[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
JavyM escribió:
poyo escribió:
poropo escribió:finalmente el online como va? xq es loq puede hacer q me lo compre ya o q me espere 2 semanas XD


Mal. Muy mal. :(


Deberias decir "Mal. A mi me va muy mal"

Por que a mi de momento me va bien [carcajad] [carcajad]


¿Te va como el offline? ¿Te responden los jugadores inmediatamente? ¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides? Porque para mí y para la mayoría de la gente eso es ir bien, y todo lo que no sea eso es ir mal.
poyo escribió:¿Te va como el offline?

En esencia, si
poyo escribió:¿Te responden los jugadores inmediatamente?

Salvo contadas excepciones, si
poyo escribió:¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides?

Defender ya no es tan sencillo como dejar pulsado A, ni online ni offline
Q me vaya igual q el offline un 95% de los partidos, por q fuera del online tmb le cuesta a los jugadores responder.... [carcajad] por ahora los lag han sido minimos y en partidos puntuales (los cuales me indicaba antes de empezar a jugar q el jugador tenia una mala conexion) y en el modo leyenda me va exactamente igual q el offline.
Ya lo dije anteriormente, quizas sea "el elegido", pero cuando leo comentarios de gente q es injugable y comparandolo con el pes2008.... cuando yo lo comparo por lo menos con el online del pro6

Un saludo
Wing Commander escribió:
poyo escribió:¿Te va como el offline?

En esencia, si
poyo escribió:¿Te responden los jugadores inmediatamente?

Salvo contadas excepciones, si
poyo escribió:¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides?

Defender ya no es tan sencillo como dejar pulsado A, ni online ni offline


No te lo crees ni TU.
Me lo creo porque es mi caso y punto
pucela00 escribió:
Wing Commander escribió:
poyo escribió:¿Te va como el offline?

En esencia, si
poyo escribió:¿Te responden los jugadores inmediatamente?

Salvo contadas excepciones, si
poyo escribió:¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides?

Defender ya no es tan sencillo como dejar pulsado A, ni online ni offline


No te lo crees ni TU.


Porque cojones tienes que dudar de lo que afrima un compañero, me parece acojonante y de una falta de educación y de respeto absoluta...

kAsTe4eVeR escribió:
Granotapower escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Se está cometiendo una injusticia...

Aquí puede llegar cualquiera y soltar lo que le salga por la boca que no pasa nada.

Porque si los moderadores se ponen duros, EOL se queda sin medio foro...

En fin, he votado 8 porque es un buen juego, con sus fallos pero un buen juego de fútbol. Y muy muy divertido.

Saludos,


Si lo dices por mi... que se pongan como quieran. Yo solo opino, como se hace del " otro ". Si este juego es para 8 a mi entender el otro es para 10. Y no es así. Porque el otro tiene fallos y como he dicho el PRO le supera en mas fallos aun. Con lo cual uno esta por encima del otro. Es mi opinion como digo y puedo opinar como cualquier otro, lo que pasa es que algunos sois demasiado fanaticos y en cuanto se os toca el tema saltáis. Yo con gente que lleva muchos años jugando al PRO como yo, hemos hablado, y me han tenido que reconocer que este juego no esta a la altura de lo que ha sido antaño. No han innovado nada y en los tiempos que corren, y con lo que valen los juegos no se puede consentir. Y no salteis con la jugabilidad porque en este apartado tambien tiene muchos fallos, el otro tambien pero muchos menos.



No lo digo por ti.
Ahora es muy cool ser del otro. A mi me gusta, ¡ojo! y lo estoy jugando...
Pero cuando llego con mi flamante juego y le digo a mis colegas:

¡ey! este año sí, tenemos que probar este "elotro" que lo han mejorado un huevo!!

-(Mis colegas) Ok, vamos a ver que tal...yo tb he oido que tal y que pascual...

(Mientras jugamos):
- ...joder tio, que lento...

- espera, espera que esto es acostumbrarse...

- joder, es que no puedo, no responde y mira!! mira que tiro más falso...

