[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
no se puede jugar 2 en una misma consola online contra otros 2?

no he encontrado la manera, si la hay.

y pensaba que si se podria.
macarrone escribió:no se puede jugar 2 en una misma consola online contra otros 2?

no he encontrado la manera, si la hay.

y pensaba que si se podria.


Lamentablemente no se puede :(
raf3livx está baneado por "troll"
Granotapower escribió:
raf3livx escribió:Pues dejandolos sin jugar a la xbox.....

Fuera bromas, he leido en varios sitios (incluso sitios online expecializados en juegos) que en el Pes los jugadores no hacen caso, que se mueven mal, que si se van todos pal centro etc... Intentare ser lo mas breve posible explicando lo maximo posible Escogemos una formacion por ejemplo 3,4,3 (la que sale por defecto). Observar como los defensas estan definidos como CT (central) los tres, en el medio del campo tenemos un CCD (centocampista defensivo) un DLD (defensa lateral derecho) DLI (defensa lat. izq.) un MP (media punta) dos EX (extremos) y un DC (delantero centro) , Pues bien si jugais asi vais a sufrir porque los tres defensas se comportan como centrales (de ahi lo de irse todos pal centro), el mediocampo tambien se ira para atras (ccd) (dld) (dli) excepto el mp que se ira al punto de penalty el dc tambien al punto de penalty y los extremos arriba del todo EL EQUIPO QUEDA PARTIDO!!! ahora pobrar esto cogeis la formacion 3,4,3 editais la tactica de los defensas en el centro CT en el lateral derecho DD (defensa derecho) en el izquierdo DI (defensa izquierdo) el del centro del campo poneis MC (medio centro) a la derecha poneis CDR (centrocampista derecho) a la izquierda CIZ (centrocampista izquierdo) al media punta tambien le colocais MC para que no suba todo el rato, los extremos igual EX y al DC le colocais SD (segundo punta) y retrasais la posicion hasta la media luna (para que no caiga en fuera de juego y llegue corriendo justo para rematar si no se queda todo el rato en el punto de penalty y solo rematara de cabeza) es imposible que no hayais notado los cambios ahora se comportan de una manera mas logica ha como estamos acostumbrados aqui en europa (porque lo que es en japon parece que no tienen ni idea de futbol por lo menos los que programan el pes) si quereis verlo mas claro coger una tactica con al menos 3 centrocampistas editais la fomacion los poneis a los tres en el mismo sitio en el centro del campo a uno le poneis CCD a otro MC y a otro MP y vereis la diferencia uno se va hacia atras otro permanece en el medio y otro sube al ataque si ademas colocais a jugadores que tengan esa posicion todavia notareisque os hacen mas caso......Perdon por el post pero provarlo y sobre todo ir comentandolo con vuestros amigos por que la gente se queja de que los jugadores se vuelven locos y es un error de programacion. PERO NO ES ASI LA GENTE DE KONAMI HA HECHO UN TRABAJO EXCELENTE EN LA IA DE LOS JUGADORES SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA SUS TACTICAS....


Yo jugue a este juego en 4-4-2 que es la alineacion mas clasica del futbol y hacían lo mismo que en 3-4-3 o la que pusieras. El juego esta mal programado y no lo digo yo lo dice todo el mundo.


Lo siento chaval pero si de verdad "TU" no eres capaz de percibir los cambios no propages una informacion como los loros ya he dicho que hay mucha gente equivocada como tu pero incapaz de ver los cambios tacticos que les asignas a lo jugadores asi que si "TU" y otros no sois capaz de verlo por favor no generalices He explicado como hacerlo y me destrozas el post con dos palabras HAS PROVADO LO QUE HE ESCRITO? NO? PUES PRUEBALO. LO HAS PROBADO Y NO HAS NOTADO EL CAMBIO? PUES DEJADO Y SIGUE CREYENDO A LA MAYORIA TE PERDERAS UN PEDAZO DE JUEGO
¿Para cuando la actualizacion , que prometio konami, con los nuevos equipos y eso...?
Si quereis un buen option file para el PES2009 en xbox360 mirar esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0308228166

Tiene la liga inglesa y la española enteras y ademas los 8 equipos alemanes más importates, tb corregidas muchas de las selecciones...

