[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Granotapower escribió:Pero que me da lo mismo. Ni yo digo que el " otro " sea el mejor juego de futbol, porque tiene fallitos como es logico, si no no venderian mas; pero es que el PRo es que no llega a la calidad de anteriores titulos de esta saga, y eso es así.

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO

Granotapower escribió:A mi me da lo mismo que se venda más, si a mi no me dice nada de nada. yo he jugado a todos los Pro y se reconocer si es bueno o no, o si se queda corto.

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO

Granotapower escribió:Pero lo dicho cada uno que juegue al que le de la gana, pero que no se ponga a este juego como el mejor PRO de todos los tiempos, porque eso no es verdad.

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO
Wing Commander escribió:
Granotapower escribió:Pero que me da lo mismo. Ni yo digo que el " otro " sea el mejor juego de futbol, porque tiene fallitos como es logico, si no no venderian mas; pero es que el PRo es que no llega a la calidad de anteriores titulos de esta saga, y eso es así.

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO

Granotapower escribió:A mi me da lo mismo que se venda más, si a mi no me dice nada de nada. yo he jugado a todos los Pro y se reconocer si es bueno o no, o si se queda corto.

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO

Granotapower escribió:Pero lo dicho cada uno que juegue al que le de la gana, pero que no se ponga a este juego como el mejor PRO de todos los tiempos, porque eso no es verdad.

POR QUE NI TU GUSTO, NI EL DEL INDIVIDUO DE LA TIENDA, NI EL MIO NI EL DE NADIE ES EL GUSTO DE TODO EL MUNDO


Tu puedes ver una pelicula taquillera y decir que te gusta mucho, pero eso no quiere decir que sea una pelicula que vaya a pasar a la historia y que dentro de 10 años digas todavia que buena pelicula. A este PRO le pasa lo mismo, y no me cites otra vez lo de los gustos porque esta comparación lo deja bastante claro. El PRO 5 y anteriores se compara con esto Este PRO solo se compara a que puedes pasar el rato con el y poco mas. Y es mi opinion. Y como respeto las vuestras, pero no la de decir que este PRO es el mejor de su historia, porque es auto engañarse uno mismo. Pero si es verdad que el " otro " es el mejor de su historia, porque los anteriores erar infumables.
Nose pq discutis, a unos les gustara el Pro y a otros no..
Yo soy Pesero de toda la vida.. xro este año no lo voy a jugar pq no m gusta k no hayan avanzado nada respecto a los PES de años anteriores, ya no digo del año pasado.
Coges el balon cn Messi o Cristiano en el nivel mas dificil y te vas de todo el ekipo contrario 4 veces si kieres solo moviendo cn el joystic... eso ya lo dice todo del juego... Pensaba k se currarian mas la IA de los adversarios... xro estan dando pasos de cangrejo... Les felicito si siguen lideres de venta..eso nos perjudica a los usuarios k amamos ( o amabamos al PES) pq si son lideres, seguiran sin esforzarse por agradarnos...
Enhorabuena Konami...
Kfeco escribió:Nose pq discutis, a unos les gustara el Pro y a otros no..
Yo soy Pesero de toda la vida.. xro este año no lo voy a jugar pq no m gusta k no hayan avanzado nada respecto a los PES de años anteriores, ya no digo del año pasado.
Coges el balon cn Messi o Cristiano en el nivel mas dificil y te vas de todo el ekipo contrario 4 veces si kieres solo moviendo cn el joystic... eso ya lo dice todo del juego... Pensaba k se currarian mas la IA de los adversarios... xro estan dando pasos de cangrejo... Les felicito si siguen lideres de venta..eso nos perjudica a los usuarios k amamos ( o amabamos al PES) pq si son lideres, seguiran sin esforzarse por agradarnos...
Enhorabuena Konami...


