[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
xavi_7 escribió:aver, antes de que entre algun troll diciendo que lo de la actualizacion era una pantomima de konami para que picaramos, os digo que la actualizacion se ha publicado ya DOS VECES, y hay mucha gente que la tiene ya instalada. Salio por primera vez hace dos o tres dias, pero dio problemas en el online de que la gente que lo tenia actualizado no podia jugar con la que lo tenia sin actualizar, konami, a las pocas horas, la retiro, anunciando que hoy la volveria a sacar con el problema resuelto, mientras tanto creo que se ha creado un salon para que jueguen entre ellos los que la tienen actualizada. Hoy por lo visto ha vuelto a salir, y a las pocas horas la ha vuelto a retirar konami, se supone que habran encontrado otro fallo y lo solucionaran en breve.

Fuente: pesoccerworld


son tan inutiles de tener que sacar la misma actualizacion 3 veces porque no son capaces de hacer las cosas bien? impresionante.
Ya pude areglar lo que me decia de la NAT "moderada". Ya no me sale cuando entro en el live pero me sigue igual de mal. De 10 intento de partido no solo no acabe ninguno sino que ademas ni si quiera pase del minuto 10. No se porque no consigo conectar con nadie que no tenga la conexion roja. Todos la tenian roja. Me estoy desesperando
xavi_7 escribió:aver, antes de que entre algun troll diciendo que lo de la actualizacion era una pantomima de konami para que picaramos, os digo que la actualizacion se ha publicado ya DOS VECES, y hay mucha gente que la tiene ya instalada. Salio por primera vez hace dos o tres dias, pero dio problemas en el online de que la gente que lo tenia actualizado no podia jugar con la que lo tenia sin actualizar, konami, a las pocas horas, la retiro, anunciando que hoy la volveria a sacar con el problema resuelto, mientras tanto creo que se ha creado un salon para que jueguen entre ellos los que la tienen actualizada. Hoy por lo visto ha vuelto a salir, y a las pocas horas la ha vuelto a retirar konami, se supone que habran encontrado otro fallo y lo solucionaran en breve.

Fuente: pesoccerworld


Con todos los respetos, esta información me resulta dificil de digerir teniendo en cuenta que el proceso de certificación de cada actualización por parte de Microsoft tiende a tardar un par de semanas mas o menos.
kAsTe4eVeR escribió:
Abel_NC escribió:La verdad es q este modo me tiene encganchado . De hecho , aun ni he jugado partidos normales ( ni liga master , ni modo champions , etc ... ) . Me pongo los partidos siempre a 20 minutos . Estoy en mi cuarta temporada ya en el Madrid como MC , siendo a falta de dos partidos para concluir la Liga , goleador y asistente de la misma . Incluso habiendo ganado la Copa siendo el mejor en goles , pases y jugador importante . Apenas uso el boton de pedir balon , hasta juego en destacado desde la primera vez q meti el DVD del juego . Pero ni con todo eso consigo mas de 8 puntos ! Es un timo !
Aun asi , me tiene enganchado .


Que valor colega!!

A 20 minutos y llevas ya 4 temporadas.
Yo voy con mi liga master ya que me hice un DC en el modo ser una leyenda y me aburro como una ostra :P.
Voy a probar a hacerme un MC para ver que pasa.

Para mi es primordial, ya que voy a llevar solo a un jugador que tenga respuesta y velocidad. ¿Si configuro los aspectos a mejorar de velocidad con 4 o 5 puntos se nota mucho? ¿O por el contrario es peor porque no mejora nada los demás aspectos?

Saludos,


Pues , la configuracion del jugador depende de tus proyectos con el mismo . Por ejemplo , a mi me gusta jugar en el centro del campo , siendo el eje , asi q no prima para mi estilo la velocidad . En cambio , sí me pongo bastante tecnica de remate ( llevo como 2 tempradas con las franjas en 6/5 en esa habilidad ) , para asi poder tener chute a media distancia entrando en segunda linea , y tb asi mejorar mucho mi sake de falta para en el futuro ser lanzador oficial del ekipo y seleccion . Tb me pongo estabilidad , para aguantar algo mejor las acometidas del rival ( mas propio de medios ) .
Eso va por gustos ;)
Por fin puedo jugar online!!! Si abres los puertos del router, quitas el firewall del ruter (Por esto yo ni si quiera acababa una parte) y dejas el emule apagado se juega perfectamente aunque el otro este en rojo. La calve desde mi experiencia es el firewall del ruter y quitar emule. UN saludillo
davidfemez escribió:dejas el emule apagado se juega perfectamente aunque el otro este en rojo. La calve desde mi experiencia es el firewall del ruter y quitar emule. UN saludillo


¿Pero alguien juega al Live! en ocasiones con la mula encendida?

