[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Yo he descargado la actualización desde el bazar y luego al meter el juego me ha salido otra, que tb he bajado. Qué raro.
No lo he probado aún online pero si que me salen las modificaciones.

Salud2s
Vamos a ver, he descargado ambas actualizaciones, la primera, la del live, se instala y se reincia el juego, bien. La segunda, la de las equipaciones, se descarga desde el menu del juego "ajustes del sistema" "descargas", son 174 mb y se queda en el disco duro sin que tengas que hacer nada.. con eso vale no? Los cambios en las equipaciones se aplican solos?

Saludos
Dimapa escribió:Vamos a ver, he descargado ambas actualizaciones, la primera, la del live, se instala y se reincia el juego, bien. La segunda, la de las equipaciones, se descarga desde el menu del juego "ajustes del sistema" "descargas", son 174 mb y se queda en el disco duro sin que tengas que hacer nada.. con eso vale no? Los cambios en las equipaciones se aplican solos?

Saludos


Si, eso es lo que he hecho yo y me salen bien. Seleccionas el HD al principio del juego, cuando te da a elegir metodo de almacenamiento?

Salud2s
si claro, seleccionas el disco duro como metodo de almacenamiento.

Bueno, despues de otras 2 partidas, los defensas me hacen menos el tonto, cortan más balones, no se pasan de frenanda y por fin defienden, mal porque soy un pkt, pero defienden [carcajad]
cucovk escribió:hay que ser gold para bajarselo?

Eso ya es rizar el rizo no jodas!


+1

Pero qué hijos de puta! ¬¬
Pues yo he bajado las 2 actualizaciones y sigo teniendo teletransportes en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Denil escribió:Pues yo he bajado las 2 actualizaciones y sigo teniendo teletransportes en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creeis que con una simple actualizacion Konami va arreglar un fallo con el que lleva 2 años sin currarselo?

mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa [360º]
Una preguntita que no logro aclararla, cuando me meto en editar jugador y le doy a crear cara solo puedo darle a montaje y la otra opcion no, que es fotografia e imagenes guardadas y si le doy me dice que xbox live no esta bien ajustado, a lo que voy como puedo ponerle a los jugadores o a los equipos (escudos) las imagenes que yo quiera??

Gracias
CISKO escribió:mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa [360º]


También le has dicho que haga el troll a continuación? Pregunto porque más que nada ha sido toda tu aportación a este hilo hasta la fecha y tal
CISKO escribió:
Denil escribió:Pues yo he bajado las 2 actualizaciones y sigo teniendo teletransportes en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creeis que con una simple actualizacion Konami va arreglar un fallo con el que lleva 2 años sin currarselo?

mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa [360º]



Anda porfavor vete a hilo del fifa ya que te gusta tanto y dejanos a los demas jugar a lo que queramos.
Anque parece que te estas arepintiendo e comprarte el fifa ya que andas siempre por este hilo xD.
sin malos rollos xD,tan solo he aportado mis opiniones sobre el juego,eso si,tras probarlo
he dado respuestas a comentarios
ademas mas dolor que yo que he sido del pro toda mi vida y que tenga que decir esto de mi saga preferida,pero en fin....
saludos
A mi el online me va bien.¿Me ira mal cuando lo actualice? ¿Tarda mucho en bajar? Un saludo y a disfrutar con ser una leyenda los que les vaya mal el online que esta guapisimo.
Acabo de probar mi primer partido en el live a este pro 2009, vaya lag! había momentos hasta que desaparecian los jugadores, menuda vergüenza de Konami saca algo asi, y si ha sido despues de la actualización.
Chicos , una pregunta : Cuando meta la actualizacion de Konami , se borrara todo lo q habia hecho yo en el modo editar ? Me hice bastantes ekipos ( sus escudos a mano ) , como tb retoké lo mas parecido q pude las equipaciones de muchas naciones y demas . Por no decir tb los cambios de stats q hice a jugadores .
Lo perderé todo ? :(

Edito : Bueno , ya descargué . Todo un detalle q no se borren los datos anteriores q hayas editado de otros ekipos y jugadores , simplemente inserta los nuevos .
Wing Commander escribió:
CISKO escribió:mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa [360º]


También le has dicho que haga el troll a continuación? Pregunto porque más que nada ha sido toda tu aportación a este hilo hasta la fecha y tal


No le llames troll,que se a molestado en aportar algo mas paginas atras.....

