[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
el gran problema es q no hay alternatuvas, por eso mucha gente seguirá comprando el PEs,
Que es esto!!!!!!!!! Tios no me lo puedo creer. Que mierda les pasa a los de Konami? Se creen que estan programando para ps2? Dios de mi vida, os juro que tengo una mala leche del quince, graficos penosos, calidad del cesped patetica, la animacion de los jugadores es desastrosa, los estadios carecen de detalles, no tiene apenas licencias... bufff me lo veia venir despues de ver el fifa (que despues de viciarme algo, a mi parecer le falta velocidad de respuesta a los mandos) pero ufff lo que han hecho con el Pro es de verguenza.
Valiente pandilla de programadores que nos la quieren meter doblada. Pero porfavor, es que no tienen cojones ni de meterle inclinacion a la camara!!!!! Odio jugar con las camaras estaticas, me encanta que cuando llegue a la banda se incline un poco... y tiene cojones, mucha nextgen y ni lo ponen (tendran miedo a que les meta trompicones la camara como hacia con las versiones de ps2).
Konami, apuntate una. Doy gracias al señor de poder probar los juegos antes de comprarlos, hay del pobre que tenga los gustos como yo, se gaste el dinero y se encuentre esto. Ojala seais muchos los que disfruteis con el y os encante, almenos estareis contentos y no tendreis la mala ostia que tengo yo.
Saludos peña.

Edito: Eleven, no podria estar mas deacuerdo contigo.
Eleven escribió:EA nos tomó por idiotas tras Copa del Mundo Francia '98, y ha tardado 10 años en darse cuenta del batacazo. Esperemos que los japos no tarden tanto en sacar algo decente, porque llevan 3 años haciendo el ridículo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
kusanagi escribió:el gran problema es q no hay alternatuvas, por eso mucha gente seguirá comprando el PEs,


Pues el problema yo lo veo en gente con mentalidades jurasicas como este tipo [boing]

erTorete escribió:Pues como casi siempre al pro me da iwal si el juego es una birria graficamente si no tiene licencias o lo que querais pero la gente siempre acaba jugando un partido al pro :P asique habra que seguir a la masa porque yo personalmente cuando vaya a casa de los colegas no me gusta perder asique habra que viciar al pro amigos ...


Madre mia, el juego con el que mas he disfrutado de siempre y ha donde lo estan llevando [lapota]
kusanagi escribió:el gran problema es q no hay alternatuvas, por eso mucha gente seguirá comprando el PEs,


Si hay alternativas, pero la gente pasa por dos motivos.

1. Convencer a la peña de jugar a otra cosa, necesitas adaptacion y eso requiere tiempo, no todo el mundo lo tiene

2. Para que voy a querer pasarme a otro juego donde no valgo ni un duro si en el PRO soy el puto amo? (si me dieran un centimo por cada vez que he oido eso os pagaria rondas de birra a todo EOL)

Por eso aun funciona el PRO, triste pero cierto. Para muchos da igual lo que haga el fifa. Es el PES200X o NADA
PEKEPRINCE escribió:
kusanagi escribió:el gran problema es q no hay alternatuvas, por eso mucha gente seguirá comprando el PEs,


Si hay alternativas, pero la gente pasa por dos motivos.

1. Convencer a la peña de jugar a otra cosa, necesitas adaptacion y eso requiere tiempo, no todo el mundo lo tiene

2. Para que voy a querer pasarme a otro juego donde no valgo ni un duro si en el PRO soy el puto amo? (si me dieran un centimo por cada vez que he oido eso os pagaria rondas de birra a todo EOL)

Por eso aun funciona el PRO, triste pero cierto. Para muchos da igual lo que haga el fifa. Es el PES200X o NADA


A mi el año pasado me paso exactamente eso, no queria ni oler el fifa por ese motivo, en el pro era un "makina" o me lo creia y decia, joder si me paso al fifa me las van a meter dobladas...asi que este año me puse manos a la obra...y os aseguro que no somos pocos los que estamos jugando al fifa y venimos del pro, asi que animo a esa gente que esta indecisa a cambiar de juego.
1. Convencer a la peña de jugar a otra cosa, necesitas adaptacion y eso requiere tiempo, no todo el mundo lo tiene

2. Para que voy a querer pasarme a otro juego donde no valgo ni un duro si en el PRO soy el puto amo? (si me dieran un centimo por cada vez que he oido eso os pagaria rondas de birra a todo EOL)



+100000 pero con matices:

1. Por supuesto que necesitas adaptación, pero mucha mucha, porque para mi, intentar regatear a alguien en el "otro" es casi imposible, desisto. Además, mi tiempo de juego es mínimo, y no puedo permitirme estar horas y horas "aprendiendo" como controlarlo, quiero disfrutar (que no ganar) el poco tiempo que tengo.

