[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
pues yo me lo he comprado y me parece como los demas pro genial.me gusta.
Ami tamien me esta gustando mucho.
hola eh destrabado a Argentina Classic pero los nombres de los jugadores estan mal...y consegui dos listas conlos nombre spero son del pes 2006 y del pes 2008...y no coinsiden entre si ni se parecen a los nombres q tiene el pes 2009..alguien me puede dar esa lista o el numero de pagina donde ya la allan puesto, muchas gracias
azkor escribió:NO PUEDE SER, QUE INJUSTO ES EL FUTBOL [+furioso]
consigo llegar a la final de la copa con el Mallorca, estoy siendo el mejor del partido CON DIFERENCIA, doy dos tiros al palo, dos asistencias de casi-gol porque las fallan, bueno pues en el minuto 65!! va y me quita el mister INCREIBLE. pero ahi no acaba el tema, me quedo viendo el resto del partido, y en el descuento pita un penalti en contra y marca Villa.
resumen 0-1 he perdio la copa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no te quejes, a mi hubo un partido en que me sacaron en el minuto 65 a jugar, y en el 75 me cambiaron por otro, eso si que es incomprensible.
tampoco estaba jugando mal, debio irsele la castaña a la maquina.
Esoy frustado con este juego, por varias cosas. La primera es el online, tengo el juego ya 2 semanas y creo que cada vez va peor, además en los salones españoles cuesta encontrar rivales, y cuesta mucho más encontrar algún rival con una conexión decente.
La segunda es porque todo el mundo habla bien del modo ser una leyenda y yo por más que juego a este modo me aburro. Habré jugado unos 10 partidos y me parece soso, en un partido normal llego a tocar la bola 5 veces contadas y como mi jugador no es muy bueno no consigo hacer nada.
La 3ª es que jugando contra la máquina en champion o liga master me parece muy dificil y no es que no sepa jugar, pero si que de la manera que defiende la máquina acabo haciendo siempre las mismas jugadas calcadas una y otra vez.

Bueno perdón por el tocho pero me tenía que deshaogar.

Por cierto en el modo ser una leyenda ¿se puede cambiar la posición de tu jugador? Es decir yo puse que quería ser extremo derecho, pero lo quiero cambiar a DC. ¿Es posible?

Un saludo. [+risas]
Ya llevo un poco más de media temporada. Me ha fichado el Valencia, y a los 2 partidos ya estaba en el equipo principal, eso sí, en el banquillo. Soy 2ndo delantero, pero gracias a la táctica que usa y a los cambios a veces juego de media punta, y prefiero este lugar, no hay manera de cambiar eso no?

Salud2s
LENCI no toy muy seguro pero creo q segun q ekipo te dara una posi o otra....osea empezaras jugando de lo q el ekipo kiera y segun te vayan viendo te meteran poco a poco....si subes muxo y metes goles creo q te ponen de delantero y si defiendes muxo y no subes de central.
de todos modos aora te cnt alguien q lo sepa.

mi pregunta es q me pasao la liga española ganando a todos los ekipos ya sea en la ida o en la vuelta....y no me an dao el logro....entonces mi pregunta es q si tengo q ganar a todos los ekipos en ida y en vuelta?
CHANO_N1 escribió:LENCI no toy muy seguro pero creo q segun q ekipo te dara una posi o otra....osea empezaras jugando de lo q el ekipo kiera y segun te vayan viendo te meteran poco a poco....si subes muxo y metes goles creo q te ponen de delantero y si defiendes muxo y no subes de central.
de todos modos aora te cnt alguien q lo sepa.

mi pregunta es q me pasao la liga española ganando a todos los ekipos ya sea en la ida o en la vuelta....y no me an dao el logro....entonces mi pregunta es q si tengo q ganar a todos los ekipos en ida y en vuelta?


Igual has empatado o perdido algún partido tanto en la ida como en la vuelta.

saludos
Bueno pues intentaré progresar todo lo que pueda, a ver si se pone más emocionante. ¿Cuantos partidos tardásteis en ser convacados?

Otra pregunta al respecto. ¿Que cámara utilizáis? Yo con la que más me apaño y no mucho es con la amplia vertical.
Eric Draven escribió:Ya llevo un poco más de media temporada. Me ha fichado el Valencia, y a los 2 partidos ya estaba en el equipo principal, eso sí, en el banquillo. Soy 2ndo delantero, pero gracias a la táctica que usa y a los cambios a veces juego de media punta, y prefiero este lugar, no hay manera de cambiar eso no?