Preguntadle, yo he conseguido que me lo venda fuera de ebay más barato. Además parece que el archivo edit está manipulado para cada xbox360 y asi evitar baneos.
SeRgIoR4MoS escribió:¿Para cuando la actualizacion , que prometio konami, con los nuevos equipos y eso...?


eso me pregunto yo, parece que nadie lo sabe.
raf3livx escribió:
Granotapower escribió:
raf3livx escribió:Pues dejandolos sin jugar a la xbox.....

Fuera bromas, he leido en varios sitios (incluso sitios online expecializados en juegos) que en el Pes los jugadores no hacen caso, que se mueven mal, que si se van todos pal centro etc... Intentare ser lo mas breve posible explicando lo maximo posible Escogemos una formacion por ejemplo 3,4,3 (la que sale por defecto). Observar como los defensas estan definidos como CT (central) los tres, en el medio del campo tenemos un CCD (centocampista defensivo) un DLD (defensa lateral derecho) DLI (defensa lat. izq.) un MP (media punta) dos EX (extremos) y un DC (delantero centro) , Pues bien si jugais asi vais a sufrir porque los tres defensas se comportan como centrales (de ahi lo de irse todos pal centro), el mediocampo tambien se ira para atras (ccd) (dld) (dli) excepto el mp que se ira al punto de penalty el dc tambien al punto de penalty y los extremos arriba del todo EL EQUIPO QUEDA PARTIDO!!! ahora pobrar esto cogeis la formacion 3,4,3 editais la tactica de los defensas en el centro CT en el lateral derecho DD (defensa derecho) en el izquierdo DI (defensa izquierdo) el del centro del campo poneis MC (medio centro) a la derecha poneis CDR (centrocampista derecho) a la izquierda CIZ (centrocampista izquierdo) al media punta tambien le colocais MC para que no suba todo el rato, los extremos igual EX y al DC le colocais SD (segundo punta) y retrasais la posicion hasta la media luna (para que no caiga en fuera de juego y llegue corriendo justo para rematar si no se queda todo el rato en el punto de penalty y solo rematara de cabeza) es imposible que no hayais notado los cambios ahora se comportan de una manera mas logica ha como estamos acostumbrados aqui en europa (porque lo que es en japon parece que no tienen ni idea de futbol por lo menos los que programan el pes) si quereis verlo mas claro coger una tactica con al menos 3 centrocampistas editais la fomacion los poneis a los tres en el mismo sitio en el centro del campo a uno le poneis CCD a otro MC y a otro MP y vereis la diferencia uno se va hacia atras otro permanece en el medio y otro sube al ataque si ademas colocais a jugadores que tengan esa posicion todavia notareisque os hacen mas caso......Perdon por el post pero provarlo y sobre todo ir comentandolo con vuestros amigos por que la gente se queja de que los jugadores se vuelven locos y es un error de programacion. PERO NO ES ASI LA GENTE DE KONAMI HA HECHO UN TRABAJO EXCELENTE EN LA IA DE LOS JUGADORES SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA SUS TACTICAS....


Yo jugue a este juego en 4-4-2 que es la alineacion mas clasica del futbol y hacían lo mismo que en 3-4-3 o la que pusieras. El juego esta mal programado y no lo digo yo lo dice todo el mundo.


Lo siento chaval pero si de verdad "TU" no eres capaz de percibir los cambios no propages una informacion como los loros ya he dicho que hay mucha gente equivocada como tu pero incapaz de ver los cambios tacticos que les asignas a lo jugadores asi que si "TU" y otros no sois capaz de verlo por favor no generalices He explicado como hacerlo y me destrozas el post con dos palabras HAS PROVADO LO QUE HE ESCRITO? NO? PUES PRUEBALO. LO HAS PROBADO Y NO HAS NOTADO EL CAMBIO? PUES DEJADO Y SIGUE CREYENDO A LA MAYORIA TE PERDERAS UN PEDAZO DE JUEGO


