[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Pues yo mi pes 2009 no lo cambiaba por el fifa 2009
Ramues escribió:Una pena... y las plantillas?

O voy a tener a Garay de por vida en el madrid... de pena

Si te bajas la actualizacion no... ara si sn hay live lo tendras de por vida xDDD (sn haces lo haces editando)
Hber si sacan un parche nuevo o alguna sorpresa.. alguien sabe algo?

Salu2 [oki]
awee escribió:Pues yo mi pes 2009 no lo cambiaba por el fifa 2009

+1 Solo falta una pagina donde poder editar a mano los equipos pq la que yo encontre tan solo viene para editar dos o tres, haber si alguien la encuentra y la pone por aqui. un saludo a todos los peseros.
nazca escribió:

+1 Solo falta una pagina donde poder editar a mano los equipos pq la que yo encontre tan solo viene para editar dos o tres, haber si alguien la encuentra y la pone por aqui. un saludo a todos los peseros.

Ei! No lo sabia eso, cual es cual es jejeje [looco]
Gracias!

S@lu2 [oki]
nazca escribió:

En esta pagina hay bastante http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... f=30&t=586
decimalpepe escribió:
nazca escribió:

En esta pagina hay bastante http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... f=30&t=586

Muxisimas gracias compi! Si solo faltan los escudos y si estan no me he fijado! Vaya currada, por cierto lo has probado? salen lo mas real posible?
Gracias de nuevo [ginyo]

Salu2 [oki]
Salu2 [oki][/quote]

Si yo tengo los ekipos ingleses hechos manualmente y estan muy bien. Mirando en Marca.com He he hecho manualmente los escudos del Manchester city,Chelse, Betis; Gijon,etc. y la verdad ke se pueden hacer, se tarda mucho pero keda guapo. Ahora el logo de las camisetas tambien lo puedes buscar y poner tu mismo. Saludos y mi gametar es DecimalPepe por si necesitas ayuda o si echamos unos partidillos,Saludos compi :)
decimalpepe escribió:
Si yo tengo los ekipos ingleses hechos manualmente y estan muy bien. Mirando en Marca.com He he hecho manualmente los escudos del Manchester city,Chelse, Betis; Gijon,etc. y la verdad ke se pueden hacer, se tarda mucho pero keda guapo. Ahora el logo de las camisetas tambien lo puedes buscar y poner tu mismo. Saludos y mi gametar es DecimalPepe por si necesitas ayuda o si echamos unos partidillos,Saludos compi :)

Si eso va por mi, esta hecho! Mi Gamertag lo tengo en la firma ok!
Por ahora estoy con "Se una Leyenda" me tiene enganchado jejeje ya tengo otros compis d por aqui q tb estan = q yo.
Ahora te agrego [ginyo]
Muchas gracias por todo ns vemos por el LIVE

Salu2 [oki]
decimalpepe escribió:
nazca escribió:

No lo he probado pero ese enlace son para el pro de la ps3.
Pregunto, ...

alguien ha sido capaz de jugar con un rival y el estado en ambos sea verde???

O es una leyenda urbana???
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
valgas escribió:Pregunto, ...

Yo nunca xD siempre 1 en verde y el otro amarillo.
nazca escribió:En esta pagina hay bastante http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... f=30&t=586
No lo he probado pero ese enlace son para el pro de la ps3.

Pero sera = no?? Vaya me refiero a los numeros que te dice los q tienes q escojer para hacer la camiseta no? O en la play varia algo del editor?

Salu2 [oki]
la edicion para la ps3 es exactamente igual para xbox360.
No hay caso... no puedo actualizar el PES... no se que hacer... no me aparece para actualizar, saludos
decimalpepe escribió:la edicion para la ps3 es exactamente igual para xbox360.