Salud2s



Ami me ha fichado el bilbao y la verdad que estoy intentando jugar bien para que me saque algun partido xD anque sea 5 minutos.
Yo ya estoy en mi tercera temporada en soy leuenda y me gusta mucho.

2008-2009 Racing (150 sueldo) Titular / Valencia (220) Suplente 3ª posicione en liga
2009-2010 Valencia Suplente / Espanyol (420) 6º Titular / España Titular/Suplente (Campeón del mundo, 2 goles)
2010-2011 Espanyol (720)

Estoy en la 2010/2011 y ya soy campeón del mundo con España, a ver si recibo alguna oferta en invierno interesante xD
me acabo de comprar el juego y he ido a cambiarlo al momento, no digo el nombre del juego que m e pillado, pero vamos, ni punto de comparacion.
Konami para mi ha muerto.
pumares escribió:me acabo de comprar el juego y he ido a cambiarlo al momento, no digo el nombre del juego que m e pillado, pero vamos, ni punto de comparacion.
Konami para mi ha muerto.


Analicemos el comentario...
Me acabo de comprar el juego y he ido a cambiarlo de momento...

Tu q eres al unico del mundo q te descambian los juegos despues de probarlos, y encima por otro juego? xq si es asi dime la tienda q eso es un alquiler gratuito de por vida...

Si no te gusta el pro pues te callas, no digas pamplinas q no tienen ningun sentido.
Iros al hilo del FIFA a pedir parchecitos... ah q el juego no es perfecto???
pumares escribió:me acabo de comprar el juego y he ido a cambiarlo al momento, no digo el nombre del juego que m e pillado, pero vamos, ni punto de comparacion.
Konami para mi ha muerto.



No sabe ni lo que pone xD, das a entender que lo has comprado y al los 5 segundos lo has cambiado? xDDD madre mia con la peña xD.
albertosh escribió:me acabo de comprar el juego y he ido a cambiarlo al momento, no digo el nombre del juego que m e pillado, pero vamos, ni punto de comparacion.
Konami para mi ha muerto.


Y yo me pinché el otro dia la pataky XD
pumares escribió:me acabo de comprar el juego y he ido a cambiarlo al momento, no digo el nombre del juego que m e pillado, pero vamos, ni punto de comparacion.
Konami para mi ha muerto.



Yo hay avece que lo flipo con la peña xD, pero bueno.
Vamos a ver el chaval tpco ha dicho nada del otro mundo... de hecho no lo ha cambiado "de" momento, como si fuera a ir probando cada vez un juego, a mi de hecho una vez en un carrefour me cambiaron el FIFA 08 abierto y todo, y me devolvieron la pasta, osea que no veo raro que a donde haya ido aún abierto se lo hayan cambiado por otro.

Y yo opino igual, lo tengo y no he llegado a acabar 2 partidos, no se.. lo veo un correcalles, y no me hago con él, acostumbrado al "otro", aqui cuando quiero regatear en seguida la pierdo, y luego todos los jugadores son más rapidos que tú, no lo entiendo, llevando al madrid, todos los demás te ganan en velocidad a tios rápidos como sneijder, marcelo, etc... ( o se suponen que deberían ser rápidos), lo de los equipos licenciados.. pues es una vergüenza, yo edite al menos los nombres y algunas camisetas, así de forma rapida y cutre.. por darle algo de vistosidad, pero al ir a jugar.. ufff.. y me putea porque el ambiente de la champions, los estadios y demás es la ostia.. pero me sigue gustando más el "otro" en todos los aspectos, yo me quede en el PES6, aquel si que me gusto en la XBOX360 y de PS2 el winning eleven 10, con la de parches que salian uf...

Lo dicho, muy decepcionado, pero bueno, ahi lo tengo, mi sobrino si que juega, y yo si acaso hecho algún partidillo a dobles contra él... pero no me engancha, al igual que el 2008, para mi un suspenso a KONAMI.

Un saludo.
A ver majete, por partes, tu has ido alguna vez al corte ingles?, weno pues aprendete eso de: "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".
2º yo no he escrito eso de "de momento" ha sido el lindezas del tio poropo que ha escrito mal mi comentario.
Y por ultimo, estoy en mi derecho de decir que este juego es una decepcion total despues de 1 año esperando una version mejor a la anterior.

