[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Zolokotrom escribió:Entoces, mejor casi me quedo con el 2008, por si no va fino el on-line no me gasto las pasta del juego nuevo. Mirale de vez en cuando el hilo por si lo arreglan.

saludos.


Lo único que vale la pena es el modo "Ser una leyenda"
lo único q merece la pena es ..... LA PORTADA

Imagen
Esta bien que critiqueis el Pro (yo tambien lo hago). Pero otra cosa muy diferente es , venir aqui a tocar lo cojones diciendo que lo mejor es la portada, si y el FIFA 09 es una oda a la diversion. ¬_¬
es q tenían el mejor simulador en fútbol y lo han dejado ir... desde los tiempos del ISS PRO era una gozada, luchando a muerte con EA y cuando consiguen q esté por encima del FIFA, van y llevan 3 ó 4 años dándonos basura... es inaceptable... yo este año me he pasado al FIFA y no me arrepiento.... me está costando muchísimo jugar, pero es un simulador....

a quien le moleste lo d la portada, lo siento.... si queréis lo borro

salU2
GottaEvil escribió:Esta bien que critiqueis el Pro (yo tambien lo hago). Pero otra cosa muy diferente es , venir aqui a tocar lo cojones diciendo que lo mejor es la portada, si y el FIFA 09 es una oda a la diversion. ¬_¬



De esta gente siempre hay pero bueno xD.
Por cierto estoy jugando la copa del mundo con la seleccion en modo soy leyendaaaa xDD.
Hola a todos tengo el pro y me gustaria saber quienes de aqui lo tienen y juegan en red esque llevo 1 mes con el juego y en red solo consigo jugar con extranjeros,aun no he conseguio jugar con un español y comentar el partido por micro y tal en español siempre en ingles, me gustaria que quien jugara en red me escribiera aqui o me enviara un mensaje privado y me diera su nombre para agregarlo y poder jugar,graciassss
buenas a todos, acabo de recibir el pro 2009 de UK y cual es mi sorpresa que leyendos a todos veo que el online EFECTIVAMENTE VA MAL, hay un lag de la ostia, no hay ningun remedio? ya sea aumentando los megas de la linea, cambiando el router, cambiar de compañia, etc? o la culpa es unicamente de los creadores del juego? Es que de verdad todavia no he jugado un partido en condiciones. El primer partido que he jugado ha sido online y se me quedo la cara a cuadros pensando 'vaya mierda juego, tiene mas fallos que el copon', menos mal que luego jugando offline vi que esos fallos no estan
Por lo que veo hice bien en venderlo nada mas comprarlo.El online sigue funcionando como el puto culo no?.Si es asi yo creo que deberiamos denuciar todos,ya veriais como se espavilaban,va a pasarm,como con el 2008,se van a tocar los huevos todo el año.KONAMI ESTAFADORES

Saludos

Ahora mismo jugando al pes6 y va perfecto.hay que joderse.
Joder,estos de konami que ganas tienen de echarse estiercol enzima.
Con las de obras de arte que han parido y ahora...dejadez absoluta.
Vamos a aver,no hay creado ningun libro de firmas o algo por el estilo? Aún estamos a tiempo y podemos manifestarnos ante konami,por lo menos que sepan que como no subsanen los errores o las cagadas de antes que el siguiente pro lo van a comprar sus madres,es una forma de que nos devuelvan el dinero a los que confiamos en konami y nos estafaron como a jilipoyas! nos negaremos a comprar su juego,no??????

Como lo veis?
Me acabo de pillar el pes 2009 de replay en el game y me gustaria saber si existe alguna forma facil o lugar donde expliquen como poner las equipaciones oficiales de todos los equipos o al menos de los españoles
wenas kiero komprarme el pes 2009, yo e sido de pro de toa la vid no e tenio un fifa nunka pero al komprarme la xbox ya tengo duda x el online y ya k e visto ofertas en las tiends inglesas.........k opinais merece la pena komprarse el pes€¿?
naxo_mc escribió:wenas kiero komprarme el pes 2009, yo e sido de pro de toa la vid no e tenio un fifa nunka pero al komprarme la xbox ya tengo duda x el online y ya k e visto ofertas en las tiends inglesas.........k opinais merece la pena komprarse el pes€¿?

