[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
azkor escribió:seguro que puliran detalles, por cierto a mi la demo si me ha gustado pero yo creo que sobra Robihno no? ;)

Robinho lo mismo sale en la version final asi q como pa quitarle en la demo, xDDDDD
Fue el ultimo o de los ultimos fichajes....
aguado escribió:
azkor escribió:seguro que puliran detalles, por cierto a mi la demo si me ha gustado pero yo creo que sobra Robihno no? ;)

Robinho lo mismo sale en la version final asi q como pa quitarle en la demo, xDDDDD
Fue el ultimo o de los ultimos fichajes....


robinho sobra,pero y garay????que hace ahi si nunca a llegado a vestir con la camiseta del madrid
Bueno pues si por aqui dicen que es una versión muy atrasada del juego nos podemos llevar aún gratas sorpresas. [oki]
Sallemn escribió:Bueno pues si por aqui dicen que es una versión muy atrasada del juego nos podemos llevar aún gratas sorpresas. [oki]


Eso espero, pero a mi me ha gustado bastante.. (lo malo el mando.. la cruceta) solo epsero q haya el mismo editor q en el d play2 y sobretodo el online... q aun n se sabe nada y eso es una d las questiones q ns hacemos la mayoria d peseros xDDD


Salu2 [oki]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
DiDi_BcN_17 escribió:Pues a mí no me gustaba el pro 5 xD es más, hasta que salió el pro6, seguí jugando al pro 4 xD. Me parece que yo también tendré que acabar montando la ps2 de nuevo...


Por cierto, alguien piensa comprar el pro??? a ver si voy a ser el único y no voy a poder jugar con nadie online cojones xD


A ti lo k te gusta es un corre-calles,viendo lo q dices.El 4 era como el 2008,el 6 tmbn era bastante rapido,aunk no tanto y mucho mas jugable.Repito: Que vuelva PRO5 [tadoramo] para los k de verdad sabemos jugar habra sido el mejor o de los mejores.Me sabe mal decirlo,los demas a corre calles
Por supuesto antes de pillarlo quiero saber si va bien el online, si no es asi este año me quedo sin juego de futbol, que con todos los juegos que estan por llegar no sería ninguna catastrofe.
Lars_ur escribió:
aguado escribió:
azkor escribió:seguro que puliran detalles, por cierto a mi la demo si me ha gustado pero yo creo que sobra Robihno no? ;)

Robinho lo mismo sale en la version final asi q como pa quitarle en la demo, xDDDDD
Fue el ultimo o de los ultimos fichajes....


robinho sobra,pero y garay????que hace ahi si nunca a llegado a vestir con la camiseta del madrid


mira el lado bueno, el año que viene tienes la plantilla un poco mas actualizada con garay [sonrisa]
Lo de la plantilla del madrid es de escándalo... sobran: Garay, Baptista, Robinho. El año pasado no lo hicieron (decepción igual q el online), pero espero que este año saquen una maldita actualización de plantillas!
en PESFan tambien tienen el juego:

Here at the PESFan Office we have received final copies of PES2009 to review & answer questions about. The reviews won't be up until the embargo is lifted but we can answer some of the questions you have about the game now.

Some of the more common questions, like is Berbatov at Man Utd(the answer being no), will be edited into this post for quick reference.

Ask away!


http://www.pesfan.com/news/?id=7414205

alguien q traduzca?

por cierto, los balones q traerá:

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... stcount=40

algo sobre la jugabilidad:

Can't comment on gameplay yet as I haven't really played it too much. Initial thoughts on gameplay though are that it feels different from the demo, better if you will.

y sobre el online:

I've been online & there is no 4v4, just 2v2.

Video Online Menus:

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... stcount=81

Video de todas las cámaras q tendrá el juego:

http://forums.pesfan.com/showpost.php?p ... stcount=83

por cierto, no hay opcion de poner nieve, sólo lluvia:

No snow, just rain.
Bueno , pues espero a ver q resulta de este PES 09 para volver o no a suscribirme al Live . Llevo ya como un añito sin él .

