[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
RaHi escribió:
jose juan escribió:Duque paisano deja ya el tema,te lo digo de corazon,si no te gusta el pes viendo lo que as visto no te metas en follones por que al final saldras perdiendo,por que an avisado ya unas cuantas veces y sigues erre que erre,ya sabemos tu oponion pues vale

Y rahi reportar significa mandar el mensaje a un moderador y el que vea lo conveniente que tiene que hacer con esa persona y mensaje


y la decision mas drastica k puede tomar el moderador es que no pueda opinar mas por aqui?
gracias por la informacion!

O banearte del foro de 360 por unos dias o para siempre
(mensaje borrado)
hablemos del pes que para eso este foro trata de eso y ya esta. y sobre todo dejemos de insultos porque eso es caer mu y bajo ya..habra personas que le gusten el pro y otras que les guste el fifa...yo soy pesero de toda la vida y me comprao el fifa por primera vez porque e visto que a mejorado mucho, pero si el pes cuando salga ha mejorado mucho y esta guapo me lo pillare tambien!

1 saludo peseros!!
y bueno,hablando del juego, hoy e estado jugando un poco mas,hacia una semana que no tocaba la demo, y no se, me sigue sin convencer como corren los jugadores, a veces parece que van flotando.no habia jugado mas a la demo por que es odioso lo de tragarse el video del final, es una cutrez de cuidado.antes de pillarlo esperare a ver como va el online,como vaya mal.........
Muxas gracias RaHi, veo q vendra con retraso el juego pero se mejorara algo? o es x problemas d frabricacion? Alguien sabe algo del tema? Y del online? .. me tiene muy intrigado, como todos vaya xD
Muxas gracias!

PD: He stado jugando hoy un par d partidos y me stoy adaptando ya, me esta molando... lo unico q tienes muy poco tiempo con 5 min... n mola q lo hayan betado asi!


Salu2 [oki]
Lars_ur escribió:no habia jugado mas a la demo por que es odioso lo de tragarse el video del final, es una cutrez de cuidado.

si te lo tragas es porke quieres, yo meto la demo pongo un partido y en cuanto llega el minuto 90 le das al pause y eliges volver al menu principal y ya puedes jugar otro partido rápidamente, luego al quitar el juego lo haces mediante el boton X del menu y adiós al vídeo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en play.com ya esta a la venta, es el unico ke esta en stock, el resto de versiones siguen en preorder
albertosh escribió:El juego sale el dia 16 o 17 al final?


Yo fui el viernes a vender unos juegos al gamestop,se lo pregunte y me dijeron la fecha es el dia 17 pero el 16 ya puedes pasar a buscar el tuyo,asi que todo depende de cada tienda.Por ejemplo en el game hasta el 17 no lo esperes.
Game Cube escribió:
albertosh escribió:El juego sale el dia 16 o 17 al final?


Yo fui el viernes a vender unos juegos al gamestop,se lo pregunte y me dijeron la fecha es el dia 17 pero el 16 ya puedes pasar a buscar el tuyo,asi que todo depende de cada tienda.Por ejemplo en el game hasta el 17 no lo esperes.



Yo lo tengo reservado en el GAME ire el 17 porque alomejor voy antes y me vengo sin nada.
albertosh escribió:
Game Cube escribió:
albertosh escribió:El juego sale el dia 16 o 17 al final?


Yo fui el viernes a vender unos juegos al gamestop,se lo pregunte y me dijeron la fecha es el dia 17 pero el 16 ya puedes pasar a buscar el tuyo,asi que todo depende de cada tienda.Por ejemplo en el game hasta el 17 no lo esperes.



Yo lo tengo reservado en el GAME ire el 17 porque alomejor voy antes y me vengo sin nada.


