[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
poyo escribió:Sí, oye, me paso los días y las noches jugando al FIFA (como puedes comprobar en mi firma)... [maszz] [maszz]

Como apunte te diré que hace muchos, muchos años que me afeito y que todas esas chorradas de compañías, sagas y demás me la pelan mucho. Yo opino y creo en base a lo que veo, no a la compañía que lo haga; todas me parecen unas perras.


Si bueno, es lo q hice comprobar tu firma y no ver el pes09, y me dije ummmm ¿donde lo esconde para q le vaya mal el online, lo esconde junto al fifa? ¬_¬ es coña.... xDDDDD el comentario que te quotee antes intentaba tener un tono sarcastico...

Te dire yo tmb que tambien me afeito desde hace muchisimos años y a mi las compañias de videojuegos me la pelan tambien, ya que no me da de comer ni a mi, ni a los mios, q hagan lo q quieran mientras saquen cosas que me interesen y me diviertan, que pa eso me compre la consola y me da igual q se llame pepito que se llame sebitas... Pero me molesta, que llegue alguien y me tache de mentiroso e intente aportar cosas para justificar mi supuesta "mentira". Si digo q me va bien el online, es por q me va bien.
Y no soy ningun fanatico del pes, que al primero que jugue fue al 6, pero no me hace falta tener una experiencia de 15 años jugando a la misma saga para saber q me gusta y q no me gusta...
Yo opino en base a mi experiencia.

Un saludo!
Hola, no engañes a la gente pk lo primero sólo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta del truño de juego k es, es patético. Si a tí te gusta de acuerdo pero no digas lo k dices ya k está demostrado por los análisis y por la mayoría de la gente k siempre jugó al pro k este año no hay color entre los dos juegos de fútbol. Hay gente k le sigue gustando el pro, en los cuales no me incluyo y eso es respetable pero la inmensa mayoría está muy defraudada y está de acuerdo en k es el peor pes de los últimos años. No entiendo comentarios así pero en fin, como si el pro no se anunciara.
Saludos.



El pro es un truño? no has jugado verdad?. saludos
El pro no es tan malo como lo pintan mucho, es el pro de toda la vida, al principio se hace un poco raro al control, los regates se hacen de otra manera distinta, el stick derecho es para pasar, el online ahora va bien, decir que yo me lo he pillado en pc pues es algo mas barato y el juego es practicamente el mismo que el de 360, lo que si deberian haberselo currado un poco mas, pero bueno es un juego entretenido y el modo leyenda es muyyy guapo.

pd. lo que mas gracia me hace es que la gente se queja de las licencias , cuando la mayoria de la gente juega online con el barcelona, inter o manchester, no conocen otro equipo ¿para que quieren licencias si ya esos equipos estan licenciados.?
Gunmachine escribió:

Hola, no engañes a la gente pk lo primero sólo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta del truño de juego k es, es patético. Si a tí te gusta de acuerdo pero no digas lo k dices ya k está demostrado por los análisis y por la mayoría de la gente k siempre jugó al pro k este año no hay color entre los dos juegos de fútbol. Hay gente k le sigue gustando el pro, en los cuales no me incluyo y eso es respetable pero la inmensa mayoría está muy defraudada y está de acuerdo en k es el peor pes de los últimos años. No entiendo comentarios así pero en fin, como si el pro no se anunciara.
Saludos.

yo no engaño a nadie, he jugado al pes 6, al fifa ultimo y al pes 9, los analisis de revistas me sirven para el water pq ahi sale mejor el que mas paga, los anuncios en radio no tienen ni punto de comparación y por supuesto no me dejo llevar por la opiniones de nadie. Yo PERSONALMENTE he jugado a esos 3 y el mejor para mi para jugar a futbol exclusivamente es el pes ultimo. las condiciones climatologicas, dificultad y jugabilidad no tiene punto de comparación para mi. Que otros prefieran el fifa? pues no se que hacen en este hilo, pero si alguno que disfrutaba con el 6 se pregunta si le gustará el 9 pues ahi tiene mi opinión, y tu no se que haces aqui, sera que te aburre el fifa que no estas ahi jugando ahora. yo en cuanto salga del trabajo me voy a seguir mi liga
[quote="Gunmachine]