CISKO escribió:
valgas escribió:Mi gozo en un pozo... a mi me sigue yendo rematadamente mal el Online ... [+furioso]

eso es lo normal,lo raro es que vaya bien.
acabo de jugar en casa de un colega con conexion ONO 6 megas y va como el culo,ya lo toi convenciendo para que lo venda jeje.


Aunque no se realmente que quiere aportar...
Actualizado y on-line igual de mal. ¿Pero de que os estrañais? En la actualización pone que sólo añade equipos y licencias.
lenci escribió:Actualizado y on-line igual de mal. ¿Pero de que os estrañais? En la actualización pone que sólo añade equipos y licencias.


Esa es la del Bazar, luego al iniciar el juego te dice que hay otra, y supuestamente esa es del live o de otra cosa no de los equipos y kits. Pero en fín, aún así el juego no va fino. Ayer probé 2 partidos con mi hermano. El 1ero más o menos se podía jugar, no apareció la dichosa raya que comentaba y los jugadores reaccionaba. Pero el segundo fue distinto, algunos defensas se volvían locos, apareció el dichoso lag y algunas desapariciones y/o tirones. Pudimos jugar pero no fluído como debería ser.

O lo arreglan o solo juego offline.

Salud2s
Eric Draven escribió:
lenci escribió:Actualizado y on-line igual de mal. ¿Pero de que os estrañais? En la actualización pone que sólo añade equipos y licencias.


Esa es la del Bazar, luego al iniciar el juego te dice que hay otra, y supuestamente esa es del live o de otra cosa no de los equipos y kits. Pero en fín, aún así el juego no va fino. Ayer probé 2 partidos con mi hermano. El 1ero más o menos se podía jugar, no apareció la dichosa raya que comentaba y los jugadores reaccionaba. Pero el segundo fue distinto, algunos defensas se volvían locos, apareció el dichoso lag y algunas desapariciones y/o tirones. Pudimos jugar pero no fluído como debería ser.

O lo arreglan o solo juego offline.

Salud2s


Es cierto lo actualicé 2 veces, pero pensaba que era lo mismo. Probaré más partidos a ver que tal.

Un saludo.
CISKO escribió:
Denil escribió:Pues yo he bajado las 2 actualizaciones y sigo teniendo teletransportes en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creeis que con una simple actualizacion Konami va arreglar un fallo con el que lleva 2 años sin currarselo?

mi amigo actualizó y el online le va igual,ya le he dicho que abra los ojos como yo y se pase al fifa [360º]


Has abierto los ojos....guau!

Pues abrelos un poco más porque creo que te has equivocado de hilo.

El pes le da mil vueltas al otro y este es el hilo oficial. He dicho.
Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .
Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .


Tío ... va a dar envidia tu PES :P ya nos pondrás fotos.

Aquí tienes una página en la que están casi todas:
http://www.tiendafutbolmundial.com

Saludos,
Yo tengo Jazztel 20Megas con FastPath y veo que hay gente que el online le va mejor que a otros y mi pregunta es si tiene que ver con la conexión de cada uno.

Supongo que si. Cosa a parte es que el juego no lleve muy bien implementado el online.

Yo no tengo el juego, solo he probado la demo, pero es posible que caiga en breve.

¿Todo el mundo tiene queja del online? ¿Se puede jugar decentemente?

Un saludo y Gracias
Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .



Hola Abel...

