[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
poropo escribió:
poropo escribió:una preguntita para los q jugais online con un jugador.

El jugador envejece?? osea q jugais temporadas con el hasta q tenga X años y tenga bastante media y ya no volveis a jugar con el xq sino luego con mas edad le bajara la media o no le baja?


a ver si alguien me contesta...


Te contesté una pagina atras . Te dije q el jugador no envejece , de la misma forma q tp recibe bonificaciones .
cierto abel, mil perdones, pero al ver q nadie habia citado mi mensaje pense q nadie me habia contestado :( pense q nadie me queria [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

una pregunta mas [+risas] [+risas] [+risas]
al jugador cuando cumple X años le baja la media? o x ejemplo puedo tener el jugador con el maximo de años y ya ahi, paro de jugar las temporadas y jugar online con el jugador al maximo?
albertosh escribió:
Ami el online me va mucho mejor quel de 08 el 08 seme paraba los muñecos la pelota se iba para un lado y luego en otro xDD en la 09 todabia no me ha pasado nada de eso, tambien tengo una conexion buena, alomejor te pasa a ti por la nonexion nose.
Saluds


Si, debe ser por la conexión como comentas, con ADSL 6mb y NAT disponible es lo más logico [reojillo]

Lo que viene sucediendo con el modo online de este juego en su ultimas entregas me parece de traca.
Mira que habré jugado a juegos via Live! (algunos con el modo online bastante mal implementado), pero es que la jugabilidad de ninguno de ellos se veía afectada de manera tan clara como en este juego.

Creo que todos deberiamos hacer un acto de reflexión y reconocer que el juego tiene aspectos MUY mejorables, de entre los cuales, el modo online (por desgracia), no es ninguna excepción.

Salu2!
yo la verdad q despues de medio mes, ayer probe el live, y la verdad q dio algun salto y a veces hasta desaparecia algun jugador.
Pero el resto del juego me encanta, el modo champions league esta chulo, el modo leyenda ya ni te digo, y para jugar con los colegas es el mejor juego q hay, asi q para mi sigue siendo el mejor juego de futbol q hay XD XD XD
poropo escribió:cierto abel, mil perdones, pero al ver q nadie habia citado mi mensaje pense q nadie me habia contestado :( pense q nadie me queria [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

una pregunta mas [+risas] [+risas] [+risas]
al jugador cuando cumple X años le baja la media? o x ejemplo puedo tener el jugador con el maximo de años y ya ahi, paro de jugar las temporadas y jugar online con el jugador al maximo?


Hombre , yo es q juego partidos a 20 minutos y aun estoy a mitad de temporada con 21 años . No llegué tan lejos :D Fijo q empiezan a bajar los stats cuando tengas unos 29 años . O kiza a cada jugador le empieza a bajar en una edad distinta , aunke esos años rondaran .
aver los que se quejaban el año pasao del online, yo lo entiendo, porque la mayoria de la gente tiene una conexion de mierda y aunque tu la tengas buena, pues iba mal, pero yo siempre intentaba jugar con gente con buena conexion, y me iba mejor que este año.. porque¿ porque cuando iba bien el año pasao los defensas defendian, los jugadores respondian al instante y no habia goles absurdos ni perdias por culpa de la maquina, si no por tus habilidades, yo tengo 10 megas y 1 de subida, y cuando jugaba con alguien con buena conexion, el pro 8 era una gozada, este simplemente da asco.
Claro que la conexion tiene algo que ver, pero no como para que vaya así de mal, antiguamente con los ADSL de 256ks habían juegos fluidos y eran peores conexiones.

Creo que Konami ha fallado en bastantes cosas, y una es fundamental, depender del NAT para que funcione bien el juego, con el Pro6 no pasaba. Pq fijo, que al menos el 40% no tiene ni idea que es el NAT, como se activa o para qué sirve. Eso de adjudicar varios puertos al juego es una cagada. Si uno de los 2 no tiene activado el NAT no va bien, y seguro que perjudica mas al que lo tenga activado.

En definitiva, lo que más jugabilidad le da a las consolas NextGen es el modo online, y Konami lo está tirando por tierra.

Salud2s
Eric Draven escribió:Claro que la conexion tiene algo que ver, pero no como para que vaya así de mal, antiguamente con los ADSL de 256ks habían juegos fluidos y eran peores conexiones.