Yo lo tengo y de momento me va bien se puede jugar online al menos en mi caso que me lo compre ayer, ahora lo que quiero es poner las licencias de todos los equipos aunque creo que no se puede.
nazca escribió:
naxo_mc escribió:wenas kiero komprarme el pes 2009, yo e sido de pro de toa la vid no e tenio un fifa nunka pero al komprarme la xbox ya tengo duda x el online y ya k e visto ofertas en las tiends inglesas.........k opinais merece la pena komprarse el pes€¿?

Yo lo tengo y de momento me va bien se puede jugar online al menos en mi caso que me lo compre ayer, ahora lo que quiero es poner las licencias de todos los equipos aunque creo que no se puede.


Como poder se puede jugar online.

Ahora jugar sin LAG eso ya es otro cantar.
albertosh escribió:Pero es jugable.


Si correr como un gamo con Messi o Cristiano Ronaldo e irte de to el equipo gracias a los tirones que da de vez en cuando lo consideras jugable pues SÍ, es jugable.

Lo siento es que después de haberme gastado el dinero me jode mucho el tema del online. Y que conste que yo lo juego mucho (offline) pero para mi no tienen perdón.
ElHobbit escribió:
albertosh escribió:Pero es jugable.


Si correr como un gamo con Messi o Cristiano Ronaldo e irte de to el equipo gracias a los tirones que da de vez en cuando lo consideras jugable pues SÍ, es jugable.

Lo siento es que después de haberme gastado el dinero me jode mucho el tema del online. Y que conste que yo lo juego mucho (offline) pero para mi no tienen perdón.



Que razón tienes. Yo he comprado 2 Pes 2009 uno para mi y otro para mi hermano, para jugar online y vaya chasco [nop]
Aparte de los servidores de konami parte de culpa del pequeño lag es que la mayoría de la gente no tiene los puertos abiertos de la xbox y eso quieras que no tb influye.
ElHobbit escribió:
albertosh escribió:Pero es jugable.


Si correr como un gamo con Messi o Cristiano Ronaldo e irte de to el equipo gracias a los tirones que da de vez en cuando lo consideras jugable pues SÍ, es jugable.

Lo siento es que después de haberme gastado el dinero me jode mucho el tema del online. Y que conste que yo lo juego mucho (offline) pero para mi no tienen perdón.



Pues no lo he probado eso dse coger a c.ronaldo y a correr xD estoy viciado al ser leyenda como para jugar tambien en el online xDDDDDD.
El juego pes 2009 es una basura, tengo fifa desde el dia de lanzamiento y me compre pes 2009 hace un par de semanas por que me daba la sensacion de que el fifa era un buen juego pero demasiado facil y no terminaba de engancharme, pero es que lo del pes no tiene palabras para describir lo malo que es. Los colega y yo cuando quedamos para echar liguillas jugamos al Pes 2008 de la PS2, lo tenemos totalmente actualizado pero es que tenemos xbox360 y PS3 y jugamos al anterior pero de PS2, creo con eso ya digo mucho. Y dejando de lado el tema de licencias y graficos dire que:

De todas maneras vamos al pes 2009 de xbox y me imagino que el de ps3 igual. El online es un puñetero sufrimiento no va un partido bien JAMAS (jazztel 20 mb y Ono 12 mb de fibra O.) y encima el juego te miente porque te dice que estas en verde le preguntas al otro y te dice que el te ve amarillo tu le dices que a el le ves rojo y te dice que es se ve amarillo, y esto esta comprobado con un colega. El juego no da tirones, parece Goku haciendo teletransportes, y que la gente pone el nivel mas facil para que los porteros no paren ni una o cosas como que el portero va a sacar de puerta y como no le da al balon por el tiron va y la coge con la mano, he abandonado el online por imposible.

