DRAKI77 escribió:El online sigue funcionando como el culo no?Ya estamos como el año pasado,estos cabrones no lo arreglan en todo el año!!!!!.
Yo a los dos dias lo vendi,el online que para mi es fundamental,era infumable.Ahora mismo jugando al pes6 saludos
Pues depende mucho de los partidos... pero casi la totalidad de los partidos, los jugadores hacen cosas raras.
Y una cosa que me pasó ayer terminó de descolocarme:
Cuando voy a empezar el partido, veo que yo tengo el "puntito" verde y mi rival amarillo... nada más empezar, el rival me manda un MP diciendo "Quita Emule" ... me quedé
, y le respondí que no tenía emule y dejé pasar el primer tiempo ( yo estaba de local ).
Tuvimos unos mensajes muy amigables, y parecía que a él le iba en la 2ª parte mejor porque veo que empieza a jugar... pues yo TB me pongo y meto el primero ( era un RECRE-GENOVA )... pero por lo visto le sigue yendo mal ... y en esto que me voy a dejar meter un gol en propia meta cuando el me lo mete a mi y pasamos a la prorroga ( allí le digo que el resultado no me importa y me meto 2 goles en propia para evitar malos entendidos
).
Resumiendo los mensajes:
Yo, conexión Jazztel 20 Mb con Fastpath ( me llegan 17, y en fastpath se quedan en 9 ). Yo me veo verde y a él amarillo.
Él, conexión ONO 25 Mb. El se vé verde y a mi me vé rojo( todo el partido le fué como el culo ).
Pues con esto si que me deja en fuera de juego, porque tampoco me puedo fiar de los dichosos puntitos del estado de conexión.