Creo que Konami ha fallado en bastantes cosas, y una es fundamental, depender del NAT para que funcione bien el juego, con el Pro6 no pasaba. Pq fijo, que al menos el 40% no tiene ni idea que es el NAT, como se activa o para qué sirve. Eso de adjudicar varios puertos al juego es una cagada. Si uno de los 2 no tiene activado el NAT no va bien, y seguro que perjudica mas al que lo tenga activado.

En definitiva, lo que más jugabilidad le da a las consolas NextGen es el modo online, y Konami lo está tirando por tierra.

Salud2s


la verdad es que es una pena, yo siempre he sido del pro y este año me he cambiado al fifa, aunque me pille la consola con el pack del pes, pero lo mas seguro que termine vendiendolo, a mi lo que mas me gusta de la 360 es jugar online y sobre todo a los juegos de futbol y este no me gusta nada , no va fluido, de vez en cuando teletransportaciones, etc, nunca he visto en ninguna partida los dos puntitos verdes. si ponemos a comparar esta claro quien se lleva la palma, pero con bastante diferencia.

PD. la culpa la tenemos todos nosotros, con no comprar el juego... asi el año que viene hubieran espabilado
el fifa este año le da cuarenta patadas al pes, con diferencia
El live va bien o no aveis jugado el pro08¿?¿? porque se nota la diferencia de lejos xD ami no me ha hecho nada raro el jugador ni la pelota todabia y hablo con peña en e live se lo pregunto y tampoco nose que quereis que tenga si ya va bien.
Saludos
Yo jugue al 2008 y al 2009 y si que se nota la diferencia del live. En el de este año tengo jugados partidos con gente con la conexion en rojo y poder jugarlo perfectamente. Y los fallos de denfensa y demas es cierto que se notan mas jugando online pero en offline tambien los hay. Yo de los partido online que jugue la mayor derrota que sufri fue 2 - 0 y nunca me metieron mas de 2 goles, simplemente ya no se defiende presionando unicamente A y X como se hacia en el anterior
¿sabe alguien como se cambia la dificulta en online?, es que siempre sale por defecto principiante y no se puede cambiar.
davidfemez escribió:Yo jugue al 2008 y al 2009 y si que se nota la diferencia del live. En el de este año tengo jugados partidos con gente con la conexion en rojo y poder jugarlo perfectamente. Y los fallos de denfensa y demas es cierto que se notan mas jugando online pero en offline tambien los hay. Yo de los partido online que jugue la mayor derrota que sufri fue 2 - 0 y nunca me metieron mas de 2 goles, simplemente ya no se defiende presionando unicamente A y X como se hacia en el anterior


Yo lo que mas he agradecido este año es el poder fijar defensivamente al jugador con el R2 , se echaba en falta
¿Se sabe algo de la actualización? según el mensaje al entrar en el online, era hoy...Espero que sea asi...
Bueno pues ayer jugué mi primera partida online en Igualada y decir que, a pesar de ser un prosero de toda la vida, he de reconocer que, aparte de conexiones y velocidad, es harto complicado de manejar. Sobre todo en defensa, es totalmente imposible controlar a tu jugador ... y no se te ocurra darle al botón para que presione tus compañeros, porque la hemos jodido.

No se, a mi me resulto un poco truño, me gusta más el online del 2008 que a mi a pesar de lo que se decía me iba perfectamente... al menos podías manejar de manera normal a tus jugadores. En éste, y la sensación que me dio ayer (igual luego cambio de opinión) es que es harto complicado por la cantidad de cosas extrañas que hacen los jugadores.

saludos
yo acabo de meter el juego y se me esta actualizando, a ver si es lo de los equipos o es solo algo q no notaremos. Ya os comentaré

Edito: Yo no veo q hayan cambiado nada, el atletico sigue mas falso q una moneda de 3 euros.
Si alquien sabe para q es esta actualizacion q lo diga.

Un saludo.
poropo escribió:yo acabo de meter el juego y se me esta actualizando, a ver si es lo de los equipos o es solo algo q no notaremos. Ya os comentaré

Edito: Yo no veo q hayan cambiado nada, el atletico sigue mas falso q una moneda de 3 euros.
Si alquien sabe para q es esta actualizacion q lo diga.