Ahi voy... quizas no me he explicado bien o la gente no me quiere entender. Mientras uno si es el mejor de su historia porque ha mejorado en todo... el PRO 2009 no se puede decir que sea el mejor de su historia como he oído porque no solo no ha avanzado si no que ha reculado. Por eso lo he comparado con una pelicula, que te puede gustar y ser exito de taquilla, pero no quiere decir que sea una pelicula de Oscar o una pelicula que vaya a pasar a la historia.
Pues que quieres que os diga prefiero el pes 2009 a cualquier otro de futbol que hay actualmente para 360, el fifa desde la epoca depc hace ya varios años no me gusta nada y prefiero el pro.
En que edad te retiras en el modo soy leyenda?.
Hola,el viernes llame a konami,para quejarme de la mierda del on-line.Esto es para no comprarles ni un puto juego en 10 años.El chico que me atendio,me dijo que no hay ningun problema,que el online va bien,que solo da problemas,a los que tienen el router zyxel de telefonica,porque no son compatibles con sus servidores.Dice que a los demas va bien,porque tiene un sistema que rechaza a los que no tienen buena conexion.
Yo a la semana siguiente de ver como iba lo vendi,ahora mismo jugando al pes6(tambien tengo el fifa).Esta pasando igual que el año pasado,todo el año pasando de todo,y este año record de ventas,es que somos masocas.La gente que no juega online,entiendo que el juego esta bien,pero lo del online,es denunciable.KONAMI ESCUCHA A TUS FIELES SEGUIDORES DE UNA PUTA VEZ,SOLO PIDO UN ONLINE DECENTE.
el^druida escribió:Yo me pase a la version de la ps2, aunque la de ps3 no va del todo mal tampoco


+100000

Si hay que echar un pes prefiero echarlo en la ps2 , que para mi es perfecto el juego
Depende con quien juegues. Si jugais con otra persona los dos con luces amarillas mas o menos se puede jugar. En cambio tu con luz verde contra otro con luz roja hay bastantes teletransportaciones. Yo nunca he jugado los dos con luces verdees [buuuaaaa]

Te puedes retirar a los 27 pero puedes seguir a hasta los 34 o 35 años.
harry_385 escribió:
el^druida escribió:Yo me pase a la version de la ps2, aunque la de ps3 no va del todo mal tampoco


+100000

Si hay que echar un pes prefiero echarlo en la ps2 , que para mi es perfecto el juego


El de ps2,tiene online?
Chicos donde puedo encontrar alguna página donde pueda coger modelos para trajes y escudos para el edit?
Wolfister escribió:Chicos donde puedo encontrar alguna página donde pueda coger modelos para trajes y escudos para el edit?

Yo estoy igual que tu haber si alguien nos puedes exar una mano.
DRAKI77,cuanta razon tienes,si fuese por la conexion estarian todos los ingleses fuera,todos tienen el punto rojo,que asco de juego,ya no le doy mas vidilla a esto,estoy cansado de el juego este asqueroso,y se permiten el venderlo antes,que cara mas dura,los de konami,las tiendas,y me callo porque si no me tiran.

esto es como si te compras un coche,el coche va,pero con 3 ruedas,cara mas dura tienen,desde que salio que lo tengo y son los euros mas mal aprovechados.

le tenian que devolver a todos la pasta del juego,sinverguenzas

un saludo y lo siento pero estoy quemado con esta gente.
Buenas, tengo un par de dudas:

Para meter options files en el pes, que necesito? Es decir, como se hace exactamente? Necesito un pendrive, pero vale cualquiera o necesito uno oficial de xbox o algo asi?

Si tengo jugadores y alineaciones ya creados, al meter el option file, se me borran verdad? Las partidas guardadas no se borrarán también no?

Gracias y un saludo
Ante todo Feliz navidad a todos!
Queria que me resolvierais una duda, tengo la actualizacion esa que sale en el bazar bajada y no me actualiza nada, ¿Que he hecho mal? esque me estoy volviendo loco y nose que hacer, muchas gracias.
Bueno mi primera temporada en leyenda, me ha fichado el atletico de madrid, soy delantedo(DC), todo bien me he ganado la titularidad, a costa de Forlan, llega el mercado de invierno y me fichan a Kezman y a Benzema,. que los 2 me dan mil vueltas... pero bueno parece que estoy aguantando. Por cierto alguien puede decirme si en el parche que te bajas te aparece el atletico con la equipacion de siempre? esta en champions y se supone que han comprado los derechos pero veo a mi atleti con la camiseta verde y no esta maniche
Si pues claro. Te saldria con la camiseta verdadera del Atleti. Y al cargar el modo leyenda saldrias con la camiseta verdadera. A mi me paso con el Racing de Santander.
davinho escribió:Buenas, tengo un par de dudas:

Para meter options files en el pes, que necesito? Es decir, como se hace exactamente? Necesito un pendrive, pero vale cualquiera o necesito uno oficial de xbox o algo asi?

