[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
DRAKI77 escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que se vigilen los hilos,para que no deriven en discursiones tontas,pero cuando se crea un debate sobre algo la la gente tiene que aceptar todas las opiniones,sean cuales sean.El que venga aqui solo a molestar ,que no se le deje.Pero parace que si no dices algo bueno del juego,no puedes decir nada y eso NO ES JUSTO.Saludos



es que aqui no hay ningun debate,no se donde ves tu el debate, aqui se habla del pes 2009, bien o mal,eso da igual mientras seas respetuoso con los demas,si quieres de hablar de otro juego te vas a su hilo correspodiente, si lo que quieres es crear polemica y molestar,pues reporte y listo,no creo que sea muy complicado de entender,por que vaya mania de sacar comparaciones con el fifa, que si fuesen simples comparaciones,pues vale,pero la mayoria las hacen solo para menospreciar a la gente que juega al pes,no solo se meten con el juego,se meten con los que juegan, y eso ni en este ni en ningun hilo de eol esta permitido, la cuestion es que aqui hay que recalcarlo por que parece que a muchos se les olvida
Jajaja, 35 han votado con un 0 al juego... lo que hay que ver. [mad]
Pues yo le he cascao un 3, porque es un insulto lo que han echo, es calcao al pes2008, han cambiado el 8 por el 9 y a pedir 70 leuros, no tenia que comprarlo nadie a ver si asi espabilan.
xavi_7 escribió:para que te sirven los puntos de sueldo que salen en el modo leyenda, porque tengo 4 ofertas con diferentes sueldos y es que no se si dejarme llevar por el sueldo?¿

yo por si acaso me fui al que mas me pagaba, creo que mas adelante averiguaremos para que son :cool:

alguien sabe como registrar jugadores en los equipos sin llevarte nadie a cambio?
me explico: intente registrar a Robihno en el manchester city y tuve que seleccionar un jugador para sustituir, el problema esta en que ese jugador se acoplo a la lista del Real Madrid (que espabilao [+risas] ) y eso que no se como hacerlo para que no se acoplen.... [careto?]
creo que ya se como se pasa el archivo de opciones de PC a consola , tienes k extraer el HDD de la 360 y conectarlo mediate puerto SATA(el nuevo que usan todos los HDD's) en un puerto que tengas libre en tu pc y ya desde ahi ves el contendido y donde veas k tan el resto de archivos de pes , lo metes sustituyes y listo
azkor escribió:
xavi_7 escribió:para que te sirven los puntos de sueldo que salen en el modo leyenda, porque tengo 4 ofertas con diferentes sueldos y es que no se si dejarme llevar por el sueldo?¿

yo por si acaso me fui al que mas me pagaba, creo que mas adelante averiguaremos para que son :cool:

alguien sabe como registrar jugadores en los equipos sin llevarte nadie a cambio?
me explico: intente registrar a Robihno en el manchester city y tuve que seleccionar un jugador para sustituir, el problema esta en que ese jugador se acoplo a la lista del Real Madrid (que espabilao [+risas] ) y eso que no se como hacerlo para que no se acoplen.... [careto?]


Seleccionas el equipo al que quieras añadir un jugador y le das a agregar jugador, así no se intercambian.
El modo online del fifa, como va en lag o retraso como lo querais llamar, por ejemplo, en el pro no tengo lag, me refiero los jugadores no se teletransportan, pero hay una especie de retraso a la hora de controlar y pasar la pelota, que hace que los rivales, te la quiten practicamente sin que puedas soltarla antes, estoy pensando en pillarme el fifa, y quisiera saber si ese retraso en el online existe.
JcValencia escribió:El modo online del fifa, como va en lag o retraso como lo querais llamar, por ejemplo, en el pro no tengo lag, me refiero los jugadores no se teletransportan, pero hay una especie de retraso a la hora de controlar y pasar la pelota, que hace que los rivales, te la quiten practicamente sin que puedas soltarla antes, estoy pensando en pillarme el fifa, y quisiera saber si ese retraso en el online existe.



