Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca han dicho algo sobre las animaciones ?? ,, correran ya todos de forma realista como en el ultimo video q ya corrian mas real?? lo han pulido maS??
y seguimos sin saber nada a estas alturas... que prueben ya la gold jajajaja y se dejen de lios y nos digan algo
Haver pensad que aun queda 1 mes y 7 dias para la venta del juego... paciencia y buena letra.

Lo bueno se hace esperar y mas aun este juego [carcajad]
Maxximos escribió:Haver pensad que aun queda 1 mes y 7 dias para la venta del juego... paciencia y buena letra.

Lo bueno se hace esperar y mas aun este juego [carcajad]


espero que sea bueno ya que el 08 y 09 tb se iso esperar, y vaya basura de juego que son los 2
pipelink escribió:
Maxximos escribió:Haver pensad que aun queda 1 mes y 7 dias para la venta del juego... paciencia y buena letra.

Lo bueno se hace esperar y mas aun este juego [carcajad]


espero que sea bueno ya que el 08 y 09 tb se iso esperar, y vaya basura de juego que son los 2


Lo se... lo se pero piensa que dentro de lo desastroso el PES 09 fue "mejor" que el PES 08.
Maxximos escribió:
pipelink escribió:
Maxximos escribió:Haver pensad que aun queda 1 mes y 7 dias para la venta del juego... paciencia y buena letra.

Lo bueno se hace esperar y mas aun este juego [carcajad]


espero que sea bueno ya que el 08 y 09 tb se iso esperar, y vaya basura de juego que son los 2


Lo se... lo se pero piensa que dentro de lo desastroso el PES 09 fue "mejor" que el PES 08.


eso es cierto pero por lo menos ahora ahy indicios que sera un gran juego, aunque todos estamos desesperados por info jajaja [+furioso]
[quote][Maxximos escribió:
pipelink escribió:
Maxximos escribió:
Haver pensad que aun queda 1 mes y 7 dias para la venta del juego... paciencia y buena letra.

Lo bueno se hace esperar y mas aun este juego


espero que sea bueno ya que el 08 y 09 tb se iso esperar, y vaya basura de juego que son los 2


Lo se... lo se pero piensa que dentro de lo desastroso el PES 09 fue "mejor" que el PES 08.
[quote]


Esto es relativo ya que no todas los Webs y Revistas lo dieron mejor por ejempl Meristation le dio menos nota al 2009 ( 6.5 ) que al 2008 ( 7 )
confirmacion de Adam de WENB

Hey guys,

Sorry for the time away, been so busy with my proper job. Assassins 2 is just 2 months away!

Got back a bit ago, and have been informed final PES 2010 code will be with me tomorrow. Knowing the local postal service I should have it in the afternoon (1pm-ish).

Being able to take video and screenshots are still being confirmed, I'll have more details on that tomorrow I guess. Also due to this podcast has been delayed until tomorrow, going to have an epic one Wednesday evening!

Cheers for your patience guys!


eN RESUMEN, que mañana lo tendria que tener antes de la 1 del mediodia, videos e imagenes y que el podcast se retrasa a mañana

Saludos
Adam dice q tendrá el juego mañana sobre las 1 :

Hey guys,

Sorry for the time away, been so busy with my proper job. Assassins 2 is just 2 months away!

Got back a bit ago, and have been informed final PES 2010 code will be with me tomorrow. Knowing the local postal service I should have it in the afternoon (1pm-ish).

Being able to take video and screenshots are still being confirmed, I'll have more details on that tomorrow I guess. Also due to this podcast has been delayed until tomorrow, going to have an epic one Wednesday evening!

Cheers for your patience guys!


EDITO: te adelantaste Jose! XD
Tei7 escribió:
[Maxximos escribió:
pipelink escribió:
Maxximos escribió:
Haver pensad que aun queda 1 mes y 7 dias para la venta del juego... paciencia y buena letra.

