JavyM escribió:poyo escribió:poropo escribió:finalmente el online como va? xq es loq puede hacer q me lo compre ya o q me espere 2 semanas
Mal. Muy mal.
Deberias decir "Mal. A mi me va muy mal"
Por que a mi de momento me va bien
poyo escribió:¿Te va como el offline?
poyo escribió:¿Te responden los jugadores inmediatamente?
poyo escribió:¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides?
Wing Commander escribió:poyo escribió:¿Te va como el offline?
En esencia, sipoyo escribió:¿Te responden los jugadores inmediatamente?
Salvo contadas excepciones, sipoyo escribió:¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides?
Defender ya no es tan sencillo como dejar pulsado A, ni online ni offline
pucela00 escribió:Wing Commander escribió:poyo escribió:¿Te va como el offline?
Salvo contadas excepciones, sipoyo escribió:¿Los defensas presionan cuando tú se lo pides?
No te lo crees ni TU.
kAsTe4eVeR escribió:Granotapower escribió:kAsTe4eVeR escribió:Se está cometiendo una injusticia...
Aquí puede llegar cualquiera y soltar lo que le salga por la boca que no pasa nada.
Porque si los moderadores se ponen duros, EOL se queda sin medio foro...
En fin, he votado 8 porque es un buen juego, con sus fallos pero un buen juego de fútbol. Y muy muy divertido.
Saludos,
Si lo dices por mi... que se pongan como quieran. Yo solo opino, como se hace del " otro ". Si este juego es para 8 a mi entender el otro es para 10. Y no es así. Porque el otro tiene fallos y como he dicho el PRO le supera en mas fallos aun. Con lo cual uno esta por encima del otro. Es mi opinion como digo y puedo opinar como cualquier otro, lo que pasa es que algunos sois demasiado fanaticos y en cuanto se os toca el tema saltáis. Yo con gente que lleva muchos años jugando al PRO como yo, hemos hablado, y me han tenido que reconocer que este juego no esta a la altura de lo que ha sido antaño. No han innovado nada y en los tiempos que corren, y con lo que valen los juegos no se puede consentir. Y no salteis con la jugabilidad porque en este apartado tambien tiene muchos fallos, el otro tambien pero muchos menos.
No lo digo por ti.
Ahora es muy cool ser del otro. A mi me gusta, ¡ojo! y lo estoy jugando...
Pero cuando llego con mi flamante juego y le digo a mis colegas:
¡ey! este año sí, tenemos que probar este "elotro" que lo han mejorado un huevo!!
-(Mis colegas) Ok, vamos a ver que tal...yo tb he oido que tal y que pascual...
(Mientras jugamos):
- ...joder tio, que lento...
- espera, espera que esto es acostumbrarse...
- joder, es que no puedo, no responde y mira!! mira que tiro más falso...
- quitalo ya
- espera, vamos a acabar el partido por lo menos...
Lo quitamos ponemos el Pes (el que sea, hasta el 2009):
- Esto si tio, mira mira!!
- Donde vas a comparar...
- Y los graficos tampoco estan tan mal.
De verdad, no quiero crear polemicas porque es peor para este juego. Pero os estais pasando.
Ni tan bueno ni tan malo pero muy distinto al otro (gracias a dios).
Un saludo,
Sallemn escribió:Porque cojones tienes que dudar de lo que opina un compañero, me parece acojonante y de una falta de educación y de respeto absoluta...
No te lo crees ni TU.
Porque cojones tienes que dudar de lo que afrima un compañero, me parece acojonante y de una falta de educación y de respeto absoluta...
pucela00 escribió:Wing Commander escribió:poyo escribió:¿Te va como el offline?
No te lo crees ni TU.
Sr.Antúnez escribió:Hola
Entonces, lo de meter el Option File no se sabe nada?. Si no se sabe meter, para qué lo sacan entonces?
SalU2
SeRgIoR4MoS escribió:Alguien que lo traduzca please...
No tengo ni idea de English .
HolaSnyper escribió:SeRgIoR4MoS escribió:Alguien que lo traduzca please...
No tengo ni idea de English .
Pues, básicamente, parece que ha de hacerse utilizando una Tarjeta de memoria o el dispositivo XSATA para conectar el disco duro de la consola al ordenador.
Un saludo.
albertosh escribió:Hoy he visto el anuncio del pro09 y sale messi jugando hay con el pro09 la verdad que el anuncio se lo an currado.
Snyper escribió:Sr.Antúnez escribió:Hola
Entonces, lo de meter el Option File no se sabe nada?. Si no se sabe meter, para qué lo sacan entonces?
SalU2
Acabo de encontrar esto al respecto...
Instructions for Transfer Kit...
I recommend that you create one kit sponsorship in edit mode's pixel paint. Then copy your 'EDIT' and 'UNIFORM' files to your memory card.
Unrar the files using Win Rar.