La verdad , hablando sobre FIFA vs. PES , decir q FIFA se ha hecho grande por copiar a PES : asi de simple . Yo he visto los videos del nuevo FIFA y me he kedado flipando , porq se ve bastante bien y parece un buen juego . De hecho , se ve como un PES :S
No se por q Konami no puede denunciar eso . Si es q se han copiado desde la " X " q aparece donde va a caer el balon q esta en aire , hasta la barra de cansancio y miles de cosas mas :S
Increible , la verdad :S

Es mi opinion , claro .

Y , hablando sobre PES arcades ... : muchos han sido tremendamente arcades , y a todos nos enamoraron . Pero ya olvidamos las cosas . Y eso de irte por banda corriendo esta desde practicamente siempre :S Y mas aun cuando el ISS PRO ( 94 ) o del 98 - ahora no recuerdo cual de los dos - era continuamente llegar a porteria y meter goles de baselina siempre :S Y yo de akel juego me enamoré aun asi .

Esta claro q Konami , aun con todo , esta decepcionando muchisimo . Este juego es practicamente calcado al 2008 ( por no comentar la GIGANTE cagada q hicieron con el online de ese titulo ) .


Pues nada , a ver como se presenta . Yo seguire otro año mas con PES :)
Abel_NC escribió:Bueno , pues espero a ver q resulta de este PES 09 para volver o no a suscribirme al Live . Llevo ya como un añito sin él .

La verdad , hablando sobre FIFA vs. PES , decir q FIFA se ha hecho grande por copiar a PES : asi de simple . Yo he visto los videos del nuevo FIFA y me he kedado flipando , porq se ve bastante bien y parece un buen juego . De hecho , se ve como un PES :S
No se por q Konami no puede denunciar eso . Si es q se han copiado desde la " X " q aparece donde va a caer el balon q esta en aire , hasta la barra de cansancio y miles de cosas mas :S
Increible , la verdad :S

Es mi opinion , claro .

Y , hablando sobre PES arcades ... : muchos han sido tremendamente arcades , y a todos nos enamoraron . Pero ya olvidamos las cosas . Y eso de irte por banda corriendo esta desde practicamente siempre :S Y mas aun cuando el ISS PRO ( 94 ) o del 98 - ahora no recuerdo cual de los dos - era continuamente llegar a porteria y meter goles de baselina siempre :S Y yo de akel juego me enamoré aun asi .

Esta claro q Konami , aun con todo , esta decepcionando muchisimo . Este juego es practicamente calcado al 2008 ( por no comentar la GIGANTE cagada q hicieron con el online de ese titulo ) .


Pues nada , a ver como se presenta . Yo seguire otro año mas con PES :)


joder llevas razon macho!que lastima que el pro haya bajado tanto,porque si no seguiriamos con las ligas echa aqui,con wako y compañia...por cierto sigues siendo el mejor jugador que he visto de pro!
Despues de leer páginas y páginas de ambos hilos, Fifa y PES, despues de catar ambas demos la verdad es que todavia no las tengo todas conmigo, por una parte el Fifa me parece que ha mejorado de una manera brutal! una simulación muy acertada, ofrece grandes posibilidades tácticas, el tema de licencias estadios, el modo online que por lo que veo es cojonudo, en fin que me parece un auténtico juegazo.

Pero que quereis que os diga yo he probado la demo del PES y la primera impresión fue algo mala ya que como he leido en anteriores comentarios la bola es cierto que da la sensación de que pese 20 kilos, aunque a la larga te acabas acostumbrado al efecto óptico y tiene su encanto. Prefiero mil veces los cambios de juego que se pueden hacer en el Pes que en los del Fifa que es jodidisimos hacerlo ademas de hacer una jugada es realmente complicado, los tiros desde fuera del area no me convencen nada en el Fifa los veo muy globo y de poca fuerza, ademas el balon coje un efecto que no me gusta.

A pesar de ser un gran juego este Fifa no me convence, me esperaré a la versión final del PES, espero que pulan un poco mas la jugabilidad que no es del todo mala, aver para ser un juego Next Gen es lamentable el trabajo de los chicos de Konami tal y como esta el mercado de los videojuegos, pero la verdad es que si que le veo bastantes mejoras al juego, espero que la versión final el Online vaya bien, tenga salas de servidores como las que se han visto en la versión de Sony (¿esta confirmado esto?) y vaya el tema de las licencias me la pela un poco, la verdad es que yo siempre he sido PESero y me diverte más que cualquier otro Fifa por muy bonito que sea, no señores lo mio no es fanatismo.