2. Yo jugando al pro soy bastante malillo, tanto en el 2008 como en el pes6... pero es que en el "otro", despues de jugar varias decenas de partidos, no doy pie con bola joer...
Y digo yo, eso de que digan que traen la licencia de la champions y no aparezcan los de la champions no seria denunciable? Yo veo publicidad engañosa a saco e...

Dimapa, porque vienes del pes, donde irte de 4 corriendo recto es algo habitual, en el futbol de verdad tu ves que la peña se vaya asi porque si del otro? Tienes mil regates, pero evidentemente no te vas a ir de 11 asi porque si, si juegas asi mirate el cambiar la manera de jugar, porque asi es imposible.
Pues el problema yo lo veo en gente con mentalidades jurasicas como este tipo [boing]




No intentes convercer a la gente del pes09 es malo.
Cada 1 compra lo que quiere y a cada 1 le gusta distintos juegos de futbol.
Pues yo en el " otro " no es que de pie con bola, es que doy bolas al pie y otras veces las fallo, pero es que en el PRO todas todas van al pie. Es un carril.
Ticket por favorr asi podremos pillarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
albertosh escribió:
Pues el problema yo lo veo en gente con mentalidades jurasicas como este tipo [boing]




No intentes convercer a la gente del pes09 es malo.
Cada 1 compra lo que quiere y a cada 1 le gusta distintos juegos de futbol.


Ya tardabas XD. Vas a defender tmb al pes09 despues de leer lo que estas leyendo? XD
Coolpix escribió:
albertosh escribió:
Pues el problema yo lo veo en gente con mentalidades jurasicas como este tipo [boing]




No intentes convercer a la gente del pes09 es malo.
Cada 1 compra lo que quiere y a cada 1 le gusta distintos juegos de futbol.


Ya tardabas XD. Vas a defender tmb al pes09 despues de leer lo que estas leyendo? XD



Hay que dar la lata un poco y en eso semeda bien XD .
El PES ya nunca será lo que fue, y tendremos mierda para años. Recordad que más de la mitad del equipo que programaron los mejores PES se fueron EA, así que olvidaros
Y dale perico al torno, el product manager de EA en España desmintio eso de que la mitad del estudio PES se fuese a EA. Pero dice que le gustaria tenerlos, ya que dice que no sabe como han conseguido estirar tanto el engine del PES...
El año pasado cuando vimos el 2008, muchos dijimos: "mucho se lo tienen que currar para que el año que viene se queden con mi dinero".
Un año despues nos encontramos con mas de lo mismo. Este año no. Lo siento Konami.
coolpix, yo no juego a irme con uno y regatear a todo el equipo contrario, ni con pes ni con fifa, yo solo digo que el pes es mas arcade y me hace disfrutar más, que no puedo permitirme estar "gastando" mi tiempo de juego en algo que no me hace disfrutar, aunque me metan 8.

Y mira que lo intento, que sigo dándole cuando puedo, pero es que no, joer, que no, que para mi, "pasármelo bien" con un juego no es directamente proporcional a "graficos maravillosos", "simulación perfecta" o "licencias full".
joselillo20 escribió:Y dale perico al torno, el product manager de EA en España desmintio eso de que la mitad del estudio PES se fuese a EA. Pero dice que le gustaria tenerlos, ya que dice que no sabe como han conseguido estirar tanto el engine del PES...


A ver pasame un enlace
arsygraft escribió:El año pasado cuando vimos el 2008, muchos dijimos: "mucho se lo tienen que currar para que el año que viene se queden con mi dinero".
Un año despues nos encontramos con mas de lo mismo. Este año no. Lo siento Konami.


El problema es que algunos repiten esa frase hasta la saciedad y siempre queda en eso, una frase en el foro...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
albertosh escribió:
Pues el problema yo lo veo en gente con mentalidades jurasicas como este tipo [boing]




No intentes convercer a la gente del pes09 es malo.
Cada 1 compra lo que quiere y a cada 1 le gusta distintos juegos de futbol.