Si tengo jugadores y alineaciones ya creados, al meter el option file, se me borran verdad? Las partidas guardadas no se borrarán también no?

Gracias y un saludo


Bueno, a ver si alguien me puede contestar a este par de dudas, y a otra pregunta:

Sabeis de algun option file que esté bien? Es decir, con la lfp y la premier editadas, algún equipo de la bundesliga, o algo así? Es que no termino de encontrar nada... Gracias.
hola

en las copas konami o en la copa de europa hay alguna forma de empezar una competicion con dos jugadores y poder llevar los rivales del otro? cuando vas a seleccionar solamente puedes ir con el otro jugador. [enfado1]
Yo quiero saber como actualizar el juego SIN live
davinho escribió:
davinho escribió:Buenas, tengo un par de dudas:

Para meter options files en el pes, que necesito? Es decir, como se hace exactamente? Necesito un pendrive, pero vale cualquiera o necesito uno oficial de xbox o algo asi?

Si tengo jugadores y alineaciones ya creados, al meter el option file, se me borran verdad? Las partidas guardadas no se borrarán también no?

Gracias y un saludo


Bueno, a ver si alguien me puede contestar a este par de dudas, y a otra pregunta:

Sabeis de algun option file que esté bien? Es decir, con la lfp y la premier editadas, algún equipo de la bundesliga, o algo así? Es que no termino de encontrar nada... Gracias.


Que yo sepa en la XBOX360 no hay nada de eso.

Toca editar a mano.

Como mucho y si tienes la webcam de xbox puedes tomar fotos de los escudos para meterlos.
Si no, toca hacerlos a mano (con un poco de mañana quedan resultones) xD

Hombre, hacerte los equipos que faltan de la liga española tampoco cuesta tanto. En una tarde se hacen.

Ya hacerse las demás ligas.... es más pesado...
ElHobbit escribió:
davinho escribió:
davinho escribió:Buenas, tengo un par de dudas:

Para meter options files en el pes, que necesito? Es decir, como se hace exactamente? Necesito un pendrive, pero vale cualquiera o necesito uno oficial de xbox o algo asi?

Si tengo jugadores y alineaciones ya creados, al meter el option file, se me borran verdad? Las partidas guardadas no se borrarán también no?

Gracias y un saludo


Bueno, a ver si alguien me puede contestar a este par de dudas, y a otra pregunta:

Sabeis de algun option file que esté bien? Es decir, con la lfp y la premier editadas, algún equipo de la bundesliga, o algo así? Es que no termino de encontrar nada... Gracias.


Que yo sepa en la XBOX360 no hay nada de eso.

Toca editar a mano.

Como mucho y si tienes la webcam de xbox puedes tomar fotos de los escudos para meterlos.
Si no, toca hacerlos a mano (con un poco de mañana quedan resultones) xD

Hombre, hacerte los equipos que faltan de la liga española tampoco cuesta tanto. En una tarde se hacen.

Ya hacerse las demás ligas.... es más pesado...


Con webcam? Yo creía que bastaba con tener en el ordenador una foto del escudo, pasarla a un usb, conectar el usb a la consola, y pasar el escudo sin problemas...

