DRAKI77 escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que se vigilen los hilos,para que no deriven en discursiones tontas,pero cuando se crea un debate sobre algo la la gente tiene que aceptar todas las opiniones,sean cuales sean.El que venga aqui solo a molestar ,que no se le deje.Pero parace que si no dices algo bueno del juego,no puedes decir nada y eso NO ES JUSTO.Saludos
xavi_7 escribió:para que te sirven los puntos de sueldo que salen en el modo leyenda, porque tengo 4 ofertas con diferentes sueldos y es que no se si dejarme llevar por el sueldo?¿
azkor escribió:xavi_7 escribió:para que te sirven los puntos de sueldo que salen en el modo leyenda, porque tengo 4 ofertas con diferentes sueldos y es que no se si dejarme llevar por el sueldo?¿
yo por si acaso me fui al que mas me pagaba, creo que mas adelante averiguaremos para que son
alguien sabe como registrar jugadores en los equipos sin llevarte nadie a cambio?
me explico: intente registrar a Robihno en el manchester city y tuve que seleccionar un jugador para sustituir, el problema esta en que ese jugador se acoplo a la lista del Real Madrid (que espabilao ) y eso que no se como hacerlo para que no se acoplen....
JcValencia escribió:El modo online del fifa, como va en lag o retraso como lo querais llamar, por ejemplo, en el pro no tengo lag, me refiero los jugadores no se teletransportan, pero hay una especie de retraso a la hora de controlar y pasar la pelota, que hace que los rivales, te la quiten practicamente sin que puedas soltarla antes, estoy pensando en pillarme el fifa, y quisiera saber si ese retraso en el online existe.
JcValencia escribió:El modo online del fifa, como va en lag o retraso como lo querais llamar, por ejemplo, en el pro no tengo lag, me refiero los jugadores no se teletransportan, pero hay una especie de retraso a la hora de controlar y pasar la pelota, que hace que los rivales, te la quiten practicamente sin que puedas soltarla antes, estoy pensando en pillarme el fifa, y quisiera saber si ese retraso en el online existe.
Spawn08 escribió:JcValencia escribió:El modo online del fifa, como va en lag o retraso como lo querais llamar, por ejemplo, en el pro no tengo lag, me refiero los jugadores no se teletransportan, pero hay una especie de retraso a la hora de controlar y pasar la pelota, que hace que los rivales, te la quiten practicamente sin que puedas soltarla antes, estoy pensando en pillarme el fifa, y quisiera saber si ese retraso en el online existe.
No es x ser grosero pero te responderan antes en el hilo del fifa q aqui... Si quieres dejar algun comentario dl Pro ira bien al personal y a mi q aun stoy con la duda
Gracias!
Salu2
Wing Commander escribió:El tema de entrar en el banquillo la verdad es que no me cuesta mucho trabajo... en unos cuatro partidillos de entrenamiento entro en la convocatoria. A partir de ahi es cuando viene lo jodido porque cuando entras en el partido en el minuto 70 no tienes tiempo de incrementar tu puntuación a un nivel acceptable y eso repercute mucho en que salgas más partidos.
De todas formas, no ficheis por equipos donde tengan muchas alternativas a vuestra posición o tendreis menos opciones
Wing Commander escribió:Lo de los balones buenos... en fin, depende mucho de tus compañeros, de ti y de tu posición. Yo me cree un MC pero casi todos los equipos pequeños carecen de esa posición me han ido transformando a CCD. Que ocurre? Que yo también he tenido que dejar de entrenar atributos técnicos y hacerme más bruto para hacer lo que el míster me pide. Juego en una posición dónde toco bastante balón entre otras cosas porque tengo que robarlo primero y también porque mis compañeros tienen que mirar atrás de vez en cuando para poder seguir avanzando. Es rarísimo que tenga use el botón de pedir la bola salvo que esté en medio de una incorporación al ataque pero claro, para un extremo o un delantero no es lo mismo
forzapurito escribió:Lance una pregunta hace un tiempo.. siento repetirla..