Gracias.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Esto es lo que he sentido ayer cuando volvi a darle una oportunidad al pro,yo en verde y el otro con amarillo,y era una puta mierda.Estos de konami se les tiene que caer la cara de verguenza.KONAMI ESCUCHANOS DE UNA PUTA VEZ
Hay algún hilo donde intercambiar gametargs para jugar al pro? porque a mi ultimamente no me va mal todo depende de contra quien juegue si tiene buena conexion o no...entonces si aquí nos juntamos gente que cuando juegue solo juegue pues igual podias echar algunos vicios buenos no?
tyl3r85 escribió:Hay algún hilo donde intercambiar gametargs para jugar al pro? porque a mi ultimamente no me va mal todo depende de contra quien juegue si tiene buena conexion o no...entonces si aquí nos juntamos gente que cuando juegue solo juegue pues igual podias echar algunos vicios buenos no?

Encantado agregame.Mi Gt es Decimalpepe. Es verdad ultimamente me encuentro muchos partidos con dos circulos amarillos y va mejor. [ginyo]
valgas escribió:Pregunto, ...

Yo una vez lo conseguí, pero vamos, era la misma mierda injugable que cuando sale amarillo/verde. Exactamente el mismo lag.
decimalpepe escribió:
tyl3r85 escribió:Hay algún hilo donde intercambiar gametargs para jugar al pro? porque a mi ultimamente no me va mal todo depende de contra quien juegue si tiene buena conexion o no...entonces si aquí nos juntamos gente que cuando juegue solo juegue pues igual podias echar algunos vicios buenos no?

Encantado agregame.Mi Gt es Decimalpepe. Es verdad ultimamente me encuentro muchos partidos con dos circulos amarillos y va mejor. [ginyo]

Yo también 1vs1 ambos en amarillo se puede jugar perfectamente.
En el PES 2009 se puede jugar una partida online 2 vs 2, pero que no sean los otros 3 de internet?? Es decir, jugar un colega y yo en mi consola, contra otros 2 que sean de internet.
Este finde instale el PEs de PC y joder, eske es infumable, y eso ke jugué con 1000 parches ke mejoran una barbaridad la visibilidad del juego...pero eske no hay por donde pillarle, tuve ke kitar todo el sonido del juego porqu es malisimo, pero cada vez ke le daba al start o al aceptar siempre el sonido ese ke es mas malo ke cuando tenia la Game Boy...

Es que me jode ke el juego sea a si de malo, simpre, SIEMPRE he sido de PES pero eske vaya 2 añitos ke llevan...el 6 era un poco jugable, pero los 2 ultimos son pa mear y no hechar gota, yo creo kke solo sirven para la peña ke lleva 10 años sin jugar a un juego de futbol y pongan el PES antes ke el Fifa en la consola... [carcajad]

..e.ske es bochornoso...y encima k paguemos aki 60-70€ por él...

Solo se salvan los tiros y los pases (un 10 en este aspecto) , ke es justo lo que flaquea el FIFA, a ver cuando sale un mix!! xD yo kiero un FIFA con los tiros y pases del PES !!!
Pa gusto los colores, ami pese a no ser perfecto lo prefiero mucho antes que fifa 09.
Hola a todos

por fin he podido probar el online y bueno.... creo q no va tan mal como dice la gente...
yo tengo 6 megas con vodafone y casi todos los partidos son jugables, depende de la conexión del rival; la mia siempre se muestra en verde y la del rival casi siempre en amarillo; con estas condiciones pocas veces suceden cosas raras como las teletransportaciones...., ahora bien sí la conexión es roja date por jodido....; Y es cierto: tener otro pc conectado a la red, aunque solo sea navegando, si q influye y no digamos si estas con el emule...

Despues de todo este rollo, alguien sabe q hay q hacer para q te incluyan en una division en el modo online? llevo bastantes partidos y mas de 600 puntos y me pone que estou "SIN DIVISION"...

Saludos a todos
tuco77 escribió:Despues de todo este rollo, alguien sabe q hay q hacer para q te incluyan en una division en el modo online? llevo bastantes partidos y mas de 600 puntos y me pone que estou "SIN DIVISION"...