Ahora tengo algunas dudas:

Eso de la licencia de la champions league que quiere decir que los grupos de las liguillas estarán tal y como los que están en la realidad? los equipos como el Zenit, Bate Borisov, Shaktar Donesk, Anatholis, en fin esta clase de equipos modestos.. ¿tendran licencia? entonces el Atlético de Madrid está en la Champions, ¿deberian llevar licencias incorporada ellos no? supongo que solo tendrán licencia en esa competición, seria absurdo.
Saludos!
bueno señores,pues viendo q konami pasa de todo y q ha vuelto a cagarla(ya van dos)esta vez no voy a ir corriendo a comprarmelo como he hecho desde el primer pes. La unica posibilidad de comprarlo es si han mejorado online.si no es asi este año no jugare al futbol [+furioso] [+furioso]
Abel_NC escribió:Bueno , pues espero a ver q resulta de este PES 09 para volver o no a suscribirme al Live . Llevo ya como un añito sin él .

La verdad , hablando sobre FIFA vs. PES , decir q FIFA se ha hecho grande por copiar a PES : asi de simple . Yo he visto los videos del nuevo FIFA y me he kedado flipando , porq se ve bastante bien y parece un buen juego . De hecho , se ve como un PES :S
No se por q Konami no puede denunciar eso . Si es q se han copiado desde la " X " q aparece donde va a caer el balon q esta en aire , hasta la barra de cansancio y miles de cosas mas :S
Increible , la verdad :S

Es mi opinion , claro .

Y , hablando sobre PES arcades ... : muchos han sido tremendamente arcades , y a todos nos enamoraron . Pero ya olvidamos las cosas . Y eso de irte por banda corriendo esta desde practicamente siempre :S Y mas aun cuando el ISS PRO ( 94 ) o del 98 - ahora no recuerdo cual de los dos - era continuamente llegar a porteria y meter goles de baselina siempre :S Y yo de akel juego me enamoré aun asi .

Esta claro q Konami , aun con todo , esta decepcionando muchisimo . Este juego es practicamente calcado al 2008 ( por no comentar la GIGANTE cagada q hicieron con el online de ese titulo ) .


Pues nada , a ver como se presenta . Yo seguire otro año mas con PES :)


Que gusto volver a leerte por aqui Abel!!. Pues si tu te vas a pillar el Pro 09, yo igual XD que estoy deseando volver a apuntarme a algun torneo de los tuyos y con la gente de aqui.
Un saludo.
Se sabe algo del mando nuevo con la cruceta revisada? Yo sin cruceta no puedo jugar a un juego de futbol
S_Archi escribió:Se sabe algo del mando nuevo con la cruceta revisada? Yo sin cruceta no puedo jugar a un juego de futbol


Saldrá aun precio de 45 euros.

En el video que han puesto he visto esto pero supongo que será un 2vs2 con dos jugadores en cada consola.

Imagen

Putadón.
Abel_NC escribió:Bueno , pues espero a ver q resulta de este PES 09 para volver o no a suscribirme al Live . Llevo ya como un añito sin él .

La verdad , hablando sobre FIFA vs. PES , decir q FIFA se ha hecho grande por copiar a PES : asi de simple . Yo he visto los videos del nuevo FIFA y me he kedado flipando , porq se ve bastante bien y parece un buen juego . De hecho , se ve como un PES :S
No se por q Konami no puede denunciar eso . Si es q se han copiado desde la " X " q aparece donde va a caer el balon q esta en aire , hasta la barra de cansancio y miles de cosas mas :S
Increible , la verdad :S

Es mi opinion , claro .

Y , hablando sobre PES arcades ... : muchos han sido tremendamente arcades , y a todos nos enamoraron . Pero ya olvidamos las cosas . Y eso de irte por banda corriendo esta desde practicamente siempre :S Y mas aun cuando el ISS PRO ( 94 ) o del 98 - ahora no recuerdo cual de los dos - era continuamente llegar a porteria y meter goles de baselina siempre :S Y yo de akel juego me enamoré aun asi .

Esta claro q Konami , aun con todo , esta decepcionando muchisimo . Este juego es practicamente calcado al 2008 ( por no comentar la GIGANTE cagada q hicieron con el online de ese titulo ) .