Es que paso de comprar la webcam [carcajad]

Bueno gracias.
Si que hay

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=65299

ahí, puedes bajarte un patch.

para el tema de los option files, necesitas un connectivity kit.

yo me bajé ese patch y noto diferencias.

un saludo
al conectarlo online se actualizan las plantillas?¿ contestar xfavor
esk garay robinho y baptista nose me kedao rayao

pero por lo demas esta bien el juego. ( me esta costando ganar en 2 division con el madrid en liga master jeje)
eso si nunk avia jugao ala xbox
raikkok escribió:Si que hay

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=65299

ahí, puedes bajarte un patch.

para el tema de los option files, necesitas un connectivity kit.

yo me bajé ese patch y noto diferencias.

un saludo


Pero para ese patch tengo que tener la xbox flasheada no? Es que yo no la tengo...

Perdón por la ignorancia, pero que connectivity kit?
Yo al live no la he conectado, porque no juego online

Tienes dos opciones, te bajas un parche, lo introduces en la imagen del pro2009 (los parches están realizados en base a las releases,es decir, si el parche está hecho para la versión ntsc, no puedes parchear con ese parche una pal, y viceversa)

o instalar un OF, Option File, para ello, necesitas este aparatito:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006024

también tienes la versión SATA que te sale más barato. (menos de 6 euros).

Si teneis más dudas, preguntad.

un saludo

P.D: con pendrive o memoria usb no se puede hacer lo del option file, solo con el conectivity kit

un saludo
raikkok escribió:Yo al live no la he conectado, porque no juego online

Tienes dos opciones, te bajas un parche, lo introduces en la imagen del pro2009 (los parches están realizados en base a las releases,es decir, si el parche está hecho para la versión ntsc, no puedes parchear con ese parche una pal, y viceversa)

o instalar un OF, Option File, para ello, necesitas este aparatito:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006024

también tienes la versión SATA que te sale más barato. (menos de 6 euros).

Si teneis más dudas, preguntad.

un saludo

P.D: con pendrive o memoria usb no se puede hacer lo del option file, solo con el conectivity kit

un saludo


Para meter el option file con ese aparato no necesito la xbox flasheada no? Y en el caso de que meta el option file, no habrá posibilidades de que me baneen del live?

Por otra parte, sabe alguien de algún option file bueno? Es que el link de antes era de un parche, y con ese necesito la xbox flasheada y no la tengo...

Bueno, gracias por la ayuda ;)
Otra alternativa es que en vez de comprar eso es desmontar el disco duro y ponerlo en una caja externa y conectar esa caja externa por usb al pc y agregar el option file a través del explorer360.

http://www.youtube.com/watch?v=F6qV3EiuaHI

este primer video para desmontar el disco duro.

y este un ejemplo de la caja que debéis de comrpar, ha de ser de 2.5"

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817145135

un saludo gente

P.D. para el usuario anterior, no conozco ningún OF la verdad, y como bien dices no necesitas modificar la xbox.

y nadie te va a segurar que te puedan banear o no, tanto con el parche como con el option file
Ok, gracias por la ayuda.

Pues entonces tendré que editar a mano, ya que aún sin haber modificado la consola, metiendo un option file hay riesgos de que me baneen, prefiero no meterlo.

saludos.

EDIT: Perdón por dar la chapa mucho XD, pero queria saber otra cosa.

Puedo meter escudos y publicidad, tipo la imagen que voy a poner ahora, con el aparato que me has puesto antes (el connectivity kit ese), sin que me baneen, o también hay riesgos? Se puede meter en xbox o solo es para ps3?

Imagen

Gracias por toda la ayuda.
Yo no se si se podra o no pero la del atletico de madrid con la nueva actualizacion de konaMi ya viene la original.
azkor escribió:pues bueno a mi que me lo expliquen. si es tan malo el pro09 ¿Porque es el juego de futbol mas vendido?
tengo que ser muy tonto porque no lo entiendo [cartman] os dejo el enlace

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

mirar en cualquier consola y lo vereis.
salu2



TODOS los q os estais comprando el juego este año OS ESTAIS CARGANDO LA SAGA PRO EVOLUTION SOCCER.

ESTAIS HACIENDO Q NADA CAMBIE,XQ TOTAL...VENDE IGUAL.