eso seria mejor preguntarlo en el hlo del fifa,pero bueno,te respondo igualmente,el online del fifa va perfecto
No me gusta nada el online... Seguire jugando al Pes 06 }:/
JcValencia escribió:El modo online del fifa, como va en lag o retraso como lo querais llamar, por ejemplo, en el pro no tengo lag, me refiero los jugadores no se teletransportan, pero hay una especie de retraso a la hora de controlar y pasar la pelota, que hace que los rivales, te la quiten practicamente sin que puedas soltarla antes, estoy pensando en pillarme el fifa, y quisiera saber si ese retraso en el online existe.


No es x ser grosero pero te responderan antes en el hilo del fifa q aqui... Si quieres dejar algun comentario dl Pro ira bien al personal y a mi q aun stoy con la duda ;)

Gracias!


Salu2 [oki]
Pues yo en el modo leyenda estoy harto de jugar partidos de entrenamiento, ya llevo 7-8 partidos y no hay manera de entrar en el banquillo. Además me aburro como una mona jugandolos pq no me pasan el balón... [+risas]
Spawn08 escribió:
JcValencia escribió:El modo online del fifa, como va en lag o retraso como lo querais llamar, por ejemplo, en el pro no tengo lag, me refiero los jugadores no se teletransportan, pero hay una especie de retraso a la hora de controlar y pasar la pelota, que hace que los rivales, te la quiten practicamente sin que puedas soltarla antes, estoy pensando en pillarme el fifa, y quisiera saber si ese retraso en el online existe.


No es x ser grosero pero te responderan antes en el hilo del fifa q aqui... Si quieres dejar algun comentario dl Pro ira bien al personal y a mi q aun stoy con la duda ;)

Gracias!


Salu2 [oki]


Pues vamos a ver, yo te dejo un comentario del pro, y tu me aclaras esa duda que tengo respecto al fifa.

Yo tengo el pro ya 5 dias o asi, y como juego me parece que esta bien, pero tengo la sensación que ha perdido no toda pero si parte de la magia que tenían los pros. Me resulta muy dificil regatear entre otras cosas, el recorte de toda la vida del pro, era dios, en cambio el recorte de este pro 2009, te lo deja encarado a la banda, me explico el recorte se debe hacer para cambiar de dirección y encarar la porteria contraria, pero en el 2009, te gira el jugador 90 º lo que significa que si vas recto a la portería atacando de iz a derecha y haces un recorte a la iz, el jugador se queda mirando a la banda, con lo cual tienes luego que girar a la derecha para ir en dirección a la portería entonces basicamente, tienes que hacer recorte y rapidamente dar un toque hacia la derecha para ir recto con lo que le das mucho tiempo al jugador rival para que te vuelva a tapar.

La verdad, es que estoy muy confuso con este pro, la demo me gusto mucho, pero despues de jugarlo mas, aunque me sigue gustando, veo que han cambiado cosas que no tendrían que haber cambiado, es dificil regatear, los jugadores los veo muy toscos, lentos o quieras llamarlos, si te rozas con un rival, el jugador da 2 vueltas de campana, quizas eso os parezca real, pero en un partido, al minimo roze el jugador se desequilibra, empeora mucho el juego. Los controles orientados para mi han perdido mucho respecto al pro de siempre, lo suyo seria que como siempre, un control orientado se adelantase el balon un par de metros para poder iniciar la carrera, aqui se llama orientado por que el jugador mira hacia donde has hecho el control, pero el balon permanece pegado al pie, entonces no ganas ni 1 mentro ni un segundo en hacer un control orientado. Son fallitos tontos, pero que hacen ganar mucha lentitud al juego, para mi demasiada. Habeces tengo la sensación de que los jugadores son retrasados.. tardan en responder.

