[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
majapapas escribió:El humor no es lo tuyo me temo...
Viene un bote de cola-cao en gramo.

pues la verdad esq no, explicanos el chiste para q nos riamos todos XD
(mensaje borrado)
pues confirmanos lo de tu firma, xq asi nos gastamos solo dinero en la caratula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:
majapapas escribió:El humor no es lo tuyo me temo...
Viene un bote de cola-cao en gramo.

pues la verdad esq no, explicanos el chiste para q nos riamos todos XD


Otro día si eso. Vete estudiándolo y si lo entiendes te pago un phoskitos. O mejor, te presto el bote de cola-cao que viene con el Fifa y te echas unas risas.
Pues nada esta noche toca pasarla en vela.... a contar las horas que quedan para comprarlo mañana no? jejeje
majapapas escribió:
poropo escribió:
majapapas escribió:El humor no es lo tuyo me temo...
Viene un bote de cola-cao en gramo.

pues la verdad esq no, explicanos el chiste para q nos riamos todos XD


Otro día si eso. Vete estudiándolo y si lo entiendes te pago un phoskitos. O mejor, te presto el bote de cola-cao que viene con el Fifa y te echas unas risas.


Se puede cambiar el phoskitos por un tigreton?
Moderador: falta anotada
Soy más de panteras rosas.Me mola el cancerígeno colorante.
(mensaje borrado)
pkpacman está baneado por "spam"
majapapas escribió:
Lars_ur escribió:
DANYX escribió:todavía no ha llegado a las distribuidoras, EA los suele repartir los miércoles.


pero este no lo distribuye EA, aun que eso explicaria la degeneracion paulativa del pes XD


¿Y cómo explicas el avance de Fifa'08 y '09? Cosa de Konami?


Indirectamente si, EA se llevo a gran parte del equipo de konami hace unos años.
pkpacman está baneado por "spam"
eso del equipo de konami es mentira.... ea nunca ha tenido programadores de konami, confirmado por el product manager de ea sports
(mensaje borrado)
majapapas escribió:
Lars_ur escribió:
DANYX escribió:todavía no ha llegado a las distribuidoras, EA los suele repartir los miércoles.


pero este no lo distribuye EA, aun que eso explicaria la degeneracion paulativa del pes XD


¿Y cómo explicas el avance de Fifa'08 y '09? Cosa de Konami?



cuando se fue el sentido del humor de eol.........:(
pkpacman escribió:eso del equipo de konami es mentira.... ea nunca ha tenido programadores de konami, confirmado por el product manager de ea sports


Y que va a decir el de ea? "si, le hemos robado a gran parte de sus programadores" XD
pkpacman está baneado por "spam"
eran bastante sinceros..... yo me los creo porque hablaban de cualquier cosa.. y sin tapujos
Moderador:Falta anotada
Reparto de gallifantes, parece que no aprendeis nunca con el tema, quien lo tenga que lo disfrute pero que no venga hacerse el gracioso...

newdreamer
newdreamer escribió:Reparto de gallifantes, parece que no aprendeis nunca con el tema, quien lo tenga que lo disfrute pero que no venga hacerse el gracioso...

newdreamer


jejeje gallifantes, ya hacía años que no escuchaba eso...

En fin, a ver cuando le podemos echar el guante, tengo unas ganas de probarlo que pa'que!
Saludos,
bueno, por fin mañana lo cataremos, a ver si cambia con respecto a la demo porque no me gusto nada la velocidad que le habian puesto, demasiado arcade para mi gusto
bueno,la espera no sera muy larga, parece que algunas tiendas ya lo tienen en stock, play.com creo que ya los estaban enviando, y aqui seguro que hay mas de una tienda que lo vendera antes del viernes
la version "barata" ya anda rulando. (aunque ninguna version es barata por la poca calidad del juego)
Shiniori escribió:Moderador:Falta anotada


Esto que significa ?

Me parece lamentable que por hacer un comentario, pasen estas cosas.

Ains Eol...

En fin. xD

PD: Cada uno debe ser consecuente y responsable de sus actos, el uso que la gente de al "sparrow edition" es su problema, en ningun momento dije nada sobre su localizacion u otros datos sobre el mismo.