Un saludo.



MM ya esta porloque parece la actualizacion xD esta noche lo actualizare, es solo metiendo el juego no?.
Prueba sin cargar tu option file, o poniendo todo por defecto, q igual si tienes cosas editadas se sobreescribe.

Yo tampoco puedo probarlo hasta la noche U_U
Para los uniformes al menos este año hay una opción de "Defecto", probablemente con eso lo solventes (algo que, por otro lado, podrían haberse molestado en poner en el readme o algo)
Retraso en el lanzamiento del parche de actualización

Lamentamos comunicar que la puesta a disposición de los usuarios del parche de actualización programado para el pasado 5 de noviembre ha sido retrasada.

La nueva fecha de actualización será comunicada en breve. Pedimos disculpas a todos los usuarios por las molestias y confusión causada.

Gracias.

http://www.konami-pesclub.com/?seccion=actualidad&sub=pes&id=8


Qué cracks estos de Konami, y qué pedazo de generación se están marcando.
poyo escribió:Retraso en el lanzamiento del parche de actualización

Lamentamos comunicar que la puesta a disposición de los usuarios del parche de actualización programado para el pasado 5 de noviembre ha sido retrasada.

La nueva fecha de actualización será comunicada en breve. Pedimos disculpas a todos los usuarios por las molestias y confusión causada.

Gracias.

http://www.konami-pesclub.com/?seccion=actualidad&sub=pes&id=8


Qué cracks estos de Konami, y qué pedazo de generación se están marcando.


pero eso es anterior no? se supone que se ha retrasado a hoy. Y que el que ya está es el parche bueno no?
Sí, eso es de la actualización q se suponia salía el dia 5.

Los q lo habéis probado, podeis decir algo????
Yo me compre la 360 con el pack del pro este jueves, y la verdad no se que decir del juego, el offline a veces me parce a la altura de los mejores pro (segun el partido), pero le veo demasiados fallos, y los partidos SI QUIERES se pueden convertir facilmente en unos correcalles, es muy facil irse de 2 o 3 jugadores, recorrerse medio campoco sprintando y regateando, eso no me gusta nada (por no hablar de SONIDO HORROROSO al golpear la pelota, por diosss.... ademas no se puede quitar snif [enfado1] )

Pero todo esto seria lo de menos si el ONLINE al menos funcionase correctamente, pero no lo hace, es la verdad, bastante desesperante y deprimente, joder que yo siempre tengto conexion en verde, y solo encuentro rivales en rojo, pero esto que es, los aprtidos son injugables, la IA de tus compañeros es horrenda, no responden bien tus jugadors, hacen cosas raras, teletransportaciones... no puedo mas, soy un seguidor de la saga desde el iss de la psx, y no puedo con este jeugo, no se que hacer si seguir con este, o cambiarme al "otro" al menos pro este año.

Y sobre la ACTUALIZACION, PUES ME LA ACABO DE BAJAR, Y NO NOTO NADA NUEVO, NI EQUIPOS, NI NOVEDADES EN EL ONLINE NI NADA, todo sigue igual, hay que activarla o algo despues de bajarla?? soy nuevo en esto del live, gracias. salu2

PD: agregarme si quereis para echar unos partidos ONLINE!! a ver si encuentro a alguien con buena conexion XD hay que joderse todos los partidos contra gente de ROJO ¬_¬
la actualizacion de hoy debe ser cualquier otra cosa, porque no actualiza nada, no se si habran mejorado algo del live, no puedo probarlo ahora.
La actualizacion, asi, a simple vista, tiene dos nuevos modelos de botas adidas... en concreto, una de ellas es la que la que lleva Messi...
Pero con la actualizacion nueva no iban a meter mas clubes licenciados (Atletico de Madrid por ejemplo) y otras pijadas??????

salu2
Entonces la actualización modifica poco o nada no? Según decían no iba a cambiar nada del online, solo kits y algunas licencias.

Salud2s
En el foro de PS·3 los usuarios hablan de que la actualizacion incluye kits y actualizacion de fichajes.... ellos ya disponen de esta actualizacion...

Lo que me hace pensar en otra de sus "maravillosas actuaciones" de trato al cliente por parte de konami, y creo que en un ejemplo de discriminacion hacia los de 360... nos dejan sin actualizacion.