Quisiera comentarte algunas cosas que me interesan sobre la edicion;

-La primera es sobre la primera equipacion del Arsenal, no consigo hacer la de esta temporada de ninguna forma :( , eso si, la de la temporada pasada la tengo perfecta ;) . Quzas tu puedas ayudarme con la de este año please...

- Tampoco consigo hacer la del City... es bastante complicada al no ser isometrica, en cuanto al diseño

-Y por ultimo... no encuentro la equipacion del Werder de esta temporada... ¿Es la misma del año pasado?

Ademas me gustaria conseguir los logos de las distintas ligas...

Gracias Abel, espero que no te sepa mal mi "intrusion".

Salu2.

EDIT. He encontrado la del Werder... ;)

Por cierto aqui tienes otra web con equipaciones...

http://soccerlens.com/shirts/werder-bre ... y-kit/618/

EDIT2. Y aqui un link con logos, equipaciones...

http://www.espacioblog.com/alberto94/po ... occer-2008
Yo tengo Jazztel 20Megas con FastPath y veo que hay gente que el online le va mejor que a otros y mi pregunta es si tiene que ver con la conexión de cada uno.


Yo también tengo 20 megas de Jazztel con fasthpath y el juego va como el mismísimo culo, incluso después de actualizarlo con el parche, que como era de esperar no soluciona nada del online.
pues a mi me va bien, y eso que solo tengo 3 megas guarrillos de orange, sin rayas en pantalla, algun tironcillo que otro, y ya os digo, los defensas bastante mejor que antes, aunque aún se las cuelen por todos lados...
Algo tiene que haber cambiado, igual lo unico visible es lo de "partida rápida" en el menu XD ..
cuando m conecto en red me dice: su concentrador no es el adecuado y puede cortarse la conexion con otros usuarios ....... etc. diagnostico (segun ellos) "su tipo de nat es estricto o moderado" m dice q m vaya a los ajustes del router, m voy al menu del router lo pongo enable, disable...... y nada de nada, tampoco estoy muy puesto en el tema del router, alguien q m pueda ayudar x favor
El problema es el NAT y los puertos, tienes que redirigir al router los puertos comprendidos entre el 80 y 100, y 3000 y 4000. Es lo que tengo yo y no me sale el mensaje, esto ya viene heredado del 2008 y es lo peor, xq no todo el mundo (vease tú caso) sabe que tiene que hacer y si no lo activas olvidate de jugar bien. Si ya va mal teniendolo, imagínate sin tenerlo activado.

Salud2s
kAsTe4eVeR escribió:
Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .


Tío ... va a dar envidia tu PES :P ya nos pondrás fotos.

Aquí tienes una página en la que están casi todas:
http://www.tiendafutbolmundial.com

Saludos,


kAsTe4eVeR , SeRgIoR4MoS , yo es q edito a traves del propio editor del juego , asi q no se puede hacer grandes proezas :S Es muy limitado . La mayoria de ekipaciones es practicamente imposible hacerlas . Y , bueno , tb hay parches para eso , q ya te viene todo hecho . Yo no creo q ponga ya ningun parche , ya q modifiké stats a jugadores y demas cosas , y lo perderia todo .

Gracias por los enlaces . Ahora tendre mas sitios para buscar ekipaciones ;)
Conoceis alguno en q salgan los kits completos ? : camiseta , medias , pantalones ... ( incluso de los porteros ) .

Mirad , a esto me refiero : http://www.fifa4fans.de/downloads/index ... showcat=23
De ahi me fijé en los kits para intentar recrearlos con el editor del pes . Algo asi me interesa , de naciones y clubes .
En el modo soy leyenda me ha fichado el valencia xD, la verdad quue mencanta este modo.
saludos
albertosh escribió:En el modo soy leyenda me ha fichado el valencia xD, la verdad quue mencanta este modo.
saludos


Yo ya estoy a principio de la 2nda temporada con el Valencia, me fichó a mitad de la primera, me costó ser titular pero ahora lo soy de mediapunta. Al final de temporada me surgieron ofertas, pero la mejor era la del Valencia, incluso me intentó fichar el At. de Madrid. Por cierto, juego la UEFA, por poco entro en Champions.