Pues nada , a ver como se presenta . Yo seguire otro año mas con PES :)


Pues haber si nos vemos por el live, si el online va bien creare otra liga de equipuchos, con suerte esta si se llega a terminar y nos enfrentamos, que me quede con ganas de jugar contigo jeje
Sallemn escribió:
S_Archi escribió:Se sabe algo del mando nuevo con la cruceta revisada? Yo sin cruceta no puedo jugar a un juego de futbol


Saldrá aun precio de 45 euros.

En el video que han puesto he visto esto pero supongo que será un 2vs2 con dos jugadores en cada consola.

Imagen

Putadón.


Lo malo es que da la impresión que no es en igualada...
Podrían ser decentes y ofertar el cambio del 2008, más 10€ por este 2009. Total, la misma mierda con distinto nombre.
Qué pena, con la de horas que habré jugado a esta saga...
Sanchez , Synuk , Lars , un saludo , tios :D Hacia ya tiempo !

Ojala nos veamos por el Live todos como en los viejos tiempos con el PES :) Esperemos q Konami al menos sake un producto q funcione :S ( q menos ? ) .

Nos veremos ;)

---

Habria sido enorme poder jugar un 2 vs 2 en 4 consolas distintas . Es una pena .
Abel_NC escribió:Sanchez , Synuk , Lars , un saludo , tios :D Hacia ya tiempo !

Ojala nos veamos por el Live todos como en los viejos tiempos con el PES :) Esperemos q Konami al menos sake un producto q funcione :S ( q menos ? ) .

Nos veremos ;)

---

Habria sido enorme poder jugar un 2 vs 2 en 4 consolas distintas . Es una pena .

Lo del 2vs 2 en consolas distintas está confirmado que si no?

Un saludo Abel, soy Capelino (nos esnfrentamos alguna que otra vez, jeje)
Buenas :) Te recuerdo ;)

Por lo q he entendido , solo se podra 2 vs 2 desde 2 consolas unicamente . Si no es asi , q alguien me diga .
Abel_NC escribió:Buenas :) Te recuerdo ;)

Por lo q he entendido , solo se podra 2 vs 2 desde 2 consolas unicamente . Si no es asi , q alguien me diga .


Joder, pues hasta ahora yo creía que eran 4 jugadores cada uno desde su casa.

Si no es así puede que pierdan un comprador...

A ver si coincidimos algún día y jugamos una a dobles Abel ;)
tanto quejarnos del juego y al final seguro que nos lo compramos todos jaja
tengo algunas dudas:

Eso de la licencia de la champions league que quiere decir que los grupos de las liguillas estarán tal y como los que están en la realidad? los equipos como el Zenit, Bate Borisov, Shaktar Donesk, Anatholis, en fin esta clase de equipos modestos.. ¿tendran licencia? entonces el Atlético de Madrid está en la Champions, ¿deberian llevar licencias incorporada ellos no? supongo que solo tendrán licencia en esa competición, seria absurdo.

Y finalmente, en el video de un tipo que nos muestras los menus del Online en la versión de Sony se puede apreciar que habrán salones, por ejemplo Ximenez (Italian), Castolo(Spanish), por decir algo es tal y como se mostraba, ¿esta confirmado para la 360?

Saludos!
cenovita escribió:tanto quejarnos del juego y al final seguro que nos lo compramos todos jaja


Lo dudo, lo dudo, lo duuuudo, chim pun.
Yo me lo comprare seguro si o si.
y no lo reservo porque habra copias seguuuuuuro [+risas]
Yo no entiendo pq no ponen un 2vs2, llevo esperandolo desde que salio el Pes6. Yo no creo que sea tan díficil joder.
Hola a todos. Posteo ésto en ambos foros (XBOX 360 Y PS3) para aquellos que tengan las dos consolas como es mi caso. Para qué consola vais a comprar el juego?? Se conoce ya alguna diferencia entre ambas versiones?? Si no os importa cuando opinéis podéis comentar qué es lo que os hace decidiros por una o por otra ya que no tengo nada claro por qué versión decantarme.

