[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Yo ya lo dije, el online va mucho mejor que el de 2008 (algo peor q PES6) pero no va perfecto, eso sí, es jugable. Es algo que no me entra en la cabeza que una empresa tan importante como Konami no haya tenido en cuenta. No se q les pasa pero no le estan dando la importancia que se merece a un titulo como el PES.
wanxu escribió:Yo ya lo dije, el online va mucho mejor que el de 2008 (algo peor q PES6) pero no va perfecto, eso sí, es jugable. Es algo que no me entra en la cabeza que una empresa tan importante como Konami no haya tenido en cuenta. No se q les pasa pero no le estan dando la importancia que se merece a un titulo como el PES.




Tienes razon parece que esta dando delado a la saga y segurisimo que es el juego que mas vende de konami.
saludos
Porfavor alguien podria pasarme algun link donde vengan una comprarativa de los nombres reales de los clubes inlgeses con los nombres inventado por Konami. No doy con ello y es imposible presuponer que equipos son cada uno porque los nombres son muy poco intuitivos.
politrons escribió:Porfavor alguien podria pasarme algun link donde vengan una comprarativa de los nombres reales de los clubes inlgeses con los nombres inventado por Konami. No doy con ello y es imposible presuponer que equipos son cada uno porque los nombres son muy poco intuitivos.


Estoy en el curro asi que no te los puedo decir de memoria
Sin embargo, si no recuerdo mal, están en orden alfabético así que no tienes más que cojer la lista de equipos de la wikipedia e ir en orden
PRIMERO. El juego NO es un CERO. Está claro que tampoco es un diez, ni un 9 ni un 8... pero un 0 tampoco. Ha bajado un poco el liston pero sigue siendo un juego de futbol viciante con los colegas.

SEGUNDO. El ONLINE VA MAL. De vez en cuando alguien sale a defender que va bien.... pero cuando el 90% de los que tenemos el juego decimos que va mal es por que va mal, vamos que no nos lo estamos inventado.

TERCERO. A estas alturas y con el dinero que saca KONAMI con esta saga NO SE ENTIENDE LA FALTA DE LICENCIAS. Simple y llanamente

PLAS PLAS PLAS, +1

Totalmente deacuerdo, yo le he votado con un 6. El offline es tan bueno como antes, engancha el juego y vicia, pero es lo de siempre, espero que para el 2010 de el salto definitvo a la nueva generacion.

El Online en cambio es una basura infumable, espero que con un futurible parche lo solucionen, que no es normal que una demo como left 4 dead, o el Co5 con tropecientos enemigos vaya mejor que un puto juego de futbol.

Eso si, me compre el FIFA 09, y el Online me parece cojonudo, en cambio el juego en general no me engancha nada, y me parece un coñazo, por no hablar de que el balon parece un globo. Asi que vendo/cambio el fifa por otro juego, y me quedare con el pro, que al menos me divierte!

salu2
GottaEvil escribió:Eso si, me compre el FIFA 09, y el Online me parece cojonudo, en cambio el juego en general no me engancha nada, y me parece un coñazo, por no hablar de que el balon parece un globo. Asi que vendo/cambio el fifa por otro juego, y me quedare con el pro, que al menos me divierte!

salu2


Pienso igual que tú.
Yo lo estuve meditando mucho con el FIFA ... pero por mucho que juego, no me divierto NADA DE NADA ( pero a la gente por lo visto le gusta bastante :( ).
Asi que me compré el PES para jugar online... asi que una decepción en cuanto a esto.

Eso si, el offline me gusta mucho más que el FIFA.

Pd:No me vale eso de que "no te gusta el FIFA porque tienes que darle una oportunidad y acostumbrarte"... sé que más de 10 años jugando al PES pesa ... hasta el Fifa ha tenido que copiar la configuración de botones para atraer a gente... pero a mi no me divierte jugarlo por mucho que lo intente.
jarr2300 escribió:hasta el Fifa ha tenido que copiar la configuración de botones para atraer a gente... pero a mi no me divierte jugarlo por mucho que lo intente.