Saludos a todos

Si no recuerdo mal esto se actualiza una vez a la semana
Wing Commander escribió:
tuco77 escribió:Despues de todo este rollo, alguien sabe q hay q hacer para q te incluyan en una division en el modo online? llevo bastantes partidos y mas de 600 puntos y me pone que estou "SIN DIVISION"...

Saludos a todos

Creo ke pasa como en el anterior pro que si estas mas de 6 dias sin jugar te kitan la division. Y si te desconectas en partidos te kitan la posicion. OJo aunke se desconecte el otro pasa, lo se por experiencia. Me ha costado 20 partidos entra en el ranking con posicion.
ferdy_vk escribió:Este finde instale el PEs de PC y joder, eske es infumable, y eso ke jugué con 1000 parches ke mejoran una barbaridad la visibilidad del juego...pero eske no hay por donde pillarle, tuve ke kitar todo el sonido del juego porqu es malisimo, pero cada vez ke le daba al start o al aceptar siempre el sonido ese ke es mas malo ke cuando tenia la Game Boy...

Es que me jode ke el juego sea a si de malo, simpre, SIEMPRE he sido de PES pero eske vaya 2 añitos ke llevan...el 6 era un poco jugable, pero los 2 ultimos son pa mear y no hechar gota, yo creo kke solo sirven para la peña ke lleva 10 años sin jugar a un juego de futbol y pongan el PES antes ke el Fifa en la consola... [carcajad]

..e.ske es bochornoso...y encima k paguemos aki 60-70€ por él...

Solo se salvan los tiros y los pases (un 10 en este aspecto) , ke es justo lo que flaquea el FIFA, a ver cuando sale un mix!! xD yo kiero un FIFA con los tiros y pases del PES !!!

Y eso que pense que era solo mi backup de xbox 360, osea que todos los juegos se ve en una oscuridad casi total, me toca jugar con el televisor casi al maximo en colores para por lo menos ver al portero, vaya juego, cada vez que lo juego salgo histerico de quedar en el banquillo por no ver una putada
decimalpepe escribió:
Wing Commander escribió:

Saludos a todos

Creo ke pasa como en el anterior pro que si estas mas de 6 dias sin jugar te kitan la division. Y si te desconectas en partidos te kitan la posicion. OJo aunke se desconecte el otro pasa, lo se por experiencia. Me ha costado 20 partidos entra en el ranking con posicion.

Ok, gracias a los dos por contestar...
es una putada porque hya peña muy rabiosa, que en cuanto sentencias el partido lo desconectan....
La gente se queja de q el online funciona mal, y los q "funcionan" mal son los usuarios.... por salirse de las partidas y por cogerse siempre al United o al BarÇa...
Yo ayer jugue dos partidos, y los dos con conexion verde para ambos (no es leyenda urbana) y funcionaba a las mil maravillas

por cierto mi gamertag es salvitas
si alguien quiere echar unos vicios q me agregue y me ponga un mensajito por aqui o por el live

Saludos
tuco77 escribió:Ok, gracias a los dos por contestar...
es una putada porque hya peña muy rabiosa, que en cuanto sentencias el partido lo desconectan....
La gente se queja de q el online funciona mal, y los q "funcionan" mal son los usuarios.... por salirse de las partidas y por cogerse siempre al United o al BarÇa...
Yo ayer jugue dos partidos, y los dos con conexion verde para ambos (no es leyenda urbana) y funcionaba a las mil maravillas

por cierto mi gamertag es salvitas
si alguien quiere echar unos vicios q me agregue y me ponga un mensajito por aqui o por el live

Saludos

En efecto, un fallo muy gordo en el PES son los usuarios y su actitud y el otro el continua LAG está claro.

Los usuarios juegan casi en exclusiva con lo 4 equipos de siempre y además basan su juego en machacar el botón de correr cuando la coje Kaka, Messi o similares...
Y efectivamente el que se te desconecten cuando les sentencias el partido o les marcas justo por el final es la tónica general.
En definitiva da asco.