No se si no entiendes mis palabras o no las quieres entender. Porque no hay más ciego que el que no quiere ver las cosas. Repito, que yo jugue a este juego bastante tiempo, eso sí, alquilado. Y jugue contra muchos equipos, cada uno con alineaciones distintas y defienden igual de mal. Porque cuando vas por banda muchas veces los laterales y el central se suben a por ti, y te ves 3 tíos yendo a por ti y al delantero solo. Y esto no lo digo yo, lo dicen en todos los análisis. No me estoy perdiendo un gran juego porque no lo es. Porque lo he re probado, y es lo mismo del año pasado con un poco mejor de gráficos y poco más. Si os gusta vale, disfrutadlo. Yo gane la Champions en DESTACADO en dos días, sin cargar y goleando a más de un equipo " grande ". Para mí eso no es diversión porque el máximo nivel ya no me exige nada. Y no me considero un buen jugador. Pero es que la IA rival es tan intuitiva, que hacen lo mismo siempre y sabes como meter los goles. Es mi opinión. A mi este juego ya no me aporta nada porque hace años que no innova nada, al contrario va un poco para atrás. Pero bueno ahora llamarme loro, y lo que queráis. Pero cuando todo el mundo solo habla del Modo Leyenda será porque es lo único innovador del juego, lo demás es todo igual. Yo no me gasto 60 euros en un parche. Creo que hay juegazos que van a salir que merecen mucho más la pena, sobre todo por el trabajo realizado, y no hablo del " otro ", si no de otros muchos que van a salir.
raf3livx está baneado por "troll"
No se si no entiendes mis palabras o no las quieres entender. Porque no hay más ciego que el que no quiere ver las cosas. Repito, que yo jugue a este juego bastante tiempo, eso sí, alquilado. Y jugue contra muchos equipos, cada uno con alineaciones distintas y defienden igual de mal. Porque cuando vas por banda muchas veces los laterales y el central se suben a por ti, y te ves 3 tíos yendo a por ti y al delantero solo. Y esto no lo digo yo, lo dicen en todos los análisis. No me estoy perdiendo un gran juego porque no lo es. Porque lo he re probado, y es lo mismo del año pasado con un poco mejor de gráficos y poco más. Si os gusta vale, disfrutadlo. Yo gane la Champions en DESTACADO en dos días, sin cargar y goleando a más de un equipo " grande ". Para mí eso no es diversión porque el máximo nivel ya no me exige nada. Y no me considero un buen jugador. Pero es que la IA rival es tan intuitiva, que hacen lo mismo siempre y sabes como meter los goles. Es mi opinión. A mi este juego ya no me aporta nada porque hace años que no innova nada, al contrario va un poco para atrás. Pero bueno ahora llamarme loro, y lo que queráis. Pero cuando todo el mundo solo habla del Modo Leyenda será porque es lo único innovador del juego, lo demás es todo igual. Yo no me gasto 60 euros en un parche. Creo que hay juegazos que van a salir que merecen mucho más la pena, sobre todo por el trabajo realizado, y no hablo del " otro ", si no de otros muchos que van a salir.[/quote]

Pues entonces para que citas mi post? comprate otro juego y ya está pero deja a los demas en paz y NO INTENTES CONVENCER A LA GENTE DE COSAS QUE NO SON!!!

YA TE HE DICHO QUE SI CONFIGURAS LA ALINEACION CON LAS TACTICAS, MARCAJES, ROLES PERSONALIZADOS DE LOS JUGADORES ETC... SI LE PONES A UN CENTRAL LA TACTICA DE CT Y EL JUGADOR QUE COLOCAS EN ESA POSICION ES SOLO CT NO SUBIRÁ AL ATAQUE. Lo que te paso a ti es que tenias a los jugadores incorrectos en posiciones diferentes EJEMPLO: la posicion de media punta cambiala y ponle MC y coloca un MC y lo le pongas actitud ofensiva ESTE JUGADOR NO SUBIRA AL ATAQUE por favor pruebalo por que te estas equivocando tu y TODO EL QUE DIGA LO CONTRARIO SI QUIERES TE LO DEMUESTRO EN UN VIDEO EN EL YOUTUBE. Si pasas del juego por favor pasa de mi y de mis posts.
raf3livx escribió:No se si no entiendes mis palabras o no las quieres entender. Porque no hay más ciego que el que no quiere ver las cosas. Repito, que yo jugue a este juego bastante tiempo, eso sí, alquilado. Y jugue contra muchos equipos, cada uno con alineaciones distintas y defienden igual de mal. Porque cuando vas por banda muchas veces los laterales y el central se suben a por ti, y te ves 3 tíos yendo a por ti y al delantero solo. Y esto no lo digo yo, lo dicen en todos los análisis. No me estoy perdiendo un gran juego porque no lo es. Porque lo he re probado, y es lo mismo del año pasado con un poco mejor de gráficos y poco más. Si os gusta vale, disfrutadlo. Yo gane la Champions en DESTACADO en dos días, sin cargar y goleando a más de un equipo " grande ". Para mí eso no es diversión porque el máximo nivel ya no me exige nada. Y no me considero un buen jugador. Pero es que la IA rival es tan intuitiva, que hacen lo mismo siempre y sabes como meter los goles. Es mi opinión. A mi este juego ya no me aporta nada porque hace años que no innova nada, al contrario va un poco para atrás. Pero bueno ahora llamarme loro, y lo que queráis. Pero cuando todo el mundo solo habla del Modo Leyenda será porque es lo único innovador del juego, lo demás es todo igual. Yo no me gasto 60 euros en un parche. Creo que hay juegazos que van a salir que merecen mucho más la pena, sobre todo por el trabajo realizado, y no hablo del " otro ", si no de otros muchos que van a salir.