Y el online, pues el modo leyenda online, me ha gustado mucho, para mi es lo mas divertido del juego, jugar con 3 amigos, un partido, ademas este modo va muy bien, no hay retrasos ni lag. El modo ser una leyenda (offline) es a lo que mas he jugado, al principio me parecia muy bueno, pero con el tiempo, llega a ser aburrido, cuesta mucho entrar en el banquillo o de titular,cuando tu no juegas, aunque puedes poner el partido a 2x, tienes qeu chupartelos enteros los partidos, y mirar solo aburre, tendrían que haber puesto la posibilidad de saltar el partido o el trozo hasta que tu saltas al campo, sin perder la progresión del jugador, cuando llevas 7 partidos estando tu en el banquillo, tienes que ver 7 partidos de la maquina vs la maquina y eso se hace pesado. De repente saltas al campo y tu equipo que jugaba como los angeles, enpieza a jugar como el culo, a perder muchos balones, eso le da al equipo rival posesiones muy largas, y tu no hueles la pelota. A no ser que te aleges de tu posición y vayas a pedirla, con lo cual consigues cansarte, y no hacer tu función en el campo. Yo he optado por pasar 6 temporadas saltandome los partidos, asi solo te dan las mejoras de entrenamiento, pero te haces un buen jugador, para poder usarlo en leyendas online con amigos, el mejor modo de todos. La lastima? que tengas que jugarlo solo vs la maquina.

El modo online de toda la vida, el 2 vs 2 el 1 vs 1 no lo he probado, me parece muy tosco, hay un retraso que alo mejor no se puede llamar lag, que hace muy pesado el juego, la controlas y si no has dado a pasarla un año antes, se te acerca el jugador rival y te la quita. vas corriendo por le lateral iz tapando a un extremo para que no centre, y el tio para en seco y tu aunque intentes rectificar la trayectoria, te vas casi fuera del campo, y claro te centra a placer.

Vamos no se es la sensación que he tenido, por ahora espero poder cambiar de opinión o que mejoren el online.

Y ahora please, cuando dices queel fifa va perfectoen modo online, a que te refieres no hay ninguna perdida de velocidad al pasar la pelota?
El tema de entrar en el banquillo la verdad es que no me cuesta mucho trabajo... en unos cuatro partidillos de entrenamiento entro en la convocatoria. A partir de ahi es cuando viene lo jodido porque cuando entras en el partido en el minuto 70 no tienes tiempo de incrementar tu puntuación a un nivel acceptable y eso repercute mucho en que salgas más partidos.

De todas formas, no ficheis por equipos donde tengan muchas alternativas a vuestra posición o tendreis menos opciones

(por cierto, hay un logro por chupar banquillo xD)
Wing Commander escribió:El tema de entrar en el banquillo la verdad es que no me cuesta mucho trabajo... en unos cuatro partidillos de entrenamiento entro en la convocatoria. A partir de ahi es cuando viene lo jodido porque cuando entras en el partido en el minuto 70 no tienes tiempo de incrementar tu puntuación a un nivel acceptable y eso repercute mucho en que salgas más partidos.

De todas formas, no ficheis por equipos donde tengan muchas alternativas a vuestra posición o tendreis menos opciones


