lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?
La verdad es q para darse cuenta si merece la pena , uno ha de haber jugado mucho al 2008 . Para mi sí merece la pena . Superficialmente puede parecer calcado al 2008 , pero uno se da cuenta q no a medida q juega . Cambia en muchos pekeños detalles : desde q los ekipos rivales por fin reciben goles ( q en el anterior te encontrabas a ekipos punteros recibiendo 7 , 11 , a lo largo de una temporada ¬¬' ) , como tp recibes cada 2 x 3 un gol de falta por parte de la makina , ni en los corners , como q en cada carga te kitaban el balon si tenian mas estabilidad , y muchisimos mas detalles . Y hay q sumarle q este tiene un buen editor bastante completo y algunas cosas mas . Tb la velocidad del juego , q es mucho mejor . Modo " ser una leyenda " , q deberia ser : " Ser una leyenda empezando siendo un pakete " , pero por abreviar
. Etc , etc , etc .
A mi me gusta bastante este PES , pero va por gustos .
Creo q este debio ser el 2008 : es un 2008 bastante actualizado y pulido . Con fallos , como siempre tuvo el PES . Pero engancha .
---
Poropo , no envejece . De la misma forma q no consigues puntos de bonificacion para él .
---
Por cierto , a kien le interese , encontré esto :
http://www.dekazeta.net/index.php?showt ... =0&start=0Es un crokis de las habilidades en el modo " Ser una leyenda " : Te dice q cosas sube cada caracter : Balance , fuerza , tenica de regate , de remate , etc ... . Tb comenta como se pueden obtener las habilidades especiales , y mas cosas . Está bastante bien .
* Siento poner enlaces de otras paginas , q no se si puedo :S No suelo hacerlo , pero lo encontré interesante .
---
Una pregunta q considero bastante importante : Al instalar la actualizacion de Konami - cuando salga - , perderé los demas cambios producidos por mi ? Por ejemplo , cambios q hice de escudos hechos a mano , camisetas , cambio de habilidades a jugadores , y cosas asi .