Libertad de expresion ya.
pumares escribió:A ver majete, por partes, tu has ido alguna vez al corte ingles?, weno pues aprendete eso de: "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".
2º yo no he escrito eso de "de momento" ha sido el lindezas del tio poropo que ha escrito mal mi comentario.
Y por ultimo, estoy en mi derecho de decir que este juego es una decepcion total despues de 1 año esperando una version mejor a la anterior.

Libertad de expresion ya.


ups vale perdon, lo escribi mal... pero si al momento qedaba mejor, y te dejaba peor a ti [poraki] [poraki] [poraki]

Y por cierto lindecitas. Lo de..."si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Eso no te lo crees ni tu. Y te lo dice alguien q ha trabajado en decathlon 4 años.

Lo siguiente vete al corte ingles y a la seccion de videojuegos. Y lee, si esq sabes leer, lo q pone en todos. No se admiten devoluciones de videojuegos una vez esten abiertos. En caso de defecto se cambiara por otro igual.
Te explico q eso significa q si lo abres te lo comes con papas.

Y sobre lo de q el pro es una mierda, pues claro q puedes decirlo, pero no te inventes tonterias de escusas para decirlo. Dilo abiertamente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Fijaos si lo ha probado poco tiempo que no aparece ni en la lista de juegos de su gamertag.

En cuanto a la libertad de expresión, si, yo también la quiero para decir que el juego me gusta sin que nadie me insulte en el hilo; trolleo? no gracias
raf3livx está baneado por "troll"
Pues dejandolos sin jugar a la xbox.....

Fuera bromas, he leido en varios sitios (incluso sitios online expecializados en juegos) que en el Pes los jugadores no hacen caso, que se mueven mal, que si se van todos pal centro etc... Intentare ser lo mas breve posible explicando lo maximo posible Escogemos una formacion por ejemplo 3,4,3 (la que sale por defecto). Observar como los defensas estan definidos como CT (central) los tres, en el medio del campo tenemos un CCD (centocampista defensivo) un DLD (defensa lateral derecho) DLI (defensa lat. izq.) un MP (media punta) dos EX (extremos) y un DC (delantero centro) , Pues bien si jugais asi vais a sufrir porque los tres defensas se comportan como centrales (de ahi lo de irse todos pal centro), el mediocampo tambien se ira para atras (ccd) (dld) (dli) excepto el mp que se ira al punto de penalty el dc tambien al punto de penalty y los extremos arriba del todo EL EQUIPO QUEDA PARTIDO!!! ahora pobrar esto cogeis la formacion 3,4,3 editais la tactica de los defensas en el centro CT en el lateral derecho DD (defensa derecho) en el izquierdo DI (defensa izquierdo) el del centro del campo poneis MC (medio centro) a la derecha poneis CDR (centrocampista derecho) a la izquierda CIZ (centrocampista izquierdo) al media punta tambien le colocais MC para que no suba todo el rato, los extremos igual EX y al DC le colocais SD (segundo punta) y retrasais la posicion hasta la media luna (para que no caiga en fuera de juego y llegue corriendo justo para rematar si no se queda todo el rato en el punto de penalty y solo rematara de cabeza) es imposible que no hayais notado los cambios ahora se comportan de una manera mas logica ha como estamos acostumbrados aqui en europa (porque lo que es en japon parece que no tienen ni idea de futbol por lo menos los que programan el pes) si quereis verlo mas claro coger una tactica con al menos 3 centrocampistas editais la fomacion los poneis a los tres en el mismo sitio en el centro del campo a uno le poneis CCD a otro MC y a otro MP y vereis la diferencia uno se va hacia atras otro permanece en el medio y otro sube al ataque si ademas colocais a jugadores que tengan esa posicion todavia notareisque os hacen mas caso......Perdon por el post pero provarlo y sobre todo ir comentandolo con vuestros amigos por que la gente se queja de que los jugadores se vuelven locos y es un error de programacion. PERO NO ES ASI LA GENTE DE KONAMI HA HECHO UN TRABAJO EXCELENTE EN LA IA DE LOS JUGADORES SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA SUS TACTICAS....
raf3livx escribió:Pues dejandolos sin jugar a la xbox.....