DDDonde intenta convencer? No pasa nada si lo as reservado,pero no te inventes cosas.
Dimapa escribió:coolpix, yo no juego a irme con uno y regatear a todo el equipo contrario, ni con pes ni con fifa, yo solo digo que el pes es mas arcade y me hace disfrutar más, que no puedo permitirme estar "gastando" mi tiempo de juego en algo que no me hace disfrutar, aunque me metan 8.

Y mira que lo intento, que sigo dándole cuando puedo, pero es que no, joer, que no, que para mi, "pasármelo bien" con un juego no es directamente proporcional a "graficos maravillosos", "simulación perfecta" o "licencias full".


Lo triste de todo esto, es que esa misma frase que me estas diciendo la soltaban los mismos que seguian adorando a fifa despues del fifa 98, mientras que otros veiamos como el pes iba siendo mejor y mejor cada año, ahora las tornas han cambiado y escucho las mismas frases pero al reves, curioso curioso.
Más que rabia, me da pena y mucha, después de tantos años.
He defendido al PRO, desde que lo empecé a jugar, año tras año lo criticaban, cada año le sacaban algo diferente, pero se acabo, no puedo defenderlo no hay argumentos.
Ni sus desarrolladores apuestan por él, han tirado la toalla y no hacen nada por remediarlo.
Me da pena leer los comentarios negativos, pero son ciertos y eso que no lo he jugado, bueno, un partido a la demo.
Saludos y que lastima.
^CuNho^ escribió:Madre mia, el juego con el que mas he disfrutado de siempre y ha donde lo estan llevando [lapota]


Joder, es que ahora parece que alguno por llevar 4 añitos jugando al PRO se cree obligado a comprarlo año tras año venga como venga. Lo facil es decir: "El pro es el mejor, el mas jugable, el mas divertido."

Pues yo os digo que ninguno de vosotros, PESeros hasta la médula, habra jugado mas que yo al PRO, que llevaba 12 putos años desde que salió el Winning Eleven (Goal Storm) jugando TODOS LOS DIAS algun partido al PRO. Llegar a Ligas Master al año 2018, retirarse Messi por viejo, ganar 10 copas online, ser un fijo en primera division, tirarme HORAS sin parar en el training tirando faltas... He querido al PES mas de lo que ninguno os creeis, y si hbalamos de Konami Futbol, ya nos vamos a mis originales, que todavia conservo mi Fantastico Konami's Hyper Soccer de NES, el ISS de Game Boy o el Deluxe de Snes.

Lo que Konami hace hoy en dia no tiene nombre. Estos años atras, sacaba cosas raras. Riquelme negro, todos con botas negras menos 3 o 4, una liga COMPLETA de equipos VACIOS con tios CALVOS BAJITOS con todo a 50... pero ¿¿ahora??

Segundos equipajes, todos blancos?? (Jodete y editalo tu). Primeros equipajes, con colores que me parto el culo viendolos. Mucha champions y mucho logo, pero luego 3 de cada 4 equipos con los que juegues vestiran de blanco nuclear. A no ser claro que hagas SU TRABAJO y edites, edites y edites.

Traspasos actualizados a junio de 2008... ¿PERO QUE HAN HECHO USTEDES LOS ULTIMOS 4 MESES? Una puñetera base de datos, que se cambia en un pis pas... la dejan como esta y se cagan en todos nosotros. Pasan olimpicamente de darnos algo digno.

Y asi un no parar de razones para ver que cada año nos ofrecen un PRO INACABADO, lo que compreis por 70€ la semana que viene, eso sí que es una Beta, no lo de ahora. Lo de ahora es una Alpha.

Me parece sonrojante que alguien pueda pagar por esto lo mismo que por FIFA 09, Gears 2 o el que sea, aunque os guste mas jugar con amigos, o aunque su jugabilidad arcade os parezca la polla en vinagre. Pagar lo mismo por un juego tan descuidado que por juegos tan tan trabajados, me parece un insulto a la inteligencia de la humanidad.

Es inadmisible que cuideis vosotros el juego mas que los propios creadores.
Coolpix escribió:
Dimapa escribió:coolpix, yo no juego a irme con uno y regatear a todo el equipo contrario, ni con pes ni con fifa, yo solo digo que el pes es mas arcade y me hace disfrutar más, que no puedo permitirme estar "gastando" mi tiempo de juego en algo que no me hace disfrutar, aunque me metan 8.

Y mira que lo intento, que sigo dándole cuando puedo, pero es que no, joer, que no, que para mi, "pasármelo bien" con un juego no es directamente proporcional a "graficos maravillosos", "simulación perfecta" o "licencias full".


