[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
wanxu escribió:Hoy por fin podré bajarme el puto parche!

A ver q tal los fichajes y onces.



Pues bien xD.
Bueno pues ya he podido adquirir el juego algo rebajado gracias a alguien que le venía en el pack de la consola y no lo quería.

El caso, he probado el online y... una decepción con mayusculas.

He jugado dos partidos con usuarios españoles y los dos con LAGs. Pero lo peor no es el LAG si no la gente que juega a ganar aprovechandose de eso.

Lo único que hace la peña es pillarse o el Manchester United o el Barsa y arrancar a correr con el jugador estrella.

Total con el LAG es más dificil aun pararlo y acaban metiendote 2 o 3 goles con la jugadita.

Lo cual jode mucho cuando tu lo que quieres es jugar bien y hacer jugaditas wapas.

En fin, que entre el LAG y los Kpullos se te quitan las ganas de jugar online la verdad.
Pues yo me acabo de comprar el juego ( TB una version Bundle baratita ... que todavía no me ha llegado ) y lo que estoy leyendo me hace pensar que me he equivocado [mad].
Porque yo lo he comprado para jugar online, y el Fifa como que aunque quiero que me guste, no me divierte como el PES.
Sabeis como se puede meter un parche para correjir las equipaciones logos y demas porque yo lo tengo para el ordenador todo parcheao y me encanta y para la 360 tengo el fifa y el pro me lo voy a comprar y graficamente el pro mola pero lo quiero tener con sus equipaciones y demas como en el ordenador sino no me mola. :-? :-?
Mario_5 escribió:Sabeis como se puede meter un parche para correjir las equipaciones logos y demas porque yo lo tengo para el ordenador todo parcheao y me encanta y para la 360 tengo el fifa y el pro me lo voy a comprar y graficamente el pro mola pero lo quiero tener con sus equipaciones y demas como en el ordenador sino no me mola. :-? :-?


hay un option file pa eso , pero es chungo de meter en la consola
ElHobbit escribió:Lo único que hace la peña es pillarse o el Manchester United o el Barsa y arrancar a correr con el jugador estrella.

Total con el LAG es más dificil aun pararlo y acaban metiendote 2 o 3 goles con la jugadita.

Lo cual jode mucho cuando tu lo que quieres es jugar bien y hacer jugaditas wapas.

En fin, que entre el LAG y los Kpullos se te quitan las ganas de jugar online la verdad.


Eso es lo que me pasó a mi contra el Barça, que se pilló a Messi y era prácticamente imposible pararlo.

Salud2s
Alberkin escribió:
Mario_5 escribió:Sabeis como se puede meter un parche para correjir las equipaciones logos y demas porque yo lo tengo para el ordenador todo parcheao y me encanta y para la 360 tengo el fifa y el pro me lo voy a comprar y graficamente el pro mola pero lo quiero tener con sus equipaciones y demas como en el ordenador sino no me mola. :-? :-?


hay un option file pa eso , pero es chungo de meter en la consola


No sé si se ha respondido ya pero......No se pueden meter option files por USB con la nueva actualización NXE? ....creo recordar que eso mismo se anunció


Salu2
AlbertoMESELL escribió:
No sé si se ha respondido ya pero......No se pueden meter option files por USB con la nueva actualización NXE? ....creo recordar que eso mismo se anunció


Salu2



Muy bueno pregunta, alguien puede confirmar esto please'''
AlbertoMESELL escribió:No sé si se ha respondido ya pero......No se pueden meter option files por USB con la nueva actualización NXE? ....creo recordar que eso mismo se anunció
Salu2


Pues para eso se debería poder copiar un option file a un USB ... y de momento NO te deja elegir copiar a "disco externo" ( comprobado ).
Buenas,

No se a que es debido porque creo que se bajó una pequeña actualización el juego, luego descargué la NEX y por último cargué el juego en el disco duro, pero desde entonces, aparte de cargar todo más rápido (evidentemente), también los partidos son ahora bastante más rápidos de movimientos! Aquella lentitud (a la que ya casi estaba acostumbrado) ha desaparecido y ahora es bastante más dinámico y se agradece.

El cambio es tan drástico que me hace pensar que o la velocidad original era un error o el error es ahora después de las actualizaciones. ¿A alguien mas le esta pasando esto?

Saludos tropa [sonrisa]
A mi me va igual desde el disco duro que desde el DVD ( en cuanto al juego ).
jarr2300 escribió:A mi me va igual desde el disco duro que desde el DVD ( en cuanto al juego ).