Fuera bromas, he leido en varios sitios (incluso sitios online expecializados en juegos) que en el Pes los jugadores no hacen caso, que se mueven mal, que si se van todos pal centro etc... Intentare ser lo mas breve posible explicando lo maximo posible Escogemos una formacion por ejemplo 3,4,3 (la que sale por defecto). Observar como los defensas estan definidos como CT (central) los tres, en el medio del campo tenemos un CCD (centocampista defensivo) un DLD (defensa lateral derecho) DLI (defensa lat. izq.) un MP (media punta) dos EX (extremos) y un DC (delantero centro) , Pues bien si jugais asi vais a sufrir porque los tres defensas se comportan como centrales (de ahi lo de irse todos pal centro), el mediocampo tambien se ira para atras (ccd) (dld) (dli) excepto el mp que se ira al punto de penalty el dc tambien al punto de penalty y los extremos arriba del todo EL EQUIPO QUEDA PARTIDO!!! ahora pobrar esto cogeis la formacion 3,4,3 editais la tactica de los defensas en el centro CT en el lateral derecho DD (defensa derecho) en el izquierdo DI (defensa izquierdo) el del centro del campo poneis MC (medio centro) a la derecha poneis CDR (centrocampista derecho) a la izquierda CIZ (centrocampista izquierdo) al media punta tambien le colocais MC para que no suba todo el rato, los extremos igual EX y al DC le colocais SD (segundo punta) y retrasais la posicion hasta la media luna (para que no caiga en fuera de juego y llegue corriendo justo para rematar si no se queda todo el rato en el punto de penalty y solo rematara de cabeza) es imposible que no hayais notado los cambios ahora se comportan de una manera mas logica ha como estamos acostumbrados aqui en europa (porque lo que es en japon parece que no tienen ni idea de futbol por lo menos los que programan el pes) si quereis verlo mas claro coger una tactica con al menos 3 centrocampistas editais la fomacion los poneis a los tres en el mismo sitio en el centro del campo a uno le poneis CCD a otro MC y a otro MP y vereis la diferencia uno se va hacia atras otro permanece en el medio y otro sube al ataque si ademas colocais a jugadores que tengan esa posicion todavia notareisque os hacen mas caso......Perdon por el post pero provarlo y sobre todo ir comentandolo con vuestros amigos por que la gente se queja de que los jugadores se vuelven locos y es un error de programacion. PERO NO ES ASI LA GENTE DE KONAMI HA HECHO UN TRABAJO EXCELENTE EN LA IA DE LOS JUGADORES SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA SUS TACTICAS....


Yo jugue a este juego en 4-4-2 que es la alineacion mas clasica del futbol y hacían lo mismo que en 3-4-3 o la que pusieras. El juego esta mal programado y no lo digo yo lo dice todo el mundo.
Wing Commander escribió:Fijaos si lo ha probado poco tiempo que no aparece ni en la lista de juegos de su gamertag.

En cuanto a la libertad de expresión, si, yo también la quiero para decir que el juego me gusta sin que nadie me insulte en el hilo; trolleo? no gracias


dejadlo ya... no meteros mas con él... :( :(

Q lo mismo os manda un email con el titulo de "bobo" y os dice en él q sois unos gilipollas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
despues de temporada y media en el modo soy leyenda, debo decir que esta muy bien la idea, pero es muy mejorable, yo solo llevo temporada y media y ya se me hace muy repetitivo, los cambios son siempre en el mismo rango de minutos, vayas ganando, o perdiendo por 8 a 0, la ia de los jugadores deja mucho que desear, tienen el pase de la muerte a tiro que se ve a quilometros, pero siempre chutan ellos, por poner un ejemplo.

el modo online, de momento es jubable, pero con algo de lag, a ver si el parche mejora este asunto.
ya veskecompañero mas paketes,me tienen el pase facil muchas veces y no me pasan los picaos estos de mierda,ke poco compañerismo XDD
son unos putos chupones, nosotros en cambio siempre pasandola... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[rtfm] [rtfm]
Hola a todos !!!!
Bueno no sé si alguien ha hecho esta pregunta o
ha explicado en donde conseguirlo anteriormente pero:

Algún OF de este juego tenéis?? [comor?] [comor?]
Me lo podéis pasar??? o donde lo puedo conseguir???

[bye] [bye] Gracias y saludos
hpla gente que tal esos leyendas?
queria haceros una preguntita, los puntos de sueldo en el modo leyenda para que sirven?
es que acabo de terminar la temporada y me han subido el sueldo a 850, quisiera saber pa que valen.

PD: me han dao el premio al mejor jugador de la temporada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ser una leyenda :

En este modo te van dando puntos acorde a lo q hagas en el campo . A mi ya me dieron incluso la habilidad especial de " constructor de juego " debido a q toco mucho el balon . La pregunta , es : Si vas chutando con tu pierna menos buena , te van subiendo la precision y frecuencia de uso de la misma ?