Lo bueno se hace esperar y mas aun este juego


espero que sea bueno ya que el 08 y 09 tb se iso esperar, y vaya basura de juego que son los 2


Lo se... lo se pero piensa que dentro de lo desastroso el PES 09 fue "mejor" que el PES 08.


Esto es relativo ya que no todas los Webs y Revistas lo dieron mejor por ejempl Meristation le dio menos nota al 2009 ( 6.5 ) que al 2008 ( 7 )


pero yo creo q fue por decepcion mas que por calidad...pq el 2009 es mejor que el 2008 de eso no hay duda...

" going to have an epic one Wednesday evening!" ouuu yeah bitches!
BUENO..... podre aguatar demientras con la demo del uncharted 2. jaja
Yo también creo que el 09 ha sido mejor que el 08, al menos offline ya que online no había quien jugara una parte de un partido, pero es que el 08 ha sido lo peor en juegos, supuso un retroceso cuantitativo y cualitativo hasta el Emilio Butrageño Soccer de mi spectrum, en el 09 se notó trabajo pero en el 08 fue un timo en toda regla, sin demo, sin comentarios antes de la salida del juego y con unas expectativas que teníamos que nos dejo por los suelos.
hideiker escribió:...
Being able to take video and screenshots are still being confirmed, I'll have more details on that tomorrow I guess. Also due to this podcast has been delayed until tomorrow, going to have an epic one Wednesday evening!
...


Si no entiendo mal, dice que poder tener imágenes y vídeos está por confirmar, ¿no?. Que espera tener detalles mañana.
Falchi escribió:
hideiker escribió:...
Being able to take video and screenshots are still being confirmed, I'll have more details on that tomorrow I guess. Also due to this podcast has been delayed until tomorrow, going to have an epic one Wednesday evening!
...


Si no entiendo mal, dice que poder tener imágenes y vídeos está por confirmar, ¿no?. Que espera tener detalles mañana.


yes :)

Gracias!
Alberkin escribió:gamescom? http://www.youtube.com/watch?v=yRP9a6W7qB8


Diría que sí. En el fundido a negro después del pitido del final de la primera parte se ve gente por detrás jugando en un monitor paralelo al que están jugando los que graban el vídeo... x'D
tengo dudas si es gamescom o no. veo movimientos mas reales y naturales, así que nose.
Maxximos escribió:
hideiker escribió:desde wenb no tendremos noticias
twitter de Adam

PES 2010 code will be with me tomorrow, for those asking :)


Eso quiere decir que el amigo twitter jugara mañana a la version gold de PES 2010 y eso quiere decir que tendremos info al respecto.


el twitter no es ninguna persona,es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter [jaja]

osea que hasta mañana de tarde/noche nada,pues paciencia...
Alberkin escribió:gamescom? http://www.youtube.com/watch?v=yRP9a6W7qB8


si estubieran otros equipos mira, pero estando liverpool y barcelona... es claramente de la gamescom [ginyo]
solo ese adam tiene la demo final , digo yo por si otro medio nos da imagenes hoy???
pipelink escribió:solo ese adam tiene la demo final , digo yo por si otro medio nos da imagenes hoy???


no, PesFan tambien la tienen y algunos otros...Pero vamos q, dijeron esta mañana q la habían recibido y ya no han dicho nada más...
como se callan los tios... xD weno m voy a ver al madrid
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ronni7 escribió:
Deisler10 escribió:
ronni7 escribió:he probado la demo del fifa y me he echado bastantes partidos, como no, no es el juego de futbol perfecto, al igual que el pro que tiene sus fallos:

fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.


ponlo en manual xaxo, a ver si te van al pie xDD

P.D: a muchos os faltan muchas horas porque no conoceis ni la mitad de lo que ofrece la saga de EA


no es excusa, si me pongo en manual y no me van al pie, el otro se pone asistido si le irán y tendrá ventaja respecto a mi, ia que perderá menos balones.

a parte te he puesto más de un fallo.........


