[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
netjpv escribió:Yo llevo unos cuantos días sin conectarme ya, sabéis si la actualización del pes de plantillas está ya disponible? He leido por ahí que está desde el día 10 o algo así...


Lo está, la tienes disponible en el Marketplace (aparte de eso hay otra actualización que se autoinstalará al meter el juego, pero la de plantillas la tienes que descargar desde el Marketplace)
¿Ademas de los 4 equipos españoles, incluye alguno mas?
Creo que equipos no incluye ninguno más, han modificado las alineaciones y algunos fichajes que no estaban, como Berbatov en el MU.

Salud2s
Buenos dias.. poco a poco voy encontrando mas cosas....k flojean en el pes... bueno es algo k no puede pasar por alto.. al menos a mi me encanta lo de las selecciones clasicas.. y los jugadores clasicos... es algo k lo parte... jugar tu partido... con maradona pele y compañia... pero llevan ya dos años cagandola... pero con todo el ekipo en esta materia... como puede ser que no hagan a alfredo di stefano... boby chalton... y garrincha... pero por dios...k esos tres inventaron el futbol....
Que es el MArketplace?
Supongo que el bazar... En la actualización han puesto bien los colores de los equipos, aunque sigan sin poner los nombres?
No lo veo en el bazar(tambien porque soy muy torpe en buscar xD) sabeis ms o menos donde?¿ saludos.
albertosh escribió:No lo veo en el bazar(tambien porque soy muy torpe en buscar xD) sabeis ms o menos donde?¿ saludos.


Lo puedes buscar como complemento, o bien en juegos, genero deportes, pes2009, dentro estará un video, la demo y la actualización con los 4 equipos.

Salud2s
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:No lo veo en el bazar(tambien porque soy muy torpe en buscar xD) sabeis ms o menos donde?¿ saludos.


Lo puedes buscar como complemento, o bien en juegos, genero deportes, pes2009, dentro estará un video, la demo y la actualización con los 4 equipos.

Salud2s



Muchas gracias voy hacerl ahora mismo y esta noche a seguir jugando al modo soy leyenda xD que vicio.
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:No lo veo en el bazar(tambien porque soy muy torpe en buscar xD) sabeis ms o menos donde?¿ saludos.


Lo puedes buscar como complemento, o bien en juegos, genero deportes, pes2009, dentro estará un video, la demo y la actualización con los 4 equipos.

Salud2s



Muchas gracias voy hacerl ahora mismo y esta noche a seguir jugando al modo soy leyenda xD que vicio.


Sino dentro del propio juego: AJUSTES -> DESCARGAS
Ya lo tengo descargado gracias por la ayuda.
saludos
Sabéis cuantos dias pasan hasta que un Silver puede descargar una descarga nueva? (los Gold pueden el mismo dia q sale)
wanxu escribió:Sabéis cuantos dias pasan hasta que un Silver puede descargar una descarga nueva? (los Gold pueden el mismo dia q sale)


Se supone que una semana
Abel_NC escribió:Una semana , si .

---

Albertosh : hilo_ser-una-leyenda-pes-2009_1128332_s10 :D



:-? :)
Hola peseros!! q tal esta la actualizacion, vale la pena? Yo en prncipio me stba esperand a la actualizacion para ver al final como lo hbian arreglado. Asi q darme vuestras opiniones.
Gracias x adelantado!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola peseros!! q tal esta la actualizacion, vale la pena? Yo en prncipio me stba esperand a la actualizacion para ver al final como lo hbian arreglado. Asi q darme vuestras opiniones.
Gracias x adelantado!


Salu2 [oki]




Yo he bajado la actualizacion y la he istalado y me salen los nuevos equipos y tal pero no he probado nada mas solamente te puedo decir que los equipos si estan actualizados.
saludos
Los silver cuando nos podremos bajar la actualizacion de 170mb?
albertosh escribió:
Spawn08 escribió:Hola peseros!! q tal esta la actualizacion, vale la pena? Yo en prncipio me stba esperand a la actualizacion para ver al final como lo hbian arreglado. Asi q darme vuestras opiniones.
Gracias x adelantado!