Por cierto , azkor , creo q eso no sirve para nada . Simplemente te van subiendo el sueldo debido al nivel q tengas .
me autocito, haber si me haceis un poco de caso leches que el asunto me tiene intrigado [mamaaaaa]

En el modo ser leyenda cuando juegas para que sirven los numeros que salen donde se supone que marcas las tacticas?.

gracias


de paso que controles mas hay porque el boton para pedir el balon lo e encontrado 1 temporada y media despues de empezar a jugar.

De todos modos gracias
djmares escribió:me autocito, haber si me haceis un poco de caso leches que el asunto me tiene intrigado [mamaaaaa]

En el modo ser leyenda cuando juegas para que sirven los numeros que salen donde se supone que marcas las tacticas?.

gracias


de paso que controles mas hay porque el boton para pedir el balon lo e encontrado 1 temporada y media despues de empezar a jugar.

De todos modos gracias


Pero de q numeros hablais ? :S Kiza os referis a juego colectivo ? :S Es la disponibilidad/frecuencia en la q te adaptas a la tactica y te pasaan el balon segun la posicion q tengas . Pero no se si hablais de esos numeros concretos :S
Y , obvio , esos numeros tienen q ver con la habilidad de trabajo de ekipo .

Botones especiales , solo está ese en modo ser una leyenda .

---

Pregunto de nuevo :
Ser una leyenda :

En este modo te van dando puntos acorde a lo q hagas en el campo . A mi ya me dieron incluso la habilidad especial de " constructor de juego " debido a q toco mucho el balon . La pregunta , es : Si vas chutando con tu pierna menos buena , te van subiendo la precision y frecuencia de uso de la misma ?


Y , como curiosidad : alguien ha conseguido una vez tener habilidad especial en lanzamiento de penaltis ? Es q juraria q es IMPOSIBLE conseguir esa habilidad , a no ser q por mucha suerte te pongan a lanzarlos en tu ekipo :S

---

Como detalle en ese modo : Esta muy bien logrado y muy currado . De hecho , me reservan en los partidos previos a un gran partido , para q esté fresco para el partido importante . Os fijasteis en ese detalle ? Muy guapo :)
no keria acerlo...no keria ke este dia llegase...

bueno..por favor respetar mi opinion,por ke solo es eso..mi opinion..

año tras año e sido un fiel COMPRADOR de pro evolution soccer,un aferrimo defensor y un enfermizo jugador..nunka imagine ke este dia llegase tan pronto...
por ke envez de pro evolution lo llaman proinvolution?? por ke tiene ke ser tan jodidamente malo?? ke e hecho para merecer esto?? se esta riendo konami de nosotros??
no voy a entrar en detalles ni en komparaciones,pero solo una kosa...
esta tarde me an traido los 2 juegos de futbol next-gen, y lo siento chicos..pero eske este año no ay kolor...al pro le veo kojiendo polvo en la estanteria....no me a transmitido ninguna sensacion komo el susodicho "otro juego" esta vacio..almenos para mi...

konami por dios,empieza a hacer un pro desde 0 y dejate de jilipolleces...

estoy realmente deprimido... desde el 1º pro komo digo e sido muy fan de la serie,kampeonatos nokturnos en mi house,dias de torneos entre kolegas interminables...muchos buenos ratos me a dado, y me jode ke este año no sea el PRO .. me jode si!

alomejor kompartis alguna opinion o no..respetar la mia...
un saludo!

por cierto..es verdad ke programadores de konami se pasaron a EA ??
hanse_killer escribió:no keria acerlo...no keria ke este dia llegase...

bueno..por favor respetar mi opinion,por ke solo es eso..mi opinion..

año tras año e sido un fiel COMPRADOR de pro evolution soccer,un aferrimo defensor y un enfermizo jugador..nunka imagine ke este dia llegase tan pronto...
por ke envez de pro evolution lo llaman proinvolution?? por ke tiene ke ser tan jodidamente malo?? ke e hecho para merecer esto?? se esta riendo konami de nosotros??
no voy a entrar en detalles ni en komparaciones,pero solo una kosa...
esta tarde me an traido los 2 juegos de futbol next-gen, y lo siento chicos..pero eske este año no ay kolor...al pro le veo kojiendo polvo en la estanteria....no me a transmitido ninguna sensacion komo el susodicho "otro juego" esta vacio..almenos para mi...

konami por dios,empieza a hacer un pro desde 0 y dejate de jilipolleces...

estoy realmente deprimido... desde el 1º pro komo digo e sido muy fan de la serie,kampeonatos nokturnos en mi house,dias de torneos entre kolegas interminables...muchos buenos ratos me a dado, y me jode ke este año no sea el PRO .. me jode si!

alomejor kompartis alguna opinion o no..respetar la mia...
un saludo!

por cierto..es verdad ke programadores de konami se pasaron a EA ??