Pues entonces para que citas mi post? comprate otro juego y ya está pero deja a los demas en paz y NO INTENTES CONVENCER A LA GENTE DE COSAS QUE NO SON!!!

YA TE HE DICHO QUE SI CONFIGURAS LA ALINEACION CON LAS TACTICAS, MARCAJES, ROLES PERSONALIZADOS DE LOS JUGADORES ETC... SI LE PONES A UN CENTRAL LA TACTICA DE CT Y EL JUGADOR QUE COLOCAS EN ESA POSICION ES SOLO CT NO SUBIRÁ AL ATAQUE. Lo que te paso a ti es que tenias a los jugadores incorrectos en posiciones diferentes EJEMPLO: la posicion de media punta cambiala y ponle MC y coloca un MC y lo le pongas actitud ofensiva ESTE JUGADOR NO SUBIRA AL ATAQUE por favor pruebalo por que te estas equivocando tu y TODO EL QUE DIGA LO CONTRARIO SI QUIERES TE LO DEMUESTRO EN UN VIDEO EN EL YOUTUBE. Si pasas del juego por favor pasa de mi y de mis posts.[/quote]

Si voy a pasar de ti si. Porque te lo tomas demasiado a pecho. Eso que dices es lo más normal del mundo. En el " otro " también se puede hacer. Pero yo no te he he hablado del ataque. Si no de la defensa. Y de la IA. Ya puedes poner al defensa como quieras, que lo que he dicho lo van a hacer igual. Pero bueno que no voy a discutir. Quedaros con el juego y disfrutadlo. Yo ya lo he probado y no me ha gustado nada. Alla cada uno.. no voy a entrar al trapo con nadie. Y menos por un juego.
Una cosa como jugais los que os va bien el live? Como iniciais la partida vamos. Yo pongo lo de "partida veloce". Lo digo porque ya de mano yo tengo siempre la conexion en verde y de 5-6 partidos que intente jugar todos los rivales estaban en rojo. Por no decir que no es que se juegue mal es que directamente no puedo jugar. Al margen del lag y demas cosas es que por ejemplo intentando acer un saque de puerta el portero hace como que saca en largo cosa que queria acer y el balon queda en en sitio, lo mismo intentando hacer un saque en corto y lo mismo intentando hacer pases, se queda el balon en el sitio. Por lo menos a mi no es que me vaya mal como iba el 2008, es que no me va
Buenas compañeros. Alguno de vosotros sabe si ya existen ligas para el pro2009 en foros de por ahi? lo digo porque con el pro6 habian muchas paginas guapas. Espero vuestra respuesta. Saludos.
con diferencia el pes 2009 se lleva la palma, pero en lo pesimo que es online, no he visto un juego mas malo online que este (bueno el pes 2008), no hay quien juegue 2 partidos seguidos sin que haya tirones, teletransportaciones,etc, fuera a parte las pocas opciones que tiene el modo online. definitivamente la competencia se lo come.
Alguien sabe por q no me dan mas de 7.5 en clasificacion del jugador al acabar los partidos ? Estoy en el modo " Ser una leyenda " y no me dan mas q eso :S Y en un partido hasta metí 5 goles . No lo entiendo .