Y offline, eso ya es autenticamente penoso, los porteros tienen las manos mas blandas jamas vistas en la vida y la maquina llega una vez en condiciones y te hace un gol o porque el portero la deja ahi o por algun defensa que la toca malamente y la deja para que la rematen, porque yo me pregunto que hacen mis centrales alejandose del centro de la defensa?, es que parecen laterales, ademas que a la maquina es imposible quitarle el balon y a ti no te dura nada que tus jugadores se mueven como quieren y la pasan donde quieren y tu te quedas con cara de tonnto diciendo joder si yo no le he dado ahi, y bueno lo de los regates es muy bueno porque por muchas veces que le partas la cintura a tu par siempre se rehace y la maquina aunque te vayas de ella siempre te alcanza aunque seas ronaldo y el defensa corra 70 y a la hora de tirar a porteria es la hostia, siempre llega alguien para tapar tu tiro o tocarte lo mas minimo y tu tiro se vaya parla o delante del portero y pa todo fuera ademas que los porteros de la maquina parecen imbatibles los tiros son una loteria, cualquier equipo por malo que sea es un muro inflanqueable, te puedes tirar todo el partido tocando de un lado a otro al primero toque (si es que el balon va al tio que quieres) que no encontraros un tiro claro ademas de que siempre tienes un contrario encima cada vez que pasas el balon, pero los de tu equipo a la hora de defender siempre estan mal colocados, y tus delanteros huyen del balon parece que no quieren que se la pases y asi miles de cosas

He sido de pes toda la vida pero esque llevan años engañandonos, y lo peor es que los fan de la saga les hace fuertes y siguen sacando la misma mierda año tras año
Blastergun escribió:El juego pes 2009 es una basura, tengo fifa desde el dia de lanzamiento y me compre pes 2009 hace un par de semanas por que me daba la sensacion de que el fifa era un buen juego pero demasiado facil y no terminaba de engancharme, pero es que lo del pes no tiene palabras para describir lo malo que es. Los colega y yo cuando quedamos para echar liguillas jugamos al Pes 2008 de la PS2, lo tenemos totalmente actualizado pero es que tenemos xbox360 y PS3 y jugamos al anterior pero de PS2, creo con eso ya digo mucho. Y dejando de lado el tema de licencias y graficos dire que:

De todas maneras vamos al pes 2009 de xbox y me imagino que el de ps3 igual. El online es un puñetero sufrimiento no va un partido bien JAMAS (jazztel 20 mb y Ono 12 mb de fibra O.) y encima el juego te miente porque te dice que estas en verde le preguntas al otro y te dice que el te ve amarillo tu le dices que a el le ves rojo y te dice que es se ve amarillo, y esto esta comprobado con un colega. El juego no da tirones, parece Goku haciendo teletransportes, y que la gente pone el nivel mas facil para que los porteros no paren ni una o cosas como que el portero va a sacar de puerta y como no le da al balon por el tiron va y la coge con la mano, he abandonado el online por imposible.