Si pero es que realmente lo pesado, es tener que tragarte todo el trozo de partido hasta qeu tu saltas al campo, puedes hacerlo un partido, 2 o 3, pero cuando llevas 6 o 7 partidos, estas hasta el nabo, aunque lo pongas a 2x, tienes que estar 5 minutos, viendo jugar a la maquina, y luego para nada , para lo que tu has dicho, saltar al campo unos minutos y tocar la pelota 3 veces, por que no te dan balones buenos.
Lo de los balones buenos... en fin, depende mucho de tus compañeros, de ti y de tu posición. Yo me cree un MC pero casi todos los equipos pequeños carecen de esa posición me han ido transformando a CCD. Que ocurre? Que yo también he tenido que dejar de entrenar atributos técnicos y hacerme más bruto para hacer lo que el míster me pide. Juego en una posición dónde toco bastante balón entre otras cosas porque tengo que robarlo primero y también porque mis compañeros tienen que mirar atrás de vez en cuando para poder seguir avanzando. Es rarísimo que tenga use el botón de pedir la bola salvo que esté en medio de una incorporación al ataque pero claro, para un extremo o un delantero no es lo mismo
Wing Commander escribió:Lo de los balones buenos... en fin, depende mucho de tus compañeros, de ti y de tu posición. Yo me cree un MC pero casi todos los equipos pequeños carecen de esa posición me han ido transformando a CCD. Que ocurre? Que yo también he tenido que dejar de entrenar atributos técnicos y hacerme más bruto para hacer lo que el míster me pide. Juego en una posición dónde toco bastante balón entre otras cosas porque tengo que robarlo primero y también porque mis compañeros tienen que mirar atrás de vez en cuando para poder seguir avanzando. Es rarísimo que tenga use el botón de pedir la bola salvo que esté en medio de una incorporación al ataque pero claro, para un extremo o un delantero no es lo mismo


Yo me hize un centrocapista atacante, (cca) u organizador, para poder tocar la bola, estoy jugando se podria decir que en un grande, el valencia. vamos 4 en liga, y actualmente estoy en el banquillo, pero ya se me hace pesado tener que chuparme todo el partido, para jugar unos minutos solo. Si te limitas a hacer lo que se te exige en tu posición no te dan ningún punto, para poder entrar en el banquillo o jugar de titular, lo que tienes que hacer, es desgastarte corriendo y presionando y bajando a la defensa para tapar huecos, y luego si puedes hacer lo que tienes que hacer, osea coger la pelota y dar buenos balones a los delanteros mejor. Al tener que correr tanto y esforzarte tanto, uno de dos o entrenas la resistencia y para eso tienes que dejar de lado cosas como el regate o el disparo o la fuerza, no puedes ni hechar 3 sprints seguidos.

por cierto te he agregado desde la web de xbox como amigo no se cuando te llegara.
CCA no hay muchos equipos que lo usen y encima en el Valencia tienes mil por delante. Yo estoy a ver si a mitad de temporada me sale un destino mejor para mí porque aquí en el deportivo tengo 9 tíos para mi posición y encima el entrenador se emperra en jugar 5-4-1 por lo que no marcamos ni de coña y fuimos los últimos el año pasado
Lance una pregunta hace un tiempo.. siento repetirla..

El juego finalmente es diferente a la demo, o es identico a la demo que nos facilito KONAMI.?
forzapurito escribió:Lance una pregunta hace un tiempo.. siento repetirla..

El juego finalmente es diferente a la demo, o es identico a la demo que nos facilito KONAMI.?


Hay detalles que han cambiado a mi juicio
Hay algun option file o algo para 360??
si que lo hay, mira en paginas mas atras, lo que no sabemos es como meterlo sin desmontar el disco duro

El juego si ha cambiado desde la demo, estaba incompleta, ya se ha dicho varias veces.

Yo tambien he creado un CCA, y la verdad es que no me quejo, en nivel destacado, empece en el almeria, en el mercado de invierno fiche por el betis, vamos 5 en liga, y juego bastante de titular, ademas ya he conseguido 3 veces el premio de mejor jugador del partido. Sobre todo es pedir mucho la bola, moverte mucho para que te la den, y posicionarte bien en defensa. Me tiene enganchado el juego [uzi]
FrAn3k escribió:Hay algun option file o algo para 360??


si de hecho no se si as visto unas paginas atras que se comento , pasate por pesfan
juas, acaba de hacer un piscinazo la maquina, yo creia que la maquina no los hacia, pero valla susto, empate a cero y en el tiempo de descuento se tira el delantero de la maquina en mi area, ya me estaba cagando en todo porque creia que era penalti, y va y le saca amarilla a la maquina por tirarse, jojojo, cojonudo! [plas]
Que yo recuerde eso en el 08 estaban mas que acostumbrados a hacerlo
Sallemn escribió:Pues yo en el modo leyenda estoy harto de jugar partidos de entrenamiento, ya llevo 7-8 partidos y no hay manera de entrar en el banquillo. Además me aburro como una mona jugandolos pq no me pasan el balón... [+risas]