Salu2
yo no lo he probado pero en la pagina de konami pone esto

Ya disponible el Parche 1.20 de PES 2009
Lunes, 10 de noviembre de 2008, 13:26:48 | Konami Digital Entertainment GmbH (125 veces leida)

Actualizaciones de plantillas, kits exclusivos UEFA Champions League, el Sevilla, Racing de Santander, Real Valladolid y el Atlético de Madrid!! Descárgate el parche 1.20 para disfrutar de todas estas novedades en PlayStation3, Xbox 360 y PC.

http://www.konami-pesclub.com/?seccion=actualidad&sub=pes

ASI QUE NI IDEA¡¡¡

cuando llegue a casa vere, pero tiene mala pinta segun lo que dice la gente
raf3livx está baneado por "troll"
La probare cuando llegue a casa ¿pero...Puede ser que despues de actualizar haya que ponerlo todo por defecto?....
raf3livx escribió:La probare cuando llegue a casa ¿pero...Puede ser que despues de actualizar haya que ponerlo todo por defecto?....


Teniendo en cuenta como ha trabajado con los option files Konami hasta la fecha es bastante probable. En cualquier caso, me autocito:

Wing Commander escribió:Para los uniformes al menos este año hay una opción de "Defecto", probablemente con eso lo solventes (algo que, por otro lado, podrían haberse molestado en poner en el readme o algo)
raf3livx escribió:La probare cuando llegue a casa ¿pero...Puede ser que despues de actualizar haya que ponerlo todo por defecto?....


No creo, supongo que si te bajas el update, se pondrán estos y no tus ediciones.

Salud2s
Wenas pues ya se lo que hay que hacer para actualizarlo, son 4 clubes nuevos, actualizacion de la Champions y algo mas.

paso 1) Ajustes del sitema, paso 2) le dais a descargar, y os saldra demo del PES, video, y la actualizacion, pues nada decarga gratuitamente y listo, son 174 MB ,

salu2 :cool:
raf3livx está baneado por "troll"
Seria muy fuerte que la actualizacion encima de llegar con retraso no trajera lo que dicen...pa cuatro equipos mas que dicen que ponen y luego nada .....pa eso que no pongan nada.

Mercy Gotaevil a Disfrutarla!
ahora si, descargando la actualizacion.
Bueno, ahora al menos estan las plantillas al dia , y 4 equpos mas licenciados no esta mal.

En teoria no tenian que poner mas equipos licenciados a parte de los españoles?
Joder, no se si soy yo, pero despues de actualizar y un par de partidos online, luz verde en el tipo de conexion, ni un solo corte online, ni teletransportaciones, todo fluido... Y lo más importante, parece que hasta los defensas DEFIENDEN en condiciones !!! [360º] [360º]

Alguien que lo corrobore? Sin entrar en guasas, eh? [beer]
Dimapa escribió:Joder, no se si soy yo, pero despues de actualizar y un par de partidos online, luz verde en el tipo de conexion, ni un solo corte online, ni teletransportaciones, todo fluido... Y lo más importante, parece que hasta los defensas DEFIENDEN en condiciones !!! [360º] [360º]

Alguien que lo corrobore? Sin entrar en guasas, eh? [beer]


Ojala sea como dices amigo cuando llegue a casa lo probare a ver si es cierto todo eso. [risita]
A mi con que hayan mejorado la defensa, que los defensas no hagan cosas "raras" y metan la pierna, que no se vayan todos para arriba como tontos, que no dejen pasar la pelota delante de ellos y que vayan a por ella en los pases cuando pulsas A, me vale.

Todo eso me lo ha hecho (con alguna excepción contada) en los dos partidos online que me ha dado tiempo a jugar a mediodia, a ver si esta noche lo testeo en serio.
Dimapa escribió:Joder, no se si soy yo, pero despues de actualizar y un par de partidos online, luz verde en el tipo de conexion, ni un solo corte online, ni teletransportaciones, todo fluido... Y lo más importante, parece que hasta los defensas DEFIENDEN en condiciones !!! [360º] [360º]

Alguien que lo corrobore? Sin entrar en guasas, eh? [beer]


Alguien confirma esto?, yo esque a los 3 dias lo he dejado aparcado porque el online era vomitivo...si lo han arreglado hay que darle otra oportunidad...

salu2
Me extraña que se haya arreglado. Habrá sido un partido aislado. Xq en principio está actualización no tocaba nada del live. Pero ojalá me equivoque, xq tras 3 partidos mi decepción fue considerable.