En fin... cawento.
MadKelva escribió:
davidfemez escribió:dejas el emule apagado se juega perfectamente aunque el otro este en rojo. La calve desde mi experiencia es el firewall del ruter y quitar emule. UN saludillo


¿Pero alguien juega al Live! en ocasiones con la mula encendida?

En fin... cawento.


Creeme que si que conozco a unos cuantos. De hecho conozco gente que con el emule y el utorrent y luego se queja de que les va mal [sonrisa]
Por desgracia, hay mucha gente con el concepto en la cabeza de que como el emule y demás no les baja a tope entonces, "por lógica", queda ancho de banda para jugar online
Wing Commander escribió:
xavi_7 escribió:aver, antes de que entre algun troll diciendo que lo de la actualizacion era una pantomima de konami para que picaramos, os digo que la actualizacion se ha publicado ya DOS VECES, y hay mucha gente que la tiene ya instalada. Salio por primera vez hace dos o tres dias, pero dio problemas en el online de que la gente que lo tenia actualizado no podia jugar con la que lo tenia sin actualizar, konami, a las pocas horas, la retiro, anunciando que hoy la volveria a sacar con el problema resuelto, mientras tanto creo que se ha creado un salon para que jueguen entre ellos los que la tienen actualizada. Hoy por lo visto ha vuelto a salir, y a las pocas horas la ha vuelto a retirar konami, se supone que habran encontrado otro fallo y lo solucionaran en breve.

Fuente: pesoccerworld


Con todos los respetos, esta información me resulta dificil de digerir teniendo en cuenta que el proceso de certificación de cada actualización por parte de Microsoft tiende a tardar un par de semanas mas o menos.


pasate por la fuente, ponen horas exactas y gente que comenta que ha actualizado, si que tienes razon en que puede que sea mas o menos chapucero, pero en fin... [360º]
En el modo soy leyenda alguno de vosotros aveis consiguido que os fiche el madrid o el barsa¿¿?.
albertosh escribió:En el modo soy leyenda alguno de vosotros aveis consiguido que os fiche el madrid o el barsa¿¿?.


Si, tras debutar con la selección fiché por el Barcelona... lo cual fue un error porque no termino de adaptarme al sistema 4-3-3 y mi anterior equipo, el Atleti, va a ganar la liga esta temporada
A cuantos minutos jugais los partidos en ser una leyenda ?

saludos
Wing Commander escribió:
xavi_7 escribió:aver, antes de que entre algun troll diciendo que lo de la actualizacion era una pantomima de konami para que picaramos, os digo que la actualizacion se ha publicado ya DOS VECES, y hay mucha gente que la tiene ya instalada. Salio por primera vez hace dos o tres dias, pero dio problemas en el online de que la gente que lo tenia actualizado no podia jugar con la que lo tenia sin actualizar, konami, a las pocas horas, la retiro, anunciando que hoy la volveria a sacar con el problema resuelto, mientras tanto creo que se ha creado un salon para que jueguen entre ellos los que la tienen actualizada. Hoy por lo visto ha vuelto a salir, y a las pocas horas la ha vuelto a retirar konami, se supone que habran encontrado otro fallo y lo solucionaran en breve.

Fuente: pesoccerworld


Con todos los respetos, esta información me resulta dificil de digerir teniendo en cuenta que el proceso de certificación de cada actualización por parte de Microsoft tiende a tardar un par de semanas mas o menos.


Exacto. Huele a trola de las buenas.
En PS3 puede ser, pero en la 360 no se pueden sacar parches así como así, y menos de un día para otro.
Hace unos días termine el primer año de la Liga Master quedando primero y ganando la copa. Ha subido la popularidad de mi equipo pero ningún jugador medio aceptable quiere venir :(

El equipo acepta mi oferta pero los jugadores rompen las negociaciones y eso que hasta les ofrezco el doble de sueldo. Supongo que será porque todavía no soy un equipo con prestigio...

