[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Yo llevo alrededor de 10 jornadas y ya soy titular, pero me cambian habitualmente en la 2nda parte. Llevo 4 o 5 goles, dos dobletes. XD

Eso si, cuesta que suban los stats que no veas, aún no he conseguido que suba ninguno, con cada partido te dan muy pocos pts.

Salud2s
Alguien sabe hacer el giro de cristiano?

en principio se hace soltando el mando de dirección y pulsando la vez el mando en un angulo de 90 grados respecto a la dirección del jugador + el rb. Pero no consigo hacerlo ninguna vez.

Que es exactamente 90 grados respecto ala dirección del jugador?
Aun no tengo el juego. Pero lo he probado y me gusta, pero tengo una duda.
Se puede jugar on=line un 2 contra 1. Los que juegan 2 en una misma consola contra el otro?

Sería para jugar con mis hermanos desde mi casa, je je.
Eric Draven escribió:Yo llevo alrededor de 10 jornadas y ya soy titular, pero me cambian habitualmente en la 2nda parte. Llevo 4 o 5 goles, dos dobletes. XD

Eso si, cuesta que suban los stats que no veas, aún no he conseguido que suba ninguno, con cada partido te dan muy pocos pts.

Salud2s


si quieres un consejo yo lo que hago es modificar los parametros de puntuacion.
por ejemplo metiro yo que se 4 partidos con la velocidad y el regate subido a 6.
luego lo cambio por el remate y la velocidad otros 4 partidos.
modificalo en ajustes de personaje, y asi ira subiendo lo que tu quieras mas rapido.
porque con todas las caracteristicas subiendo 2 pts te podrias tirar toda una vida para que fuera buen jugador. XD
Torres escribió:
Sallemn escribió:
Torres escribió:Bueno aprobechando que e recibido el disco duro de Microsoft me e decidido a bajar la demo del pes..., y ya la e borrado..., 3 minutos e aguantao jugando..., soy una de esas 114 personas que le a dado un cero..., parece mentira lo que a hecho konami con el mejor juego de fútbol de la historia que tenían...


De todas esas seguro que ni un 80% ha jugado al juego. Al menos mas de un partido.

tampoco hace falta jugar más de un partido pa darse cuenta.., a mi me han valido 3 minutos...

en 1 partido no te das cuenta de las diferentes meteorologías que influyen en un partido, o aprender nuevos regates o cosas asi. La gente que no juega un minimo de 5 partidos debería estar vetada en las votaciones. que minimo que 1 hora para opinar, es como si pongo el orange en la consola y luego le doy un 0 por no tener introduccion, vamos no me jodas.
azkor escribió:
Eric Draven escribió:Yo llevo alrededor de 10 jornadas y ya soy titular, pero me cambian habitualmente en la 2nda parte. Llevo 4 o 5 goles, dos dobletes. XD

Eso si, cuesta que suban los stats que no veas, aún no he conseguido que suba ninguno, con cada partido te dan muy pocos pts.

Salud2s


si quieres un consejo yo lo que hago es modificar los parametros de puntuacion.
por ejemplo metiro yo que se 4 partidos con la velocidad y el regate subido a 6.
luego lo cambio por el remate y la velocidad otros 4 partidos.
modificalo en ajustes de personaje, y asi ira subiendo lo que tu quieras mas rapido.
porque con todas las caracteristicas subiendo 2 pts te podrias tirar toda una vida para que fuera buen jugador. XD


No sabía que se podía modificar, dnd está exactamente? Yo me refiero a los pts esos que te dan justo después del partido.

Gracias
elfo-oscuro escribió:en 1 partido no te das cuenta de las diferentes meteorologías que influyen en un partido, o aprender nuevos regates o cosas asi. La gente que no juega un minimo de 5 partidos debería estar vetada en las votaciones. que minimo que 1 hora para opinar, es como si pongo el orange en la consola y luego le doy un 0 por no tener introduccion, vamos no me jodas.

Prefiero emplear el tiempo de mi vida en otras cosas que en un juego que no se lo merece... A mi en un juego de fútbol la meteorología lo veo como un complemento..., lo principal es la sensación al mando.., y konami se ha hecho una paja mental muy seria... A mi me encantaría que este pes fuese la bomba.., pues este año tenía muchas espectativas puestas en él, pensaba que iban a reaccionar después de la cagada del año pasado.., pero para mi asombro no a sido así... Yo no sé a qué clase de publico pretenden llegar con un juego así... De todas las formas la votación lo deja bien clarito...