Y , referente al on-line , definitivamente es PESIMO .
En fin ...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pero el Online sigue igual de mal que en el 2008??

Yo la unica oportunidad que le daria al juego es si alguien confirma que el online va bien.
Os resulta complicado el juego?Me refiero en los niveles Profesional y Destacado ... yo es que voy por rachas, tan pronto meto una goleada, que no le marco ni al arco iris. Soy el rey del empate, que claro ... 5min no me dan para más. Oooh

He leido cositas sobre el modo Ser una leyenda ... qué es eso que puedes entrenar las habilidades que uno quiera?No lo entiendo ... a que os referis.

Por cierto, donde está la gente que se ha pillao el pes?Que no escribe ni dios!
saludos
¿Pero hay gente jugando a este PES?
^CuNho^ escribió:Pero el Online sigue igual de mal que en el 2008??

Yo la unica oportunidad que le daria al juego es si alguien confirma que el online va bien.

tan mal como el 2008 no va, algunas partidas se dejan jugar, pero en casi todas hay unos errores garrafales, hay veces que el jugador hace lo que le da la gana, otras se teletransporta, otras se va arrastrando por el campo, etc. ojala lo arreglen y vaya al menos como el pes06, ese si es un live en condiciones.
Pues compañeros no se que conexion teneis y tampoco se si teneis nat disponible, pero lo que es a mi el juego online me va bien. No he tenido ni teletrasportaciones ni abduccion de jugadores por ovnis como me paso en el 2008 jajaja. Vaya tela. Bueno a ver si se mejora la cosa un poquito. Saludos
Abel_NC escribió:Alguien sabe por q no me dan mas de 7.5 en clasificacion del jugador al acabar los partidos ? Estoy en el modo " Ser una leyenda " y no me dan mas q eso :S Y en un partido hasta metí 5 goles . No lo entiendo .

Y , referente al on-line , definitivamente es PESIMO .
En fin ...


uno de los muchos detalles falsisimos del modo ser leyenda, solo me dieron 8 una vez, y no se a que se debio.

no existe realmente causalidad, puedes marcar 8 goles en un partido, que no te daran un 9 o un 10, y si hace poco que estas en el equipo, seguiras chupando banquillo.

otro tema que ne enerva es lo de la mejora, los puntos rojos aparecen cuando menos lo esperas y sin saber como ni porque, juegas un partido que piensas, joder he jugado perfecto, he hecho de todo, defender, crear juego, dar asistencias y marcar, y ni un solo punto rojo.

luego juego un partido normalillo, y me dan bastantes puntos rojos, pero que...?

en fin, lo que dije, la idea esta muy bien, pero le faltaria mucho mucho mas trabajo.

sigo esperando ese parche de actualizacion, o a que esperan, a que salga el pes 2010?
raf3livx escribió:No se si no entiendes mis palabras o no las quieres entender. Porque no hay más ciego que el que no quiere ver las cosas. Repito, que yo jugue a este juego bastante tiempo, eso sí, alquilado. Y jugue contra muchos equipos, cada uno con alineaciones distintas y defienden igual de mal. Porque cuando vas por banda muchas veces los laterales y el central se suben a por ti, y te ves 3 tíos yendo a por ti y al delantero solo. Y esto no lo digo yo, lo dicen en todos los análisis. No me estoy perdiendo un gran juego porque no lo es. Porque lo he re probado, y es lo mismo del año pasado con un poco mejor de gráficos y poco más. Si os gusta vale, disfrutadlo. Yo gane la Champions en DESTACADO en dos días, sin cargar y goleando a más de un equipo " grande ". Para mí eso no es diversión porque el máximo nivel ya no me exige nada. Y no me considero un buen jugador. Pero es que la IA rival es tan intuitiva, que hacen lo mismo siempre y sabes como meter los goles. Es mi opinión. A mi este juego ya no me aporta nada porque hace años que no innova nada, al contrario va un poco para atrás. Pero bueno ahora llamarme loro, y lo que queráis. Pero cuando todo el mundo solo habla del Modo Leyenda será porque es lo único innovador del juego, lo demás es todo igual. Yo no me gasto 60 euros en un parche. Creo que hay juegazos que van a salir que merecen mucho más la pena, sobre todo por el trabajo realizado, y no hablo del " otro ", si no de otros muchos que van a salir.