Tengo en las opciones de frecuencia de traspasos "MUCHO".

¿A vosotros os pasa lo mismo o no os cuesta mucho fichar?

Saludos,
Wing Commander escribió:
albertosh escribió:En el modo soy leyenda alguno de vosotros aveis consiguido que os fiche el madrid o el barsa¿¿?.


Si, tras debutar con la selección fiché por el Barcelona... lo cual fue un error porque no termino de adaptarme al sistema 4-3-3 y mi anterior equipo, el Atleti, va a ganar la liga esta temporada



Ami me ha fichao el mallorca xD y hay ando liado.
poyo escribió:
Wing Commander escribió:
xavi_7 escribió:aver, antes de que entre algun troll diciendo que lo de la actualizacion era una pantomima de konami para que picaramos, os digo que la actualizacion se ha publicado ya DOS VECES, y hay mucha gente que la tiene ya instalada. Salio por primera vez hace dos o tres dias, pero dio problemas en el online de que la gente que lo tenia actualizado no podia jugar con la que lo tenia sin actualizar, konami, a las pocas horas, la retiro, anunciando que hoy la volveria a sacar con el problema resuelto, mientras tanto creo que se ha creado un salon para que jueguen entre ellos los que la tienen actualizada. Hoy por lo visto ha vuelto a salir, y a las pocas horas la ha vuelto a retirar konami, se supone que habran encontrado otro fallo y lo solucionaran en breve.

Fuente: pesoccerworld


Con todos los respetos, esta información me resulta dificil de digerir teniendo en cuenta que el proceso de certificación de cada actualización por parte de Microsoft tiende a tardar un par de semanas mas o menos.


Exacto. Huele a trola de las buenas.
En PS3 puede ser, pero en la 360 no se pueden sacar parches así como así, y menos de un día para otro.


No solo huele a trola de las buenas, es trola seguro, que significa eso de que los que no han actualizado no pueden jugar con los que si? solo recordar que un juego que tiene actualización y no se la aplicas, te desconecta del live (lo dicen todas y cada una de las actualizaciones en 360)
Pra cuando es esa actualizacion¿?? no me enterado muy bien cuendo salia y tal¿?¿.
yo he quedado 4º en mi primer año de lig amaster, asi que toca repetir. fiche a un jugador en la temporada de invierno, las negociaciones de final de temporada aun no las he hecho. Con los jugadores, tienes que ir a por alguien que podría ir a tu equipo y no estrellas, jugadores buenos no podras contratar a ninguno, tienes que ir a por los medianos y ofrecerles mas dinero, asi tienes alguna posibilidad. En otra liga master que llegué a 1ª ahi si que cogí estrellas, todos querían ir a mi equipo :D
ERICARTMAN escribió:
poyo escribió:
Wing Commander escribió:Con todos los respetos, esta información me resulta dificil de digerir teniendo en cuenta que el proceso de certificación de cada actualización por parte de Microsoft tiende a tardar un par de semanas mas o menos.


Exacto. Huele a trola de las buenas.
En PS3 puede ser, pero en la 360 no se pueden sacar parches así como así, y menos de un día para otro.


No solo huele a trola de las buenas, es trola seguro, que significa eso de que los que no han actualizado no pueden jugar con los que si? solo recordar que un juego que tiene actualización y no se la aplicas, te desconecta del live (lo dicen todas y cada una de las actualizaciones en 360)


Vamos a ver, yo no estoy diciendo ninguna mentira, estoy citando a la fuente, para que vosotros mismos entreis a verlo con vuestros propios ojos, yo solo comento lo que alli si pone, si os vais a poner asi, la proxima vez que haya novedades que cada cual se busque la vida no?