Lo de vetar la votación a quien no haya jugado más de 5 partidos.., tío te voy a poner un ejemplo extremo..., si te pongo una mierda de perro en un plato y la pruebas y me dices que no te gusta nada.., qué te parecería que te diga.. "no no.., para poderme decir si te gusta o no te la tienes que comer entera..." Pues eso.., que con el primera cacho ya sabes que la mierda de perro no te gusta... Repito que es un ejemplo EXTREMO.., pero es pa que lo veas claro...

Si os gusta a alguno me parece estupendo.., porque konami verá que la a cagado pero recuperará algo de dinero y a ver si para el año que viene se esfuerzan más...
ja,ja...vaya mierda de ejemplo XD [360º]

Ahora en serio, me ha parecido un ejemplo cojonudo


Y respecto al pro...a mi personalmente, cuanto más lo juego, más me esta gustando (justo al revés que al del año pasado)

Lo que estoy notando es una deficiencia en el control que hasta ahora nunca había tenido el pes (como si tardase un pelín en responder) ¿no notáis nada de esto?
Yo no voy a comparar este Pro con ningun otro de su sector, aunque lo haría encantado.
Lo que no entiendo (y me da mucha rabia porque he hechado una de horas jugando a los pros que ni podría llegar a calcular y he hechado muchas risas con colegas jugando) es como pueden ir hacía atrás en vez de mejorar. Cuando empecé con la Play 1 era un juegazo, pero a base de ir sacando juegos la han ido pifiando (y no digo que no siga teniendo jugabilidad wapa, digo que no aporta nada nuevo). Y la verguenza más grande es como no compran las licencias (si se tienen que haber hecho de oro con todas las copías vendidas durante estos años, ya que era un juego casi obligado).
Para mi están metiendo la gamba cada vez más y el problema que veo es que parece que les de igual. Ayá ellos, yo lo he probado al igual que a sus juegos competidores y tengo claro que juego hay que comprarse este año (esa es mi opinión ehh).
Pues a mi el juego me gusta, el modo leyenda es un vicio y el online va bien.

El ejemplo de la mierda no me vale, me parece una chorrada y como tu dices extrema.

Yo te voy a poner varios ejemplos:

- Cuando jugué al Bioshock al principio no me gustó mucho pero a medida que jugaba me iba enganchando y al fnal me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado.
- Cuando veo un modelo de coche nuevo que acaba de salir al mercado no me suele gustar pero a medida que lo voy viendo por la calle me gusta mas.
- Lo mismo me pasa con la musica, cuando escucho una canción por promera vez es arro que me guste pero cuanto mas la escucho en la radio, tele, etc... mas me gusta.
Yo el ejemplo de la mierda no lo veo claro, a lo mejor son gustos... Pero a mi me pasa como a uno de los que dice que el Ser Leyenda es un vicio, puede que le falte algún regate nuevo o alguna tontería pero es sumamente real y es lo que YO busco en un juego, sí yo esperaba un poco más del juego pero a medida que juegas te engancha más y más...


Gamertag: j0d3d0r
Me he pasado a la version de la ps2, le da mil vueltas y tiene la comunidad ¬¬, hay que joderse...estos de konami querian nas ostias
j0d3 escribió:Yo el ejemplo de la mierda no lo veo claro, a lo mejor son gustos... Pero a mi me pasa como a uno de los que dice que el Ser Leyenda es un vicio, puede que le falte algún regate nuevo o alguna tontería pero es sumamente real y es lo que YO busco en un juego, sí yo esperaba un poco más del juego pero a medida que juegas te engancha más y más...


Gamertag: j0d3d0r


Ese es el problema, que cuando de un juego solo se saca un modo positivo, es porque algo falla, la gente solo habla de ese modo, del online y del offline nadie dice nada porque el juego es malo. Quitando los que han votado 0, si haces la media al juego le sale un 6.
Granotapower escribió:
j0d3 escribió:Yo el ejemplo de la mierda no lo veo claro, a lo mejor son gustos... Pero a mi me pasa como a uno de los que dice que el Ser Leyenda es un vicio, puede que le falte algún regate nuevo o alguna tontería pero es sumamente real y es lo que YO busco en un juego, sí yo esperaba un poco más del juego pero a medida que juegas te engancha más y más...


