No he visto ningun hilo sobre la liga master... asi que abro aqui discusion
Comentad vuestros fichajes interesantes en la liga master. No me refiero a C. Ronaldo, Messi y demas superestrellas sino a jugadores baratos que tengan buena progresion en el juego, como los jugais, en que posicion y tal. Empiezo yo unos cuantos:
Darrent Bent: Del Tottenham, no es precisamente baratisimo, pero progresa rapido y funciona muy bien. Actualmente lo tengo en la tercera temporada, mucha velocidad y aceleracion (90+), desborda bien a los defensas por la aceleracion y estabilidad. Ademas consigue pronto 95 en salto y no es precisamente bajo asi que funciona perfecto como unico delantero, o incluso como extremo, segun el estilo que se tenga de jugar.
M. Zarate: Del Lazio. Si tienes un equipo con buena reputacion es factible ficharlo. Tercera temporada y ya es comparable a Cristiano Ronaldo, en algunos aspectos es hasta mejor. Tiene velocidad, aceleracion y velocidad de regate a 95+ y subiendo. Potencia de disparo 90+. Tremendo para jugarlo en banda o como interior.
N'Zogbia: Del Newcastle. Un lateral baratisimo (menos de 400 de salario) que evoluciona bastante bien, puede jugar como lateral, extremo, volante etc. Ademas tiene mucha resistencia asi que puede jugar cantidad de partidos seguidos sino se le explota demasiado.
Onuocha: Central decente, pero con 90+ en aceleracion. Bastante barato. Con la aceleracion que tiene no hay ningun delantero que te gane la espalda, ademas de como central funciona bien tb como lateral (sino se le pide subir mucho xD).
Poned mas o comentad algo que la liga master es de lo mejor del PES y casi nadie habla de esto
Saludos.