Hola, no engañes a la gente pk lo primero sólo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta del truño de juego k es, es patético. Si a tí te gusta de acuerdo pero no digas lo k dices ya k está demostrado por los análisis y por la mayoría de la gente k siempre jugó al pro k este año no hay color entre los dos juegos de fútbol. Hay gente k le sigue gustando el pro, en los cuales no me incluyo y eso es respetable pero la inmensa mayoría está muy defraudada y está de acuerdo en k es el peor pes de los últimos años. No entiendo comentarios así pero en fin, como si el pro no se anunciara.
Saludos.[/quote]

y que beneficio saca con engañar a la gente? no te has parado a pensar que hay gente a la que realmente nos funciona bien el online? la encuesta de la que hablas es realmente una patraña, porque?, pues porque aunque un juego no me guste simplemente le daria un 4 por el esfuerzo que hayan hecho en programarlo. Los 0 lo dije el otro dia son personas (casi seguro) que les gusta mas el "otro" y entran para puntuar un juego que no quieren en su competencia.
alguno os pensais que nos pagan o nos dan premios o algo por hablar bien del juego, simplemente el juegos nos gusta como es y punto, si os molesta que nos guste lo siento, pero yo no entro al foro del "otro" a decir que no me gusta y que es una bazofia y que todos estan mintiendo.
POR FAVOR, dejarnos a los que nos gusta el pro hablar de el tranquilamente, que en vez de un hilo oficial del juego parece, el Hilo oficial de la peluqueria, pasen y discutan si les gusta o no.
con esto no quiero parecer un mod ni nada de eso, pero se te quitan las ganas de entrar a comentar alguna situacion que te haya pasado en el juego, porque solo encuentras discusiones sobre que es malo, es mejor el "otro". de verdad que respeto muchisimo vuestra opinion, pero respetar nuestro gusto de que nos encante este pro.
un saludo. ;)
albertosh escribió:El pro es un truño? no has jugado verdad?. saludos


yo llevo jugando 15 años y esta es la peor edicion, cada partido que juego me cabro mas ¬¬, las tactics se las pasa por el forro a lo ya mencionado de que los extremos se espacan y se van para el medio campo si juegas con un 3232 los 2 delanteros se escapan para la banda y desparecen del medio...argggg lo que si es facil de cojones es meter faltas
raf3livx está baneado por "troll"
Buenas...Bueno pues despues de estar buscando durante muchas horas y paginas web parece que lo mas fiable que he visto son dos opciones.

1. Cargar el archivo mediante memory card:

debemos tener dos cosas El transfer kit cable para pasar datos de la memory card al pc y la memory card claro

Por lo que parece se enchufa la memori al pc se graban los datos se pone en la 360 se borra el archivo de opciones del pes se copia el archivo de la memory tal cual a la xbox (para tener derechos de usuario) y se carga con el menu de juego del pes (No lo he comprobado)

2 Mediante Pendrive usb directo a la consola

Con el nuevo dashboard de Microsoft (sale para estas navidades 2008) se podran gestionar archivos de opciones desde el pen drive o eso dicen


CUALQUIERA DE LA DOS YA ME VALDRIA PERO POR FAVOR QUEREMOS VER ESAS PLANTILLAS ESOS NOMBRES Y ASPECTO VISUAL PARCHEADO !!!!

Este post es una recopilacion de informaciones no esta comprobado es simplemente para compartir experiencia y ver si entre todos damos con la solucion....esperamos vuestros aportes!!! VIVA PES!!!
Me lo paso genial viendo como no paran de entrar al hilo fanboys del "Otro" para poner verde al pes y a la gente que lo juega.... vosotros mismos os retratais con vuestros argumentos vacios sin ni siquiera haber probado el juego.

Incluso nos llaman mentirosos a la cara, en fin, PATETICO.
raf3livx escribió:Buenas...Bueno pues despues de estar buscando durante muchas horas y paginas web parece que lo mas fiable que he visto son dos opciones.
2 Mediante Pendrive usb directo a la consola

Con el nuevo dashboard de Microsoft (sale para estas navidades 2008) se podran gestionar archivos de opciones desde el pen drive o eso dicen


Ojalá se confirme eso, porque al final me he decantado por el PES, y poder aplicar un savestate con las actualizaciones que se curra la gente me haría feliz!!
Sallemn escribió:Me lo paso genial viendo como no paran de entrar al hilo fanboys del "Otro" para poner verde al pes y a la gente que lo juega.... vosotros mismos os retratais con vuestros argumentos vacios sin ni siquiera haber probado el juego.

Incluso nos llaman mentirosos a la cara, en fin, PATETICO.

[plas] [plas] [plas]
A los fieles de la viaja escuela, en esta edicion habra que olvidarse de jugar con extremos?? que tactica sera la que se pondra de moda en esta edicion?
el^druida escribió:A los fieles de la viaja escuela, en esta edicion habra que olvidarse de jugar con extremos?? que tactica sera la que se pondra de moda en esta edicion?


Ni lo sueñes xD. 4-4-2 y 4-3-3 seguiran siendo lo que mas veas. Y con los extremos en los corners.
el^druida escribió:A los fieles de la viaja escuela, en esta edicion habra que olvidarse de jugar con extremos?? que tactica sera la que se pondra de moda en esta edicion?