A mi tambien me aburre este modo....
Por si te sirve de ayuda pulsando LB pides el balon a los compañeros y si te quedas quieto es mas efectivo.
DaviGol escribió:
Sallemn escribió:Pues yo en el modo leyenda estoy harto de jugar partidos de entrenamiento, ya llevo 7-8 partidos y no hay manera de entrar en el banquillo. Además me aburro como una mona jugandolos pq no me pasan el balón... [+risas]


A mi tambien me aburre este modo....
Por si te sirve de ayuda pulsando LB pides el balon a los compañeros y si te quedas quieto es mas efectivo.



Ami me a gustado mucho esta opcion la verdad que mola, es raro si pero te acostumbra y mola, anque me gusta mas jugar los partidos que uso yo todos los muñeco no 1 [buuuaaaa] pero en fin tambien esta wapo la opcion soy leyenda [360º] .
Tengo una duda en el modo leyenda. Al acabar los partidos me dan una serie de puntos, pero siempre es la misma cantidad a repartir entre las diferente cosas que le tenga puesto ¿es así?
Luego también veo que debería de haber puntos rojos y puntos verdes, ¿los rojos como se consiguen? según lo que sale en el juego, los rojos son puntos de partido y los verdes de entrenamiento. Pero yo ya hace mucho que soy titular y juego todos los partidos y me siguen dando solo puntos verdes, salvo una vez, que me dieron rojos y verdes, pero no se por que fue.
A ver si por aquí hay alguno que lo sepa mejor, gracias.
Los puntos rojos dependen del resultado del partido, de quién era tu rival en relación a tu propio equipo, de si os estais jugando algo importante y de tu propia actuación
Acabo de mirar lo del option file de xbox y no me he enterado ni papa...hay que hacer muchas cosas y para colmo esta en ingles y yo soy un negado en ingles jejjeje.

Hay algun metodo facilito o algo??
albertosh escribió:
DaviGol escribió:
Sallemn escribió:Pues yo en el modo leyenda estoy harto de jugar partidos de entrenamiento, ya llevo 7-8 partidos y no hay manera de entrar en el banquillo. Además me aburro como una mona jugandolos pq no me pasan el balón... [+risas]


A mi tambien me aburre este modo....
Por si te sirve de ayuda pulsando LB pides el balon a los compañeros y si te quedas quieto es mas efectivo.



Ami me a gustado mucho esta opcion la verdad que mola, es raro si pero te acostumbra y mola, anque me gusta mas jugar los partidos que uso yo todos los muñeco no 1 [buuuaaaa] pero en fin tambien esta wapo la opcion soy leyenda [360º] .


yo tarde 7 partidos de entrenamiento en debutar, y la verdad que me gusto mucho, ahora soy titular siempre pero me cambian siempre en el minuto setenta y pico [+furioso]
ahora mi proximo objetivo es debutar con la seleccion.
a mi m esta gustando mazo [toctoc] [toctoc]
Wing Commander escribió:Los puntos rojos dependen del resultado del partido, de quién era tu rival en relación a tu propio equipo, de si os estais jugando algo importante y de tu propia actuación


Pues no lo entiendo, por que llevo 6 temporadas jugadas y hace 4 que soy titular fijo en lo equipos que he estado y como dije solo me han dado puntos rojos una mísera vez.
Yugox escribió:
Wing Commander escribió:Los puntos rojos dependen del resultado del partido, de quién era tu rival en relación a tu propio equipo, de si os estais jugando algo importante y de tu propia actuación


Pues no lo entiendo, por que llevo 6 temporadas jugadas y hace 4 que soy titular fijo en lo equipos que he estado y como dije solo me han dado puntos rojos una mísera vez.