Ahora voy a tener que medir cada palabra que escriba vaya a que me pongan otro aviso o me gane un ban.
Yo a pesar de estar encantado con el FIFA 09 necesito mi dosis PESera de cada año, a pesar de que el año pasado fue consideráblemente muy baja [sonrisa]
Hola estoy probando el juego ahora mismo y para mi sorpresa esta vez no es multi5, es multi 3 inglés, francés y alemàn, lo probaré un par de partidos a ver que tal y a dormir que es muy tarde [+risas]

Edito para poner mis impresiones, he jugado unos cuantos amistosos y un partido de champions league, asi que tampoco puedo juzgar definitivamente el juego aún, aun asi:

- Los gráficos me han parecido prácticamente iguales al 2008 con alguna leve mejora pero nada, las animaciones son identicas, sigue esa horrible formar de correr
- La jugabilidad es identica pero en cambio ahora el ritmo de juego es más pausado y se toca un poco más el balon
- La IA la noto mejor, el rival presiona mas, combina mejor, hace mejores jugadas
- Los menús me han parecido feos aunque esto no importa un pimiento a la hora de jugar pero quieras o no si son agradables a la vista pues es algo que le hace ganar al juego
- No he notado ralentizaciones
- Las bandas me siguen pareciendo un coladero en el que te cuelas fácilmente

No habia probado la demo y el 2008 lo he jugado menos que otros pros ya que no me gusto mucho, pero sinceramente y con lo poco que he jugado no ha mejorado casi nada respecto al anterior, no veo nada destacable, la saga sigue desgraciadamente yendo a peor y es una pena porque nos ha dado juegos de fútbol miticos pero en esta gen se ha ido al garete.

Pero vamos todo lo dicho es mi opinión sobre unos pocos partidos y cada uno tiene la suya y sus gustos, habrá personas que le gustara mas o menos y cada uno que juegue a lo que más le guste ya sea este, fifa o ninguno

saludos
yo ya cuando veia los videos que iban saliendo hace un tiempo, ya decia que me parecia exactamente el mismo juego que el pes2008, luego cuando probe la demo ya se confirmo al 100% por mi parte, pero siempre habia el tipico que decia, "no, que es una beta, el juego final es mejor"

parece mentira que haya gente que tropiece una y otra vez con la misma piedra

lo unico que puede salvar a este juego es el modo online. si es jugable me lo pillare, sino me quedare con el pes6, no veo razon de jugar a un pes2008.5 si el online va igual de mal
bueno,yo lo q puedo decir es q bajo mi punto de vista esta mucho mejor q el 2008,sobretodo en ritmo de juego q es crucial,de graficos no esta tan mal como m esperaba,y aun con sus muchos fallos,este 2009 esta decentillo,le daria un 6,estoy jugando la champions con el madrid y es muy chula la intro con video real,y tal,no se,le da un toke de realismo guapo.resumiendo q esta decentillo y se deja jugar,le dare una oportunidad con la champions y mañana probare el live a ver si no es el horror del año pasado.


saludetes
mu raro que sea multi3, siempre ha sido multi5, no será por el tema de las licencias y han pillado una rabieta y digan ahora a tomar por culo el castellano ? ...
bufff por lo que estoy leyendo en otros foros no se han currado ni las actualizaciones de las plantillas (Robinho,Baptista y Garay estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura...).

Me estan entrando ganas de ir a GameStop y decirles que al final no lo voy a comprar...

Haber si van poniendo mas comentarios.
FrAn3k escribió:bufff por lo que estoy leyendo en otros foros no se han currado ni las actualizaciones de las plantillas (Robinho,Baptista y Garay estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura...).

Me estan entrando ganas de ir a GameStop y decirles que al final no lo voy a comprar...

Haber si van poniendo mas comentarios.



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vandal le da otro 8,5.........yo no entiendo nada,o la gente tiene muchas ganas de criticar o los redactores estan mas untados que cuando el halo 3
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
[Barcha] escribió: - Los gráficos me han parecido prácticamente iguales al 2008 con alguna leve mejora pero nada, las animaciones son identicas, sigue esa horrible formar de correr
- La jugabilidad es identica pero en cambio ahora el ritmo de juego es más pausado y se toca un poco más el balon
- Las bandas me siguen pareciendo un coladero en el que te cuelas fácilmente


FrAn3k escribió:bufff por lo que estoy leyendo en otros foros no se han currado ni las actualizaciones de las plantillas (Robinho,Baptista y Garay estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura...).


muy bien Konami Oooh , espero que estos 3 añitos le acaben pasando factura porque pienso que ya este año la orda de fanaticos compradores sera mucho menor que otras temporadas. Con lo que habeis dicho me sirve para quitarme las pocas ganas que tenia de probar el juego y ver si existia esa mejora del producto final. Y algunos seguiran manteniendo que "el pro es el pro". Esto cada vez se me asemeja mas al problema nacionalista que hay en algunas comunidades, como en Catalunya que se siente mas catalan el hijo de extremeño que el toda su familia ha sido siempre catalana, aqui lo mismo, ahora los PESeros son chavales de 16-20 años que llevan jugando al PES 4 temporadas. Los que sean un poco mas viejos y vengan de los winning, los Final evolution, parches y demas historias me comprenderan.