Y offline, eso ya es autenticamente penoso, los porteros tienen las manos mas blandas jamas vistas en la vida y la maquina llega una vez en condiciones y te hace un gol o porque el portero la deja ahi o por algun defensa que la toca malamente y la deja para que la rematen, porque yo me pregunto que hacen mis centrales alejandose del centro de la defensa?, es que parecen laterales, ademas que a la maquina es imposible quitarle el balon y a ti no te dura nada que tus jugadores se mueven como quieren y la pasan donde quieren y tu te quedas con cara de tonnto diciendo joder si yo no le he dado ahi, y bueno lo de los regates es muy bueno porque por muchas veces que le partas la cintura a tu par siempre se rehace y la maquina aunque te vayas de ella siempre te alcanza aunque seas ronaldo y el defensa corra 70 y a la hora de tirar a porteria es la hostia, siempre llega alguien para tapar tu tiro o tocarte lo mas minimo y tu tiro se vaya parla o delante del portero y pa todo fuera ademas que los porteros de la maquina parecen imbatibles los tiros son una loteria, cualquier equipo por malo que sea es un muro inflanqueable, te puedes tirar todo el partido tocando de un lado a otro al primero toque (si es que el balon va al tio que quieres) que no encontraros un tiro claro ademas de que siempre tienes un contrario encima cada vez que pasas el balon, pero los de tu equipo a la hora de defender siempre estan mal colocados, y tus delanteros huyen del balon parece que no quieren que se la pases y asi miles de cosas

He sido de pes toda la vida pero esque llevan años engañandonos, y lo peor es que los fan de la saga les hace fuertes y siguen sacando la misma mierda año tras año


Coincido plenamente en lo del online. Pero no en el Offline. He de decirte que la sensación que me da es que no has jugado muchos partidos.
Una vez coges la dinámica del juego es bastante bueno, con sus cosas como lo de los porteros. Pero bueno en general está bien.
Pero si es cierto que el juego al principio es incómodo de jugar.

Un saludo.
Yo estoy bastante contento me gusta muxo mas que el fifa y online es cierto que no val perfecto pero se puede jugar.
Hola gente. Ayer me compré una xbox360 y tengo una duda respecto al pro. Hay alguna forma de poder meter un option file tal y como se podía hacer en psp, play, pc etc? Es que ponerse a actulizarlo todo es un palo.

Saludos y gracias.
Creo que si hay pero ahora mismo nose donde decirte.
Wolfister escribió:Hola gente. Ayer me compré una xbox360 y tengo una duda respecto al pro. Hay alguna forma de poder meter un option file tal y como se podía hacer en psp, play, pc etc? Es que ponerse a actulizarlo todo es un palo.

Saludos y gracias.


Si buscas nosecuantas páginas atrás en este mismo hilo, se comenta esto mismo que preguntas. Y creo que se dice como hacerlo.

Un saludo.
albertosh escribió:Creo que si hay pero ahora mismo nose donde decirte.


Alguien que pueda darme información más precisa?? jeje ;)
Pues si comprandonte un cable sata que enchufas el disco duro de la xbox 360 al pc y metes los datos de las equipaciones. El cable lo he visto por 5 o 6 euros ke se puede comprar por internet. Yo lo echo manualmente con el editor del juego. Date una vuelta por los foros de Dekazeta.net y encontras informacion. ;)
Hola!
Acabo de empezar el juego y me he creado un personaje en Leyendas, pero tengo una duda sobre el tema de los "Punos a reforzar". Estoy a media temporada y soy Segundo Delantero (SD) y me gustaria saber mas o menos como tengo q reforzar y ya q nse como repartir ls puntos.

Gracias y sorry si ya se ha comentado!


Salu2 [oki]
decimalpepe escribió:Pues si comprandonte un cable sata que enchufas el disco duro de la xbox 360 al pc y metes los datos de las equipaciones. El cable lo he visto por 5 o 6 euros ke se puede comprar por internet. Yo lo echo manualmente con el editor del juego. Date una vuelta por los foros de Dekazeta.net y encontras informacion. ;)


Mi pregunta es? mediante un pendrive insertandolo en la xbox, no se pueden pasar los datos???
Para algo ha de tener el disco duro tan grande no? para poder meter datos con facilidad... o no es así?
Dudas del online:

Pes 2009 de Pc es una autentica basura.

Pes 2009 de PS3 bastante jugable a segun que horas.

Pes de 360?: Que alguien me diga si va como el de la PS3 o mas bien tirando al de Pc.

gracias!
trp escribió:Dudas del online:

Pes 2009 de Pc es una autentica basura.