Y con respecto a lo de que has jugado partidos con los dos en verde.... ¿no será en local no? jajaja Bueno no te voy a llamar mentiroso ni nada de eso si tu lo dices es por que lo habrás visto así pero yo la verdad no he jugado ni un solo partido con los 2 verdes ni creo que lo vaya a ver nunca. Como máximo dos amarillos o yo verde y el otro amarillo y eso ya es casi medio juable (solo algún tirón suelto)

Además que tu puedes verte verde a ti mismo pero la otra persona lo mismo te está viendo roja que eso les pasó a dos amigos mios y lo comprobaron que lo de los colorcitos es un timo.
Supongo que estará contestado 1000 veces, pero alguien me podría decir si el juego es Region Free?.
Hace 1 mes volví a vivir en Argentina y tengo mi Xbox 360 PAL, y quiero saber si lo consigo NTSC me serviría.

Gracias, Saludos.
ElHobbit escribió:
En efecto, un fallo muy gordo en el PES son los usuarios y su actitud y el otro el continua LAG está claro.

Los usuarios juegan casi en exclusiva con lo 4 equipos de siempre y además basan su juego en machacar el botón de correr cuando la coje Kaka, Messi o similares...
Y efectivamente el que se te desconecten cuando les sentencias el partido o les marcas justo por el final es la tónica general.
En definitiva da asco.

Y con respecto a lo de que has jugado partidos con los dos en verde.... ¿no será en local no? jajaja Bueno no te voy a llamar mentiroso ni nada de eso si tu lo dices es por que lo habrás visto así pero yo la verdad no he jugado ni un solo partido con los 2 verdes ni creo que lo vaya a ver nunca. Como máximo dos amarillos o yo verde y el otro amarillo y eso ya es casi medio juable (solo algún tirón suelto)

Además que tu puedes verte verde a ti mismo pero la otra persona lo mismo te está viendo roja que eso les pasó a dos amigos mios y lo comprobaron que lo de los colorcitos es un timo.

Lo que digo es verdad; anoche jugue dos partidos rapidos, de esos q te asignan un rival del servidor q les de la gana, y los dos los jugué con conexión verde para ambos... por lo menos así salía en mi tele; a los otros usuarios no se con q color les saldría, pero durante la partida ni lags, ni cosas raras ni nada; todo perfecto. Eso sí: yo la xbox la tengo conectada por ethernet y cuando juego no tengo ningun equipo conectado a la red.

Saludos
Buenas, perdonad la intromision...estoy buscando una lista de los jugadores clasicos de este juego, encuentro de otros años y de la ps2, sabe alguien algo??

Saludos y gracias
Alguien me podría decir si el Pes2009 es refion free por favor, ya se que lo puse en la anterior página, pero esque es urgente, lo necesito saber para hoy.
Otra pregunta, si yo compro el Pes2009 en Berlín o París, me sirve para mi consola PAL compada en España no? Porq tengo un amigo que viaja a Europa y le voy a decir que me lo compre.

Muchas Gracias, Saludos.
tengo una duda, puedo jugar con 4 amigos (los 4 en mi casa y en el mismo ekipo) en red con otras personas ??
yo intente con dos y no pude si alguien sabe si se puede ke lo postee... [buuuaaaa]
Buenasss , que tal va online??? me quedé en el pes 6 ,que con algunos españoles iba bien , con otros mas bien mal y con giris normalmente horrible ... este va mejor?? es q no hay cosa que me saque de mis casillas que un juego no vaya medianamente fino...