- quitalo ya

- espera, vamos a acabar el partido por lo menos...

Lo quitamos ponemos el Pes (el que sea, hasta el 2009):

- Esto si tio, mira mira!!
- Donde vas a comparar...
- Y los graficos tampoco estan tan mal.

De verdad, no quiero crear polemicas porque es peor para este juego. Pero os estais pasando.

Ni tan bueno ni tan malo pero muy distinto al otro (gracias a dios).

Un saludo,


+10000000000

Macho lo has clavado!!!
Sallemn escribió:Porque cojones tienes que dudar de lo que opina un compañero, me parece acojonante y de una falta de educación y de respeto absoluta...


No nos equivoquemos, tiene todo el derecho a dudar de lo que yo o cualquiera diga. Lo que los usuarios emitimos son opiniones y experiencias, no dogmas de fé. Simplemente discrepamos y ambos creemos estar en lo cierto en base a nuestra propia experiencia. Los tonos pueden ser probablemente mejorables pero no nos olvidemos que esto al fin y al cabo es un foro escrito donde la intención auténtica del ponente no tiene por qué verse reflejada con exactitud debido a la falta de metalenguaje que la acompañe.

Sin embargo, estoy bastante convencido que el motivo de discrepancia en este caso, dados los mensajes anteriores de pucela00, es en cuanto a la velocidad de respuesta, cuya supuesta lentitud no es tal si se analiza con calma en muchos casos. Sobre este tema hablé hace poco con otro usuario del foro tras dos partidos online el Domingo, en especial tras mi último gol, en el que argumenté que no fué falta de respuesta de Cannavaro en esa jugada sino imposibilidad de ejercerla por otros motivos. Creo que no lo convencí de mi argumento totalmente pero desde luego no se mostró tan seguro de su protesta inicial después.
No te lo crees ni TU.

Porque cojones tienes que dudar de lo que afrima un compañero, me parece acojonante y de una falta de educación y de respeto absoluta...


No dudo de nada yo he jugado ya 20 partidos online y los defensas se kedan paraos y los partidos es a ver kien mete mas goles porke solo tienes que cojer a etoo o a messi regatearte a 6 defensas que no pueden hacer nada y tirar a gol, esta diciendo que el juego le va offline como online, y no se lo cree ni el ni tu y punto, y si dices que el juego va igual offline ke online no tengo nada mas que hablar contigo porque tu fanastismo te ciega.

Edit: Ahora bien digo que el online es un fua ahora mismo, tengo que decir que jugando offline contra la maquina o multijugador es una delicia. Espero que lo arreglen, mas que nada el fallo esta si os fijais cuando entras a un salon de juego en la configuracion de la partida pone: nivel: principiante, y no deja cambiarlo, de hay a que los defensas sean tan malos defendiendo, no se como ha podido tener ese fallo konami...
pucela00 escribió:
Wing Commander escribió:
poyo escribió:¿Te va como el offline?

En esencia, si
poyo escribió:¿Te responden los jugadores inmediatamente?

Salvo contadas excepciones, si
poyo escribió:¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides?

Defender ya no es tan sencillo como dejar pulsado A, ni online ni offline


No te lo crees ni TU.


Que mania que tiene la gente de llamar mentiroso a otro porque no le pase lo mismo que a el. Vamos a ver, el online depende de muchisimas cosas que valla o no valla bien, igual cuando tu lo has probado tenia un bajon tu linea, tu zona de red, el servidor estaba mal.... vete a saber, jugando online pueden pasar muchisimas causas distintas para que la conexion no valla bien, y no tiene que ser problema de konami o PES.

Un saludo
Yo digo que a mi el online me va bien, igual que el offline y no veo pq tiene que venir un compañero a dudar de mi palabra. Eso es lo que me parece mal.

Otra cosa es que se discutan opiniones del juego, que por supuesto que me parece perfecto.
Yo he jugado 10 partidos online en igualada y la media que tengo de goles en contra es de 0.7 por partido, así que lo de que se meten goles como churros dependerá de cómo juegue cada uno.