Salud2s
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:En el modo soy leyenda me ha fichado el valencia xD, la verdad quue mencanta este modo.
saludos


Yo ya estoy a principio de la 2nda temporada con el Valencia, me fichó a mitad de la primera, me costó ser titular pero ahora lo soy de mediapunta. Al final de temporada me surgieron ofertas, pero la mejor era la del Valencia, incluso me intentó fichar el At. de Madrid. Por cierto, juego la UEFA, por poco entro en Champions.

Salud2s


Yo tb...ahí estoy en el Valencia.
Están jugando para mi, he conseguida la titularidad de DC y juegan fatal pero la que pillo no perdono. Llevo 10 partidos con ellos en liga además de tb estoy jugando la uefa. Anteriormente he estado en el At.Madrid.

A ver que pasa...
Os habeis fijado q en el modo " ser una leyenda " , los puntos de entrenamiento empiezan subiendo mucho y van en decaimiento ? Se q es debido a lo de : lento/duradero , estandar , estandar/duradero , rapido , etc ... . Lo q pasa q no deja ver q le tocó a tu jugador de todo eso . Creo q el mio fue " rapido " , ya q le empezo a subir mucho desde un inicio , y ahora - con solo 22 años - me estan subiendo lentos los stats . A vosotros como os va ? A q edad notasteis q subian mas rapidos y a cual mas lentos ? A ver si es q todos somos iguales , o q .

Y , otra cosa , q puntuacion os suelen dar al final de los partidos ( clasificacion ) , y cual de maxima ? Yo no consigo pasar del 7.5 :S Y , me suelen dar 7.0 . En esta temporada , llevo 16 partidos jugados : 20 goles y 7 pases ( nivel destacado desde siempre . Kiza influye esto en la puntuacion y cuesta q den mas cuanto mayor sea el nivel ) .

P.D. : Soy MP
raf3livx está baneado por "troll"
Juego de CCA Es imposible meter un gol con este jugador que me ha tocado es muy lento y les da tiempoa los defensas de taparme....

Je Je pero renovarse o morir y he asumido que no marcare goles por que pierde todos los balones y ahora me hincho ha dar asistencias centros, pases por arriba, al espacio por abajo... Tecnica: te pones en la media punta y miras a los delanteros al primero que veas que corre le pasas el balon en profundidad se quedara solo ante el portero....

Soy sueco y juego en el Heracles Amelo de Holanda, A ver si me llama la seleccion Sueca y le doy asistencias a Ibramovic y ganamos algo!!!!!

P.D: Por cierto abel a mi me puntuaron una vez con un 8.0
Yo tengo ahora 22 años y he pasado por el Racing, Valladolid, Deportivo, Mallorca, Atlético y ahora estoy en el Barcelona. Juego de MC y creo que mi puntación media esta temporada es 6.80 mas o menos (décima arriba o abajo). Lo máximo que he conseguido ha sido un 9.0 una vez
Comentadme tb a q edades notais q vuestros puntos de partidos de entrenamiento suben mas rapido y mas lento .

Yo un 9 jamas lo vi . Un 8 si q conseguí una vez . Pero es raro , porq hay partidos q hago 3 pases y 2 goles , 4 goles y un pase , y nada : 7.5 :S

---
Mi historia :D :

Yo pasé por estos ekipos :
Malaga ( media temporada )
Almeria ( 1 temporada )
Real Madrid ( 2 temporadas )
AC Milan ( media temporada )
Uidense ( media temporada - El unico ekipo q no me kiso renovar [toctoc] )

Manchester City ( ahi ando de momento camino de mi primera temporada ) .
La verdad q no pude escoger mejor ekipo , porq me ponen como MP y tengo todo el ekipo a mi alrededor . Me siento Zidane :D Tactica : 4-5-1 . Y sigo entrenando el tiro libre para ser picador de faltas el proximo año . Vamos primeros en la tabla ( soy pichichi y casi asistente ) . Estamos en champions bien posicionados en liguilla ( soy pichichi ) . Tb en segunda ronda de copa .