Un saludo.
DavidSevilla escribió:Hola a todos. Posteo ésto en ambos foros (XBOX 360 Y PS3) para aquellos que tengan las dos consolas como es mi caso. Para qué consola vais a comprar el juego?? Se conoce ya alguna diferencia entre ambas versiones?? Si no os importa cuando opinéis podéis comentar qué es lo que os hace decidiros por una o por otra ya que no tengo nada claro por qué versión decantarme.

Un saludo.


te recomiendo esperar a que ambas versiones esten en la calle y ver que tal va el online, si ambas van bien,pues yo creo que hay q punto importante para ambas consolas, en ps3 el mando(aunq a mi me gusta mas el de xbox 360) y en xbox 360 los logros, por mucho que tenga trofeos el de ps3
Siempre he sido defensor del Pro, desde niño con la nintendo 64 me lo he comprado todos los años.
Horas y horas le he invertido con amigos...en solitario...online.
!Cuan golazos, risas, cabreos, piques hemos pasado juntos!
Sin embargo,este año confieso que, a día 8 de Octubre del 2008, me he hundido y he sucumbido.
EA me ha convencido.
Tras 2 años de decepciones, Konami y yo lo hemos dejado.
No sé si este tiempo que nos damos será algo temporal o..quizás para siempre.
Sin duda fue bonito mientras duró, pero el corazón de un gamer no siempre puede resistir a tantas decepciones y desilusiones.


El amor ciega amigos, pero no tanto.
Alguien me puede decir si ya se puede descargar la demo siendo silver?

Muchas gracias!
DaZyS escribió:Alguien me puede decir si ya se puede descargar la demo siendo silver?

Muchas gracias!



Nidea creo que no.
[bye]
por lo visto los que tenemos silver hasta el jueves na de na
majapapas escribió:
cenovita escribió:tanto quejarnos del juego y al final seguro que nos lo compramos todos jaja


Lo dudo, lo dudo, lo duuuudo, chim pun.


No, este año no.
Con todo lo que tiene que salir y con la tocada de huevos, que se están pegando, este año no iré a primera hora y teniéndolo reservado a recogerlo.
Espabila Konami, que te están adelantando y sin avisar.
Saludos.
Despues de mucho meditarlo jugando y probando los dos juegos,viendo videos etc etc he decidido comprar el Fifa este viernes...eso si no quiere decir que no me compre el Pro tambien mas adelante jeje si el Live funciona correctamente claro a mi me sigue gustando el Pro pero el Fifa me ha viciado bastante.
Ayer probe la demo del fifa y lo unico q tiene son los tiros a puerta. con un tio te pones a correr y no hay quien te pare..y el campo es super enano!!!!!.
Si no mejora el pes, no me compro ninguno xq pa comprar una m****a de juego me ahorro los € para los q se lo merezcan y asi los programadores se esfuerzan un poquito (o sus jefes les piden mas,xD)

Saludos
aguado escribió:Ayer probe la demo del fifa y lo unico q tiene son los tiros a puerta. con un tio te pones a correr y no hay quien te pare..y el campo es super enano!!!!!.
Si no mejora el pes, no me compro ninguno xq pa comprar una m****a de juego me ahorro los € para los q se lo merezcan y asi los programadores se esfuerzan un poquito (o sus jefes les piden mas,xD)

Saludos


No deberias menospreciar los juegos con ciertas palabras como m....porque luego es cuando la gente se rebota en el foro se mas educado....
Los que os vais tan fácilmente, ¿Jugáis en fácil?
La verdad, que yo no lo entiendo, debo ser el más torpe del mundo o que juego en difícil a los juegos.
Saludos.
Alucina!!

Yo me lo voy a comprar seguro y también me he comprado el FIFA ... pero lo que me pasó ayer fue alucinante.

Minuto 90, córner a favor del Barcelona. Valdés sube a rematar, pero no remata ...
Tras el alboroto del corner se la pasan a Valdés y desde fuera del area ROSCO que te crio!

Alucine, me jodio pero me encantó!!!

Para mi pinta muy bien.
Yo al Fifa no he jugado al modo facil y de 7 u 8 partidos que jugue gane solo 1.....jugar en facil es muy aburrido....
Ayer probé la demo y joder, que decepción madre mia, que estan haciendo con el pro?? me parece incluso peor que el 08, mira que me gusta el pro mas que ninguno, pero este año creo que no me lo compro ni de coña, haber si se dan cuenta que no somos tontos ( como mediamarkt XD ), y espabilan para el año que viene, porque sinó van "apañaos".

