[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
La clave del modo be a pro, como en el fútbol real, es saber qué vas a hacer con el balón cuando te lo pasen. ;)
Leo-Messi-19XBOX360 escribió:Bueno saludos es mi primer post en este foro.
Solo voy a expresar mi opinion despues de llevar mas de 300 partidos jugados a este pro.
Todos los que dicen que el juego es una bazofia y que da asco y que a los 3 min lo quitan,decirles que un juego no se juzga con un partido y que su opinion no la tenemos en consideracion....la gente que exprimimos los juegos a fondo antes de aventurarnos a evaluarlos.
A mi me parece el pro que mas se acerca a lo que es un partido de futbol ...lo que ocurre con este pro es que hay que tener mas conocimiento futbolistico que en los otros...hay que saber que antes de recibir emos de acer un control orientado y pensar en la siguiente jugada....ay que ver los movimientos de nuestros jugadres y darles el pase en el momento preciso....ay que coger a nuestro defensa y axicar uecos y recular lo maximo posible.... a mi este pro me encanta...y me gustaria proponer una liga interactivaaaaa.

Pues viendo como va el live con el tema del lag me parece complicado lo de la liga. Aún no se ha creado ninguna.
Saludos.
:-? Yo no sufro problemas de lag se puede jugar perfectamente asi que quien quiera que se unaaaaaaaaa yo la creo si hace falta.
una pregunta del modo soy leyenda.
No es mejor pegarse 3 o 4 años simulando para coger media y luego empezar a jugar mas o menos bien??
xq esq jugar el primer año da verdadero asco xq no te vas ni de Karanka el año q se retiró.
mistrals escribió:Buenas! Querria saber como se puede jgar con 2 mandos en el modo leyenda del Pro 2009. Conseguí hacerlo uan vez pero ahora ia no me deja.

Jugar con 2 mandos consiste enque 1 mando lleva a 1 jugador y el otro mando controla a los 9 jugadores de campo restantes.

Alguien sabe como se hace? Gracias!

Me autocito a ver si alguien me puede responde, grAcias!
poropo escribió:una pregunta del modo soy leyenda.
No es mejor pegarse 3 o 4 años simulando para coger media y luego empezar a jugar mas o menos bien??
xq esq jugar el primer año da verdadero asco xq no te vas ni de Karanka el año q se retiró.

Obtendrias menos puntos de progreso que jugando ya que no tendrías los puntos rojos por partido
pues yo estoy jugando y eso, y no he visto q me hayan dao ningun punto rojo. todos los q veo son amarillos. Sera mi tele q esta canina o algo pasa?
poropo escribió:pues yo estoy jugando y eso, y no he visto q me hayan dao ningun punto rojo. todos los q veo son amarillos. Sera mi tele q esta canina o algo pasa?

Yo suelo tener tener el punto amarrillo, pero cuando juego contra 1 que tiene el punto rojo me sale rojo nose porque pero bueno, anque me salga el punto rojo puedo jugar perfectamente.
Albertosh hablamos de los puntos q te dan en el modo leyenda al jugar los partidos, no en la calidad de la conexion.

Pero bueno he estao jugando un rato mas, y da igual q marque 1 gol, a q no xq me dan los mismos puntos :S
Hola a todos.
Vamos a la cuestion. He conseguido un option file con los kits,nombres y escudos de la liga BBVA y otro option file de la premier. El problema es que los archivos de los uniformes se llaman igual (ej: PES2009_UNIFORM002.bin en liga BBVA y PES2009_UNIFORM002.bin en premier) por lo tanto al meterlos en el disco duro se sobrescribiran. Lo mismo ocurre con el archivo de opciones (PES2009_EDIT01.bin) que es el que enlaza los equipos originales del PES2009 con los uniformes creados (PES2009_UNIFORM002.bin).

* Alguien sabe como abrir estos archivos .bin para poder manipular su contenido??.
* Hay alguna forma de aplicar los dos option file a la vez.??

POR FAVOR AYUDENMÉ SI PUEDEN
gambaloca escribió:Hola a todos.
Vamos a la cuestion. He conseguido un option file con los kits,nombres y escudos de la liga BBVA y otro option file de la premier. El problema es que los archivos de los uniformes se llaman igual (ej: PES2009_UNIFORM002.bin en liga BBVA y PES2009_UNIFORM002.bin en premier) por lo tanto al meterlos en el disco duro se sobrescribiran. Lo mismo ocurre con el archivo de opciones (PES2009_EDIT01.bin) que es el que enlaza los equipos originales del PES2009 con los uniformes creados (PES2009_UNIFORM002.bin).