En el gamestop normalmente lo tienen 1 dia antes,no voy a hablar de otrs juegos pero ultimamente todas las reservas que he echo me han llamado 24 horas antes. Alguien sabe si por reservarlo dan alguna camiseta o algo? Salu2.
juraria que mucha gente a dicho que el juego sale a la venta el 30 de octubre..pero el motivo no se sabe...alguien lo puede verificar que este totalmente seguro¿
Respecto a la demo , tengo un par de dudas :
- Como se hacen ahora las ruletas y demas regates q se hacian con el stick der. ? :S
- No se puede pisar el balon arrastrandolo hacia atras con el boton superior de al lado de correr como antes ni hacer regates con él ? :S
Mas analisis:

Hobby consolas 92 sinceramente lo veo poco objetivo

en graficos y sonidos 90 de 100....estos fuman, asi de simple, eso o konami los a untado a base de bien

el online sera hasta de 4 jugadores, pero no dicen si se podra jugar 2 en la misma consola, desde luego vaya analisis

lo de meter los canticos en mp3 tampoco lo explican, se podra en la version de xbox 360?
pues que quereis que os diga, pero acabo de jugar la demo porque se me acabo la conexion gold y no me la pude descargar hasta ahora, y a mi me sigue gustando mas el pro que el fifa, comparando las 2 demos me quedo con la del pro 2009 sin duda.
Yo tengo una duda sobre el modo editar.

He visto que volvemos a tener la edicion por pixeles para hacer escudos, emblemas... viendo videos de youtube sobre esto veo que por ejemplo la gente se guarda en el disco duro el escudo del chelsea y en el juego le da a cargar escudo y lo sacan de ahi, vamos, que no dibujan el escudo y lo cogen de internet. Mi pregunta es si esto es posible en la 360 y como se haria, con un pendrive o algo asi?

Graciasss
Sirocool escribió:Yo tengo una duda sobre el modo editar.

He visto que volvemos a tener la edicion por pixeles para hacer escudos, emblemas... viendo videos de youtube sobre esto veo que por ejemplo la gente se guarda en el disco duro el escudo del chelsea y en el juego le da a cargar escudo y lo sacan de ahi, vamos, que no dibujan el escudo y lo cogen de internet. Mi pregunta es si esto es posible en la 360 y como se haria, con un pendrive o algo asi?

Graciasss




Yo creo que si seguramente se podra meter con el pendrive.
Abel_NC escribió:Respecto a la demo , tengo un par de dudas :
- Como se hacen ahora las ruletas y demas regates q se hacian con el stick der. ? :S
- No se puede pisar el balon arrastrandolo hacia atras con el boton superior de al lado de correr como antes ni hacer regates con él ? :S

Ahora se hacen con el stick izquierdo, vamos con el q juegas...y para q la pise para atras tienes q darle 2 veces para atras
JavionE , lo de pisarla para atras si q es como dices , pero lo q no me sale son las ruletas ni los sombreros con el stick izq. . Seguro q es asi ? Tb he mirado los 4 tipos de configuracion para cambiar al stick der. y no se puede :(

Edito : Probando , probando , me ha salido un sombrero con el stick izq. . Pero , la verdad , se me hace complicado llevarlo asi . Bastante complicado . Por no mencionar q hace la mayoria de las veces lo q kiere : le doy abajo y arriba para el sombrero y hace otras cosas hasta q en una de esas le da por hacer el sombrero . Ruletas aun ni me salieron :S
Espero q en el juego final pueda ponerlo como siempre , o menudo chasco .
mirar este ultimo trailer, a mi el gameplay me gusta bastante, pero el detalle de los parches de champions, la tercera equipacion del manchester y el detalle de los dorsales de la uefa, fijaos en la espalda del barsa, la lleva como en la champions, se dice que el pes 2009 recibirá una actualizacion segun algunos foreros de gametrailers, pesfan y demás [buuuaaaa]

http://www.gametrailers.com/player/41270.html

para mi pinta bien, y ahora un ultimo detalle de lo que se puede hacer con el editor, yo ya estoy megaerecto [amor]