Connect the memory card to the PC and then navigate to original "UNIFORM" file and remove it then replace it with the option file's "UNIFORM" files. Then find your 'EDIT' file and remove it, then replace it with the option file's 'EDIT' file.
Then go to System >> Memory on the XBOX Dashboard and copy the files from your memory card to the XBOX HDD. Replace any existing files with the new ones.
Start the game and you should be good to go.
Sallemn escribió:kAsTe4eVeR escribió:
No lo digo por ti.
¡ey! este año sí, tenemos que probar este "elotro" que lo han mejorado un huevo!!
(Mientras jugamos):
- quitalo ya
De verdad, no quiero crear polemicas porque es peor para este juego. Pero os estais pasando.
Un saludo,
+10000000000
Macho lo has clavado!!!
glacialcampos escribió:Ami el online tambien me funciona correctamente.... lo que nunca entendere son los puntitos....yo siempre verde ellos rojo y amarillo ?
PD: mientras escribo esto acababa de echar un partido 0 lag online perfecto (dejar de jugar con 56k anda)
SaLuDoS
kAsTe4eVeR escribió:Sallemn escribió:kAsTe4eVeR escribió:
No lo digo por ti.
(Mientras jugamos):
- quitalo ya
Un saludo,
+10000000000
Macho lo has clavado!!!
Es que es la realidad xDDDD
Sallemn escribió:Una pregunta, en el video de la demo anuncian el modo leyenda y sale que cada vez que haces una jugada te da una puntuación determinada, algo asi como el modo arcade del COD4... se han chupado esto o es que no lo se poner?
Lars_ur escribió:Sallemn escribió:Una pregunta, en el video de la demo anuncian el modo leyenda y sale que cada vez que haces una jugada te da una puntuación determinada, algo asi como el modo arcade del COD4... se han chupado esto o es que no lo se poner?
eso es para el modo online del modo leyenda,hay varios logros al respecto
kAsTe4eVeR escribió:Sallemn escribió:kAsTe4eVeR escribió:
No lo digo por ti.
(Mientras jugamos):
- quitalo ya
Un saludo,
+10000000000
Macho lo has clavado!!!
Es que es la realidad xDDDD
sensasion escribió:Que jodido es estar en el banquillo esperando una oportunidad me siento como Saviola
JavyM escribió:sensasion escribió:Que jodido es estar en el banquillo esperando una oportunidad me siento como Saviola
Pues yo que he estado luchando con Portillo por hacerme con un hueco.... q triste.... me ha fichado el depor y ya juego la copa de europa!!! ueeee lei algo q cuando jugabas partidos de otras competiciones q te subian mas la puntuacion, alguien ha escuchado algo de eso?
JavyM escribió:la verdad es q se han pasado un poco con el modo leyenda.... si empiezas con 17 y con un stats de mierda y realmente no te sube casi nada en los partidos.... cuando tengas 32 y decentemente ya puedas destacar, tirar, regatear, y luchar un balon te diran q te retires......... me parece un poco feo el modo de subir los stats... la verdad...
francesc_pego escribió:Alguien sabe si hay pes-shop ? La he buscado pero no la encuentro además, no dan puntos así que supongo que no hay. Entonces, no hay selecciones clásicas ?
saludos
Demofilos escribió:hay que tener la cara como el cemento para ponerle al juego un cero, mucho fanatismo hay por los foros. tampoco es un juego 10, 9 u 8 pero tampoco es de 0. Un 4,5,6,7. son las notas que puede rondar este juego segun criterio cada uno, yo le he puesto un 7.
ElHobbit escribió:Yo tengo aun muchas dudas si pillar "elotro" o el PES este año.
El año pasado me pillé "elotro" pero simplemente por que lo vi rebajado cuando fui a buscar alguno.
Creo que la siguiente pregunta no viola ninguna norma por que no hablo de piratería:
¿Para xbox360 suelen salir por la red parches o "saves" o algo para actualizar las plantillas?
Es que lo de las licencias me jode muchísimo la verdad. ¿alguien me comenta como de actualizadas vienen las plantillas en cuanto a los fichajes de última hora? Por ejemplo ¿Dutcher viene en el Sevilla aunque sea con otro nombre?
¿Los partidos online como van?
bien, como debe ir un online
ElHobbit escribió:¿Para xbox360 suelen salir por la red parches o "saves" o algo para actualizar las plantillas?
ElHobbit escribió:Es que lo de las licencias me jode muchísimo la verdad. ¿alguien me comenta como de actualizadas vienen las plantillas en cuanto a los fichajes de última hora? Por ejemplo ¿Dutcher viene en el Sevilla aunque sea con otro nombre?
ElHobbit escribió:¿Los partidos online como van?
JavyM escribió:Wing en equipo esta tu leyenda ahora?
DeD escribió:Lo que salva este por el el modo leyenda, me engancha de verdad jeje. Empece con el Racing en la jornada 10 ya era titular indiscutible y en la 19 máximo goleador del equipo, así que acepte una oferta del valencia, ahora a chupar banquillo otra vez xD