Pes 2009 de PS3 bastante jugable a segun que horas.

Pes de 360?: Que alguien me diga si va como el de la PS3 o mas bien tirando al de Pc.

gracias!


depend de con quien hables, a mi por ejemplo me va bastante bien, quiza algun partido vea algun que otro lagazo pero se puede jugar. :)
trp escribió:Dudas del online:

Pes 2009 de Pc es una autentica basura.

Pes 2009 de PS3 bastante jugable a segun que horas.

Pes de 360?: Que alguien me diga si va como el de la PS3 o mas bien tirando al de Pc.

gracias!


Es una basura de las que hacen época (otro año más).
Spawn08 escribió:Hola!
Acabo de empezar el juego y me he creado un personaje en Leyendas, pero tengo una duda sobre el tema de los "Punos a reforzar". Estoy a media temporada y soy Segundo Delantero (SD) y me gustaria saber mas o menos como tengo q reforzar y ya q nse como repartir ls puntos.

Gracias y sorry si ya se ha comentado!


Salu2 [oki]


Ei me autocito, si alguien quiere guiarme le escucho! jejeje
Gracias!!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spawn08 escribió:Hola!
Acabo de empezar el juego y me he creado un personaje en Leyendas, pero tengo una duda sobre el tema de los "Punos a reforzar". Estoy a media temporada y soy Segundo Delantero (SD) y me gustaria saber mas o menos como tengo q reforzar y ya q nse como repartir ls puntos.

Gracias y sorry si ya se ha comentado!


Salu2 [oki]


Ei me autocito, si alguien quiere guiarme le escucho! jejeje
Gracias!!


Salu2 [oki]


Bueno nose muy bien a que te refieres pero lo intento xD los puntos son loque vas ganando cada partido te va subiendo todo por igual ecepto si pegas pases bueno o dispara mucho a puerta y tal pues lo que mejor agas te va subir mas que los demas, por ejemplo si corres mucho pues te va subir lo de correr mas que los otros que no aga yo por ejemplo no he subido mucho lo de regateo xDDDD.
Nose si es esto lo que tu dices pero porlomenos lo he intentado xDD.
Pues no lo intentes tan mal tio que te lo has inventado todo XD!!!, en las opciones de jugador tienes puntos a reforzar y ahi eligues los stats que quieres que suba tu jugador. Luego si lo haces bien en el partido te subira un poco mas. Pero vamos que si no tienes ningun punto a reforzar en balance, no te va a subir ni 1 punto en defensa por ejemplo, por muy bien que defiensas en ese partido.
Joder que viciada la soy leyenda xDDDDD, al online la verdad que no juego nada, pero al ser leyenda es la ostia xD.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Tronquete no te aburres de flodear constantemente en este hilo??, cada 5 dias levantas el hilo para decir lo mucho que te vicia el modo leyenda y que no necesitas el online para nada [mad] .

Seguro que hay mucha mas gente que sigue el hilo para saber si realmente algun dia sacaran el parche que solucione el online que llevan un retraso ya de dos años y no lo mucho que te diviertes con el modo leyenda, mas que nada porque lo llevas dejando claro desde hace 3 mese que salio el juego.
^CuNho^ escribió:Tronquete no te aburres de flodear constantemente en este hilo??, cada 5 dias levantas el hilo para decir lo mucho que te vicia el modo leyenda y que no necesitas el online para nada [mad] .

Seguro que hay mucha mas gente que sigue el hilo para saber si realmente algun dia sacaran el parche que solucione el online que llevan un retraso ya de dos años y no lo mucho que te diviertes con el modo leyenda, mas que nada porque lo llevas dejando claro desde hace 3 mese que salio el juego.



Porque siempre me esta criticando?? es una duda que tengo. xD
^CuNho^ escribió:Tronquete no te aburres de flodear constantemente en este hilo??, cada 5 dias levantas el hilo para decir lo mucho que te vicia el modo leyenda y que no necesitas el online para nada [mad] .

