Hola estoy probando el juego ahora mismo y para mi sorpresa esta vez no es multi5, es multi 3 inglés, francés y alemàn, lo probaré un par de partidos a ver que tal y a dormir que es muy tarde
Edito para poner mis impresiones, he jugado unos cuantos amistosos y un partido de champions league, asi que tampoco puedo juzgar definitivamente el juego aún, aun asi:
- Los gráficos me han parecido prácticamente iguales al 2008 con alguna leve mejora pero nada, las animaciones son identicas, sigue esa horrible formar de correr
- La jugabilidad es identica pero en cambio ahora el ritmo de juego es más pausado y se toca un poco más el balon
- La IA la noto mejor, el rival presiona mas, combina mejor, hace mejores jugadas
- Los menús me han parecido feos aunque esto no importa un pimiento a la hora de jugar pero quieras o no si son agradables a la vista pues es algo que le hace ganar al juego
- No he notado ralentizaciones
- Las bandas me siguen pareciendo un coladero en el que te cuelas fácilmente
No habia probado la demo y el 2008 lo he jugado menos que otros pros ya que no me gusto mucho, pero sinceramente y con lo poco que he jugado no ha mejorado casi nada respecto al anterior, no veo nada destacable, la saga sigue desgraciadamente yendo a peor y es una pena porque nos ha dado juegos de fútbol miticos pero en esta gen se ha ido al garete.
Pero vamos todo lo dicho es mi opinión sobre unos pocos partidos y cada uno tiene la suya y sus gustos, habrá personas que le gustara mas o menos y cada uno que juegue a lo que más le guste ya sea este, fifa o ninguno
saludos