JoJo, que gran verdad.
Yo recomiendo mucho el modo Leyendas porque te lo pasas genial. Lo malo es que apenas entra gente y los que hay son guiris y va como el culo. :(
Y el editor sigue siendo muy AMO, creas personajes pintorescos y equipos con las caras (mas o menos, jeje) de los colegas y te echas unas risas.
politrons escribió:Porfavor alguien podria pasarme algun link donde vengan una comprarativa de los nombres reales de los clubes inlgeses con los nombres inventado por Konami. No doy con ello y es imposible presuponer que equipos son cada uno porque los nombres son muy poco intuitivos.
Gracias. Larga vida a ser Leyenda lo salvable dentro de lo insalvable


Los clubes ingleses se identifican por la ciudad de la que son y si hay varios en una ciudad por la "silueta" del escudo, no se si me explico.

Por ejemplo
north east london ---> El unico equipo de Londres con ese tipo de escudo es el Tottenham
north london ---> Otro equipo de Londres pero el escudo tiene la misma forma que el de Arsenal

Si sabes de que ciudad es cada equipo es facil identificarlos.

Suerte.
Bueno la gente que juegue al online que me agrege ya que es mejor jugar con alguien de confianza antes que los ingleses xD o gente poray xD.
En mi blog he dejado mis opiniones sobre el nuevo PES 2009, con lo que me ha parecido positivo y lo que no. Echarle un vistacillo y dejar algun comentario... jeje...

Moderador: SPAM
Bueno pues Konami sacara algo en condicions cuando se olvide de una vez de l aplay 2 y vea que ya es tiempo pasado y ahora estamos con la next gen esntoces creo que veremos al pro arriba otra vez mientras tanto nos van dando mierdas
albertosh escribió:
giser escribió:he comprado mi primer pes de toda la saga y mi sorpresa es que los nombres de los equipos no son los verdaderos ¿pero que chapuza es esta? hay algun parche para arreglarlo o alguna manera de cambiarlos?

saludos.


Muy facil, edita los nombre de los equipos y los pones, el escudo yo no los tengo puesto pero hay gente que loa puesto con la camara y queda bastante bien.
saludos


Sabeis donde puedo encontrar un option file de las equipaciones y escudos o alguna pagina donde explique como hacerlo de forma manual?
Gracias.
Una duda, en el modo soy leyenda puedes que juege en la seleccion?.
albertosh escribió:Una duda, en el modo soy leyenda puedes que juege en la seleccion?.


si se puede, yo no lo he conseguido todavia pero conozaco un amigo que si
azkor escribió:
albertosh escribió:Una duda, en el modo soy leyenda puedes que juege en la seleccion?.


si se puede, yo no lo he conseguido todavia pero conozaco un amigo que si



Gracias ^^ uff espero jugar en la seleccion xD.
No he visto ningun hilo sobre la liga master... asi que abro aqui discusion :P
Comentad vuestros fichajes interesantes en la liga master. No me refiero a C. Ronaldo, Messi y demas superestrellas sino a jugadores baratos que tengan buena progresion en el juego, como los jugais, en que posicion y tal. Empiezo yo unos cuantos:

Darrent Bent: Del Tottenham, no es precisamente baratisimo, pero progresa rapido y funciona muy bien. Actualmente lo tengo en la tercera temporada, mucha velocidad y aceleracion (90+), desborda bien a los defensas por la aceleracion y estabilidad. Ademas consigue pronto 95 en salto y no es precisamente bajo asi que funciona perfecto como unico delantero, o incluso como extremo, segun el estilo que se tenga de jugar.

