jugar, joder para cuando se esperaba el parche que arregle el lag ?

Joder que cabreo. Os pasa a vosotros igual? o es cosa mia ?


No se sabe nada de un supuesto parche para arreglar el online.
Es más, aquí hay gente que está muy contenta con el juego en red y dicen que les va perfecto, cosa que no me creo por 2 razones:
1.- Porque tengo el juego, una conexión con 1 mega de subida y fastpath activado y por momentos va mal, y otras veces como el culo.
2.- Porque tengo todos los PES online y ninguno funciona bien, salvo el PES 6 que es pasable.


Siguiende tu increible argumentación, y faltando nuestra credibilidad solo tengo que decirte que no te creo por una razón:
1- Porque seguro q te mola mucho más el "otro" y quieres hundir como sea el pes09, ya q la moda no es solo comprar el otro, si no criticar al competidor sin compasión. [carcajad]

P.D: Voy a llamar a Konami que ahora me daran el coche y el chalet q me prometieron por decir q va bien el online... que pienso que es lo q muchos os creeis... que nos dan algo por decir que nos funciona correctamente...


Sí, oye, me paso los días y las noches jugando al FIFA (como puedes comprobar en mi firma)... [maszz] [maszz]

Como apunte te diré que hace muchos, muchos años que me afeito y que todas esas chorradas de compañías, sagas y demás me la pelan mucho. Yo opino y creo en base a lo que veo, no a la compañía que lo haga; todas me parecen unas perras.
3741 respuestas