vuelve a repetirme los fallos que no me acuerdo, pero vamos, si este fifa 10 tiene tantos fallos, no quiero ni imaginarme cuantos tendran los demas juegos de futbol

respecto a lo otro, hay un filtro, si tu juegas en manual el otro tambien lo hara. por otra parte, por que es una desventaja? aprnde a jugar en manual, dominalo, y no te tosera nadie que juegue en automatico. otra cosa es que sea muy dificil dominarlo, pero tambien era dificil dominar el pes y la gente no se quejaba tanto
Deisler10 escribió:
fifa10:

- a mi me han paraceido que los pases van al pie, tanto de hablar del pro, y ellos más de lo mismo.


ponlo en manual xaxo, a ver si te van al pie xDD

P.D: a muchos os faltan muchas horas porque no conoceis ni la mitad de lo que ofrece la saga de EA[/quote]

no es excusa, si me pongo en manual y no me van al pie, el otro se pone asistido si le irán y tendrá ventaja respecto a mi, ia que perderá menos balones.

a parte te he puesto más de un fallo.........[/quote]

vuelve a repetirme los fallos que no me acuerdo, pero vamos, si este fifa 10 tiene tantos fallos, no quiero ni imaginarme cuantos tendran los demas juegos de futbol

respecto a lo otro, hay un filtro, si tu juegas en manual el otro tambien lo hara. por otra parte, por que es una desventaja? aprnde a jugar en manual, dominalo, y no te tosera nadie que juegue en automatico. otra cosa es que sea muy dificil dominarlo, pero tambien era dificil dominar el pes y la gente no se quejaba tanto[/quote]
ZzzZZ
Deisler10 escribió:
vuelve a repetirme los fallos que no me acuerdo, pero vamos, si este fifa 10 tiene tantos fallos, no quiero ni imaginarme cuantos tendran los demas juegos de futbol

o


este no es el foro pero entre otros:

- la facilidad con la que se hacen baselinas

- la inmensa cantidad de palos en un partido

- fisica del balon, que mejora la version del año pasado pero sigue dando efectos raros

- la lentitud con la va el balón en los penaltis

- en las repeticiones todos son igual de altos

- se van hacia dentro de la porteria a celebrar un gol y aparece en medio campo

- los numeros y nombres de las equipaciones que aparecen estirados y enormes

- el cesped no me gusta su textura

- los disparos rasos con potencia ajustados desde fuera del area practicamente no existen, todos se elevan o los que van rasos van muy flojos.

- el portero bloca muy pocas pelotas

- las caras de los jugadores dejan mucho que desear

- si has superado al mediocampista y delante solo tienes lateral y extremo, todos los pases por arriba salen, siempre le ganas la espalda al lateral.

- todos los jugadores disparan igual con ambas piernas

- por mucha barra de potencia que le des a un pase, es muy dificil que le salga una piedra

- cuando el balon rebota en el larguero el efecto es muy irreal.

entre otros fallos, aunque este no es elñ hilo adecuado.

PD: Todos los juegos de futbol tienen fallos, TODOS.
no ntres al trapo ronni anda q sino mpezamos como simpre.. no ves q kieren provocar... dejalesq para ser tan weno el fifa 10 se pasan muxo timpo aki ablando en vez d xprimir el control manual ese...
ya empezamos otra vez con lo mismo?

joder que cansinos,unos y otros [lapota]
jjoseca escribió:Adam dice q tendrá el juego mañana sobre las 1 :

Hey guys,

Sorry for the time away, been so busy with my proper job. Assassins 2 is just 2 months away!

Got back a bit ago, and have been informed final PES 2010 code will be with me tomorrow. Knowing the local postal service I should have it in the afternoon (1pm-ish).

Being able to take video and screenshots are still being confirmed, I'll have more details on that tomorrow I guess. Also due to this podcast has been delayed until tomorrow, going to have an epic one Wednesday evening!

Cheers for your patience guys!