Cuantos más años tienes también es más dificil. A partir de los 19 si no estás por encima de 7 en puntuación a tu actuación puedes olvidarte de esos puntos a no ser que sea un partido especial. Si en tus dos primeros años no los conseguiste eso ya es más raro
Hola, cómo estaís;

Estaba buscando algún save con actualizaciones de Nombres de Clubes, equipaciones y últimos traspasos que se hicieran en el mercado aunque tampoco se si es posible como en PS3 introducir ese save porque no la tengo liberada la X360 y paso. De no poder ser viable a ver si me podeis ayudar con un modo predefinido de edición que se haya currado alguien de manera que solo haya que seguirlo a pies juntillas, porque me da bastante pereza ir equipo por equipo de los no licenciados buscando todos sus parámetros para oficializarlos.

Muchas Gracias de antemano y saludos.
Yo llevo 4 partidos en modo entrenamiento y no he sido titular. Y eso que he marcado en más de un partido, y hemos ganado en varias ocasiones. Tb es verdad que a veces voy algo perdido, mejor cuando me enteré lo de pedir el balón. A ver si debuto ya con el 1er equipo. Estoy en el Racing. Me mola el modo de juego, pero si sigo así se hará aburrido, quizás cuando debute y mejore la cosa cambie.

Salud2s
Hola a todos.Disfrutando un pokito del pes 2009.

Una pregunta, he empezado una liga master y ya llevo unos cuantos partidos,pero puse en dificultad Regular,ya he cogido el nivel que habia perdido de no jugar el año pasado y me gustaria cambiar la dificultad, sabeis si se puede hacer sin necesidad de empezar de nuevo? Yo no lo encuentro por ningun lado la verdad.

Un saludo
Joder me a ganado un tio 3 patidos seguido y eso que no suelo perder pero el tio ese es una maquina.
Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
Y como no, pestilente igual que el 2008.
¿¿Donde se han dejado la inteligencia artificial??
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??

Lo peor de todo esque algun partido seguire jugando...

Saludos
snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
Y como no, pestilente igual que el 2008.
¿¿Donde se han dejado la inteligencia artificial??
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??

Lo peor de todo esque algun partido seguire jugando...

Saludos

Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.
ruben_falonso escribió:
snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
Y como no, pestilente igual que el 2008.
¿¿Donde se han dejado la inteligencia artificial??
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??

Lo peor de todo esque algun partido seguire jugando...

Saludos

Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.


pro = engancha = diversion
fifa = aburre = aburrimiento
Alberkin escribió:
ruben_falonso escribió:
snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
Y como no, pestilente igual que el 2008.
¿¿Donde se han dejado la inteligencia artificial??
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??

Lo peor de todo esque algun partido seguire jugando...

Saludos

Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.


pro = engancha = diversion
fifa = aburre = aburrimiento


ignorancia=ni puta idea

con perdon ehh XD
Cambiando de tema: para cuando la actualizacion que hablaban del pro? si la ahi!
Ami me encanta el pro, pero de 1, porque el online , por mucho que digais que ha mejorado, ha empeorado y mucho, yo en el 2008 escojiendo bien con quien jugar, y reiniciando si el tio tenia mala conexion, he jugado partidos perfectos. si si, perfectos, en cambio en este, aunque los dos estemos amarillos o verdes, los jugadors aveces se piran sin cojer el balon, se quedan tontos y rebota el balon entre ellos haciendo jugadas absurdas, y luego lo del v sync, eso en el 2008 no pasaba, si iba mal pues obviamente iba mal, per si iba bien podias jughar sin problemas, aqui los fallos pasan en casi todos los partidos, y de 1 contra la maquina no pasa eso.