Seguro que hay mucha mas gente que sigue el hilo para saber si realmente algun dia sacaran el parche que solucione el online que llevan un retraso ya de dos años y no lo mucho que te diviertes con el modo leyenda, mas que nada porque lo llevas dejando claro desde hace 3 mese que salio el juego.


No puedo estar mas deacuerdo
Me he comprado la xbox con el pro y esta guapo, a mi por lo menos si que me gusta.

¿Puedo meter fotos de los escudos en la xbox y en el juego cargarlos? ¿En que formato y que tamaño?

Movimientos: ¿Como se coge de la camiseta? ¿Como se saca rapido? ¿Como se desplaza el balon para que no saquen rapido?

Un saludo!
Los 2 que decis esto sois del fifa y os jode que hable en mi hilo del pro¿?.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
albertosh escribió:Los 2 que decis esto sois del fifa y os jode que hable en mi hilo del pro¿?.


El ultimo mes lo he dedicado al Tomb Raider, al Fallout 3 y me he terminado el Uncharted, como ves el problema creo que lo tienes tu.

Pero que en el fondo me da igual, sigue flodeando para sumar cada vez mas mensajes como si tuvieras 15 años con mensajes que no ofrecen nada solo una opinion que deja de ser valida cuando la repites continuamente y sin venir a cuento.
Yo me pase a la version de la ps2, aunque la de ps3 no va del todo mal tampoco
albertosh escribió:Porque siempre me esta criticando?? es una duda que tengo. xD


Porque tu opinión quedó clara hace 30 posts ya
Wing Commander escribió:
albertosh escribió:Porque siempre me esta criticando?? es una duda que tengo. xD


Porque tu opinión quedó clara hace 30 posts ya


Y quedara otros 30 mas.
Tomadura de Pelo!!! es lo primero que me viene a la cabeza despues de probar por primera vez el juego.

tengo que decir que soy un forofo de la saga PES (para aquellos que digan "seguro que es pro fifa") y año tras año le voy dando una ultima oportunidad a este juego. Que cojones se les pasa por la cabeza a estos desarrolladores para tener los huevos de vendernos semejante cosa. No me jodas que hay juegos pal movil con movimientos mas trabajados!!!
Pq estos movimientos tan bruscos cuando cambias de direccion? Pq esos efectos de audio que en vez de correr parece que esten picando piedra? Por no hablaros del visionario modo de juego "ser leyenda"... Pero que cosa mas aburrida por dios, con sus trepidantes partidos de entrenamiento sin ningun efecto sonoro mas que el trafico y los obreros esos picando... A ningun programador se le ocurrio hacer entrenos especificos del rollo "lanzamiento de faltas" o "unos contra uno" , no se por decir algo pq mirar que es un modo que puede dar de si pero...
Ojo!! espera, y la IA de este ultimo modo... no veas, se quedaron agusto. Que es eso de que un jugador vaya corriendo, se le ponga un contrario delante y no intente nada mas que traspasarlo. Que esto no es humor amarillo que tienes que ir atravesando puertas hombre...

Bueno como he dicho antes esto no es una sentencia de muerte, a ver si dentro de unos dias veo el juego ahi en la estanteria y me llama el volver a jugar pero el sabor de boca que me ha dejado...
pues bueno a mi que me lo expliquen. si es tan malo el pro09 ¿Porque es el juego de futbol mas vendido?
tengo que ser muy tonto porque no lo entiendo [cartman] os dejo el enlace

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

mirar en cualquier consola y lo vereis.
salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
azkor escribió:pues bueno a mi que me lo expliquen. si es tan malo el pro09 ¿Porque es el juego de futbol mas vendido?
tengo que ser muy tonto porque no lo entiendo [cartman] os dejo el enlace

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

mirar en cualquier consola y lo vereis.
salu2


Debe ser por su inmejorable online, por su exquisita y renovada jugabilidad, por la gran cantidad de ligas y equipos licenciados y por supuesto por el salto grafico que deja a cualquier juego anterior por los suelos.