Yo tampoco he notado diferencia...

La verdad lo tengo instalado y a veces acerco el oido para ver si esta girando el DVD y tirando de HD por que va exactamente igual.
Otro mas que se une a lo que dicen que se podian pasar option files desde el USB, vamos, la gente antes lo decia como si fuera algo seguro, asi que hay que investigar
Yo creo que meter juegos en el disco duro es una chorrada MS nos ha metido hasta el fondo con esto de que va mas rrapido es mentira.
albertosh escribió:Yo creo que meter juegos en el disco duro es una chorrada MS nos ha metido hasta el fondo con esto de que va mas rrapido es mentira.



en algunos juegos si se nota, ademas solo por no oir el ruido del lector y que el mismo no trabaje nada ya merece la pena
Lars_ur escribió:
albertosh escribió:Yo creo que meter juegos en el disco duro es una chorrada MS nos ha metido hasta el fondo con esto de que va mas rrapido es mentira.



en algunos juegos si se nota, ademas solo por no oir el ruido del lector y que el mismo no trabaje nada ya merece la pena



Hombre el ruido la verdad que no se escucha nada xD esta muy bien eso.
Ya he probado el juego Online y ... ufff ... no sé si estoy más cabreado por la forma de jugar de la gente o por el continuo LAG.
El Lag no es como para no poder jugar , pero despues de disfrutar con el PES5 para PC en el que se podía jugar bastante bien ... pues como que el LIVE, pagando encima y que vaya a si ... no lo entiendo ( configuración Fastpath de Jazztel ).
Y lo de la manera de jugar del personal ... pues que quereis que os cuente que no sepais ... si a a la gente le gusta ganar solamente corriendo sin aplicar otra jugada que esa [triston] .
Al fin y al cabo uno juega como le dá la gana y cada uno coje al equipo que le dá la gana ( yo cojo al Barça porque es mi equipo ... pero no me pongo a correr como un gamo... pero me daría igual coger el Recre por ejemplo, si se pudiera medianamente defender y que las características de los jugadores no fueran tan exageradas ).
Yo no sé como irá el FIFA online, pero sigo diciendo que offline me gusta más el PES ... pero no creo que estos de Konami arreglen los fallos online.

Pd: y lo que entiendo menos es que después de un buen partido, no puedas elegir REVANCHA con ese rival ¬_¬ .
jarr2300 escribió:Ya he probado el juego Online y ... ufff ... no sé si estoy más cabreado por la forma de jugar de la gente o por el continuo LAG.
El Lag no es como para no poder jugar , pero despues de disfrutar con el PES5 para PC en el que se podía jugar bastante bien ... pues como que el LIVE, pagando encima y que vaya a si ... no lo entiendo ( configuración Fastpath de Jazztel ).
Y lo de la manera de jugar del personal ... pues que quereis que os cuente que no sepais ... si a a la gente le gusta ganar solamente corriendo sin aplicar otra jugada que esa [triston] .
Al fin y al cabo uno juega como le dá la gana y cada uno coje al equipo que le dá la gana ( yo cojo al Barça porque es mi equipo ... pero no me pongo a correr como un gamo... pero me daría igual coger el Recre por ejemplo, si se pudiera medianamente defender y que las características de los jugadores no fueran tan exageradas ).
Yo no sé como irá el FIFA online, pero sigo diciendo que offline me gusta más el PES ... pero no creo que estos de Konami arreglen los fallos online.

Pd: y lo que entiendo menos es que después de un buen partido, no puedas elegir REVANCHA con ese rival ¬_¬ .



Yo creo que soy la unica persona que no tiene lag? xD ami me va bien.
albertosh escribió:

Yo creo que soy la unica persona que no tiene lag? xD ami me va bien.



Joder macho llevas como 20 respuestas diciendo que tu no tienes lag. En resumen NO me lo creo. Yo de cada 10 partidos con suerte puede que 1 lo juego perfecto.

Tenemos que jugar un partidillo a ver que tal se nos da. Si no tienes inconveniente.

Un saludo.
Realmente no es el único que lo ha dicho. A mi mísmamente me ha ido bien casi siempre salvo por los partidos con GottaEvil
lenci escribió:
albertosh escribió:

Yo creo que soy la unica persona que no tiene lag? xD ami me va bien.



Joder macho llevas como 20 respuestas diciendo que tu no tienes lag. En resumen NO me lo creo. Yo de cada 10 partidos con suerte puede que 1 lo juego perfecto.

Tenemos que jugar un partidillo a ver que tal se nos da. Si no tienes inconveniente.