Yo ya firmo con que los defensas no se queden dormidos cada dos por tres.
Cada dia que pasa, y cada partido que juego, me parece el pes 2009 mejor juego.
Que tal funciona el juego por internet?
carlogarro escribió:Que tal funciona el juego por internet?


A mi y a muchos otros nos va perfecto.
Pues todo hay q decirlo, pero yo he jugado hoy un par de jugador y una de igualada y lo dejo por imposible... hoy va peor q el 2008 [lapota]

A alguien más??????
Tengo una duda acerca del modo "Se una estrella", aunque supongo que esto le pasara a todo el mundo.

Vereis, me hago el jugador y tal, y juego un partido, y me ficha un equipo, hasta ahi bien.

El problema es que luego no juego ni un partido, lo unico que juego son partidos de entrenamiento, vale que soy un paquete de jugador, con unas medias que dan lastimas, pero es que ni metiendo en un partido 2 goles y dando una asistencia, al partido siguiente sigo sin jugar, ademas que da igual el partido que juegues sea bueno o malo, la experiencia sube igual de lenta, y asi no hay manera de mejorar.

¿¿ Cuanto tiempo mas o menos hay que estar jugando partidos de entrenamiento hasta que puedas jugar asiduamente en el equipo ??
sostaco escribió:Tengo una duda acerca del modo "Se una estrella", aunque supongo que esto le pasara a todo el mundo.

Vereis, me hago el jugador y tal, y juego un partido, y me ficha un equipo, hasta ahi bien.

El problema es que luego no juego ni un partido, lo unico que juego son partidos de entrenamiento, vale que soy un paquete de jugador, con unas medias que dan lastimas, pero es que ni metiendo en un partido 2 goles y dando una asistencia, al partido siguiente sigo sin jugar, ademas que da igual el partido que juegues sea bueno o malo, la experiencia sube igual de lenta, y asi no hay manera de mejorar.

¿¿ Cuanto tiempo mas o menos hay que estar jugando partidos de entrenamiento hasta que puedas jugar asiduamente en el equipo ??



Esa duda tambien la tengo yo.
depende de la media que lleveis, si vuestra media es mejor o igual que el que juega de titular, pues jugareis vosotros. Yo tarde 8 jornadas en hacerme jugador asiduo en el almeria, mi primer equipo, en el betis creo que tarde 3 o 4 jornadas. Eso si, poned la vista normal del pro, y quitad la trasera, vereis como empezais a jugar mucho mejor a partir del segundo partido que jugueis con esa camara, la trasera predefinida, es mas jodida para jugar lateralmente que es lo que mas se hace al principio para no peder el balon.

Un saludo
yo entiendo que no vamos a tener punto de vista iguales,pero quiero hacer una pregunta,el balon en el pes , es medicinal?,al jugador le pesa mucho, los movimientos son parecido a aquel juego llamado "esto es futbol",osea pateticos,menos mal que aun tengo la perla,pro evolution soccer 4,mejor juego que ese ya no saldra,ni fifas ni pes involution.
Joder hechado un partido online de 4 y joder esta to wapo.
me acaba de pasar algo muy raro en el modo leyenda, resulta que me han sacado una amarilla, que sumando a otra que ya tenia pues me han tenido que dejar fuera de un partido.
lo estraño de esto es que despues de pasar ese partido, que ni he visto porque solo me han puesto el resultado, me han subido las puntuaciones de velocidad, regate, etc, etc...
si no he jugado como es que me los han subido? un poco raro no [mad]
bueno pues unos puntillos mas sin jugar XD
azkor escribió:me acaba de pasar algo muy raro en el modo leyenda, resulta que me han sacado una amarilla, que sumando a otra que ya tenia pues me han tenido que dejar fuera de un partido.
lo estraño de esto es que despues de pasar ese partido, que ni he visto porque solo me han puesto el resultado, me han subido las puntuaciones de velocidad, regate, etc, etc...
si no he jugado como es que me los han subido? un poco raro no [mad]
bueno pues unos puntillos mas sin jugar XD



Bueno pues mejor si te has ganado putos sin hacer nada.
azkor escribió:me acaba de pasar algo muy raro en el modo leyenda, resulta que me han sacado una amarilla, que sumando a otra que ya tenia pues me han tenido que dejar fuera de un partido.
lo estraño de esto es que despues de pasar ese partido, que ni he visto porque solo me han puesto el resultado, me han subido las puntuaciones de velocidad, regate, etc, etc...
si no he jugado como es que me los han subido? un poco raro no [mad]
bueno pues unos puntillos mas sin jugar XD



Todas las semanas subes puntos por los entrenamientos y por el partido que juegas. Lo que subes verde es por los entrenamientos y lo rojo por los partidos.