Me parece super "radikal" todo lo que dices :P pero escribe con c macho que no estamos en messenger.
Otro que pretende reinventar el castellano...

Escribe bien, colega, que no cobran ni nada.

Respecto al tema, pues si, la verdad es que el PES2009 es uno de los juegos que mas me han decepcionado en toda mi vida. Prefiero el PES6, el PES2008 e incluso los de PS2 (que tambien tienen su modo leyenda y todo).

Como tu y yo estamos muchisimos, mas de lo que cree la gente. Pero vamos, se seguirá vendiendo que el PES es el juego mas popular y seguiran vendiendonos mierda. Es importante saber cuándo no hay que tragar.

Luego si te gusta el FIFA, como a mi, pues tienes suerte y juegas a futbol disfrutando todo el año. Si te pasa como a otros muchos que no les gusta el FIFA (o que no quieren que les guste), pues ahoga tus penas con pes6 online o te coges el 2009 de segunda mano, que al menos es un juego de futbol para echar unos ratillos.
me refiero a unos numeros que aparecen cuando juegas los partidos, estos aparecen donde en teoria salen las tacticas de equipo, pero como no e hace referencia a ellas en el manual pues no se que son.

Otra cosa, se pueden poner mas puntos de refuerzo de los que hay? es decir sales con 2 en cada y tu puedes quitalos y ponerlos en otra categoria, pero aparte de esos 10 puntos se pueden cger mas? si es asi donde y como .

gracias
djmares escribió:me refiero a unos numeros que aparecen cuando juegas los partidos, estos aparecen donde en teoria salen las tacticas de equipo, pero como no e hace referencia a ellas en el manual pues no se que son.

Otra cosa, se pueden poner mas puntos de refuerzo de los que hay? es decir sales con 2 en cada y tu puedes quitalos y ponerlos en otra categoria, pero aparte de esos 10 puntos se pueden cger mas? si es asi donde y como .

gracias


Yo a la primera pregunta no se q numeros dices :S a ver si podeis hacer una foto o algo q haya por internet.

A lo de los 10 puntos, es lo q hay, con eso te los distribuyes, y cada año te van dando menos por ellos.
Yo sigo igual : no se q puntos dices . Explicame la forma de llegar a ese menu donde aparecen una vez acabado el partido .
Te refieres a las puntuaciones , kiza ? Numeros q van regularmente desde el 5.5 al 7.0 ( alguno puede variar ) .
se refiere a los numeros que aparecen al lado del nombre en mitad de un partido en modo leyenda,
en la parte de abajo de la pantalla esta el radar, el nombre del jugador de tu equipo, pues al lado aparecen esos numeros, creo yo que se refiere a esos.....
Yo no veo ningunos numeros :S Q intriga :S
Hay alguna foto o algo ?
creo q unos numeros q salen q son del 1 al 4, son las tacticas q usa el entrenador.
Es como si vas perdiendo el entrenador cambia y pone un 4-4-2, y si vas ganando pone un 5-4-1.
aparecen numeros cuando en la play antiguamente aparecia el cuadrado, circulo, triangulo... y eran q si contraataque, presion, juego banda derecha.
no se si sera eso :S
Ah ! , vale ! Coñe , eso estaba siempre :D Lo unico q cambia es eso del cambio de tactica , como dices .
claro, eso ha estado siempre, x eso nadie te entendia ya q nadie veia nada raro ni ninguna novedad XD XD
poropo escribió:creo q unos numeros q salen q son del 1 al 4, son las tacticas q usa el entrenador.
Es como si vas perdiendo el entrenador cambia y pone un 4-4-2, y si vas ganando pone un 5-4-1.
aparecen numeros cuando en la play antiguamente aparecia el cuadrado, circulo, triangulo... y eran q si contraataque, presion, juego banda derecha.
no se si sera eso :S


Yo tb creo que se refiere a esos.

Salud2s
jfrgr escribió:[rtfm] [rtfm]
Hola a todos !!!!
Bueno no sé si alguien ha hecho esta pregunta o
ha explicado en donde conseguirlo anteriormente pero:

Algún OF de este juego tenéis?? [comor?] [comor?]
Me lo podéis pasar??? o donde lo puedo conseguir???

