[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
La verdad es que si otro equipo bueno es el inter o incluso el at de madrid.
nazca escribió:La verdad es que si otro equipo bueno es el inter o incluso el at de madrid.

mi voto para el at de madrid que es fijo de mis equipos desde hace varios pros [oki]
nazca escribió:La verdad es que si otro equipo bueno es el inter o incluso el at de madrid.

Y que lo digas...sobre todo con los misiles tierra-aire que lanza el amigo Adriano.
Es lo malo del online, que solo hay 3 o 4 equipos contra los que juegas siempre.

Salu2 XD
Hola a todos, quería pediros "consejo" por asi decirlo

Tengo conexión con teléfonica (router zyxel) y los datos de mi velocidad son:

Velocidad de descarga: 619.6 KB/s
Velocidad de subida: 31.8 KB/s

Alguien me puede comentar si me iría bien el online del pes 2009 en xbox??

Espero opiniones, muchas gracias a todos
Vieira escribió:Hola a todos, quería pediros "consejo" por asi decirlo

Tengo conexión con teléfonica (router zyxel) y los datos de mi velocidad son:

Velocidad de descarga: 619.6 KB/s
Velocidad de subida: 31.8 KB/s

Alguien me puede comentar si me iría bien el online del pes 2009 en xbox??

Espero opiniones, muchas gracias a todos

Lo que importa es la subida, y tanto 3 como 6 comparten la misma subida... Yo con el Gow 2, Left 4 Dead, Naruto:TBB online va "justa" esa subida... Tema anfitrion, pero pa jugar "normal" basta... No se si servira pero en PS3 con el nba live 09 y Fifa 09, me iba sin problemas tanto el online 1 vs 1 como el equipo personalizado... por lo que presupongo que te deberia de llegar, si.
AltAir79x escribió:Llevo como tres horas online, habre echado unos 12 partidos, 7 contra el barça y 5 con el Manchester United, pero es que la gente no se puede coger otro equipo, en los 12 partidos he jugado con un equipo diferente (hasta con el BETIS), ya me ralla el online y el balon a Messi o C.Ronaldo....

P.D.:Lo tenia que decir! [carcajad]

Pues sí. Y no vas a jugar contra muchos más equipos me temo.
Yo he jugado más partidos que tú y mis rivales han sido los mismos (quizá el inter, el madird y poco más) la gente da asco.
La diferencia entre los equipos "grandes" y el resto es demasiado grande en este juego. Es casi imposible ganar con un sevilla por ejemplo (que es con el que yo juego) a un barsa o a un manchester.
Ya me he visto obligado en los últimos partidos a pillarme el barsa (para ganar algún partido) creo que de los 4 o 5 partidos que he jugado con el barsa los he ganado todos menos 1 que lo perdí en la tanda de penaltis.
Con el Sevilla habré jugado más de 15 y habré ganado 3.
En el PES 2009 no se puede escoger rival como en el 2008 en el online, quiero decir en el pes2008 veias a los demas usuarios conectados y podias invitarle a jugar una partida de tal modo que si tu eres de tercera division siempre intentabas jugar contra ese rival, pero en este pes2009 o yo no se o no se puede y son ellos los que te conectan con quien quiere, y asi me pasa yo que soy un pardillete me ponen a jugar contra un primera y me meten 6, haber si sabeis algo, saludos.
Una pregunta rápida: ¿ Este pes es tan injugable en modo online como lo era el anterior?
asdemb escribió:Una pregunta rápida: ¿ Este pes es tan injugable en modo online como lo era el anterior?

Sí... quizá algo mejor pero aun hay muchos problemas de LAG
ElHobbit escribió:
asdemb escribió:Una pregunta rápida: ¿ Este pes es tan injugable en modo online como lo era el anterior?

Sí... quizá algo mejor pero aun hay muchos problemas de LAG

realmente es increible lo de esta compañia [lapota]
He echado mi primer partido online y joder, era injugable...

Yo tenía el punto amarillo y el otro (jugador 1) lo tenía rojo. El tío era malísimo y me ha ganado 4-2, pero coño, es que ha sido injugable ambas partes. Pensaba que una parte crea uno y la otra parte crea otro, pero visto lo visto me da que no, porque me ha ido mal, como dije antes, en las dos.

Tengo 20MB de jazztel, de los cuales sincronizo a 19 de bajada y 1 de subida. El ping en el pc cuando juego online es de 40 (y eso que no tengo activado el fastpath), así que descarto que sea problema mío pues tengo la NAT perfecta y los puertos abiertos.

Lo que más me cabrea es que encima de que el tipo era malo, se creía bueno y todo con su punto rojo.