Lo que sí es cierto es que de los 10 partidos en todos mis rivales estaban en rojo (indicador de conexión) y los partidos se juegan bastante peor que el online del pes 6

A ver si lo mejoran porque sino me parece que me voy a cansar pronto...
Pues a mi si que es verdad que en el online los defensas me parecen mas pasotas, les cuesta meter la pierna, jeje...
Hola

Entonces, lo de meter el Option File no se sabe nada?. Si no se sabe meter, para qué lo sacan entonces? :Ð

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:Hola

Entonces, lo de meter el Option File no se sabe nada?. Si no se sabe meter, para qué lo sacan entonces? :Ð

SalU2 [oki]


Acabo de encontrar esto al respecto...


Instructions for Transfer Kit...

I recommend that you create one kit sponsorship in edit mode's pixel paint. Then copy your 'EDIT' and 'UNIFORM' files to your memory card.

Unrar the files using Win Rar.

Connect the memory card to the PC and then navigate to original "UNIFORM" file and remove it then replace it with the option file's "UNIFORM" files. Then find your 'EDIT' file and remove it, then replace it with the option file's 'EDIT' file.

Then go to System >> Memory on the XBOX Dashboard and copy the files from your memory card to the XBOX HDD. Replace any existing files with the new ones.

Start the game and you should be good to go.

For Xsata Hard Drive Transferring

Before you get started make sure you have an existing PES2009 option file already set up on your 360.

1. If using the XSATA for the first time then remove your HD from the 360, connect the XSATA device and then reconnect your HD to the 360. Do not switch on the 360 yet

2. Install and run the Xplorer 360 software on your PC (unless already installed then just run).

3. Connect the USB cable to the back of the port in the XSATA on your 360. Connect the other end into the PC.

4. Boot up the 360 – the PC should now recognise the hardware (the 360) and your 360 should not find any profiles.

5. Go back into the Xplorer 360 software and from the top menu select Drive, Open, Hardware or Memcard.

6. This should give you three partitions on the left hand side of the screen.

7. Select Partition 3 and folders should appear on the right hand side.

8. Double click on the content folder. This will bring up a folder “000000000000000” and then more folders dependant on the number of profiles you have set up.

9. Double click into the profile folder (hopefully you only have one profile, if not look at the dates and try and work out which one you need!) and this should then give you the game saves. You need to identify the PES2009 one (on mine it is 4B4E07F0 but not sure if that is consistent with all 360’s). Once identified double click into it.

10. This should bring up another folder called ‘00000001’. Double click into this and there should be your option file sat there (PES2009_OPTION01.bin). If you have any EDIT or UNIFORM files, right click on them and delete them.

11. Download the files from the first post in this thread (V1 files) and then unzip the file.

12. Back into Xplorer 360, on the right hand side of the screen, right click the mouse and select insert file. Locate the unzipped .bin folder(s) from the download and one by one insert the EDIT and UNIFORM files into Xplorer. (Unfortunately you have to do them one by one!)

13. Once finished click on Drive, Close and exit out of the Xplorer programme.

14. Disconnect the USB from the PC and your 360 will now reboot. You will now see your profiles that couldn’t be seen whilst connected to the PC and when you load PES2009 up, the edit file and kits should be there.

15. Make sure you make one minor change (like changing the boots for Thailands reserve striker!) in the EDIT function so the option file is properly assigned to your profile.

Fuente: http://pesrepublic.com/showthread.php?t=267
Alguien que lo traduzca please...

No tengo ni idea de English :( .
SeRgIoR4MoS escribió:Alguien que lo traduzca please...

No tengo ni idea de English :( .


Pues, básicamente, parece que ha de hacerse utilizando una Tarjeta de memoria o el dispositivo XSATA para conectar el disco duro de la consola al ordenador.

Un saludo.
Snyper escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Alguien que lo traduzca please...

No tengo ni idea de English :( .