Estadisticas :
Partidos jugados 220
Goles : 161
Pases : 64
Tripletes : 13
Hombre del partido : 90
JMD : 39
Valoracion media : 6.67 [buuuaaaa]

Titulos :

en Liga D - España
---
Pichichi - Liga
Lider pases gol - Liga
Jugador mas valioso - Copa
Pichichi - Copa
Lider pases gol - Copa
2 Ligas
1 Copa
Subcampeon Champions League

---
En Liga A - Italia

1 Liga
---

En la Seleccion Española

3er puesto en el Mundial
Subcampeon Eurocopa
---

Titulos Especiales :

1 presencia en Equipo Mundial del año
1 presencia en Equipo Europeo del año
Wing Commander escribió:Yo tengo ahora 22 años y he pasado por el Racing, Valladolid, Deportivo, Mallorca, Atlético y ahora estoy en el Barcelona. Juego de MC y creo que mi puntación media esta temporada es 6.80 mas o menos (décima arriba o abajo). Lo máximo que he conseguido ha sido un 9.0 una vez


Doy por supuesto que cuando te dieron el 9.0 no fue tu mejor partido... o si?
Cuentanos un poco, yo me hincho a dar pases a veces en el mismo partido cae alguna asistencia y algún gol y tampoco paso del 7.5.

He probado esta mañana de camino al curro el de la psp y me han dado un 9.5 en el primer partido :P.

Saludos,
Viendo q el modo " ser una leyenda " crea adiccion , aki puse su hilo oficial : hilo_ser-una-leyenda-pes-2009_1128332#p1714042601 ;)
kAsTe4eVeR escribió:Doy por supuesto que cuando te dieron el 9.0 no fue tu mejor partido... o si?
Cuentanos un poco, yo me hincho a dar pases a veces en el mismo partido cae alguna asistencia y algún gol y tampoco paso del 7.5.


Pues lo de que no fue el mejor es relativo. Te dejo que le dije en su momento acerca del mismo:

Wing Commander escribió:Conseguí hace algunos partidos un 9.0 jugando como CCD. El equipo contrario apenas paso del centro del campo y marqué dos goles, uno de corner y otro siguiendo una jugada por banda en segundo remate. Jugué setenta y pico minutos porque acabé fundido ya que llevaba varios partidos seguidos de titular y el cansancio acumulado era ya muy exagerado jugando liga, UEFA y copa


Sinceramente cuando terminé el partido no tenía ningún tipo de sensación realmente especial salvo por los dos goles, pero cuando vi el rating me puse a mirar las estadísticas y no recibimos ningún tiro a puerta y tuvimos una posesión bastante alta, un 65% si no recuerdo mal. Aparte de eso creo que no fallé ningún pase, entre comillas claro, pq si el jugador que lo va a recibir se tiene que tirar al suelo para pegarla de primeras acosado a otro compañero no se considera un pase fallado.

Ayer tuve derbi con el Barcelona contra el Madrid, ganamos 4-0 con un hat trick mio y me dieron un 7.5 para no perder la costumbre, pero jugaba de MC y he de decir que el resto de mi partido no fue para tirar cohetes la verdad
SeRgIoR4MoS escribió:
Abel_NC escribió:Alguien sabe de alguna pagina en donde esten todas las ekipaciones de las naciones de futbol ( primeras y segundas ekipaciones ) ? Algunas naciones raras cuesta encontrar sus ekipaciones . O simplemente alguna pagina en donde esten todos los kits compuestos para este PES , en imagenes .



Hola Abel...

Quisiera comentarte algunas cosas que me interesan sobre la edicion;

-La primera es sobre la primera equipacion del Arsenal, no consigo hacer la de esta temporada de ninguna forma :( , eso si, la de la temporada pasada la tengo perfecta ;) . Quzas tu puedas ayudarme con la de este año please...