PD: es mi opinion, y como tal puedo estar perfectamente equivocado.
FrAn3k escribió:bufff por lo que estoy leyendo en otros foros no se han currado ni las actualizaciones de las plantillas (Robinho,Baptista y Garay estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura...).

Me estan entrando ganas de ir a GameStop y decirles que al final no lo voy a comprar...

Haber si van poniendo mas comentarios.



recuerda k la release k ta jugando la peña no es la version final , es la version promocional k tiene to dios... la verison final lo mismo si viene actualizada
Alberkin escribió:recuerda k la release k ta jugando la peña no es la version final , es la version promocional k tiene to dios... la verison final lo mismo si viene actualizada


Creo que eso es MUCHO decir.
Vamos, me suena a lo mismo que se decía el año pasado cuando dos días antes de salir el juego el online iba de pena, y la peña decía que era porque los servers no estaban abiertos... [+risas] Pues debe ser que se les perdió la llave y no han podido abrirlos desde entonces...
maginificas noticias http://pesrepublic.com/showthread.php?t=238

Imagen

podremos importar imagenes pa editar el pes 2009 de xbox o bien usar la webcam XD XD XD XD
FrAn3k escribió:bufff por lo que estoy leyendo en otros foros no se han currado ni las actualizaciones de las plantillas (Robinho,Baptista y Garay estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura...).

Me estan entrando ganas de ir a GameStop y decirles que al final no lo voy a comprar...

Haber si van poniendo mas comentarios.


Yo este año ni lo descargo...
En serio que ni las equipaciones son similares? Que vergüenza...
Pues si, plantillas super desfasadas, lo de Robinho aun pase, pero Baptista? luego el modo champions league esta bien, pero al menos que hubieran venido esos 32 equipos licenciados, lo del atco. madrid no tiene nombre, la primera verde feo y la segunda BLANCA!!!

Eso si jugando me divierte....
Yo el tema de equipaciones y plantillas desactualizadas no lo veo problema por que en 2 semanas con un parche se queda listo, asi que me interesa mas saber que tal es el juego. Varia mucho de la demo?? de todas formas hasta no poder probar la version final no se pueden sacar muchas conclusiones
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Konami en lugar de gastarse todo su dinero y recursos en programar el MGS4 tendría que hacerlo con el juego que le da de comer todos los años, el PES.

Sería mejor que empezaran desde 0, con un nuevo motor gráfico y tardasen los años que fueran necesarios, porque es lamentable que año tras año siga sacando lo mismo y encima sin licencias y con fichajes desfasados. Encima como los juegos de xbox360 no se puede parchear como los de Ps2, nos quedamos sin esos parches que los hacían tan diferentes.
Lo que vengo diciendo yo desde que empezara esta generación, hay grandes compañías japonesas que no son lo que eran como Namco, Sega, Nintendo, Square/Enix y Konami es una de ellas, sólo viven del cuento del MGS, PES y Silent Hill.

Ojalá Capcom se saque de la manga una nueva saga de fútbol, porque lo que es Konami...

No digo nada del Fifa, porque yo siempre he sido un detractor de los fifa, pero este año....

Konami se merece que nadie compre su juego, así a ver si aprenden de una vez, aunque sea por las malas, que tiene que cambiar mucho su juego.
Alberkin escribió:
FrAn3k escribió:bufff por lo que estoy leyendo en otros foros no se han currado ni las actualizaciones de las plantillas (Robinho,Baptista y Garay estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura...).

Me estan entrando ganas de ir a GameStop y decirles que al final no lo voy a comprar...

Haber si van poniendo mas comentarios.



recuerda k la release k ta jugando la peña no es la version final , es la version promocional k tiene to dios... la verison final lo mismo si viene actualizada


la version q estan jugando to dios es la version final xD, pero habrá una actualizacion antes de noviembre con todo lo q tiene la verison japonesa (q va incluido los fichajes)

por cierto, he jugado 1 partido de 15 minutos y opino q esto debería haber sido pes 2008, si nos hubieran vendido esto el año pasado posiblemente hubieramos estado hablando de un gran juego
Alberkin escribió:
FrAn3k escribió:bufff por lo que estoy leyendo en otros foros no se han currado ni las actualizaciones de las plantillas (Robinho,Baptista y Garay estan en el Madrid) y es que ni tan siquiera los equipajes falsos se asemejan un poco a lo real (el Atletico de MAdrid tiene la equipacion verde,el Sevilla azul y el Valencia color purpura...).

