itojimenez escribió:albertosh escribió:Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA.
Para dormir esta bien el juego porque aburre bastante(pienso yo, hay opiniones que dicen lo comtrario claro) ami me gustaba el fifa pero conoci el pro y me gusto mas poreso este año le dare 1 oportunidad mas aver que pasa.
Si yo es que me lo pongo para dormir todas las noches, en fin yo he sido siempre de pro pero de ahi a que me engañen año tras años eso para gente que tienen la venda puesta en los ojos, este año se ha demostrado quien es el rey y por eso pago lo que vale, por lo menos han leido las opiniones de los jugadores y les han echo caso, juega tu a lo que quieras, gracias a gente como tu estos vagos el año que viene nos daran otro pro de ps2 adulterado, total con tal de que el tal Seabass le eche gasolina al ferrari a el le vale.
albertosh escribió:Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA.
Para dormir esta bien el juego porque aburre bastante(pienso yo, hay opiniones que dicen lo comtrario claro) ami me gustaba el fifa pero conoci el pro y me gusto mas poreso este año le dare 1 oportunidad mas aver que pasa.
Dark escribió:Bueno vista la demo del PES09 y vista la demo del FIFA09. El pro pierde puntos por no tener mejoras casi de ningun tipo. Solo le han querido lavar la cara y poco mas. El fifa que no llega ni llegara a la jugabilidad de pes, intenta y consigue ganar adeptos mostrando una evolucion favorable y a mejor.
Konami se lo quiere llevar calentito a costa de gastarse menos en programacion y desarrollo, les falta un departamento de I+D que invente cosas desde 0 como una catedral de grande. Y la pena es que EA sea la gran beneficiada a costa de intentar mejorar su jugabilidad y mantener sus licencias.
Mi opinion: Este año la palma se la lleva el fifa09, pero personalmente YO no voy a comprarme ninguno de los 2.
Con un plantel como fable 2, gh4, gow2, y un puñao de juegos mas... yo no invierto 70 euros, ni 35 en un juego de futbol que es lo mismo que hace ya no solo 1 año sino 2 años.
chukyser escribió:podria ser que esta no sea la version definitiva del juego?
me refiero a si hay antecedentes con otros juegos y sus demos.
es mas que nada para tener alguna esperanza de que le laven la cara al juego...
salu 2
albertosh escribió:Ami el fifa me ha gustado para que negarlo si es verdad, pero el pro sigue siendo el mejor porlomenos para mi y me gastare los 70€ como si son 100€ el primer dia se vendra para mi casita y bien temprano jaja(por la tarde trabajo poreso digo lode bien temprano jajaja).saludo
PISHU_ARI escribió:La pregunta es PES fiel o PES Borregos??
Yo antes era PES fiel cuando se lo merecia, ahora simplemente compro el juego ke mas me gusta, no el ke le gusta a la gente o el ke compro desde ke era pekeño.
DAVER_7 escribió:albertosh escribió:Ami el fifa me ha gustado para que negarlo si es verdad, pero el pro sigue siendo el mejor porlomenos para mi y me gastare los 70€ como si son 100€ el primer dia se vendra para mi casita y bien temprano jaja(por la tarde trabajo poreso digo lode bien temprano jajaja).saludo
Tu eres como yo, PES fiel hasta la muerte.....
Gracias a estos dos tipos de jugadores tenemos que soportar que la saga preferida de la mayoría -que a ver si os creéis que los que ahora jugamos al FIFA lo hacíamos en el período 1999-2008- se vaya al garete, ¿cómo cojones se van a molestar en mejorar un juego cuando los usuarios compran su producto independientemente de la calidad?
Yo antes era PES fiel cuando se lo merecia, ahora simplemente compro el juego ke mas me gusta, no el ke le gusta a la gente o el ke compro desde ke era pekeño.
rual escribió:que quereis que os diga, he vuelto a poner la demo para darle otra oportunidad y al tercer partido me ha disgustado menos, es un pes pero con movimientos raros.