Lo triste de todo esto, es que esa misma frase que me estas diciendo la soltaban los mismos que seguian adorando a fifa despues del fifa 98, mientras que otros veiamos como el pes iba siendo mejor y mejor cada año, ahora las tornas han cambiado y escucho las mismas frases pero al reves, curioso curioso.

Mmm si es algo que yo tambien estoy notando ,a la gente le costó muchisimo pasarse al ISS cuando el fifa estaba en decadencia tras el gran fifa98,hasta 3 o 4 años yo no vi que la gente ya iba en masa al PES,pero antes a los que nos gustaba el pes nos decian de todo XD,yo intentaba convencerles,pero ni caso oiga XD
joer, que no, que para mi el "otro" es un juegazo, de verdad, pero a mi, personalmente, no me "llena" y por las razones que antes te comento, no disfruto con él. En cambio, con el pro siempre he tenido horas de disfrute, aunque reconozca que no se esfuerzan lo más mínimo en mejorarlo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues en mi ciudad ya salio, es el primer iss pro (pes ahora) que no voy a comprar de salida, si no me da la vena esta tarde....

Que recuerdos cuando salio el primer iss pro en verano de 1997, juegazo que nadie esperaba. Luego las ansias de los siguientes llamando a la tienda semanas antes todos los dias, ya no es lo que era... :(
Eleven escribió:
^CuNho^ escribió:Madre mia, el juego con el que mas he disfrutado de siempre y ha donde lo estan llevando [lapota]


Joder, es que ahora parece que alguno por llevar 4 añitos jugando al PRO se cree obligado a comprarlo año tras año venga como venga. Lo facil es decir: "El pro es el mejor, el mas jugable, el mas divertido."

Pues yo os digo que ninguno de vosotros, PESeros hasta la médula, habra jugado mas que yo al PRO, que llevaba 12 putos años desde que salió el Winning Eleven jugando TODOS LOS DIAS algun partido al PRO. Llegar a Ligas Master al año 2018, retirarse Messi por viejo, ganar 10 copas online, ser un fijo en primera division, tirarme HORAS sin parar en el training tirando faltas... He querido al PES mas de lo que ninguno os creeis, y si hbalamos de Konami Futbol, ya nos vamos a mis originales, que todavia conservo mi Fantastico Konami's Hyper Soccer, el ISS de Game Boy o el Deluxe de Snes.

Lo que Konami hace hoy en dia no tiene nombre. Estos años atras, sacaba cosas raras. Riquelme negro, todos con botas negras menos 3 o 4, una liga COMPLETA de equipos VACIOS con tios CALVOS BAJITOS con todo a 50... pero ¿¿ahora??

Segundos equipajes, todos blancos?? (Jodete y editalo tu). Primeros equipajes, con colores que me parto el culo viendolos. Mucha champions y mucho logo, pero luego 3 de cada 4 equipos con los que juegues vestiran de blanco nuclear. A no ser claro que hagas SU TRABAJO y edites, edites y edites.

Traspasos actualizados a junio de 2008... ¿PERO QUE HAN HECHO USTEDES LOS ULTIMOS 4 MESES? Una puñetera base de datos, que se cambia en un pis pas... la dejan como esta y se cagan en todos nosotros. Pasan olimpicamente de darnos algo digno.

Y asi un no parar de razones para ver que cada año nos ofrecen un PRO INACABADO, lo que compreis por 70€ la semana que viene, eso sí que es una Beta, no lo de ahora. Lo de ahora es una Alpha.

Me parece sonrojante que alguien pueda pagar por esto lo mismo que por FIFA 09, Gears 2 o el que sea, aunque os guste mas jugar con amigos, o aunque su jugabilidad arcade os parezca la polla en vinagre. Pagar lo mismo por un juego tan descuidado que por juegos tan tan trabajados, me parece un insulto a la inteligencia de la humanidad.

Es inadmisible que cuideis vosotros el juego mas que los propios creadores.


Por un comentario asi merecerias que te aplaudieran hasta por las orejas, de verdad, pero seguramente en vez de eso alguno hasta te atacara.
Es que es totalmente cierto, el valor del juego se lo estamos dando los usuarios por un soporte incondicional e irracional por momentos, que seria de este juego actualmente sin esta pasion digna de un ultra, que pasaria si en vez de poner en la portada PES2009 pusiera ULTIMATE FOOTBALL 2009...

