Os estais cebando demasiado con el pro xD yo tampoco lo veo tan mal, han cambiado la forma de jugar para evitar los tipicos abusser. Pero bueno, mi opinion despues de unos 15 o 20 partidos:
-. La velocidad de los jugadores ahora no parece tan importante, ahora es mas complicado jugar con un solo delantero porque hay que tocar mas el balon. No vale ya eso de pasarselo al narigudo (Ibrahimovic) y hechar a correr. Hay que currarse mas las jugadas. Los contraataques son mucho menos efectivos, ahora hay que hacerlos realmente bien y no pasandoselo al tipico 90 velocidad/90 aceleracion y echar a correr. --> Para mi todo eso me parece un acierto.
-. Los porteros "aparente" son peores. Pero por otro lado hay que estar mas en direccion a la porteria para que el disparo valla a puerta. Antes con cualquier jugador con 90+ en precision TODOS los tiros iban a puerta (salvo que estuvieras de espaldas a la porteria claro xD), ahora tienes que estar bien orientado para que el disparo valla bien. En parte favorece que halla jugadas mas elaboradas. --> Cuando juegue mas os dire si me parece un acierto o un fallo
-. Por todo lo de antes, jugadores practicamente inutiles en otros pro como Xavi o Cesc son muy muy jugables en este. Se le ha dado mas importancia a la velocidad de pase y precision de pase. --> OK
-. Se marca demasiado facil a mi parecer a balon parado. Las faltas son mas faciles de meter que en el pro2008, incluso con jugadores que tiran mal es bastante sencillo meter. Y los corner son incluso mas faciles de rematar que antes. --> Eso no me gusta mucho
Tengo que seguir probando cosas y tal, pero tampoco me parece peor juego que los anteriores, simplemente es distinto, y quiza un poco mas complicado de jugar. Seguramente los que echan espumilla por la boca sean patosos casual que no son capaces de meter un gol xD