EDITO: te adelantaste Jose! XD


Tradución porfavor xD
ronni7 escribió:
Deisler10 escribió:
vuelve a repetirme los fallos que no me acuerdo, pero vamos, si este fifa 10 tiene tantos fallos, no quiero ni imaginarme cuantos tendran los demas juegos de futbol

o


este no es el foro pero entre otros:

- la facilidad con la que se hacen baselinas

- la inmensa cantidad de palos en un partido

- fisica del balon, que mejora la version del año pasado pero sigue dando efectos raros

- la lentitud con la va el balón en los penaltis

- en las repeticiones todos son igual de altos

- se van hacia dentro de la porteria a celebrar un gol y aparece en medio campo

- los numeros y nombres de las equipaciones que aparecen estirados y enormes

- el cesped no me gusta su textura

- los disparos rasos con potencia ajustados desde fuera del area practicamente no existen, todos se elevan o los que van rasos van muy flojos.

- el portero bloca muy pocas pelotas

- las caras de los jugadores dejan mucho que desear

- si has superado al mediocampista y delante solo tienes lateral y extremo, todos los pases por arriba salen, siempre le ganas la espalda al lateral.

- todos los jugadores disparan igual con ambas piernas

- por mucha barra de potencia que le des a un pase, es muy dificil que le salga una piedra

- cuando el balon rebota en el larguero el efecto es muy irreal.

entre otros fallos, aunque este no es elñ hilo adecuado.

PD: Todos los juegos de futbol tienen fallos, TODOS.


jodo, en toa la cepa.
para mi el peor fallo, esque cuando el balon rebota en algo, pilla una velocidad infernal

puedes disparar contra una balla publicitaria y el balon rebota hasta medio campo xD
Tengo la misma ilusión que tenia antes de la salida de PES3...PES 4...pes 5...pes 6 xD espero que no me decepcionen , este año toca PRO!!!!!! chicos mañana muchas dudas se despejaran , si tienen el juego final ya no hay discusion si es bueno o malo. La suerte esta echada!! Falta la demo y mirar se reojo los analisis de las revistas.
quiero algoo yaa!!!!

mañana sabremos si ahy nuevos equipos licensiados !!!!
Como minimo La Champions y la Uefa totalmente licenciadas y.....la Liga Española. Eso seria un pasito importante.
Pistone escribió:Como minimo La Champions y la Uefa totalmente licenciadas y.....la Liga Española. Eso seria un pasito importante.



es que si viene la champions y la uefa licenciada, prefiero esta exclusividad que todas las ligas que tiene el "otro" juego.
Comentan algo los de PesFan:

From MrBamber(Twitter):

"Various bits of PES news floating around today, I can't say much just yet but that news isn't accurate, I'll try & get an official word soon"
alexander9 escribió:
Pistone escribió:Como minimo La Champions y la Uefa totalmente licenciadas y.....la Liga Española. Eso seria un pasito importante.



es que si viene la champions y la uefa licenciada, prefiero esta exclusividad que todas las ligas que tiene el "otro" juego.


El año pasado faltaron equipos en la Champions especialmente los alemanes.......a eso me refiero , espero que no pase.
jjoseca escribió:Comentan algo los de PesFan:

From MrBamber(Twitter):

"Various bits of PES news floating around today, I can't say much just yet but that news isn't accurate, I'll try & get an official word soon"




en español google XD

"Varios bits de noticias pes flotando hoy, no puedo decir mucho todavía, pero la noticia no es exacta, voy a intentar y conseguir una palabra oficial en breve"


en breve podria haber alguna novedads :O
alexander9 escribió:
Pistone escribió:Como minimo La Champions y la Uefa totalmente licenciadas y.....la Liga Española. Eso seria un pasito importante.



es que si viene la champions y la uefa licenciada, prefiero esta exclusividad que todas las ligas que tiene el "otro" juego.