Salu2 [oki]




Yo he bajado la actualizacion y la he istalado y me salen los nuevos equipos y tal pero no he probado nada mas solamente te puedo decir que los equipos si estan actualizados.
saludos


Ok muxas gracias Albertosh, pero aparte d ls equipos españoles hay algo mas? Man dixo k sta pedrito en el barça pero busquets n eso es cierto?? Venga q mestoy animando jeje


Salu2 [oki]
Ok muxas gracias Albertosh, pero aparte d ls equipos españoles hay algo mas? Man dixo k sta pedrito en el barça pero busquets n eso es cierto?? Venga q mestoy animando jeje


Salu2 [oki]



Si an metido mas equipos extrangeros.
soy nuevo usuario de 360.. siempre he jugado al pes en el ordenador. Como va el online en la 360?

Merece la pena pillar el juego? O es como el 2008 el online.

gracias y saludos
guti2k escribió:soy nuevo usuario de 360.. siempre he jugado al pes en el ordenador. Como va el online en la 360?

Merece la pena pillar el juego? O es como el 2008 el online.

gracias y saludos



Si merece la pena pillar el juego la diferencia del 08 al 09 es brutal, el online va bien no va como el 08 saludos.
albertosh escribió:
guti2k escribió:soy nuevo usuario de 360.. siempre he jugado al pes en el ordenador. Como va el online en la 360?

Merece la pena pillar el juego? O es como el 2008 el online.

gracias y saludos



Si merece la pena pillar el juego la diferencia del 08 al 09 es brutal, el online va bien no va como el 08 saludos.


Pues, no estoy de acuerdo. Para mi y varias personas con las que juego el Online va igual o peor que en el 2008. Yo sólo juego offline.
guti2k escribió:soy nuevo usuario de 360.. siempre he jugado al pes en el ordenador. Como va el online en la 360?

Merece la pena pillar el juego? O es como el 2008 el online.

gracias y saludos

Entre los pequeños tironcillos que te hacen perder muchas jugadas, algo de lag, y muchisimos jugadores que su única habilidad al pes es cogerse a Messi o C.Ronaldo y liarse a correr aprovechandose de esos pequeños fallos que comente antes, hacen que cada día el online sea más basura.

Yo he acabado un partido ganando 6-5 a un jugador que todos sus goles los hacia nada mas sacar de medio y corriendo con Messi, y entre los tironcillos, el lag y tal, era imposible hacer nada.
Cosa que en un partido de 1vs1 sin on-line, ni por asomo hubiera ocurrido.

Por cierto hoy estoy jugando con uno de estos, me va ganando 2-0, y se cae la conexión.
Intento volver a conectarme, y me dice que es imposible porque se ha caido el servidor.

Y cuando vuelvo a conectarme, veo que el partido se me da por perdido }:/
El rival habra pensado que menudo cabron, que me cuelan 2 y me piro... :(
(Otra de las cosas que te puedes encontrar en el online).

Yo he jugado 5 partidos on-line, y creo que voy a pasar de volver a jugar, a menos que sea con gente conocida.
El online es mucho mejor que el año pasado, pero sigue sin ir perfecto. Eso sí, es jugable.
wanxu escribió:El online es mucho mejor que el año pasado, pero sigue sin ir perfecto. Eso sí, es jugable.



+1.
dat28850 escribió:[...]y muchisimos jugadores que su única habilidad al pes es cogerse a Messi o C.Ronaldo y liarse a correr aprovechandose de esos pequeños fallos que comente antes, hacen que cada día el online sea más basura.[...]


Ese, ese es el auténtico cáncer del PES y lo que sigo esperando a que corrijan algún dia
Wing Commander escribió:
dat28850 escribió:[...]y muchisimos jugadores que su única habilidad al pes es cogerse a Messi o C.Ronaldo y liarse a correr aprovechandose de esos pequeños fallos que comente antes, hacen que cada día el online sea más basura.[...]