Salu22.
rauchu escribió:
aguado escribió:Ayer probe la demo del fifa y lo unico q tiene son los tiros a puerta. con un tio te pones a correr y no hay quien te pare..y el campo es super enano!!!!!.
Si no mejora el pes, no me compro ninguno xq pa comprar una m****a de juego me ahorro los € para los q se lo merezcan y asi los programadores se esfuerzan un poquito (o sus jefes les piden mas,xD)

Saludos


No deberias menospreciar los juegos con ciertas palabras como m....porque luego es cuando la gente se rebota en el foro se mas educado....


Siento si se molestan pero me mas me molesta a mi que nos vendan cosas super caras porque tienen cierta calidad y luego no es asi. Yo se que es muy dificil programar y mas aun hacer juegos pero creo q antes de sacar algo hay q depurarlo bien.
De todas formas los q se deberian cambrear por mi comentario son los q hacen el juego ya q es su trabajo el q critico, si es asi les pido perdon pero es asi como lo veo yo. Tambien es cierto q jugue a la demo, lo mismo el juego final me gusta mas, pero visto lo visto creo q me quedo sin juego de futbol salvo sorpresa.

Saludos y perdon a los ofendidos
nosequeponer escribió:Ayer probé la demo y joder, que decepción madre mia, que estan haciendo con el pro?? me parece incluso peor que el 08, mira que me gusta el pro mas que ninguno, pero este año creo que no me lo compro ni de coña, haber si se dan cuenta que no somos tontos ( como mediamarkt XD ), y espabilan para el año que viene, porque sinó van "apañaos".

Salu22.


A mi no me disgusto la verdad esta bien sobretodo lo que me ha gustado es la fisica del balon pero noto que los moviemientos de los jugadores son muy raros no se....se lo tienen que currar mas ojala en 2010 saquen el juego definitivo de futbolpara las consolas de 3era generacion.
De momento comprare el Fifa.
alguien me puede decir porque el dueño de konami dijo en su debido momento cuando el pess 08 tuvo tanto fracaso que iban a mejorar por completo todo el juego,y a estas alturas por lo que estoy leyendo parece otro paquete calcado al pess 08? :o desde mi punto de vista se esta llendo a "pike" la saga....tanto se rascan las pelotas los de konami? soy pesero desde hace muchos años pero visto lo visto...podria decir que estoy por pillarme el fifa este año si la version final del pess09 no cambia MUCHISIMO cosa que pongo en duda... [carcajad]
nosequeponer escribió:Ayer probé la demo y joder, que decepción madre mia, que estan haciendo con el pro?? me parece incluso peor que el 08, mira que me gusta el pro mas que ninguno, pero este año creo que no me lo compro ni de coña, haber si se dan cuenta que no somos tontos ( como mediamarkt XD ), y espabilan para el año que viene, porque sinó van "apañaos".

Salu22.




Dicen que la demo es antigua, quel juego final es mejor(esos dicen).
albertosh escribió:Dicen que la demo es antigua, quel juego final es mejor(esos dicen).



Yo me he pasado por el hilo PES09 del foro de PS3 y las impresiones de la demo son más positivas en general. Al parecer ellos si han tenido una demo más avanzada.
También el on-line lo iban a arreglar y esperábamos un parche, en el 2008.
Yo esperare al año que viene, cuando utilicen un motor grafico, acorde a los tiempos en los que vivimos.
Saludos y no me creo nada de esta gente.
kornkanio escribió:También el on-line lo iban a arreglar y esperábamos un parche, en el 2008.
Yo esperare al año que viene, cuando utilicen un motor grafico, acorde a los tiempos en los que vivimos.
Saludos y no me creo nada de esta gente.


+1 [fumando]
lenci escribió:
albertosh escribió:Dicen que la demo es antigua, quel juego final es mejor(esos dicen).



Yo me he pasado por el hilo PES09 del foro de PS3 y las impresiones de la demo son más positivas en general. Al parecer ellos si han tenido una demo más avanzada.



Si eso dicen, joder anosotro nos dan la demo antigua xDDD.
3741 respuestas