Equipos Champions:

AC Milan
(ITA)
ACF Fiorentina
(ITA)
APOEL FC
(CYP)
Arsenal FC
(ENG)
AZ Alkmaar
(NED)
Beşiktaş JK
(TUR)
Chelsea FC
(ENG)
Club Atlético de Madrid
(ESP)
Debreceni VSC
(HUN)
FC Barcelona
(ESP)
FC Bayern München
(GER)
FC Dynamo Kyiv
(UKR)
FC Girondins de Bordeaux
(FRA)
FC Internazionale Milano
(ITA)
FC Porto
(POR)
FC Rubin Kazan
(RUS)
FC Unirea Urziceni
(ROU)
FC Zürich
(SUI)
Juventus
(ITA)
Liverpool FC
(ENG)
Maccabi Haifa FC
(ISR)
Manchester United FC
(ENG)
Olympiacos FC
(GRE)
Olympique de Marseille
(FRA)
Olympique Lyonnais
(FRA)
PFC CSKA Moskva
(RUS)
R. Standard de Liège
(BEL)
Rangers FC
(SCO)
Real Madrid CF
(ESP)
Sevilla FC
(ESP)
VfB Stuttgart
(GER)
VfL Wolfsburg
(GER)

Equipos Uefa Europa League:

AC Sparta Praha
(CZE)
AEK Athens FC
(GRE)
AFC Ajax
(NED)
AS Roma
(ITA)
Athletic Club Bilbao
(ESP)
CD Nacional
(POR)
Celtic FC
(SCO)
CFR 1907 Cluj
(ROU)
Club Brugge KV
(BEL)
Everton FC
(ENG)
FC Basel 1893
(SUI)
FC BATE Borisov
(BLR)
FC Dinamo 1948 Bucureşti
(ROU)
FC København
(DEN)
FC Salzburg
(AUT)
FC Shakhtar Donetsk
(UKR)
FC Sheriff
(MDA)
FC Steaua Bucureşti
(ROU)
FC Timişoara
(ROU)
FC Twente
(NED)
Fenerbahçe SK
(TUR)
FK Austria Wien
(AUT)
FK Partizan
(SRB)
FK Ventspils
(LVA)
Fulham FC
(ENG)
Galatasaray AŞ
(TUR)
Genoa CFC
(ITA)
Hamburger SV
(GER)
Hapoel Tel-Aviv FC
(ISR)
Hertha BSC Berlin
(GER)
LOSC Lille Métropole
(FRA)
NK Dinamo Zagreb
(CRO)
Panathinaikos FC
(GRE)
PFC CSKA Sofia
(BUL)
PFC Levski Sofia
(BUL)
PSV Eindhoven
(NED)
RSC Anderlecht
(BEL)
S.S. Lazio
(ITA)
SC Heerenveen
(NED)
SK Rapid Wien
(AUT)
SK Slavia Praha
(CZE)
SK Sturm Graz
(AUT)
SL Benfica
(POR)
Sporting Clube de Portugal
(POR)
Toulouse FC
(FRA)
Valencia CF
(ESP)
Villarreal CF
(ESP)
Werder Bremen
(GER)

A esto le unimos selecciones las ligas que vengan licenciadas y sería una buena cantidad de equipos.
impresionante asi si esta bien esta champion jejeje
Jjoseca este año no pasara eso de........que falten equipos licenciados en la champions no? el año pasado me quede de piedra , tienen la competicio y faltaban equipos.
Pistone escribió:Jjoseca este año no pasara eso de........que falten equipos licenciados en la champions no? el año pasado me quede de piedra , tienen la competicio y faltaban equipos.



es que no se que paso el año pasado.
si konami tenia la exclusividad de la champions, no entiendo como todos los equipos NO estaban licenciados.

lo que si te va a pasar es que (en el caso de que vengan licenciados equipos como el bayern o wolfsburgo), solo podràs jugar con los equipos licenciado cuando juegues en el modo champions league, en los demàs modos (amistoso, copas, etc), vendràn sin licenciar, repito, en el caso de que vengan licenciados.
que no las tengo todas conmigo.
tengounas ganas enormes d q salga al menos la demo, he de decir q he estado varios dias jugando a la demo del fifa, y al principio me encanto pero cuanto mas juego menos me gusta, para eso sirven las demos para devorarlas y ahorrarte un dinero o no, asik sigo en mis trece este año el pro va a mandar, estoy seguro
Overfield escribió:
Capi America escribió:Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!