Un saludo.


Pues cretelo es cierto solo alguna veces me ha ido con lag solo cuando el punto estaba rojo.
Me cuesta creerlo, ojo, no te estoy llamando mentiroso, pero si un tio con suerte. XD

Ya me gustaría estar en tu situación, pero a mi me ocurre todo lo contrario, algun partido se puede jugar normal, pero por ahora en todos hay problemas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Me cuesta creerlo, ojo, no te estoy llamando mentiroso, pero si un tio con suerte. XD

Ya me gustaría estar en tu situación, pero a mi me ocurre todo lo contrario, algun partido se puede jugar normal, pero por ahora en todos hay problemas.

Salud2s


Si dice que el online le va como el offline (esto es la definición de "no tener lag"), yo sí que creo que es un mentiroso.
O eso, o que simplemente es tan poco exigente que es incapaz de notar la diferencia, aunque se me hace difícil, la verdad.
TRAMPOSO

SCHIKKER apuntad su gametarget y evitad a este jugador. Por lo visto siempre pone el emule, era imposible jugar ni siquiera dar un pase, el resultado final ha sido de 17-0.. pero he salido antes. Sus media de goles a favor es de 3.1 o algo así, así que siempre hace lo mismo.
entertainment escribió:TRAMPOSO

SCHIKKER apuntad su gametarget y evitad a este jugador. Por lo visto siempre pone el emule, era imposible jugar ni siquiera dar un pase, el resultado final ha sido de 17-0.. pero he salido antes. Sus media de goles a favor es de 3.1 o algo así, así que siempre hace lo mismo.


Otro asqueroso a la lista: le gitan84. Este tio, despues de ganarle un partido absolutamente normal por 3-1 (ha sido un partido limpio) va y me manda un mensaje diciendome hijo puta. Na, gentuza asi no merece que le siga el juego asi que ni le he respondido. Eso si, le he dao a evitar y le he puesto queja, a ver si con las quejas de la gente le banean una buena temporada.
oye, nadie ayer le salia publicidad del nuevo megane ¬_¬ en el juego,en las repeticioes y cuando cargaba
Eric Draven escribió:Me cuesta creerlo, ojo, no te estoy llamando mentiroso, pero si un tio con suerte. XD

Ya me gustaría estar en tu situación, pero a mi me ocurre todo lo contrario, algun partido se puede jugar normal, pero por ahora en todos hay problemas.

Salud2s



xD en serio tio ami me va bien solo me va mal cuendo alguien tiene el punto rojo que me va con muchisimo lag pero de 5 partidos 3 puedo jugar bien los otros 2 mas mal que bien pero bueno xD.
he comprado mi primer pes de toda la saga y mi sorpresa es que los nombres de los equipos no son los verdaderos ¿pero que chapuza es esta? hay algun parche para arreglarlo o alguna manera de cambiarlos?

saludos.
giser escribió:he comprado mi primer pes de toda la saga y mi sorpresa es que los nombres de los equipos no son los verdaderos ¿pero que chapuza es esta? hay algun parche para arreglarlo o alguna manera de cambiarlos?

saludos.


Muy facil, edita los nombre de los equipos y los pones, el escudo yo no los tengo puesto pero hay gente que loa puesto con la camara y queda bastante bien.
saludos
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto, ese lenguaje de chulito, en la calle; aqui no lo queremos...
Y otro troll más para la lista...
ami el online me va relativamente bien, pero hay bastantes indeseables, que les ganas limpiamente, y despues te ponen verde enviandote mensajes.
Wing Commander escribió:Y otro troll más para la lista...


supongo que te refieres a "albertosh" no? porque yo veo más razón y lógica en el post de "Leo-Messi-19XBOX360" que en casi todos los que ha posteado albertosh en este hilo juntos.

no sé a mi eso de pasarse...media hora para hacer un solo escudo, y que además solo tenga cierto parecido con el original no me parece un hecho que merezca una respuesta tan optimista como la que ha publicado el usuario. Si con el último post parece que el hecho de que no tenga escudos sea una tontería que se corrige en unos minutitos.

lamento decirte, giser, que a menos que tengas ganas de pasarte unos cuantos días varias horas al editor, te tendrás que quedar tal y como estás. Bueno al menos puedes pasar unas horas cambiando los nombres de los equipos.
quizás deberías haber probado la demo antes de comprar el juego, a lo mejor te habrías gastado la pasta en otro juego :D

saludos
el-Jatino escribió:
Wing Commander escribió:Y otro troll más para la lista...