M. Zarate: Del Lazio. Si tienes un equipo con buena reputacion es factible ficharlo. Tercera temporada y ya es comparable a Cristiano Ronaldo, en algunos aspectos es hasta mejor. Tiene velocidad, aceleracion y velocidad de regate a 95+ y subiendo. Potencia de disparo 90+. Tremendo para jugarlo en banda o como interior.

N'Zogbia: Del Newcastle. Un lateral baratisimo (menos de 400 de salario) que evoluciona bastante bien, puede jugar como lateral, extremo, volante etc. Ademas tiene mucha resistencia asi que puede jugar cantidad de partidos seguidos sino se le explota demasiado.

Onuocha: Central decente, pero con 90+ en aceleracion. Bastante barato. Con la aceleracion que tiene no hay ningun delantero que te gane la espalda, ademas de como central funciona bien tb como lateral (sino se le pide subir mucho xD).


Poned mas o comentad algo que la liga master es de lo mejor del PES y casi nadie habla de esto :p

Saludos.
jugaras seguro con la seleccion.
Jugaras, eurocopa, mundial y las respectivas clasificaciones para cada evento. asi q todos los años juegas algo.
Joder pues si que el modo leyenda viene completito xD mejor mas vicio.
Una pregunta hace falta actualizar??? Es que leyendo por ahi el nuevo dash hace a veces aparecer unas pantallitas verdes.... y no se...
Nada, ayer le volvi a dar otra oportunidad, 2 partidos jugué.

El 1ero se cortó la conexión, asi que os podeis hacer una idea de como iba.
El 2ndo, los 2 en amarillo, parecía que se podía jugar, pero solo parecía, había lag, los jugadores parecían tontos, tardaban en reaccionar... Aun así gané, que suerte.

Creo que voy a ir pensando en dedicarle más tiempo al online de otro juego, vease Gow2 o CoD5.

Salud2s
Eric Draven escribió:Nada, ayer le volvi a dar otra oportunidad, 2 partidos jugué.

El 1ero se cortó la conexión, asi que os podeis hacer una idea de como iba.
El 2ndo, los 2 en amarillo, parecía que se podía jugar, pero solo parecía, había lag, los jugadores parecían tontos, tardaban en reaccionar... Aun así gané, que suerte.

Creo que voy a ir pensando en dedicarle más tiempo al online de otro juego, vease Gow2 o CoD5.

Salud2s



Uf gow2 va peor aun xD.
Eric Draven escribió:Nada, ayer le volvi a dar otra oportunidad, 2 partidos jugué.

El 1ero se cortó la conexión, asi que os podeis hacer una idea de como iba.
El 2ndo, los 2 en amarillo, parecía que se podía jugar, pero solo parecía, había lag, los jugadores parecían tontos, tardaban en reaccionar... Aun así gané, que suerte.

Creo que voy a ir pensando en dedicarle más tiempo al online de otro juego, vease Gow2 o CoD5.

Salud2s


COD 5 sin dudarlo ;) .
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:Nada, ayer le volvi a dar otra oportunidad, 2 partidos jugué.

El 1ero se cortó la conexión, asi que os podeis hacer una idea de como iba.
El 2ndo, los 2 en amarillo, parecía que se podía jugar, pero solo parecía, había lag, los jugadores parecían tontos, tardaban en reaccionar... Aun así gané, que suerte.

Creo que voy a ir pensando en dedicarle más tiempo al online de otro juego, vease Gow2 o CoD5.

Salud2s



Uf gow2 va peor aun xD.


Al GOW2 le cuesta encontrar la partida pero una vez dentro va del carajo.
alguno de vosotros en vuestra liga master puede fichar algun pelotazo?? es decir, un messi, kaká, cristiano ronaldo...
tengo 100.000 puntos de esos y solo puedo fichar jugadores de clase C, creo que he fichado algún B, pero ninguno conocido, por cierto soy clase S, que no se de que sirve, pero antes era A y ahora S. gracias!!
Aidam escribió:alguno de vosotros en vuestra liga master puede fichar algun pelotazo?? es decir, un messi, kaká, cristiano ronaldo...
tengo 100.000 puntos de esos y solo puedo fichar jugadores de clase C, creo que he fichado algún B, pero ninguno conocido, por cierto soy clase S, que no se de que sirve, pero antes era A y ahora S. gracias!!



