[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Marioni escribió:JAJAJAJ a ver Wing Commander kien t a dicho semajante barbaridad? no se creo k no se puede hablar.. de lo k no se sabe.. pero como esto es un foro.. enga a decir de todo... yo tengo el juego y t aseguro k ahi selecciones clasicas.. y jugadores clasicos.. lo k pido es si alguien ya sabe o tiene la lista con los nombres verdaderos.. gracias..


Ya que lo sabes todo te importaria indicarnos DONDE estan las selecciones clásicas? Me tragare muy agusto mis palabras si me lo dices y además te agradeceré la información. Eso si, el sarcasmo mejor te lo ahorras para la próxima por aquello de manter un mínimo de respeto hacia todo el mundo
alburba68 escribió:Buenas a todos / as, me lo acabo de comprar y he estado echando un partido online, y la verdad es que me ha ido bastante bien excepto un par de teletransportaciones en momentos puntuales. Aparte de eso le he colao 6 al contrario, con lo que estoy pletorico. Mi bolita estaba verde y la del contrario en amarillo, pero ya os digo, bastante bien. Yo el del 2008 no lo he probado, asi que no puedo comparar, pero lo que este me ha dejado un buen sabor de boca. Esta noche mas.

Por cierto, el modo leyenda es un poco coñazo... pero tiene buena pinta



Un par de teletransportaciones en momentos puntuales y ya está? el resto del rato iba fino? Los defensas no se volvían locos? Con un tío caracoleando no te podías ir de todos los rivales?

Yo he jugado 4 partidos y todos en mayor o menor medida he sufrido un lag que hacía imposible defender. Y no me refiero a que yo no sepa, sino a que los jugadores no se controlan y cuando atacas aún mira, pero al defender es odioso.
Ok es creo k t han informado mal.. o directamente lo k tieens k hacer es ponerte un pokito con el juego.. a ver...machote.. las selecciones clasicas te las dan pasandote el mundial con argentina? argentina clasica te dan con francia? francia clasica.. te dan y asi sucesivamente... luego los jugadores clasicos te los dan ... ganando torneos... como la eurocopa... la copa africa... etc... pero yo t aseguro.. k si lo ahi por k ya tengo argentina y holanda clasica.. y algunos jugadores clasicos.. de a ver ganado la eurocopa...
Pues mira, muchas gracias por la información en mi nombre y en el de otros que preguntaron si existían las selecciones clásicas con anterioridad y nadie las había encontrado... supongo que todos estamos jugando el modo leyendas o en red y tal y como el panfl...manual no dice nada tampoco. Ya sé en que invertir otras cuantas horas de juego más.

La falta de respeto te la puedes seguir ahorrando, pero con más eficiencia a poder ser
Bueno... Pues mañana me lo pillo. De mañana no pasa [jaja] [jaja]

Una pregunta. A cuanto está de precio en general? 59 euros??
Lo digo xq mañana me puedo pasar por mediamark, corteingles, y un game, y para saber si en algun sitio esta mas barato, pues voy a tiro hecho y me ahorro la vuelta.
xlaudrup escribió:
alburba68 escribió:Buenas a todos / as, me lo acabo de comprar y he estado echando un partido online, y la verdad es que me ha ido bastante bien excepto un par de teletransportaciones en momentos puntuales. Aparte de eso le he colao 6 al contrario, con lo que estoy pletorico. Mi bolita estaba verde y la del contrario en amarillo, pero ya os digo, bastante bien. Yo el del 2008 no lo he probado, asi que no puedo comparar, pero lo que este me ha dejado un buen sabor de boca. Esta noche mas.

Por cierto, el modo leyenda es un poco coñazo... pero tiene buena pinta



Un par de teletransportaciones en momentos puntuales y ya está? el resto del rato iba fino? Los defensas no se volvían locos? Con un tío caracoleando no te podías ir de todos los rivales?