Vamos...que en cuanto vea el inombrable de segunda mano lo cojere, hasta que arreglen el live.Porque como juego me divierte mas el pro, pero necesito un Online digno ya.
Por favor: necesito saber si el online está bien en este juego. Porque para mi el online lo es todo en este juego. La pregunta es muy sencilla:

El online del pro 09 va igual que el online del pro 06?
condedrako escribió:Por favor: necesito saber si el online está bien en este juego. Porque para mi el online lo es todo en este juego. La pregunta es muy sencilla:

El online del pro 09 va igual que el online del pro 06?


Yo el pro06 no lo tengo pero tengo el pro08 y el pro09 y la diferencia es brutal, no hay nada de lag ni nada raro va perfecto.
Alberkin escribió:
ruben_falonso escribió:
snake-viper escribió:Yo tengo el juego desde el jueves y tal, pero como siempre tengo una pregunta clave ¿por que el juego es tan soberanamente malo?
Yo no he pagado ni un duro por el, lo ha comprado mi hermano, pero vamos jugar he jugado.
Y como no, pestilente igual que el 2008.
¿¿Donde se han dejado la inteligencia artificial??
¿¿Donde esta un online decente sin lag?? (ojo, que ahora al menos se puede hasta jugar)
¿¿Donde estan las mejoras graficas a parte de las 4 arrugas de mas en la camiseta de los jugadores??

Lo peor de todo esque algun partido seguire jugando...

Saludos

Me pasa lo mismo, para mi es un juego malo y el Fifa es superior, pero lo juego igualmente xD, tiene algo que hace que juegue a el.


pro = engancha = diversion
fifa = aburre = aburrimiento

Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia
Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia



Que el pro09 es peor quel pro08? has jugado al pro08?.
jositodc escribió:Hola a todos.Disfrutando un pokito del pes 2009.

Una pregunta, he empezado una liga master y ya llevo unos cuantos partidos,pero puse en dificultad Regular,ya he cogido el nivel que habia perdido de no jugar el año pasado y me gustaria cambiar la dificultad, sabeis si se puede hacer sin necesidad de empezar de nuevo? Yo no lo encuentro por ningun lado la verdad.

Un saludo


Al final de cada temporada, de siempre, deja cambiar el nivel
albertosh escribió:
Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia



Que el pro09 es peor quel pro08? has jugado al pro08?.


Si quieres te doy mi perfil y lo miras,lo unico que veo mejor este es que no es un correcalles que era el 08,lo demas es peor,tiros peor,ia peor,el balon parece medicinal,cuando pasas a veces parecen misiles el balon,es decir lo jugue y lo tube que quitar de lo que era y lo que fue,por no decir a la hora de correr,eso ya es para mear y no hechar gota,parecen robot cuando corren
jose juan escribió:
albertosh escribió:
Bueno pues para mi es al reves,aqui un pesero de toda la vida probe el otro dia el juego y se me callo el alma del suelo de la basura que an hecho con este pes,es peor para mi gusto que el pes 08,podeis tener vuestros gustos que las respeto pero no comparto,pero para mi el el peor pes de al historia,y eso de que el fifa aburre se nota que no as jugando ni un partido,ni 2 n 3,y este pes ni engancha ni divierte lo que el otro si,y jugando desde el primer pes este año por gandules y los otros por hacer un excelente juego me tube que pasar al contario,esperemos por lo menos para mi que el pes 10 sea cmo es el 3 o el 5 que son los mejores pes de la historia



Que el pro09 es peor quel pro08? has jugado al pro08?.


Si quieres te doy mi perfil y lo miras,lo unico que veo mejor este es que no es un correcalles que era el 08,lo demas es peor,tiros peor,ia peor,el balon parece medicinal,cuando pasas a veces parecen misiles el balon,es decir lo jugue y lo tube que quitar de lo que era y lo que fue,por no decir a la hora de correr,eso ya es para mear y no hechar gota,parecen robot cuando corren




Y sobre la jugabilidad? que opinas.
Si lees lo que digo sabras mi respuesta,para mi gusto es el peor pes,esta saga desde el 5 va de capa caida y despues de pillar todos los pes este se quedara en su sitio
3741 respuestas