Aunque no juegues el partido siempre subes puntos de entrenamiento.
Alguien por aqui va organizar alguna copa o algo? en nada tendre la xbox con mi pes09 y me gustaria participar en una.
Eleven escribió:
el^druida escribió:A los fieles de la viaja escuela, en esta edicion habra que olvidarse de jugar con extremos?? que tactica sera la que se pondra de moda en esta edicion?


Ni lo sueñes xD. 4-4-2 y 4-3-3 seguiran siendo lo que mas veas. Y con los extremos en los corners.



con el 442 los medios laterales suben si les das tiempo se ponen de extremos pero en tacticas con 3 arriba los extremos de siempre, aun poniendolso en elcorner y con flechitas hacia arriba se van hacia el medio campo desapareciendo de su posicion. Ayer me he fijado que en partidos humano contra humano no pasa tanto, pero contra la cpu si
A que mala hora me cree un jugador delantero xDDD

Estoy en el Valencia, jugando de titular con 18 añitos (segunda temporada, jornada 4) ... el entrenador ya confia en mi. Juego todo el partido, pero no he marcado todavía GOL!! Sólo marco en los entrenamientos.

¿Tan díficil es en Destacado?
wenas!

Ayer jugue 8 partidos en el online y nada de lag, se jugaba de puta madre lo que me sorprendido mas del juego es lo que cuesta defender no se si os pasa lo mismo a vosotros, pero con el defensa al lado y dandole a la "A" e incluso a la "X" encima del jugador no se la quita, cuesta mogollon ponerte al lado del jugador ya que los defensas no se colocan bien, y lo peor es que me parece muy arcade porque la peña lo sabe y cuando llega la bola al delantero pues se lia a correr y ir hacia un lado y otro hasta llegar al area y chutar, si esto va a ser asi...... [buuuaaaa] ¿como lo haceis vosotros?
BERTMEN escribió:wenas!

Ayer jugue 8 partidos en el online y nada de lag, se jugaba de puta madre lo que me sorprendido mas del juego es lo que cuesta defender no se si os pasa lo mismo a vosotros, pero con el defensa al lado y dandole a la "A" e incluso a la "X" encima del jugador no se la quita, cuesta mogollon ponerte al lado del jugador ya que los defensas no se colocan bien, y lo peor es que me parece muy arcade porque la peña lo sabe y cuando llega la bola al delantero pues se lia a correr y ir hacia un lado y otro hasta llegar al area y chutar, si esto va a ser asi...... [buuuaaaa] ¿como lo haceis vosotros?


A mi también me pasa eso :( ... Hay veces que ya tienes ganada la posición y la pelota pero de repente el jugador contrario traspasa a tu defensa y sigue corriendo con la pelota. ¡Alucinante! Sobre todo si es Messi o CR7.
Hola buenas llevo unas semanillas sin meterme por aki y keria saber si alguien a puesto ya en el foro colgado los nombres verdaderos de los ekipos de la liga inglesa... de las selecciones clasicas.... y los jugadores clasicos... (laudrup , puskas... etc... ) si la pudieras volver a poner.. o si alguien la tiene.. seria de gran ayuda...

aki os dejo a cambio los fichajes... por si alguien quiere editarselos saludos...