Gamertag: j0d3d0r


Ese es el problema, que cuando de un juego solo se saca un modo positivo, es porque algo falla, la gente solo habla de ese modo, del online y del offline nadie dice nada porque el juego es malo. Quitando los que han votado 0, si haces la media al juego le sale un 6.



Los que an puesto 0 es porque no lo an jugado en modo soy leyenda si no se quedarian flipado y seguro que muchos no lo tienen el juego.
Granotapower escribió: Quitando los que han votado 0, si haces la media al juego le sale un 6.


A pues está bien.., la pena es que no hacía eso en el colegio.., estudiar sólo pa un examen y en los demás sacar cero pa que no me los contasen para hacer media... XD

Si el 25% de la gente le planta un CERO no creo que sea muy correcto hacer una media sin contar a un cuarto de los votantes... Es así y punto...
albertosh escribió:
Granotapower escribió:
j0d3 escribió:Yo el ejemplo de la mierda no lo veo claro, a lo mejor son gustos... Pero a mi me pasa como a uno de los que dice que el Ser Leyenda es un vicio, puede que le falte algún regate nuevo o alguna tontería pero es sumamente real y es lo que YO busco en un juego, sí yo esperaba un poco más del juego pero a medida que juegas te engancha más y más...


Gamertag: j0d3d0r


Ese es el problema, que cuando de un juego solo se saca un modo positivo, es porque algo falla, la gente solo habla de ese modo, del online y del offline nadie dice nada porque el juego es malo. Quitando los que han votado 0, si haces la media al juego le sale un 6.



Los que an puesto 0 es porque no lo an jugado en modo soy leyenda si no se quedarian flipado y seguro que muchos no lo tienen el juego.


Pero vamos a ver. Es lo que he dicho. Solo se valora el juego por ese modo. Lo demás os da igual. Porque? Porque es malo. Yo he tenido el juego, alquilado eso si. Y le he dado un monton de partidos y en dos dias gane la Champions en nivel destacado sin sudar. Porque?? por lo que han dicho por ahí, porque no aporta nada, porque es lo mismo de siempre y eso conlleva a que haces las mismas jugadas y metes los goles como churros. Yo no me gasto 60 euros en un juego por un modo. Exijo un minimo de calidad en todos los que lleve. Y al final os acabaréis aburriendo del modo ese. Y si no al tiempo. Yo lo jugue y me parecio que no estaba mal, pero al final jugar con un solo jugador aburre. Y te pones algún partido normal es horroroso, entonces.... y como han dicho por ahí que el de play2 este mejor que estos... tiene delito. Y me creo que el de play 2 este mejor eh, y eso que no he jugado. Pero es que de estos de Konami me lo creo. Porque? Porque no saben hacer un juego para la next gen. Lo han demostrado. Se les da mejor programar para la antigua generación. Es triste pero es así, con lo de PRO que yo soy me sabe fatal pero es que no.
albertosh escribió:
Granotapower escribió:
j0d3 escribió:Yo el ejemplo de la mierda no lo veo claro, a lo mejor son gustos... Pero a mi me pasa como a uno de los que dice que el Ser Leyenda es un vicio, puede que le falte algún regate nuevo o alguna tontería pero es sumamente real y es lo que YO busco en un juego, sí yo esperaba un poco más del juego pero a medida que juegas te engancha más y más...


Gamertag: j0d3d0r


Ese es el problema, que cuando de un juego solo se saca un modo positivo, es porque algo falla, la gente solo habla de ese modo, del online y del offline nadie dice nada porque el juego es malo. Quitando los que han votado 0, si haces la media al juego le sale un 6.



Los que an puesto 0 es porque no lo an jugado en modo soy leyenda si no se quedarian flipado y seguro que muchos no lo tienen el juego.

