poyo escribió:Sí, oye, me paso los días y las noches jugando al FIFA (como puedes comprobar en mi firma)...
Como apunte te diré que hace muchos, muchos años que me afeito y que todas esas chorradas de compañías, sagas y demás me la pelan mucho. Yo opino y creo en base a lo que veo, no a la compañía que lo haga; todas me parecen unas perras.
Hola, no engañes a la gente pk lo primero sólo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta del truño de juego k es, es patético. Si a tí te gusta de acuerdo pero no digas lo k dices ya k está demostrado por los análisis y por la mayoría de la gente k siempre jugó al pro k este año no hay color entre los dos juegos de fútbol. Hay gente k le sigue gustando el pro, en los cuales no me incluyo y eso es respetable pero la inmensa mayoría está muy defraudada y está de acuerdo en k es el peor pes de los últimos años. No entiendo comentarios así pero en fin, como si el pro no se anunciara.
Saludos.
Gunmachine escribió:
Hola, no engañes a la gente pk lo primero sólo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta del truño de juego k es, es patético. Si a tí te gusta de acuerdo pero no digas lo k dices ya k está demostrado por los análisis y por la mayoría de la gente k siempre jugó al pro k este año no hay color entre los dos juegos de fútbol. Hay gente k le sigue gustando el pro, en los cuales no me incluyo y eso es respetable pero la inmensa mayoría está muy defraudada y está de acuerdo en k es el peor pes de los últimos años. No entiendo comentarios así pero en fin, como si el pro no se anunciara.
Saludos.
albertosh escribió:El pro es un truño? no has jugado verdad?. saludos
raf3livx escribió:Buenas...Bueno pues despues de estar buscando durante muchas horas y paginas web parece que lo mas fiable que he visto son dos opciones.
2 Mediante Pendrive usb directo a la consola
Con el nuevo dashboard de Microsoft (sale para estas navidades 2008) se podran gestionar archivos de opciones desde el pen drive o eso dicen
Sallemn escribió:Me lo paso genial viendo como no paran de entrar al hilo fanboys del "Otro" para poner verde al pes y a la gente que lo juega.... vosotros mismos os retratais con vuestros argumentos vacios sin ni siquiera haber probado el juego.
Incluso nos llaman mentirosos a la cara, en fin, PATETICO.
el^druida escribió:A los fieles de la viaja escuela, en esta edicion habra que olvidarse de jugar con extremos?? que tactica sera la que se pondra de moda en esta edicion?
el^druida escribió:A los fieles de la viaja escuela, en esta edicion habra que olvidarse de jugar con extremos?? que tactica sera la que se pondra de moda en esta edicion?
carlogarro escribió:Que tal funciona el juego por internet?
sostaco escribió:Tengo una duda acerca del modo "Se una estrella", aunque supongo que esto le pasara a todo el mundo.
Vereis, me hago el jugador y tal, y juego un partido, y me ficha un equipo, hasta ahi bien.
El problema es que luego no juego ni un partido, lo unico que juego son partidos de entrenamiento, vale que soy un paquete de jugador, con unas medias que dan lastimas, pero es que ni metiendo en un partido 2 goles y dando una asistencia, al partido siguiente sigo sin jugar, ademas que da igual el partido que juegues sea bueno o malo, la experiencia sube igual de lenta, y asi no hay manera de mejorar.
¿¿ Cuanto tiempo mas o menos hay que estar jugando partidos de entrenamiento hasta que puedas jugar asiduamente en el equipo ??
azkor escribió:me acaba de pasar algo muy raro en el modo leyenda, resulta que me han sacado una amarilla, que sumando a otra que ya tenia pues me han tenido que dejar fuera de un partido.
lo estraño de esto es que despues de pasar ese partido, que ni he visto porque solo me han puesto el resultado, me han subido las puntuaciones de velocidad, regate, etc, etc...
si no he jugado como es que me los han subido? un poco raro no
bueno pues unos puntillos mas sin jugar
azkor escribió:me acaba de pasar algo muy raro en el modo leyenda, resulta que me han sacado una amarilla, que sumando a otra que ya tenia pues me han tenido que dejar fuera de un partido.
lo estraño de esto es que despues de pasar ese partido, que ni he visto porque solo me han puesto el resultado, me han subido las puntuaciones de velocidad, regate, etc, etc...
si no he jugado como es que me los han subido? un poco raro no
bueno pues unos puntillos mas sin jugar
Eleven escribió:el^druida escribió:A los fieles de la viaja escuela, en esta edicion habra que olvidarse de jugar con extremos?? que tactica sera la que se pondra de moda en esta edicion?
Ni lo sueñes xD. 4-4-2 y 4-3-3 seguiran siendo lo que mas veas. Y con los extremos en los corners.
BERTMEN escribió:wenas!