Pues, básicamente, parece que ha de hacerse utilizando una Tarjeta de memoria o el dispositivo XSATA para conectar el disco duro de la consola al ordenador.

Un saludo.
Hola

Antes que nada agradecerte el aporte [ginyo]
El cable oficial de Microsoft para pasar datos de disco duro a disco duro, podría servir? ein?

SalU2 [oki]
Hoy he visto el anuncio del pro09 y sale messi jugando hay con el pro09 la verdad que el anuncio se lo an currado.
albertosh escribió:Hoy he visto el anuncio del pro09 y sale messi jugando hay con el pro09 la verdad que el anuncio se lo an currado.


Menos mal que acá en Argentina no sale esa publicidad, porque con la crisis que tiene la selección que no juega a nada y Messi que ni la ve ya lo hubieran crucificado. [carcajad] [carcajad]
lo mejor del juego ,, el video del anuncio xdd
que cosa MAS MALA horrible ,penoso,lento,mucho lag en online, jugadores tontos, vamos que lo tiene todo para ser el peor pes de la historia, menos mal que la competencia ha sacado una copia mala del que saco el año pasado , a ver si con suerte sacan el sega soccer jejjejejej
seguro que seria mejor
Snyper escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Entonces, lo de meter el Option File no se sabe nada?. Si no se sabe meter, para qué lo sacan entonces? :Ð

SalU2 [oki]


Acabo de encontrar esto al respecto...


Instructions for Transfer Kit...

I recommend that you create one kit sponsorship in edit mode's pixel paint. Then copy your 'EDIT' and 'UNIFORM' files to your memory card.

Unrar the files using Win Rar.

Connect the memory card to the PC and then navigate to original "UNIFORM" file and remove it then replace it with the option file's "UNIFORM" files. Then find your 'EDIT' file and remove it, then replace it with the option file's 'EDIT' file.

Then go to System >> Memory on the XBOX Dashboard and copy the files from your memory card to the XBOX HDD. Replace any existing files with the new ones.

Start the game and you should be good to go.


Este método no parece muy difícil, pero, ¿se puede conectar la Memory card al PC? Supongo que hay que comprar algún adaptador o algo, ¿no? Aich, con lo fácil que lo tienen los de PS3...
Bueno, despues de unos cuantos partidos estoy en disposicion de exponer mi opinion sobre el juego:

Lo primero de todo que salta a la vista cuando juegas un partido es que todos los jugadores parecen chiquito (negativo para konami)...antes me habia emocionado escuchando la musiquilla de la champions (punto para konami, aunque faltan muchas licencias ya sabido por todos meses antes, parece que parte lo van a solucionar con actualizaciones venideras...aver en que queda todo esto). Los menus para hacer la alineacion son enanos, me cuesta realmente ver las flechas de estado de los jugadores (otro fallo).

Despues de lo que salta a la vista, te pones a jugar...y ves la gozada que es echar un partido a este pro. Los autopases vuelven a ser utiles (ya no vale coger a uno y a correr para delante como un poseso) ahora si corres con el balon en los pies lo normal es que te pillen, si quieres aprobexar la velocidad echa el balon para delante largo (solo messi puede correr como un diablo con el baalon pegado al pie). Otra cosa que me ha gustado mucho son los engaños al recibir el pase, esos amagos que antes no valian para nada, las animaciones geniales de esos amagos.

Aun no domino muy bien los regates que son efectivos y cuando son efectivos, tendre que practicar mas, pero de momento no me estan gustando mucho. Los remates son bonitos y casi en cualquier postura, aunque pecan de ir demasiado al poste (fallo de casi todos los pro). Los pases al hueco por alto son ahora mucho mas reales, me han gustado. Tambien los pases por alto (boton de centro) son mas eficaces ahora.

Los arbitros parece que se han puesto duros y ahora casi cualquier entrada que llegues tarde es una tarjeta, eso esta bien para poder jugar contra esos amigos que no hacian otra cosa que destruir.