* Alguien sabe como abrir estos archivos .bin para poder manipular su contenido??.
* Hay alguna forma de aplicar los dos option file a la vez.??

POR FAVOR AYUDENMÉ SI PUEDEN

Pero por eso no te pueden banear???
cuando sale la actualizacion?
Hola a todos, necesito que por favor si podeis me confirmeis que tal va el online del PEs 2009, llevo varios dias sin pasarme por el foro y necesito saberlo.

Yo tenia una version backup del juego, y a pesar de los fallos me gusto, y recientemente me han regalado una version original del juego, que aun tengo precintada, si me decis que el online es decente me lo quedo pero si como he leido por hay no se puede jugar por el lag como en el PEs 2008 prefiero devolverlo a la tienda y pillarme otro juego, ya que solo compro originales los juegos con servicios online y gastarme 60€ para no poder hechar partidos online teniendo el la "otra" version lo veo absurdo. Y mas aun con la cantidad de juegos que salen ahora realmente buenos.

Asi que los que lo hayais probado bien espero que me ayudeis, saludos!
A ver si m ayudais con una duda q tengo con un logro
"Debut en Champions League" o algo asi

Como se saca este logro?? en el modo Champions? o es de Ser una leyenda?
Pq yo el modo Champions ya lo he ganado y tengo el logro de pasar de la liguilla y de ganarla pero este no m lo ha dado...

Me sumo a los q dicen q el Ser una leyenda es un vicio...estoy en la cuarta temporada y ya m he hecho un hueco en el 11 titular del R. Madrid XD
Evan˜ escribió:Yo tengo una preguntilla a ver si alguien me la sabe responder.

Como hago para poder seleccionar al portero? es que no doy con ello, y como no venga eso para mi si que es una gran cagada. Gracias.

Salu2

Me quoteo por si alguien me quiere responder. Gracias.

Salu2
JavionE escribió:Me sumo a los q dicen q el Ser una leyenda es un vicio...estoy en la cuarta temporada y ya m he hecho un hueco en el 11 titular del R. Madrid XD

Cuantos goles has metio por temporada?? xq a mi solo me quieren el betis y el deportivo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y porque me van a banear??, si son option file creados en la xbox360 con el editor y la xbox cam vision.

(((Pero por eso no te pueden banear???[/quote])))
De dond has sacado esos optopn file?
poropo escribió:Cuantos goles has metio por temporada?? xq a mi solo me quieren el betis y el deportivo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entre 8 y 11 mas o menos, aunq los anteriores equipos m ponian de CCA, ahora con el Madrid llevo 8 o 9 goles en 9 partidos, q si m sacan de DC... pero a lo mejor influye q he ganado lo equivalente a la UEFA (por llamarlo de alguna manera) con el Girondins

Bueno si alguien sabe decirme lo del logro de "Debut en Champions" se lo agradezco
abeliyo86 escribió:Hola a todos, necesito que por favor si podeis me confirmeis que tal va el online del PEs 2009, llevo varios dias sin pasarme por el foro y necesito saberlo.

Yo tenia una version backup del juego, y a pesar de los fallos me gusto, y recientemente me han regalado una version original del juego, que aun tengo precintada, si me decis que el online es decente me lo quedo pero si como he leido por hay no se puede jugar por el lag como en el PEs 2008 prefiero devolverlo a la tienda y pillarme otro juego, ya que solo compro originales los juegos con servicios online y gastarme 60€ para no poder hechar partidos online teniendo el la "otra" version lo veo absurdo. Y mas aun con la cantidad de juegos que salen ahora realmente buenos.

Me autocito haber si alguien me puede ayudar por que he leido de todo y no termino de saber 100% que tal va el online.
gambaloca escribió:Y porque me van a banear??, si son option file creados en la xbox360 con el editor y la xbox cam vision.