Pizarro – Chelsea –> Libre (Bremen)
Hoyte – Arsenal –> Middlesbrough
Pedro Mendes – Portsmouth -> Rangers
Borja Valero – Mallorca –> West Bromwich
Silvestre – Manchester U –> Arsenal
A. Traore – Arsenal -> Portsmouth
Kompany – Bélgica –> Manchester City
Healy – Fulham –> Sunderland
Maloney – Aston Villa –> Celtic
Shevchenko – Chelsea –> Milán
Eddie Johnson – Fulham –> Libre (Cardiff)
Bianchi – Manchester City –> Torino
Senderos – Arsenal –> Milán
Anderson – Sunderland –> Libre (Burnley)
Grella – Torino –> Blackburn
Songo’o – Portsmouth –> Libre (Zaragoza)
Wright Phillips – Chelsea –> Manchester City
Volz – Fulham –> Libre (Ipswich)
Zabaleta – Espanyol –> Manchester City
Milner – Newcastle –> Aston Villa
Bouaouzan – Wigan –> NEC
Smolarek – Racing –> Bolton
Etuhu – Sunderland –> Fulham
Saha – Manchester U –> Everton
Pavlyuchenko – Spartak –> Tottenham
Dzemaili – Bolton –> Torino
Olsson – NEC –> West Bromwich
Corluka – Manchester City –> Tottenham
Finnan – Liverpool –> Espanyol
Voronin – Liverpool –> Libre (Hertha)
Berbatov – Tottenham –> Manchester U
Campbell – Manchester United –> Hull City
Cousin – Rangers –> Hull City
Higginbotham – Sunderland –> Stoke
Donk – AZ –> West Bromwich
John – Fulham –> NEC
McCartney – West Ham –> Sunderland
Nash – Wigan –> Everton
Fellaini – Standard Lieja –> Everton
Di Michelle – Torino –> West Ham
Xisco – Deportivo –> Newcastle
Robinho – Real Madrid –> Manchester City
Giannakopoulos – Grecia –> Hull City
Mineiro – Brasil –> Chelsea
Pareja – Anderlecht –> Espanyol
Figueroa – Genoa –> Boca J.
Monzón – Boca J. –> Betis
Marchese – Chievo –> Libre (Salernitana)
Pegolo – Genoa –> Libre (Parma)
Minelli – Catania –> Libre (Triestina)
Simic – Milán –> Mónaco
Baptista – Real Madrid –> Roma
Corvia – Siena –> Libre (Empoli)
Fabiano – Reggina –> Libre (Celta)
Bottone – Torino –> Libre (Vicenza)
Di Vaio – Genoa –> Bologna
Paloschi – Milán –> Libre (Parma)
Obinna – Chievo –> Everton
Oddo – Milán –> Libre (Bayern Munich)
Menez – Mónaco –> Roma
Brocchi – Milán –> Lazio
David Suazo – Inter –> Benfica
De Melo – Palermo –> Lille
Esposito – Roma –> Chievo
Eduardo Costa –> Espanyol – Lecce
Quaresma – Oporto –> Inter
Domizzi – Nápoles –> Udinese
Aronica – Reggina –> Nápoles
Moti – Rumanía –> Siena
Cottafava – Lecce –> Libre (Triestina)
De Zerbi – Nápoles –> Libre (Avellino)
Gasparetto – Chievo –> Libre (Pisa)
Poli – Sampdoria –> Libre (Sassuolo)
Del Grosso – Cagliari –> Siena
Baronio – Lazio –> Libre (Brescia)
Stendardo – Lazio –> Lecce
Andreolli – Roma –> Libre (Sassuolo)
Pele – Inter –> Oporto
Motta – Atletico Madrid –> Genoa
Mensah – Rennes –> Ol.Lyon
Moreira – Rennes –> Grenoble
Piquionne – Mónaco –> Ol.Lyon
Wilhelmsson – Nantes –> Libre (Al Hilal)
Baros – Ol.Lyon –> Galatasaray
Butelle – Valencia –> Lille
Dramé – Sochaux –> Libre (R.Sociedad)
Mehmet Aurelio –> Turquía – Betis
Josico – Villarreal –> Fenerbahce
Nuñez – Olympiakos –> Libre (Independiente)
Romero – Panathinaikos –> Libre (Gimnasia Plata)
Basinas – Grecia –> AEK
Kyrgiakos – Grecia –> AEK
Rivaldo – AEK –> Libre (Bunyodkor)
Kruys – Utrecht –> Libre (Malmo)
Oleguer – Barcelona –> Ajax
Janmaat – Den Haag –> Heerenveen
Vandenbergh – Utrecht –> Libre (Beerschot)
Vadocz – NEC –> Osasuna
Gommans – Vitesse –> Roda
Ammi – NAC –> Den Haag
Sno – Celtic –> Ajax
Nesu – Steaua –> Utrecht
Nijland – Groningen –> PSV
Medunjanin – AZ –> Valladolid
Ekramy – Feyenoord –> Libre (Ankaragucu)
Waterman – AZ –> Den Haag
Luque – Ajax –> Málaga
Van der Leegte – PSV –> NAC
Stam – NAC –> Twente
Van Dijk – Heerenveen –> Feyenoord
Hofs – Feyenoord –> Vitesse
Cziommer – AZ –> Utrecht
Adrián – Deportivo –> Málaga
Medina – Osasuna –> Libre (Huesca)
D.Navarro – Valencia –> Mallorca
Bolado – Racing –> Libre (Elche)
Óscar Díaz – Mallorca –> Libre (Celta)
Nsué – Mallorca –> Libre (Castellón)
Cléber – Atlético Madrid –> Mallorca
Pulido – Almería –> Libre (Zaragoza)
Aduriz – Athletic –> Mallorca
Nelson – Benfica –> Betis
Caffa – Betis –> Libre (Zaragoza)
Banega – Valencia –> Atlético Madrid
Ballesteros – Mallorca –> Libre (Levante)
Molinero – Mallorca –> Libre (Levante)
Tiko – Athletic –> Libre (Eibar)
Jacobo Sanz –> Valladolid – Getafe
Nano – Betis –> Valladolid
Vitolo – Racing –> Libre (Aris)
Jorge López – Racing –> Libre (Zaragoza)
Jorge Pina – Sporting –> Libre (Levante)
Juan Valera – Atlético Madrid –> Racing
Sergio García – España –> Betis
Capdevila – Valladolid –> Libre (Murcia)
Garay – Real Madrid -> Racing
Crosas – Barcelona –> Celtic
Coloccini – Deportivo –> Newcastle
Reyes – Atlético Madrid –> Benfica
Del Horno – Athletic –> Valencia
Sobis – Betis –> Libre (Al-Jazeera)
Nené – Mónaco –> Espanyol
Riera – Espanyol –> Liverpool
Pallardó – Getafe –> Libre (Levante)
Duda – Sevilla –> Málaga
Silva – Málaga –> Libre (Xerez)
Gerardo – Málaga –> Libre (Las Palmas)
Paulo Jorge – Málaga –> Benfica
Erice – Málaga –> Osasuna
Martí – Sevilla –> Mallorca
Tuni – Mallorca –> Libre (Hércules)
Vaz Te – Bolton –> Racing
Sepsi – Benfica –> Racing
Duscher – Racing –> Sevilla
De Sanctis – Sevilla –> Galatasaray
Colin – Ajax –> Sporting Gijon
Renan – Internacional PA –> Valencia
Arizmendi – Valencia –> Libre (Zaragoza)
Bentley – Blackburn -> Tottenham
Beckham -AC Milan
xavi_7 escribió:depende de la media que lleveis, si vuestra media es mejor o igual que el que juega de titular, pues jugareis vosotros. Yo tarde 8 jornadas en hacerme jugador asiduo en el almeria, mi primer equipo, en el betis creo que tarde 3 o 4 jornadas. Eso si, poned la vista normal del pro, y quitad la trasera, vereis como empezais a jugar mucho mejor a partir del segundo partido que jugueis con esa camara, la trasera predefinida, es mas jodida para jugar lateralmente que es lo que mas se hace al principio para no peder el balon.