- Tampoco consigo hacer la del City... es bastante complicada al no ser isometrica, en cuanto al diseño

-Y por ultimo... no encuentro la equipacion del Werder de esta temporada... ¿Es la misma del año pasado?

Ademas me gustaria conseguir los logos de las distintas ligas...

Gracias Abel, espero que no te sepa mal mi "intrusion".

Salu2.

EDIT. He encontrado la del Werder... ;)

Por cierto aqui tienes otra web con equipaciones...

http://soccerlens.com/shirts/werder-bre ... y-kit/618/

EDIT2. Y aqui un link con logos, equipaciones...

http://www.espacioblog.com/alberto94/po ... occer-2008

La equipación del Arsenal que hice yo es la que te pongo a continuación

Arsenal Home Kit

Camiseta
Diseño 1 --> 9 Color Blanco
Diseño 2 --> 67 Color Rojo (28,1,2)
Diseño 3 --> 65 Color Blanco
Diseño 4 --> 50 Color Blanco
Diseño Básico --> 4 Color Rojo (28,1,2)

Pantalones
Diseño 1 --> 24 Color Rojo (21,1,2)
Diseño 2 --> Nada
Diseño 3 --> Nada
Diseño Básico --> Color Blanco

Medias
Diseño 1 --> Nada
Diseño 2 --> 10 Color Rojo (21,1,2)
Diseño Básico --> Color Blanco

Es lo más parecido que he podido hacerla. Hay otras variaciones como por ejemplo no poner la franja blanca en hombros y mangas pero si poner las líneas azul oscuro junto con las franjas blancas de los costados, pero esta me parece la mas fiel. Te dejo una foto de Van Persie para que veas como queda

ImagenImagen

Espero que te sirva. Saludos!
dibujante escribió:La equipación del Arsenal que hice yo es la que te pongo a continuación

Arsenal Home Kit

Camiseta
Diseño 1 --> 9 Color Blanco
Diseño 2 --> 67 Color Rojo (28,1,2)
Diseño 3 --> 65 Color Blanco
Diseño 4 --> 50 Color Blanco
Diseño Básico --> 4 Color Rojo (28,1,2)

Pantalones
Diseño 1 --> 24 Color Rojo (21,1,2)
Diseño 2 --> Nada
Diseño 3 --> Nada
Diseño Básico --> Color Blanco

Medias
Diseño 1 --> Nada
Diseño 2 --> 10 Color Rojo (21,1,2)
Diseño Básico --> Color Blanco

Es lo más parecido que he podido hacerla. Hay otras variaciones como por ejemplo no poner la franja blanca en hombros y mangas pero si poner las líneas azul oscuro junto con las franjas blancas de los costados, pero esta me parece la mas fiel. Te dejo una foto de Van Persie para que veas como queda

ImagenImagen

Espero que te sirva. Saludos!


Muy currada . Es casi identica a la mia . Tb le puse hasta el sponsor de " Fly Emirates " . Se agradece ;)
Lo del signo de Nike no lo puse .
La verdad q es un fastidio q cuando kieres hacer un logo de pecho , aunke tu lo veas bien en el editor , pierde forma despues en la camiseta . Por ejemplo , haces las letras bien , y en la camiseta se ven mas altas q anchas , y cosas asi . Primero se tiene q hacer uno de prueba y luego recordar la posicion y hacer el logo bueno . Es un fallo bastante grave .
Abel_NC escribió:
dibujante escribió:La equipación del Arsenal que hice yo es la que te pongo a continuación

Arsenal Home Kit

Camiseta
Diseño 1 --> 9 Color Blanco
Diseño 2 --> 67 Color Rojo (28,1,2)
Diseño 3 --> 65 Color Blanco
Diseño 4 --> 50 Color Blanco
Diseño Básico --> 4 Color Rojo (28,1,2)

Pantalones
Diseño 1 --> 24 Color Rojo (21,1,2)
Diseño 2 --> Nada
Diseño 3 --> Nada
Diseño Básico --> Color Blanco

Medias
Diseño 1 --> Nada
Diseño 2 --> 10 Color Rojo (21,1,2)
Diseño Básico --> Color Blanco

Es lo más parecido que he podido hacerla. Hay otras variaciones como por ejemplo no poner la franja blanca en hombros y mangas pero si poner las líneas azul oscuro junto con las franjas blancas de los costados, pero esta me parece la mas fiel. Te dejo una foto de Van Persie para que veas como queda

ImagenImagen

Espero que te sirva. Saludos!