Pues porque por esa regla de tres yo me puedo bajar de internet un option file coon cualquier juego pasado entero y así tener todos los coches o lo que sea... Me parece que meter un save que no es tuyo al disco duro es un riesgo...
pero el option file me imagino que solo te lo modificara en el offline no?

creamos una liga wapa del pes 2009?
macarrone escribió:cuando sale la actualizacion?

nadie lo sabe? ese famoso parche con nuevos equipos y mejoras.
gambaloca escribió:Y porque me van a banear??, si son option file creados en la xbox360 con el editor y la xbox cam vision.

(((Pero por eso no te pueden banear???
)))[/quote]

yo tb estoy por jugar con estos OF q hay por ahí...., pero estas seguro al 100% q no hay riesgo de baneo?

con q has pasado los archivos? xport o xsata?

Los option file estan hecho con el edito de la Xbox360. No te pueden banear. Te pueden banear en caso de que modifiques la ISO del juego.
abeliyo86 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola a todos, necesito que por favor si podeis me confirmeis que tal va el online del PEs 2009, llevo varios dias sin pasarme por el foro y necesito saberlo.

Me autocito haber si alguien me puede ayudar por que he leido de todo y no termino de saber 100% que tal va el online.

Buenas...
Yo tambien tenía mis dudas de si el online iría bien este año, asi que dedicí alquilarlo para verlo por mi mismo, ya que había leido comentarios de gente que le iba mal y gente que le iba bien.
Yo segun mi experiencia el online va bien, no he visto ni teletrasportaciones ni nada raro, jugué unos 4 partidos 1vs1 y no tuve problemas, iba bastante bien de verdad, lo único que noté es que tarda bastante en cargar cuando hay un corner, una falta. Tambien se nota el Vsync (o como se escriba) pero no me molesto nada, este año para mi es perfectamente jugable, aunque si fuera tú me lo alquilaría o se lo pediria algún amiguete, para verlo tu mismo porque es cierto que hay a gente que le va mal.

Un saludo.
Zetrops escribió:
abeliyo86 escribió:

Buenas...
Yo tambien tenía mis dudas de si el online iría bien este año, asi que dedicí alquilarlo para verlo por mi mismo, ya que había leido comentarios de gente que le iba mal y gente que le iba bien.
Yo segun mi experiencia el online va bien, no he visto ni teletrasportaciones ni nada raro, jugué unos 4 partidos 1vs1 y no tuve problemas, iba bastante bien de verdad, lo único que noté es que tarda bastante en cargar cuando hay un corner, una falta. Tambien se nota el Vsync (o como se escriba) pero no me molesto nada, este año para mi es perfectamente jugable, aunque si fuera tú me lo alquilaría o se lo pediria algún amiguete, para verlo tu mismo porque es cierto que hay a gente que le va mal.

Un saludo.

Ok gracias, pues si me tocara alquilarlo y ver que pasa por que ya que aun no he abierto el juego y estoi a tiempo de cambiarlo si me va regular lo cambio por otro juego. Saludos y gracias!
gambaloca escribió:Los option file estan hecho con el edito de la Xbox360. No te pueden banear. Te pueden banear en caso de que modifiques la ISO del juego.

ok, gracias

soy nuevo con la xbox, y lo preguntaba porque veo q nadie o casi nadie se atreve con los OF...
He visto algunos OF para 360 en foros ingleses, supongo q tu los has sacado de ahí tambien..., pero con q transfieres los archivos? estoy por pillarme un xsata...
JavionE escribió:
poropo escribió:Cuantos goles has metio por temporada?? xq a mi solo me quieren el betis y el deportivo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Entre 8 y 11 mas o menos, aunq los anteriores equipos m ponian de CCA, ahora con el Madrid llevo 8 o 9 goles en 9 partidos, q si m sacan de DC... pero a lo mejor influye q he ganado lo equivalente a la UEFA (por llamarlo de alguna manera) con el Girondins

Bueno si alguien sabe decirme lo del logro de "Debut en Champions" se lo agradezco

Pues a mi siempre siempre me ponen de DC, y eso q no le metia un gol ni al arco iris, esta temporada con el betis q ya tengo mas o menos media, llevo 4 goles en 3 partidos, pero el hijodeputa del entrenador me cambia to los partios.
Me parece q este año tendre q cambiar de aires... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gambaloca escribió:Los option file estan hecho con el edito de la Xbox360. No te pueden banear. Te pueden banear en caso de que modifiques la ISO del juego.