Todabia no he empezado la liga master suficiente tengo con soy leyenda xD.
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:Nada, ayer le volvi a dar otra oportunidad, 2 partidos jugué.

El 1ero se cortó la conexión, asi que os podeis hacer una idea de como iba.
El 2ndo, los 2 en amarillo, parecía que se podía jugar, pero solo parecía, había lag, los jugadores parecían tontos, tardaban en reaccionar... Aun así gané, que suerte.

Creo que voy a ir pensando en dedicarle más tiempo al online de otro juego, vease Gow2 o CoD5.

Salud2s


El GoW2 tb tiene lo suyo, pero no me desespera tanto como el Pro. El CoD, ya sea 4 o 5, cumple de sobras.

Salud2s


Uf gow2 va peor aun xD.
Aidam escribió:alguno de vosotros en vuestra liga master puede fichar algun pelotazo?? es decir, un messi, kaká, cristiano ronaldo...
tengo 100.000 puntos de esos y solo puedo fichar jugadores de clase C, creo que he fichado algún B, pero ninguno conocido, por cierto soy clase S, que no se de que sirve, pero antes era A y ahora S. gracias!!


Poderse se puede. Pero depende del nivel de traspasos que hallas puesto la liga master. De todas formas si el club acepta la oferta pero el jugador la rechaza prueba a variar los años de contrato, a veces funciona. Lo de la clase del club es para facilitar las negociaciones con otros clubes de la misma clase o menor. Por ejemplo siendo clase C es imposible intentar fichar a alguien que este en un club S, pero siendo ya S te deberia ser mas sencillo fichar a gente en clubes con poca reputacion.
gracias Gouky intentaré varias los años de contratación.
Vamos a ver. En el modo soy leyenda.
Alguien ha conseguido el logro, destacarse en la seleccion nacional?????
poropo escribió:Vamos a ver. En el modo soy leyenda.
Alguien ha conseguido el logro, destacarse en la seleccion nacional?????




Me ha fichado el madrid y he jugado en la selecion, pero ese logro no loe visto.
Vamos a ver yo ya creia q este modo es una locura, pero para sacarse los logros de soy una leyenda es una puta proeza.
el xq? pues xq tienes q crearte no solo 1 jugador, sino 1 jugador con una nacionalidad distinta xq necesitas ganar copa asia, copa de sudafrica, copa de sudamerica, copa de norte y centro america... vamos son 4 jugadores o 5 mas, y tienes q ser bueno para q te llame la seleccion... y ser pichichi, pasador, el mejor del torneo...
Vamos q me acabo de deprimir jajaja
poropo escribió:Vamos a ver yo ya creia q este modo es una locura, pero para sacarse los logros de soy una leyenda es una puta proeza.
el xq? pues xq tienes q crearte no solo 1 jugador, sino 1 jugador con una nacionalidad distinta xq necesitas ganar copa asia, copa de sudafrica, copa de sudamerica, copa de norte y centro america... vamos son 4 jugadores o 5 mas, y tienes q ser bueno para q te llame la seleccion... y ser pichichi, pasador, el mejor del torneo...
Vamos q me acabo de deprimir jajaja