Visto lo visto, como siempre vaya como el culo me tendré que dedicar a echar partidas con los colegas, porque macho, si no se juega en igualdad de condiciones es imposible divertirse.
kiero jugadores jovenes i k cuesten poko si puede ser del centro del campo dc y bandas contestar en privado adeu
The_Edge escribió:He echado mi primer partido online y joder, era injugable...

Yo tenía el punto amarillo y el otro (jugador 1) lo tenía rojo. El tío era malísimo y me ha ganado 4-2, pero coño, es que ha sido injugable ambas partes. Pensaba que una parte crea uno y la otra parte crea otro, pero visto lo visto me da que no, porque me ha ido mal, como dije antes, en las dos.

Tengo 20MB de jazztel, de los cuales sincronizo a 19 de bajada y 1 de subida. El ping en el pc cuando juego online es de 40 (y eso que no tengo activado el fastpath), así que descarto que sea problema mío pues tengo la NAT perfecta y los puertos abiertos.

Lo que más me cabrea es que encima de que el tipo era malo, se creía bueno y todo con su punto rojo.

Visto lo visto, como siempre vaya como el culo me tendré que dedicar a echar partidas con los colegas, porque macho, si no se juega en igualdad de condiciones es imposible divertirse.

Tendría telefónica buscate gente que tenga ono o jazztel, veras como cambia la cosa, yo tengo 3mb de jazztel y juego bien.
Con ONO pues no hay tantos problemaS? Gracias
Una duda chicos, ¿desde dónde se carga la actualización de plantillas con el Atlétivo, Sevilla, Racing y Valladolid?

Yo no tengo el juego, pero mi hermano está intentándolo y no ve la opción por ninguna parte. El contenido lo descargó desde otra consola (la mía) ya que él no tiene internet, pero no creo que tenga nada que ver. Ni eso ni que el juego sea pal/uk.
asdemb escribió:Con ONO pues no hay tantos problemaS? Gracias

Yo tengo amigos con ono y de momento no tienen problemas mas que los tipicos de cualquier conexion.
Hola una pregunta.
La ultima actualizacion de Konami, a parte de equipos como at madrid , Racin etz.Com ya pone en la descarga, se han actualizad o han puesto botas nuevas?
Gracias.
laza escribió:Hola una pregunta.
La ultima actualizacion de Konami, a parte de equipos como at madrid , Racin etz.Com ya pone en la descarga, se han actualizad o han puesto botas nuevas?
Gracias.

Pues si te digo la verdad ni me he fijado,jJjaa
asdemb escribió:Con ONO pues no hay tantos problemaS? Gracias

Yo tengo ONO y me va bien no va perfecto pero es jugable.
saludos
Hola a todos, perdonar si esto ya se ha preguntado, pero no lo encuentro y no dispongo de tanto tiempo como quisiera. Se pueden jugar 2 en la misma consola contra otro por el live? si es asi decirme como por favor. Gracias. Un saludo
solo queria hacer una pregunta... el modo online es mejor que el del 2008 ??
Es cierto que si vas ganando un partido y el otro jugador apaga la consola o desconecta, no te cuenta como partido ganado????

Porque hoy iba ganando y al desconectar el otro jugador, me ha dicho que el partido se ha suspendido, y no se si me lo ha dado ganado o no...

Saludos.
javilimon escribió:solo queria hacer una pregunta... el modo online es mejor que el del 2008 ??

Si es mejor.
Perdonar que me quotee, a ver si alguien m echa un cable

JavionE escribió:Hola a todos, perdonar si esto ya se ha preguntado, pero no lo encuentro y no dispongo de tanto tiempo como quisiera. Se pueden jugar 2 en la misma consola contra otro por el live? si es asi decirme como por favor. Gracias. Un saludo
Que yo sepa creo que no se puede.
AltAir79x escribió:Es cierto que si vas ganando un partido y el otro jugador apaga la consola o desconecta, no te cuenta como partido ganado????

Porque hoy iba ganando y al desconectar el otro jugador, me ha dicho que el partido se ha suspendido, y no se si me lo ha dado ganado o no...

Saludos.

Me autocito haber si alguien me resuelve esa dudilla... saludos.
El partido te lo dan por ganado a ti.
(mensaje borrado)
El online a mejorado con respecto a la mierda del principio?
DRAKI77 escribió:El online a mejorado con respecto a la mierda del principio?

Si ha mejorado pero va bien del todo, los jugadores a veces tardan en responder los movimientos. Hay diferencia entre jugar offline y jugar online. A ver si lo arreglan cosa que dudo }:/
DRAKI77 escribió:El online a mejorado con respecto a la mierda del principio?