A ver no sale a 32 euros. Vamos a poner las cosas claras para no llevar a la gente a engaño:

En zavvi el precio es: 29,95 Libras + 0,99 Libras (gastos de envío) = 30,94 Libras, que al cambio es: 34,90€


A ver listillos, habeis comprado en ZAVVI? Pq al cambio en euros no es como deciis.

Yo compro en zavvi y del precio final en libras, cuando me lo cobran en euros solo son 3 euros mas.

O sea que de engañar nada, antes de hablar informate, que a lo mejor el engañao eres tu

No son ni 35 como dices tu ni 32 como digo yo que me ekivoque. Son unos 33 euros
Van-Pi escribió:tengounas ganas enormes d q salga al menos la demo, he de decir q he estado varios dias jugando a la demo del fifa, y al principio me encanto pero cuanto mas juego menos me gusta, para eso sirven las demos para devorarlas y ahorrarte un dinero o no, asik sigo en mis trece este año el pro va a mandar, estoy seguro


yo el otro juego me sigue gustando mucho, el problema es que por ejemplo, hoy a venido mi hermano a echar unas partidas, hemos jugado 4 partidos a la demo y hemos disfrutado como enanos, pero luego hemos puesto el pes 2009 y joder, los dos hemos pensado lo mismo y esuqe al fifa le falta "algo" que no hemos sabido decir que es.
A si estoy yo al principio parecia q me gustaba la demo de EA pero ahora no me acaba de convencer del todo, ademas odio las celebraciones de los goles, las cinematicas de entada al campo, y algunas mas, tengo ganas de probar el pro haber si me merece la pena, esperemos q se curren las competiciones de champions y uefa y su incorporacion a la master league.
Capi America escribió:
Overfield escribió:
Capi America escribió:Al final me he decidido y he hecho la pre-order en Zavvi que sale el juego a 32 euros con g.i.

Lo que no se si la portada será la misma para todos los paises ya que para los FIFAS es diferente. A ver si alguien puede responderme a esta duda.

Gracias!


A ver no sale a 32 euros. Vamos a poner las cosas claras para no llevar a la gente a engaño:

En zavvi el precio es: 29,95 Libras + 0,99 Libras (gastos de envío) = 30,94 Libras, que al cambio es: 34,90€


A ver listillos, habeis comprado en ZAVVI? Pq al cambio en euros no es como deciis.



Yo compro en zavvi y del precio final en libras, cuando me lo cobran en euros solo son 3 euros mas.

O sea que de engañar nada, antes de hablar informate, que a lo mejor el engañao eres tu


A ver lo primero yo no te he insultado así que lo de listillo para ti.
Lo segundo yo no he dicho que hayas querido hacerlo a posta, sino que te has podido equivocar y puede llevar a la gente a engaños.
Lo tercero ahí tienes el cambio como es, no me invento nada, ese es el cambio de divisas a día de hoy.
Y cuarto, si fueran 3 euros más, serían 34 de todas formas, porque con gastos de envío son 31 libras prácticamente.

Lee y razona antes de exaltarte plis.
sephorator está baneado por "troll"
ronni7 escribió:
Deisler10 escribió:
vuelve a repetirme los fallos que no me acuerdo, pero vamos, si este fifa 10 tiene tantos fallos, no quiero ni imaginarme cuantos tendran los demas juegos de futbol

o


este no es el foro pero entre otros:

- la facilidad con la que se hacen baselinas

En la DEMO, en la version final esta confirmado que no será asi


- la inmensa cantidad de palos en un partido

En la DEMO, en la version final tampoco sera asi, confirmado


- fisica del balon, que mejora la version del año pasado pero sigue dando efectos raros

Se aproxima tanto a la realidad como se pueda aproximar "este", de todos modos me remito a las respuestas de antes