Me acabas de deprimir ami tambien xD.
esq es hacer 5 veces lo mismo, pero con un jugador de diferente nacionalidad...
Aqui creo q se han colao. Yo he dejado de jugar a este modo xq lo voy a asqear del todo.
Ya cuando eso empezare a hacerme las ligas, luego liga master, y cuando ya no me qede ni un solo logro. Entonces allá por Mayo entonces volveré xDDD
poropo escribió:esq es hacer 5 veces lo mismo, pero con un jugador de diferente nacionalidad...
Aqui creo q se han colao. Yo he dejado de jugar a este modo xq lo voy a asqear del todo.
Ya cuando eso empezare a hacerme las ligas, luego liga master, y cuando ya no me qede ni un solo logro. Entonces allá por Mayo entonces volveré xDDD


Yo me formado el mio y no creare mas, ya es bastante con 1 anque no saque todos los logros pero bueno saludoss.
no se si a alguien mas le habra pasado

ya gane la champions, de hecho fue lo primero q jugue, tengo el logro de ganarla y de pasar de grupo...pero no el de debut en champions league...lo vovlvere a intentar a ver si salta el logro

y el del primer gol con la seleccion no m lo ha dado y ya llevo 5 o 6...tiene q ser en copa de europa o copa intercontinental??? pq yo los he marcado en la fase de clasificacion

A ver si m decis algo
saludos
JavionE escribió:ya gane la champions, de hecho fue lo primero q jugue, tengo el logro de ganarla y de pasar de grupo...pero no el de debut en champions league...lo vovlvere a intentar a ver si salta el logro


Para ese logro, tienes q jugar x ejemplo la liga española. y cuando te clasifiqes para la champions, al acabar la temporada te lo dan.

Lo del primer gol con la seleccion no me acuerdo, pero igual es en el modo leyenda, no lo recuerdo.
Bueno con mi jugador de soy leyenda y he ganado la copa del rey la copa de la campions y la liga pero no he conseguido ningun logro solo trofeos pero bueno la verdad que no busco logros xD pero es raro que no tenga ningun logro.
saludos
He leido todos los problemas que teneis con el juego online y yo que solo e jugado un partido , ya que tengo el juego desde ayer, he debido tener muchisima suerte, porque la verdad es que pude jugar muy bien. A veces tardaban un poco en reaccionar los jugadores pero por lo demas fue a la perfeccion
garion escribió:He leido todos los problemas que teneis con el juego online y yo que solo e jugado un partido , ya que tengo el juego desde ayer, he debido tener muchisima suerte, porque la verdad es que pude jugar muy bien. A veces tardaban un poco en reaccionar los jugadores pero por lo demas fue a la perfeccion



Si es jugable hay gente que dice que no pero si es jugable yo juego bien porlomenos xD.
albertosh escribió:
garion escribió:He leido todos los problemas que teneis con el juego online y yo que solo e jugado un partido , ya que tengo el juego desde ayer, he debido tener muchisima suerte, porque la verdad es que pude jugar muy bien. A veces tardaban un poco en reaccionar los jugadores pero por lo demas fue a la perfeccion



Si es jugable hay gente que dice que no pero si es jugable yo juego bien porlomenos xD.


Pues yo tengo cable ONO, Nat disponible y va como el ojete.
Shougen escribió:
albertosh escribió:
garion escribió:He leido todos los problemas que teneis con el juego online y yo que solo e jugado un partido , ya que tengo el juego desde ayer, he debido tener muchisima suerte, porque la verdad es que pude jugar muy bien. A veces tardaban un poco en reaccionar los jugadores pero por lo demas fue a la perfeccion



Si es jugable hay gente que dice que no pero si es jugable yo juego bien porlomenos xD.


Pues yo tengo cable ONO, Nat disponible y va como el ojete.



Yo tengo 3 ordenadores y la xbox enganchada todo a internet y me va bien, bueno bien bien no puedo jugar bien pero no perfecto.
saludos
Yo estoy inmerso ahora en la Liga Master, que como siempre es a lo que mas juego. El modo soy leyenda no me ha gustado mucho...

Por cierto el ONLINE es malo y punto, he podido jugar patidos "jugables", pero diria que el 75% de los partidos han sido bastante injugables, uno se termina acostumbrando al LAG... pero es lamentable que uno se tenga que acostumbrar a eso, muy mal KONAMI, muy mal.