Yo he jugado 4 partidos y todos en mayor o menor medida he sufrido un lag que hacía imposible defender. Y no me refiero a que yo no sepa, sino a que los jugadores no se controlan y cuando atacas aún mira, pero al defender es odioso.



Pues hombre, no te digo que es facil defender, porque no lo es, pero no porque hagan lo que quieran, ya te digo, me es igual defender online que offline... pero es que soy bastante malo defendiendo en este pro. Todo es cogerle el truquillo... Pero en general, muy bien, ya te digo.
Estoy enganchado al modo soy leyenda xD mencanta esa forma de jugar al futbol y intentar ser una maquina xD.
alburba68 escribió:Aparte de eso le he colao 6 al contrario, con lo que estoy pletorico.


Meter 6 goles en el online de este juego es lo mas normal del mundo xD


Parche ya!!!, nivel de dificultad en igualadas: principiante...a quien se le ocurriria? enfin...

He estado jugando esta noche un 2pa2 yo y un amigo contra 2 italianos, el primer partido le perdimos 6-5 y el segundo le ganamos 5-4 XD , todos españa-italia con tol pike...lastima del lag ke tiene para defender que hace que solamente cojer al delantero y saber regatear un poco entra todo.

salu2
pucela00 escribió:
alburba68 escribió:Aparte de eso le he colao 6 al contrario, con lo que estoy pletorico.


Meter 6 goles en el online de este juego es lo mas normal del mundo xD


Parche ya!!!, nivel de dificultad en igualadas: principiante...a quien se le ocurriria? enfin...

He estado jugando esta noche un 2pa2 yo y un amigo contra 2 italianos, el primer partido le perdimos 6-5 y el segundo le ganamos 5-4 XD , todos españa-italia con tol pike...lastima del lag ke tiene para defender que hace que solamente cojer al delantero y saber regatear un poco entra todo.

salu2


OK, ya veo que no es solo cosa mía... Gracias. [+risas]
Hay alguna forma de ver donde se ecuentra el balon, cuando juegas en modo ser leyenda, estando con la vista lateral amplia ?
Hay un boton que la piden y te la pasa eso te refieres?
albertosh escribió:Hay un boton que la piden y te la pasa eso te refieres?


Y que boton es ese?
Da 2 veces RT y pides el balon. Y en la amplia tienes el mapa del campo para ver el balon creo
davidfemez escribió:Da 2 veces RT y pides el balon. Y en la amplia tienes el mapa del campo para ver el balon creo



Si a ese boton es.
ERICARTMAN escribió:Hay alguna forma de ver donde se ecuentra el balon, cuando juegas en modo ser leyenda, estando con la vista lateral amplia ?


Claro que la hay, en configuración de cámara puedes seleccionar que la cámara siga al jugador o al balón.

...

Echale un vistazo.

Saludos,
La verdad que es un vicio el modo leyenda.
Por este tipo de cosas me dan ganas de estampar el juego este contra la pared:

http://es.youtube.com/watch?v=8E1-_l9dZ1g

[beer] [beer] [beer] [beer]

Si es que lo que hay que ver, y tengo mas goles de este tipo guardados en la consola, que normales. Vaya gracia...........

Saludos.
poropo escribió:Una pregunta. A cuanto está de precio en general? 59 euros??
Lo digo xq mañana me puedo pasar por mediamark, corteingles, y un game, y para saber si en algun sitio esta mas barato, pues voy a tiro hecho y me ahorro la vuelta.


Hoy he pasado por el game-stop y lo tenian a 59.99, en cambio el fifa a 69.99 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sabeis si el pro en el mediamark o en el corteingles esta tb a 59.99??
En el Saturn y Game a 59€ lo he visto yo tambien ...
En el panfleto de Urende Torrent, he visto hoy el PES2009 a 49,90.