Pero no quiero entrar en comprararlo con otros juegos, ni del mismo genero, ni obras de arte que tengan un precio similar. Simplemente quiero compararlo con la propia saga, realmente es un juego muy humano. Cada año que pasa le sienta peor y en vez de aprender de los errores tropiezan en ellos una y otra y otra.... vez.

Si el juego cada vez tiene menos licencias, si las plantillas cada vez estan menos actualizadas, si los graficos cada vez tienen menos justificacion en la NEXT GEN. pero sobre todo, si te paras a pensar que la jugabilidad ha disminuido con, por ejemplo PES5, como pretenden que me vuelva a comprar este juego?
Y es que ni que me lo pusieran a precio classic, edito un par de jugadores, los cambio de equipo, me ahorro las pelas y sobre todo, no me decepciono de nuevo con algo que me hacia ilusion cada octubre.

Y que conste que no quiero convencer a nadie, porque aqui solo estoy intentando dar mi punto de vista, que entenderia que nadie lo compartiera, porque para gustos los colores, solamente se, que si lo compro estare colaborando a que el año que viene saquen el mismo engaño, y tambien se, que de poco servira que lo deje de comprar, porque para eso deberian de dejar de comprarlo mucha gente, y eso me da a mi que no va a ocurrir
Bueno yo lo unico que se que dentro de 3 dias tendre mi pro09 en casita para hechar las partidas con mis cuñados xD y jugar a tope para luego ir a los torneos a ganar pasta xD, claro si gano solo he ganado 2 veces xD.
Yo lo espero con ganistas se que vosotros que criticais al juego se que no, pero la gente como yo que le gusta los pes se que lo esperan con ganas.
saludos
Pues yo ayer me sente con las dos demos delante y las probé a ver que tal están ambas...

Sinceramente, esperaba el PES peor por lo que había leido, a ver, lo probe y personalmente pienso que es un mierda de juego, claramente. No me gasto 70€ en eso ni tonto, pero al menos es "jugable", que ya casi esperaba que no se pudiera ni jugar. Habrá que ver que pasa con el online...

En cuanto al FIFA estuve un rato mas que con el PES, probando tiros y demás. Jugue solo 3 partidos a la demo y no fui capaz de cogerle el truco, solo un rato pensé que ya lo tenía... pero Rooney me sacó de mi sueño... la verdad es que el manejo parece bastante mas complicado que el del PES... sería echarle tiempo.

De momento voy a esperar y no voy a comprar ninguno, si tuviera que pagar por uno, sin duda no sería el PES el elegido... pero la verdad es que el FIFA me parece una incognita su manejo. Supongo que será echarle partidos... y tiempo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues yo ayer me sente con las dos demos delante y las probé a ver que tal están ambas...

Sinceramente, esperaba el PES peor por lo que había leido, a ver, lo probe y personalmente pienso que es un mierda de juego, claramente. No me gasto 70€ en eso ni tonto, pero al menos es "jugable", que ya casi esperaba que no se pudiera ni jugar. Habrá que ver que pasa con el online...

En cuanto al FIFA estuve un rato mas que con el PES, probando tiros y demás. Jugue solo 3 partidos a la demo y no fui capaz de cogerle el truco, solo un rato pensé que ya lo tenía... pero Rooney me sacó de mi sueño... la verdad es que el manejo parece bastante mas complicado que el del PES... sería echarle tiempo.

De momento voy a esperar y no voy a comprar ninguno, si tuviera que pagar por uno, sin duda no sería el PES el elegido... pero la verdad es que el FIFA me parece una incognita su manejo. Supongo que será echarle partidos... y tiempo.

Saludos



No se puede hablar del fifa=reporte.
saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues yo ayer me sente con las dos demos delante y las probé a ver que tal están ambas...

Sinceramente, esperaba el PES peor por lo que había leido, a ver, lo probe y personalmente pienso que es un mierda de juego, claramente. No me gasto 70€ en eso ni tonto, pero al menos es "jugable", que ya casi esperaba que no se pudiera ni jugar. Habrá que ver que pasa con el online...

En cuanto al FIFA estuve un rato mas que con el PES, probando tiros y demás. Jugue solo 3 partidos a la demo y no fui capaz de cogerle el truco, solo un rato pensé que ya lo tenía... pero Rooney me sacó de mi sueño... la verdad es que el manejo parece bastante mas complicado que el del PES... sería echarle tiempo.

De momento voy a esperar y no voy a comprar ninguno, si tuviera que pagar por uno, sin duda no sería el PES el elegido... pero la verdad es que el FIFA me parece una incognita su manejo. Supongo que será echarle partidos... y tiempo.