El juego finalmente es diferente a la demo, o es identico a la demo que nos facilito KONAMI.?
FrAn3k escribió:Hay algun option file o algo para 360??
Sallemn escribió:Pues yo en el modo leyenda estoy harto de jugar partidos de entrenamiento, ya llevo 7-8 partidos y no hay manera de entrar en el banquillo. Además me aburro como una mona jugandolos pq no me pasan el balón...
DaviGol escribió:Sallemn escribió:Pues yo en el modo leyenda estoy harto de jugar partidos de entrenamiento, ya llevo 7-8 partidos y no hay manera de entrar en el banquillo. Además me aburro como una mona jugandolos pq no me pasan el balón...
A mi tambien me aburre este modo....
Por si te sirve de ayuda pulsando LB pides el balon a los compañeros y si te quedas quieto es mas efectivo.
albertosh escribió:DaviGol escribió:Sallemn escribió:Pues yo en el modo leyenda estoy harto de jugar partidos de entrenamiento, ya llevo 7-8 partidos y no hay manera de entrar en el banquillo. Además me aburro como una mona jugandolos pq no me pasan el balón...
A mi tambien me aburre este modo....
Por si te sirve de ayuda pulsando LB pides el balon a los compañeros y si te quedas quieto es mas efectivo.
Ami me a gustado mucho esta opcion la verdad que mola, es raro si pero te acostumbra y mola, anque me gusta mas jugar los partidos que uso yo todos los muñeco no 1 pero en fin tambien esta wapo la opcion soy leyenda .
Wing Commander escribió:Los puntos rojos dependen del resultado del partido, de quién era tu rival en relación a tu propio equipo, de si os estais jugando algo importante y de tu propia actuación
Yugox escribió:Wing Commander escribió:Los puntos rojos dependen del resultado del partido, de quién era tu rival en relación a tu propio equipo, de si os estais jugando algo importante y de tu propia actuación
Pues no lo entiendo, por que llevo 6 temporadas jugadas y hace 4 que soy titular fijo en lo equipos que he estado y como dije solo me han dado puntos rojos una mísera vez.
snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
Y como no, pestilente igual que el 2008.
¿¿Donde se han dejado la inteligencia artificial??
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??
Lo peor de todo esque algun partido seguire jugando...
Saludos
ruben_falonso escribió:snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??
Saludos
Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.
Alberkin escribió:ruben_falonso escribió:snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Saludos
Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.
pro = engancha = diversion
fifa = aburre = aburrimiento
condedrako escribió:Por favor: necesito saber si el online está bien en este juego. Porque para mi el online lo es todo en este juego. La pregunta es muy sencilla:
El online del pro 09 va igual que el online del pro 06?
Alberkin escribió:ruben_falonso escribió:snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Saludos
pro = engancha = diversion
fifa = aburre = aburrimiento
Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia
jositodc escribió:Hola a todos.Disfrutando un pokito del pes 2009.
Una pregunta, he empezado una liga master y ya llevo unos cuantos partidos,pero puse en dificultad Regular,ya he cogido el nivel que habia perdido de no jugar el año pasado y me gustaria cambiar la dificultad, sabeis si se puede hacer sin necesidad de empezar de nuevo? Yo no lo encuentro por ningun lado la verdad.
Un saludo
albertosh escribió:Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia
Que el pro09 es peor quel pro08? has jugado al pro08?.
jose juan escribió:albertosh escribió:Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia
Que el pro09 es peor quel pro08? has jugado al pro08?.
Si quieres te doy mi perfil y lo miras,lo unico que veo mejor este es que no es un correcalles que era el 08,lo demas es peor,tiros peor,ia peor,el balon parece medicinal,cuando pasas a veces parecen misiles el balon,es decir lo jugue y lo tube que quitar de lo que era y lo que fue,por no decir a la hora de correr,eso ya es para mear y no hechar gota,parecen robot cuando corren