PD: Como puedo acceder al foro de COMPRA Y VENTA?? llevo desde el 2003 registrado y no puedo entrar [carcajad] [mad]
GottaEvil escribió:Yo estoy inmerso ahora en la Liga Master, que como siempre es a lo que mas juego. El modo soy leyenda no me ha gustado mucho...

Por cierto el ONLINE es malo y punto, he podido jugar patidos "jugables", pero diria que el 75% de los partidos han sido bastante injugables, uno se termina acostumbrando al LAG... pero es lamentable que uno se tenga que acostumbrar a eso, muy mal KONAMI, muy mal.

PD: Como puedo acceder al foro de COMPRA Y VENTA?? llevo desde el 2003 registrado y no puedo entrar [carcajad] [mad]



Ami me va bien el online xD.
Sobre lo de c/v tienes que escriir en mas post tienes muy pocos mensajes saludos.
Yo tengo 3 ordenadores y la xbox enganchada todo a internet y me va bien, bueno bien bien no puedo jugar bien pero no perfecto.
saludos

No se puede jugar online a la 360 con 3 pc encendidos, aunque tú no lo notes afecta a las partidas de los demás con los que juegas, a ver si nos acostumbramos a jugar sin tener nada más conectado qe la 360.
nazca escribió:No se puede jugar online a la 360 con 3 pc encendidos, aunque tú no lo notes afecta a las partidas de los demás con los que juegas, a ver si nos acostumbramos a jugar sin tener nada más conectado qe la 360.


Falso. Solo afecta si estás haciendo el cafre con los equipos
Wing Commander escribió:
nazca escribió:No se puede jugar online a la 360 con 3 pc encendidos, aunque tú no lo notes afecta a las partidas de los demás con los que juegas, a ver si nos acostumbramos a jugar sin tener nada más conectado qe la 360.


Falso. Solo afecta si estás haciendo el cafre con los equipos


Verdadero pq he echo la prueba tanto en mi casa como en las de varias personas con direfentes ISP(compañias) y aunque sólo estes navengando se nota aunque no sea muxo pero influye, el grado como tu bien dife depende de si pones el emule u otro p2p.
Estoy pensando comprar el juego, pero antes de gastarme la pasta queria saber si ¿se puede jugar on-line en condiciones? o es algo parecido al pes 2008.

Pd: hace tiempo que no leo este post, y no se si se habra dicho ya.

saludos
Zolokotrom escribió:Estoy pensando comprar el juego, pero antes de gastarme la pasta queria saber si ¿se puede jugar on-line en condiciones? o es algo parecido al pes 2008.

Pd: hace tiempo que no leo este post, y no se si se habra dicho ya.

saludos


Cada 3 post, 2 son para criticar el online, a la mayoría le va fatal, injugable, lag, desapariciones, defensas tontas, etc, etc.

Yo de ti no lo haría, si puedes, alquílalo.

Salud2s
Entoces, mejor casi me quedo con el 2008, por si no va fino el on-line no me gasto las pasta del juego nuevo. Mirale de vez en cuando el hilo por si lo arreglan.

saludos.
Eric Draven escribió:
Zolokotrom escribió:Estoy pensando comprar el juego, pero antes de gastarme la pasta queria saber si ¿se puede jugar on-line en condiciones? o es algo parecido al pes 2008.

Pd: hace tiempo que no leo este post, y no se si se habra dicho ya.

saludos


Cada 3 post, 2 son para criticar el online, a la mayoría le va fatal, injugable, lag, desapariciones, defensas tontas, etc, etc.

Yo de ti no lo haría, si puedes, alquílalo.

Salud2s



Que desaparecen los muñecs? xD eso no me ha pasado pero lo de la defensa tonta si [triston].
3741 respuestas