Los porteros en su linea...a buffon para meterle un gol, pufff


En lineas generales me ha gustado (lo uqe es la simulacion) despues tiene fallos muy gordos de dejadez en la programacion...es una pena porque podia quedar un juego muy muy completo. El modo leyenda un acierto, me ha encantado.


Pues nada, esa es mi opinion. Le he dado un 7
Ami el online tambien me funciona correctamente.... lo que nunca entendere son los puntitos....yo siempre verde ellos rojo y amarillo ?
PD: mientras escribo esto acababa de echar un partido 0 lag online perfecto (dejar de jugar con 56k anda)
SaLuDoS
TEngo un problema con los defensas online, o no meten la pierna, o se "transparentan" o se hacen los tontos... El caso es que a parte de que defiendo mal, parece que online la cosa es de escandalo.. o se pasan de frenada o se quedan cortos o que...

He leido en un post que cuando eliges contrincante en un salón, si el nivel lo tiene en principiante, los defensas son medio lelos... es asi? es un bug? Se puede cambiar para que pase a destacado a ver si asi se defiende mejor???

Ayuda please, o eso, o algún tutorial de DEFENSA ratataaaa ratataaaa
Sallemn escribió:
kAsTe4eVeR escribió:
No lo digo por ti.
Ahora es muy cool ser del otro. A mi me gusta, ¡ojo! y lo estoy jugando...
Pero cuando llego con mi flamante juego y le digo a mis colegas:

¡ey! este año sí, tenemos que probar este "elotro" que lo han mejorado un huevo!!

-(Mis colegas) Ok, vamos a ver que tal...yo tb he oido que tal y que pascual...

(Mientras jugamos):
- ...joder tio, que lento...

- espera, espera que esto es acostumbrarse...

- joder, es que no puedo, no responde y mira!! mira que tiro más falso...

- quitalo ya

- espera, vamos a acabar el partido por lo menos...

Lo quitamos ponemos el Pes (el que sea, hasta el 2009):

- Esto si tio, mira mira!!
- Donde vas a comparar...
- Y los graficos tampoco estan tan mal.

De verdad, no quiero crear polemicas porque es peor para este juego. Pero os estais pasando.

Ni tan bueno ni tan malo pero muy distinto al otro (gracias a dios).

Un saludo,


+10000000000

Macho lo has clavado!!!


Es que es la realidad xDDDD
glacialcampos escribió:Ami el online tambien me funciona correctamente.... lo que nunca entendere son los puntitos....yo siempre verde ellos rojo y amarillo ?
PD: mientras escribo esto acababa de echar un partido 0 lag online perfecto (dejar de jugar con 56k anda)
SaLuDoS




Y yo alprincipio siempre verde y a los 2 partidos seme pone amarillo, pero bueno no pasa nada he jugado con mucha gente en rojo y va perfectamente el online yo suelo estar en verde o amarillo.
Hola,

a veis visto la propaganda de los estadios en la champiosn??????? "SONY BRAVIA" Y "PLAYSTATION".
Me choco un poco.

Salduos
kAsTe4eVeR escribió:
Sallemn escribió:
kAsTe4eVeR escribió:
No lo digo por ti.
Ahora es muy cool ser del otro. A mi me gusta, ¡ojo! y lo estoy jugando...
Pero cuando llego con mi flamante juego y le digo a mis colegas:

¡ey! este año sí, tenemos que probar este "elotro" que lo han mejorado un huevo!!

-(Mis colegas) Ok, vamos a ver que tal...yo tb he oido que tal y que pascual...

(Mientras jugamos):
- ...joder tio, que lento...

- espera, espera que esto es acostumbrarse...

- joder, es que no puedo, no responde y mira!! mira que tiro más falso...

- quitalo ya

- espera, vamos a acabar el partido por lo menos...

Lo quitamos ponemos el Pes (el que sea, hasta el 2009):

- Esto si tio, mira mira!!
- Donde vas a comparar...
- Y los graficos tampoco estan tan mal.

De verdad, no quiero crear polemicas porque es peor para este juego. Pero os estais pasando.