Sigue pareciéndome demasiado caro.
Bueno pues despues de darl una oportunidad al Pro este año y mira que me costo decidirme ahora si puedo decir bien alto

¡¡¡ ME CAGO EN TO TUS MU... SEABASS DE LOS COJONES!!!

y bueno pues nada esa es mi impresion del juego creo que habria echo mejor si no lo hubiera puesto en la consola ya que desde entoces la veo escupiendo discos y no se haciendo ruidos raros en fin que le vamos a hacer otra estafa mas
lo que no se como viendo videos la demo y tal te compras el juega no le hexes la culpa al seabass que yo sepa no te pone una escopeta en la cabeza mejor lo fueras alquilao yo ni eso me pasao al fifa
paketeman escribió:lo que no se como viendo videos la demo y tal te compras el juega no le hexes la culpa al seabass que yo sepa no te pone una escopeta en la cabeza


Estoy de acuerdo. La culpa es tuya. Te han vendido la moto y has caido en la trampa.

Otro dia vas y compras algo solamente por el nombre.
Como aclaracion nadie hablo de que yo lo haya comprado no? o si? creo que lo habeis supuesto solo he dixo que me decidi a probarlo asi que nada eso como aclaracion y me cago en seabass por que creo que hizo unas declaracion diciendo que harian un gran juego next gen que se veria el cambio y bueno cambio si a habido a pero claro, y encima la poca decencia de no actualizar plantillas que eso ya es de carcel robinho en el madrid oleguer en el barsa? no se lo veo un insulto para l que se gaste el dinero pero esa es mi humilde opinion por eso mis quejas a seabass ea un saludo sin mal rollo
Yo tengo una preguntilla a ver si alguien me la sabe responder.

Como hago para poder seleccionar al portero? es que no doy con ello, y como no venga eso para mi si que es una gran cagada. Gracias.

Salu2
no se peude seleccionar al portero, por lo menos es lo mas logico en el fifa no sepodia y dudo k en el pro se pueda tb
En todos los Pes o por lo menos en los últimos (el 2008 por ejemplo) si se podía, y espero que en este tambien se pueda, a ver si alguien sabe con certeza y se puede o no, y como se hace.

Salu2
He iniciado el juego desde el menu de xbox con el mando 2 ,he continuado una partida de un modo leyenda con el mando 2, y al ir a jugar un partido con el mando 1 podia manejar todo el equipo como si un partio de exhibicion fuera,pero al lelgar la esgunda parte manejana todo el equipo menos mi jugador con el mando 1 y mi jugador con el madno 2 osea una puta locura,pero como truco para jugar con un colega y que te pase la bola todo el rato para subir medias puede venir bien... :D
Eleven escribió:Otro dia vas y compras algo solamente por el nombre.


Relajate un poquito.
SURU escribió:He iniciado el juego desde el menu de xbox con el mando 2 ,he continuado una partida de un modo leyenda con el mando 2, y al ir a jugar un partido con el mando 1 podia manejar todo el equipo como si un partio de exhibicion fuera,pero al lelgar la esgunda parte manejana todo el equipo menos mi jugador con el mando 1 y mi jugador con el madno 2 osea una puta locura,pero como truco para jugar con un colega y que te pase la bola todo el rato para subir medias puede venir bien... :D


pues es un mega bug cojonudo jaja

Yo ya le he cogido el intringulis al juego, ya goleo todos los partidos y es un poco mierda la verdad, el truco del juego esta en hacer mcuhas paredes y pasarse mucho la bola y con los de ariba tener jugadores rapidos en regate y velocidad y siemrpe rompes a la defensa muy facil mente, la cuestion es atinar el tiro que tiran como el culo y despacio y listo. Ademas las faltas este año con ir por dentro son gol, por lo menos hasta ahora es asi, con pirlo casi lo llevo de pichichi ¬¬
Eleven escribió:
paketeman escribió:lo que no se como viendo videos la demo y tal te compras el juega no le hexes la culpa al seabass que yo sepa no te pone una escopeta en la cabeza


Estoy de acuerdo. La culpa es tuya. Te han vendido la moto y has caido en la trampa.

Otro dia vas y compras algo solamente por el nombre.


Como te gusta la fiesta...