Si a mejorado pero va mas o menos igual lo unico que ha mejorado que la defensa no esta loca xD.
Desde luego si han solucionao lo de la defensa,ya es mucho.Cuando lo pille al principio,aparte de las rayas,lag y demas,lo de la defensa era lo que mas me jodia.Estos de konami son la polla.Ellos no dicen ni pio,como tienen superventas pos ala a joderse todos. Lo he intentado con el fifa y no hay manera,lo he vendido.Ahora mismo estoy jugando al pes6 y muy contento, la verdad,pero queria volver a comprarme el pes2009.Lo que me jode, es darles un solo centimo a los perros y estafadores de konami.El año pasado no lo arreglaron en todo el puto año,y para mi lo es todo el online.
Si el pes6,tuviera las plantillas y el 2vs2,para mi perfecto.
Saludos
DRAKI77 escribió: Lo he intentado con el fifa y no hay manera,lo he vendido.

Porque no te mola o porque el online también es penoso?
Vieira escribió:
DRAKI77 escribió: Lo he intentado con el fifa y no hay manera,lo he vendido.

Porque no te mola o porque el online también es penoso?

El juego,la verdad es que esta muy currao,menus,online perfecto(a mi),opciones,graficos ,etc.
Pero para mi con dos fallos muy grandes todavia FISICA DEL BALON Y REACCION DE LOS JUGADORES AL MOVIMIENTO DEL MANDO.Espero que el 10 sea el definitivo.Aunque espero mas que KONAMI se lo curre de una vez.

La verdad es que tampoco soy exigente,solo quiero un online qeu funcione bien.
Saludos
Yo tengo el 2009 y no lo cambio por el fifa ni arto vino, la verdad es que el online no va del todo fino pero si das con gente que tiene buena conexion y sin emule e historias se juega de lujo y se echa un rato bueno.
nazca escribió:Yo tengo el 2009 y no lo cambio por el fifa ni arto vino, la verdad es que el online no va del todo fino pero si das con gente que tiene buena conexion y sin emule e historias se juega de lujo y se echa un rato bueno.

La verdad es que soy adicto a una droga que se llama PES .Aunque la droga lleve un par de años adulterada.
Seguramente sea tan gilipollas que me lo vuelva a comprar,pero es que asi los de konami van a tocarse los huevos toda la vida
wenass

yo soy de pes de toda la vida y este no lo he comprado por el cabreo q tengo
con los de konami [enfado1] pq ya me paso con el pes 2008 q lo compre a ciegas
el primer dia y lo tuve q vender al mes siguiente por culpa de los incompetentes de konami [+furioso]

el tema es q ahora estoy de vacaciones y tengo un mono de futbol q no lo puedo aguantar
y seguramente lo acabare comprando [buuuaaaa] pq el fifa no me acaba de convencer

hay sitios donde se pueden actualizar las plantillas del pes?
si es asi seria un empujon para comprarlo

saludos de
un pesero depre [triston]
Hola! Una pregunta sobre el logro de los 100 partidos te lo dan si son en "Leyenda" pq ya llevo mas d 100 partidos y n me lo dan... nse y llevo mas pq juge la Champions y algun q otro partido de exhibicion.
Alguna idea?

manuspa7 escribió:wenass

yo soy de pes de toda la vida y este no lo he comprado por el cabreo q tengo
con los de konami [enfado1] pq ya me paso con el pes 2008 q lo compre a ciegas
el primer dia y lo tuve q vender al mes siguiente por culpa de los incompetentes de konami [+furioso]

el tema es q ahora estoy de vacaciones y tengo un mono de futbol q no lo puedo aguantar
y seguramente lo acabare comprando [buuuaaaa] pq el fifa no me acaba de convencer

hay sitios donde se pueden actualizar las plantillas del pes?
si es asi seria un empujon para comprarlo

saludos de
un pesero depre [triston]

Yo de ti me viciaria un ratito en casa d un colega, jugais al live y piques entre vosotros prueba el modo leyenda (tdo eso sn l has hecho ya eh xDD) y d alli decides. Asi lo hice yo pq la demo n me acababa d decidir...

Mi opinion sta muy currado el modo "se una leyenda" un vicio y el live e jugado con amigos y va bien, eso si, sin pc ni emule ni nada....
Nose si q es verdad q necesita una lavado d face pero bueno es el mejor juego (para mi) de futbol, el q mas me entretiene, me hace reir con ls colegas y disfruto.

Ahora decides tu jejeje

Se me olvidaba responder a tu pregunta, si te refieres a lo q tiene el "otro" q cada semana (creo)se actualizan las plantillas, el pro eso n lo tiene. Solo hay el pack d ls 4 equipos españoles y la champions al completo.