Una iso de 360 se puede modificar??? ¬_¬
Yo me andaría con ojo.., que os repito que yo leí hace un tiempo que meter en tu consola un save que no es tuyo implicaba un riesgo... Daros cuenta que así una persona podría meterse en su consola un save de otra persona que tiene mejores armas o mejores coches y eso creo que es lo que no quería Microsoft...

Ni tengo el PES ni lo voy a tener.., sólo os lo digo por precaución pa que no os baneen, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta y os dice que no hay problema alguno...
poropo escribió:
Pues a mi siempre siempre me ponen de DC, y eso q no le metia un gol ni al arco iris, esta temporada con el betis q ya tengo mas o menos media, llevo 4 goles en 3 partidos, pero el hijodeputa del entrenador me cambia to los partios.
Me parece q este año tendre q cambiar de aires... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que te cambien siempre igual es porque acabas los partidos roto. A mi tambien me lo hacian y me di cuenta de que era porque estaba cansado el jugador y por eso me cambiaba. Ahora no corro tanto y entrene la resistencia y casi siempre aguanto todo el partido
davidfemez escribió:
poropo escribió:

Que te cambien siempre igual es porque acabas los partidos roto. A mi tambien me lo hacian y me di cuenta de que era porque estaba cansado el jugador y por eso me cambiaba. Ahora no corro tanto y entrene la resistencia y casi siempre aguanto todo el partido

Pues seguro q es eso lo q pasa, q estaré cansao aunq no me salga el indicador aun.
Xq no es normal q este metiendo goles y me siga cambiando.
Este año llego 8 goles en 17 partidos y solo en 1 he jugado el partido completo.
Yo mismo tengo puestoun OF de PES Republic y ningún problema. No son mas que archivos de opciones creados desde el propio juego, así que no se porqué habrían de banearnos del Live!...
Como metéis OF en la 360? USB no se puede, no?
wanxu escribió:Como metéis OF en la 360? USB no se puede, no?

Puedes hacerlo de dos formas o bien con un adaptador especial para conectar una memory unit al pc o bien con otro adaptador para conectar directamente el disco duro de la consola al pc. Ambos los puedes encontrar en los patrocinadores de eol.

Saludos!
poropo escribió:Pues seguro q es eso lo q pasa, q estaré cansao aunq no me salga el indicador aun.
Este año llego 8 goles en 17 partidos y solo en 1 he jugado el partido completo.

Ya te digo yo en cuando deje de dar al boton de sprint como un loco, aprendi a colocarme y entrene la resistencia no me cabian casi nunca y eso que me pasaba como a ti, aun metiendo goles me quitaban. Eso si cuando pasan ciertos partidos seguidos acabo por cansar y me cambian en un par de partidos asta que me agoto por completo y el siguiente empiezo desde el banquillo y al siguiente otra vez partidos completos. De resistencia tengo el valor en 85 por si te interesa
davidfemez escribió:
poropo escribió:Pues seguro q es eso lo q pasa, q estaré cansao aunq no me salga el indicador aun.

Ya te digo yo en cuando deje de dar al boton de sprint como un loco, aprendi a colocarme y entrene la resistencia no me cabian casi nunca y eso que me pasaba como a ti, aun metiendo goles me quitaban. Eso si cuando pasan ciertos partidos seguidos acabo por cansar y me cambian en un par de partidos asta que me agoto por completo y el siguiente empiezo desde el banquillo y al siguiente otra vez partidos completos. De resistencia tengo el valor en 85 por si te interesa

Seguro q es por eso xq a mi a veces pese a q meta goles me deja en el banquillo.
Graciassss
Hola,

Sabeis como se consige el logro de Debutar en la Champions? se que parece obio, pero según leí hay gente que tiene el de pasar de fase antes que este... es un bug o es que hay que hacer algo mas??

Gracias!
NeOz7 escribió:Hola,

Sabeis como se consige el logro de Debutar en la Champions? se que parece obio, pero según leí hay gente que tiene el de pasar de fase antes que este... es un bug o es que hay que hacer algo mas??

Gracias!

El logro de "Debutar en Champions" se consigue finalizando previamente cualquiera de las ligas. Eso sí, siempre y cuando estés entre los puestos para acceder a ella.