Estás a la que cae en este hilo para poner verde al PRO.
Ya llevabamos unas cuantas páginas sin lio, pero bueno, vamos otra vez!
yo es me refiero en el modo be a pro o como se llame XD
kAsTe4eVeR escribió:
Eleven escribió:
paketeman escribió:lo que no se como viendo videos la demo y tal te compras el juega no le hexes la culpa al seabass que yo sepa no te pone una escopeta en la cabeza


Estoy de acuerdo. La culpa es tuya. Te han vendido la moto y has caido en la trampa.

Otro dia vas y compras algo solamente por el nombre.


Como te gusta la fiesta...

Estás a la que cae en este hilo para poner verde al PRO.
Ya llevabamos unas cuantas páginas sin lio, pero bueno, vamos otra vez!


+1, debe de llevar comision de EA, sino, es incomprensible
Bueno aprobechando que e recibido el disco duro de Microsoft me e decidido a bajar la demo del pes..., y ya la e borrado..., 3 minutos e aguantao jugando..., soy una de esas 114 personas que le a dado un cero..., parece mentira lo que a hecho konami con el mejor juego de fútbol de la historia que tenían...
Torres escribió:Bueno aprobechando que e recibido el disco duro de Microsoft me e decidido a bajar la demo del pes..., y ya la e borrado..., 3 minutos e aguantao jugando..., soy una de esas 114 personas que le a dado un cero..., parece mentira lo que a hecho konami con el mejor juego de fútbol de la historia que tenían...


De todas esas seguro que ni un 80% ha jugado al juego. Al menos mas de un partido.
Sallemn escribió:
Torres escribió:Bueno aprobechando que e recibido el disco duro de Microsoft me e decidido a bajar la demo del pes..., y ya la e borrado..., 3 minutos e aguantao jugando..., soy una de esas 114 personas que le a dado un cero..., parece mentira lo que a hecho konami con el mejor juego de fútbol de la historia que tenían...


De todas esas seguro que ni un 80% ha jugado al juego. Al menos mas de un partido.

tampoco hace falta jugar más de un partido pa darse cuenta.., a mi me han valido 3 minutos...
Os estais cebando demasiado con el pro xD yo tampoco lo veo tan mal, han cambiado la forma de jugar para evitar los tipicos abusser. Pero bueno, mi opinion despues de unos 15 o 20 partidos:

-. La velocidad de los jugadores ahora no parece tan importante, ahora es mas complicado jugar con un solo delantero porque hay que tocar mas el balon. No vale ya eso de pasarselo al narigudo (Ibrahimovic) y hechar a correr. Hay que currarse mas las jugadas. Los contraataques son mucho menos efectivos, ahora hay que hacerlos realmente bien y no pasandoselo al tipico 90 velocidad/90 aceleracion y echar a correr. --> Para mi todo eso me parece un acierto.

-. Los porteros "aparente" son peores. Pero por otro lado hay que estar mas en direccion a la porteria para que el disparo valla a puerta. Antes con cualquier jugador con 90+ en precision TODOS los tiros iban a puerta (salvo que estuvieras de espaldas a la porteria claro xD), ahora tienes que estar bien orientado para que el disparo valla bien. En parte favorece que halla jugadas mas elaboradas. --> Cuando juegue mas os dire si me parece un acierto o un fallo

-. Por todo lo de antes, jugadores practicamente inutiles en otros pro como Xavi o Cesc son muy muy jugables en este. Se le ha dado mas importancia a la velocidad de pase y precision de pase. --> OK

-. Se marca demasiado facil a mi parecer a balon parado. Las faltas son mas faciles de meter que en el pro2008, incluso con jugadores que tiran mal es bastante sencillo meter. Y los corner son incluso mas faciles de rematar que antes. --> Eso no me gusta mucho


Tengo que seguir probando cosas y tal, pero tampoco me parece peor juego que los anteriores, simplemente es distinto, y quiza un poco mas complicado de jugar. Seguramente los que echan espumilla por la boca sean patosos casual que no son capaces de meter un gol xD
Torres escribió:
Sallemn escribió:
Torres escribió:Bueno aprobechando que e recibido el disco duro de Microsoft me e decidido a bajar la demo del pes..., y ya la e borrado..., 3 minutos e aguantao jugando..., soy una de esas 114 personas que le a dado un cero..., parece mentira lo que a hecho konami con el mejor juego de fútbol de la historia que tenían...