Parece que alguno tiene el modo troll/fifa (on) y cada vez que se dice algo positivo del juego va rapidamente a decir que eso es mentira
No en este caso, simplemente es que esa noticia que ponen en esa web es, como mínimo, poco creible. Nadie dice que sea culpa tuya ni nada parecido. La noticia citada parece más típica del día de los inocentes que de un medio serio (si es que queda alguno en todo el mundo)

EDIT: Por cierto, me he molestado en leer la web citada a pesar de la mala impresion que me ha creado la famosa "noticia" y sí, ha habido un parche, que se ha eliminado, DE PC. Toda la noticia citada es referente a esta versión y no a la de x360 o PS3
Lo que mas me impresiona es la capacidad que tienen algunos para relacionar los malos comentarios hacia el PES2009 con el ser un Troll Fifero. Como si la vida fuera "o FIFA o PES".

Se puede odiar el FIFA y a la vez pensar que el PES 2009 es un puto mojón comparado -por ejemplo- con PES6. Preguntad y vereis como si.

Que en seguida sacamos conclusiones y nos equivocamos demasiado facilmente.
Igual que se puede ser un troll sin apoyar ninguno de los dos
xavi_7 escribió:
Vamos a ver, yo no estoy diciendo ninguna mentira, estoy citando a la fuente, para que vosotros mismos entreis a verlo con vuestros propios ojos, yo solo comento lo que alli si pone, si os vais a poner asi, la proxima vez que haya novedades que cada cual se busque la vida no?

Parece que alguno tiene el modo troll/fifa (on) y cada vez que se dice algo positivo del juego va rapidamente a decir que eso es mentira


amos a ver "amigo modo Troll del fifa" dime un solo juego que tenga actualización y te deje seguir en el live sin actualizar. A partir de ahí, esa noticia o lo que sea, no tiene credibilidad, no es que tu mientas, tu solo has copiado y pegado, osea que quien ha mentido es quien ha escrito eso.

P. D. no tengo el fifa desde el primero que salió de Mega drive, ese si que era bueno, el resto me la traen floja. Es mas, creo recordar que soy uno de los 31 que le han puesto un 10 en la votacion de este hilo.
teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?



Si tienes el pro08 si te vale la pena comprarte el pro09, la diferencia es mucha sobre todo el modo soy leyenda [amor] .
lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?


no merece la pena, al menos para mi no. el modo online es muy importante para mi y hoy por hoy si no lo arreglan es una bazofia.
lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?


Teniendo en cuenta toda la cantidad de trolls, bobos, imbeciles, cheaters y demás que parece que se han pasado al FIFA es muy dificil que no merezca la pena pillarselo por el online incluso si no tuviera online
lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?


De ninguna manera. Ni aunque no tuvieras el 2008. PES6 a 6,95 en GAME es la mejor opcion para jugar al PRO.
lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?


Yo tengo los 2. Y a ninguno juego al live, por que es un KK y siempre que juego un partido acabo cabreado. No hay manera de que defiendan los jugadores.
lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?


Yo creo q sí.
No he jugado al 2008 en XBOX, aunq si lo he hecho en la PS3, y para mi el juego si ha evolucionado algo, la jugabilidad es mucho mejor que en el 2008 y ademas es mucho mas realista; la fisica del balon a mi me parece q ha mejorado un monton, al igual q las colisiones; los controles que hacen los jugadores me parecen mucho mas realistas, si bien algunas animaciones (sobre todo cuando esprintan) son bastante flojas. Los pases por alto me parecen estar a la altura de las mejores versions de la saga.
El desorden tactico q algunos mencionan es facilmente corregible; para mi los defectos (al margen del tema licencias y del editor que es una bazofia increible) es que los pases cortos a veces no se dirigen donde pretendemos y que los delanteros rivales suelen ser bastante mantas, sobre todo en los mano o mano con nuestro portero. El sonido del golpeo del balon tb es un poco patetico...

salu2
Salvo por las licencias si merece la pena
una preguntita para los q jugais online con un jugador.

El jugador envejece?? osea q jugais temporadas con el hasta q tenga X años y tenga bastante media y ya no volveis a jugar con el xq sino luego con mas edad le bajara la media o no le baja?
javi_xavi escribió:No se si se ha posteado ya pero por si acaso...

http://es.youtube.com/watch?v=-vyvlloMgg4


+1 [qmparto] [qmparto] Si lo dice Borja Perez tiene que ser verdad [oki]
javi_xavi escribió:No se si se ha posteado ya pero por si acaso...

http://es.youtube.com/watch?v=-vyvlloMgg4


Mira chaval, la valoracion del del meristation ese me la paso por el forro de los cojones!!!