Ayer jugue 8 partidos en el online y nada de lag, se jugaba de puta madre lo que me sorprendido mas del juego es lo que cuesta defender no se si os pasa lo mismo a vosotros, pero con el defensa al lado y dandole a la "A" e incluso a la "X" encima del jugador no se la quita, cuesta mogollon ponerte al lado del jugador ya que los defensas no se colocan bien, y lo peor es que me parece muy arcade porque la peña lo sabe y cuando llega la bola al delantero pues se lia a correr y ir hacia un lado y otro hasta llegar al area y chutar, si esto va a ser asi...... ¿como lo haceis vosotros?
xavi_7 escribió:depende de la media que lleveis, si vuestra media es mejor o igual que el que juega de titular, pues jugareis vosotros. Yo tarde 8 jornadas en hacerme jugador asiduo en el almeria, mi primer equipo, en el betis creo que tarde 3 o 4 jornadas. Eso si, poned la vista normal del pro, y quitad la trasera, vereis como empezais a jugar mucho mejor a partir del segundo partido que jugueis con esa camara, la trasera predefinida, es mas jodida para jugar lateralmente que es lo que mas se hace al principio para no peder el balon.
Un saludo
por kAsTe4eVeR Hoy 09:35
BERTMEN escribió:
wenas!
Ayer jugue 8 partidos en el online y nada de lag, se jugaba de puta madre lo que me sorprendido mas del juego es lo que cuesta defender no se si os pasa lo mismo a vosotros, pero con el defensa al lado y dandole a la "A" e incluso a la "X" encima del jugador no se la quita, cuesta mogollon ponerte al lado del jugador ya que los defensas no se colocan bien, y lo peor es que me parece muy arcade porque la peña lo sabe y cuando llega la bola al delantero pues se lia a correr y ir hacia un lado y otro hasta llegar al area y chutar, si esto va a ser asi...... ¿como lo haceis vosotros?
A mi también me pasa eso ... Hay veces que ya tienes ganada la posición y la pelota pero de repente el jugador contrario traspasa a tu defensa y sigue corriendo con la pelota. ¡Alucinante! Sobre todo si es Messi o CR7.
Dimapa escribió:por kAsTe4eVeR Hoy 09:35
BERTMEN escribió:
wenas!
A mi también me pasa eso ... Hay veces que ya tienes ganada la posición y la pelota pero de repente el jugador contrario traspasa a tu defensa y sigue corriendo con la pelota. ¡Alucinante! Sobre todo si es Messi o CR7.
Mira, yo pensaba que este 2009 era un buen juego, de hecho, el online me va bien, la jugabilidad me gusta, las licencias me la sudan, ect... pero hay una cosa que no soporto, que en un juego arcade de futbol en el que el ataque es muy superior a la defensa, los defensas se queden dormidos, se "transparenten", no metan la pierna, se vayan hacia los lados, ect...
Si en este pes, en el online, los defensas no defienden NADA, para mi no vale nada este juego. Joder, que llevo 20 partidos y me han metido 50 goles... y sí, soy malo defendiendo, pero en el 2008, por muy correcalles que sea, por lo menos los defensas, cuando le das a la A meten la pierna, persiguen al contrario, intentan acercarse al balon para cortar los pases, ect,... pero en este na de na.
O corrigen este FALLO o me da que no jugaré a ningun juego de futbol este año...
danipes4 escribió:oye alguien sabe en el modo leyenda q leche son los botoncitos azules q salen abajo junto al nombre con el numero 1,2,3,4
Dimapa escribió:no creo que haya una manera eficaz de defender cuando los defensas no defienden, es como si quisieras correr en formula uno y te dieran un barco para hacerlo...
xlaudrup escribió:danipes4 escribió:oye alguien sabe en el modo leyenda q leche son los botoncitos azules q salen abajo junto al nombre con el numero 1,2,3,4
Y ésto? No ha habido manera de encontrarlo en los siguientes mensajes (página 214 del hilo...). A ver si alguien me tira un cable!
Wing Commander escribió:xlaudrup escribió:danipes4 escribió:oye alguien sabe en el modo leyenda q leche son los botoncitos azules q salen abajo junto al nombre con el numero 1,2,3,4
Y ésto? No ha habido manera de encontrarlo en los siguientes mensajes (página 214 del hilo...). A ver si alguien me tira un cable!
El número de player de los que participan en la partida. Cuando mandas mensajes predefinidos con el LB verás que salen reflejados en el número correspondiente
kAsTe4eVeR escribió:Wing Commander escribió:xlaudrup escribió:
El número de player de los que participan en la partida. Cuando mandas mensajes predefinidos con el LB verás que salen reflejados en el número correspondiente
A no ser que te refieras al modo leyenda OFFLINE que es la táctica que emplea "el entrenador" en ese momento.
Saludos,
xavi_7 escribió:kAsTe4eVeR escribió:Wing Commander escribió:
A no ser que te refieras al modo leyenda OFFLINE que es la táctica que emplea "el entrenador" en ese momento.
Saludos,
Correcto, esto ultimo es lo que significa offline, y no lo anterior. Un saludo
shinta_hid escribió:alguien podria decirme si hay actualizacion disponible de nombres etc en el live?