De todas esas seguro que ni un 80% ha jugado al juego. Al menos mas de un partido.

tampoco hace falta jugar más de un partido pa darse cuenta.., a mi me han valido 3 minutos...



Jajaja, juegas 3 minutos a la demo de un juego y le cascas un 0, si señor. Oooh
Alguien sabe si el PES2009 de blahdvd.com(47€) esta en castellano o si cambia en algo respecto al que estan vendiendo en España(60€)?
Sallemn escribió:
Torres escribió:Bueno aprobechando que e recibido el disco duro de Microsoft me e decidido a bajar la demo del pes..., y ya la e borrado..., 3 minutos e aguantao jugando..., soy una de esas 114 personas que le a dado un cero..., parece mentira lo que a hecho konami con el mejor juego de fútbol de la historia que tenían...

De todas esas seguro que ni un 80% ha jugado al juego. Al menos mas de un partido.
tampoco hace falta jugar más de un partido pa darse cuenta.., a mi me han valido 3 minutos...



Jajaja, juegas 3 minutos a la demo de un juego y le cascas un 0, si señor. Oooh


Hombre, pues un 0 no sé, pero vamos, Konami ha vuelto a las andadas: no ha hecho nada nuevo, le ha lavado un poco la cara gráficamente hablando, otra patata de online y ale, PES200X+1 y 60€...
Desde mi punto de vista el año pasado se les dió una oportunidad y éste no la han aprovechado. Así que, o el PES2010 es bueno de verdad o no va ni a entrar en mi consola.
xlaudrup escribió:
Sallemn escribió:
Torres escribió:Bueno aprobechando que e recibido el disco duro de Microsoft me e decidido a bajar la demo del pes..., y ya la e borrado..., 3 minutos e aguantao jugando..., soy una de esas 114 personas que le a dado un cero..., parece mentira lo que a hecho konami con el mejor juego de fútbol de la historia que tenían...

De todas esas seguro que ni un 80% ha jugado al juego. Al menos mas de un partido.
tampoco hace falta jugar más de un partido pa darse cuenta.., a mi me han valido 3 minutos...



Jajaja, juegas 3 minutos a la demo de un juego y le cascas un 0, si señor. Oooh


Hombre, pues un 0 no sé, pero vamos, Konami ha vuelto a las andadas: no ha hecho nada nuevo, le ha lavado un poco la cara gráficamente hablando, otra patata de online y ale, PES200X+1 y 60€...
Desde mi punto de vista el año pasado se les dió una oportunidad y éste no la han aprovechado. Así que, o el PES2010 es bueno de verdad o no va ni a entrar en mi consola.


Yo no digo que sea un juego de 8, ni incluso de 7.
Pero por favor, cascarle un 0 al juego?

Eso demuestra la credibilidad de algunos y que el mundo esta lleno de fanboys pq la mayoria de los que le han metido esa nota, para mi lo son del "otro".
Pues yo ya me lo he pillado, pensaba q me iba a costar 60 pero en el mediamark estaba a 55.99 asi q 4 eurillos q me he ahorrao.
A ver si esta noche le empiezo a dar caña XD XD XD
Sallemn escribió:Yo no digo que sea un juego de 8, ni incluso de 7.
Pero por favor, cascarle un 0 al juego?