Ahora que pasa que por un solo modo ya es excelente,pues para mi no,y yo tube el juego y me duro 10 minutos y gracias,menos mal que no lo compre,por que madre mia,la esencia de los pes se an perdido por completo,pero bueno si os gusta pues me alegro por vosotros,pero para mi no e sde 0 pero si de suspenso el juego
Que cansinos sois... los mismos de siempre. [rtfm]

Estoy jugando a un juego cuando entro en este hilo, leo una opnión e intento averiguar quien es de los 5-6 que suelen escribir aqui... al principio estaba bien pero ya aburre pq gano casi siempre. [qmparto]
Sallemn escribió:Que cansinos sois... los mismos de siempre. [rtfm]

Estoy jugando a un juego cuando entro en este hilo, leo una opnión e intento averiguar quien es de los 5-6 que suelen escribir aqui... al principio estaba bien pero ya aburre pq gano casi siempre. [qmparto]


Tambien son 3 o 4 los que valoran el juego por encima de ocho... jajajaj. Este es el foro del PRO y aquí dejamos nuestras opiniones tanto positivas ( que son pocas ) como negativas. Ya se ha abierto un hilo del " otro " para pedir un parche por cosas negativas que tiene, ya que no es perfecto... pero es que del PRO tendríamos que pedir que lo reprogramarán de 0.
A mi con que sacaran un parche con los equipos actualizados me valdría, y las licencias.

Salud2s
Granotapower escribió:Tambien son 3 o 4 los que valoran el juego por encima de ocho... jajajaj. Este es el foro del PRO y aquí dejamos nuestras opiniones tanto positivas ( que son pocas ) como negativas. Ya se ha abierto un hilo del " otro " para pedir un parche por cosas negativas que tiene, ya que no es perfecto... pero es que del PRO tendríamos que pedir que lo reprogramarán de 0.


Hombre esta bien dar tu opinion pero cuando dices lo mismo post tras post pues ya cansa.

Los que valoran el juego por encima de 8, según tu son 3 o 4, son ahora mismo 99 personas [jaja]
Una pregunta. Los q estais jugando en el modo leyenda.
Q camara estais usando??? la q viene por defecto q se ve desde abajo, o la lateral de toda la vida???
poropo escribió:Una pregunta. Los q estais jugando en el modo leyenda.
Q camara estais usando??? la q viene por defecto q se ve desde abajo, o la lateral de toda la vida???


Yo puse la lateral de toda la vida yme guio para situarme cuando no estoy en pantalla por el radar
poropo escribió:Una pregunta. Los q estais jugando en el modo leyenda.
Q camara estais usando??? la q viene por defecto q se ve desde abajo, o la lateral de toda la vida???


yo uso la amplia porque te da un poco mas de vision de campo. [hallow]
yo ahora estoy poniendo la lateral xq es a la q mas estoy acostumbrado, pero joder, soy malisimo, no meto ni un gol!!!

Cuantos partidos llevais vosotros sin ser convocados??
jugais los entrenamientos o pasais para q os den puntos sin jugar??
poropo escribió:yo ahora estoy poniendo la lateral xq es a la q mas estoy acostumbrado, pero joder, soy malisimo, no meto ni un gol!!!

Cuantos partidos llevais vosotros sin ser convocados??
jugais los entrenamientos o pasais para q os den puntos sin jugar??



Yo entreno y me deja juagar los partidos, eso si no he metido ni 1 gol todabia y llevo unos 6 partidos, eso si he hecho muchisima asistencias.
Buenas! Querria saber como se puede jgar con 2 mandos en el modo leyenda del Pro 2009. Conseguí hacerlo uan vez pero ahora ia no me deja.

Jugar con 2 mandos consiste enque 1 mando lleva a 1 jugador y el otro mando controla a los 9 jugadores de campo restantes.

Alguien sabe como se hace? Gracias!
Buenas!!

Veréis, ando buscando la portada del pro en la que salen Messi y Guardado, de la edición americana del pro. Alguien la tiene a buena resolución? Es que para una vez que sale alguien del depor en el pro me gustaría tenerlo en la portada de mi juego, pero como no es region free y ya me lo pillé aquí en España pues ajo y agua... Si alguien la tuviese me haría un favor enorme, quedaría preciosa por encima de la otra, xDDD.