Ni tan bueno ni tan malo pero muy distinto al otro (gracias a dios).

Un saludo,


+10000000000

Macho lo has clavado!!!


Es que es la realidad xDDDD



A esto se le llama estar acostumbrado...

no hay mas...
Alguien sabe si hay pes-shop ? La he buscado pero no la encuentro además, no dan puntos así que supongo que no hay. Entonces, no hay selecciones clásicas ?

saludos
Una pregunta, en el video de la demo anuncian el modo leyenda y sale que cada vez que haces una jugada te da una puntuación determinada, algo asi como el modo arcade del COD4... se han chupado esto o es que no lo se poner?
Sallemn escribió:Una pregunta, en el video de la demo anuncian el modo leyenda y sale que cada vez que haces una jugada te da una puntuación determinada, algo asi como el modo arcade del COD4... se han chupado esto o es que no lo se poner?


eso es para el modo online del modo leyenda,hay varios logros al respecto
Que jodido es estar en el banquillo esperando una oportunidad [mad] me siento como Saviola [666]
Lars_ur escribió:
Sallemn escribió:Una pregunta, en el video de la demo anuncian el modo leyenda y sale que cada vez que haces una jugada te da una puntuación determinada, algo asi como el modo arcade del COD4... se han chupado esto o es que no lo se poner?


eso es para el modo online del modo leyenda,hay varios logros al respecto


Pues habrá que probarlo pq tiene buena pinta!
kAsTe4eVeR escribió:
Sallemn escribió:
kAsTe4eVeR escribió:
No lo digo por ti.
Ahora es muy cool ser del otro. A mi me gusta, ¡ojo! y lo estoy jugando...
Pero cuando llego con mi flamante juego y le digo a mis colegas:

¡ey! este año sí, tenemos que probar este "elotro" que lo han mejorado un huevo!!

-(Mis colegas) Ok, vamos a ver que tal...yo tb he oido que tal y que pascual...

(Mientras jugamos):
- ...joder tio, que lento...

- espera, espera que esto es acostumbrarse...

- joder, es que no puedo, no responde y mira!! mira que tiro más falso...

- quitalo ya

- espera, vamos a acabar el partido por lo menos...

Lo quitamos ponemos el Pes (el que sea, hasta el 2009):

- Esto si tio, mira mira!!
- Donde vas a comparar...
- Y los graficos tampoco estan tan mal.

De verdad, no quiero crear polemicas porque es peor para este juego. Pero os estais pasando.

Ni tan bueno ni tan malo pero muy distinto al otro (gracias a dios).

Un saludo,


+10000000000

Macho lo has clavado!!!


Es que es la realidad xDDDD


Aunque a algunos les cuesta asumirlo, es la realidad, el domingo me paso exactamente igual con dos colegas :)
sensasion escribió:Que jodido es estar en el banquillo esperando una oportunidad [mad] me siento como Saviola [666]


Pues yo que he estado luchando con Portillo por hacerme con un hueco.... q triste.... me ha fichado el depor y ya juego la copa de europa!!! ueeee lei algo q cuando jugabas partidos de otras competiciones q te subian mas la puntuacion, alguien ha escuchado algo de eso?
JavyM escribió:
sensasion escribió:Que jodido es estar en el banquillo esperando una oportunidad [mad] me siento como Saviola [666]


Pues yo que he estado luchando con Portillo por hacerme con un hueco.... q triste.... me ha fichado el depor y ya juego la copa de europa!!! ueeee lei algo q cuando jugabas partidos de otras competiciones q te subian mas la puntuacion, alguien ha escuchado algo de eso?



Yo tambien estoy luchando con portillo por el puesto jaja. Ya he sido titular una vez y dos veces jugador del partido saliendo en la segunda parte. Mas triste era echar partidos de entrenamiento jeje.