Un saludo


Lleva razon, usar la camara de toda la vida y cuando no veais el balon apretais el LB hasta q veais aparecer el balon por el campo y ya seguis la jugada...yo estoy en mi tercera temporada, juego en el Girondins y voy a debutar en Europa XD
por kAsTe4eVeR Hoy 09:35

BERTMEN escribió:
wenas!

Ayer jugue 8 partidos en el online y nada de lag, se jugaba de puta madre lo que me sorprendido mas del juego es lo que cuesta defender no se si os pasa lo mismo a vosotros, pero con el defensa al lado y dandole a la "A" e incluso a la "X" encima del jugador no se la quita, cuesta mogollon ponerte al lado del jugador ya que los defensas no se colocan bien, y lo peor es que me parece muy arcade porque la peña lo sabe y cuando llega la bola al delantero pues se lia a correr y ir hacia un lado y otro hasta llegar al area y chutar, si esto va a ser asi...... ¿como lo haceis vosotros?


A mi también me pasa eso ... Hay veces que ya tienes ganada la posición y la pelota pero de repente el jugador contrario traspasa a tu defensa y sigue corriendo con la pelota. ¡Alucinante! Sobre todo si es Messi o CR7.


Mira, yo pensaba que este 2009 era un buen juego, de hecho, el online me va bien, la jugabilidad me gusta, las licencias me la sudan, ect... pero hay una cosa que no soporto, que en un juego arcade de futbol en el que el ataque es muy superior a la defensa, los defensas se queden dormidos, se "transparenten", no metan la pierna, se vayan hacia los lados, ect... [+furioso]
Si en este pes, en el online, los defensas no defienden NADA, para mi no vale nada este juego. Joder, que llevo 20 partidos y me han metido 50 goles... y sí, soy malo defendiendo, pero en el 2008, por muy correcalles que sea, por lo menos los defensas, cuando le das a la A meten la pierna, persiguen al contrario, intentan acercarse al balon para cortar los pases, ect,... pero en este na de na.
O corrigen este FALLO o me da que no jugaré a ningun juego de futbol este año... [mamaaaaa]
Dimapa escribió:
por kAsTe4eVeR Hoy 09:35

BERTMEN escribió:
wenas!

Ayer jugue 8 partidos en el online y nada de lag, se jugaba de puta madre lo que me sorprendido mas del juego es lo que cuesta defender no se si os pasa lo mismo a vosotros, pero con el defensa al lado y dandole a la "A" e incluso a la "X" encima del jugador no se la quita, cuesta mogollon ponerte al lado del jugador ya que los defensas no se colocan bien, y lo peor es que me parece muy arcade porque la peña lo sabe y cuando llega la bola al delantero pues se lia a correr y ir hacia un lado y otro hasta llegar al area y chutar, si esto va a ser asi...... ¿como lo haceis vosotros?