Saludos

Es complicado hacerte a un juego de futbol nuevo en 3 partidos de la demo,que ademas son de 4 minutos cada uno,yo es ahora cuando ya se jugar bien al OTRO(y me lo compre en cuanto salió),pero esto pasa con el OTRO y ha pasado con cada pes,o al menos a mi,que nunca es igual un pes que otro,siempre habia que aclimatarse durante unas semanas y eso que era una evolución de lo anterior y no un juego completamente diferente.
albertosh escribió:Bueno yo lo unico que se que dentro de 3 dias tendre mi pro09 en casita para hechar las partidas con mis cuñados xD y jugar a tope para luego ir a los torneos a ganar pasta xD, claro si gano solo he ganado 2 veces xD.
Yo lo espero con ganistas se que vosotros que criticais al juego se que no, pero la gente como yo que le gusta los pes se que lo esperan con ganas.
saludos


Ganar pasta a que torneos? XD
Puzzle escribió:pues en mi ciudad ya salio, es el primer iss pro (pes ahora) que no voy a comprar de salida, si no me da la vena esta tarde....

Que recuerdos cuando salio el primer iss pro en verano de 1997, juegazo que nadie esperaba. Luego las ansias de los siguientes llamando a la tienda semanas antes todos los dias, ya no es lo que era... :(


Es que en aquellos tiempos en los que ni christopher compraba juegos de Futbol que no fueran FIFA97 con Ginola en la portada... (Algunos yonkis tirabamos de Adidas Power Soccer, Actua Soccer, Euro '96, Striker '96, Olympic Soccer, ISS Deluxe... para que vea)

Konami se destapó con Goal Storm y la rompió, pero FIFA contraatacó con FIFA98.
Konami "empató" con ISS PRO.
Entonces Konami se destacó con ISS PRO'98, y EA, bañandose en billetes, decidió tirarse unos años a la bartola. Konami sacó el dios de los videojuegos de futbol, ISS Pro Evolution, y ahi se terminó la historia. Seabass siguió trabajando, y año tras año sacaba un juego que superaba el anterior, aunque no aportara mejoras en los graficos, en lo jugable mejoraba mucho, con muchas ideas que hacian cada juego aun mas genial que el anterior.

Pero eso se acabó, ya no hay ganas de trabajar. A Seabass le ha pasado como a un futbolista profesional, llegó joven, se hizo de oro, coleccionó premios, pero tras 10 temporadas en la élite le ha llegado la hora de retirarse. Aguantará arrastrandose unos añitos, como Raúl, admitiendo que su trabajo no es tan bueno como el de la competencia, pero es inevitable. Gracias por los ultimos 10 años, lástima que ahora hagas el ridículo.
mrneo4 escribió:
Llevo una semana jugando al de EA, y ayer ya volví al Pes 2008. Konami puede permitirse el lujo de tocárselos porque el trabajo lo tiene hecho desde hace años. Es el balón. Es perfecta su física. Inigualable. Lo que realmente jode es que si se curraran todo lo demás(un híbrido entre los dos juegos imaginaos ....) tendríamos un juego mucho mejor.
Desde luego apenas hay cambios del 2008 al 2009. El 2009 está más pulido en algunos detalles, pero sólo eso. Pero yo os digo una cosa, seguiré jugando al Pes por una sencilla razón, es más real. Más feo, pero más real.


Bueno, aqui has patinado con todo el equipo, o puede que tu percepción de fisica perfecta de balon sea distinta a la de la mayoria, por que casi todo el mundo coincide en que el balon del este pes2009 es un leño, pesa mas que uno de futbol sala y si da mas de 2 botes te puedes dar con un canto en los dientes.

Sobre lo segundo que decis que sigues jugando por que es mas real... eso podia ser antes, pero a dia de hoy de real no tiene nada de nada, el pes se ha vuelto arcade al maximo y el arcade de realidad tiene poca.

Aunque claro, cada uno tiene su opinion y que conste que respeto la tuya.

Salu2.



Entre el leño y el balón de playa, me quedo con el leño.
Entre el leño y el balón de playa, me quedo con el leño.


jarl jarl jarl XD XD

+1
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Colch escribió:Entre el leño y el balón de playa, me quedo con el leño.


Y cual es el balon de playa??
el balón de playa es el "otro", y la verdad, algo de razón lleva....
¿Mejora algo en relacion a la demo?
Me parece que las cosas se estan sacando de contexto...