Eso demuestra la credibilidad de algunos y que el mundo esta lleno de fanboys pq la mayoria de los que le han metido esa nota, para mi lo son del "otro".



el problema es que antes habia mas fan boys ( seguidores ) del pro que del otro, y ahora es al reves. por algo sera.

los que le han puesto un cero, pues tampoco es importante, yo cuento el porcentaje de gente que suspende este juego, y es la mayoria.

salu2
Hola buenas

Tengo el pro por fin y no esta tan mal, pero tan poco está tan bien, ha bajado un poquito un 6 le pondria.

Necesito que me aclareis unas dudas:
En el modo leyenda, que son los nº que aparecen al lado del nombre? (4,3, a veces 3, a veces 1)
Cuando se pone el cambio de jugador en manual, ahora hay que seleccionar jugador hasta cuando tienes la posesion?

Un saludo
Sallemn escribió:
Yo no digo que sea un juego de 8, ni incluso de 7.
Pero por favor, cascarle un 0 al juego?

Eso demuestra la credibilidad de algunos y que el mundo esta lleno de fanboys pq la mayoria de los que le han metido esa nota, para mi lo son del "otro".


es lo que se merece konami.., ni más ni menos... (y menos porque no hay XD)

Y no soy fanboy.., los fanboys son los que dicen que el pes es bueno [+risas] eso sí que es ser fanboy XD
Yo en un análisis que hice para una web le puse un 5, un juego así con ese nombre no se merece más. Os dejo en enlace por si queréis echarle un vistazo.
Análisis PES 2009 OMG
pues yo lo he probado pero solo he jugado un poco al modo leyenda y la verdad q pinta bien, me ha gustado lo poco q he jugado.
Eso si, aun no se bien como se suben las medias, xq vaya tela lo petardo q es el tio. Meti 2 goles en mi debut y en los siguientes 2 partidos me he comido los mocos. Como siga asi voy a jugar menos q el portero suplente de oliver y benji [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:pues yo lo he probado pero solo he jugado un poco al modo leyenda y la verdad q pinta bien, me ha gustado lo poco q he jugado.
Eso si, aun no se bien como se suben las medias, xq vaya tela lo petardo q es el tio. Meti 2 goles en mi debut y en los siguientes 2 partidos me he comido los mocos. Como siga asi voy a jugar menos q el portero suplente de oliver y benji [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



xDDDD yo en mi primer parti solo hice dar vueltas xDD en el 2 partido ya meti 1 gol y gene el partido pero vamos que no meto mucho xD.
Torres escribió:
Sallemn escribió:
Yo no digo que sea un juego de 8, ni incluso de 7.
Pero por favor, cascarle un 0 al juego?

Eso demuestra la credibilidad de algunos y que el mundo esta lleno de fanboys pq la mayoria de los que le han metido esa nota, para mi lo son del "otro".


es lo que se merece konami.., ni más ni menos... (y menos porque no hay XD)

Y no soy fanboy.., los fanboys son los que dicen que el pes es bueno [+risas] eso sí que es ser fanboy XD


Para m,i eso es ser un fanatico radical.
No todo es blanco o negro en esta vida.
albertosh escribió:
poropo escribió:pues yo lo he probado pero solo he jugado un poco al modo leyenda y la verdad q pinta bien, me ha gustado lo poco q he jugado.
Eso si, aun no se bien como se suben las medias, xq vaya tela lo petardo q es el tio. Meti 2 goles en mi debut y en los siguientes 2 partidos me he comido los mocos. Como siga asi voy a jugar menos q el portero suplente de oliver y benji [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



xDDDD yo en mi primer parti solo hice dar vueltas xDD en el 2 partido ya meti 1 gol y gene el partido pero vamos que no meto mucho xD.


pues yo estoy en la jornada treinta y pico, y estoy a dos asistencias del primero, me quedan pocas jornadas para lograrlo.
me ficho el mallorca y entre el Webbo y yo hemos hecho lideres de la clasificacion al mallorca hace poco, a lo mejor ganamos la liga y todo... [carcajad]
ah y en la copa estamos en semifinales, partido de ida 1-1 contra el espanyol
esta tremendo ese modo [oki]
3741 respuestas