Muy currada . Es casi identica a la mia . Tb le puse hasta el sponsor de " Fly Emirates " . Se agradece ;)
Lo del signo de Nike no lo puse .
La verdad q es un fastidio q cuando kieres hacer un logo de pecho , aunke tu lo veas bien en el editor , pierde forma despues en la camiseta . Por ejemplo , haces las letras bien , y en la camiseta se ven mas altas q anchas , y cosas asi . Primero se tiene q hacer uno de prueba y luego recordar la posicion y hacer el logo bueno . Es un fallo bastante grave .

Que conste que yo solo retoqué el diseño de la camiseta y los colores. El mérito de los sponsors, publicidad y demás es de un grupo de edición de una web inglesa de la que me bajé el Option File ^^
A mí el modo ser una leyenda ya me aburrió, porque hay que estar MUCHO tiempo peleándote con un tuercebotas lento y patoso para poder empezar a hacer algo decente. Lo siento, pero no tengo tiempo ni paciencia para esto.
Para mi gusto los stats deberían subir bastante más rápido, de modo que en 4 ó 5 temporadas (que ya es tiempo) pudieras tener a un jugador de primer nivel mundial. Pero es que voy por la tercera temporada y mirando mis stats estoy a la par (o incluso por debajo) de los peores jugadores de mi actual equipo (Paris Saint Germain).

En fin, creo que lo aparcaré una buena temporada...
(mensaje borrado)
Pero cuanod juegas Online esos kits se ven?

De todas formas con la actualizacion de dash se supone q se podran pasar partidas por USB, y podra rular la peña sus equipaciones tope makeadas xD
Para cuando es la actualización esa que decían de plantillas del juego y tal? Ha salido ya?

Lo ideal sería poder meter un Option File de esos por el USB a la Xbox. Yo paso de editar todas las camisetas por mi cuenta, es muy chungo, conocéis alguna web donde den los datos para copiarlo y editar los trajes y nombres?

También sería interesante que mencionaran los fichajes actualizados que en el juego no salen...
Joer tengo un amigo que juega a la Ps3 al pro y se ha metido un option file en el disco duro de la consola y tiene todos los datos de camisetas y demas cosas actualizadas.
azkor escribió:Joer tengo un amigo que juega a la Ps3 al pro y se ha metido un option file en el disco duro de la consola y tiene todos los datos de camisetas y demas cosas actualizadas.


Pero me parece que eso no se puede hacer en la Xbox 360, que me corrija alguien si me equivoco... Con lo cual no nos queda otro remedio que editarlo todo manualmente.
netjpv escribió:
azkor escribió:Joer tengo un amigo que juega a la Ps3 al pro y se ha metido un option file en el disco duro de la consola y tiene todos los datos de camisetas y demas cosas actualizadas.


Pero me parece que eso no se puede hacer en la Xbox 360, que me corrija alguien si me equivoco... Con lo cual no nos queda otro remedio que editarlo todo manualmente.


Si que se puede, pero según tengo entendido corres riesgo de ban.
Se puede solo si tienes un aparato de esos de conectar el HD al PC. Pero como digo, creo q en la actualicación se podrá hacer con memorias USB directamente. Que me corrija alguien si no es cierto.
Yo llevo unos cuantos días sin conectarme ya, sabéis si la actualización del pes de plantillas está ya disponible? He leido por ahí que está desde el día 10 o algo así...
3741 respuestas