Yo me compre la 360 con el pack del pro este jueves, y la verdad no se que decir del juego, el offline a veces me parce a la altura de los mejores pro (segun el partido), pero le veo demasiados fallos, y los partidos SI QUIERES se pueden convertir facilmente en unos correcalles, es muy facil irse de 2 o 3 jugadores, recorrerse medio campoco sprintando y regateando, eso no me gusta nada (por no hablar de SONIDO HORROROSO al golpear la pelota, por diosss.... ademas no se puede quitar snif
)
Pero todo esto seria lo de menos si el ONLINE al menos funcionase correctamente, pero no lo hace, es la verdad, bastante desesperante y deprimente, joder que yo siempre tengto conexion en verde, y solo encuentro rivales en rojo, pero esto que es, los aprtidos son injugables, la IA de tus compañeros es horrenda, no responden bien tus jugadors, hacen cosas raras, teletransportaciones... no puedo mas, soy un seguidor de la saga desde el iss de la psx, y no puedo con este jeugo, no se que hacer si seguir con este, o cambiarme al "otro" al menos pro este año.
Y sobre la ACTUALIZACION, PUES ME LA ACABO DE BAJAR, Y NO NOTO NADA NUEVO, NI EQUIPOS, NI NOVEDADES EN EL ONLINE NI NADA, todo sigue igual, hay que activarla o algo despues de bajarla?? soy nuevo en esto del live, gracias. salu2
PD: agregarme si quereis para echar unos partidos ONLINE!! a ver si encuentro a alguien con buena conexion
hay que joderse todos los partidos contra gente de ROJO