El Pro pega mil vueltas pinpin.
lanchazo escribió:teniendo el anterior os lo pillariais ? vale la pena?


La verdad es q para darse cuenta si merece la pena , uno ha de haber jugado mucho al 2008 . Para mi sí merece la pena . Superficialmente puede parecer calcado al 2008 , pero uno se da cuenta q no a medida q juega . Cambia en muchos pekeños detalles : desde q los ekipos rivales por fin reciben goles ( q en el anterior te encontrabas a ekipos punteros recibiendo 7 , 11 , a lo largo de una temporada ¬¬' ) , como tp recibes cada 2 x 3 un gol de falta por parte de la makina , ni en los corners , como q en cada carga te kitaban el balon si tenian mas estabilidad , y muchisimos mas detalles . Y hay q sumarle q este tiene un buen editor bastante completo y algunas cosas mas . Tb la velocidad del juego , q es mucho mejor . Modo " ser una leyenda " , q deberia ser : " Ser una leyenda empezando siendo un pakete " , pero por abreviar :D . Etc , etc , etc .
A mi me gusta bastante este PES , pero va por gustos .

Creo q este debio ser el 2008 : es un 2008 bastante actualizado y pulido . Con fallos , como siempre tuvo el PES . Pero engancha .

---

Poropo , no envejece . De la misma forma q no consigues puntos de bonificacion para él .

---

Por cierto , a kien le interese , encontré esto : http://www.dekazeta.net/index.php?showt ... =0&start=0
Es un crokis de las habilidades en el modo " Ser una leyenda " : Te dice q cosas sube cada caracter : Balance , fuerza , tenica de regate , de remate , etc ... . Tb comenta como se pueden obtener las habilidades especiales , y mas cosas . Está bastante bien .

* Siento poner enlaces de otras paginas , q no se si puedo :S No suelo hacerlo , pero lo encontré interesante .

---

Una pregunta q considero bastante importante : Al instalar la actualizacion de Konami - cuando salga - , perderé los demas cambios producidos por mi ? Por ejemplo , cambios q hice de escudos hechos a mano , camisetas , cambio de habilidades a jugadores , y cosas asi .
Yo me alquilé el fifa 09 y al principio muy bonito,un control parecido al del pro pero a la larga te das cuenta(por lo menos en mi opinion) que no puedes crear asi jugadas,el juego consiste en meter pases al hueco. La posibilidad de irte por la banda y centrar es casi imposible porque nunca rematan los delanteros.

Del pro solo probé la demo pero vamos,por muy malo que sea un pro creo que siempre superará al fifa XD
Kuraime18 escribió:Yo me alquilé el fifa 09 y al principio muy bonito,un control parecido al del pro pero a la larga te das cuenta(por lo menos en mi opinion) que no puedes crear asi jugadas,el juego consiste en meter pases al hueco. La posibilidad de irte por la banda y centrar es casi imposible porque nunca rematan los delanteros.

Del pro solo probé la demo pero vamos,por muy malo que sea un pro creo que siempre superará al fifa XD



Yo juege a los 2 demos y al final me compre el pro09 como podeis ver en mi firma xD me gusta mucho y lo que mas me gusta es el modo soy leyenda.
saludos
acabo de leer que este lunes es la actualizacion, no? ya era hora la verdad, a ver si empiezan a corregir los fallos de juego y actualizan las plantillas por dios.
Kuraime18 escribió:Yo me alquilé el fifa 09 y al principio muy bonito,un control parecido al del pro pero a la larga te das cuenta(por lo menos en mi opinion) que no puedes crear asi jugadas,el juego consiste en meter pases al hueco. La posibilidad de irte por la banda y centrar es casi imposible porque nunca rematan los delanteros.