Que opinion tienes del WII FIT + BALANCE BOARD (WII) o del WII PLAY?? ambos lideres indiscutibles tambien.
azkor escribió:pues bueno a mi que me lo expliquen. si es tan malo el pro09 ¿Porque es el juego de futbol mas vendido?
tengo que ser muy tonto porque no lo entiendo [cartman] os dejo el enlace

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

mirar en cualquier consola y lo vereis.
salu2


Las ventas no quieren decir que un juego sea mejor. Lo que aquí ocurre es que la gente no sale del PRO. no da oportunidades a otro juego. Y no lo digo por ti. Lo digo en general. Muchos usuarios de videojuegos se dejan llevar por el nombre de un producto sin mirar su calidad final. Y la calidad final de este Pro es que es un juego facilon en su nivel mas alto de dificultad, porque esta mal programado, porque es muy infantil en cuanto a movimientos y en cuanto a todo, y porque deja mucho que desear. Y yo lo he probado a fondo. El otro dia escuche a uno en una tienda decirle al empleado, que menuda compra habia hecho con el PRO este año, que el mes que viene lo devolvia, vamos a ver cuantos habra dentro de 2 meses en los segunda mano de las tiendas. Porque el que diga que este PRO es bueno...
Granotapower escribió:El otro dia escuche a uno en una tienda decirle al empleado, que menuda compra habia hecho con el PRO este año, que el mes que viene lo devolvia, vamos a ver cuantos habra dentro de 2 meses en los segunda mano de las tiendas. Porque el que diga que este PRO es bueno...


Pues hay gente que lo dice, algunos en ocasiones y otros quinientas veces. ¿Y sabes por qué?

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO

Tras esta increible y acongojante revelación tan desconocida en estos tiempos donde se puede entrar en internet desde el móvil volvamos a la estadística de ventas referenciada un par de posts más atrás para descubrir que, como buena estadística, no dice prácticamente nada. Lo único que dice, aparte del número de unidades vendidas (menuda sorpresa), es que el tan cacareado argumento de "Todo el mundo se esta pasando al FIFA este año por [introducir excusa personal aquí]" sigue la vieja tónica de que algo, por mucho que se repita, no es necesariamente cierto
Wing Commander escribió:
Granotapower escribió:El otro dia escuche a uno en una tienda decirle al empleado, que menuda compra habia hecho con el PRO este año, que el mes que viene lo devolvia, vamos a ver cuantos habra dentro de 2 meses en los segunda mano de las tiendas. Porque el que diga que este PRO es bueno...


Pues hay gente que lo dice, algunos en ocasiones y otros quinientas veces. ¿Y sabes por qué?

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO

Tras esta increible y acongojante revelación tan desconocida en estos tiempos donde se puede entrar en internet desde el móvil volvamos a la estadística de ventas referenciada un par de posts más atrás para descubrir que, como buena estadística, no dice prácticamente nada. Lo único que dice, aparte del número de unidades vendidas (menuda sorpresa), es que el tan cacareado argumento de "Todo el mundo se esta pasando al FIFA este año por [introducir excusa personal aquí]" sigue la vieja tónica de que algo, por mucho que se repita, no es necesariamente cierto


Pero que me da lo mismo. Ni yo digo que el " otro " sea el mejor juego de futbol, porque tiene fallitos como es logico, si no no venderian mas; pero es que el PRo es que no llega a la calidad de anteriores titulos de esta saga, y eso es así. A mi me da lo mismo que se venda más, si a mi no me dice nada de nada. yo he jugado a todos los Pro y se reconocer si es bueno o no, o si se queda corto. Pero lo dicho cada uno que juegue al que le de la gana, pero que no se ponga a este juego como el mejor PRO de todos los tiempos, porque eso no es verdad.
3741 respuestas