- la lentitud con la va el balón en los penaltis

Tantas veces hace falta decir que es una demo? XD


- en las repeticiones todos son igual de altos

Otra vez... DEMOOOO confirmado que en la final no es asi


- se van hacia dentro de la porteria a celebrar un gol y aparece en medio campo

Pues si voy a tener que repetirlo si, en la final no es asi

- los numeros y nombres de las equipaciones que aparecen estirados y enormes

Dame una D, dame una E, dame una M, dame una O


- el cesped no me gusta su textura

Ah mira, a mi no me gusta mi cuñada y la tengo que soportar cada semana XD


- los disparos rasos con potencia ajustados desde fuera del area practicamente no existen, todos se elevan o los que van rasos van muy flojos.

Mentira cochina, en el 09 ya se puede chutar raso, fuerte y ajustado si sabes como hacerlo, en el 10 es mucho más sencillo


- el portero bloca muy pocas pelotas

Pues sera en tu demo, porque en la mia se porta como un campeon


- las caras de los jugadores dejan mucho que desear

Aqui te voy a dar la razon ves... para que luego me pongan verde


- si has superado al mediocampista y delante solo tienes lateral y extremo, todos los pases por arriba salen, siempre le ganas la espalda al lateral.

Va en funcion de la dificultad seleccionada, en niveles en los que la IA trabaja a pleno rendimiento no pasa. En 1 vs 1 directamente no pasa


- todos los jugadores disparan igual con ambas piernas

Yo pensaba que ya me lo habia quitado de encima joer... DEMOOOOOOOOOOOO que es una DEMOOOOO


- por mucha barra de potencia que le des a un pase, es muy dificil que le salga una piedra

Hombre, con Xavi no, pero mira de dar un pase minimamente fuerte con ... hmmm ... puyol?


- cuando el balon rebota en el larguero el efecto es muy irreal.

Esto tambien esta confirmado que en las builds mas recientes ya no es asi, la demo es de hace 1 mes y medio aprox

entre otros fallos, aunque este no es elñ hilo adecuado.

PD: Todos los juegos de futbol tienen fallos, TODOS.
sephorator escribió:
ronni7 escribió:
Deisler10 escribió:
vuelve a repetirme los fallos que no me acuerdo, pero vamos, si este fifa 10 tiene tantos fallos, no quiero ni imaginarme cuantos tendran los demas juegos de futbol

o


este no es el foro pero entre otros:

- la facilidad con la que se hacen baselinas

En la DEMO, en la version final esta confirmado que no será asi


- la inmensa cantidad de palos en un partido

En la DEMO, en la version final tampoco sera asi, confirmado


- fisica del balon, que mejora la version del año pasado pero sigue dando efectos raros

Se aproxima tanto a la realidad como se pueda aproximar "este", de todos modos me remito a las respuestas de antes


- la lentitud con la va el balón en los penaltis

Tantas veces hace falta decir que es una demo? XD


- en las repeticiones todos son igual de altos

Otra vez... DEMOOOO confirmado que en la final no es asi


- se van hacia dentro de la porteria a celebrar un gol y aparece en medio campo

Pues si voy a tener que repetirlo si, en la final no es asi

- los numeros y nombres de las equipaciones que aparecen estirados y enormes

Dame una D, dame una E, dame una M, dame una O


- el cesped no me gusta su textura

Ah mira, a mi no me gusta mi cuñada y la tengo que soportar cada semana XD


- los disparos rasos con potencia ajustados desde fuera del area practicamente no existen, todos se elevan o los que van rasos van muy flojos.

Mentira cochina, en el 09 ya se puede chutar raso, fuerte y ajustado si sabes como hacerlo, en el 10 es mucho más sencillo


- el portero bloca muy pocas pelotas

Pues sera en tu demo, porque en la mia se porta como un campeon


- las caras de los jugadores dejan mucho que desear

Aqui te voy a dar la razon ves... para que luego me pongan verde


- si has superado al mediocampista y delante solo tienes lateral y extremo, todos los pases por arriba salen, siempre le ganas la espalda al lateral.