Por lo que pone en el juego si juegas partidos de mayor importancia y reñidos, te dan mas puntos de experiencia. Cuando fui jugador del partido me dieron un monton de puntos [boing]

PD: este pamp rojo no juega un carallo [sonrisa]
la verdad es q se han pasado un poco con el modo leyenda.... si empiezas con 17 y con un stats de mierda y realmente no te sube casi nada en los partidos.... cuando tengas 32 y decentemente ya puedas destacar, tirar, regatear, y luchar un balon te diran q te retires......... me parece un poco feo el modo de subir los stats... la verdad...
hay que tener la cara como el cemento para ponerle al juego un cero, mucho fanatismo hay por los foros. tampoco es un juego 10, 9 u 8 pero tampoco es de 0. Un 4,5,6,7. son las notas que puede rondar este juego segun criterio cada uno, yo le he puesto un 7.
JavyM escribió:la verdad es q se han pasado un poco con el modo leyenda.... si empiezas con 17 y con un stats de mierda y realmente no te sube casi nada en los partidos.... cuando tengas 32 y decentemente ya puedas destacar, tirar, regatear, y luchar un balon te diran q te retires......... me parece un poco feo el modo de subir los stats... la verdad...


Totalmente de acuerdo como ya expuse en mis primeras impresiones del juego. Menos subida de stats y mejores características iniciales por favor.

Mi jugador ya tiene veinte añitos y empieza a ser por fin bastante manejable así que supongo que para cuando cumpla los 23 será muy pero que muy decente incluso si sigo sin jugar Copa WEFA

Por cierto, mis condolencias por el fichaje por el Depor, cuya manía de jugar siempre (salvo a falta de 5 minutos para el final si vas perdiendo) con 5 atrás a mi acabó por desesperarme
Yo tengo aun muchas dudas si pillar "elotro" o el PES este año.
El año pasado me pillé "elotro" pero simplemente por que lo vi rebajado cuando fui a buscar alguno.

Creo que la siguiente pregunta no viola ninguna norma por que no hablo de piratería:
¿Para xbox360 suelen salir por la red parches o "saves" o algo para actualizar las plantillas?

Es que lo de las licencias me jode muchísimo la verdad. ¿alguien me comenta como de actualizadas vienen las plantillas en cuanto a los fichajes de última hora? Por ejemplo ¿Dutcher viene en el Sevilla aunque sea con otro nombre?

¿Los partidos online como van?
francesc_pego escribió:Alguien sabe si hay pes-shop ? La he buscado pero no la encuentro además, no dan puntos así que supongo que no hay. Entonces, no hay selecciones clásicas ?

saludos


Me autocito a ver si alguien sabe responder.

Yo el modo leyendo aún no lo he probado pero en principio no me llama mucho eso de controlar sólo a un jugador... pero habrá que probarlo a ver si engancha.

saludos
Demofilos escribió:hay que tener la cara como el cemento para ponerle al juego un cero, mucho fanatismo hay por los foros. tampoco es un juego 10, 9 u 8 pero tampoco es de 0. Un 4,5,6,7. son las notas que puede rondar este juego segun criterio cada uno, yo le he puesto un 7.



Yo creo que la mayoria de ceros vienen de PESeros decepcionados por su idolatrada Konami.

También habrán ceros de Fiferos fanboys que vendran a malmeter.

Pero vamos, creo que el objetivo de la mayoría es dejar el mensaje en la barra del 0 de "Este juego es una decepcion. Mantenganse alejado de el."

Yo he sido objetivo, y le he puesto un 5 pelao.
ElHobbit escribió:Yo tengo aun muchas dudas si pillar "elotro" o el PES este año.
El año pasado me pillé "elotro" pero simplemente por que lo vi rebajado cuando fui a buscar alguno.

Creo que la siguiente pregunta no viola ninguna norma por que no hablo de piratería:
¿Para xbox360 suelen salir por la red parches o "saves" o algo para actualizar las plantillas?

Es que lo de las licencias me jode muchísimo la verdad. ¿alguien me comenta como de actualizadas vienen las plantillas en cuanto a los fichajes de última hora? Por ejemplo ¿Dutcher viene en el Sevilla aunque sea con otro nombre?

¿Los partidos online como van?