ENHORABUENA.
jaigonma escribió:
azkor escribió:pues bueno a mi que me lo expliquen. si es tan malo el pro09 ¿Porque es el juego de futbol mas vendido?
tengo que ser muy tonto porque no lo entiendo [cartman] os dejo el enlace

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

mirar en cualquier consola y lo vereis.
salu2



TODOS los q os estais comprando el juego este año OS ESTAIS CARGANDO LA SAGA PRO EVOLUTION SOCCER.

ESTAIS HACIENDO Q NADA CAMBIE,XQ TOTAL...VENDE IGUAL.

ENHORABUENA.


Gracias, gracias, es hora que nuestro mérito sea reconocido
nazca escribió:Yo no se si se podra o no pero la del atletico de madrid con la nueva actualizacion de konaMi ya viene la original.

Ya bueno sólo era un ejemplo.

Alguien que me pueda ayudar con la duda?

Gracias.
decimalpepe escribió:cual duda?


Esta duda
davinho escribió:EDIT: Perdón por dar la chapa mucho XD, pero queria saber otra cosa.

Puedo meter escudos y publicidad, tipo la imagen que voy a poner ahora, con el aparato que me has puesto antes (el connectivity kit ese), sin que me baneen, o también hay riesgos? Se puede meter en xbox o solo es para ps3?

Imagen

Gracias por toda la ayuda.
Otro que busca consejo, y creo que lo encontraré aquí mejor que en el de recomendaciones.
Quiero vuestra opinión de peseros que llevéis jugando desde las primeras entregas. No quiero que me valoréis como nuevo juego, si no como comparación respecto entregas anteriores xD. El modo leyenda me pone mucho, pero tampoco quiero darle caña a eso y ya está. Soy un tío que lleva jugando desde el 1 y la única decepción ha sido el 6 de xbox 360, y no quiero llevarme el palo con este también.
Espero vuestro consejo.
Saludos!
DrGamer escribió:Otro que busca consejo, y creo que lo encontraré aquí mejor que en el de recomendaciones.
Quiero vuestra opinión de peseros que llevéis jugando desde las primeras entregas. No quiero que me valoréis como nuevo juego, si no como comparación respecto entregas anteriores xD. El modo leyenda me pone mucho, pero tampoco quiero darle caña a eso y ya está. Soy un tío que lleva jugando desde el 1 y la única decepción ha sido el 6 de xbox 360, y no quiero llevarme el palo con este también.
Espero vuestro consejo.
Saludos!


Pues si te decepcionó el 6 con este vas a potar.
El pes6 lo gana con diferencia.Es al que estoy jugando ahora.La verdad es que no lo entiendo,comol el online del pes6 ,va casi perfecto y el pes09 es una puta basura.Como decia uno en otro foro,si lo tuyo es el online,NO TE LO COMPRES NI LOCO.
DrGamer escribió:Otro que busca consejo, y creo que lo encontraré aquí mejor que en el de recomendaciones.
Quiero vuestra opinión de peseros que llevéis jugando desde las primeras entregas. No quiero que me valoréis como nuevo juego, si no como comparación respecto entregas anteriores xD. El modo leyenda me pone mucho, pero tampoco quiero darle caña a eso y ya está. Soy un tío que lleva jugando desde el 1 y la única decepción ha sido el 6 de xbox 360, y no quiero llevarme el palo con este también.
Espero vuestro consejo.
Saludos!


El 6 no me pareció malo en absoluto, pero yo personalmente me quedo con este. No es el 3 (mi favorito) pero pienso que es el mejor de la actual generación por encima del 6
Yo me compre el pes 2009 porque me gusto mas que el fifa simplemente una pena que el live no vaya del todo fino pero que se le va hacer no por eso no voy a dejar decomprarlo si me gusta el juego no?
davinho escribió:
decimalpepe escribió:cual duda?


Esta duda
davinho escribió:EDIT: Perdón por dar la chapa mucho XD, pero queria saber otra cosa.

Puedo meter escudos y publicidad, tipo la imagen que voy a poner ahora, con el aparato que me has puesto antes (el connectivity kit ese), sin que me baneen, o también hay riesgos? Se puede meter en xbox o solo es para ps3?

Imagen

Gracias por toda la ayuda.