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

aqui otra del manchester city sin acabar

http://www.pesrepublic.com/attachment.p ... 1223756790
Strider escribió:mirar este ultimo trailer, a mi el gameplay me gusta bastante, pero el detalle de los parches de champions, la tercera equipacion del manchester y el detalle de los dorsales de la uefa, fijaos en la espalda del barsa, la lleva como en la champions, se dice que el pes 2009 recibirá una actualizacion segun algunos foreros de gametrailers, pesfan y demás [buuuaaaa]

http://www.gametrailers.com/player/41270.html

para mi pinta bien, y ahora un ultimo detalle de lo que se puede hacer con el editor, yo ya estoy megaerecto [amor]

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

aqui otra del manchester city sin acabar

http://www.pesrepublic.com/attachment.p ... 1223756790



La verdad que si mola [babas] .
Lo malo de la configuracion de hacer regates con el stick izq. es q uso las flechas ( como mucha gente ) para jugar . Siendo asi , se hace muy complicado manejar solo el stick izq. para regates teniendo q soltar las flechas :( Para mi , con eso la han cagado bastante , no pudiendo dejar escoger el otro stick para los regates . Y - para mi , repito - es el fallo mas grave q tiene , por descontado [buuuaaaa]
Me ha cortado todo el rollo .

Por cierto , no se como , pero me ha salido el nuevo regate : ese q Messi sale haciendo en el video , q la pisa y se la lleva . Casi como una ruleta pero con un solo pie . Esta guapo .
Abel_NC escribió:Lo malo de la configuracion de hacer regates con el stick izq. es q uso las flechas ( como mucha gente ) para jugar . Siendo asi , se hace muy complicado manejar solo el stick izq. para regates teniendo q soltar las flechas :( Para mi , con eso la han cagado bastante , no pudiendo dejar escoger el otro stick para los regates . Y - para mi , repito - es el fallo mas grave q tiene , por descontado [buuuaaaa]
Me ha cortado todo el rollo .

Por cierto , no se como , pero me ha salido el nuevo regate : ese q Messi sale haciendo en el video , q la pisa y se la lleva . Casi como una ruleta pero con un solo pie . Esta guapo .



Bueno eso cuando te acostumbre lo sabras hacer de todas formas.
el regate de messi , depende del control!
Q va , me ralla mucho . Piensa q juego con las flechas , y tener q soltar la direccion para hacer un regate , es jodido . Por no mencionar q , por ejemplo , kieres hacer una ruleta estando parado , entonces empiezas a hacer el giro para q la ejecute , pero en el inicio del giro hace como un pekeño movimiento de direccion ( ya q la direccion y los regates se usan con el mismo boton . Entonces , en el inicio del movimiento lo q interpreta la makina es q te mueves hacia ese sitio , antes de completar la vuelta para la ruleta ) . Son hace pekeños gestos q kedan muy feos cuando solo pretendes hacer el regate . O , en vez hacer el regate , se mueve hacia la direccion y acaba haciendo otra cosa ya q fijate q no siempre salen los regates q kieres hacer y hace otra cosa . Al menos en mi caso .
Ojala sea solo habituarme , pero me temo q siempre pasara eso , alguna q otra vez .



Bueno , despues de lo visto y de la info. a falta de ver el juego final , para mi , los fallos mas graves . Por importancia :

1/ Regate y direccion con el mismo boton .
2/ Camara de " Ser una leyenda " desde la espalda , y no la q se kiera poner ( mira q le costaria poco meter esa opcion ) .
3/ Liga Master ( como siempre ) para un solo jugador y no dos o mas ( otra q costaria pokisimo poner ) .