El Pes 2009 es posiblemente el mejor PES de la historia aunque eso sí, tiene la ventaja de que ha salido entre 3 y 5 años más tarde que el pes 3, 4 y 5. Pero es mejor y punto. No me vas a decir que el el PES 6 es mejor que el 2009 porque eso no se lo cree nadie.

A mi el 2008 me gusto, era un correcalles pero me gustó. Y en este HAN ARREGLADO lo del correcalles y han añadido varias cosas más como unas condiciones climatologicas reales, entre otras muchas cosas.
Si el online va bien yo me encuentro ante el el mejor PRO de la historia, le pese a quien le pese.

Que el CENSURADO ha mejorado, MUY BIEN, ha mejorado mucho pero a mi no me llena igual. Y estoy intentando jugarlo por el tema de que está creando espectación.

Señores, no os dejeis llevar por fanatismos absurdos...quien no quiera comprarlo que no lo compre. Quien quiera probarlo antes y piense que es más de "lo mismo" que no lo compre, pero no vayais como borregos diciendo que "El otro" es mejor porque sobre gustos no hay nada escrito.

En comparación las versiones 08 de los "simuladores de futbol" aun con todos sus fallos sale claramente vencedor el PES, en las versiones 09 ya veremos.

Tiempo al tiempo...

P.D.: Que en Konami se los estan tocando VERDAD, que podrian mejorar mucho más VERDAD, pero ya está hecho. Ahora cada cual que tome su decisión.

Yo ya he comprado ambos juegos y ahora estoy TESTEANDOLOS para ver quien me convence más sin dejarme llevar por fanatismos ni por otros usuarios...

Saludos!
Dimapa escribió:
Entre el leño y el balón de playa, me quedo con el leño.


jarl jarl jarl XD XD

+1


+1 - Totalmente!! me quedo con el leño, no puedo jugar un partido mas con el balon de playa, hasta me suspendieron un partido porque a la pelota de playa la saque del estadio [risita]
que ha corregido lo de correcalles? y una leche, es mas lento, si, pero corriendo te puedes seguir llendo de 4 sin casi despeinarte (modo dios activado..) y las bandas son como una autopista, asi que eso de k esta corrigido dista mucho de la realidad
Yo tambien pense lo mismo del balon de playa - nivea, pero tras 1 semana ya no me lo parece tanto, en el pro es un leño, pero que suena como cuando pisas un sobre de ketchup del macdonals.
Es absurdo seguir discutiendo de cual es mejor o peor, todo depende del cristal con el que se mira. Si este hilo es para hablar del pro, pues hablemos, hay gente como yo que tras la demo a quedado muy desencantado y ya se a pasado al otro bando, pero siempre puede caer el pro09, asi que postear los que teneis esa version final mas detalles, novedades y sobre todo diferencias con la pero demo de la historia en la 360. JA o Nein
raul_sanchez1 escribió:Pues yo ayer me sente con las dos demos delante y las probé a ver que tal están ambas...

Sinceramente, esperaba el PES peor por lo que había leido, a ver, lo probe y personalmente pienso que es un mierda de juego, claramente. No me gasto 70€ en eso ni tonto, pero al menos es "jugable", que ya casi esperaba que no se pudiera ni jugar. Habrá que ver que pasa con el online...

En cuanto al FIFA estuve un rato mas que con el PES, probando tiros y demás. Jugue solo 3 partidos a la demo y no fui capaz de cogerle el truco, solo un rato pensé que ya lo tenía... pero Rooney me sacó de mi sueño... la verdad es que el manejo parece bastante mas complicado que el del PES... sería echarle tiempo.

De momento voy a esperar y no voy a comprar ninguno, si tuviera que pagar por uno, sin duda no sería el PES el elegido... pero la verdad es que el FIFA me parece una incognita su manejo. Supongo que será echarle partidos... y tiempo.

Saludos


Yo, incauto de mi, me baje la demo del PES, y confirme por mi mismo que es un cotruño de juego y que los de Konami trabajan menos que el sastre de Tarzan. Ahora que viendo la plantilla del Madrid en la demo, me ilusioné porque despues de ver a Garay en la plantilla estaba convencido que Cristiano Ronaldo tambien estaba... Joe, esto no es adminisible ya ni en un arcade de xbox live, vamos, no me fastidies.