Gracias y un saludo!
Yo ya llevo 16 partidos, en casi todos estoy convocado y titular, menos contra el R. Madrid que me sentaron en el banquillo. Llevo 4 o 5 goles, pero no veas como cuesta. Sobre la cámara. Yo juego con la camara en el personaje, no la había probado y no va mal. A veces jode pq no ves los defensas que tienes a la espalda, pero es como si jugaras a futbol de verdad.

Alguien ha conseguido meter el option file?

Salud2s
Pues yo ya estoy en fase de banquillazo y he decidido poner los partidos a 10 minutos xq sino en 5 minutos entre q salgo al final del partido no me da tiempo a hacer nada. Y al final me vuelven a mandar a la grada como antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Puto lotina!!! si.. estoy en el depor XD XD
tancitaro_11 escribió:Hola buenas

Tengo el pro por fin y no esta tan mal, pero tan poco está tan bien, ha bajado un poquito un 6 le pondria.

Necesito que me aclareis unas dudas:
En el modo leyenda, que son los nº que aparecen al lado del nombre? (4,3, a veces 3, a veces 1)
Cuando se pone el cambio de jugador en manual, ahora hay que seleccionar jugador hasta cuando tienes la posesion?

Un saludo


Me autocito a ver si me ayudais

Saludos
No hay vestibulos que no cuenten al ranking?

Saludos
A ver yo el juego no lo toco porque me parece una caca de la vaca , pero alguien tiene el mando ese verde para decir que tal va la cruzeta ? . Esque no se si comprarme ese mando que dicen que han hecho para el pes para jugar con en fifa09 con la cruzeta , las imagenes sparece igual que el blanco .

http://www.microsblog.com/1019/la-xbox- ... iempo.html
--ALF-- escribió:A ver yo el juego no lo toco porque me parece una caca de la vaca , pero alguien tiene el mando ese verde para decir que tal va la cruzeta ? . Esque no se si comprarme ese mando que dicen que han hecho para el pes para jugar con en fifa09 con la cruzeta , las imagenes sparece igual que el blanco .

http://www.microsblog.com/1019/la-xbox- ... iempo.html


Pues si no tocas el juego xq es caca de la vaca, xq escribes en este hilo?? vete al hilo del fifa y preguntalo alli y no ensucies este hilo con offtopic de mandos...
--ALF-- escribió:A ver yo el juego no lo toco porque me parece una caca de la vaca , pero alguien tiene el mando ese verde para decir que tal va la cruzeta ? . Esque no se si comprarme ese mando que dicen que han hecho para el pes para jugar con en fifa09 con la cruzeta , las imagenes sparece igual que el blanco .

http://www.microsblog.com/1019/la-xbox- ... iempo.html


Me parece q en el fifa no se puede jugar con la cruceta, aunque no estoy seguro del todo...
Fligger escribió:
--ALF-- escribió:A ver yo el juego no lo toco porque me parece una caca de la vaca , pero alguien tiene el mando ese verde para decir que tal va la cruzeta ? . Esque no se si comprarme ese mando que dicen que han hecho para el pes para jugar con en fifa09 con la cruzeta , las imagenes sparece igual que el blanco .

http://www.microsblog.com/1019/la-xbox- ... iempo.html


Me parece q en el fifa no se puede jugar con la cruceta, aunque no estoy seguro del todo...


Si que se puede, le tengo y se puede.

Alguien me puede decir si hay vestibulos para amistosos sin ranking?
Fligger escribió:
--ALF-- escribió:A ver yo el juego no lo toco porque me parece una caca de la vaca , pero alguien tiene el mando ese verde para decir que tal va la cruzeta ? . Esque no se si comprarme ese mando que dicen que han hecho para el pes para jugar con en fifa09 con la cruzeta , las imagenes sparece igual que el blanco .

http://www.microsblog.com/1019/la-xbox- ... iempo.html


Me parece q en el fifa no se puede jugar con la cruceta, aunque no estoy seguro del todo...