Salu2 [oki]
Aqui hay un foro sobre como actualizar un par de equipaciones de forma manual;
http://www.konami-pesclub.com/forum/vie ... 745#p10745
Si a mejorado pero va mas o menos igual lo unico que ha mejorado que la defensa no esta loca xD.

Pues no se, o han sacado un parche nuevo o la defensa sigue haciendo las mismas gilipolleces que siempre... no meten el pie, pasan del balon cuando está a su lado, se van al lado contrario del que ataca... en fin, insufrible, este juego es "a ver quien mete más goles", no es saber jugar la futbol... El que sabe atacar tiene el 90% del partido ganado y por goleada, el que sabe defender, se jode y mira con cara de tonto como se las cuelan por todos los lados...

Alabado sea Konami... ¬_¬ ¬_¬
He probado el fifa 09 y es superior a mi, no puedo jugarlo. Quizá sea bueno, pero no tengo tiempo para acostumbrarme y menos ahora que parece que le he cogido la forma de jugar al nuevo pes y con un mando nuevo como es el de 360.

En cuanto tenga el disco duro, le aplico la actualización.
wenass
gracias spawn08 y nazca, seguire vuestros consejos
y en caso q me lo pille me tocara actualizarlo a mano"como siempre"

un saludo
Una pregunta: En qué momento concreto de la Liga Máster te dan el logro "A la promoción de la liga"? Porque hoy he ascendido y resulta que no me han dado nada... He jugado ya el primer partido en la D1 y no tengo el maldito logro, qué coño le pasará??

Otra cosa: Es posible tener los logros de "Pasando la Fase de grupo" y "Campeón de Europa", y no tener "Debut en UEFA Champions League"? Es que esto me parece ya un timo descaradísimo del Pro hacia mi persona... xD

Saludos!!
Bueno, despues de darle muchas oportunidades a este juego, e intentando mentirme diciendome "no puede ser tan malo", me he dado cuenta que lo es. Es simplemente malo, yo me compre el xbox 360 hace un mes aproximadamente y siempre habia jugado al pro evolution de PS2, y simplemente este no se compara, tiene muchas mas bugs y los movimientos son peores(en mi opinion). Este parece ni llegar a los talones del de PS2, simplemente porque el de PS2 pareceria llegar al maximo de lo que puede ofrecer y este muy cerca del minimo. Simplemente me harte, me parece un juego malo y punto.
Madre mía acabo de jugar la demo del Pro 9 y esto es insoportable.
Los gráficos son horribles, los jugadores son todos pequeños, cabezones y gordos, y al correr mueven las piernas como si fueran cucarachas. El sonido del balón es lo más horrible que he escuchado nunca y el público no para de repetir continuamente la misma canción. El movimiento al girar mientras corres es el de todos los Pro: El mismo baile robótico de siempre. Para mi hasta las porterías estan mal hechas.
Para mi es un juego de PSX con gráficos de PS2. ¿Enserio le gusta esto a la gente? A mi me parece brutal que estando en los tiempos que estamos nos saquen un juego de fútbol así. Dicen que el pro es un arcade, pues este es un arcade en su máxima expresión: Es un juego de recreativa.
La dificultad ya ni te digo: En cualquier dificultad te vas de toda la defensa como si fueran maniquíes.
Buff.. O Konami va seca de pasta o es que se creen que porque les haya funcionado la fórmula en la anterior generación en esta va a pasar lo mismo, porque la gente va con ganas de algo nuevo, no esta cagarruta.

Conclusión: No quiero esta ''cosa'' ni regalá.
Queria volver a pillarmelo,pero viendo las cosas que dice la gente,pos va a ser que no?Konami en su linea,sigue sin decir ni pio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Hombre yo se lo pille a un colega que le vino con el pack de la consola, y la verdad que es un poco regulero. Alterna cosas buenas (pocas) con cosas muy malas, ademas de llamativas.
Para mi, el movimiento de la pelota (sobre todo en los tiros) es lo mejor que tiene el juego. El resto es un poco flojo.

Un saludo
san_tanas20 escribió:Hombre yo se lo pille a un colega que le vino con el pack de la consola, y la verdad que es un poco regulero. Alterna cosas buenas (pocas) con cosas muy malas, ademas de llamativas.
Para mi, el movimiento de la pelota (sobre todo en los tiros) es lo mejor que tiene el juego. El resto es un poco flojo.

Un saludo

Yo lo pille en el corte ingles el primer dia de su lazamiento y la verdad que no suelo jugar el online solo me viciado al modo soy leyenda xDDDD engancha bastante ese modo.
salu2
Una pena... y las plantillas?

O voy a tener a Garay de por vida en el madrid... de pena
3741 respuestas