Saludos y gracias
Hola chicos,

Es normal lo que me está pasando¿? Juego a 1080p al PES2009 en modo 2 jugadores, y el juego va cambiando de 30 a 60FPS continuamente. No hablo de las repeticiones. ¿Es normal? Hay partidos en los que el juego va casi exclusivamente a 30fps. Y eso no debería ser normal. La versión de 2008 me iba perfectamente.
Segun TIMO-KONAMI,el online va de puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRAKI77 escribió:Segun TIMO-KONAMI,el online va de puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablo de multijugador local. Dos en la misma consola. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguien?
Han abierto la PES Liga en el foro oficial de la Xbox!

http://forums.xbox.com/25526208/ShowPost.aspx#25526208

Salu2!
Buenas gente. A ver si me podeis echar una mano. Seguramente lo hayan preguntado ya pero no lo encuentro en las 349 paginas del hilo, xD.

Se trata de que llevo ya dias buscando un parche para actualizar manualmente los nombres de equipos y equipaciones mediante pen-drive o algo asi y no encuentro nada...Existe algun parche para esto o voy a tener que cambiarselos yo a mano??

pikar0 escribió:Buenas gente. A ver si me podeis echar una mano. Seguramente lo hayan preguntado ya pero no lo encuentro en las 349 paginas del hilo, xD.

Se trata de que llevo ya dias buscando un parche para actualizar manualmente los nombres de equipos y equipaciones mediante pen-drive o algo asi y no encuentro nada...Existe algun parche para esto o voy a tener que cambiarselos yo a mano??

Pues no se puede con pendrive. Hay que hacerlo manualmente. En estas paginas encontraras como hacer las ekipaciones.
http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... 7f09d9c3bb
http://www.mundogamers.com/foros/thread39438.html
[ginyo]
decimalpepe escribió:
pikar0 escribió:Buenas gente. A ver si me podeis echar una mano. Seguramente lo hayan preguntado ya pero no lo encuentro en las 349 paginas del hilo, xD.

Pues no se puede con pendrive. Hay que hacerlo manualmente. En estas paginas encontraras como hacer las ekipaciones.
http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... 7f09d9c3bb
http://www.mundogamers.com/foros/thread39438.html
[ginyo]

menuda putada,...pues nada...a currarselo, XD.

gracias! ^^!
Si tienes la xbox flasheada puedes probar a bajarte un parche y quemas la iso y listo. Pegale un vistazo a vagos o pesoccerworld
Phoenix_hsp escribió:Si tienes la xbox flasheada puedes probar a bajarte un parche y quemas la iso y listo. Pegale un vistazo a vagos o pesoccerworld

Si la tengo flasheada pero yo pensaba que habría algo más parecido a un "Option File" o algo asi.. :S
Hola, yo tambien tengo una pega que seguro que ya estar comentada pero 350 paginas............uufffff.
Resulta que me han regalado el pes2009 pero esta el idioma no esta en español ni los menus tampoco, ¿se puede descargar el idioma desde el servidor xbox live? o ¿alguna solucion?
Yo tengo el juego español. Pero e visto ke en ajustes de sistemas, creo ke en sonido o por ahi se pueden cambiar el lenguaje y los comentarios, por lo menos en el pes 2009 español
Han anunciado un parche con los fichajes de invierno y demas:

"La saga futbolística por excelencia de Konami, Pro Evolution Soccer 2009, recibirá a finales de febrero una actualización para PC, PS3 y Xbox 360, según un comunicado que emitía la empresa este mediodía.

Este añadido amplía el catálogo de futbolistas con 200 nuevas incorporaciones, los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal, la mejora de estadísticas personales y la redistribución de la alineación estandar de determinados equipos, aunque no se ha precisado de cuáles se trata.

La actualización estará disponible en febrero para todas las plataformas, en lo que para muchos refleja la preocupación de Konami para con los aficionados de la franquicia. "

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c536075f64&pic=GEN

Bueno, algo es algo, si mal no recuerdo es la primera vez que hacen esto,no?el juego deja mucho que desear pero se agradece
Es posible descargarse las actualizaciones de Konami sin tener xBox LIve? si es asi, como?

Perdonad si ya la han contestado pero comprended q leerse 350 paginas... no es logico. Gracias
3741 respuestas