Segun microsofts si hay riesgo de baneo ya que el cable ese no es oficial y se alteraria el disco duros. En esta pagina hay ekipaciones hechas manualmente, yo asi lo estoi haciendo:

http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... f=34&t=813
decimalpepe escribió:
davinho escribió:
decimalpepe escribió:cual duda?


Esta duda
davinho escribió:EDIT: Perdón por dar la chapa mucho XD, pero queria saber otra cosa.

Puedo meter escudos y publicidad, tipo la imagen que voy a poner ahora, con el aparato que me has puesto antes (el connectivity kit ese), sin que me baneen, o también hay riesgos? Se puede meter en xbox o solo es para ps3?

Imagen

Gracias por toda la ayuda.


Segun microsofts si hay riesgo de baneo ya que el cable ese no es oficial y se alteraria el disco duros. En esta pagina hay ekipaciones hechas manualmente, yo asi lo estoi haciendo:

http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... f=34&t=813



Te pueden banear por esto?.
Una pregunta tonta.

Ayer jugué un partidito con un colega muy simpático que cuando vió que le metí dos goles seguidos en la recta final del partido se desconectó del tirona.

¿Me dan la victoria o no cuenta? Es que no me había fijado en los puntos que tenía antes del partido y no sé si me sumó o no.

Desde luego, hay que ser infantil y capu... para hacer esas cosas.
ElHobbit escribió:Una pregunta tonta.

Ayer jugué un partidito con un colega muy simpático que cuando vió que le metí dos goles seguidos en la recta final del partido se desconectó del tirona.

¿Me dan la victoria o no cuenta? Es que no me había fijado en los puntos que tenía antes del partido y no sé si me sumó o no.

Desde luego, hay que ser infantil y capu... para hacer esas cosas.



Si estas jugando contra otro y el otro se va ganas tu el partido.
saludos
me compre ayer el pes2009 y me ha decepcionado y no por el juego que me gusta sino por la cruceta del mando que me parece inapropiada para jugar a este jueego y con el analogico es todavia peor
¿hay algun otro tipo de mando aunque no sea oficial que no traiga ese tipo de cruceta?

por cierto el juego un 9 y el hilo un 10 [oki]
Ojala, pero me temo que no hay ningun mando parecido al de la play para xbox 360. Si alguien lo encuentra que avise urgente.
el analogico del mando de la xbox le pega 10.000 patadas al mando de play.
Eso si, la cruceta del mando de play le da 30.000 patadas al de xbox. Ya podrian fusionar o algo, aunq yo ya me he acostumbrado al analogico y es lo mejor.
Hola a todos,

tengo que decirlo. Siempre he comprado los PES, desde el 2. Primero en la play 2, luego en el pc y ahora que no tengo un pc en condiciones me quería comprar una consola y me decanté por la xbox 360 y el pes2009. He de decir que el online de las versiones 7 y 2008 nunca me dejaron satisfecho. Pasé buenos ratos, pero con más desilusiones que alegrías. Ahora venía con buenas expectativas, otra vez, ingenuo de mí. Y, hay que decir la verdad, funiona mejor, pero está lejos de ser un bueno juego online y, desde luego, muy lejos de ser un juego en el que tu habilidad cuenta para algo. Aquí cuenta el equipo que coges. Pero lo que es más grave, el juego offline es cada vez peor. Un amigo me dice que es que este juego está pensado para la consola de Sony y que en Xbox no va a dar el mejor resultado, es cierto, pero da igual... mi puntuación es un 2 y un, más que probable paso a la compencia este año y quién sabe los siguientes.


Saludos
Sábeis si con la actualización esa de los 4 equipos españoles, se borran los datos ya guardados? Tipo jugadores creados, fichajes y demás?

Es que había oído que si, pero si alguien lo puede confirmar...
Llevo como tres horas online, habre echado unos 12 partidos, 7 contra el barça y 5 con el Manchester United, pero es que la gente no se puede coger otro equipo, en los 12 partidos he jugado con un equipo diferente (hasta con el BETIS), ya me ralla el online y el balon a Messi o C.Ronaldo....

P.D.:Lo tenia que decir! [carcajad]
3741 respuestas