Yo de lo que más me quejo es del tiempo de reacción de los jugadores y una raya molesta que me sale en mitad de la tele cuando juego online, a nadie más le sale esta raya, xq tanto a mi como a mi hermano nos pasa, 2 TVs Sony.

Salud2s
Pues a mi lo del tiempo de respuesta no me pasa, es bastante rápido, y lo de la raya en la pantalla tampoco, nunca me ha pasado jugando en online, no se si será mi pantalla o mi consola o qué, pero vamos, de momento va bien.
A mi tp me había pasado con ningun juego, solo con este, lo de la raya. Qué cosas más raras, xq jugando offline no sale.

Salud2s
Ya tengo la actualización [fumando]

Bueno a bote pronto, los equipos nuevos y tal ... y por fin Gudjhonsen en el Barça hombre ya!!! [carcajad]
También Pedrito, V.Sanchez ... aunque no está S.Busquets ... pero vaya no le vamos a pedir mas a Konami, no se vayan a estresar.

El Online estoy en ello, pero no puedo jugar con la mitad porque no tienen la actualizacion descargada, hay que joderse [+furioso]
hay que ser gold para bajarselo?

Eso ya es rizar el rizo no jodas!
valgas escribió:Ya tengo la actualización [fumando]

Bueno a bote pronto, los equipos nuevos y tal ... y por fin Gudjhonsen en el Barça hombre ya!!! [carcajad]
También Pedrito, V.Sanchez ... aunque no está S.Busquets ... pero vaya no le vamos a pedir mas a Konami, no se vayan a estresar.

El Online estoy en ello, pero no puedo jugar con la mitad porque no tienen la actualizacion descargada, hay que joderse [+furioso]


Menos mal que al final han cumplido con la actualizacion, porque bastante caña me dieron algunos foreros cuando dije que la actualizacion se retrasaba por la pagina 301,302,303... en fin, se cree el ladron que todos son de su condicion dice el dicho no?, pues ale, a disfrutar los amantes del pro de la actualizacion y los que no les guste, a aguantarse, que konami en esto, ha cumplio.

Un saludo
xavi_7 escribió:
valgas escribió:Ya tengo la actualización [fumando]
a disfrutar los amantes del pro de la actualizacion y los que no les guste, a aguantarse, que konami en esto, ha cumplio.


han cumplido sí,pero es que ésto lo tenian que haber sacado con el juego directamente,no una actualizacion 1 mes despues.
CISKO escribió:
xavi_7 escribió:
valgas escribió:Ya tengo la actualización [fumando]
a disfrutar los amantes del pro de la actualizacion y los que no les guste, a aguantarse, que konami en esto, ha cumplio.


han cumplido sí,pero es que ésto lo tenian que haber sacado con el juego directamente,no una actualizacion 1 mes despues.


si si, si tienes toda la razon del mundo, pero es que hubo algunos que tanto cuando anuncie que konami pensaba sacar la actualizacion, como el dia 5 que avise de que habia problemas y se iba a retrasar unos dias, bastantes salieron tratandome de iluso, incluso mentiroso, por decir que konami sacaria la actualizacion realmente.

Por cierto, el de ps2, ya trae la actualizacion incluida, hubiera sido mejor esperar 15 dias y que la hubiera traido incluida, pero claro, las prisas por competir con la salida del fifa, es lo que ha traido.

Un saludo
Mi gozo en un pozo... a mi me sigue yendo rematadamente mal el Online ... [+furioso]
valgas escribió:Mi gozo en un pozo... a mi me sigue yendo rematadamente mal el Online ... [+furioso]

eso es lo normal,lo raro es que vaya bien.
acabo de jugar en casa de un colega con conexion ONO 6 megas y va como el culo,ya lo toi convenciendo para que lo venda jeje.
ami lo ekipos como el sevilla o el atletico no le salen con el escudo y la aztualizacion se a bajado bien xq?
3741 respuestas