[bye] [bye] Gracias y saludos


Como veo que nadie me contesta me contesto yo mismo:

PESFan XBox 360 Option File

Finally been finished a day later than originally scheduled, this file contains

- Updated all Spanish teams, including badges, kits and names
- Updated unlicensed National team kits
- Updated all transfers (ingame players only)
- Adjusted starting line-ups and formations
- Corrected player, league & stadium names
- Removed fake duplicate players from NT's

League B has blank teams for you to write over with who ever you want.

This file contains no Premiership material otherwise we'd get sued.

Installation Help

X-port/X-sata

Connect your hard drive/memory card to the Xport Device as instructed in the manual.
Run the Xport software
Navigate to partition 3, and select the correct gamer profile
Find folder 4B4E07F0(PES 2009) and go into subfolder 00000001
If you've already saved some files, you should see them there

Use WinZip to extract the downloaded option file to a separate folder
With the option file unzipped, have your xport software window on one side of the screen and the folder with the option file in on the other side of the screen.
Use drag & drop to transfer the files to the Xport. You may have to transfer the files one or two at the time otherwise the program might crash.
Once all the files have been transferred, disconnect the hard drive from the X-Port hardware, plug it back onto the Xbox and load up PES!

IMPORTANT!!!! You must make a manual change in the edit mode of PES2009 after you have copied the files across. You can do anything you like (like change the name of Arsenal) - and then save it, this then registers the option file as yours and not dragonskin's. If you do not do this and Microsoft revoke dragonskin's sharing rights - your option file will become corrupt.

PLEASE PLEASE DO THIS SO THAT DRAGONSKIN CAN CONTINUE TO PROVIDE OPTION FILES

Datel Memory Unit transfer Kit:

http://www.amazon.com/Xbox-360-Trans... ... B000G02KGG

Make sure you have a default PES 2009 Edit file: In xbox360 dashboard; go to System, select your 360 HDD and copy the Edit File from the HDD to your memory card.

1.- Extract the files to a folder named PES.
2.- Plug in your memory unit into the usb cable.
3.- Run Xport 360 software. Download here http://us.codejunkies.com/support/ar...article_id=272
4.- Double click on Memory Unit 360 and then Partition 2.
5.- Double click on content.
6.- Click on E00002B45A53B92B. (This number might be different in euro version)
7.- Click on 4B4E07F0.
8.- Click on 00000001.
9.- Drag every file on the folder PES to 00000001.
10.- Close Xport 360.
11.- Transfer the files to your xbox 360 HDD in the main menu under memory. If it says to overwrite, accept.

I strongly advise not to use the software included with the kit, download Xport 360 software instead.

You're done. Go and play the game!

Thanks to pategato for the guide!

IMPORTANT!!!! You must make a manual change in the edit mode of PES2009 after you have copied the files across. You can do anything you like (like change the name of Arsenal) - and then save it, this then registers the option file as yours and not dragonskin's. If you do not do this and Microsoft revoke dragonskin's sharing rights - your option file will become corrupt.

PLEASE PLEASE DO THIS SO THAT DRAGONSKIN CAN CONTINUE TO PROVIDE OPTION FILES


Thanks to the people in the edit section for sorting out all the fake player names and transfer lists!

Enjoy!

There are going to be some bugs in the file. If you find any, post them in this thread
Gracias por la NFO pero creo que Konami lanzará un parche con algunas actualizaciones.

Salud2s
Hola, ¿hay algún modo para poder tirar yo los penaltis? Que soy el delantero, cada 2x3 me hacen un penalti y todos, absolutamente todos los penaltis los lanza la máquina y además fuera....
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:[rtfm] [rtfm]
Hola a todos !!!!
Bueno no sé si alguien ha hecho esta pregunta o
ha explicado en donde conseguirlo anteriormente pero:

Algún OF de este juego tenéis?? [comor?] [comor?]
Me lo podéis pasar??? o donde lo puedo conseguir???

[bye] [bye] Gracias y saludos


Como veo que nadie me contesta me contesto yo mismo:

PESFan XBox 360 Option File

Finally been finished a day later than originally scheduled, this file contains

- Updated all Spanish teams, including badges, kits and names
- Updated unlicensed National team kits
- Updated all transfers (ingame players only)
- Adjusted starting line-ups and formations
- Corrected player, league & stadium names
- Removed fake duplicate players from NT's

League B has blank teams for you to write over with who ever you want.