Pues entonces para que citas mi post? comprate otro juego y ya está pero deja a los demas en paz y NO INTENTES CONVENCER A LA GENTE DE COSAS QUE NO SON!!!

YA TE HE DICHO QUE SI CONFIGURAS LA ALINEACION CON LAS TACTICAS, MARCAJES, ROLES PERSONALIZADOS DE LOS JUGADORES ETC... SI LE PONES A UN CENTRAL LA TACTICA DE CT Y EL JUGADOR QUE COLOCAS EN ESA POSICION ES SOLO CT NO SUBIRÁ AL ATAQUE. Lo que te paso a ti es que tenias a los jugadores incorrectos en posiciones diferentes EJEMPLO: la posicion de media punta cambiala y ponle MC y coloca un MC y lo le pongas actitud ofensiva ESTE JUGADOR NO SUBIRA AL ATAQUE por favor pruebalo por que te estas equivocando tu y TODO EL QUE DIGA LO CONTRARIO SI QUIERES TE LO DEMUESTRO EN UN VIDEO EN EL YOUTUBE. Si pasas del juego por favor pasa de mi y de mis posts.[/quote]

Solo para decir que de mi punto de vista raf3livx tiene razón, lo he probado y cambia mucho la conducta de los jugadores, es solo cuestion de saber utilizar bien las tacticas y personalizar bien el equipo. Les cuento que apenas lo compre lo probe y no me habia gustado mucho, pero a los dias lo empece a jugar mas y la verdad que ahora me ha gustado mucho el pes2009, me divierte bastante la liga master y la uefa. Si bien no es un juego excelente es un muy buen juego tanto como el fifa09, yo lo que hago es jugar a ambos y al nba2k9. Te digo mas, hay veces que digo (voy a jugar unos partiditos en mi liga master) y resulta que me quedo jugando solo al PES porque me termina enganchando.
Como digo, esperaba muchisimo mas de este pes09, pero es un pes, y a logrado engancharme nuevamente. Saludos
valgas escribió:Por cierto, donde está la gente que se ha pillao el pes?Que no escribe ni dios!
saludos


La gente se harta de leer troll tras troll, es lógico y normal
Wing Commander escribió:
valgas escribió:Por cierto, donde está la gente que se ha pillao el pes?Que no escribe ni dios!
saludos


La gente se harta de leer troll tras troll, es lógico y normal


hace casi una semana que no entraba a escribir porque siempre leia lo mismo, fifa mejor, no que pro mejor, y me aburria, pero veo que mas o menos sigue igual el tema [360º]
por cierto primera temporada con el mallorca en el modo ser una leyenda y hemos ganado la liga YUJUUUU!! [carcajad]
Buenas solo queria saber si a alguien mas le pasa que al solicitar ayuda en la presión al defender (Boton X) algunas veces se me va a presionar el que yo no quiero. Supuestamente no debe ir el que esté mas cerca de la pelota? o es el que esté mas cerca del que tengas seleccionado? Es que no veas los huecazos que se me abren cuando te están atacando por la banda y te acude a la ayuda el central en vez del extremo.
Saludos
Wing Commander escribió:
valgas escribió:Por cierto, donde está la gente que se ha pillao el pes?Que no escribe ni dios!
saludos


La gente se harta de leer troll tras troll, es lógico y normal


+ 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
jonnhy008 escribió:Pues compañeros no se que conexion teneis y tampoco se si teneis nat disponible, pero lo que es a mi el juego online me va bien. No he tenido ni teletrasportaciones ni abduccion de jugadores por ovnis como me paso en el 2008 jajaja. Vaya tela. Bueno a ver si se mejora la cosa un poquito. Saludos