Han publicado los de Konami q van a realizar una actualizacion en el q incluiran varias plantillas de la liga española y mas equipos extranjeros, asi como los traspasos de algunos jugadores (y creo q algun stat?¿?¿)
El Online va
bien, como debe ir un online


Te lo digo en spoiler mejor, por q parece ser q como digas q te funciona el online bien te llaman mentiroso xDDDDDDDD

Wing en equipo esta tu leyenda ahora?
Q curioso : Alguien se fijó q no esta en el juego Gudjohnsen ? Estaba mirando al Barça y me vino a la cabeza . Me puse a buscarlo , por pais inclusive , y no sale :S Se sabe por q ?
ElHobbit escribió:¿Para xbox360 suelen salir por la red parches o "saves" o algo para actualizar las plantillas?


Salvo que Konami haya cambiado como funciona el tema, me temo que no. El juego cargará el option file por defecto desde el disco en vez de tu save file y los discos de x360 no pueden ser modificados (en teoría) o la identificación del mismo por la máquina fallaría

ElHobbit escribió:Es que lo de las licencias me jode muchísimo la verdad. ¿alguien me comenta como de actualizadas vienen las plantillas en cuanto a los fichajes de última hora? Por ejemplo ¿Dutcher viene en el Sevilla aunque sea con otro nombre?


En cuando a Duscher, puedo confirmar que fue competencia mia por un puesto en el Racing de Santander y no en el Sevilla. Fichajes de última hora no esperes ninguno

ElHobbit escribió:¿Los partidos online como van?


El comportamiento online del juego, a pesar de algún que otro incrédulo, en mi caso al menos ha sido bueno. Hay quien afirma que no es tan bueno como el del PES6, aunque yo personalmente discrepo (porque el PES6 a mi en general me iba mas bien lento y a tirones, debo ser el hombre al revés)

JavyM escribió:Wing en equipo esta tu leyenda ahora?


Mi leyenda está ahora en el Mallorca, que era el único equipo que me ofrecia jugar regularmente de MC en vez de CCD como hasta ahora
bueno, me pille el fifa para la 360 y el pes para pc, decir que me ha gustado el pes, el modo leyenda engancha una cosa mala, online va bien, al menos en pc, supongo que en la 360 ira algo mejor, lo que no me acabo de acostumbrar es a los controles, estaba acostumbrado a darle al stick derecho para elevar la pelota sobre los contrarios y hacer la ruleta, los regates que antes hacia con el 6 y el 2008 no me salen, pero a pesar de que faltan licencias, me ha gustado mucho el juego.
No se si ya se ha comentado pero en España está Raul de títular por delante de Torres, vaya tela... [flipa]
Bueno, mi chavalin esta con 17 añitos en su primer año en el mundo profesional, me he hecho con la titularidad y he metido mi primer gol como profesional (vaya emocion [fumando] ). LLevo 5 chicharros ya (uno increible desde fuera del area por la escuadra, lo tengo guardado [360º] ) y con tambien 5 trofeos de mejor jugador del partido.

Ahora estoy jugando bastante mal y creo que voy a perder la titularidad en la media punta. En el periodo de descanso me hicieron varias ofertas, la mas atractiva del Mallorca. No se si habre hecho mal al rechazarla iban bastante arriba (6º) el mio esta metido abajo intentando zafar del descenso.

Voy a seguir que estoy viciado [angelito]
Lo que salva este por el el modo leyenda, me engancha de verdad jeje. Empece con el Racing en la jornada 10 ya era titular indiscutible y en la 19 máximo goleador del equipo, así que acepte una oferta del valencia, ahora a chupar banquillo otra vez xD
DeD escribió:Lo que salva este por el el modo leyenda, me engancha de verdad jeje. Empece con el Racing en la jornada 10 ya era titular indiscutible y en la 19 máximo goleador del equipo, así que acepte una oferta del valencia, ahora a chupar banquillo otra vez xD

eso le paso a joaquin por irse del betis. XD XD XD
3741 respuestas