si se puede,asi lo juego yo.
Y como se puede poner en el fifa para jugar con la cruceta? yo he buscado y nada de nada, por cierto, este Pro a mí me gusta, a pesar de las malas críticas de algunos me parece un buen juego, yo ayer empecé en la liga master y estoy bastante viciado, lo único que no me gusta nada es lo de la liga española, y la mala actuaización de plantillas en general, pero por el control y tal me parece un pro de los de siempre (más o menos), yo le he puesto un aprobado con un 5, por esos fallitos que tiene, sino le hubiera puesto mayor nota.
Saludos.
Si se puede, en la configuracion de mando al abajo puesdes elejir la cruzeta mover jugador y stick para estratejias.
Y lo digo aqui en este hilo lo de el mando porque dicen que es un mando que has sacado para la caca del pes .
--ALF-- escribió:Si se puede, en la configuracion de mando al abajo puesdes elejir la cruzeta mover jugador y stick para estratejias.
Y lo digo aqui en este hilo lo de el mando porque dicen que es un mando que has sacado para la caca del pes .


Caca del pes? madre mia.
Hola,

No es que sea un viciado de los videojuegos pero ha caido en mis manos un pes 09 y he de decir que si nos ceñimos a la jugabilidad, es decir, a jugar un partido, me parece mas divertido el pes que el fifa sin duda.
Estoy a soy leyenda y cada vez soy mejor xD me estan fichando equipos como el villarreal y alt madrid la verdad que esta bien ese modo.
Si, está bien las primeras temporadas, pero imagino que a la larga se hará pesado.

Salud2s
Hola, alguien me puede decir si se puede jugar controlando sólo a un jugador real (Raul, Guti...) en un partido o en modo Leyenda. ¿Solo se puede jugar el modo leyenda con un jugador creado?.
buenas...

En el modo leyenda al jugar online no suben los stats del personaje ni de coña no?porque esta muy guapo jugar, el otro dia jugue un partido con 3 mas y es muy divertido. y si subieran los stats, pues ya estaria de coña
TrunksES escribió:Hola, alguien me puede decir si se puede jugar controlando sólo a un jugador real (Raul, Guti...) en un partido o en modo Leyenda. ¿Solo se puede jugar el modo leyenda con un jugador creado?.


Al leyenda solo puedes jugar con un jugador creado, pero sí que puedes controlar únicamente un jugador en un partido normal. Cuando estés en la pantalla de configuración de mandos, pulsas X para el menu avanzado y ahí la opción del medio te deja cambiarlo (lo siento, no recuerdo el nombre de memoria). Luego pones tus tácticas y alineación de forma normal y cuando vaya a empezar el partido te preguntan a quien quieres controlar
lenci escribió:Aun no tengo el juego. Pero lo he probado y me gusta, pero tengo una duda.
Se puede jugar on=line un 2 contra 1. Los que juegan 2 en una misma consola contra el otro?

Sería para jugar con mis hermanos desde mi casa, je je.


Me autocito a ver si ahora alguién me responde.
lenci escribió:
lenci escribió:Aun no tengo el juego. Pero lo he probado y me gusta, pero tengo una duda.
Se puede jugar on=line un 2 contra 1. Los que juegan 2 en una misma consola contra el otro?

Sería para jugar con mis hermanos desde mi casa, je je.


Me autocito a ver si ahora alguién me responde.


Yo he jugado varios 2vs1. Además si empiezas un 2vs2 y uno se pira a mitad partido, el juego sigue 2vs1.
lo primero por si me he repetido lo siento.

En el modo ser leyenda cuando juegas para que sirven los numeros que salen donde se supone que marcas las tacticas?.

gracias

el juego mola un taco.
Bueno saludos es mi primer post en este foro.
Solo voy a expresar mi opinion despues de llevar mas de 300 partidos jugados a este pro.
Todos los que dicen que el juego es una bazofia y que da asco y que a los 3 min lo quitan,decirles que un juego no se juzga con un partido y que su opinion no la tenemos en consideracion....la gente que exprimimos los juegos a fondo antes de aventurarnos a evaluarlos.
A mi me parece el pro que mas se acerca a lo que es un partido de futbol ...lo que ocurre con este pro es que hay que tener mas conocimiento futbolistico que en los otros...hay que saber que antes de recibir emos de acer un control orientado y pensar en la siguiente jugada....ay que ver los movimientos de nuestros jugadres y darles el pase en el momento preciso....ay que coger a nuestro defensa y axicar uecos y recular lo maximo posible.... a mi este pro me encanta...y me gustaria proponer una liga interactivaaaaa.
3741 respuestas