Del pro solo probé la demo pero vamos,por muy malo que sea un pro creo que siempre superará al fifa XD


yo he sido pro de toda la vida y me pase al fifa,ya toi harto de la dejadez de Konami.
fifa=licencias,comentaristas buenas,modos de juego

Este año la han cagado de nuenvo con el online y sobretodo con las licencias,ya está bien...
aparte eso de que en el pro haces jugadas por la banda,claro que si,el otro dia jugue con un amigo y vaya tela,me fui con un central en carrera hasta la porteria y gol,eso me parece increible,vaya realismo xD
lo dicho,me ha costado pasar al fifa pero no me arrepiento,es futbol real.
Dios, acabo de probar el pro online, antes solo había jugado offline y no era para tanto, las criticas digo. Pero acabo de jugar 2 partidos online y ha sido lo peor. Tarda un juego en reaccionar los jugadores, están quietos, le doy a moverse y le cuesta una barbaridad, y no es por el stat de respuesta. Luego durante todo el partido tengo en medio una linea como de error de sincronización, no sé como se llama exactamente. Para mi es peor que el año pasado, que chasco me he llevado.

Al entrar en red, me dice que hay una descarga, desde system settings, pero no la encuentro. Dnd está?

Salud2s y sigo con mi decepción
Yo llevo 2 años dandole online al pes 6 y tenia mono de un pro nuevo (decir q solo lo quiero para el online), asi q me he hecho con el de este año y decir que mi decepcion ha sido terrible. Llevo 4 o 5 dias jugando y unos 10 partidos disputados. Comparado con el pes 6 es mucho peor, hay teletransportes, los defensas hacen lo que les da la gana y va a tirones. Ni comparacion con el 6 que iba muchisimo mejor. Estoy por dejar este en la estanteria y ponerme a jugar al 6 de nuevo [buuuaaaa] , que para mi es mucho mejor juego, adrianos aparte (al menos el online)
Un saludo.
Para cuando el parche que se supone salia hace 1 semana????
Eric Draven escribió:Al entrar en red, me dice que hay una descarga, desde system settings, pero no la encuentro. Dnd está?

Salud2s y sigo con mi decepción


Me pasa lo mismo, alguien la ha encontrado???
yo he sido pro de toda la vida y me pase al fifa,ya toi harto de la dejadez de Konami.
fifa=licencias,comentaristas buenas,modos de juego

Este año la han cagado de nuenvo con el online y sobretodo con las licencias,ya está bien...
aparte eso de que en el pro haces jugadas por la banda,claro que si,el otro dia jugue con un amigo y vaya tela,me fui con un central en carrera hasta la porteria y gol,eso me parece increible,vaya realismo xD
lo dicho,me ha costado pasar al fifa pero no me arrepiento,es futbol real.




Lo que cuenta este chaval, no selocre ni el pero bueno dentro de poco le veo comprando el pro09 tiempo al tiempo xD.
Entra en el hilo del fifa anda que parece que esta ya un poco muerto xD y cuenta hay tus penas.
Saludos
Según el mensajito en inglés que sale al entrar al modo RED, el parche sale el dia 10 (y también comentan que harán mantenimiento ese dia).

Lo de que el parche ya se puede descargar es un error (a mi también me lo dice), puesto que aún no está disponible.

Salu2!

P.D. Mira que el online del 2008 iba mal, pero es que este va aún peor. Me parece increible esta dejadez por parte de Konami..... :(
poropo escribió:una preguntita para los q jugais online con un jugador.

El jugador envejece?? osea q jugais temporadas con el hasta q tenga X años y tenga bastante media y ya no volveis a jugar con el xq sino luego con mas edad le bajara la media o no le baja?


a ver si alguien me contesta...
viericrespo escribió:Según el mensajito en inglés que sale al entrar al modo RED, el parche sale el dia 10 (y también comentan que harán mantenimiento ese dia).

Lo de que el parche ya se puede descargar es un error (a mi también me lo dice), puesto que aún no está disponible.

Salu2!

P.D. Mira que el online del 2008 iba mal, pero es que este va aún peor. Me parece increible esta dejadez por parte de Konami..... :(



Ami el online me va mucho mejor quel de 08 el 08 seme paraba los muñecos la pelota se iba para un lado y luego en otro xDD en la 09 todabia no me ha pasado nada de eso, tambien tengo una conexion buena, alomejor te pasa a ti por la nonexion nose.
Saluds
Yo e jugado a todos los pro evolution desde la psx, pero este año no me roban 60€ por la cara.
Cuando me apezca jugar jugare al 2008 que ya fue un buen timo.
3741 respuestas