A mi también me pasa eso ... Hay veces que ya tienes ganada la posición y la pelota pero de repente el jugador contrario traspasa a tu defensa y sigue corriendo con la pelota. ¡Alucinante! Sobre todo si es Messi o CR7.


Mira, yo pensaba que este 2009 era un buen juego, de hecho, el online me va bien, la jugabilidad me gusta, las licencias me la sudan, ect... pero hay una cosa que no soporto, que en un juego arcade de futbol en el que el ataque es muy superior a la defensa, los defensas se queden dormidos, se "transparenten", no metan la pierna, se vayan hacia los lados, ect... [+furioso]
Si en este pes, en el online, los defensas no defienden NADA, para mi no vale nada este juego. Joder, que llevo 20 partidos y me han metido 50 goles... y sí, soy malo defendiendo, pero en el 2008, por muy correcalles que sea, por lo menos los defensas, cuando le das a la A meten la pierna, persiguen al contrario, intentan acercarse al balon para cortar los pases, ect,... pero en este na de na.
O corrigen este FALLO o me da que no jugaré a ningun juego de futbol este año... [mamaaaaa]


La verdad es que eso es desesperante, espero encontrar alguna forma de defender de forma eficaz.
no creo que haya una manera eficaz de defender cuando los defensas no defienden, es como si quisieras correr en formula uno y te dieran un barco para hacerlo...
danipes4 escribió:oye alguien sabe en el modo leyenda q leche son los botoncitos azules q salen abajo junto al nombre con el numero 1,2,3,4


Y ésto? No ha habido manera de encontrarlo en los siguientes mensajes (página 214 del hilo...). A ver si alguien me tira un cable! [oki]
Lo tengo desde esta semana. Y ya tengo sentencia.

Vamos a ver. A los que dicen que es lo mismo del 2008 les digo que o mienten, o no tienen ojos, o no juegan PES, o yo qué sé.... Es bastante distinto. Y de hecho se hace bastante raro el control.

El juego es divertido. Pero menos fútbol que otros. Cierto es que ahora me cuesta acostumbrarme al PES(no hago más que tirar desmarques y hacer controles orientados con la seta derecha, por lo que doy pases "a nadie continuamente". Manda huevos. Quién me lo iba a decir).

El juego es feo de solemnidad. Pero feo feo. Ruidoso en cuanto al sonido, y hablo de ruido, no de fx ni música, sino ruido.

Puestos a la jugabilidad, sí que es de 8 u 8,5. Eso es verdad. Es jugable y divertido. El handicap es que no está preparado para el mando de Xbox. Este juego está hecho para la cruceta de la play. Y el mando es un handicap. Pero aún así es jugable. Los giros y movimientos se me hacen todavía raros.

En cuanto a ambientación, sigue tan horroroso como todos los PES. Pero eso no es nuevo.

El multiplayer me parece mejor logrado que el del otro. Creo que en dos contra dos éste es el juego a elegir.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es muy difícil quitar el balón, y yo creo que dará de sí para echarse unos buenos vicios.

Pero, objetivamente, creo que no es la mejor opción. Seguiré jugando, porque con el tiempo todos los PES nuevos mejoran. Al principio parecen peores y cambias de opinión cuando vuelves al anterior.

Si te gustan los juegos de fútbol este PES te va a gustar. Eso seguro. Que te guste más o menos que otras opciones depende de algo muy subjetivo.

Yo me quedo con ambos, pero si tuviera que elgir cambiaría lo de siempre por la novedad del innombrable.
Dimapa escribió:no creo que haya una manera eficaz de defender cuando los defensas no defienden, es como si quisieras correr en formula uno y te dieran un barco para hacerlo...


Es por eso que me ha parecido tan MIERDA este PES, es como los FIFAs de antes. Ya no existe la defensa, es ver quien corre o llega antes a la porteria contraria y lo triste es que se defiende mejor en el FIFA de este año, que eso es lo más increible (se nota el hecho de que varios exprogramadores de SeaBass hayan sido fichados por EA Sports).

Odio los juegos correcalles, porque en el fútbol REAL, la defensa SIEMPRE prima sobre el ataque, osea, que funciona MEJOR o más veces. En este PES las defensas son nulas y los ataques brutales (y ya no te digo si atacas con buenos jugadores).

Yo paso de licencias y mierdas, me da igual. Donde esté el PES04 que se quite el resto. Ese fue el último GRAN PES. Cada año espero alguno similar (por lo menos defensivamente), pero van de culo y sin freno para atrás.