This file contains no Premiership material otherwise we'd get sued.

Installation Help

X-port/X-sata

Connect your hard drive/memory card to the Xport Device as instructed in the manual.
Run the Xport software
Navigate to partition 3, and select the correct gamer profile
Find folder 4B4E07F0(PES 2009) and go into subfolder 00000001
If you've already saved some files, you should see them there

Use WinZip to extract the downloaded option file to a separate folder
With the option file unzipped, have your xport software window on one side of the screen and the folder with the option file in on the other side of the screen.
Use drag & drop to transfer the files to the Xport. You may have to transfer the files one or two at the time otherwise the program might crash.
Once all the files have been transferred, disconnect the hard drive from the X-Port hardware, plug it back onto the Xbox and load up PES!

IMPORTANT!!!! You must make a manual change in the edit mode of PES2009 after you have copied the files across. You can do anything you like (like change the name of Arsenal) - and then save it, this then registers the option file as yours and not dragonskin's. If you do not do this and Microsoft revoke dragonskin's sharing rights - your option file will become corrupt.

PLEASE PLEASE DO THIS SO THAT DRAGONSKIN CAN CONTINUE TO PROVIDE OPTION FILES

Datel Memory Unit transfer Kit:

http://www.amazon.com/Xbox-360-Trans... ... B000G02KGG

Make sure you have a default PES 2009 Edit file: In xbox360 dashboard; go to System, select your 360 HDD and copy the Edit File from the HDD to your memory card.

1.- Extract the files to a folder named PES.
2.- Plug in your memory unit into the usb cable.
3.- Run Xport 360 software. Download here http://us.codejunkies.com/support/ar...article_id=272
4.- Double click on Memory Unit 360 and then Partition 2.
5.- Double click on content.
6.- Click on E00002B45A53B92B. (This number might be different in euro version)
7.- Click on 4B4E07F0.
8.- Click on 00000001.
9.- Drag every file on the folder PES to 00000001.
10.- Close Xport 360.
11.- Transfer the files to your xbox 360 HDD in the main menu under memory. If it says to overwrite, accept.

I strongly advise not to use the software included with the kit, download Xport 360 software instead.

You're done. Go and play the game!

Thanks to pategato for the guide!

IMPORTANT!!!! You must make a manual change in the edit mode of PES2009 after you have copied the files across. You can do anything you like (like change the name of Arsenal) - and then save it, this then registers the option file as yours and not dragonskin's. If you do not do this and Microsoft revoke dragonskin's sharing rights - your option file will become corrupt.

PLEASE PLEASE DO THIS SO THAT DRAGONSKIN CAN CONTINUE TO PROVIDE OPTION FILES


Thanks to the people in the edit section for sorting out all the fake player names and transfer lists!

Enjoy!

There are going to be some bugs in the file. If you find any, post them in this thread

PERO como coño meto un option file??????
ayer oi el analisis de este juego en "arcadia games" y me parecio correcto, y lo mas importante, es un juego que llega tarde, 2 años tarde. quizas por eso a mi que acabo de comprar la consola me esta gustando, pq vengo del pro 6, por ello los acabados y jugabilidad no me quejo y no me pregunteis porque pero el sistema de juego prefiero este, no se que tendrá el pro, si es por tratar el balon de modo independiente o la dificultad. Ya se que con este seran 3 años diciendo a ver si Konami aprende de una vez, pero parece que los problemas de jugabilidad que habia en el pro8 los ha arreglado aqui teniendo un juego por fin de next-gen (aunque sea tarde) asi que a ver si para el año que viene se ponen las pilas y dejan de copiar modos de juego de su rival.
Yo vengo del pes de la ps2 y o bien el juego es la mayor mierda que ha hecho Konami en toda su historia o con el mando de la 360 este juego es infumable.

Yo estoy acostumbrado a jugar al pes con la cruceta del mando de la ps2 y es imposible jugar dignamente con la cruceta del mando de la 360.
Daguerreo escribió:Yo vengo del pes de la ps2 y o bien el juego es la mayor mierda que ha hecho Konami en toda su historia o con el mando de la 360 este juego es infumable.

Yo estoy acostumbrado a jugar al pes con la cruceta del mando de la ps2 y es imposible jugar dignamente con la cruceta del mando de la 360.


A todos nos pasó lo mismo en los inicios . La verdad es q la cruceta del mando de 360 es precisamente su punto negativo . Te acabaras habituando , descuida ;)
3741 respuestas