yo tengo cable a 2 mb y nat disponible
Una pregunta, para traspasar a un jugador de un equipo a otro, siempre hay que cambiarlo por otro? no he visto otra manera de hacerlo, es un coñazo
Soy fan de pes desde la nintendo 64. Pero creo que este año lo podrian haber hecho mucho mejor. Han mejorado cosas, como quitar el balon al rival sin que te piten falta continuamente, menos precision a la hora de dar un pase ( mas real) y por fin se puede volver a hacer el pase al hueco alto sin que te lo quite el rival. Pero por contra hay jugadores apelotonados de tu propio equipo, a veces cuando quieres dar un pase a un jugador se lo da a otro, y lo de la descoordinacion de las defensas, es cierto. Puede que se evite si le cambias la tactica, pero yo quiero jugar rapido, no empezar a cambiar todas las tacticas. Seguire jugando a este juego porque aun con todos estos errores supongo que seguira siendo el mejor simulador de futbol.
Al final se gana algo con los cambios de demarcacion y roles propuestos por algunos users?
macarrone escribió:
Abel_NC escribió:Alguien sabe por q no me dan mas de 7.5 en clasificacion del jugador al acabar los partidos ? Estoy en el modo " Ser una leyenda " y no me dan mas q eso :S Y en un partido hasta metí 5 goles . No lo entiendo .

Y , referente al on-line , definitivamente es PESIMO .
En fin ...


uno de los muchos detalles falsisimos del modo ser leyenda, solo me dieron 8 una vez, y no se a que se debio.

no existe realmente causalidad, puedes marcar 8 goles en un partido, que no te daran un 9 o un 10, y si hace poco que estas en el equipo, seguiras chupando banquillo.

otro tema que ne enerva es lo de la mejora, los puntos rojos aparecen cuando menos lo esperas y sin saber como ni porque, juegas un partido que piensas, joder he jugado perfecto, he hecho de todo, defender, crear juego, dar asistencias y marcar, y ni un solo punto rojo.

luego juego un partido normalillo, y me dan bastantes puntos rojos, pero que...?

en fin, lo que dije, la idea esta muy bien, pero le faltaria mucho mucho mas trabajo.

sigo esperando ese parche de actualizacion, o a que esperan, a que salga el pes 2010?


La verdad es q este modo me tiene encganchado . De hecho , aun ni he jugado partidos normales ( ni liga master , ni modo champions , etc ... ) . Me pongo los partidos siempre a 20 minutos . Estoy en mi cuarta temporada ya en el Madrid como MC , siendo a falta de dos partidos para concluir la Liga , goleador y asistente de la misma . Incluso habiendo ganado la Copa siendo el mejor en goles , pases y jugador importante . Apenas uso el boton de pedir balon , hasta juego en destacado desde la primera vez q meti el DVD del juego . Pero ni con todo eso consigo mas de 8 puntos ! Es un timo !
Aun asi , me tiene enganchado .
Conseguí hace algunos partidos un 9.0 jugando como CCD. El equipo contrario apenas paso del centro del campo y marqué dos goles, uno de corner y otro siguiendo una jugada por banda en segundo remate. Jugué setenta y pico minutos porque acabé fundido ya que llevaba varios partidos seguidos de titular y el cansancio acumulado era ya muy exagerado jugando liga, UEFA y copa
Wing Commander escribió:Conseguí hace algunos partidos un 9.0 jugando como CCD. El equipo contrario apenas paso del centro del campo y marqué dos goles, uno de corner y otro siguiendo una jugada por banda en segundo remate. Jugué setenta y pico minutos porque acabé fundido ya que llevaba varios partidos seguidos de titular y el cansancio acumulado era ya muy exagerado jugando liga, UEFA y copa



Pero jugais en destacado? porque yo en destacado, me cuesta hacer un gol una barbaridad y ya estoy en la tercera temporada con 20 años
Si, en destacado, claro. Evidentemente cuesta meter goles pero yo mas o menos marco cada cuatro partidos o así, principalmente en saques de esquina
Abel_NC escribió:La verdad es q este modo me tiene encganchado . De hecho , aun ni he jugado partidos normales ( ni liga master , ni modo champions , etc ... ) . Me pongo los partidos siempre a 20 minutos . Estoy en mi cuarta temporada ya en el Madrid como MC , siendo a falta de dos partidos para concluir la Liga , goleador y asistente de la misma . Incluso habiendo ganado la Copa siendo el mejor en goles , pases y jugador importante . Apenas uso el boton de pedir balon , hasta juego en destacado desde la primera vez q meti el DVD del juego . Pero ni con todo eso consigo mas de 8 puntos ! Es un timo !
Aun asi , me tiene enganchado .


Que valor colega!!

A 20 minutos y llevas ya 4 temporadas.
Yo voy con mi liga master ya que me hice un DC en el modo ser una leyenda y me aburro como una ostra :P.
Voy a probar a hacerme un MC para ver que pasa.