Yo mi primera temporada con el Manchester finalicé cuarto [enfado1] Y se desbloqueó el logro, además juegué la previa por no estar entre los dos primeros [plas]

saludos
valgas escribió:

Gracias!

El logro de "Debutar en Champions" se consigue finalizando previamente cualquiera de las ligas. Eso sí, siempre y cuando estés entre los puestos para acceder a ella.

Yo mi primera temporada con el Manchester finalicé cuarto [enfado1] Y se desbloqueó el logro, además juegué la previa por no estar entre los dos primeros [plas]

saludos

Entonces, si llevo el Barça, juego la falsa liga española y si la gano, la siguiente temporada, sera la liga + la champions y alli salta el logro no?

Saludos
Yo meto los option file con el minispy de talismon.
NeOz7 escribió:
valgas escribió:

Gracias!

saludos

Entonces, si llevo el Barça, juego la falsa liga española y si la gano, la siguiente temporada, sera la liga + la champions y alli salta el logro no?

Saludos

Así es. No es necesario ganarla, simplemente quedando entre los 4 primeros nada más terminar la liga, te salta el logro. Luego la siguiente temporada juegas liga+champions [chulito]
Oks!! Gracias por responder

Ahora jugare tranquilamente con la Liga esp y ya saltara...

Saludos
Unas dudas del modo leyenda.

1- Cada año q pasa por cada partido te van dando menos puntitos no?

2- Otra cosa, q niveles de crecimiento de las caracteristicas les teneis puestos a vuestros jugadores.
Ejemplo. Velocidad 6 Precision de disparo 6
o Velocidad 3 Precision de disparo 3 Precision de Regate 3 y potencia 3.
Cual seria la mejor distribucion para conseguir un jugador bien equilibrado y usarlo en el modo online.
Lo he intentado, le he dado una oportunidad, pero sigo pensando del PES 09 lo que pensaba al principio:

Tiene que ser una broma de Konami...
Os explico un poco mi situacion en modo soy leyenda solo me deja jugar partidos de entrenamiento pero no me deja jugar un partido de verdad porque?? esa duda la tengo hace tiempo xD.
albertosh escribió:Os explico un poco mi situacion en modo soy leyenda solo me deja jugar partidos de entrenamiento pero no me deja jugar un partido de verdad porque?? esa duda la tengo hace tiempo xD.

pues xq eres malisimo xDDDDDD

fuera coña, es por eso, hasta q no hagas cositas interesantes no jugarás, meter goles seguro q no metes, pero intenta robar algun balon y hacer muchos pases, asi veras como entras al banquillo aunq sea.
Eso si, al principio es aconsejable jugar los partidos de 10 minutos cuando estas en el banquillo para q te de tiempo de hacer cositas, ya q en 5 minutos si no sale el balon lo mismo ni te sacan a jugar.
NO PUEDE SER, QUE INJUSTO ES EL FUTBOL [+furioso]
consigo llegar a la final de la copa con el Mallorca, estoy siendo el mejor del partido CON DIFERENCIA, doy dos tiros al palo, dos asistencias de casi-gol porque las fallan, bueno pues en el minuto 65!! va y me quita el mister INCREIBLE. pero ahi no acaba el tema, me quedo viendo el resto del partido, y en el descuento pita un penalti en contra y marca Villa.
resumen 0-1 he perdio la copa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo estoy a punto de terminar mi primera liga master del 09. con los fichajes de la mitad de temporada pude mejorar y ya voy remontando puestos pero dificil lo tengo para subir a 2ª aun. a ver cuando puedo cambiar a valeny y ordaz.
poropo escribió:
albertosh escribió:Os explico un poco mi situacion en modo soy leyenda solo me deja jugar partidos de entrenamiento pero no me deja jugar un partido de verdad porque?? esa duda la tengo hace tiempo xD.

pues xq eres malisimo xDDDDDD

fuera coña, es por eso, hasta q no hagas cositas interesantes no jugarás, meter goles seguro q no metes, pero intenta robar algun balon y hacer muchos pases, asi veras como entras al banquillo aunq sea.
Eso si, al principio es aconsejable jugar los partidos de 10 minutos cuando estas en el banquillo para q te de tiempo de hacer cositas, ya q en 5 minutos si no sale el balon lo mismo ni te sacan a jugar.

Vale ahora lo entiendo xD ya pensaba yo que esta esto mal o algo xD.
3741 respuestas