supongo que te refieres a "albertosh" no? porque yo veo más razón y lógica en el post de "Leo-Messi-19XBOX360" que en casi todos los que ha posteado albertosh en este hilo juntos.

no sé a mi eso de pasarse...media hora para hacer un solo escudo, y que además solo tenga cierto parecido con el original no me parece un hecho que merezca una respuesta tan optimista como la que ha publicado el usuario. Si con el último post parece que el hecho de que no tenga escudos sea una tontería que se corrige en unos minutitos.

lamento decirte, giser, que a menos que tengas ganas de pasarte unos cuantos días varias horas al editor, te tendrás que quedar tal y como estás. Bueno al menos puedes pasar unas horas cambiando los nombres de los equipos.
quizás deberías haber probado la demo antes de comprar el juego, a lo mejor te habrías gastado la pasta en otro juego :D

saludos


Joder me an metido en el royo sin comerlo y sin beberlo xD anda date una vuelta y luego cuenta xD.
Yo flipo con la peña pero que cojones pinto yo xD un nuevo troll mas en el hilo [+risas] . [poraki]
viendo ahora las votaciones... me acabo de dar cuenta que hay una mayoria que ha votado al juego con un "cerapio", sinceramente no lo veo tan mal el juego, si que hay que reconocer que está en un punto de inflexión y que la calidad respecto a anteriores entregas ha disminuido... pero tanto como para valorarlo con un 0 [+risas] [+risas]
Yo solo me he molestado en cambiar algunos nombres, lo más conocidos, y algunas equipaciones, xq es un coñazo. Esta tarea no es mía, es de Konami, que deberían haber pagado un poquito por las licencias, si fuera poco el tema del online sumale esto. De mal en peor van.

Salud2s
T-BAG escribió:viendo ahora las votaciones... me acabo de dar cuenta que hay una mayoria que ha votado al juego con un "cerapio", sinceramente no lo veo tan mal el juego, si que hay que reconocer que está en un punto de inflexión y que la calidad respecto a anteriores entregas ha disminuido... pero tanto como para valorarlo con un 0 [+risas] [+risas]



La gente que ha votado 0 son los del otro juego de futbol yo he votado un 9 la verdad que me ha gustado y el modo leyenda estoy enganchado xD.
El modo Leyendas es una chulada. Si te juntas con 4 españoles te echas unos loleos, sobre todo cuando te pones a hacer piscinazos delante del portero. :p
Para que yo le diera un nuevo, tendría que haber cambiado muchas cosas, todas las licencias, el live funcionando perfectamente, sin depender de NAT y leches, mejor apartado gráfico pues ya es el 3er Pes de NextGEN,... No ha variado mucho del 2008

Es un aprovado y listos.
Aquí es que nos dejamos llevar por los extremos.

Hay tres cosas claras que son casi "irrefutables" a nada que nos pongamos a hablarlo y razonarlo un poquito.

PRIMERO. El juego NO es un CERO. Está claro que tampoco es un diez, ni un 9 ni un 8... pero un 0 tampoco. Ha bajado un poco el liston pero sigue siendo un juego de futbol viciante con los colegas.

SEGUNDO. El ONLINE VA MAL. De vez en cuando alguien sale a defender que va bien.... pero cuando el 90% de los que tenemos el juego decimos que va mal es por que va mal, vamos que no nos lo estamos inventado.

TERCERO. A estas alturas y con el dinero que saca KONAMI con esta saga NO SE ENTIENDE LA FALTA DE LICENCIAS. Simple y llanamente.
El online sigue funcionando como el culo no?Ya estamos como el año pasado,estos cabrones no lo arreglan en todo el año!!!!!.
Yo a los dos dias lo vendi,el online que para mi es fundamental,era infumable.Ahora mismo jugando al pes6 saludos
DRAKI77 escribió:El online sigue funcionando como el culo no?Ya estamos como el año pasado,estos cabrones no lo arreglan en todo el año!!!!!.
Yo a los dos dias lo vendi,el online que para mi es fundamental,era infumable.Ahora mismo jugando al pes6 saludos



draki77 sigue funcionando el pes 06 en online'??es que me acuerdo que el online de este era la polla. Si es asi comentamelo por cambiarlo por el pes 09.Un saludo
DRAKI77 escribió:El online sigue funcionando como el culo no?Ya estamos como el año pasado,estos cabrones no lo arreglan en todo el año!!!!!.
Yo a los dos dias lo vendi,el online que para mi es fundamental,era infumable.Ahora mismo jugando al pes6 saludos