El problema esq veo cosas como esta q he grabado y se me van de nuevo todas las ganas de jugar:
http://es.youtube.com/watch?v=Yr7UJJ69EIk
FranScorpions escribió:Yo es que no me explico qué es lo que le ve la gente al Fifa en comparación con el PES, si el Fifa es una patraña de control y una física del balón pésima, con respecto a que no mejoran el PES, a lo mejor es porque no le hace falta para ser mejor que el Fifa, simplemente hacen algún retoque y ya está, a mí me gusta como es ahora, y el Fifa, por mucho que lo mejoren como dicen algunos sigue siendo MUY inferior, estoy de acuerdo en que ha mejorado bastante con respecto a hace algunos años, pero no le llega ni a la suela de las botas al PES en cuanto a jugabilidad y diversión se refiere, ese control tan lento de los monigotes, y ese asquete de movimiento de pelota que parece que estás pateando un globo hinchado ...
TODOS los años dicen lo mismo con respecto a que mejoran la física del balón, y todos los años es la misma mierda.
Esa es mi opinión y que nadie me va a hacer cambiar, puesto que ya he jugado mucho a ambas sagas, y para mi gusto no hay comparación, PES es el rey sin discusión. Y me da igual las licencias que el otro tiene, para mí lo importante es que divierta más, que para eso es un juego, no un libro.
FranScorpions escribió:Yo aún no he probado la demo esta, pero tengo ya el Fifa 09 y me parece un asco de juego, idéntico al del año anterior, el cual no me gustaba nada, incluso este me gusta menos aún.
SifilisxD escribió:Tras probar la demo pienso lo que la gran mayoria: FIFA es mucho mejor. Pero el nombre PES pesa mucho, y en ventas ganara seguro. Es ley de vida.... es como lo de "la plei es mejor neng, la 360 no vale pa na!" Fanatismo puro y duro. La gente lo compra por el nombre, nada mas. Abrid los ojos ostia. Os están tomando el pelo es que no lo veis?¿ Es como el gran Hermano. "otra vez, que cansinos ya!" Si la gente no lo viera, no lo darían. Pero todos acaban viéndolo, dandonos a los demás una programación de mierda. Con el pro, pues pasa lo mismo. Os conformáis con ver PES 2009 en portada, y no os merecéis eso. Ni los fans del pro, ni los que no.
Si se dieran un buen batacazo en ventas, la cosa cambiaria y el PRO seria dios en las proximas ediciones. Lamentablemente no sera asi...
pkpacman escribió:ojo que ya le voy pillando el gustillo a este nuevo pro......
los regates se hacen con la cruceta todos... y salen de puta madre y cuando quieres.... es una pasada.... la de fintas que tiene el juego
los chutes son muy buenos... incomparables con los teledirigidos de fifa 09... que aunque me gustan, no terminan de ser tan buenos como los de pes 2009..
el tiempo de respuesta de los jugadores, insuperable... el fifa ha mejorado pero en este pes haces lo que te de la real gana...
hay mucha gente que quiere dar por muerta al pes y tal... pero como el online del pes 2009 vaya sin lag.... me parece que el fifa lo voy a aparcar prontito...
para la gente que cambia de opinion como yo, es normal.... y es que esto siempre pasa.. son juegos de sensaciones, hay gente que no prueba el pes 2009 y lo pone verde... porque esta de moda poner verde al pro ahora.. yo cuando lo he jugado esta mañana he jugado 2 partidos y ya he venido aqui a ponerlo verde, que si es igual, que si no se q bla bla bla. Ahora he jugado mas de 10 partidos y empiezo a descubrir cosas, empiezo a darme cuenta que fifa 09 no tiene la libertad que tiene pes.... me he tirado toda la noche jugando online a fifa 09 de todas las formas posibles, y he disfrutado mas al pes 2009 jugando a la demo 2 partidos o 3....
si, se que cambio de opinon... pero almenos soy objetivo y digo lo que pienso segun las sensaciones que voy teniendo.. y no me uno a las modas de criticar a unos y favorecer a otros..
Fifa 09 esta muy bien, si, pero le falta aun esa libertad que tiene el pro... y que es inigualable
A mi me gustaría criticar bien o mal segun se merezca la demo del PES pero ayer la intente bajar y me bloqueo 3 veces la consola y tuve que iniciar sin el online puesto y eliminar del cache la demo para que no se bloqueara la consola.
Esto me hizo pensar, un equipo, Konami, que saca la demo tarde, que le esta dando problemas para descargar a la gente y que para el colmo esta en alemán porque es una demo que prepararon para Liezpieg, menudo juegazo van a sacar. Dan muestra de su vagueria desde el prepartido los de Konami.