Q va , me ralla mucho . Piensa q juego con las flechas , y tener q soltar la direccion para hacer un regate , es jodido . Por no mencionar q , por ejemplo , kieres hacer una ruleta estando parado , entonces empiezas a hacer el giro para q la ejecute , pero en el inicio del giro hace como un pekeño movimiento de direccion ( ya q la direccion y los regates se usan con el mismo boton . Entonces , en el inicio del movimiento lo q interpreta la makina es q te mueves hacia ese sitio , antes de completar la vuelta para la ruleta ) . Son hace pekeños gestos q kedan muy feos cuando solo pretendes hacer el regate . O , en vez hacer el regate , se mueve hacia la direccion y acaba haciendo otra cosa ya q fijate q
no siempre salen los regates q kieres hacer y hace otra cosa . Al menos en mi caso .
Ojala sea solo habituarme , pero me temo q siempre pasara eso , alguna q otra vez .
Bueno , despues de lo visto y de la info. a falta de ver el juego final , para mi , los fallos mas graves . Por importancia :
1/ Regate y direccion con el mismo boton .
2/ Camara de " Ser una leyenda " desde la espalda , y no la q se kiera poner ( mira q le costaria poco meter esa opcion ) .
3/ Liga Master ( como siempre ) para un solo jugador y no dos o mas ( otra q costaria pokisimo poner ) .
---
Por cierto , para q os deis cuenta de por q rallo tanto y q veais q tengo razon (
) : ir
andando con un jugador e intentar hacer la ruleta de un solo intento . No os saldra ni la mitad de las veces . Ahi es donde se aprecia mejor el por q no deberia ir direccion y regate en el mismo boton .