Pues depende mucho de los partidos... pero casi la totalidad de los partidos, los jugadores hacen cosas raras.
Y una cosa que me pasó ayer terminó de descolocarme:
Cuando voy a empezar el partido, veo que yo tengo el "puntito" verde y mi rival amarillo... nada más empezar, el rival me manda un MP diciendo "Quita Emule" ... me quedé :O , y le respondí que no tenía emule y dejé pasar el primer tiempo ( yo estaba de local ).
Tuvimos unos mensajes muy amigables, y parecía que a él le iba en la 2ª parte mejor porque veo que empieza a jugar... pues yo TB me pongo y meto el primero ( era un RECRE-GENOVA )... pero por lo visto le sigue yendo mal ... y en esto que me voy a dejar meter un gol en propia meta cuando el me lo mete a mi y pasamos a la prorroga ( allí le digo que el resultado no me importa y me meto 2 goles en propia para evitar malos entendidos [triston] ).

Resumiendo los mensajes:
Yo, conexión Jazztel 20 Mb con Fastpath ( me llegan 17, y en fastpath se quedan en 9 ). Yo me veo verde y a él amarillo.

Él, conexión ONO 25 Mb. El se vé verde y a mi me vé rojo( todo el partido le fué como el culo ).

Pues con esto si que me deja en fuera de juego, porque tampoco me puedo fiar de los dichosos puntitos del estado de conexión.
Porfavor alguien podria pasarme algun link donde vengan una comprarativa de los nombres reales de los clubes inlgeses con los nombres inventado por Konami. No doy con ello y es imposible presuponer que equipos son cada uno porque los nombres son muy poco intuitivos.
Gracias. Larga vida a ser Leyenda lo salvable dentro de lo insalvable
JAR, el español era yo.
La verdad ke es el primer partido que me iva mal. No he jugado mucho, unos 8 o 9 partidos online, y todos bien , pero mis rivales tenian minimo amarillo, y yo lo mismo o verde o amarillo.Los muñekos pegaban saltos rarisimos,se movian como dopados y con espasmos....
EN fin , yo creia que el online del pes2009 estaba bien, pero por lo que leo veo que no...
Un saludo y haber si podemos jugar un dia en mejores condiciones.
Por supuesto que jugaremos Dstylo ¡¡¡.

Esta mañana he jugado unos partidos...y que sufrimiento [+risas] .
Es que no está nada bien optimizado el juego para jugar online ( sin embargo un COD, con 16 jugadores a la vez ... con un moton de balas soplando por ahí, funciona perfectamente }:/ )

Cuando me preguntaste que si estaba acostumbrado a jugar con ese LAG ... pues decirte que nunca te acostumbras a jugar asi ... pero después de jugar MUCHO al PES4 y 5 en PC ( ligas en Animersion ) y ver como muchos te ponen el emule ( en Animersion NO, que conste ) ... pues tienes que "vivir" con ello.

A ver si da Konami con una solución ya ... aunque lo dudo.

2 preguntas.

1- No se puede una revanchas después de un partido ?
2- No funciona el micro durante un partido? ( después del LAG como para usar el micro ).

Pd: lo bueno de nuestro partido es que fué un duelo de modestos ( el mio más [+risas] ).
Yo lo que he notado que despues de la actualizacion que hicieron me va el online peor. XD
Se supone que era para mejorar y antes el lag era algo cansino y ahora es practicamente injugable.

La pena es que como no juegues el modo leyendas con gente española hasta ese modo se vuelve una basura por los saltos que pegan los jugadores. Una lastima porque te lo pasas genial cuando la cosa va medianamente bien.
despues de la actualizacion he jugado 2 partidos y de p... madre
superkini escribió:despues de la actualizacion he jugado 2 partidos y de p... madre




+1.
albertosh escribió:
superkini escribió:despues de la actualizacion he jugado 2 partidos y de p... madre




+1.


-2

Lo siento pero es que no es verdad que el online vaya bien. Te puede ir puntualmente bien en un partido, en un momento dado, cuando te toque jugar con alguien que tenga 30 megas de subida o algo así y los planetas estén alineados.
Solo así es posible que te vaya bien... y ni así vamos.

Que NO, que el online no va bien. Se puede decir que la jugabilidad es muy buena, que el editor de equipos es muy completo, que los gráficos están muy bien, que es muy viciante, que el nuevo modo leyenda es muy chulo... Lo que querais... pero por favor no confundid a la peña, el online es la pena.
3741 respuestas