---

Por cierto , para q os deis cuenta de por q rallo tanto y q veais q tengo razon ( :D ) : ir andando con un jugador e intentar hacer la ruleta de un solo intento . No os saldra ni la mitad de las veces . Ahi es donde se aprecia mejor el por q no deberia ir direccion y regate en el mismo boton .
Abel_NC escribió:Q va , me ralla mucho . Piensa q juego con las flechas , y tener q soltar la direccion para hacer un regate , es jodido . Por no mencionar q , por ejemplo , kieres hacer una ruleta estando parado , entonces empiezas a hacer el giro para q la ejecute , pero en el inicio del giro hace como un pekeño movimiento de direccion ( ya q la direccion y los regates se usan con el mismo boton . Entonces , en el inicio del movimiento lo q interpreta la makina es q te mueves hacia ese sitio , antes de completar la vuelta para la ruleta ) . Son hace pekeños gestos q kedan muy feos cuando solo pretendes hacer el regate . O , en vez hacer el regate , se mueve hacia la direccion y acaba haciendo otra cosa ya q fijate q no siempre salen los regates q kieres hacer y hace otra cosa . Al menos en mi caso .
Ojala sea solo habituarme , pero me temo q siempre pasara eso , alguna q otra vez .



Bueno , despues de lo visto y de la info. a falta de ver el juego final , para mi , los fallos mas graves . Por importancia :

1/ Regate y direccion con el mismo boton .
2/ Camara de " Ser una leyenda " desde la espalda , y no la q se kiera poner ( mira q le costaria poco meter esa opcion ) .
3/ Liga Master ( como siempre ) para un solo jugador y no dos o mas ( otra q costaria pokisimo poner ) .

---

Por cierto , para q os deis cuenta de por q rallo tanto y q veais q tengo razon ( :D ) : ir andando con un jugador e intentar hacer la ruleta de un solo intento . No os saldra ni la mitad de las veces . Ahi es donde se aprecia mejor el por q no deberia ir direccion y regate en el mismo boton .





[qmparto] que jaleo.
Abel_NC escribió:Por cierto , no se como , pero me ha salido el nuevo regate : ese q Messi sale haciendo en el video , q la pisa y se la lleva . Casi como una ruleta pero con un solo pie . Esta guapo .


Ese regate es una ruleta, segun q jugadore la pisan asi o hacen la ruleta de toda la vida (creo), si no recuerdo mal Tevez tb lo hace con un solo pie
os lo pongo aqui también [oki] :

otra entrevista a seabass, quien puede traducir y hacer un resumen? [angelito] :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199142
Abel_NC escribió:
Por cierto , para q os deis cuenta de por q rallo tanto y q veais q tengo razon ( :D ) : ir andando con un jugador e intentar hacer la ruleta de un solo intento . No os saldra ni la mitad de las veces . Ahi es donde se aprecia mejor el por q no deberia ir direccion y regate en el mismo boton .


a mi la ruleta me sale siempre sin problemas, lo que me cuesta hacer(solo con la cruceta, con el analogico sin problemas) es la elastica, eso si con la cruceta del mando de 360 no lo he probado ya que en 360 juego con el analógico y en ps3 con la cruceta.
para cuando finalmente la salida del juego? [+risas]
Bueno respondiendo a lo que pregunte en la pagina anterior sobre el modo edicion. acabo de leer una review que dice que los usuarios de xbox no vamos a tener el modo de importar imagenes del disco duro, esto es solo para los usuarios de PS3... }:/
y nueva review (de la version PC, creo) 16/20:

http://www.jeuxvideopc.com/test/31509-pes-2009.php


lo mejor y lo peor:


LES +
- La licence Ligue des Champions
- Le mode Vers une Légende, immersif et jouissif
- La rectification de la vitesse de jeu
- Enfin fluide !
- Graphiquement davantage à la hauteur de la PS3
- Les gardiens sont plus efficaces...
LES -
- ...mais ont du savon sur les gants
- Licence perdue pour la Liga, seuls quelques clubs conservent leurs noms et logos
- Trajectoire des joueurs trop linéaire
- Contacts physiques aberrants
- I.A. qui n'a que très peu évolué
- Animations qui n'ont pas changé