Va en funcion de la dificultad seleccionada, en niveles en los que la IA trabaja a pleno rendimiento no pasa. En 1 vs 1 directamente no pasa


- todos los jugadores disparan igual con ambas piernas

Yo pensaba que ya me lo habia quitado de encima joer... DEMOOOOOOOOOOOO que es una DEMOOOOO


- por mucha barra de potencia que le des a un pase, es muy dificil que le salga una piedra

Hombre, con Xavi no, pero mira de dar un pase minimamente fuerte con ... hmmm ... puyol?


- cuando el balon rebota en el larguero el efecto es muy irreal.

Esto tambien esta confirmado que en las builds mas recientes ya no es asi, la demo es de hace 1 mes y medio aprox

entre otros fallos, aunque este no es elñ hilo adecuado.

PD: Todos los juegos de futbol tienen fallos, TODOS.


Primero: este no es el hilo para eso.
Segundo: Joder que demo más mierda entonces... [+risas]
sephorator escribió:
ronni7 escribió:
Deisler10 escribió:
vuelve a repetirme los fallos que no me acuerdo, pero vamos, si este fifa 10 tiene tantos fallos, no quiero ni imaginarme cuantos tendran los demas juegos de futbol

o


este no es el foro pero entre otros:

- la facilidad con la que se hacen baselinas

En la DEMO, en la version final esta confirmado que no será asi


- la inmensa cantidad de palos en un partido

En la DEMO, en la version final tampoco sera asi, confirmado


- fisica del balon, que mejora la version del año pasado pero sigue dando efectos raros

Se aproxima tanto a la realidad como se pueda aproximar "este", de todos modos me remito a las respuestas de antes


- la lentitud con la va el balón en los penaltis

Tantas veces hace falta decir que es una demo? XD


- en las repeticiones todos son igual de altos

Otra vez... DEMOOOO confirmado que en la final no es asi


- se van hacia dentro de la porteria a celebrar un gol y aparece en medio campo

Pues si voy a tener que repetirlo si, en la final no es asi

- los numeros y nombres de las equipaciones que aparecen estirados y enormes

Dame una D, dame una E, dame una M, dame una O


- el cesped no me gusta su textura

Ah mira, a mi no me gusta mi cuñada y la tengo que soportar cada semana XD


- los disparos rasos con potencia ajustados desde fuera del area practicamente no existen, todos se elevan o los que van rasos van muy flojos.

Mentira cochina, en el 09 ya se puede chutar raso, fuerte y ajustado si sabes como hacerlo, en el 10 es mucho más sencillo


- el portero bloca muy pocas pelotas

Pues sera en tu demo, porque en la mia se porta como un campeon


- las caras de los jugadores dejan mucho que desear

Aqui te voy a dar la razon ves... para que luego me pongan verde


- si has superado al mediocampista y delante solo tienes lateral y extremo, todos los pases por arriba salen, siempre le ganas la espalda al lateral.

Va en funcion de la dificultad seleccionada, en niveles en los que la IA trabaja a pleno rendimiento no pasa. En 1 vs 1 directamente no pasa


- todos los jugadores disparan igual con ambas piernas

Yo pensaba que ya me lo habia quitado de encima joer... DEMOOOOOOOOOOOO que es una DEMOOOOO


- por mucha barra de potencia que le des a un pase, es muy dificil que le salga una piedra

Hombre, con Xavi no, pero mira de dar un pase minimamente fuerte con ... hmmm ... puyol?


- cuando el balon rebota en el larguero el efecto es muy irreal.

Esto tambien esta confirmado que en las builds mas recientes ya no es asi, la demo es de hace 1 mes y medio aprox

entre otros fallos, aunque este no es elñ hilo adecuado.

PD: Todos los juegos de futbol tienen fallos, TODOS.


iluso de ti si piensas que van a cambiar todo lo que dices.
Overfield lo que tu digas no voi a discutir.

PD: Ahora me entero que listillo es un insulto, ta bien
28101 respuestas