Ese, ese es el auténtico cáncer del PES y lo que sigo esperando a que corrijan algún dia



Es que acaso no es verdad? messi o C.ronaldo cogen el balon y se pira como quieren o no?.
Anque en el juego no soy escapaz de hacer eso me meten el pie conforme paso xD.
albertosh escribió:
Wing Commander escribió:
dat28850 escribió:[...]y muchisimos jugadores que su única habilidad al pes es cogerse a Messi o C.Ronaldo y liarse a correr aprovechandose de esos pequeños fallos que comente antes, hacen que cada día el online sea más basura.[...]


Ese, ese es el auténtico cáncer del PES y lo que sigo esperando a que corrijan algún dia



Es que acaso no es verdad? messi o C.ronaldo cogen el balon y se pira como quieren o no?.
Anque en el juego no soy escapaz de hacer eso me meten el pie conforme paso xD.


No, no es verdad. Si lo fuese meterían 7 goles todos los partidos ellos solos. Incluso los cuatro goles de Eto'o el otro día no es más que un caso excepcional y bajo unas condiciones muy concretas
Esque es para cabrearse.
Porque ese mismo jugador, como he dicho, jugando de tu a tu en una consola se coemería un colin.

Pero esos fallitos que tiene el live, que no funciona perfecto 100%, son suficientes como para que te las pases canutas con gente asi.

Yo juego contra colegas, y pocos partidos acabamos con goleadas.
En cambio en el on-line parece fútbol sala.
Y gente que encima luego ira presumiendo.

Igual deberían introducir en el online una opción para que a ambos jugadores les eligiera la máquina el equipo (y fueran del mismo nivel más o menos).


A mi un tio que me hace 5 goles con Messi, gracias a su (poquita) habilidad, y los fallos del juego, no me demuestra nada.
Yo tengo mas que comprobado que jugando online no puedes hacer paredes. El primer pase lo mandan o fuera o directamente al rival aun estando al lado del compañero.

Y es aburridisimo lo que decis, gente que juega unicamente con el Barça o el Manchester para coger a sus cracks y liarse a correr. Al menos parece que este año le da menos a la gente por el p*** Inter.
Una vez descargada como se instala la actualización?

Gracias
tancitaro_11 escribió:Una vez descargada como se instala la actualización?

Gracias


No tienes que instalarla, cuando inicies el juego te pide elegir un dispositivo. Elige el dispositivo donde has descargado la actualización y punto.

Ojo que esxisten 2 acxtualizaciones la que salta sola al iniciar el juego y la que eliges desde el propio juego. Esta última es la de los equipos. Y esta el ajuste de sistema descragas o algo parecido.

Un saludo.
Gracias

He buscado dentro del juego en ajuste de sistema descargas y es que la opcion descargas no sale en el juego no se, no sera otro submenu de algun lado?. Es la de las plantillas a la que me refiero Gracias!
tancitaro_11 escribió:Gracias

He buscado dentro del juego en ajuste de sistema descargas y es que la opcion descargas no sale en el juego no se, no sera otro submenu de algun lado?. Es la de las plantillas a la que me refiero Gracias!


Exactamente está en el menu del juego "ajustes del sistema" "descargas", son 174 mb. A mi me salía una descripción en portugues [Alaa!]
Ami me salia en español :-? .
dat28850 escribió:Entre los pequeños tironcillos que te hacen perder muchas jugadas, algo de lag, y muchisimos jugadores que su única habilidad al pes es cogerse a Messi o C.Ronaldo y liarse a correr aprovechandose de esos pequeños fallos que comente antes, hacen que cada día el online sea más basura.


Yo pensaba en comprarme el juego para jugar exclusivamente On-line, pero veo que las cosas siguen igual.
Yo he jugado al PES desde el primer Wining Eleven en PS, y con el PES4 y PES5 me divertía bastante online ( sobre todo el 5 ) ... y jugaba ligas en Animersion ... pero desde la llegada del 6 se cargaron parte del juego por lo que dices de correr ... y de paso tambien el ON-LINE }:/ .

He probado el FIFA09 y el PES2009 ... me sigue gustando más el PES, es más divertido ( si no fuera por el mando de la 360... que para este juego pide un dualshock2 a gritos )... pero si es tan malo el tema de jugar en red... esperaré a probarlo cuando pueda comprar el PES de segunda mano baratito.