Ahora, que lo del control y tal me da que ta has columpiado. Tu has probado la demo del PES y el juego completo del Fifa, o mientes como un bellaco porque Rooney es imposible que te devolviera a la realidad jugando a la demo del Fifa, ya que los equipos de la demo son R. Madrid, Milan, Shalke 04, Chelsea y Toronto si mal no recuerdo... A ver si te has bajado la demo del Fifa 08 y no te has coscao...

Bueno, lo dicho, una cagada de Konami a precio de oro y lo que es peor, otro año y ya van dos seguidos que no hay competencia en los juegos de futbol, lo cual se traducirá en poca evolucion en la proxima temporada... Lo dicho, una lástima.
Solo estoy de acuerdo con vosotros en una cosa, y es que en estos ultimos años, el fifa lleva mas evolución que el pro.

Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en jugabilidad y realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

En graficos es en lo unico que lo supera, y quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años. Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.

O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario
sólo os digo, jugar mas de 10 partidos, ami al principio no me convencia y ahora me está pareciendo un juegazo y más si se juega con un colega [oki]
jjoseca escribió:sólo os digo, jugar mas de 10 partidos, ami al principio no me convencia y ahora me está pareciendo un juegazo y más si se juega con un colega [oki]


yo soy pesero de toda la vida..y esta vezs me comprado el fifa y lo recomiendo la verdad!
juego de toque toque, elaborar jugadas, regates bonitos..etc....a parte de las licencias y animaciones que son mejores que las del pes desde siempre..
el año que viene dios dira pero este...ahi mucha diferencias entre konami y EAsports!y lo dice un pesero 100%

salu2!
Rhysalar escribió: y ya van dos seguidos que no hay competencia en los juegos de futbol, lo cual se traducirá en poca evolucion en la proxima temporada... Lo dicho, una lástima.


En eso estoy totalmente de acuerdo, ninguno de los dos se puede hacer competencia...
kAsTe4eVeR escribió:Me parece que las cosas se estan sacando de contexto...

El Pes 2009 es posiblemente el mejor PES de la historia aunque eso sí, tiene la ventaja de que ha salido entre 3 y 5 años más tarde que el pes 3, 4 y 5. Pero es mejor y punto. No me vas a decir que el el PES 6 es mejor que el 2009 porque eso no se lo cree nadie.


Hola que tal [carcajad]

Para mi PES 5 y Winning Eleven 9 J-League Asia Championship son bastante superiores a estos PES. Como lo oyes, bastante superiores. Jugablemente, tacticamente, sonido, movimientos...

Por cierto, nadie lo comenta, pero este PES 2009 es tacticamente infumable, es un desproposito futbolistico. Aunque viendo a sus defensores entiendo que no les importe, quieren un arcade y no un simulador.
JcValencia escribió:- Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

- En graficos es en lo unico que lo supera
,quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años.

Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.
O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


No puedo creer lo que estoy leyendo... ¬_¬

Pero, ¿tu sabes lo que estas diciendo? justo lo contrario de lo que en verdad es.

Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.
Eleven escribió:
JcValencia escribió:- Pero si despues de haber probado las 2 demos. Decis que el fifa en realidad futbolistica supera al pro, para mi estais locos.

- En graficos es en lo unico que lo supera
,quizas en opciones de personalización, velocidad de juego y todo eso, y en el online, en lo que ya lo lleva superando algunos años.

Pero parar de contar, que para lo mas importante, osea jugar al futbol, entre las 2 demos salta a la vista, que el pro sigue siendo el juego mas real, y que mas gusto te da encadenar una jugada fantastica.

El fifa para mi, aunque ya me va gustando.. sigue teniendo demasiados toques a "fifa" por muchas opciones de personalización que le hayan puesto.. o por muy manual que lo tengas..
Me sigue pareciendo demasiado irreal, como he oido por ahi, bandas que parecen autovias de 4 carriles, en los que con un jugador rapido unicamente tienes que darle al de correr para plantarte en el corner y centrar.
O Tiros demasiado automaticos.. desde albacete y que vayan a porteria.

Y si habeis probado el fifa 2009 online, supongo que os habreis fijado que no tiene nada que ver, el manejo con jugar offline, los jugadores se vuelven mucho mas toscos..y mas lentos en respuesta.

VAmos este año el pro online, tiene mejor pinta.. tiene lo basico y necesario


No puedo creer lo que estoy leyendo... ¬_¬

Pero, ¿tu sabes lo que estas diciendo? justo lo contrario de lo que en verdad es.

Por cierto, kAsTe4eVeR, PES5 y WE10 de PS2, mejores que este pero de aqui a Lima.


+1 [carcajad]
3741 respuestas