Para mi es primordial, ya que voy a llevar solo a un jugador que tenga respuesta y velocidad. ¿Si configuro los aspectos a mejorar de velocidad con 4 o 5 puntos se nota mucho? ¿O por el contrario es peor porque no mejora nada los demás aspectos?

Saludos,
para que dia tendriamos la actualizacion?
KaiserSoze escribió:Una pregunta, para traspasar a un jugador de un equipo a otro, siempre hay que cambiarlo por otro? no he visto otra manera de hacerlo, es un coñazo


Hay otra manera; tb es un poco coñazo, pero no tanto...
Hay una opcion (creo q con el boton amarillo) q es eliminar al jugador; este jugador "eliminado" se va a una lista de jugadores libres y de ahí lo puedes llevaral equipo q quieras; si se trata de un jugador internacional en lugar de irse a la lista de libres aparecera en su respectiva seleccion, y de ahí al equipo q quieras


salu2
Gracias tuco77, lo probaré
Existe alguna fecha oficial para la supuesta actualizacion de plantillas y licencias de Konami???. Lo digo por currarme algunas equipaciones y otras que vayan a licenciar no.
Gracias.
Alguien me puede explicar como va lo de la NAT? Se lo agracedecia bastante porque estoy casi seguro que es por eso por lo que me va mal el live
politrons escribió:Existe alguna fecha oficial para la supuesta actualizacion de plantillas y licencias de Konami???. Lo digo por currarme algunas equipaciones y otras que vayan a licenciar no.
Gracias.


se supone que hoy, no hay nada en el bazar?
Juraria que era para mediados de este mes en teoría
xavi_7 escribió:se supone que hoy, no hay nada en el bazar?



Pero esa actualización es automática. No tienes que buscarla en el bazar, ¿no?
me huele a tongo, ya vereis como al final Konami no actualiza una mierda.
politrons escribió:me huele a tongo, ya vereis como al final Konami no actualiza una mierda.


Yo la verdad, es que no la espero. Si llega, bien, si no, pues me jode pero menos [snif] .

Un saludo.
Que tal va el online del PES este año??
El 2008 era pesimo. Va tan mal o lo han mejorado??
davidfemez escribió:Alguien me puede explicar como va lo de la NAT? Se lo agracedecia bastante porque estoy casi seguro que es por eso por lo que me va mal el live

Me autocito para ver si alguien sabe como arreglarlo porque seguramente sea ese mi problema y me estoy desquiciando con el online
aver, antes de que entre algun troll diciendo que lo de la actualizacion era una pantomima de konami para que picaramos, os digo que la actualizacion se ha publicado ya DOS VECES, y hay mucha gente que la tiene ya instalada. Salio por primera vez hace dos o tres dias, pero dio problemas en el online de que la gente que lo tenia actualizado no podia jugar con la que lo tenia sin actualizar, konami, a las pocas horas, la retiro, anunciando que hoy la volveria a sacar con el problema resuelto, mientras tanto creo que se ha creado un salon para que jueguen entre ellos los que la tienen actualizada. Hoy por lo visto ha vuelto a salir, y a las pocas horas la ha vuelto a retirar konami, se supone que habran encontrado otro fallo y lo solucionaran en breve.

Fuente: pesoccerworld
albertron escribió:Que tal va el online del PES este año??
El 2008 era pesimo. Va tan mal o lo han mejorado??


Sigue siendo la misma mierda, por mucho que te digan que va "bien".
Yo lo tengo y sólo juego offline al modo ser una leyenda, porque el online es infumable y con marcadores tipo 9-7 y cosas así en partidos estándar de 10 min (no, no exagero). En el offline esto no pasa porque el juego se comporta correctamente.
me acabo de comprar el juego , y solo he jugando un partido on line , que mal va , en cada repeticion se keda pillado , el balon todo el rato hace poping , como puede ser esto , si parece un juego de la ps2 y encima mal hecho, que verguenza konami
joder pues vaya decepcion. Lo unico que me animaba a pillar el PES era para jugar algun torneo online y si sigue yendo igual de mal que el 2008 no lo compro ni de coña.
Encima que el juego no ha evolucionado, no se han molestado ni en mejorar el online.Me parece vergonzoso.
3741 respuestas