Lo que me hace dudar es que sea tan dificil optimizar un juego de futbol online... aunque supongo que es por los Ping que tenemos, y los de Konami optimizará el juego para el PING japonés ( que tiene que ser una pasada [Ooooo] ).
Saludos.
El online sigue igual que en 2008, que verguenza estos de Konami....
el online está mejorado pero no deja de ser una basura...
ebur escribió:el online está mejorado pero no deja de ser una basura...


Exacto. Está mejorado, ya no hay desapariciones exageradas de jugadores, pero tb hay saltitos, y pequeños lags, por no decir, que ahora después de una repetición tarda un mundo en volver al partido. Hay más esperas que antes.

Salud2s
Estoy harto , muy harto ya del online de este jeugo, me parece una verguenza. Os cuento:

Hace dos semanas ya que lo tengo, habre "jugado"(sufrido segun se mire...) unos 20 partidos ONLINE, y nunca, joder nunca he encontrado a un rival con una conexion amarilla o verde.. SIEMPRE de color ROJO!!!..y lo que me mosquea es que yo siempre tengo la conexion de color verde o amarilla, nunca he tenido roja.. que cojoens pasa? alguien me lo puede explicar, esto es de ciencia-ficcion, todo un expediente x [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa]
Ami me suelen salir verde o amarillo, roja muy pocas veces y me va muy bien el online tiene unos defecto pero es jugable. saludos
Pues eso, acabo de echar dos partidos contra WiNG C, y la verdad es que han sido infumables!!.. me ha barrido en loS dos partidos 3-1, 6-2, y yo me he hinchado a hacer faltones, por que no hay quien defienda, es desesperante.

Todos los juegos que he jugado en el online me van de pm!!!.. sin ir mas lejos estoy enganchado a la demo del Left 4 Dead, que va fluidisima. No entiendo porque este Pro va tan rematadamente mal!!!!.

Tengo los puertos abiertos, NAT disponible, solo la 360 conectada, sin emules ni mierdas, ni nada por el estilo, que cojones pasa? me voy a tener que pasar al "otro", verguenza KONAMI VEGUENZA!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: Cada vez que juego en el online acabo de mala ostia, parece que soy masoquita, ni un puto partido decente he jugado snif.
Yo en online lo he dejado un poco apartado ya que estoy enganchado al modo soy leyenda xD hay jugando la copa de europa xD.
que viciooo.
La verdad es que los dos partidos que jugué con GottaEvil han sido, con diferencia, los partidos con más lag que he visto en el PES2009. Mi experiencia hasta la fecha habia sido buena pero hoy, la verdad, esos partidos fueron francamente dificiles de soportar
GottaEvil escribió:PD: Cada vez que juego en el online acabo de mala ostia.



A mi me pasa lo mismo. [bad]
Ami eso me pasaba con el 08 con el 09 por ahora no me ha pasado nada raro cruzo los dedos para que nunca me pase nada raro xD.
buenasss

Yo lo compré ayer y ya he jugado algunos partidos... y lamentablemente es desesperante, va fatal. He jugado 5 partidos y solo 2 eran minimamente jugables... es una verguenza la verda...

Respecto al juego offline... no se porque demonios me dispara siempre al centro!!! Es mucho peor que en las plataformas anteriores (ps2), pero a mi me sigue pareciendo mejor que los FIFA.

Aún así agregadme y jugamos!! jeje. Por cierto sabéis de alguna liga o torneo?

salu2
Hoy por fin podré bajarme el puto parche!

A ver q tal los fichajes y onces.
Dios qué asco. Hoy, después de 1 semana he vuelto a jugar al live, y otra vez he acabado desquiciado. 2 partidos, el 1er injugable, un lag desastroso, y el 2ndo con pequeñas desapariciones y tironcillos, si a eso le sumas Messi, que es imposible quitarle el balón de los pies, pues desde su campo hasta mi campo regateando, a saber dnd estaba él cuando yo le entraba al jugador.

Salud2s
3741 respuestas