Me estan entrando ganas de ir a GameStop y decirles que al final no lo voy a comprar...

Haber si van poniendo mas comentarios.



recuerda k la release k ta jugando la peña no es la version final , es la version promocional k tiene to dios... la verison final lo mismo si viene actualizada


[qmparto] [qmparto] me rio por no llorar... este año se han superado. Este año no veras mi dinero K O N A M I !!!
espero que lo saquen a precio de classic porque este año se merecen no vender ni uno ... por dios!!!
Y más comentarios....que aparecen por webs conocidas y muy proseras...

"He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable."
javi_xavi escribió:Y más comentarios....que aparecen por webs conocidas y muy proseras...

"He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable."


Espero que eso sea mentira, mas que nada por la gente que se gaste la pasta por el juego. pero estos que son los reyes magos que solo curran un dia al año.
javi_xavi, donde ha visto ese comentario sobre el online? Como puede ser que se pueda jugar ya online si aún no ha salido a la venta el juego? SI eso fuera posible, a lo mejor es que los servidores no están aún en funcionamiento y por eso iría mal el live...

De todas formas, yo hasta que no vea el juego en mi consola y pruebe todo, no me voy a fiar de los comentarios que haga la gente... Me paso lo mismo con el fifa, y al final...pos bueno...
A mi la verdad es que me sorprenden los comentarios de la gente. Vamos a ver este juego vale 60 euros. 10000 pesetas de las de antes, que se dice pronto. Y se pone como super novedad, que se puedan importar imagenes y que se pueda usar la webcam.... lo de la web cam pues hombre aun, aunque es una chorrada. Pero lo de importar imagenes para tener que editar los equipajes..... señores... que recuerdo que vale 60 euros, yo no tengo porque perder mi tiempo en estar editando los equipajes cuando me he gastado una pasta. Lo minimo es que vengan hecho y que vengan los jugadores cada uno en su equipo. Y lo seguno que he oido por aqui, es que se dice que este es el juego que nos deberian haber dado en 2008. jajaja me hace gracia porque estamos en el 2009 practicamente... es decir que llevan un año de retraso. Con lo cual si es así el juego no debe valer 60 euros si no 30 euros. nos estan timando. asi de claro. No recuerdo tan poca expectacion por un PRO en años.
Eso decian el año pasado de los servidores que estaban cerrados, y como ha dicho un forero se ve que perdieron la llave para abrirlos :P

Yo creo que esta va a ser la ultima vez que la gente confie en el PES
Dimapa escribió:javi_xavi, donde ha visto ese comentario sobre el online? Como puede ser que se pueda jugar ya online si aún no ha salido a la venta el juego? SI eso fuera posible, a lo mejor es que los servidores no están aún en funcionamiento y por eso iría mal el live...

De todas formas, yo hasta que no vea el juego en mi consola y pruebe todo, no me voy a fiar de los comentarios que haga la gente... Me paso lo mismo con el fifa, y al final...pos bueno...


Lo he visto en un foro muy conocido de parches para el pro de ps2, etc etc dkz...

La excusa de los servers tambien paso en el 2008, y parece que aun no haya salido el juego porque sigue iendo igual que el primer dia... [mad]

Es el año que menos me importa que salga el pro...increible...supongo que esta mas que claro a que estoy jugando ahora...

EDITO: he dicho jugar? queria decir DISFRUTAR
Nada que al vuelven a meter doblada y la gente aun pica y se crea unas paranoias impresionantes.

Que si lo que rula por ahí es una beta, que el online no va decente por que los servidores no estan listos por que el juego no ha salido...

XD

De verdad, antes nos la sudaba que roberto carlos fuese roberto larcos, pero lo de las equipaciones clama al cielo, por no hablar de que baptista y robinho sigan en el madrid [qmparto]

Pero nada nada, en cuanto salga me lo pillo [666]

Salu2.
Yo me lo pillo mañana pero de alquiler... estos no me la cuelan otra vez... ya que hablo de que seguidores como yo del PRO de siempre hemos probado el " censored " y vamos es increible, con sus fallos si, pero vamos no hay color. De momento no hay color.
sigo jugando más partidos y la verdad esq me está dejando bastante frio.. :( ha cambiado, esta bien la jugabilidad, no como la del pes 2008 (q es bastante mala)pero faltan animaciones nuevas.. veo muy pocas animaciones nuevas en tiros sobre todo y en los pases...
3741 respuestas