ESO SI, la review es de una beta (no la final)

y digo yo... porq hacen las reviews finales con betas? no lo entiendo pero bueno xD
RaHi escribió:para cuando finalmente la salida del juego? [+risas]

Por que preguntais cosas que se respodieron ayer,17 de octubre o posiblemente el dia 16 ya esta por las tiendas para venderlo
Bueno acabo de comprarme la revista oficial del pro09, ahora a la espera del juego.
albertosh escribió:Bueno acabo de comprarme la revista oficial del pro09, ahora a la espera del juego.



Ei Albertosh, q tal esta? Nos podrias hacer 5 centimos... algo q n sepamos o nse jejej stoy impaciente... ya n me llena la "demo"

Salu2 [oki]
aqui mas cositas que salen en el edit mode

ImagenImagenImagen

en cuanto caiga en mis manos voy a hacer virguerias [sonrisa]
Cada vez pinta mejor el juego. El modo edit va a dar muuucho juego y si ya se pueden intercambiar cositas entre los que tengamos el juego mas aun.

Lo que me pregunto es si todo eso que editemos se podra usar cuando hagamos un partido online. No creo pero por pedir.
Yo creo que esas imagenes son del de PS3, a mi me ha decepcionado mucho que en nuestra 360 no podamos importar imagenes para hacer esos escudos...
Sirocool escribió:Yo creo que esas imagenes son del de PS3, a mi me ha decepcionado mucho que en nuestra 360 no podamos importar imagenes para hacer esos escudos...


Como sabes no se puede?
Lo he leido en este analisis:

http://www.pesrepublic.com/showthread.php?t=223

Esta en ingles, pero en el apartado de modo edicion pone que en la xbox es un modo poco serio comparandolo con las posibilidades de PS3, dice que no podremos importar imagenes que tengamos pero tendremos posibilidad de usar la camara de xbox o usar las camisetas genericas que trae el juego.

Si esto se confirma para mi sera una muy mala noticia la verdad.
Pues si que me pareceria una soberana cagada que en la PS3 se pudiese hacer y en la nuestra no.
en xbox se podran hacer con el editor interno, el paint ese que trae, y en ps3 se podran importar los png o jpg, esto es por la limitacion de microsoft a importar archivos en la consola, mas que nada por el tema de ejecutar codigo malicioso o hacer chanchullos, triste pero cierto

yo pillare la de ps3

Imagen
Sallemn escribió:Pues si que me pareceria una soberana cagada que en la PS3 se pudiese hacer y en la nuestra no.



Lo mismo pensaba yo.
Bueno a ver lo que nos encontramos con la version final. En breve lo sabremos.
3 videos del modo " Se una leyenda " :

http://es.youtube.com/watch?v=-3yOQLnQKLg
http://es.youtube.com/watch?v=PWy9cA4pIxM
http://es.youtube.com/watch?v=P1cQLchOmZE

* Por lo visto - gracias a Dios - , se podra poner la camara q se kiera para jugar en ese modo . Al menos , asi parece en PS3 ( evidente q sera igual en la 360 ) .
Pinta muy bien .
otro anlisis mas jeuxvideo 15/20 un 7,5 vamos, el analisis esta en frances
otro analisis mas, esta de de eurogamer, donde me quedo con esta frase: " Para empezar, algo vital: si has jugado a la demo, olvídala, por lo que más quieras. Es incomprensiblemente mala y la versión final es radicalmente distinta. De verdad. ", despues pues mas o menos lo que dicen todos,graficos cutres para los tiempos que corren, algunas animaciones roboticas,otras muy buenas y lo de las licencias, creo que es bastante objetivo el analisis, el juego sigue siendo divertido pero se queda atras en el apartado grafico y de licencias,ah, dice que se a mejorado la IA de los defensas

eurogamer 7
3741 respuestas