Y a los que os gusta, simplemente, es que no habéis jugados a los viejos PES, porque si no no me lo explico, de ahí viene mi rabia cawento cawento

Y bueno, ahora estoy con el FIFA porque me "recuerda" más a los PES de antes, aunque ni lejos es tan bueno.

Por cierto, sigo intentando jugar con el PES09, pero me sigue desesperando el HAGO LO QUE ME SALE DEL [lapota] [lapota] [lapota]
Me preguntaba que cámara utilizais para jugar a este nuevo pes, yo siempre he usado la amplia, pero en vista de que es mas complicado defender, me ha pasado a la predeterminada de lejos (la que viene por defecto). Al verse los jugadores mas grandes y el campo mas reducido, se gana bastante a la hora de poder defender y anticiparse a los balones. Noté un notable cambio en este aspecto al pasarme de una a otra cámara. Un saludo a todos espero vuestras respuestas.
xlaudrup escribió:
danipes4 escribió:oye alguien sabe en el modo leyenda q leche son los botoncitos azules q salen abajo junto al nombre con el numero 1,2,3,4


Y ésto? No ha habido manera de encontrarlo en los siguientes mensajes (página 214 del hilo...). A ver si alguien me tira un cable! [oki]


El número de player de los que participan en la partida. Cuando mandas mensajes predefinidos con el LB verás que salen reflejados en el número correspondiente
Wing Commander escribió:
xlaudrup escribió:
danipes4 escribió:oye alguien sabe en el modo leyenda q leche son los botoncitos azules q salen abajo junto al nombre con el numero 1,2,3,4


Y ésto? No ha habido manera de encontrarlo en los siguientes mensajes (página 214 del hilo...). A ver si alguien me tira un cable! [oki]


El número de player de los que participan en la partida. Cuando mandas mensajes predefinidos con el LB verás que salen reflejados en el número correspondiente


A no ser que te refieras al modo leyenda OFFLINE que es la táctica que emplea "el entrenador" en ese momento.

Saludos,
kAsTe4eVeR escribió:
Wing Commander escribió:
xlaudrup escribió:
El número de player de los que participan en la partida. Cuando mandas mensajes predefinidos con el LB verás que salen reflejados en el número correspondiente


A no ser que te refieras al modo leyenda OFFLINE que es la táctica que emplea "el entrenador" en ese momento.

Saludos,


Correcto, esto ultimo es lo que significa offline, y no lo anterior. Un saludo
xavi_7 escribió:
kAsTe4eVeR escribió:
Wing Commander escribió:
El número de player de los que participan en la partida. Cuando mandas mensajes predefinidos con el LB verás que salen reflejados en el número correspondiente


A no ser que te refieras al modo leyenda OFFLINE que es la táctica que emplea "el entrenador" en ese momento.

Saludos,


Correcto, esto ultimo es lo que significa offline, y no lo anterior. Un saludo


Correcto, me refería a la parte leyenda offline. Gracias!
Se puede jugar en el modo leyendas 2vs2?
alguien podria decirme si hay actualizacion disponible de nombres etc en el live?
shinta_hid escribió:alguien podria decirme si hay actualizacion disponible de nombres etc en el live?

No la hay. Se espera una actualización para algunos equipos a mediados del mes que viene
k yo sepa.... a mano... tienes.. k ir actualizando de momento... yo en dos paginas anteriores.. e dejado para actualizar fichajes.. una buena ristra... si kieres entretenerte... vuelvo a recordar... alguien k tenga los nombres... de las selecciones clasicas... y jugadores.. clasicos... etc.. si hace el favor.. gracias...
O mucho me equivoco o no hay selecciones clásicas. En cuanto a jugadores clásicos creo que tampoco, pero esto no puedo asegurarlo
Buenas a todos / as, me lo acabo de comprar y he estado echando un partido online, y la verdad es que me ha ido bastante bien excepto un par de teletransportaciones en momentos puntuales. Aparte de eso le he colao 6 al contrario, con lo que estoy pletorico. Mi bolita estaba verde y la del contrario en amarillo, pero ya os digo, bastante bien. Yo el del 2008 no lo he probado, asi que no puedo comparar, pero lo que este me ha dejado un buen sabor de boca. Esta noche mas.

Por cierto, el modo leyenda es un poco coñazo... pero tiene buena pinta
JAJAJAJ a ver Wing Commander kien t a dicho semajante barbaridad? no se creo k no se puede hablar.. de lo k no se sabe.. pero como esto es un foro.. enga a decir de todo... yo tengo el juego y t aseguro k ahi selecciones clasicas.. y jugadores clasicos.. lo k pido es si alguien ya sabe o tiene la lista con los nombres verdaderos.. gracias..
3741 respuestas